[HO] Fallout 76

QueTeCuro escribió:Que envidia dais alguno, parece que le estais sacando bastante jugo al juego, al contrario que yo.

Llevo 3 dias dando vueltas algo aburrido, ya solo entro a farmear huevos y vender, no encuentro misiones secundarias y para, quizas, encontrar 1 cortita tengo que andar horas por todo el mapa hasta dar con un nuevo lugar que me active una mision...

De la principal me queda la final

Hay muchas cosas para entretenerse mientras sacan contenido nuevo. Puedes probar a hacer los desafios diarios/semanales, algunos son divertidos y dan atomos para comprar chorradas. (Matar legendarios con un guante de boxeo la semana pasada... cawento)

O coleccionar cosas para el CAMP. Yo acabo de comprar una silla electrica. Tres cuartos de hora intentando enchufarla al generador y al final es que no se puede, de momento creo. Me encanta porque es que no explican nada esta gente. [+risas]
HellSkream escribió:
QueTeCuro escribió:Que envidia dais alguno, parece que le estais sacando bastante jugo al juego, al contrario que yo.

Llevo 3 dias dando vueltas algo aburrido, ya solo entro a farmear huevos y vender, no encuentro misiones secundarias y para, quizas, encontrar 1 cortita tengo que andar horas por todo el mapa hasta dar con un nuevo lugar que me active una mision...

De la principal me queda la final

Hay muchas cosas para entretenerse mientras sacan contenido nuevo. Puedes probar a hacer los desafios diarios/semanales, algunos son divertidos y dan atomos para comprar chorradas. (Matar legendarios con un guante de boxeo la semana pasada... cawento)

O coleccionar cosas para el CAMP. Yo acabo de comprar una silla electrica. Tres cuartos de hora intentando enchufarla al generador y al final es que no se puede, de momento creo. Me encanta porque es que no explican nada esta gente. [+risas]


Eso es lo que ando haciendo, comprando planos con las 6000 chapas que tengo ahi muertas de risa para el CAMP jeje y haciendome una base, lo malo es que se supera el limite demasiado facilmente, sobre todo como pongas torretas (las tube que quitar)
Sabeis si este juego tira mucho de procesador? tengo el pc de mi firma
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Loevhe escribió:Sabeis si este juego tira mucho de procesador? tengo el pc de mi firma

Hay zonas donde parece que sí, mi procesador es parecido al tuyo y en el aeropuerto en especial me pega tirones, aunque en el resto del mapa de momento me va bastante bien y lo estoy disfrutando
Black Wolft escribió:Tengo una duda chicos, vosotros que tipo de builds os habeis hecho?

Yo tengo un pj full melee con sigilo y servo, por lo general es un tanke que con 2 hostias acaba con cualquier bicho normal.

Pero por lo general por la cantidad de mods de armas noto que el juego parece estar mas pensado en jugarlo con armas de fuego que con melees, los que estais jugando con este tipo de builds se os hace complicado matar cosas?


Piensa que las armas cuerpo a cuerpo no necesitan nada de tipo de cargadores ni precision a distancia asi que tampoco es que se vea necesario mas mods, aunque alguno de empuñadura que diera elemento aparte del daño, velocidad, durabilidad, bonus de... bueno, ya seria hacerlas aun mas brutas de los que se ven hoy dia, que con pocos perks es facil ver 200-250 de daño en un arma que no requiere municion, recargar ni apuntar XD... aunque como dicen las bestias calcinadas se llevaran mal contigo (bueno, no se llevan bien con casi nadie :P). Ojala alguna dia pongan un mod de lanzacohetes con lanzaredes para tirarlas al suelo XD.

Loevhe escribió:Sabeis si este juego tira mucho de procesador? tengo el pc de mi firma

Tengo un 3470 y juego, veo mas bien que demande mucha ram normal y mucha ram de grafica para cargar tanta textura mas bien incluso en bajas resoluciones XD. Asi que bajando graficos de algunas cosas deberias jugar fluidamente incluso con texturas en alto (mi grafica es una 750ti con solo 2gb de ram asi que el cambio puede ser brutal).


QueTeCuro escribió:Que envidia dais alguno, parece que le estais sacando bastante jugo al juego, al contrario que yo.

Llevo 3 dias dando vueltas algo aburrido, ya solo entro a farmear huevos y vender, no encuentro misiones secundarias y para, quizas, encontrar 1 cortita tengo que andar horas por todo el mapa hasta dar con un nuevo lugar que me active una mision...

De la principal me queda la final


Si has explorado todas las localizaciones, visto todos los eventos y leido todas las notas argumentales... puff, creo entonces que puedes empezar a aburrirte pero entonces supongo que habras superado las 100 o tal vez 200horas con creces XD.

Yo a veces voy a jugar un "ratito", pero es que de camino que voy a un evento, resulta que hay otro cerca o un sitio cerca que explorar o como tenia sobrepeso y tengo diogenes pues voy a patita a buscar algun sitio donde desguazar y... bueno, esto es como salir de copas, sabes cuando sales, pero no cuando te recoges XD.

A mi la cosa de aun conseguir muchos bocetos, armas que me gusten, legendarias, probar los perks...

Y eso que aun no soy especial fan de las bombas nucleares ni el dedicarme al farmeo (solo lo que coge de camino y revisar algunas tiendas importantes cada sesion).
Yo tengo mono de ver nuevas localizaciones en el hub por explorar. Esos iconos que te salen transparentes hasta que los descubres (tipo skyrim). Una vez que ya he me he pateado todo el mapa pierdo el interés, a no ser que saquen contenido de nuevas localizaciones y misiones. Los eventos son muy repetitivos y apenas hay peña. La última misión de la historia la he dejado aparcada. No me pone nada lanzar una nuke ni tampoco el juego tiene un final memorable como cualquier campaña, sino que es una misión más.
2 dudas jeje:

Donde se farmea la fibra balistica?

Donde encuentro el plano de las puertas de metal mecanicas? tengo los conmutadores ya pero por mas que busco en vendedores no me sale y me da que no se vende
La gente te destroza tu base por gusto... Al juego le vendría bien una especie de ciudad sin armas donde cada uno tener su base
QueTeCuro escribió:2 dudas jeje:

Donde se farmea la fibra balistica?

Donde encuentro el plano de las puertas de metal mecanicas? tengo los conmutadores ya pero por mas que busco en vendedores no me sale y me da que no se vende


El plano ni idea, pero la fibra balística la puedes encontrar en emplazamientos militares. La bolsa militar, y la cinta americana militar, creo, te la dan al desguazarlas.
¿Cómo se consigue dinero atómico? Veo que me está aumentando conforme juego pero no tengo ni idea de cómo lo hago.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
deonliuan escribió:¿Cómo se consigue dinero atómico? Veo que me está aumentando conforme juego pero no tengo ni idea de cómo lo hago.

Completando los desafíos, no me acuerdo si se veían en el menú principal/menú de pausa o en algún submenú (creo que era en el principal/de pausa)
QueTeCuro escribió:2 dudas jeje:

Donde se farmea la fibra balistica?

Donde encuentro el plano de las puertas de metal mecanicas? tengo los conmutadores ya pero por mas que busco en vendedores no me sale y me da que no se vende


Farmear..., sitios militares sobre todo donde haya cinta militar y otras cosas militares.

Es una jodienda actualmente tanto que sale mejor crear una armadura y ponerle los mods que repararla..., al menos que sea legendaria claro :/

deonliuan escribió:¿Cómo se consigue dinero atómico? Veo que me está aumentando conforme juego pero no tengo ni idea de cómo lo hago.


Hay desafios diarios, semanales ademas de personajes unicos. Dentro del juego, vas al mapa, al menu principal y ahi tienes el menu de desafios a la vista.

Lo que no se cuales son los repetibles pues a buen seguro me han saltado muchas veces los mismos de x cerraduras, x enemigos abatidos, etc.

------

Por mi parte, ya creo que termine la historia en si del juego, por fin saque tiempo para tirar con "tranquilidad" una bomba nuclear en fisura prime por mis propios medios y matar a la bestia. Siempre tenia otra cosa interesante que hacer, eventos, etc... pero esta vez me decidi e hice eso. Feliz, entre una cosa y otra tengo ya ducha de descontaminacion y la mitad de planos para crear si me es necesario la servo de Ultracita y armazones de primera variados hasta para las armas de tubo XD.

Ahora ya de tranquileo total, terminando de explorar algún sitio suelto que me quede, instancias, historias sueltas, eventos, farmear planos, legendarios y seguir probando perks variados... aunque la cosa de la necesidad de los flujos de recetas de alto nivel (por ahora creo ducha tal vez pues ni mire, blindaje interior y visto algunas mods de servo que lo piden). Bueno, también me quedan muchos mapas (objeto) que explorar y solicitudes de suministros que usar XD.

Otra cosa que he visto que odio es que... las cosas compradas por atomos no pueden pasarse (un amigo compro algo por error y no pude darme nada creado, vaya...), alguien que tenga pinturas sabe si pasa lo mismo al ponerle la pintura a algo?, es que lo bueno es que entre amigos uno comprara pinturas de una cosa y otros de otra para asi ahorrar, o si puedes crear cosas de atomos en el camp de otro.

-----

El juego tiene una base bastante grande, pero sigue aun con demasiados problemas de accesibilidad, da miedo aun comerciar y desguazar cuando tratas cosas de alto nivel :/. En Reddit teneis unos hilos INCREIBLES (en ingles logicamente) con decenas o cientos de mejoras recopiladas por la comunidad y en el caso de sean complejas de implementar incluso detalles tecnicos, consejos para paliar su efecto, etc.

Si acaban metiendo todo ello... (especialmente tema social mejorado para poder comercia y preparar bombas) al juego le veo mucho futuro, sino..., bueno, sera eso, un juego mas de un solo jugador repetible en contenido y que con suerte iremos viendo como abren refugios, zonas bajo tierra, bichos colosales y eventos temporales... lastima que estas navidades no pusieran rebajas en tienda de atomos o algún evento tematico de supermutate navideño XD... incluso con un Grahm con nuevos chistes y tematizado para la epoca con algunos planos o pinturas exclusivos hubiera dado algo de que hablar (en vez de tantos atomos).
Ronda de preguntas:

¿Alguien sabe que conectores se usan para conectar las cosas a traves de una pared del CAMP? He probado todos y es que no hay manera. Ayuda pido. ¡¡Que tengo el ordenador en la terraza a lo robawifi porque no se meterlo dentro!! cawento

¿Alguien sabe donde farmear los componentes del psico? Para buscar localizaciones o quien dropa componentes online no hay nada en castellano y en ingles poquico. Si no fuera tan vago haria yo una pagina o algo porque madre mia para buscar cualquier cosa.

¿A alguien mas le da error al sacar una servoarmadura del alijo? Tengo 6 chasis y justo la mas chula es la que se ha estropeado. Le doy a sacar y no saca nada. Miedo me da pedir ayuda a Bethesda y que me diga que me he quedado sin servo...

Ronda de consejos:

Para comerciar con amigos le das a a soltar todo al suelo y tu amigo que lo coja porque ir objeto a objeto es muy cansino.. Mientras no te muevas la bolsa de papel se queda entre tus pies y no se puede coger (y mira que lo he intentado)

Si padeceis un diogenes agudo como yo y no quereis tirar nada crear un nivel 1, pedir a un amigo que vaya al Refugio 76 y pasarle todos los trastos a vuestro amigo y el al nivel 1.
Tambien pasarle las chapas si estais cerca del limite de 25.000 chapas.

Ronda de ojala:

¿Como de dificil seria poner un buzon para recibir correo en el CAMP para mandar/que te manden objetos tus amigos? Venga hombre no seria nada dificil. Ojala pongan un buzon, despues de arreglar los bugs... y dar algo de contenido mas y... [carcajad]
HellSkream escribió:Ronda de preguntas:

¿Alguien sabe que conectores se usan para conectar las cosas a traves de una pared del CAMP? He probado todos y es que no hay manera. Ayuda pido. ¡¡Que tengo el ordenador en la terraza a lo robawifi porque no se meterlo dentro!! cawento

¿Alguien sabe donde farmear los componentes del psico? Para buscar localizaciones o quien dropa componentes online no hay nada en castellano y en ingles poquico. Si no fuera tan vago haria yo una pagina o algo porque madre mia para buscar cualquier cosa.

¿A alguien mas le da error al sacar una servoarmadura del alijo? Tengo 6 chasis y justo la mas chula es la que se ha estropeado. Le doy a sacar y no saca nada. Miedo me da pedir ayuda a Bethesda y que me diga que me he quedado sin servo...

Ronda de consejos:

Para comerciar con amigos le das a a soltar todo al suelo y tu amigo que lo coja porque ir objeto a objeto es muy cansino.. Mientras no te muevas la bolsa de papel se queda entre tus pies y no se puede coger (y mira que lo he intentado)

Si padeceis un diogenes agudo como yo y no quereis tirar nada crear un nivel 1, pedir a un amigo que vaya al Refugio 76 y pasarle todos los trastos a vuestro amigo y el al nivel 1.
Tambien pasarle las chapas si estais cerca del limite de 25.000 chapas.

Ronda de ojala:

¿Como de dificil seria poner un buzon para recibir correo en el CAMP para mandar/que te manden objetos tus amigos? Venga hombre no seria nada dificil. Ojala pongan un buzon, despues de arreglar los bugs... y dar algo de contenido mas y... [carcajad]


Lo de las paredes mira que mire cosas y sude para aprenderlo... es un conector, es aquel que parece una tuberia horizontal con 1 conector en medio 1 tubo abierto en esquina redondeado arriba y otro abajo que es para ponerle un conector suelto... esa estructura la puedes poner atravesando paredes, sino yo al principio lo que hacia era poner una ventana y si quiero pues la cerraba que daba igual XD, Tambien hay otros bugs raros pero con eso basta :).

Lo de la bolsa cuidado, que a veces no aparece, si podeis soltar 1 bala, comida, holocinta vacia o algo asi sin valor. Una vez se genere pues ya ahi ponerlo todo para evitar asi perder tiempo. Aun asi... cuando le de por caerse el server o desconexion, veras las risas XD.
blackgem escribió:
Lo de las paredes mira que mire cosas y sude para aprenderlo... es un conector, es aquel que parece una tuberia horizontal con 1 conector en medio 1 tubo abierto en esquina redondeado arriba y otro abajo que es para ponerle un conector suelto... esa estructura la puedes poner atravesando paredes, sino yo al principio lo que hacia era poner una ventana y si quiero pues la cerraba que daba igual XD, Tambien hay otros bugs raros pero con eso basta :).

Lo de la bolsa cuidado, que a veces no aparece, si podeis soltar 1 bala, comida, holocinta vacia o algo asi sin valor. Una vez se genere pues ya ahi ponerlo todo para evitar asi perder tiempo. Aun asi... cuando le de por caerse el server o desconexion, veras las risas XD.

Gracias. [sonrisa] Ya solo me falta conectar la ducha dentro del taller y no me queda nada mas que añadir al CAMP.

A ver si sale pronto el parche con nuevo contenido previsto para Enero.
Yo necesito ya nuevo contenido, estoy apunto de pasarme por completo otra vez el juego con mi 2 pj enfocado a armas a distancia xdd...

En cuanto al tema del PVP deberian revisarlo, hay cosas que no tienen sentido alguno.

Por poneros en situacion, yo tengo una casa al lado de un taller y basicamente cada vez que me conecto la acaparo para farmear plomo, polvora y chatarra. Hasta ahi todo OKAY

Mi problema viene cuando la gente quiere reclamar mi taller y ultimamente se esta convirtiendo en una moda bastante aburrida.

La cosa es: Viene tio random, me intenta reclamar el taller, lo expulso a leches de el, vuelve, lo vuelvo a expulsar de el, vuelve, lo vuelvo a expulsar, el tio ya ni intenta reclamar el taller y viene a por mi como si fuera personal la cosa (OJO que no se si es un bug o algo pero si el tio lo has matado en un pvp de taller el te puede atacar y causar daño real aunque tu no le hayas pegado fuera del pvp del taller) y yo de nuevo lo vuelvo a matar, el tio no se cansa y sigue insistiendo al final o me mata porque me desgasto por completo de recursos o me canso yo y le acabo cediendo el taller.

Y ojo que como mueras tu una sola vez despues de haber ganado el pvp del taller rip chapas y el como mucho pierde 5 o 3 chapas.

No se, no me parece justo eso. Deberian cambiar como va el PVP o que haya un tiempo de refresco para solicitar otra vez el taller la misma persona, porque es muy cansino y tampoco quiero palmar chapas porque tenga un pesado de turno, si dijeras que no soy capaz de defender el taller yo pero no es el caso.
Black Wolft escribió:Yo necesito ya nuevo contenido, estoy apunto de pasarme por completo otra vez el juego con mi 2 pj enfocado a armas a distancia xdd...

En cuanto al tema del PVP deberian revisarlo, hay cosas que no tienen sentido alguno.

Por poneros en situacion, yo tengo una casa al lado de un taller y basicamente cada vez que me conecto la acaparo para farmear plomo, polvora y chatarra. Hasta ahi todo OKAY

Mi problema viene cuando la gente quiere reclamar mi taller y ultimamente se esta convirtiendo en una moda bastante aburrida.

La cosa es: Viene tio random, me intenta reclamar el taller, lo expulso a leches de el, vuelve, lo vuelvo a expulsar de el, vuelve, lo vuelvo a expulsar, el tio ya ni intenta reclamar el taller y viene a por mi como si fuera personal la cosa (OJO que no se si es un bug o algo pero si el tio lo has matado en un pvp de taller el te puede atacar y causar daño real aunque tu no le hayas pegado fuera del pvp del taller) y yo de nuevo lo vuelvo a matar, el tio no se cansa y sigue insistiendo al final o me mata porque me desgasto por completo de recursos o me canso yo y le acabo cediendo el taller.

Y ojo que como mueras tu una sola vez despues de haber ganado el pvp del taller rip chapas y el como mucho pierde 5 o 3 chapas.

No se, no me parece justo eso. Deberian cambiar como va el PVP o que haya un tiempo de refresco para solicitar otra vez el taller la misma persona, porque es muy cansino y tampoco quiero palmar chapas porque tenga un pesado de turno, si dijeras que no soy capaz de defender el taller yo pero no es el caso.


concuerdo contigo en lo que dices, hay que hacer el pvp casi de nuevo diría yo, yo no tengo el juego porque hasta que entre otras cosas no pulan el pvp y otras cosas paso, pero veo streams de fallout y no puede ser que el pvp se base en darle tiritos con un arma malilla o a melee y cuando te la devuelve le sacas un arma explosiva y de 1 tiro te cargues a cualquiera, de nada vale las horas de mejorar el equipo cuando con armas explosivas te deletean, yo personalmente cuando lo juegue no quiero tocar las armas explosivas ni el vats ya que me parecen poco divertido...
Por muchos sitios leo que el juego es malo y la verdad es que no sé si comprarlo o no. Por eso agradecería que me deis vuestras opiniones tanto malas como buenas ya que quiero comprar el juego que está relativamente barato pero claro no quisiera empezar a jugar y dejarlo por aburrimiento
ReinRaus escribió:Por muchos sitios leo que el juego es malo y la verdad es que no sé si comprarlo o no. Por eso agradecería que me deis vuestras opiniones tanto malas como buenas ya que quiero comprar el juego que está relativamente barato pero claro no quisiera empezar a jugar y dejarlo por aburrimiento


Si buscas un juego de rol al uso con dialogos, decisiones, etc el juego no es lo tuyo

Si por el contrario buscas algo mas estilo borderlands o te gusto el propio fallout 4 (Sobretodo el tema de construccion y crafting) entonces te divertira.

Es el mejor resumen, si quieres saber los verdaderos problemas del juego te recomiendo este video (Quitando las flipadas de querer hacer una casa de subasta en plan diablo y el tema del hambre/sed, este chico representa en general mi opinion sobre este juego=

@ReinRaus Malo no es... si le falta pulir cosas para dar una experiencia 100% divertida... aunque es cierto que ya lo han mejorado ya bastante, en comparación a la pachanga de la beta.., (menuda tontería idearon ahí) y dice Bethesda que seguirá mejorando y ampliando... si de salida hubiera estado como ahora, y a unos 40€, la campaña de odio en YouTube no habría ocurrido... pero lo lanzaron caro y poco optimizado, de ahí las críticas...

Aburrirte no creo que te aburras... las primeras horas entre que tienes que ir viendo las novedades, si jugaste al Fallout 4, estarás entretenido... y luego, hay decenas de lugares que visitar... (me salto un logro de 76 lugares descubiertos, y no llevaba ni la mitad del mapa)

Si lo pillas a buen precio, es buena opción para entretenerte una buena temporada...
ReinRaus escribió:Por muchos sitios leo que el juego es malo y la verdad es que no sé si comprarlo o no. Por eso agradecería que me deis vuestras opiniones tanto malas como buenas ya que quiero comprar el juego que está relativamente barato pero claro no quisiera empezar a jugar y dejarlo por aburrimiento


Mi opinion, sigue siendo un "early access" con varios bugs y problemas de optimizacion pero que tienen un mapeado y transfondo ambiental maravilloso.

Como juego para un solo jugador... es como un survival light con coleccionismo abundante en equipo y light en construcción de bases.

Como juego Coop, lo disfruto mucho si tienes amigos que conozcas de antes (no para randoms).

Como PvP y temas de comercio es una porqueria totalmente rota (ademas de cosas especificas como talleres y loot mal diseñado).

Como "modo historia", bueno, es tragable si miras secundarias, te gusta explorar e ir a tu bola sin "presiones" (aparte del espacio claro XD).

Cuando salga su primera actualizacion grande si ponen remedio a lo que tienen roto no dando miedo hacer ciertas cosas... su sistema de crafteo, mods, perks, niveles, farmeo mediante chatarra me encanta.

Vamos, que se queda corto como juego historia y como juego multigador los devs son unos completos novatos con muchas cosas que arreglar.

Con lo cual habra gente que profundice en su lore y disfrute mucho, otras que vayan a modo de explorar y tomen como una buena experiencia pero otra tanta gente que se lo tome como juego light de darse la vuelta o quiera jugar a modo hardcore y me da... que ahi, es donde peca muchisimo, que si quieras algo demasiado solo un jugador o demasiado multijugador este juego cojea bastante.

Y aun asi te dire con bugs y todo, si te llama la atencion, compralo, si has disfrutado algun juego de supervivencia, exploracion, buscar historia o cualquier fallout, compralo. Sino lo disfrutas ahora mismo, lo disfrutaras mas adelante cuando este mas pulido.


------------------------

Este juego se ha pegado el batacazo del año por ser novatos totalmente en experiencias online (porque en el resto de cosas, el resto de juegos la gente los disfruta tambien con bugs y todo e incluso son parte de su "encanto").

Aun a fecha de hoy aun tengo sitios que explorar y veo eventos random. Y no que sean jugables con recompensa, sino cosas que suceden en el mapa o que encuentro en el mapa. Este juego aunque fuera un simple "audio libro interactivo" que te narrara las cosas de cada sitio ya valdría la pena.

-----

Esta es mi opinion personal y que puede cambiar MUCHISIMO sino veo que con el proximo gran parche le meten bastante caña a las cosas pendientes.
blackgem escribió:
ReinRaus escribió:Por muchos sitios leo que el juego es malo y la verdad es que no sé si comprarlo o no. Por eso agradecería que me deis vuestras opiniones tanto malas como buenas ya que quiero comprar el juego que está relativamente barato pero claro no quisiera empezar a jugar y dejarlo por aburrimiento


Mi opinion, sigue siendo un "early access" con varios bugs y problemas de optimizacion pero que tienen un mapeado y transfondo ambiental maravilloso.

Como juego para un solo jugador... es como un survival light con coleccionismo abundante en equipo y light en construcción de bases.

Como juego Coop, lo disfruto mucho si tienes amigos que conozcas de antes (no para randoms).

Como PvP y temas de comercio es una porqueria totalmente rota (ademas de cosas especificas como talleres y loot mal diseñado).

Como "modo historia", bueno, es tragable si miras secundarias, te gusta explorar e ir a tu bola sin "presiones" (aparte del espacio claro XD).

Cuando salga su primera actualizacion grande si ponen remedio a lo que tienen roto no dando miedo hacer ciertas cosas... su sistema de crafteo, mods, perks, niveles, farmeo mediante chatarra me encanta.

Vamos, que se queda corto como juego historia y como juego multigador los devs son unos completos novatos con muchas cosas que arreglar.

Con lo cual habra gente que profundice en su lore y disfrute mucho, otras que vayan a modo de explorar y tomen como una buena experiencia pero otra tanta gente que se lo tome como juego light de darse la vuelta o quiera jugar a modo hardcore y me da... que ahi, es donde peca muchisimo, que si quieras algo demasiado solo un jugador o demasiado multijugador este juego cojea bastante.

Y aun asi te dire con bugs y todo, si te llama la atencion, compralo, si has disfrutado algun juego de supervivencia, exploracion, buscar historia o cualquier fallout, compralo. Sino lo disfrutas ahora mismo, lo disfrutaras mas adelante cuando este mas pulido.


------------------------

Este juego se ha pegado el batacazo del año por ser novatos totalmente en experiencias online (porque en el resto de cosas, el resto de juegos la gente los disfruta tambien con bugs y todo e incluso son parte de su "encanto").

Aun a fecha de hoy aun tengo sitios que explorar y veo eventos random. Y no que sean jugables con recompensa, sino cosas que suceden en el mapa o que encuentro en el mapa. Este juego aunque fuera un simple "audio libro interactivo" que te narrara las cosas de cada sitio ya valdría la pena.

-----

Esta es mi opinion personal y que puede cambiar MUCHISIMO sino veo que con el proximo gran parche le meten bastante caña a las cosas pendientes.


Para mi has dado justo en la definición perfecta: para los que buscan una experiencia online completa falla, y para los que buscan una experiencia offline completa también falla... esa es la jodienda, que a querido acaparar las dos cosas y le ha salido algo que no satisface ni a unos ni a otros.
Segun se comenta en reddit hasta el 15 no saldra la actualizacion de contenido, dios la espera me esta matando.

Ya no solo por el contenido, si no porque el juego se mesta volviendo injugable ultimamente y el problema es que antes no habian estos problemas, no con tanta frecuencia.

Hoy estaba tranquilamente farmeando con unos colegas en el campo de golf y tras un par de vueltas nos desconecto a todos del servidor.

Llevamos ya varios dias comiendonos ese tipo de desconexiones randoms, el juego empieza a dar patinazos y como abras el inventario o le des a la pausa hasta no estar lejos de la zona que provoca el lag rip.

Y parecera una tonteria pero me estoy cansando de palmar chapas y recursos en talleres para que suceda esto

Edit justo ahora la cuenta de twitter de Fallout 76 dice que mañana tendremos noticias, lol soy gafe o algo xd
blackgem escribió:
ReinRaus escribió:Por muchos sitios leo que el juego es malo y la verdad es que no sé si comprarlo o no. Por eso agradecería que me deis vuestras opiniones tanto malas como buenas ya que quiero comprar el juego que está relativamente barato pero claro no quisiera empezar a jugar y dejarlo por aburrimiento


Mi opinion, sigue siendo un "early access" con varios bugs y problemas de optimizacion pero que tienen un mapeado y transfondo ambiental maravilloso.

Como juego para un solo jugador... es como un survival light con coleccionismo abundante en equipo y light en construcción de bases.

Como juego Coop, lo disfruto mucho si tienes amigos que conozcas de antes (no para randoms).

Como PvP y temas de comercio es una porqueria totalmente rota (ademas de cosas especificas como talleres y loot mal diseñado).

Como "modo historia", bueno, es tragable si miras secundarias, te gusta explorar e ir a tu bola sin "presiones" (aparte del espacio claro XD).

Cuando salga su primera actualizacion grande si ponen remedio a lo que tienen roto no dando miedo hacer ciertas cosas... su sistema de crafteo, mods, perks, niveles, farmeo mediante chatarra me encanta.

Vamos, que se queda corto como juego historia y como juego multigador los devs son unos completos novatos con muchas cosas que arreglar.

Con lo cual habra gente que profundice en su lore y disfrute mucho, otras que vayan a modo de explorar y tomen como una buena experiencia pero otra tanta gente que se lo tome como juego light de darse la vuelta o quiera jugar a modo hardcore y me da... que ahi, es donde peca muchisimo, que si quieras algo demasiado solo un jugador o demasiado multijugador este juego cojea bastante.

Y aun asi te dire con bugs y todo, si te llama la atencion, compralo, si has disfrutado algun juego de supervivencia, exploracion, buscar historia o cualquier fallout, compralo. Sino lo disfrutas ahora mismo, lo disfrutaras mas adelante cuando este mas pulido.


------------------------

Este juego se ha pegado el batacazo del año por ser novatos totalmente en experiencias online (porque en el resto de cosas, el resto de juegos la gente los disfruta tambien con bugs y todo e incluso son parte de su "encanto").

Aun a fecha de hoy aun tengo sitios que explorar y veo eventos random. Y no que sean jugables con recompensa, sino cosas que suceden en el mapa o que encuentro en el mapa. Este juego aunque fuera un simple "audio libro interactivo" que te narrara las cosas de cada sitio ya valdría la pena.

-----

Esta es mi opinion personal y que puede cambiar MUCHISIMO sino veo que con el proximo gran parche le meten bastante caña a las cosas pendientes.


Tengo que darte la razón excepto en una cosa, la historia vale, ni fu ni fa, pero en cuestiones de lore de fallout, creo que esta bastante bien explicado todo y es un punto fuerte, claro que hay que leer todas las terminales y escuchar todos los audios.
Black Wolft escribió:Segun se comenta en reddit hasta el 15 no saldra la actualizacion de contenido, dios la espera me esta matando.

Ya no solo por el contenido, si no porque el juego se mesta volviendo injugable ultimamente y el problema es que antes no habian estos problemas, no con tanta frecuencia.

Hoy estaba tranquilamente farmeando con unos colegas en el campo de golf y tras un par de vueltas nos desconecto a todos del servidor.

Llevamos ya varios dias comiendonos ese tipo de desconexiones randoms, el juego empieza a dar patinazos y como abras el inventario o le des a la pausa hasta no estar lejos de la zona que provoca el lag rip.

Y parecera una tonteria pero me estoy cansando de palmar chapas y recursos en talleres para que suceda esto

Edit justo ahora la cuenta de twitter de Fallout 76 dice que mañana tendremos noticias, lol soy gafe o algo xd


Respecto al lag he leído también en reddit que abusar del exploit para duplicar objetos afecta mucho al servidor. Hay pantallazos de gente que tiene en el inventario verdaderas obscenidades tipo 50k de tornillos y demás parafernalia. También he notado lag cuando se juntan muchos jugadores en la misma zona, como en las nubes.

Yo por mi parte no lo he vuelto a tocar así que espero hasta el 15 pacientemente. Ojalá metan misiones que requieran la colaboración de varios jugadores...
Inquiristor escribió:
blackgem escribió:
ReinRaus escribió:Por muchos sitios leo que el juego es malo y la verdad es que no sé si comprarlo o no. Por eso agradecería que me deis vuestras opiniones tanto malas como buenas ya que quiero comprar el juego que está relativamente barato pero claro no quisiera empezar a jugar y dejarlo por aburrimiento


Mi opinion, sigue siendo un "early access" con varios bugs y problemas de optimizacion pero que tienen un mapeado y transfondo ambiental maravilloso.

Como juego para un solo jugador... es como un survival light con coleccionismo abundante en equipo y light en construcción de bases.

Como juego Coop, lo disfruto mucho si tienes amigos que conozcas de antes (no para randoms).

Como PvP y temas de comercio es una porqueria totalmente rota (ademas de cosas especificas como talleres y loot mal diseñado).

Como "modo historia", bueno, es tragable si miras secundarias, te gusta explorar e ir a tu bola sin "presiones" (aparte del espacio claro XD).

Cuando salga su primera actualizacion grande si ponen remedio a lo que tienen roto no dando miedo hacer ciertas cosas... su sistema de crafteo, mods, perks, niveles, farmeo mediante chatarra me encanta.

Vamos, que se queda corto como juego historia y como juego multigador los devs son unos completos novatos con muchas cosas que arreglar.

Con lo cual habra gente que profundice en su lore y disfrute mucho, otras que vayan a modo de explorar y tomen como una buena experiencia pero otra tanta gente que se lo tome como juego light de darse la vuelta o quiera jugar a modo hardcore y me da... que ahi, es donde peca muchisimo, que si quieras algo demasiado solo un jugador o demasiado multijugador este juego cojea bastante.

Y aun asi te dire con bugs y todo, si te llama la atencion, compralo, si has disfrutado algun juego de supervivencia, exploracion, buscar historia o cualquier fallout, compralo. Sino lo disfrutas ahora mismo, lo disfrutaras mas adelante cuando este mas pulido.


------------------------

Este juego se ha pegado el batacazo del año por ser novatos totalmente en experiencias online (porque en el resto de cosas, el resto de juegos la gente los disfruta tambien con bugs y todo e incluso son parte de su "encanto").

Aun a fecha de hoy aun tengo sitios que explorar y veo eventos random. Y no que sean jugables con recompensa, sino cosas que suceden en el mapa o que encuentro en el mapa. Este juego aunque fuera un simple "audio libro interactivo" que te narrara las cosas de cada sitio ya valdría la pena.

-----

Esta es mi opinion personal y que puede cambiar MUCHISIMO sino veo que con el proximo gran parche le meten bastante caña a las cosas pendientes.


Tengo que darte la razón excepto en una cosa, la historia vale, ni fu ni fa, pero en cuestiones de lore de fallout, creo que esta bastante bien explicado todo y es un punto fuerte, claro que hay que leer todas las terminales y escuchar todos los audios.


El lore de este juego me tiene a mi enamorado (aun sin haber jugado por falta de tiempo al resto de juegos, un multi se me hace mas ameno para echar ratos), pero si, hay que ver el paisaje, mirar el entorno... ese que prefirió morir mirando desde lo alto de una montaña mientras bebia y fumaba, un perezoso que lucha contra osos porque ha matado a su cria y todo ese humor al estilo fallout... en cualquier rincon, puedes encontrarte una historia.

Y por cierto, en lo de buscar todas las holocintas, creo que tengo 18 holocintas de registros de la supervisora (hasta pensé que eran 17 leí por ahí), pero aun me sale la mision!!!, odio tenerla a medias :(.

Ganitas de que habran los refugios con mas historias que contar...

Para quien tenga muuuuucho tiempo y haya quemado el juego y a ser posible el resto, aqui un resumen de eventos de Fallout por orden cronologico. Aun ni lo termine y no se si hay alguno mejor.

http://es.fallout.wikia.com/wiki/L%C3%ADnea_de_tiempo
blackgem escribió:...
------------------------

Este juego se ha pegado el batacazo del año por ser novatos totalmente en experiencias online (porque en el resto de cosas, el resto de juegos la gente los disfruta tambien con bugs y todo e incluso son parte de su "encanto").
...


[facepalm]
por si os interesa en cdkeys está a 10 euritos... yo llevo tiempo viendo stremear a gente y videos y tal y me quería esperar a que metiesen la actualizacion de enero a ver en que cambiaba el juego, pero a este precio lo voy a coger y por 10 euritos seguro que lo disfruto.

El juego mira que tiene un potencial increíble, falta que retoquen muchisimas cosas, a mi me gustaria un juego tipo mmo,que fuese un juego que la gente lo pudiera estar jugando meses incluso años, con diarias y raids y nuevos bosses y cosas así para que la gente lo jugara diariamente incluso con soporte hasta el proximo fallout si esque lo hacen porque en teoria la licencia les caducaba con este aunque no estoy seguro, pero al haber fracasado tanto en ventas y en todo nose si apostarán por seguir metiendole mucho contenido... esperemos que si porque yo ya estoy harto de battle royales y juegos online con comunidades toxicas y este la base no parece mala
jonatan_004 escribió:por si os interesa en cdkeys está a 10 euritos... yo llevo tiempo viendo stremear a gente y videos y tal y me quería esperar a que metiesen la actualizacion de enero a ver en que cambiaba el juego, pero a este precio lo voy a coger y por 10 euritos seguro que lo disfruto.

El juego mira que tiene un potencial increíble, falta que retoquen muchisimas cosas, a mi me gustaria un juego tipo mmo,que fuese un juego que la gente lo pudiera estar jugando meses incluso años, con diarias y raids y nuevos bosses y cosas así para que la gente lo jugara diariamente incluso con soporte hasta el proximo fallout si esque lo hacen porque en teoria la licencia les caducaba con este aunque no estoy seguro, pero al haber fracasado tanto en ventas y en todo nose si apostarán por seguir metiendole mucho contenido... esperemos que si porque yo ya estoy harto de battle royales y juegos online con comunidades toxicas y este la base no parece mala


Pues ahora toca mantenimiento (actualizacion de 850mb ahora mismo) y el lunes o martes mas parche que ya dirán lo que entra (espero que sea algo grande y buenos cambios). A finales de mes ya deberian sacar nuevo contenido para el juego.

https://bethesda.net/es/article/3wohkyI ... ary-9-2019

La semana pasada mencionamos que empezaríamos el año con nuevos parches, y el primero llegará el 14 de enero. Como en la actualización del 11 de diciembre, este parche abordará varios problemas detectados por la comunidad.
Cuando salga el parche, se publicarán las notas correspondientes, pero adelantamos que tenemos previsto solucionar problemas relacionados con varios desafíos y misiones, además de arreglar extras y armas, y enmendar varias vulnerabilidades que hemos detectado.
Además del parche del lunes, estamos trabajando en otro que confiamos en que aparezca a finales de mes. Este parche seguirá solucionando problemas detectados por la comunidad, como el número de planos de los que disponen los vendedores, errores en unos cuantos mods legendarios y cuestiones relacionadas con algunos extras.
Os mantendremos al tanto a medida que incorporemos nuevos parches, contenidos y elementos a Fallout 76.

...

Sabemos que tenéis muchas ganas de recibir contenidos novedosos y descubrir nuevas maneras de jugar a Fallout 76. Aún no podemos compartir los detalles, pero sí podemos anticipar que pasará poco tiempo desde que anunciemos la próxima actualización importante hasta su publicación. Nuestro objetivo es que os hagáis cuanto antes con los contenidos para que podamos repetir nuestros aciertos, mejorar o hacer los cambios necesarios según vuestras opiniones. En breve habrá más novedades acerca de lo que compartimos en el artículo de la semana pasada . ¡Feliz Año Nuevo! ¡Nos vemos en el Yermo!



De camino recordaros que en el launcher si le dais a "Juegos" teneis gratuitamente los juegos de Fallout 1 y 2 ademas de Tactics a todos los que jugarais a Fallout 76 el año pasado (o algo asi era). Pesan menos de 1gb y aunque no se si doleran mucho a la vista, es algo interesante de mirar si os gustan otros generos o mucho el lore de Fallout.

----------

Material y mapeado tienen de sobra, una base increible respecto a materiales... pero eso, muchos bugs XD. Respecto a darle duracion tipo mmo, aqui puedes subir 4nv en 30min aunque tengas mas de nv50 asi que no pasara como en mmo donde tienes que hacer mil misiones para ir subiendo y farmear de nuevo miles de cosas... aqui solo se farmea al final para cosas especificas, legendarios, cosmeticos y otras cosas de muy alto nivel.

Vamos, que si por mi fuera, que a este le metan mas modos de juego, eventos, contenido, etc porque material, tienen. Yo pague mas del triple por el juego y no me arrepiendo, tras 200h aun tengo ganas de darle y cosas que conseguir que me gustan :). Incluso instancias que aun no he visitado perfectamente XD.
Vaya manera de quemar el juego esa de duplicar los objetos, si es un juego de farmear para mejorar y ya tienes items ilimitados...

A mi el unico truco que me molaria es tener todos los planos de construccion y poder acceder a mi base con conectores de placas de presion sin que nadie mas pueda hacerlo, es mas, es casi imposible evitar que la gente entre a tu base [carcajad]
QueTeCuro escribió:Vaya manera de quemar el juego esa de duplicar los objetos, si es un juego de farmear para mejorar y ya tienes items ilimitados...

A mi el unico truco que me molaria es tener todos los planos de construccion y poder acceder a mi base con conectores de placas de presion sin que nadie mas pueda hacerlo, es mas, es casi imposible evitar que la gente entre a tu base [carcajad]


Puedes poner un terminal para activar y desactivar cosas creo. Creo que con eso y con una puerta de garaje o algo a la cual le cortes de energia les seria mas complejo, no se si el terminal se puede apañar con habilidad de hacker eso si.

Nuevas notas del parche y ME GUSTAN MUCHO!!!!, aunque el bug de recargar nucleos de fusion reconectando en servo lo han quitado tambien sniff.

https://fallout.bethesda.net/article/7h ... ro-de-2019

Sistemas: se ha corregido un error por el cual los objetos podían duplicarse.
Sistemas: se ha corregido un error por el que los módulos de armaduras podían reducir la capacidad de carga más de lo normal.



Eso es algo que tenian que haber arreglado hace muuuuucho tiempo.
He visto ademas muchas mejoras jugables y de accesibilidad que daban problemas como cosas que se autodesguazaban o comercio peligroso.

Si han conseguido que todo sea mas estable, ya son muchos menos problemas y ayudara mucho a la estabilidad el resto de medidas utilizadas :).
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Performance: Increased performance in areas with a lot of scorched statues.


A mí es eso lo que me motiva, la verdad creo que así conseguirán mejorar bastante el rendimiento en aeropuerto, veremos que tal
Pues a ver si cambian lo de que te avise si ya tienes un plano o no antes de comprarlo. ¡¡Que dificil no suena hacerlo, hombre ya!!

Es que cada vez que veo los planos de alguna cosa que me gusta la compro y ya la tengo y al alijo que va. Tengo una coleccion de fails curioso. Y me falta lo de paredes de metal industrial todavia. Si es que. [facepalm]

Y que miren lo del presupuesto del CAMP que madremia poner cuatro luces o letras de neon cuesta demasiado.
HellSkream escribió:Pues a ver si cambian lo de que te avise si ya tienes un plano o no antes de comprarlo. ¡¡Que dificil no suena hacerlo, hombre ya!!

Es que cada vez que veo los planos de alguna cosa que me gusta la compro y ya la tengo y al alijo que va. Tengo una coleccion de fails curioso. Y me falta lo de paredes de metal industrial todavia. Si es que. [facepalm]

Y que miren lo del presupuesto del CAMP que madremia poner cuatro luces o letras de neon cuesta demasiado.


Yo tambien estoy en las mismas, tengo como 7 planos repes y alguno carillo xd.

Tambien poder poner etiquetas a las servo estaria de puta madre, cuando quiero coger una especifica me toca sacarlas todas y ir una por una spawneandolas para ver cual es cual.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Black Wolft escribió:
HellSkream escribió:Pues a ver si cambian lo de que te avise si ya tienes un plano o no antes de comprarlo. ¡¡Que dificil no suena hacerlo, hombre ya!!

Es que cada vez que veo los planos de alguna cosa que me gusta la compro y ya la tengo y al alijo que va. Tengo una coleccion de fails curioso. Y me falta lo de paredes de metal industrial todavia. Si es que. [facepalm]

Y que miren lo del presupuesto del CAMP que madremia poner cuatro luces o letras de neon cuesta demasiado.


Yo tambien estoy en las mismas, tengo como 7 planos repes y alguno carillo xd.

Tambien poder poner etiquetas a las servo estaria de puta madre, cuando quiero coger una especifica me toca sacarlas todas y ir una por una spawneandolas para ver cual es cual.

Sabéis lo que le falta al juego? O al menos yo creo que no está, algo rollo Rust en lo que tu C.A.M.P. con cierto objeto salga marcado en el mapa como tienda y dejes ahí las cosas que te sobren con un precio fijado y la gente pueda pasarse y comprarlo
Kamikaze 11 escribió:
Black Wolft escribió:
HellSkream escribió:Pues a ver si cambian lo de que te avise si ya tienes un plano o no antes de comprarlo. ¡¡Que dificil no suena hacerlo, hombre ya!!

Es que cada vez que veo los planos de alguna cosa que me gusta la compro y ya la tengo y al alijo que va. Tengo una coleccion de fails curioso. Y me falta lo de paredes de metal industrial todavia. Si es que. [facepalm]

Y que miren lo del presupuesto del CAMP que madremia poner cuatro luces o letras de neon cuesta demasiado.


Yo tambien estoy en las mismas, tengo como 7 planos repes y alguno carillo xd.

Tambien poder poner etiquetas a las servo estaria de puta madre, cuando quiero coger una especifica me toca sacarlas todas y ir una por una spawneandolas para ver cual es cual.

Sabéis lo que le falta al juego? O al menos yo creo que no está, algo rollo Rust en lo que tu C.A.M.P. con cierto objeto salga marcado en el mapa como tienda y dejes ahí las cosas que te sobren con un precio fijado y la gente pueda pasarse y comprarlo



Esa es mi esperanza para la update de contenido que tienen pensada hacer que se supone que mejorara el tradeo entre jugadores, ya tenia pensado hacer una base en plan control militar de carretera para vender mis items.

Estaba intentando hasta tamear un sanguinario y todo para que el camp quedara bien defendido al tener tantas visitas comprando

Para que te hagas una idea de como queria hacer mi camp xD, tengo farmeado el hormigon pero me faltan los interruptores para las puertas de garaje
Black Wolft escribió:Tambien poder poner etiquetas a las servo estaria de puta madre, cuando quiero coger una especifica me toca sacarlas todas y ir una por una spawneandolas para ver cual es cual.

Sisi eso. Que pongan nombres o dejen cambiar nombres a las servos en el alijo. Algunas cosas parece mentira que no las hayan pensado. XD
Black Wolft escribió:Sabéis lo que le falta al juego? O al menos yo creo que no está, algo rollo Rust en lo que tu C.A.M.P. con cierto objeto salga marcado en el mapa como tienda y dejes ahí las cosas que te sobren con un precio fijado y la gente pueda pasarse y comprarlo

Ostia que buena idea.

Black Wolft escribió:Esa es mi esperanza para la update de contenido que tienen pensada hacer que se supone que mejorara el tradeo entre jugadores, ya tenia pensado hacer una base en plan control militar de carretera para vender mis items.

Estaba intentando hasta tamear un sanguinario y todo para que el camp quedara bien defendido al tener tantas visitas comprando

Para que te hagas una idea de como queria hacer mi camp xD, tengo farmeado el hormigon pero me faltan los interruptores para las puertas de garaje

O algo asi. Compra o no sales. https://www.reddit.com/r/fo76/comments/ ... er_church/ [sonrisa]

¿A alguien mas le pasa que el VATS con algunos enemigos empieza a parpadear la pantalla y dar flashes hasta que muere el enemigo? ¬_¬ No rompais mas cosas ya, Bethesda.

P.D: Si alguien sabe lo que es un marcador de inspeccion que me lo diga para el desafio semanal.
Pues me lo han regalado, y bueno esta bien, es entretenido si juegas con amigos ( nosotros somos 3) cuando estoy solo me dedico a dar vueltas y a recoger materiales, eso si lo he modeado a dolor, si alguien quiere agregarme que me mande un MP

[rtfm]
Hola,

El juego tiene region-lock? Es que veo que hay algunas keys muy baratas pero que son de australia ¿Se puede activar y jugar desde cualquier region? ratataaaa
He realizado la compra en CD Keys que está a 10€ con algo y tras más de 2h ni se han cobrado. Pone que es región Europea, espero no tener problemas.
fonlu escribió:He realizado la compra en CD Keys que está a 10€ con algo y tras más de 2h ni se han cobrado. Pone que es región Europea, espero no tener problemas.


Yo estoy igual. Comprado hace 15 min y ni rastro de key ni ningun email
zenither escribió:
fonlu escribió:He realizado la compra en CD Keys que está a 10€ con algo y tras más de 2h ni se han cobrado. Pone que es región Europea, espero no tener problemas.


Yo estoy igual. Comprado hace 15 min y ni rastro de key ni ningun email


Email si he recibido pero ni rastro de la key, me pone que están supervisando la compra como medida de seguridad y no sé qué más. Pone que serían 30min y esto desde las 9 de la mañana.

Edito: ya me dieron la key y canjeada con éxito, ahora a descargar las 50gb que pesa
yuuichi escribió:Hola,

El juego tiene region-lock? Es que veo que hay algunas keys muy baratas pero que son de australia ¿Se puede activar y jugar desde cualquier region? ratataaaa


Me siento totalmente ignorado, o nadie sabe lo que pregunte...
Si es cierta la noticia que ronda por algunos portales de fuera de nuestro país, parece que cualquier jugador puede acceder a una sala que le llaman room developer, donde hay todas las armaduras y armas del juego, de ser esto cierto espero que no sea un R.I.P. del juego
alanwake escribió:Si es cierta la noticia que ronda por algunos portales de fuera de nuestro país, parece que cualquier jugador puede acceder a una sala que le llaman room developer, donde hay todas las armaduras y armas del juego, de ser esto cierto espero que no sea un R.I.P. del juego


Cuando entras ahi bajas a nv1 y quedas marcado para baneo (eso si pega el cante XD), pero eso... la usan cuentas secundarias de gente que vende cosas en ebay... una verdadera lastima, desaparecen glitch de duplicados y variados y claro... pues sale esto a la luz aunque antes se usara sin saltar tanto a la vista...

Espero que tengan 2 dedos de frente para limitarlo todo ANTES de añadir contenido... porque de alli incluso hay contenido aun no disponible en el juego :/
alanwake escribió:Si es cierta la noticia que ronda por algunos portales de fuera de nuestro país, parece que cualquier jugador puede acceder a una sala que le llaman room developer, donde hay todas las armaduras y armas del juego, de ser esto cierto espero que no sea un R.I.P. del juego


Es totalmente cierto y esas salas están desde morrowind, así que imagínate

El uso y la forma de acceder varian de un juego a otro, en Skyrim por ejemplo también hay una room developer a la que llegaban todos los personajes que morían después de desaparecer y era un glitch bastante conocido en las versiones consola : La peña accedia a esta sala para revivir personajes que morían o bien, desaparecian por culpa de bugs y así podían continuar con las quest que se jodian, tengo entendido que esto tampoco lo quitaron en la special edition [+risas]

Imagino que la room developer la quitarán rápidamente en una actualización tal y como hicieron con el duplicado de armas, a ver si además meten contenido nuevo de una puta vez por qué ya me estoy cansando de esperar xD
@_revan_ gracias por la info, desconocia esos datos XD
Saludos! [beer]
yuuichi escribió:
yuuichi escribió:Hola,

El juego tiene region-lock? Es que veo que hay algunas keys muy baratas pero que son de australia ¿Se puede activar y jugar desde cualquier region? ratataaaa


Me siento totalmente ignorado, o nadie sabe lo que pregunte...


tienes que comprarte la versión que pone EMEA
Justo entro para mirar por curiosidad en cdkeys y a 10.79 eur que anda xDDDDDDD al final caigo, al final caigo.... [carcajad]
DarkMessiah escribió:Justo entro para mirar por curiosidad en cdkeys y a 10.79 eur que anda xDDDDDDD al final caigo, al final caigo.... [carcajad]


A este paso ya mismo lo regalan con las cajas del colacao, aunque está tan barato que no sé si pillarlo pero por otro lado según leo por aquí y en vídeos... no creo que me convenza el juego. De todas formas iré observando como avanzan los parches
3424 respuestas