[HO] Fallout 76

A los que habeis comprado la clave en cd keys, como la canjeais? Osea me he bajado el launcher de bethesda pongo lo de canjear codigo, lo copio con guiones le doy a terminar y no me hace NADA, se cierra la ventanita y como si nada? Como lo canjeo?

Edito: ni caso, no hay que darle a terminar si no a canjear xDDDD
Gente estan bugeados los ascensores del monorail? le doy para subir, sale la pantalla de carga pero sigo abajo...

Donde farmeo cemento que no sea alli?
QueTeCuro escribió:Gente estan bugeados los ascensores del monorail? le doy para subir, sale la pantalla de carga pero sigo abajo...

Donde farmeo cemento que no sea alli?



Ve al cementerio hay varias bolsas que sueltan cemento
QueTeCuro escribió:Gente estan bugeados los ascensores del monorail? le doy para subir, sale la pantalla de carga pero sigo abajo...

Donde farmeo cemento que no sea alli?

En la granja Beckwith siempre hay tres bolsas en un carretillo. Y si cambias de servidor pues lo mismo en otro aparecen otros tres. [sonrisa] Esta un poco al sur de la estacion de tren Pleasant Valley.

Un lag curioso hoy el juego. No se si es que juega mas gente o que. 10 minutos desde que mate a la reina hasta que me salio el loot. [flipa]
Pues al final no me he podido resistir y he comprado el juego por 10 euros.
@Black Wolft @hellskream graciass.

Una duda gorda, estoy un poco arto de ir cambiando de partida visitando a todos los vendedores buscando recetas de construccion...

Se venden todas? o algunas solo se consiguen con misiones/farmeando? las mas chulas de paredes, puertas y otros elementos no las encuentro.

Y otra cosa, podria salir una descripcion de lo que desbloqueas al aprender una receta, ayer mismamente aprendi mesa de alta tecnologia me voy al crafteo y no encuentro lo que sesupone que he desbloqueado :S
QueTeCuro escribió:@Black Wolft @hellskream graciass.

Una duda gorda, estoy un poco arto de ir cambiando de partida visitando a todos los vendedores buscando recetas de construccion...

Se venden todas? o algunas solo se consiguen con misiones/farmeando? las mas chulas de paredes, puertas y otros elementos no las encuentro.

Y otra cosa, podria salir una descripcion de lo que desbloqueas al aprender una receta, ayer mismamente aprendi mesa de alta tecnologia me voy al crafteo y no encuentro lo que sesupone que he desbloqueado :S


Granero, ladrillo y metal puedo asegurarte que las he visto y comprado en vendedores.
Aun así muchas cosas de la construcción te las dan en eventos de defensa de talleres así que si te gusta construir te recomendaría hacer los que tengas cerca.
Es una pena ver tanta cabaña de madera cutre por ahi..., seria bonito que al menos la pusieran de chapa ya que estan hechas a toda prisa XD.

Si, es un coñazo saber que te da cada receta (Redil de Braham es la de crear fertilizante por ejemplo XD) y si, tambien es jodido no tener un iconito que te diga que cosas tienes aprendidas, tengo literalmente decenas de recetas de valor moderado en el inventario por eso mismo... al final, de vez en cuando hago una lista de mods de armaduras y capturas de pantalla de las armas.

Como detalle para los viciosos, ayer me vino una gran felicidad... conseguir el plano de "pistola casera" o sea, la Artesanal (ak para los amigos) en Fiebre de Uranio que hacia de pasada, nivel 80+. Puro random XD. Tambien tengo el rifle de palanca que compre en Grafton no muchos niveles atras, ahora creo que vere si encuentro el subfusil y la ametralladora ligera (ni las busque XD). Comento esto porque parece que hay ciertos planos de armas que cuando subes niveles son sustituidos por otros mas avanzados.

De puertas creo que tengo casi todas las que me interesan, industriales, metal, modernas, de colores y tal diria que las he visto en vendedores pero como a veces es dificil saber a que objeto de construccion equivalen... es como la cocina de gas (en la que se puede cocinar), el fogon de cocina creo que era un adorno, luego la de madera es lo mismo, no recuerdo si se llama moderna o a saber, pero por ej es de los pocos cosmeticos que no compro porque seguramente sino me veria con mil duplicados y mientras, bueno, la cacerola en la parrilla en el suelo es pequeña y compacta aunque no quede tan bonita XD.

P.D.: Alguien se anima a crear una wiki para añadir nombres de jugadores eolianos en PC o habra que crear un google docs para ello?, para tener mas teleport gratuitos y tal ademas de podernos juntar con mas peña.
@blackgem que envidiaaaa xD yo estoy ya cansado de viajar de vendedor en vendedor y ver siempre las mismas recetas xD los eventos de defensa de talleres cuales son? no habra que conquistar talleres no?

Es algo que no estoy haciendo porque me parece una perdida de recursos xD
QueTeCuro escribió:@blackgem que envidiaaaa xD yo estoy ya cansado de viajar de vendedor en vendedor y ver siempre las mismas recetas xD los eventos de defensa de talleres cuales son? no habra que conquistar talleres no?

Es algo que no estoy haciendo porque me parece una perdida de recursos xD



Efectivamene tienes que conquistar talleres y defender talleres

A ver no lo son, yo por ejemplo tengo apalancado un taller para mi solo donde farmeo chatarra, madera, hormigon, plomo y ultracita.

Si vas a jugar sesiones largas renta y ademas merece la pena los planos y demas que te sueltan simplemente por conquistarlos.

Yo justo cuando me tengo que ir o algo voy a mi taller y voy guardando uno por uno mis maquinas, torretas y demas. Y asi cuando vuelvo lo tengo de nuevo

Luego si veo algun taller con bastantes maquinas y demas de otra persona, pues se lo suelo conquistar xD
Black Wolft escribió:
QueTeCuro escribió:@blackgem que envidiaaaa xD yo estoy ya cansado de viajar de vendedor en vendedor y ver siempre las mismas recetas xD los eventos de defensa de talleres cuales son? no habra que conquistar talleres no?

Es algo que no estoy haciendo porque me parece una perdida de recursos xD



Efectivamene tienes que conquistar talleres y defender talleres

A ver no lo son, yo por ejemplo tengo apalancado un taller para mi solo donde farmeo chatarra, madera, hormigon, plomo y ultracita.

Si vas a jugar sesiones largas renta y ademas merece la pena los planos y demas que te sueltan simplemente por conquistarlos.

Yo justo cuando me tengo que ir o algo voy a mi taller y voy guardando uno por uno mis maquinas, torretas y demas. Y asi cuando vuelvo lo tengo de nuevo

Luego si veo algun taller con bastantes maquinas y demas de otra persona, pues se lo suelo conquistar xD


!!!!!
Espera, dato importante, si cuando vas a desconectar almacenas lo que tienes puesto se te queda almacenado para cuando vuelvas a conquistar de nuevo ese taller?.

Creo que hice la prueba de dejar almacenado algunas cosas otras veces y cuando volvia a capturar el taller... no tenia... NADA.

No se si tal vez solo se te guarden cuando gastas parcialmente o exclusivamente tus recursos o los de taller o tener algo en cuenta.

Y como han comentado, para desbloquear cosas y alguno recurso rapidito, si, captura talleres cercanos sino los tienes, son 20-50 chapas. haces su defensa que serán otros minutos y ya luego como si se pudre... pero así iras consiguiendo muchísimos de los planos de construcción cosmeticos sin desembolsar demasiado en vendedores.

Yo como te comento no farmeo los planos de construccion (busque al inicio los de purificadores y energia esenciales eso si), pero el resto, viendo vendedores me han ido saliendo de vendedores. A las malas pues darla a abandonar mundo y probar con otro si estas realmente interesado. Lo que no sabría decirte si hay algún cosmético que no salga de ninguna manera en tiendas, CREO que todos salen en defensas de talleres, tiendas habituales y algunas especiales tal vez exclusivas de whitespring (eso para los ricos :P). Creo que en Watoga deberían salir las ultimas paredes y puertas, si ya quieres unas intermedias no podría especificarte.

EDIT: Regalito que me encontre para la ocasion.

Lista de imagenes de cosas que se pueden construir en el CAMP con sus nombres en ingles: https://imgur.com/r/fallout76settlements/3ZhkLJl

Seguro que a todos nos quitan bastantes dudas y nos ayuda a comprar con mas cabeza XD.
blackgem escribió:
Black Wolft escribió:
QueTeCuro escribió:@blackgem que envidiaaaa xD yo estoy ya cansado de viajar de vendedor en vendedor y ver siempre las mismas recetas xD los eventos de defensa de talleres cuales son? no habra que conquistar talleres no?

Es algo que no estoy haciendo porque me parece una perdida de recursos xD



Efectivamene tienes que conquistar talleres y defender talleres

A ver no lo son, yo por ejemplo tengo apalancado un taller para mi solo donde farmeo chatarra, madera, hormigon, plomo y ultracita.

Si vas a jugar sesiones largas renta y ademas merece la pena los planos y demas que te sueltan simplemente por conquistarlos.

Yo justo cuando me tengo que ir o algo voy a mi taller y voy guardando uno por uno mis maquinas, torretas y demas. Y asi cuando vuelvo lo tengo de nuevo

Luego si veo algun taller con bastantes maquinas y demas de otra persona, pues se lo suelo conquistar xD


!!!!!
Espera, dato importante, si cuando vas a desconectar almacenas lo que tienes puesto se te queda almacenado para cuando vuelvas a conquistar de nuevo ese taller?.

Creo que hice la prueba de dejar almacenado algunas cosas otras veces y cuando volvia a capturar el taller... no tenia... NADA.

No se si tal vez solo se te guarden cuando gastas parcialmente o exclusivamente tus recursos o los de taller o tener algo en cuenta.

Y como han comentado, para desbloquear cosas y alguno recurso rapidito, si, captura talleres cercanos sino los tienes, son 20-50 chapas. haces su defensa que serán otros minutos y ya luego como si se pudre... pero así iras consiguiendo muchísimos de los planos de construcción cosmeticos sin desembolsar demasiado en vendedores.

Yo como te comento no farmeo los planos de construccion (busque al inicio los de purificadores y energia esenciales eso si), pero el resto, viendo vendedores me han ido saliendo de vendedores. A las malas pues darla a abandonar mundo y probar con otro si estas realmente interesado. Lo que no sabría decirte si hay algún cosmético que no salga de ninguna manera en tiendas, CREO que todos salen en defensas de talleres, tiendas habituales y algunas especiales tal vez exclusivas de whitespring (eso para los ricos :P). Creo que en Watoga deberían salir las ultimas paredes y puertas, si ya quieres unas intermedias no podría especificarte.

EDIT: Regalito que me encontre para la ocasion.

Lista de imagenes de cosas que se pueden construir en el CAMP con sus nombres en ingles: https://imgur.com/r/fallout76settlements/3ZhkLJl

Seguro que a todos nos quitan bastantes dudas y nos ayuda a comprar con mas cabeza XD.


Yo creo que el tema de que se guarden los items del taller generalmente es porque creo que cada taller cuenta de manera independiente, como si fueran otro camp. De todas maneras experimentare un poco mas el tema
Me lo he pillado con la oferta de 10€ y pfff, la idea es buena pero que no haya npcs... Siendo un juego online te sientes solisimo, te cruzas con la gente y si te hacen algun gesto gracias xD. Alguien sabe que tienen pensado implementar en el futuro?
A mí ha llegado hoy un jugador nivel 80 pico y me ha soltado varios planos, un revólver y un rifle francotirador con mira telescópica que la verdad me han venido muy bien. Apenas soy nivel 9, el que no haya npc quizás pueda echar para atrás a la gente, cierto. Pero no anda nada falto de lore pues te encuentras cintas continuamente contando la historia de x gente, misiones y demás.
Kawendios escribió:Me lo he pillado con la oferta de 10€ y pfff, la idea es buena pero que no haya npcs... Siendo un juego online te sientes solisimo, te cruzas con la gente y si te hacen algun gesto gracias xD. Alguien sabe que tienen pensado implementar en el futuro?


Lo que mas soledad da en un juego online es no tener un chat, y en este caso aparte de eso una guia para los que estamos acostumbrados a que nos guien para hacer cosillas.

A mi no se me da bien eso de explorar y encontrar las misiones secundarias y varios, podrian poner un ordenador en el que puedas escogerlas tu ejej

Ando ahora mismo como pollo sin cabeza sin saber que hacer en el juego, lo mas que hago es ir a eventos donde veo que hay alguien, es lo unico coop que he jugado hasta ahora [+risas]
Otro que se lo ha pillado con la oferta de 10€ y de momento a mi me esta molando. Lo he pillado con un colega así que lo mismo no le veo tantos fallos como si jugara solo, ya que siempre vamos haciendo cosillas los dos por el mapa.

Si que estaría bien que hubiera npcs por el mapa, pero bueno, para mi es mucho peor no tener chat ingame ya que los tios que nos encontramos (jugadores) como mucho te miran 2 segundos y se van XD

Una pregunta, se pueden hacer refugios tipo para clan y meter ahi sitio para 5,6 personas o asi?

o cada persona tiene que tener su campamento si o si
Lo de los clanes me interesa, pero si es del palo tranquilo, yo no puedo jugar mucho y me gusta ir por libre, pero siempre esta bien ser de uno por si en algun momento de la vida te da por hacer algo cooperativo y tener una mini familia que ayude.
fonlu escribió:A mí ha llegado hoy un jugador nivel 80 pico y me ha soltado varios planos, un revólver y un rifle francotirador con mira telescópica que la verdad me han venido muy bien. Apenas soy nivel 9, el que no haya npc quizás pueda echar para atrás a la gente, cierto. Pero no anda nada falto de lore pues te encuentras cintas continuamente contando la historia de x gente, misiones y demás.

A mi la servoarmadura excavadora me la regalo un jugador que ni conocia [Alaa!] y planos y armas tambien.

Cuando tengas el alijo lleno de cosas que pesan y no puedes vender (planos, recetas, municion) pues antes que tirarlas las regalas. Y mas los planos que te recuerdan constantemente que has pagado varias veces por lo mismo. [sonrisa]

¿El 15 nuevo contenido? Porque ya... [maszz]
yonat escribió:Otro que se lo ha pillado con la oferta de 10€ y de momento a mi me esta molando. Lo he pillado con un colega así que lo mismo no le veo tantos fallos como si jugara solo, ya que siempre vamos haciendo cosillas los dos por el mapa.

Si que estaría bien que hubiera npcs por el mapa, pero bueno, para mi es mucho peor no tener chat ingame ya que los tios que nos encontramos (jugadores) como mucho te miran 2 segundos y se van XD

Una pregunta, se pueden hacer refugios tipo para clan y meter ahi sitio para 5,6 personas o asi?

o cada persona tiene que tener su campamento si o si


Lo del chat fastidia bastante, sobre todo cuando no sabes, quieres, puedes hablar en ingles... demasiado caotico. Para futuro parche de comercio espero que pongan algo, aunque sea poder tirar una nota con un mensaje.

Muchos pasamos de largo y algun otro gesto si eso porque la barrera del idioma u obligarte a tener (si es que tienes) a usar microfono con tu voz y prejuicios variados de edad, sexo, acentos, etc.

Tema clanes, esta previsto para un futuro facciones... pero tema de construccion podeis contruir varias personas en la misma parcela de una persona asi que si jugaris regularmente con algun amigo podeis usar la suya sin problemas y dejar la otra mas de secundaria y como puntos de teleport por ejemplo XD.

En un futuro a saber si ponen como pense alguna vez una calle grande con parcelas incluso para clanes, a saber. Actualmente romperia demasiado el juego el que pudieras crearte una parcela digamos 4 veces mas grande y que llenaran de defensas y acapararan ciertos recursos claves y en sitio especifico (se me ocurren varios lugares para cosas asi XD).

fonlu escribió:A mí ha llegado hoy un jugador nivel 80 pico y me ha soltado varios planos, un revólver y un rifle francotirador con mira telescópica que la verdad me han venido muy bien. Apenas soy nivel 9, el que no haya npc quizás pueda echar para atrás a la gente, cierto. Pero no anda nada falto de lore pues te encuentras cintas continuamente contando la historia de x gente, misiones y demás.


Yo cuando puedo tambien, si tengo que ir a una zona de bajo nivel y veo que tengo equipo desfasado para mi... me compensa mas tirar una bolsa de comida/bebida sobrante que me vaya a caducar o sobre, algo de equipo, planos y municion ya que me quito peso de encima y puedo darle un buen empujon a otros... fijate la gracia cuando me toca un legendario tocho de nv5 XD.

Por ello no debe ser especialmente raro ver bolsas asi de cosas en Flatwoods, la estacion de Sutton, el refugio 76, etc. En Whitespring es mas raro porque hay demasiados vendedores puff...

Y si sirve para algunos y veo buena politica, los legendarios sobrados tras ronda de farmeo meterlo en el frigorifico/papelera/etc de entrada de lugares que acostumbran a mirarse ya que de nada sirve ir con 800kg encima de morralla que apenas te dara pasta XD. Y gente que no haya tenido suerte hasta un rifle supermutate o un arma vampiro simple puede darle un buen empujon XD. Al menos, no le saldran en la lista de desguaces evitando accidentes XD.

Lore precisamente no le falta al juego, y las cintas no son lo unico aunque mas directo tal vez, pero si te pones a leer el escenario veras muchas escenas autodescriptivas, como las historias que pueden narrar un cuadro, pues igual en un paisaje:

Aquí algunos ejemplos que os harán disfrutar aun mas del juego y ayudaros a decidir si comprarlos o no.
https://bethesda.net/community/topic/27 ... -wtf-finds
Llevo mas de un mes sin entrar, hoy entro, no me deja teletransportarme al camp, decido ir a pata, cuelgue, empezamos bien.
Segundo intento me teletransporto, mis torretas me empiezan a disparar, wai, la cosa mejora, las guardo, luego intento ponerlas en el tejado y es imposible, no tengo el camp lleno, pero me resulta imposible poner nada, intente poner una escalara para intentar colocar bien las torretas en el tejado pero nada, no me deja.
Quizas en 2 parches mas la cosa mejore....
Melkorian escribió:Llevo mas de un mes sin entrar, hoy entro, no me deja teletransportarme al camp, decido ir a pata, cuelgue, empezamos bien.
Segundo intento me teletransporto, mis torretas me empiezan a disparar, wai, la cosa mejora, las guardo, luego intento ponerlas en el tejado y es imposible, no tengo el camp lleno, pero me resulta imposible poner nada, intente poner una escalara para intentar colocar bien las torretas en el tejado pero nada, no me deja.
Quizas en 2 parches mas la cosa mejore....


Mas o menos como yo,me conecto a los 10 minutos me echa del server,reconecto 15 minutos me vuelve a echar,solucion......desinstalado hasta dentro de un mes mas o menos,haber si mejora ya que es dificil porque "va de puta madre el juego"
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
P3l0ch0 escribió:
Melkorian escribió:Llevo mas de un mes sin entrar, hoy entro, no me deja teletransportarme al camp, decido ir a pata, cuelgue, empezamos bien.
Segundo intento me teletransporto, mis torretas me empiezan a disparar, wai, la cosa mejora, las guardo, luego intento ponerlas en el tejado y es imposible, no tengo el camp lleno, pero me resulta imposible poner nada, intente poner una escalara para intentar colocar bien las torretas en el tejado pero nada, no me deja.
Quizas en 2 parches mas la cosa mejore....


Mas o menos como yo,me conecto a los 10 minutos me echa del server,reconecto 15 minutos me vuelve a echar,solucion......desinstalado hasta dentro de un mes mas o menos,haber si mejora ya que es dificil porque "va de puta madre el juego"

Joder... Yo llevo tiempo sin entrar, cuando he jugado no he tenido problemas así, no sé si será de los últimos días o he sido afortunado lo que he jugado, pero bueno sea el caso que sea, que se pongan las pilas y lo arreglen, creo que tienen buena base, espero que aprovechen el potencial y no lo dejen así, con esos errores y demás
Jugando desde este sábado he sufrido como 2-3 desconexiones, todas al poco de comenzar a jugar. Me gusta pero está claro que lo tienen que ir mejorando con actualizaciones, temas como desconexiones, bugs y caídas en rendimiento general del juego.
Ahora a las 18:00 por lo visto hay un mantenimiento, cuanto suelen tardar?
Buenas! En la misión de crearte una servoarmadura excavadora tengo todos los materiales y soy nivel 25, pero no me da la opción de construir. Me aparece en gris y me dice que me faltan materiales (y los tengo). Alguna sugerencia? Posible bug?
deonliuan escribió:Buenas! En la misión de crearte una servoarmadura excavadora tengo todos los materiales y soy nivel 25, pero no me da la opción de construir. Me aparece en gris y me dice que me faltan materiales (y los tengo). Alguna sugerencia? Posible bug?


Debes poner un esqueleto de servo en un taller de servo y entonces darle a fabricar, sino tienes los planos te los daban creo que en los terminales cercanos y normalmente hay cerca un esqueleto de servo para hacer esta mision sin mayores complicaciones.
Tengo un esqueleto peeero le tenía puesto otros componentes. Seguramente sea eso. Lo comprueblo y lo confirmo por aquí (gracias).
(mensaje borrado)
Los que lo habeis comprado en cdkeys como es eso de que no se puede activar en la pagina de Bethesda y es a traves de un launcher? Quiero decir que si borro el launcher luego se me va el juego? es una especia de cuenta conjunta?

Gracias por que si esta todo bien lo compro ya mismo
Loevhe escribió:Los que lo habeis comprado en cdkeys como es eso de que no se puede activar en la pagina de Bethesda y es a traves de un launcher? Quiero decir que si borro el launcher luego se me va el juego? es una especia de cuenta conjunta?

Gracias por que si esta todo bien lo compro ya mismo

no es nada de compra conjunta, es una key unica, y no, si tu cangeas el codigo en el launcher aunque lo desinstales se queda en la cuenta, es como si desinstalas el steam, a la que te metas en tu cuenta vas a poder descargar todos los juegos que tengas comprados
Yo es que sigo flipando con los CAMP de la gente...

https://www.reddit.com/r/fo76/comments/ ... _complete/

Madre mía...
Nixon Kane escribió:Yo es que sigo flipando con los CAMP de la gente...

https://www.reddit.com/r/fo76/comments/ ... _complete/

Madre mía...


Cojonudísima
Buenas!

Pregunta sencilla (o no)

¿Merece la pena el juego por 10€?

Me gusta Fallout, he jugado a Fallout 3, NY y 4, aunque el 4 me aburrió bastante y tan solo le eche unas 70h (lo que es la campaña principal y poco más).

Me gusta el PvP pero no me gusta perderme solo en exceso, si no algo más tipo Skyrim (secundarias)

¿Creéis que me aburrirá o no?

Gracias!
gREENNNNN escribió:Buenas!

Pregunta sencilla (o no)

¿Merece la pena el juego por 10€?

Me gusta Fallout, he jugado a Fallout 3, NY y 4, aunque el 4 me aburrió bastante y tan solo le eche unas 70h (lo que es la campaña principal y poco más).

Me gusta el PvP pero no me gusta perderme solo en exceso, si no algo más tipo Skyrim (secundarias)

¿Creéis que me aburrirá o no?

Gracias!


Viendo tu perfil de jugador y por lo que comentas no parece que sea un juego para ti, si te aburrió el 4 este probablemente también te acabe aburriendo y más rápido por la ausencia de npcs y de una historia mínimamente convincente

10 pavos es una ganga de todas maneras y si alcanzas a meterle por lo menos 50h ya lo habrás amortizado de sobra pero al ser este juego un fallout 4 en otro mapa sin npcs me apostaría a qué te vas a aburrir bastante más pronto

Para que te hagas una idea, yo le alcance a meter unas 35 horas a la beta y no lo he pillado por qué estoy esperando la actualización gorda que arreglará el pvp y mejorará el sistema de comercio que son cosillas que al menos para mí son imprescindibles

Mi recomendación es que si tienes con quien jugar online lo pilles directamente por qué con amigos le vas a sacar mucho más provecho y más aún a 10 pavos, por el contrario, si juegas en solitario te recomendaría esperar unas semanillas más al parche gordo y recién ahí comprarlo
no hay algun discord hispano o algo para encontrar gente con la que jugar? da la sensacion de que el 50% del disfrute de este juego se consigue jugando con otras personas.

Quizas asi mejore la experiencia porque vagabundear solo ya cansa,
QueTeCuro escribió:no hay algun discord hispano o algo para encontrar gente con la que jugar? da la sensacion de que el 50% del disfrute de este juego se consigue jugando con otras personas.

Quizas asi mejore la experiencia porque vagabundear solo ya cansa,



Si eso podriamos crear un discord entre todos los de EO, por mi no problemo
_revan_ escribió:
gREENNNNN escribió:Buenas!

Pregunta sencilla (o no)

¿Merece la pena el juego por 10€?

Me gusta Fallout, he jugado a Fallout 3, NY y 4, aunque el 4 me aburrió bastante y tan solo le eche unas 70h (lo que es la campaña principal y poco más).

Me gusta el PvP pero no me gusta perderme solo en exceso, si no algo más tipo Skyrim (secundarias)

¿Creéis que me aburrirá o no?

Gracias!


Viendo tu perfil de jugador y por lo que comentas no parece que sea un juego para ti, si te aburrió el 4 este probablemente también te acabe aburriendo y más rápido por la ausencia de npcs y de una historia mínimamente convincente

10 pavos es una ganga de todas maneras y si alcanzas a meterle por lo menos 50h ya lo habrás amortizado de sobra pero al ser este juego un fallout 4 en otro mapa sin npcs me apostaría a qué te vas a aburrir bastante más pronto

Para que te hagas una idea, yo le alcance a meter unas 35 horas a la beta y no lo he pillado por qué estoy esperando la actualización gorda que arreglará el pvp y mejorará el sistema de comercio que son cosillas que al menos para mí son imprescindibles

Mi recomendación es que si tienes con quien jugar online lo pilles directamente por qué con amigos le vas a sacar mucho más provecho y más aún a 10 pavos, por el contrario, si juegas en solitario te recomendaría esperar unas semanillas más al parche gordo y recién ahí comprarlo


Muchas gracias, creo que tienes razón.. Más aún con Metro Exodus a la vuelta de la esquina al que sí le tengo ganas..
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Black Wolft escribió:
QueTeCuro escribió:no hay algun discord hispano o algo para encontrar gente con la que jugar? da la sensacion de que el 50% del disfrute de este juego se consigue jugando con otras personas.

Quizas asi mejore la experiencia porque vagabundear solo ya cansa,



Si eso podriamos crear un discord entre todos los de EO, por mi no problemo

A mí me molaría un discord de roleplay (cuando haya servidores privados), pero si creais uno en general posiblemente entre por si necesito ayuda o puedo dar consejos (de momento no que he jugado poco xD)
ni updates ni nada por aqui?
QueTeCuro escribió:ni updates ni nada por aqui?


https://fallout.bethesda.net/article/1p ... ry-17-2019

Legendarios con bonus de 2 tiros y explosivos seran +20% de daño extra en vez de duplicar el daño (para que no sea tan chiste, aunque las escopetas creo que seguiran igual de rotas).
Tambien eliminan el tema de que los modulos se autodesguacen como recursos (ya habian eliminado ese problema con mats necesarios para flujos).
Futuro modo de juego enfocado a PVP sera accesible al menu principal asi que no sera dentro del modo actual (a saber si sera con mismo personaje, modo battle royale, juegos del hambre tipo Ark o a saber).

También están baneando youtubers que han mostrado cosas de exploit y también baneos en principio temporales a cualquier que tenga algun objeto de la sala de desarrolladores (o algo asi lei) y baneo completo a cualquiera que entre en la sala de desarrolladores con exploit variados (accidentalmente no vas a llegar XD).

Asi que un leve balanceo para evitar abusos actuales mientras consiguen parchear bien las cosas bien y a final de mes algunas novedades de las cuales se espera eventos continuados y nuevos ademas de a ver si llega nuevo modo de juego.

Nota personal. mas de 200h de juego, nv 100 aprox, 2 builds completas tengo podría decirse para cambiar con perks.
Explorado todo el mapa creo yo y casi todos los eventos realizados, conseguido planos de muchisimas cosas, casi que solo me queda ir de random y nukes.
Y los eventos quedan algo de lado porque no pienso gastar casi 50 chapas para asistir a algunos eventos con casi nula recompensa XD.
Tengo creo que sobre 4000 atomos sobrantes (me compre alguna pintura de servo que duraba solo 1 dia) y echando un rato diario te sacas 50-100 mas tal vez aparte de las semanales y las que te queden de personaje y tal.

Sigo considerado que tienen un muy buen mapa, que tienen bastante variedad de armas y equipo ademas de enemigos (aunque algunos apenas los veas XD) pero que necesita mucha mejora de estabilidad, balanceo y motivación para jugar de a diario. Vamos, que falla en casi todo menos en variedad de cosas reciclados de juegos anteriores y el nuevo mapa con sus microhistorias y cadenas de misiones para hacerlo todo mas curioso XD.
El tema amigos es bueno para el tema de que cada uno puede tener una casa en cada punta de la zona y asi para el resto es gratis el teletransporte, no?. Es que jugando solo es algo que se pierde y es bastante interesante.

Existe alguna lista para los que prefieren jugar en solitario pero que no quieren perderse la ventaja de esos 3 teletransportes gratis?, porque me interesaria apuntarme.
Gente mi chica esta en la mision esta de conseguir 10 distintivos pero no hay manera, esta haciendo eventos y matando legendarios y no le esta contando nada, esto es normal?
A mi se me bugeo tambien, tube que hacer unos 30 o 40 porque me daba los que queria el juego.
@MAKUTOR Algunos eventos o monstruos en especial?
@QueTeCuro Igual no es lo mismo, pero si te refieres a los “eventos del enclave”, se supone que te debe salir con este nombre, y no salen muy seguidos...
Zeronimo escribió:@QueTeCuro Igual no es lo mismo, pero si te refieres a los “eventos del enclave”, se supone que te debe salir con este nombre, y no salen muy seguidos...


Estamos haciendo los eventos de "horda" que suele ser matar a un legendario y esas si cuentan
9,09€ en cdkeys, sigue bajando
Por ahi esta rulando el "rumor" de que el juego puede pasar a Free to play, sea cierto o no, ya con esta noticia, si vendian poco, van a vender mucho menos ahora XD.
Lo de este juego es de traca.... es dificil hacerlo peor, pero dificil dificil.... tengo pocas esperanzas, al menos durante un mes y medio le meti una caña inhumana y me lo pase bastante bien mientras duro.
Melkorian escribió:Por ahi esta rulando el "rumor" de que el juego puede pasar a Free to play, sea cierto o no, ya con esta noticia, si vendian poco, van a vender mucho menos ahora XD.
Lo de este juego es de traca.... es dificil hacerlo peor, pero dificil dificil.... tengo pocas esperanzas, al menos durante un mes y medio le meti una caña inhumana y me lo pase bastante bien mientras duro.


Tan mal lo hizo que jugaste un mes y medio con una caña inhumana... Ya por curiosidad, ¿a qué juegas ahora? Que yo estoy esperando a que metan más chicha.

Le falta contenido, es verdad, pero no va a ser free to play. Nadie pagaría un euro por los skins sosainas que hay en la tienda. Y hacerlo p2w sería tirar el poco prestigio que le queda a bethesda por el retrete. Un suicidio.

Seamos realistas, dejadle evolucionar. Que metan más sidequests y que metan más contenido para nivel +50. ¿Le faltaba un año para estar listo? Posiblemente pero a muchos otros también y no pasa nada. Además si el motor gráfico está desfasado dentro de un año sería mucho peor.

Edito:

https://mobile.twitter.com/bethesda/sta ... 71841?s=19
Melkorian escribió:Por ahi esta rulando el "rumor" de que el juego puede pasar a Free to play, sea cierto o no, ya con esta noticia, si vendian poco, van a vender mucho menos ahora XD.
Lo de este juego es de traca.... es dificil hacerlo peor, pero dificil dificil.... tengo pocas esperanzas, al menos durante un mes y medio le meti una caña inhumana y me lo pase bastante bien mientras duro.


Yo ya le meti casi 300horas, asi que la inversion me valio la pena, pero para F2P hay que tener en cuenta... (copio de un chat que tenia por ahi de un grupo)
-------------------

No creo que les interesara, pensad, aun con los que venden cosas y banean, les sale rentable coger y seguir vendiendo al menos a esos algunas copias... y pueden que quiten copias fisicas precisamente para evitar que se siga devaluando y evitar tambien la creacion de cuentas sin datos bancarios ni personales cosa que si obtendrian al se comprados mediante su tienda online siendo evitando asi a la larga la proliferacion del mercado negro.

Lo mismo se dijo de Overwatch y sigue siendo de pago XD. Ademas, ni de coña les interesa meter gente de gratis con los servers petando XD. y de aqui a que arreglen ello... otra opcion podria ser promocionar su nuevo modo de juego, que hasta mas saber... o incluso que pongan de nuevo a la venta las cajas pero con algun codigo extra con atoms, skin o algo como reclamo XD.

Aunque si a la larga lo ponen F2P con Baul limitado a 100, 1 solo personaje, ventas de bots limitadas a 100 tambien o algo asi... podria ser F2P, teniendo el resto de mejoras a lo que tenemos ahora mediante compra de atomos (puede que incluso caparan las servos, el poder usar legendarios, ciertos perks, velocidad de leveo o el nivel tope incluso XD).

Por eso, tendrian que bajar la "calidad de vida" en el juego (peso, niveles, loot, etc) para que compraran con atomos (sino los de ahora nos cagabamos AUN MAS por ellos, a mi ni aunque me dieran 5000 atomos me harian feliz si pasaran a F2P).

La cosa que hay un mercado negro tanto de equipo legendario, planos como de chapas. Por eso he dicho que pasarlo a F2P asi como asi, seria su muerte (cuentas gratis que les importaran poco los baneos XD).

Aunque he leido algo de que el casco de astronauta con atomos da el beneficio de prevenir enfermedades de ambiente pero no baja la percepcion... aunque seria cosa que parchearian seguramente XD, tambien tener traje de payaso y sombreros para crear supongo que tiene su "ventaja" para logros... y el tener pintura con atomos para la servo si es es buen cambio jugable pues queda marcada con un icono esa servo para diferenciarla del resto.

Como caso de F2P bien planteado esta Warframe, en el cual con su moneda de pago (platino) compras huecos para tener mas armas, "armaduras", mascotas, mods, etc... sino el juego seria como si tuvieramos solo 100kg en el baul de Fallout. Ademas esa moneda sirve para cosmeticos (que no simples skin, sino tambien remodelados) junto a moneda de comercio para coleccionables... ademas esa moneda se ve regularmente a 75% de descuento y genera un comercio interno bastante decente en el juego...

Pero claro, con fallos en comercios, duplicadores, caidas de servers, objetos no bloqueados que se venden/desguazan por accidente facilmente o que incluso desaparecen... no hay economia que valga XD.

---------

Ahi queda mi opinion.

Aparte, alguien tiene torso ultraligero de coraza de combate?, creo que es lo unico importante que me falta de armaduras pero empiezo a pensar que solo esta como modulo :/, creo que me falta eso y muchos mods del rifle de radio, tamposo se si el carga lobber de rifle tesla esta como plano que se pueda aprender.

Por lo demas, me queda aun por conseguir el plano de ropa de epoca (son varios y tampoco me llaman), el de bruja, oficial de la hermandad ademas de serums y algunas piezas de ultracita y sus mods aun. Creo que el resto aparte de alguna artesanal 2 tiros (ni explosiva siquiera) y alguna gatling perforante explosiva... voy bien. Ya incluso me compre de los planos mas caros de tiendas, me quedaran 3 o 4 tal vez que ronden los mil y luego los muebles de whitespring supongo.
Chalo23 escribió:
Melkorian escribió:Por ahi esta rulando el "rumor" de que el juego puede pasar a Free to play, sea cierto o no, ya con esta noticia, si vendian poco, van a vender mucho menos ahora XD.
Lo de este juego es de traca.... es dificil hacerlo peor, pero dificil dificil.... tengo pocas esperanzas, al menos durante un mes y medio le meti una caña inhumana y me lo pase bastante bien mientras duro.


Tan mal lo hizo que jugaste un mes y medio con una caña inhumana... Ya por curiosidad, ¿a qué juegas ahora? Que yo estoy esperando a que metan más chicha.

Le falta contenido, es verdad, pero no va a ser free to play. Nadie pagaría un euro por los skins sosainas que hay en la tienda. Y hacerlo p2w sería tirar el poco prestigio que le queda a bethesda por el retrete. Un suicidio.

Seamos realistas, dejadle evolucionar. Que metan más sidequests y que metan más contenido para nivel +50. ¿Le faltaba un año para estar listo? Posiblemente pero a muchos otros también y no pasa nada. Además si el motor gráfico está desfasado dentro de un año sería mucho peor.

Edito:

https://mobile.twitter.com/bethesda/sta ... 71841?s=19

Jugue de forma inhumana por que tuve suerte encontrando un grupo de gente con la que me divertia bastante jugando, hasta que nos repasamos el mapa e hicimos casi todo me lo pase bien, luego quedabamos para farmear o solo para hacer el chorra, pero el juego tiene poco contenido, acaba aburriendo, los compis se van a otros juegos ( y con razon) y aunque el juego se abandone, yo me doy por satisfecho, 34 euros pague por el pero me lo pase bien mientras duro, pero pasa el tiempo y tiene poco contenido, sigue habiendo bugs, y cosas muy tontas por parte de bethesda, y uno pierde la fe, que mira que he jugando mas de 600 horas a cualquier fallout y me da pena lo que esta ocurriendo con este juego.
Y el que pueda acabar de free to play no me da buenas esperanzas de lo que pueda ocurrir, pero esperemos, haber si meten mas cosillas que me hagan volver a jugar que llevo sin tocarlo ya un tiempo.
Hace poco, en los boletines esto que hace bethesda sobre los progresos del juego pedian ayuda a la comunidad para que les dieran ideas, espero que las lleven a cabo, ami me gustaria mas eventos en grupo como el de matar a la reina calcinada, o sea, a eventos que te salgan en la pantalla y busquen voluntarios, no eventos que solo veas en el mapa o si pasas por alli, que en la mayoria de casos los tienes que hacer solo por que no se apunta ni dios XD ( en cambio cuando lanzan una bomba nuclear esta todo el server alli).
3357 respuestas