[HO] Fallout 76

HellSkream escribió:¿Alguien ha conseguido tamear algun animal? Tengo 6 de carisma y la carta de tamear al maximo pero ni por esas. Lo primero que intente tamear fue un Sanguinario nivel 21 que lo mismo era excesivo pero lo ultimo ha sido un perro nivel 1 y nada.


Aquí un video que he encontrado que seguro que te ayuda (en inglés):

https://www.youtube.com/watch?v=SLlw9ypFgkk

Por lo que tengo entendido solo puedes tamear sanguinarios y yao-guays cuando tengas carisma 9 pero con carisma 5 ya puedes tamear bichos más pequeños. Échale un vistazo.
Loevhe escribió:Os esta gustando el juego? quiero decir, a pesar de sus bugs entretiene, es que estoy indeciso entre este o el 4 pero es que este ultimo ya tiene 3 años

A mi si me gusta y me entretiene. Soy nivel 89 y no me canso de jugar. Y eso que no he probado el JCJ ni otras cosas todavia.

HellSkream escribió:¿A alguien mas le pasa que aprende un plano del CAMP y luego sale como que no lo has aprendido? 3 veces ya con el plano del generador ese grande de 100 me ha pasado. Frustrante.
No vi que me pasara... ¿no te sale en el listado como aprendido, o no tienes alguna de las condiciones para crearlo? Ojalá lo segundo, si lo lees y no lo da como aprendido es una put*d* gorda...


Le doy al plano, desaparece de inventario pero luego no esta aprendido. El del generador grande lo puedo conseguir de nuevo pero otros que pago chapas por ellos ya van doliendo. Sera otro bug...

Chalo23 escribió:
HellSkream escribió:¿Alguien ha conseguido tamear algun animal? Tengo 6 de carisma y la carta de tamear al maximo pero ni por esas. Lo primero que intente tamear fue un Sanguinario nivel 21 que lo mismo era excesivo pero lo ultimo ha sido un perro nivel 1 y nada.


Aquí un video que he encontrado que seguro que te ayuda (en inglés):

https://www.youtube.com/watch?v=SLlw9ypFgkk

Por lo que tengo entendido solo puedes tamear sanguinarios y yao-guays cuando tengas carisma 9 pero con carisma 5 ya puedes tamear bichos más pequeños. Échale un vistazo.


Gracias. Voy a probar a pillar un perezoso de esos. :O
(mensaje borrado)
Bueno, probé el Atlas y no me convenció asique me pillé este juego en principio por enterarme de la historia...

Soy yo o (sin entrar en spoilers) da a entender el argumento que en un futuro más o menos cercano meterán NPCs humanos?

Y el juego flaquea en muchas cosas, cierto, pero en cuestión de lore, creo que es más profundo que otros Fallout.
@Zeronimo Gracias, lo de la servo es eso, un bug, a veces deja llevar 100 kilos mas o 100 menos.

Ya estoy desguazando rifles a tope jeje solo me falta el silenciador que no me sale el maldito.

Respecto a los vendedores, alguna guia para venderles? siempre que voy tienen de 0 a 8 chapas nada mas, incluso el de watoga que lo descubri aller solo tenia 0 y hoy sigue teniendo 0
QueTeCuro escribió:Respecto a los vendedores, alguna guia para venderles? siempre que voy tienen de 0 a 8 chapas nada mas, incluso el de watoga que lo descubri aller solo tenia 0 y hoy sigue teniendo 0


Los comerciantes tienen saldo nuevo de 200 chapas cada 24 horas. En el link que te pongo hay una imagen donde van todos los vendedores y los que estan vinculados entre si.
Todos los de la misma faccion solo tendran 200 chapas para vender cada 24 horas. Asi que si necesitas vender viaja a los diferentes puntos.
http://dulfy.net/2018/11/22/fallout-76-vendors-locations-and-factions-guide/
Dios que vicio mas enfermo xD, me faltan 5 levels ya para el max de special y ya voy por las últimas misiones del juego.

Tengo claro que ya las últimas misiones me relajare un poco y farmeare mas armas legendarias y en general me buscare gente para hacerla, porque por lo que vi esa misión no se puede hacer en solitario

Pero lo dicho me ha enganchado bastante y sinceramente ha habido cientos momentos de lore que me han gustado bastante y secundarias bastante entretenidas que reflejaban algo de su alma de fallout

Este juego le faltaba no haber salido como un early access de manual y haber puesto un road map claro con el contenido que querian meter y no habernos dejado a oscuras hasta el año que viene.

Este juego puede expandirse a lo TESO si Bethesda hace las cosas bien
Es una lastima pero voy a tener que abandonar el juego a level 15 porque me gusta, es injugable para mi es tiron tras tiron y asi paso, e tocado mil cosas, visto guias pero nada.
MAKUTOR escribió:Es una lastima pero voy a tener que abandonar el juego a level 15 porque me gusta, es injugable para mi es tiron tras tiron y asi paso, e tocado mil cosas, visto guias pero nada.


pero por que es, por pc corto? por problemas del juego? explicame porque justo lo iba a coger ayer pero se me hizo tarde además que quería informarme mejor y hoy me ha subido un poquillo de precio pero seguramente caiga hoy
Pues no lo se, sera pc corto seguro, te digo mis especificaciones, gtx 970, 16 ram, i5 4670k y ssd.Los del foro me han dicho que a ellos tambien les pasa pero seguro que es mas aislado que a mi, mis cortes son cada 3 o 4 segundos y asi no puedo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
MAKUTOR escribió:Pues no lo se, sera pc corto seguro, te digo mis especificaciones, gtx 970, 16 ram, i5 4670k y ssd.Los del foro me han dicho que a ellos tambien les pasa pero seguro que es mas aislado que a mi, mis cortes son cada 3 o 4 segundos y asi no puedo.

Pues tengo PC parecido, de hecho CPU peor que la tuya, y solo por la zona del aeropuerto es cuando me va tan mal, luego en otras me puede dar algún tirón, pero por lo general me va bien. No sé que recomendarte cambiar para que te vaya mejor...
Vale ahora mismo creo que ya esta un poco solucionado, no lo sabre hasta quee le de mas caña. E cambiado todo el tema de las sombras y en el panel de nvidia tambien cosillas y creo que asi ya es jugable para mi, el tiempo me lo dira.
Los parones son cosa fija, y da igual el ordenador que gastes. El motor se atraganta y es algo que por ahora no tiene una solución definida.

Yo con mi vetusta GTX 970 he tenido que bajar todo en Alto, porque en Ultra ya consume 6GB de Vram como mínimo, así que si tenéis menos, hay que bajar detalles para que al menos no sea un festival de diapositivas.
Prueba a bajarle la resolución, yo llevo 950 2gb y me va fluido y sin tirones, todo en bajo y toque de todo tanto en el cfg como en la configuración en Windows de la gráfica. Aunque lo que mejor note fue que me lo ajustará el Nvidia experience, cuando vuelva a casa puedo poneros como lo tengo. Aunque la verdad con una resolución baja de te quitan las ganas de jugar xD
a 13.69 eur veo que anda en cdkeys y seguro que con el descuento del 5% algo menos. Brrrrrrrrrrr [carcajad]
MAKUTOR escribió:Pues no lo se, sera pc corto seguro, te digo mis especificaciones, gtx 970, 16 ram, i5 4670k y ssd.Los del foro me han dicho que a ellos tambien les pasa pero seguro que es mas aislado que a mi, mis cortes son cada 3 o 4 segundos y asi no puedo.


Tengo el mismo PC pero sin la K en la CPU y no lo tengo instalado en el SDD. Yo opté por seguir la recomendación de la GeForce Xperience y bajarlo todo a medio menos las texturas que las dejé en alto (los cuadros de mi CAMP salían pixelados). Eso sí, para mí lo importante es la distancia de dibujado, la niebla de fondo es horrorosa.

Cuando lo pongo en 21:9 se nota mucho menos fluido pero en ocasiones es solo durante los primeros 10 minutos, luego el juego se "calienta" y va como un tiro. Me va mucho mejor en 16:9, obviamente. En ocasiones con muchos enemigos en pantalla da unos tirones de escándalo que prefiero achacar al propio lag. En whitespring con una nuke y con 15 jugadores en la misma zona... se nota.

Si te fijas en los recomendados del juego te pide un i7 y en los requisito mínimos pide un i5 como el nuestro. Este juego tira mucho de CPU, lo mismo tú puedes activar el OC y rascar unos cuantos fps más.

OJO! No me acordaba. Desactivé la sincronización vertical desde el propio panel de nvidia y el sttutering es inapreciable. Ponle también lo del máximo rendimiento. Gana mucho en fluidez.
DarkMessiah escribió:a 13.69 eur veo que anda en cdkeys y seguro que con el descuento del 5% algo menos. Brrrrrrrrrrr [carcajad]

Ya no hay descuento del 5%, es del 3%, pero si lo has usado 1 o 2 veces ya no cuela, tiene que ser cuenta nueva.
Soulblad3 escribió:
DarkMessiah escribió:a 13.69 eur veo que anda en cdkeys y seguro que con el descuento del 5% algo menos. Brrrrrrrrrrr [carcajad]

Ya no hay descuento del 5%, es del 3%, pero si lo has usado 1 o 2 veces ya no cuela, tiene que ser cuenta nueva.


Nunca lo usé que yo sepa. Así que podría sin problemas. Cada vez mejor precio [+risas]
Servidores en mantenimiento un sabado por la tarde [facepalm]
He caído!! ¿Sería buena idea esperar algún tiempo para jugarlo? Si ahora está muy roto digo. Lo probé en la beta y no me iba muy mal de rendimiento, me refería más que nada por los bugs. Tengo mil juegos y ninguna prisa, lo pillé porque tengo el mismo problema mental que muchos que seguimos acumulando juegos sin fin [fiu]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
QueTeCuro escribió:Servidores en mantenimiento un sabado por la tarde [facepalm]

Me salen operativos, y bueno que absurdas me parecen este tipo de quejas, lo pondrán en mantenimiento cuando deban hacer cambios, en Elite Dangerous la última vez fueron más de 7 horas de mantenimiento y 1 día entero para poder jugar bien y no se arma como la que se arma con este juego
Kamikaze 11 escribió:
QueTeCuro escribió:Servidores en mantenimiento un sabado por la tarde [facepalm]

Me salen operativos, y bueno que absurdas me parecen este tipo de quejas, lo pondrán en mantenimiento cuando deban hacer cambios, en Elite Dangerous la última vez fueron más de 7 horas de mantenimiento y 1 día entero para poder jugar bien y no se arma como la que se arma con este juego


Pos no se pero yo justo acabo de jugar y llevo practicamente todo el dia.

De hecho me acabo de pasar ya el juego xDDD
No se que paso pero salio el mensaje del mantenimiento que cerrarian servidores en 5 minutos y al final no paso nada de nada [plas]
Será porque lo juego desde ayer y apenas he explorado los alrededores del refugio 76, pero ni de coña me está pareciendo tan mal juego como lo pintan. No sé si a la larga la ausencia de NPCs humanos lastrará la narrativa o no. Mi impresión es que el guión justifica la ausencia de cualquier superviviente no humano y que hay muchísima información sobre lo que sucede tanto visual como escrita, incluso diría que más que en Fallout 4, por ejemplo.

En lo técnico es una delicia y se agradece el cambio de ambientación. Salir del refugio y encontrar tanto colorido es un cambio inesperado respecto a otros títulos de la saga.

Ya veremos más adelante si se mantienen estas primeras impresiones o no. Sin duda ha ayudado esperar a que el juego estuviera más pulido y tener las expectativas muy bajas. [ginyo]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pollawski escribió:Será porque lo juego desde ayer y apenas he explorado los alrededores del refugio 76, pero ni de coña me está pareciendo tan mal juego como lo pintan. No sé si a la larga la ausencia de NPCs humanos lastrará la narrativa o no. Mi impresión es que el guión justifica la ausencia de cualquier superviviente no humano y que hay muchísima información sobre lo que sucede tanto visual como escrita, incluso diría que más que en Fallout 4, por ejemplo.

En lo técnico es una delicia y se agradece el cambio de ambientación. Salir del refugio y encontrar tanto colorido es un cambio inesperado respecto a otros títulos de la saga.

Ya veremos más adelante si se mantienen estas primeras impresiones o no. Sin duda ha ayudado esperar a que el juego estuviera más pulido y tener las expectativas muy bajas. [ginyo]

Yo soy solo nivel 15 y no había leído mucho hasta que me puse a jugar con un amigo y joder, algunas microhistorias son tremendas, los guiños en los distintos lugares hacia otros relacianados con esas microhistorias, me parecen geniales, el juego sigue teniendo ese humor ácido que caracteriza tanto a la saga, y la verdad, tengo mucho mono de jugar y leer y leer y leer para absorber lore y reírme o entristecerme por las microhistorias que me encuentro por ahí. La micromicrohistoria (porque yo solo he encontrado una nota sobre ello) del tío que muere nada más que empieza a escribir su libro me parece genial, tan sutil y a la vez tan clara... [carcajad]
Kamikaze 11 escribió:
Pollawski escribió:Será porque lo juego desde ayer y apenas he explorado los alrededores del refugio 76, pero ni de coña me está pareciendo tan mal juego como lo pintan. No sé si a la larga la ausencia de NPCs humanos lastrará la narrativa o no. Mi impresión es que el guión justifica la ausencia de cualquier superviviente no humano y que hay muchísima información sobre lo que sucede tanto visual como escrita, incluso diría que más que en Fallout 4, por ejemplo.

En lo técnico es una delicia y se agradece el cambio de ambientación. Salir del refugio y encontrar tanto colorido es un cambio inesperado respecto a otros títulos de la saga.

Ya veremos más adelante si se mantienen estas primeras impresiones o no. Sin duda ha ayudado esperar a que el juego estuviera más pulido y tener las expectativas muy bajas. [ginyo]

Yo soy solo nivel 15 y no había leído mucho hasta que me puse a jugar con un amigo y joder, algunas microhistorias son tremendas, los guiños en los distintos lugares hacia otros relacianados con esas microhistorias, me parecen geniales, el juego sigue teniendo ese humor ácido que caracteriza tanto a la saga, y la verdad, tengo mucho mono de jugar y leer y leer y leer para absorber lore y reírme o entristecerme por las microhistorias que me encuentro por ahí. La micromicrohistoria (porque yo solo he encontrado una nota sobre ello) del tío que muere nada más que empieza a escribir su libro me parece genial, tan sutil y a la vez tan clara... [carcajad]


El juego sufrio un bulling que ni es medio normal (Cosa que tambien le ocurren a muchos juegos de ubisoft) y para nada es tan malo, tiene sus fallos porque los tiene y son evidentes, pero vamos eso en un par de parches lo arreglan.

Quizas a la larga lo unico que se hecha en falta en cuanto a NPCs es poder decidir o entablar dialogo. Las microhistorias estan ahi y son potentes, a mi por ejemplo me cautivo la de las mujeres misteriosas y el tema de Rose.

Ojala este 2019 sea un buen año para el juego y no nos dejen tirados a causa del bulling del juego, porque realmente es divertido y atrapante.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Black Wolft Lo de los NPC's creo que pronto ya nadie se quejará, porque tiene pinta de que al abrirse los refugios empezará a haber NPC's y demás, no sé como lo harán para complementarlo con la historia actual, ya que llevo poco con ella, le habré metido 10-20 horas al juego y he hecho super pocas misiones, me absorbe todo lo de este juego jajaja
Kamikaze 11 escribió:@Black Wolft Lo de los NPC's creo que pronto ya nadie se quejará, porque tiene pinta de que al abrirse los refugios empezará a haber NPC's y demás, no sé como lo harán para complementarlo con la historia actual, ya que llevo poco con ella, le habré metido 10-20 horas al juego y he hecho super pocas misiones, me absorbe todo lo de este juego jajaja



A ver el tema de los NPCs si continuan la historia principal del juego por huevos van a salir y abrirse los refugios (ya veras como acaba todo) el problema con ellos radica en como los han abordado e este juego.

Tenemos ahoramismo NPCs, el problema es que no puedes hacer con ellos nada, se limita simplemente en dale a un boton para que suelte un dialogo aleatorio entre 3 que tiene y ya o como mucho pulsa otro boton para comerciar. Y me temo que aunque acaben saliendo NPCs humanos en el juego esta mecanica no cambie.
Kamikaze 11 escribió:
Pollawski escribió:Será porque lo juego desde ayer y apenas he explorado los alrededores del refugio 76, pero ni de coña me está pareciendo tan mal juego como lo pintan. No sé si a la larga la ausencia de NPCs humanos lastrará la narrativa o no. Mi impresión es que el guión justifica la ausencia de cualquier superviviente no humano y que hay muchísima información sobre lo que sucede tanto visual como escrita, incluso diría que más que en Fallout 4, por ejemplo.

En lo técnico es una delicia y se agradece el cambio de ambientación. Salir del refugio y encontrar tanto colorido es un cambio inesperado respecto a otros títulos de la saga.

Ya veremos más adelante si se mantienen estas primeras impresiones o no. Sin duda ha ayudado esperar a que el juego estuviera más pulido y tener las expectativas muy bajas. [ginyo]

Yo soy solo nivel 15 y no había leído mucho hasta que me puse a jugar con un amigo y joder, algunas microhistorias son tremendas, los guiños en los distintos lugares hacia otros relacianados con esas microhistorias, me parecen geniales, el juego sigue teniendo ese humor ácido que caracteriza tanto a la saga, y la verdad, tengo mucho mono de jugar y leer y leer y leer para absorber lore y reírme o entristecerme por las microhistorias que me encuentro por ahí. La micromicrohistoria (porque yo solo he encontrado una nota sobre ello) del tío que muere nada más que empieza a escribir su libro me parece genial, tan sutil y a la vez tan clara... [carcajad]

Yo soy level 13. Que nick tienes en el juego?
Gente 3 dudas:

Como se le pone cerradura a la puerta de la base?
Como se quita el nivel de busqueda?
Es util conquistar talleres? y usarlos como base? (esto no se como va exactamente)
QueTeCuro escribió:Gente 3 dudas:

Como se le pone cerradura a la puerta de la base?
Como se quita el nivel de busqueda?
Es util conquistar talleres? y usarlos como base? (esto no se como va exactamente)


Te pones en modo modificar taller y en la puerta pulsas LT (LT con el mando con el teclado sera otra tecla) le das a crear cerradura nivel 3 y si alguien quiere entrar te rompera una pared y no la puerta. [risita]
Tambien le puedes poner candado al purificador de agua para que no te la quiten.

El unico modo de quitar el nivel de busqueda es que te mate otro jugador. Hay gente que dice que si no juegas en un par de dias se quita tambien pero no lo he comprobado.

Algunos talleres dan mucha chatarra que es util para hacer las reparaciones constantes y tambien le puedes poner una cerradura al generador de chatarra para que no te la quite nadie.
Lo malo de los talleres es que cuando te desconectas los pierdes y que cada cierto tiempo los tienes que defender. Asi que para usarlos como base deberias poner tu casa al lado de un taller y conquistarlo al empezar a jugar, gastarte materiales en poner torretas y cerraduras y saber que al salir pierdes todo.

No lo veo muy util lo de reclamar los talleres. Parecia que iba a ser un foco para JCJ pero no.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@deonliuan Creo que Kamikaze11 pero no estoy seguro [+risas] , de todas formas si te mola el juego te recomiendo que no esperes a jugar conmigo que juego con mi amigo sin planificarlo ni nada, y a partir del 7 de enero jugaremos a cuentagotas
HellSkream escribió:
QueTeCuro escribió:Gente 3 dudas:

Como se le pone cerradura a la puerta de la base?
Como se quita el nivel de busqueda?
Es util conquistar talleres? y usarlos como base? (esto no se como va exactamente)


Te pones en modo modificar taller y en la puerta pulsas LT (LT con el mando con el teclado sera otra tecla) le das a crear cerradura nivel 3 y si alguien quiere entrar te rompera una pared y no la puerta. [risita]
Tambien le puedes poner candado al purificador de agua para que no te la quiten.

El unico modo de quitar el nivel de busqueda es que te mate otro jugador. Hay gente que dice que si no juegas en un par de dias se quita tambien pero no lo he comprobado.

Algunos talleres dan mucha chatarra que es util para hacer las reparaciones constantes y tambien le puedes poner una cerradura al generador de chatarra para que no te la quite nadie.
Lo malo de los talleres es que cuando te desconectas los pierdes y que cada cierto tiempo los tienes que defender. Asi que para usarlos como base deberias poner tu casa al lado de un taller y conquistarlo al empezar a jugar, gastarte materiales en poner torretas y cerraduras y saber que al salir pierdes todo.

No lo veo muy util lo de reclamar los talleres. Parecia que iba a ser un foco para JCJ pero no.


Gracias no me fije en lo del boton LT jaja
A quien le interese hay un boss oculto por las montañas de detras del hotel del campo de golf. No dare mas detalles por si quereis encontraros la sorpresa, si os da igual mirar el spoiler
Es un behemot que esta durmiendo dentro de un lago lleno de radiación, el bicho es nivel 50, tiene pinta de estar op me ha costado matarlo alrededor de 8 golpes en sigilo (Tened en cuenta que yo quito alrededor de 280 de vida + critico de sigilo y ignoro el 75% de armadura por hostia, para que os hagais una idea la reina calcinada cuando toca suelo me dura casi el mismo número de hostias.

El loot que me ha soltado han sido 22 chapas, varias piezas de armadura legendaria y un rifle con miras, silenciador y varios mods mas
Muy interesante, voy a hechar un vistazo a ver que se cuenta
Black Wolft escribió:A quien le interese hay un boss oculto por las montañas de detras del hotel del campo de golf. No dare mas detalles por si quereis encontraros la sorpresa, si os da igual mirar el spoiler
Es un behemot que esta durmiendo dentro de un lago lleno de radiación, el bicho es nivel 50, tiene pinta de estar op me ha costado matarlo alrededor de 8 golpes en sigilo (Tened en cuenta que yo quito alrededor de 280 de vida + critico de sigilo y ignoro el 75% de armadura por hostia, para que os hagais una idea la reina calcinada cuando toca suelo me dura casi el mismo número de hostias.

El loot que me ha soltado han sido 22 chapas, varias piezas de armadura legendaria y un rifle con miras, silenciador y varios mods mas

Gracias. A investigar voy. [sonrisa]
HellSkream escribió:
Black Wolft escribió:A quien le interese hay un boss oculto por las montañas de detras del hotel del campo de golf. No dare mas detalles por si quereis encontraros la sorpresa, si os da igual mirar el spoiler
Es un behemot que esta durmiendo dentro de un lago lleno de radiación, el bicho es nivel 50, tiene pinta de estar op me ha costado matarlo alrededor de 8 golpes en sigilo (Tened en cuenta que yo quito alrededor de 280 de vida + critico de sigilo y ignoro el 75% de armadura por hostia, para que os hagais una idea la reina calcinada cuando toca suelo me dura casi el mismo número de hostias.

El loot que me ha soltado han sido 22 chapas, varias piezas de armadura legendaria y un rifle con miras, silenciador y varios mods mas

Gracias. A investigar voy. [sonrisa]


Yo creo que ese bicho no se puede considerar boss, como mucho mini boss o enemigo "especial" xD.

Saludos!
Para el que le interese, tirar una nuke es 100% posible hacerla en solitario.

Acabo de hacerlo con el mejor equipo posible del juego para mi pj + mutaciones y ha sido un autentico paseo.

Me parece que es totalmente indispensable la servo
X-01 del enclave
porque el daño que hay que tankear es bastante (Lo unico que me ha dado algo de pelea han sido los asaltrones junto a las torretas, por lo que recomiendo focusearlas de lo primero)

Por si alguien le interesa la build de mi PJ es
Nivel 59
S 14
P 1
E 11
C 7
I 8
A 9
L 6

Perks para reducir daño, mantener las armas a melee reparadas mas tiempo, ignorar 75 de armadura del enemigo, silenciador para reducir el daño del enemigo al que peguéis, mujer de accion para regenerar vats rapido, perks de sigilo para hacer mas facil evadir y que sea mas dificil de detectarme y por ultimo perks para el daño a 1 mano

Mi equipo ha sido:
Servo:
x-01
todas las piezas al nivel 50 sin mods
Martillo en pie
Imagen

------
Edito: Acaban de conseguir entrar en el refugio 96 y ya han podido acceder a su interior, quien quiera ver que hay dentro aqui tienen el link
https://imgur.com/gallery/T4iRbs0
Fuente: https://www.reddit.com/r/fo76/comments/ab13ru/i_was_placed_inside_of_vault_96_after_dying_near/
En una de las próximas actualizaciones abriran ese refugio o los otros posiblemente también. Ya tengo ganas de que le vayan añadiendo contenido
Acabo de encontrarles utilidad a los talleres. Cuando reclamas uno puedes viajar gratis al taller. Uno cerca de Watonga no esta pero que nada mal para viajar gratis cuando tiran la bomba.

(Nivel 93 y me doy cuenta ahora... [fiu] )
HellSkream escribió:Acabo de encontrarles utilidad a los talleres. Cuando reclamas uno puedes viajar gratis al taller. Uno cerca de Watonga no esta pero que nada mal para viajar gratis cuando tiran la bomba.

(Nivel 93 y me doy cuenta ahora... [fiu] )

Hasta que te lo arrebatan no?
horizontezero escribió:
HellSkream escribió:Acabo de encontrarles utilidad a los talleres. Cuando reclamas uno puedes viajar gratis al taller. Uno cerca de Watonga no esta pero que nada mal para viajar gratis cuando tiran la bomba.

(Nivel 93 y me doy cuenta ahora... [fiu] )

Hasta que te lo arrebatan no?

Si. O hasta que el juego te desconecta del mundo y te reconecta a otro mundo y lo pierdes tambien. Que me acaba de pasar y van 3 seguidas ya...
HellSkream escribió:
horizontezero escribió:
HellSkream escribió:Acabo de encontrarles utilidad a los talleres. Cuando reclamas uno puedes viajar gratis al taller. Uno cerca de Watonga no esta pero que nada mal para viajar gratis cuando tiran la bomba.

(Nivel 93 y me doy cuenta ahora... [fiu] )

Hasta que te lo arrebatan no?

Si. O hasta que el juego te desconecta del mundo y te reconecta a otro mundo y lo pierdes tambien. Que me acaba de pasar y van 3 seguidas ya...

Yo creo que eso es a sí. Para evitar monopolio xD.
fasher escribió:Yo creo que eso es a sí. Para evitar monopolio xD.

Pues puede ser porque a un nivel 247 que vi el otro dia haria falta un raid entero para matarle. [+risas]
Bethesda confirma la apertura de nuevos refugios pronto y van a mejorar el comercio entre jugadores
HellSkream escribió:
fasher escribió:Yo creo que eso es a sí. Para evitar monopolio xD.

Pues puede ser porque a un nivel 247 que vi el otro dia haria falta un raid entero para matarle. [+risas]


Por mucho nivel que tenga, no otorga ello mas resistencia que un nv60 por ej pues ni tendrá mas atributos ni perks extras. Me da mas miedo un nv bajo con alguna escopeta explosiva XD.

La verdad que espero que en un futuro, pongan que al menos se mantengan 1 hora o hasta la siguiente invasion/defensa que te lo quiten asi automaticamente, por que uno puede tener que recibir una visita, comer o tener otras necesidades dignas de morir en el el apocalipsis (me encanta cada vez que me sale en pantalla de carga la de un superviviente del refugio 76 muerto en el retrete... aunque el que esta empalado por la columna tampoco esta mal XD).

Black Wolft escribió:Bethesda confirma la apertura de nuevos refugios pronto y van a mejorar el comercio entre jugadores


Si, por favor, aun puede durarme un mes mas farmeando nucleares y zonas que explorar a mi ritmo... pero el comercio cuando haces eventos de hordas... te ves comerciando con el compañero (tema de amigos que intercambian cosas de municion y aprender mods de armas) y es frustrante ponerse con cada cosa 1 a 1 eligiendo, ponerlo a 0, y luego encima si el otro las va cogiendo te causa que modifiques otra que no querias por ej... y sinceramente, poner una bolsa de basura es muy, peligroso.

---

También pensaba que una vez llegado a mi nivel ya no habría mucho aluciente pero... aun tengo mods que desbloquear de armas a distancia (2 ciencia, 1 ciencia experto y 1 ciencia maestro junto a 5 de armero o algo asi)... pero de armaduras puff, aun se me resiste el almacenamiento extra de combate, muchísimos de scout que tendré que farmear y... las resistente y pesadas que no tengo casi ninguna y creo que son solo mediante planos XD.
Ya de aprender de servo que con todo lo que he desguazado (excepto alguna que dejo por ahí cuando veo a algún low level cerca para alegrarle algo el dia) no he aprendido, nada. Eso si, planos de toberas de ultracita me dropeadon 3 el mismo dia practicamente :/

Luego hay perk que parecen una tonteria pero que tienen tacticas de eficiencia que cambian mucho la forma de jugar en el juego, y si vas en grupo los perks de carisma la verdad que llegan a tener una sinergia magnifica... y del resto dependeran creo mas del legendario que te toque que de lo que desees usar XD.

Si, me gusta coleccionar y hasta que no tenga todos los planos... (carteles de 10k incluidos XD), seguramente tendre entretenimiento para rato, sin trucos, sin glitch (solo el de la servo... pero es que hasta dormiria en ella si me dejaran XD) , solo, disfrutando ^^.

----
Otras cosas que me han fastidiado ultimamente, hay materiales útiles que se desguazan automaticamente (incluidos de zona de bombas nucleares, incluso he leido que algun modulo!!!) y luego otros como las botellas de cerveza que debes desguazar a mano junto a garras y otras cosas así que esos son facilmente farmeables :/

También tengo el casco para perro de adorno XD.

Aun asi, el juego va mejorando... bueno, estabilizandose XD. A mi hasta que no permitan poner un lock al equipo para evitar venderlo/desguazarlo sin querer... estoy tenso.
Alguien sabe porque una de mis torretas de mi camp se a vuelto enemiga y no tengo forma de eliminarla?
Tengo una duda chicos, vosotros que tipo de builds os habeis hecho?

Yo tengo un pj full melee con sigilo y servo, por lo general es un tanke que con 2 hostias acaba con cualquier bicho normal.

Pero por lo general por la cantidad de mods de armas noto que el juego parece estar mas pensado en jugarlo con armas de fuego que con melees, los que estais jugando con este tipo de builds se os hace complicado matar cosas?
Black Wolft escribió:Tengo una duda chicos, vosotros que tipo de builds os habeis hecho?

Yo tengo un pj full melee con sigilo y servo, por lo general es un tanke que con 2 hostias acaba con cualquier bicho normal.

Pero por lo general por la cantidad de mods de armas noto que el juego parece estar mas pensado en jugarlo con armas de fuego que con melees, los que estais jugando con este tipo de builds se os hace complicado matar cosas?

Yo juego como tanke. Solo con servo y sin armadura, en calzonzillos a lo gañan, y bicho que veo bicho que le doy mazazo y que me vea venir corriendo, nada de sigilo.
Basicamente por que con armas de fuego soy malisimo. Cada vez que viene a por mi una bestia calcinada o aterriza o le toca perseguirme que no estoy yo para apuntar.
Cuando son varios enemigos intento no ponerme en medio si no en un sitio que no me disparen todos a la vez porque me tuestan.

Eso si lo malo de tankear es que subí de rango la carta esa que en vez de darte estimulante al 20% te lo da al 40% y algunos grupos grandes de bichos me sangran las reservas de estimulantes. No se yo ahora como quitarle el upgrade a la maldita carta. [carcajad]

Mira si sera facil tankear que con el desafio de esta semana he aprendido a usar el VATS y los criticos que hasta ahora ni falta me hacian.

La unica arma de fuego que use fue la ametralladora dos tiros que hacia daño por explosion tambien. Eso era una maravilla pero comia balas que no veas. Vamos que la use una vez para fundirme a la reina y la regale. [sonrisa]
Que envidia dais alguno, parece que le estais sacando bastante jugo al juego, al contrario que yo.

Llevo 3 dias dando vueltas algo aburrido, ya solo entro a farmear huevos y vender, no encuentro misiones secundarias y para, quizas, encontrar 1 cortita tengo que andar horas por todo el mapa hasta dar con un nuevo lugar que me active una mision...

De la principal me queda la final
3427 respuestas