[HO] Fallout 76

@Melkorian si yo hubiera pagado 35 pavos de salida y a los 2 meses lo ponen Free to play me cabrearia bastante, si acaba pasando ojala que bethesda os de alguna compensación por que vamos, vergonzoso es decir poco

Yo estoy esperando que metan nuevo contenido para pillarlo y me parece hasta surrealista que hayan posibilidades que el juego se haga ftp antes que reciba mas contenido, creo yo que en este caso lo mejor que pueden hacer es liberar los servers dedicados y que la peña meta mano al juego libremente para que cada quien se monte su Fallout 76 a su gusto añadiendo contenido y poniendo sus propias reglas : Un Fallout 76 hardcoreta con servers de rol, con un PVP mas bestia, con facciones y eventos aleatorios de seguro lo petaria
_revan_ escribió:@Melkorian si yo hubiera pagado 35 pavos de salida y a los 2 meses lo ponen Free to play me cabrearia bastante, si acaba pasando ojala que bethesda os de alguna compensación por que vamos, vergonzoso es decir poco

Yo estoy esperando que metan nuevo contenido para pillarlo y me parece hasta surrealista que hayan posibilidades que el juego se haga ftp antes que reciba mas contenido, creo yo que en este caso lo mejor que pueden hacer es liberar los servers dedicados y que la peña meta mano al juego libremente para que cada quien se monte su Fallout 76 a su gusto añadiendo contenido y poniendo sus propias reglas : Un Fallout 76 hardcoreta con servers de rol, con un PVP mas bestia, con facciones y eventos aleatorios de seguro lo petaria


Leyendo reddit tengo constancia que hay gente que rolea de muy buen agrado, la barrera del idioma y no tener chat (puede que hables y el otro tenga el micro off o pase de ti pero ni sepa como decirtelo XD) es lo que lo dificulta bastante, si a estas alturas hubiera chat de texto, server clasificados
EJ: elegir server y ver una etiqueta de [Rol][Esp] lo petaria XD, se disfruta revisitando el mundo con nuevas experiencias, charlas, etc... y de pronto cae una bomba o sale un evento guapo y... se disfruta aun mas esa experiencia :).

De igual manera estan preparandose mas eventos segun gustos de la comunidad, algunos tipos de eventos estan algo rotos como respawn de ciertos bichos o escoltar que se traban... pero con las mecanicas actuales pueden hacerse mil cosas, de buen seguro que iran añadiendo mas pues no suponer programacion extra en si.

PVP, el 29 o asi deberian decir algo junto a nuevo parche de equilibrio y bugs espero. Una experiencia PVP aparte del modo principal esta confirmado que estan haciendo al igual que los refugios los cuales ya tienen su diseño interno y por tanto tambien tendran una historia asociada.

Yo también pague 35€ aprox, y la verdad que bien... tengo un steelbook y unos pines... sueltos me hubieran costado seguramente 15 o incluso 20€. Y he podido disfrutar una experiencia de que cuando veias un low level, seguramente lo era, charlabas, hacias gestos, os ayudabais... ahora a veces los ves y tal vez es una mula o un personaje de comprar planos.

Por mi, los juegos asi (pero con buen tiempo de coccion por favor!!!), son el futuro, pues pueden luego adaptar el mismo mapeado y objetos del juego tanto a un modo de juego de rol mas clasico, pvp variado, battle royale, facciones... incluso economia (unido a facciones, raid boss y eventos que necesiten recursos). El juego tiene para ampliarse por cualquier vertiente.
blackgem escribió:
_revan_ escribió:
.

Por mi, los juegos asi (pero con buen tiempo de coccion por favor!!!), son el futuro,.


Todo ok hasta que he leído eso, mal futuro para la industria de los videojuegos si es este el futuro de juegos que nos espera aunque estén mejor hechos.
erpoka2 escribió:
blackgem escribió:
_revan_ escribió:
.

Por mi, los juegos asi (pero con buen tiempo de coccion por favor!!!), son el futuro,.


Todo ok hasta que he leído eso, mal futuro para la industria de los videojuegos si es este el futuro de juegos que nos espera aunque estén mejor hechos.


Eso o morir con single player con dlc hasta las cejas cortos, juegos solo enfocados al multiplayer con micropagos... o para youtubers. Algo deben hacer para que sigan siendo viable crear juegos grandes y largos, cada vez es mas dificil, innovar.
Actualmente los single player a menos que sean indies que tengan un encanto muy especial siendo casi para nicho o superproducciones de alto presupuesto con casi una decada de desarrollo... es difícil sobresalir. Con lo cual los refritos son bastante viable, pero refritos bien hechos (Fallout 76 posiblemente mas del 80% o mas de su código sea reciclado... y porque los audios y mapeado son nuevos).

Personalmente prefiero juegos que permitan rapidamente remodelarlos para reciclar todo su contenido a diferentes modos de juego abarcando su historia creada y contenido existente... lo que en su tiempo eran "minijuegos".

Por ejemplo ves a Blizzard como de la historia de Warcraft ha sacado mmo, cartas, moba y rts... reciclando la mayor parte del contenido, eso si, dandole un mimo y tiempo de refinamiento interesante... por desgracia ahora Activision toma las riendas mas fuertemente y se espera por tanto un futuro incierto.

God Of War comentaban que para boss necesitan sobre 30 devs año y medio trabajando para el... cosa insostenible cuanto mas compleja sea un juego (mecanicas, graficos, posibilidades, etc).

Con lo cual, eso, opino que un mundo abierto con historia, y armamento (1 trabajo de diseño) al cual se le ponga mas pasillero y guiado con misiones (para MMO y juegos de rol), por otro lado equilibrio para juegos de shooter clasico, otro lado para battle royale, etc... seria desaprovechar menos lo creado y un reciclaje dentro de lo que cabe ameno... y asi ademas si crean nuevo mapeado/skin/armas/mecanicas, podran implementarlos en todas esas modalidades.

Ejemplos claro de cosas asi puede verse en juegos que inicialmente no tenian Battle Royale o modo MOBA, pero debido al auge del genero reciclaron su contenido incluso creando mapeado nuevo pero aprovechando todo lo existente añadiendo solo algunas mecanicas, equilibrio, etc.

Luego tenemos cosas que uno acaba odieando como pasa con la saga Warhammer (especialmente la rama 40k) , que aprovechan mismo transfondo pero hacen desarrolladoras variadas creando algunos engendros... y no creando juegos como los fans esperaban inicialmente pero como no reciclan luego... esperar años y posiblemente mismo tropiezo hasta que encuentren algo decente.

--------

Por cierto, nada de F2P comenta Bethesda

https://twitter.com/bethesda/status/108 ... 71841?s=19
Bueno chicos al final visto que no habia ningun discord oficial de F76 de EO lo he creado yo, es el primer discord que creo por lo que no es la gran cosa xd, pero mientras cumpla su funcion no creo que haya problemas.

Conforme vayais viendo iremos añadiendo o quitando cosas, tambien hare mods segun vea la participacion y demas.

Lo dejo en spoiler el link
https://discord.gg/mUj6hwp
Se sabe algo de los juegoa fallout que hi van a regalar por jugar al fallout 76
Digieron en enero i casi acaba el mes
saimon19 escribió:Se sabe algo de los juegoa fallout que hi van a regalar por jugar al fallout 76
Digieron en enero i casi acaba el mes


Ve al launcher, pincha en juegos, ahi tienes para instalar los Fallout mas clasicos.

Y ahora, para los fans del juego, acabo de ver este tesorito donde podran verse distintas comparaciones de sitios de Fallout 76 en la vida real. https://www.reddit.com/r/fo76/comments/ ... esort_the/

Tambien como detalle, hace unos dias pusieron un dia que si tenias juguetes en el inventario tenias proteccion contra radiacion, ahora esta que de noche te regeneras mas... estara curioso si se van arriesgando a distintas cosas que vayan cambiando la experiencia de juego habitual para darle algo de variedad extra.
blackgem escribió:Y ahora, para los fans del juego, acabo de ver este tesorito donde podran verse distintas comparaciones de sitios de Fallout 76 en la vida real. https://www.reddit.com/r/fo76/comments/ ... esort_the/

Impresionante. Gracias.

Sera por ideas para eventos nuevos... Despues de tirar una bomba en el hotel todo el que entre con nivel de busqueda participa en un evento PVP, el ultimo que quede vivo de todos los del PVP se lleva de recompensa una pintura especial para la servo o armadura o un arma legendaria o mil chapas.
Lo anuncias en todos los mundos y explicas las reglas, que esta gente de explicar sabe poco, y se llena. Seguro.

Lo dificil es aplicar cualquier idea de hacer el juego entretenido mientras corriges los mil bugs que tienes pendientes,,,

Pero bueno. Llevo + 300 horas jugadas. Asi que por esperar un poco mas... [sonrisa]
Quien dudase, ahora ya lo teneis por 8,86€ - 3% descuento en cdkeys [oki]
El juego que tal esta , voy algo perdido pero por ese precio...hay gente jugando o está vacío?
Txerokii escribió:El juego que tal esta , voy algo perdido pero por ese precio...hay gente jugando o está vacío?


Yo siempre que me conecto veo gente, servidores llenos (20-25 personas). No necesitas cientos ni miles de personas a la vez XD. Cierto que se ven mas niveles bajos como es logico con estas caidas de precios XD. Pero como se ven en sus foros y en reddit, sigue habiendo bastante movimiento... aunque habran hecho mucha limpieza de gente que hacia trucos y baneos de tantos aprovechamientos XD.

Actualmente muchos seguramente esten en epoca de descanso hasta que anuncien nuevo contenido pues puede con ello haber grandes cambios de cosas de comercio, pvp, equilibrio, etc.
Duda para que comprase en CDKeys:
¿Algún motivo concreto para que actives el juego en el launcher y no desde la web de bethesda? Es lo único que me suena un poco raro, pero me lo estoy pensando por ese precio xD
Rul_Noa escribió:Duda para que comprase en CDKeys:
¿Algún motivo concreto para que actives el juego en el launcher y no desde la web de bethesda? Es lo único que me suena un poco raro, pero me lo estoy pensando por ese precio xD


En CDKeys lo compré yo, y sin problema alguno.
a 8 euritos en cdkeys ya... yo a este precio ya no es por el dinero, me voy a esperar a ver que contenido meten porque de momento con el que hay no me parece que sea escaso pero si que me gustaria que este juego me durara el contenido incluso meses ya que al ser online me parece un sacrilegio jugar el modo historia, hacer 4 tonterias y dejarlo porque no tiene nada mas, pero como ahora mismo es lo que hay por eso prefiero esperar
https://bethesda.net/es/article/1PnLPLl ... ro-de-2019

Modo supervivencia donde podremos usar personaje nuevo o el mismo del modo normal, en ese modo pueden perderse objetos de ayuda y otros al morir. Respawn solo en casa y refugio 76. Doble de recompensas por matar en chapas y sera pvp todo el tiempo.

Siguiente parche...
Nos marcaran POR FIN los planos aprendidos
Los radwary y otras drogas bajaran de peso correctamente con los perks.

---------------

No se, el modo de juego no le acabo de encontrar todo la gracia..., si permite perder legendarios... me veo abusos variados y beneficiaria aun mas a los de los exploit :/

Lo de los planos... POR FIN, como coleccionista lo necesitaba, que ya me es imposible conocer todo lo que tengo aprendido y algunos nombres que parecen tener buggeados (eso si, compre ambas versiones de la taquilla a la primera XD).

Pues... no... jugare algo, comprare todo plano que me encuentre por ahi y... si el nuevo modo de juego no tiene nada mas especial me parece una supervivencia algo cutre :/, ademas creo que te podrias buffear con equipo de otros otros personajes aunque tuvieras bajo nivel y sobrevivir a base de porquería legendaria y crafteos chetos incluso con personajes nuevos XD.

Armadura de combate apenas puedas con los mods puestos y ak con los mods puestos desde poco nivel y para delante XD.

Para mi, esto solo alarga 1 semana mas de juego tal vez.
@blackgem

Yo veo mucho más interesante el modo supervivencia. De momento, aunque lo tengo comprado, no he jugado a la espera de un modo similar al que han anunciado. Para mí resulta mucho más acorde con lo que imaginé en un principio para este juego. Aún así, si no he entendido mal, puedes usar tu personaje para un modo u otro; eso ya no me parece tan interesante. Veo a la gente equipándose en el modo normal y entrando a matar al modo supervivencia. En mi opinión deberían ser dos modos separados, con todas las consecuencias que esto provoca. Haría mucho más interesante y se valoraría más lo conseguido en el modo supervivencia. Creo que vuelven a cagarla sin limitar está opción. Auguro un modo para darte paseos en el modo aventura y un deathmatch de gente megaequipada en el modo supervivencia. En fin, espero que recapaciten. ¿Vosotros qué opináis? :-?
caf escribió:@blackgem

Yo veo mucho más interesante el modo supervivencia. De momento, aunque lo tengo comprado, no he jugado a la espera de un modo similar al que han anunciado. Para mí resulta mucho más acorde con lo que imaginé en un principio para este juego. Aún así, si no he entendido mal, puedes usar tu personaje para un modo u otro; eso ya no me parece tan interesante. Veo a la gente equipándose en el modo normal y entrando a matar al modo supervivencia. En mi opinión deberían ser dos modos separados, con todas las consecuencias que esto provoca. Haría mucho más interesante y se valoraría más lo conseguido en el modo supervivencia. Creo que vuelven a cagarla sin limitar está opción. Auguro un modo para darte paseos en el modo aventura y un deathmatch de gente megaequipada en el modo supervivencia. En fin, espero que recapaciten. ¿Vosotros qué opináis? :-?


Opino que el modo supervivencia tiene muy buena pinta, y es todo tal y como dices : mucho mas acorde a lo que debería ser Fallout y no la mariconada que es el juego actualmente...vamos por partes:

-Perder Loot u objetos preciados es un plus bestial, te lo pensaras 50 veces antes de entrar en combate y cada uno de los objetos del juego se volverán vienes muy preciados, lo que si ajustaría es que si otro jugador al matarte te roba objetos legendarios o de alto nivel tenga que esperar un tiempo prudencia (por ejemplo unas 36 horas) antes de poder venderlos o deshacerse de ellos y que de pie para que el jugador afectado los pueda recuperar...esto crearía situaciones de lo mas variadas como planificar una misión con un colega para recuperar tus objetos o por medio de un sistema de jobs o anuncios puedas poner precio para que otros jugadores puedan recuperar el objeto para ti potenciado la cooperación, eso sí, poder usar en supervivencia el mismo personaje del modo normal es un abuso, tienen que eliminar eso definitivamente

-Hacer Respawn solo en lugares especificos viene a ser una modalidad un poco mas cabrona del sistema de guardado del modo supervivencia de F4 pero ajustado al online, a mi en lo personal me gusta la idea

-PVP todo el tiempo es básicamente lo que vengo pidiendo desde que jugue la beta, con este añadido mas lo puntos anteriores aumentas la tensión al jugar de una manera bestial y explorar con otro jugador se volvería en algo imprescindible para aumentar tus posibilidades de sobrevivir

Por fin esto empieza a tomar forma y definitivamente es el incentivo que muchos esperabamos para pillar el juego, ahora con que metan un sistema de recados, jobs, facciones y demases y algún añadido mas quedaria un juego bastante potable

PD: ¿Cuando se libera este parche?, creo que ya viene siendo hora de pillar el juego [toctoc]
El modo supervivencia creo que va a ser mas o menos asi: Grupos de 5 jugadores con tope de equipo y perks para pvp que van peinando mundo tras mundo hasta que se aburran ellos y los que matan y dejen el modo de juego.

Yo ya estoy farmeando equipo [Asesino] aunque no creo que juegue mucho este modo de juego segun esta planteado.

No faltara el tipico borderline que se ponga a la puerta del Refugio76 a matar niveles 1-2. [sonrisa]

Me gusta mas lo de que POR FIN los planos/recetas te saldra conocido o no. Madremia lo que les lleva hacer el minimo avance.

Mas eventos que necesiten gente, que solo existe uno, es lo que necesita el juego.

P.S: O yo estoy siempre en los mundos mas aburridos o la gente ya ni tira bombas... antes era un no parar y ahora ZzzZZ
Yo creo que me haria un personaje nuevo para ese modo, pero creo que la cosa estara muy descompensada, llevo un mes sin tocarlo, pero recuerdo haber visto monstruos de nivel 200 y pico, que tienen que tener un equipo acojonante, yo lo deje al nivel 83, y sin mucho farmear por que me acabe aburriendo.
Al menos no obligan a jugar en modo supervivencia que es de agradecer, quien se sienta frustrado ( yo mismo a las pocas horas imagino XD), siempre tiene el modo aventura.
Melkorian escribió:Yo creo que me haria un personaje nuevo para ese modo, pero creo que la cosa estara muy descompensada, llevo un mes sin tocarlo, pero recuerdo haber visto monstruos de nivel 200 y pico, que tienen que tener un equipo acojonante, yo lo deje al nivel 83, y sin mucho farmear por que me acabe aburriendo.
Al menos no obligan a jugar en modo supervivencia que es de agradecer, quien se sienta frustrado ( yo mismo a las pocas horas imagino XD), siempre tiene el modo aventura.


Tengas nv50 o nv500, el equipo ya solo dependeran del random y farmeo especifico para ello... porque si, si te pones a farmear nv te subes 5nv por hora podria decirse.

Al llegar a nv70 deberias tener todos los perks que querias de tu builds perfectamente subidos (porque algunos se desbloquean a nv50 mas que nada), el resto de mejoras de un jugador sera de farmear tiendas para comprar planos/mods y legendarios.

Personalmente, he visto nv50 con mejor equipo que yo a nv100 XD. total, a nv50 ya te puede soltar cualquier equipo.
Para cuando un chat? hasta cs go tiene uno madre mia... el primer semi mmorpg que veo que no incluye chat, cuando son juegos que se basan en la comunicacion y cooperacion con los demas para avanzar
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
QueTeCuro escribió:Para cuando un chat? hasta cs go tiene uno madre mia... el primer semi mmorpg que veo que no incluye chat, cuando son juegos que se basan en la comunicacion y cooperacion con los demas para avanzar

No lo van a meter por la nueva normativa, de hecho en algunos juegos hasta seguramente se quite el chat de texto de ellos
Kamikaze 11 escribió:
QueTeCuro escribió:Para cuando un chat? hasta cs go tiene uno madre mia... el primer semi mmorpg que veo que no incluye chat, cuando son juegos que se basan en la comunicacion y cooperacion con los demas para avanzar

No lo van a meter por la nueva normativa, de hecho en algunos juegos hasta seguramente se quite el chat de texto de ellos

¿Qué normativa? No entiendo
Kamikaze 11 escribió:
QueTeCuro escribió:Para cuando un chat? hasta cs go tiene uno madre mia... el primer semi mmorpg que veo que no incluye chat, cuando son juegos que se basan en la comunicacion y cooperacion con los demas para avanzar

No lo van a meter por la nueva normativa, de hecho en algunos juegos hasta seguramente se quite el chat de texto de ellos


La normativa de accesibilidad debe obligar tanto a meter audio para gente que no puede escribir como a meter escrito para gente que no puede escuchar, asi que... lo de la normativa creo que ya se trato en los foros oficiales que era... pura excusa.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
blackgem escribió:
Kamikaze 11 escribió:
QueTeCuro escribió:Para cuando un chat? hasta cs go tiene uno madre mia... el primer semi mmorpg que veo que no incluye chat, cuando son juegos que se basan en la comunicacion y cooperacion con los demas para avanzar

No lo van a meter por la nueva normativa, de hecho en algunos juegos hasta seguramente se quite el chat de texto de ellos


La normativa de accesibilidad debe obligar tanto a meter audio para gente que no puede escribir como a meter escrito para gente que no puede escuchar, asi que... lo de la normativa creo que ya se trato en los foros oficiales que era... pura excusa.

Pues yo tengo entendido que en América ha cambiado la normativa y está prohibido meter chat de texto en este tipo de juegos
Kamikaze 11 escribió:
blackgem escribió:...
La normativa de accesibilidad debe obligar tanto a meter audio para gente que no puede escribir como a meter escrito para gente que no puede escuchar, asi que... lo de la normativa creo que ya se trato en los foros oficiales que era... pura excusa.

Pues yo tengo entendido que en América ha cambiado la normativa y está prohibido meter chat de texto en este tipo de juegos


Y en que logica cabria quitar chat de texto, pero permitir chat de voz que puede ser aun mas denigrante, humillante, acosador y encima luego no puedes ni hacer capturas de pantalla para demostrarlo?.

Ademas, por tipos de juego no lo entiendo. Una cosa es aconsejar e incluso obligar que haya chat de voz debido a su uso en consolas, shooter u otros mas dinamicos, pero prohibir chat de texto, seria totalmente ilogico. Sobre todo en juegos donde no puedes elegir idioma de servidores.
Creo que la normativa era que si habia chat de texto hubiera opcion de voz o incluso autoconversion a voz para aquella gente que no pudiera escribir, temas de accesibilidad supongo (porque demonios, leer sabran porque los objetos no van por iconitos XD, un MH podria jugarlo en japo, un fallout no).

Que la excusa de chat de texto la veo mas bien porque no tienen ni idea de estas cosas y temen que sea un coladero de mensajes de vendo tal por dinero real o gente quejandose de que ha esfumado su bolsa que tenia en el suelo, su arma porque si, se cayo el servidor o bug everywhere XD. Eso y que tal vez aun ni tengan una funcion de log adecuada (para lo de voz tal vez se excusen y todo sino hay normativa obligatoria).

Es gracioso, iba a buscar el hilo en los foros oficiales pero me encontre que no me podia loguear, y sin hacerlo no puedo usar la funcion de busqueda... y leo entonces en soporte que hay gente con... bug en los foros que te desloguea y luego no te deja loguear de nuevo hasta pasado x tiempo aunque pongas bien las credenciales dandote un falso mensaje de credenciales incorrectas XD.

----------

Bueno, se acerca mantenimiento con parche, a ver que han metido, en principio nerf de explosivas y 2 tiros ademas de algunas cosas buenas como el saber que planos tenemos aprendidos. Si se alinean los astros habran solucionado otros bugs variados y preparado la antesala para abrir algun refugio y modo beta de supervivencia.
blackgem escribió:
Kamikaze 11 escribió:
blackgem escribió:...
La normativa de accesibilidad debe obligar tanto a meter audio para gente que no puede escribir como a meter escrito para gente que no puede escuchar, asi que... lo de la normativa creo que ya se trato en los foros oficiales que era... pura excusa.

Pues yo tengo entendido que en América ha cambiado la normativa y está prohibido meter chat de texto en este tipo de juegos


Y en que logica cabria quitar chat de texto, pero permitir chat de voz que puede ser aun mas denigrante, humillante, acosador y encima luego no puedes ni hacer capturas de pantalla para demostrarlo?.

Ademas, por tipos de juego no lo entiendo. Una cosa es aconsejar e incluso obligar que haya chat de voz debido a su uso en consolas, shooter u otros mas dinamicos, pero prohibir chat de texto, seria totalmente ilogico. Sobre todo en juegos donde no puedes elegir idioma de servidores.
Creo que la normativa era que si habia chat de texto hubiera opcion de voz o incluso autoconversion a voz para aquella gente que no pudiera escribir, temas de accesibilidad supongo (porque demonios, leer sabran porque los objetos no van por iconitos XD, un MH podria jugarlo en japo, un fallout no).

Que la excusa de chat de texto la veo mas bien porque no tienen ni idea de estas cosas y temen que sea un coladero de mensajes de vendo tal por dinero real o gente quejandose de que ha esfumado su bolsa que tenia en el suelo, su arma porque si, se cayo el servidor o bug everywhere XD. Eso y que tal vez aun ni tengan una funcion de log adecuada (para lo de voz tal vez se excusen y todo sino hay normativa obligatoria).

Es gracioso, iba a buscar el hilo en los foros oficiales pero me encontre que no me podia loguear, y sin hacerlo no puedo usar la funcion de busqueda... y leo entonces en soporte que hay gente con... bug en los foros que te desloguea y luego no te deja loguear de nuevo hasta pasado x tiempo aunque pongas bien las credenciales dandote un falso mensaje de credenciales incorrectas XD.

----------

Bueno, se acerca mantenimiento con parche, a ver que han metido, en principio nerf de explosivas y 2 tiros ademas de algunas cosas buenas como el saber que planos tenemos aprendidos. Si se alinean los astros habran solucionado otros bugs variados y preparado la antesala para abrir algun refugio y modo beta de supervivencia.


A mi todo eso del chat me suena a un bulo de proporciones epicas

Por mas que busco noticias o la fuente de eso no lo veo por ningún lado, y me extraña mucho este tema porque por ejemplo esto afectaria a juegos como fortnite y demas y no veo nada.

Yo creo que si no lo meten es porque su engine dara mucho por culo y no estaran muy dispuestos a hacer cambios tochos. Y me oleria incluso que el hecho de no tener npcs en un juego online haya sido cosa mas de ser un quebradero de cabeza sincronizarlos en el online que de una excusa de lore realmente
https://fallout.bethesda.net/article/2J ... ry-29-2019

Actualizaciones donde como era de esperar, nerfean explosivas y 2 tiros, ponen lo de los planos, hacen algo referido a los vendedores para no tener que estar saltando de server como un loco y muchos pequeños arreglos y bugs para evitar exploit de duplicado y peso.

Detalle importante, ahora solo se podran llevar solo 1500 de peso sobre nuestro limite de peso, nada de personajes supermulas, duplicaciones absurdas, etc. algo que comente en su tiempo (no recuerdo si aqui) y creo que es adecuado, alguna vez si me he visto con mas de 1000 de peso a lo tonto farmeando nukes, en modo acaparador total eso si XD.

En resumen todos los cambios me parecen muy positivos excepto lo que ahora no son acumulables los efectos de varios rad-x y diluidos a la vez... cosa creo muy necesaria sino vas en grupo a nukes para no tirar de muchos radaway la verdad.

Tambien estan mirando de arreglar temas de bugs de misiones y otros... al menos, estan intentando abordar todo lo que aun les queda por abordar para esperemos que para Primavera tengan algo... que pudiéramos llamar terminado al menos XD.
blackgem escribió:https://fallout.bethesda.net/article/2J2ong0O2B6GAI1AeIdGcp/fallout-76-patch-notes-january-29-2019

Actualizaciones donde como era de esperar, nerfean explosivas y 2 tiros, ponen lo de los planos, hacen algo referido a los vendedores para no tener que estar saltando de server como un loco y muchos pequeños arreglos y bugs para evitar exploit de duplicado y peso.

Detalle importante, ahora solo se podran llevar solo 1500 de peso sobre nuestro limite de peso, nada de personajes supermulas, duplicaciones absurdas, etc. algo que comente en su tiempo (no recuerdo si aqui) y creo que es adecuado, alguna vez si me he visto con mas de 1000 de peso a lo tonto farmeando nukes, en modo acaparador total eso si XD.

En resumen todos los cambios me parecen muy positivos excepto lo que ahora no son acumulables los efectos de varios rad-x y diluidos a la vez... cosa creo muy necesaria sino vas en grupo a nukes para no tirar de muchos radaway la verdad.

Tambien estan mirando de arreglar temas de bugs de misiones y otros... al menos, estan intentando abordar todo lo que aun les queda por abordar para esperemos que para Primavera tengan algo... que pudiéramos llamar terminado al menos XD.

Imagen
Ya sale lo de (Conocido) y gran sorpresa va mal. A mi me salen cosas que ya conozco (puertas de granero o puertas de metal) como no conocidas. Esta gente es tal desastre continuo que son hasta divertidos.
HellSkream escribió:Ya sale lo de (Conocido) y gran sorpresa va mal. A mi me salen cosas que ya conozco (puertas de granero o puertas de metal) como no conocidas. Esta gente es tal desastre continuo que son hasta divertidos.


Espero que el mes que viene se lo curren mejor =_=
Black Wolft escribió:
HellSkream escribió:Ya sale lo de (Conocido) y gran sorpresa va mal. A mi me salen cosas que ya conozco (puertas de granero o puertas de metal) como no conocidas. Esta gente es tal desastre continuo que son hasta divertidos.


Espero que el mes que viene se lo curren mejor =_=

Mis expectativas son realmente bajas a estas alturas.

Lo mismo lo de que (Conocido) vaya mal lo hacen pensando en que gastes chapas a lo tonto pues no hay nada en el juego realmente caro que comprar. (Lo unico los neones esos que cuestan 10k chapas y que cada uno se come un monton de presupuesto del camp. Ridiculo.) [sonrisa]

Tengo ya dos alts con el tope de chapas y voy a necesitar otro pronto. Soy como un jubilado dandome paseos por Appalachia. Sin nada que hacer y con mucho tiempo libre.
Yo he jugado un rato, he dado 2 vueltas, me he agobiado por que tengo el alijo lleno y ya no se que vender ni que quitarme de encima, y lo he quitado ( no me salia del juego, he tenido que salir con alt control y suprimir, creia que este bug ya estaba solucionado pero bueno..... habran estado liados), yo no vuelvo a jugar hasta que aumenten el alijo, si es dentro de 2 años, pues nada, 2 años sin jugar.
Luego en todo mi viaje tenia un nucleo de fusion que no ha bajado de la mitad... no es que me queje pero oye.. energia infinita [+risas] .
@HellSkream Yo tendre unas 8000 chapas, tampoco se que comprar, por que estimulantes me sobran ( es mas, tengo unos 30 guardados y eso es lo que mas me aumenta el puto peso), a veces pienso en responder por Facebook, a esa gente que pone sus fotos de las armas especiales que tienen para vender y me dan ganas de comprar un rifle de asalto con 3 estrellas y asi gasto las chapas, pero tampoco tendria donde guardarlo XD.
Los alijos de chapas ahora son como cajas y se puede seleccionar cuantas quieres coger... ¿para que? se preguntara la gente sensata. Para trollear al siguiente que encuentre el alijo dejandole una chapa. (3 veces me ha pasado ya)

De verdad quien toma las decisiones en este juego se merece todo mi respeto. [tadoramo]

P.S: Tocan el alijo de chapas que ni falta hacia y no arreglan el desafio semanal de recoger flores que ya funcionaba mal la semana pasada, lo vuelven a sacar esta semana y TAMPOCO FUNCIONA... [sonrisa] [sonrisa]
LLevo sin tocar el juego desde casi que salió, ¿merece ya la pena o sigo dandole al RE2 remake?
no iban a meter un modo nuevo? yo llevo desde que salió viendo los cambios y tal pero aunque el juego está a dos duros hasta que no crea que me puedo tirar meses jugando al juego sin cansarme prefiero esperar, si lo hacen posible me lo compro, sino prefiero no comprarlo
Creo que tengo un bug, no se si me pasa solo a mi, o es por el parche.
Llevaba tiempo sin jugar de modo que he tardado en darme cuenta, intente reparar un par de cosas, y me di cuenta que apenas tenia materiales, me faltaba goma, aluminio, cosas que recordaba que tenia anteriormente, pero como llevaba tiempo sin jugar, pues pense que quizas lo vendi casi todo y no lo recordaba.
Pues bien, voy a crear municion, y veo que apenas tengo 2 de plomo, cosa imposible por que habia creado plomo en bruto ( eso que se hace con el plastico para ahorrar espacio), y tenia 12 de plomo en bruto, y cada unidad de plomo en bruto son 20.. o sea... que los materiales empaquetados no me los pilla ni teniendolos en el inventario.... y la mayoria de chatarra la tengo empaquetada de modo que... nada, que no puedo crear casi nada [+risas] .
Melkorian escribió:Creo que tengo un bug, no se si me pasa solo a mi, o es por el parche.
Llevaba tiempo sin jugar de modo que he tardado en darme cuenta, intente reparar un par de cosas, y me di cuenta que apenas tenia materiales, me faltaba goma, aluminio, cosas que recordaba que tenia anteriormente, pero como llevaba tiempo sin jugar, pues pense que quizas lo vendi casi todo y no lo recordaba.
Pues bien, voy a crear municion, y veo que apenas tengo 2 de plomo, cosa imposible por que habia creado plomo en bruto ( eso que se hace con el plastico para ahorrar espacio), y tenia 12 de plomo en bruto, y cada unidad de plomo en bruto son 20.. o sea... que los materiales empaquetados no me los pilla ni teniendolos en el inventario.... y la mayoria de chatarra la tengo empaquetada de modo que... nada, que no puedo crear casi nada [+risas] .

Sip. Al aplicar el parche se han cargado varias cosas. Como la lista de cosas que conoces y las que no.

Prueba a dejar caer algunos materiales y volver a cogerlos a ver si le da la gana de reconocerlos al juego. (No le des a dejar caer a todos los materiales juntos. Dale primero a algo sin valor como madera para ver si crea la bolsa de papel sin problemas)
[facepalm]
@HellSkream La madre que los pario.... que chapuzas, que tienen a los becarios con este juego o que? [+risas] .
Melkorian escribió:@HellSkream La madre que los pario.... que chapuzas, que tienen a los becarios con este juego o que? [+risas] .

[carcajad] Les veo mas como que lo intentan pero se ven sobrepasados y fallan. La gente quejandose, con razon de los bugs y exploits, el juego que necesita nuevo contenido y no les debe dar la vida para desarrollarlo/aplicarlo, y cuando intentan aplicar minimas mejoras que les pedimos los jugadores... estropean otras 2 o 3 cosas mas en el intento.

Espero que sea cuestion de tiempo y que poco a poco vaya mejorando. Muuuuuuuuuuy poco a poco porque si no la lian.

P.S: No se que han hecho con las bestias calcinadas. Ahora desde el aire disparan como si fueran ametralladoras... me han atacado 3 y ha habido un momento que no veia nada, toda la pantalla azul y gritos de las bichas... [uzi]
@blackgem @HellSkream El modo PVP de Fallout lo convierte en el juego de supervivencia que tendría que haber sido ya que lo que salio de survival tenia bien poco, simplemente era un juego PVE cuando se habia vendido o le habían dado bastante cancha a lo otro.

Saludos!
Melkorian escribió:@HellSkream La madre que los pario.... que chapuzas, que tienen a los becarios con este juego o que? [+risas] .


Yo creo que todos los problemas y las inestabilidades son culpa exclusiva de un motor que esta desfasado y que no esta pensado ni optimizado para funcionar en linea y gracias a eso con cada parche arreglan 5 cosas pero se cargan 20 y al final el juego falla mas que escopeta de feria

el peor error de bethesda con este juego fue reutilizar el Creation Engine, perfectamente podrían haber usado el de TES online y se habrían ahorrado un montón de problemas y quebraderos de cabeza

Como sigan emperrados en usar el mismo motor de mierda en TES VI sería para matarles [qmparto]
Mi enganche con el juego pasó hace tiempo, y pensaba volver en breve a darle hasta que saliera el Anthem, pero visto lo visto, creo que lo dejaré aparcado hasta que saquen algo mínimamente jugable y sin bugs... que creo que será algo muy lejano.
Melkorian escribió:Creo que tengo un bug, no se si me pasa solo a mi, o es por el parche.
Llevaba tiempo sin jugar de modo que he tardado en darme cuenta, intente reparar un par de cosas, y me di cuenta que apenas tenia materiales, me faltaba goma, aluminio, cosas que recordaba que tenia anteriormente, pero como llevaba tiempo sin jugar, pues pense que quizas lo vendi casi todo y no lo recordaba.
Pues bien, voy a crear municion, y veo que apenas tengo 2 de plomo, cosa imposible por que habia creado plomo en bruto ( eso que se hace con el plastico para ahorrar espacio), y tenia 12 de plomo en bruto, y cada unidad de plomo en bruto son 20.. o sea... que los materiales empaquetados no me los pilla ni teniendolos en el inventario.... y la mayoria de chatarra la tengo empaquetada de modo que... nada, que no puedo crear casi nada [+risas] .

Me ocurrió lo mismo, en PS4, acabe desguazando los paquetes de acero y plomo para poder sacar balas... ya abrí un hilo al foro bethesda para ver si hay solución...

https://bethesda.net/community/topic/318412/los-bancos-de-trabajo-no-reconocen-los-paquetes-al-por-mayor?language%5B%5D=es

Si es que dicen que arreglan 4, que luego son 2 solo y además rompen otras 4... tengo claro que un juego tan grande no será fácil de pulir... pero es que lo de estos tíos es para darles de comer aparte...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Black Wolft escribió:
blackgem escribió:
Kamikaze 11 escribió:Pues yo tengo entendido que en América ha cambiado la normativa y está prohibido meter chat de texto en este tipo de juegos


Y en que logica cabria quitar chat de texto, pero permitir chat de voz que puede ser aun mas denigrante, humillante, acosador y encima luego no puedes ni hacer capturas de pantalla para demostrarlo?.

Ademas, por tipos de juego no lo entiendo. Una cosa es aconsejar e incluso obligar que haya chat de voz debido a su uso en consolas, shooter u otros mas dinamicos, pero prohibir chat de texto, seria totalmente ilogico. Sobre todo en juegos donde no puedes elegir idioma de servidores.
Creo que la normativa era que si habia chat de texto hubiera opcion de voz o incluso autoconversion a voz para aquella gente que no pudiera escribir, temas de accesibilidad supongo (porque demonios, leer sabran porque los objetos no van por iconitos XD, un MH podria jugarlo en japo, un fallout no).

Que la excusa de chat de texto la veo mas bien porque no tienen ni idea de estas cosas y temen que sea un coladero de mensajes de vendo tal por dinero real o gente quejandose de que ha esfumado su bolsa que tenia en el suelo, su arma porque si, se cayo el servidor o bug everywhere XD. Eso y que tal vez aun ni tengan una funcion de log adecuada (para lo de voz tal vez se excusen y todo sino hay normativa obligatoria).

Es gracioso, iba a buscar el hilo en los foros oficiales pero me encontre que no me podia loguear, y sin hacerlo no puedo usar la funcion de busqueda... y leo entonces en soporte que hay gente con... bug en los foros que te desloguea y luego no te deja loguear de nuevo hasta pasado x tiempo aunque pongas bien las credenciales dandote un falso mensaje de credenciales incorrectas XD.

----------

Bueno, se acerca mantenimiento con parche, a ver que han metido, en principio nerf de explosivas y 2 tiros ademas de algunas cosas buenas como el saber que planos tenemos aprendidos. Si se alinean los astros habran solucionado otros bugs variados y preparado la antesala para abrir algun refugio y modo beta de supervivencia.


A mi todo eso del chat me suena a un bulo de proporciones epicas

Por mas que busco noticias o la fuente de eso no lo veo por ningún lado, y me extraña mucho este tema porque por ejemplo esto afectaria a juegos como fortnite y demas y no veo nada.

Yo creo que si no lo meten es porque su engine dara mucho por culo y no estaran muy dispuestos a hacer cambios tochos. Y me oleria incluso que el hecho de no tener npcs en un juego online haya sido cosa mas de ser un quebradero de cabeza sincronizarlos en el online que de una excusa de lore realmente

No lo sé, yo es lo que he ido leyendo por los hilos de varios juegos, entre ellos Anthem que tampoco tiene, aquí el motivo muy resumido: http://www.voltio.com/anthem-podria-no- ... 11516.html luego lo suyo es investigar sobre el Twenty-First Century Communications and Video Accessibility Act
Lord Duke escribió:@blackgem @HellSkream El modo PVP de Fallout lo convierte en el juego de supervivencia que tendría que haber sido ya que lo que salio de survival tenia bien poco, simplemente era un juego PVE cuando se habia vendido o le habían dado bastante cancha a lo otro.

Saludos!

Si en ese modo todos empezaramos de nivel 1... pues todavia. Pero que empieces desde el nivel 1 para vivir el modo supervivencia y te caze un nivel 80, una y otra vez, ya me diras que sentido y que gracia tiene a estas alturas.
HellSkream escribió:
Lord Duke escribió:@blackgem @HellSkream El modo PVP de Fallout lo convierte en el juego de supervivencia que tendría que haber sido ya que lo que salio de survival tenia bien poco, simplemente era un juego PVE cuando se habia vendido o le habían dado bastante cancha a lo otro.

Saludos!

Si en ese modo todos empezaramos de nivel 1... pues todavia. Pero que empieces desde el nivel 1 para vivir el modo supervivencia y te caze un nivel 80, una y otra vez, ya me diras que sentido y que gracia tiene a estas alturas.


Sinceramente el modo supervivencia esta planteado como el culo desde el inicio

Primero porque el pvp del juego ahoramismo se resume en 2 hostias y se acabo, luego esta el tema de el desbalanceo de niveles que hay ahoramismo.

Tu como jugador si no llegas a nivel 50 vas a perder si o si contra cualquiera da igual lo que hagas y las armas que tengas, si tu no llegas a 50 y peleas contra alguien de nivel 50 o superior simplemente por stats va a hacer mas daño que tu y resistir mas daño que tu.

El otro ya tendria que tener una build muy mierda como para que tu con nivel 40 le puedas matar

Por otro lado llegado el momento que tienes el nivel 50, las perks adecuadas de tu build y buenas armas y armaduras la competitivad se va a la mierda por el mero hecho de que cualquier cosa en el juego o hace insta kill o solo requiere dos golpes para hacer la kill.

Yo con mi build a mele y nivel 70 todos mis combates con la gente se resumen asi, o me mata el tipo de un hit o lo mato yo de un hit. Y el combate se resume en ver quien pega primero y quien falla, no es como rust o otros juegos de supervivencia donde no importa las stats, ni realmente el equipo, si no la habilidad del jugador.

Por lo que toda esa gente que espera que con el modo supervivencia el juego se vuelva mas "intenso" lo que va a encontrar es que primero si empiezas de 0 vas a pillar si o si, si empiezas con un pj ya subido vas a pillar igual con la salvedad de que tu tambien vas a poder matar, pero no va a ser un combate interesante ni divertido.

Para que llegara a ser un buen modo supervivencia lo primero que deberian de hacer es alguna especie de cap de levels, es decir que si te enfrentas con alguien de nivel 50 y tu eres 10, al de nivel 50 automaticamente se le nerfe el daño y demas dejandolo de manera similar al jugador de nivel 10 hasta que acabe el combate. O mas simple meter un Matchmaking que te empareje con gente de nivel similar al tuyo en el mundo.

Lo segundo es que aun tienen que nerfear aun mas las habilidades y armas que hay en el juego para que no se resuma en el one shot one kill.

Si no me creéis ya vereis cuando lo saquen =/
A mi es que el pvp no me ha gustado en ningun juego, seguramente por que soy un paquete pero bueno XD, yo estaria en desventaja, llegue a nivel 50 simplemente haciendo misiones y explorando cada rincon del mapa, luego los habra que hayan estado farmeando sin parar desde el principio, que si reina bestia calcinada cuando alguien lanzaba un misil, que si pasando el dia entero en el campo de golf, y si se me plantan delante de mi con 3 o 4 armas de 3 estrellas me violan aunque tengan nivel 45, yo apenas tengo una escopeta de 2 estrellas, y una porra con 3, la cual no uso hasta que encuentre el plano para mejorarla.
Sobre el "BUGS" de la chatarra empaquetada, me dicen por facebook un jugador, que ahora es asi, y que es normal por que solo es empaquetar para vender, yo creia que ademas de eso era para ahorrar espacio en el alijo, antes, si te hacia falta goma, desguazaba automaticamente el paquete de goma en bruto, ahora tienes que sacarlo del alijo, llevarla a un banco de trabajo y desguazarla.... muy comodo vamos.... es una tocada de huevos si es asi.
P.D: El bugs de que cuando sale del juego o se teletransporta un tipo con servo y a veces dejaba el esqueleto de dicha servo flotando en el sitio sigue alli XD, hay bugs que ya son hasta entrañables.
@HellSkream @Black Wolft Pues igual que como cualquier otro juego que entras a jugar y ya hay gente de nivel superior. Aunque todos empezaran a nivel 1 estate seguro que siempre habrá peña que va viciar como locos y mientras tu estés a nivel 10 y otros a nivel 30.

Si que es cierto que lo lógico seria empezar todos desde nivel 1 así haces que la gente rejuegue el juego y te paso te quitas posibles personajes "chetos" que se hayan beneficiado de algún exploit previamente, pero lo de la diferencia de nivel eso es algo pasable.

Saludos!
Black Wolft escribió:
HellSkream escribió:
Lord Duke escribió:@blackgem @HellSkream El modo PVP de Fallout lo convierte en el juego de supervivencia que tendría que haber sido ya que lo que salio de survival tenia bien poco, simplemente era un juego PVE cuando se habia vendido o le habían dado bastante cancha a lo otro.

Saludos!

Si en ese modo todos empezaramos de nivel 1... pues todavia. Pero que empieces desde el nivel 1 para vivir el modo supervivencia y te caze un nivel 80, una y otra vez, ya me diras que sentido y que gracia tiene a estas alturas.


Sinceramente el modo supervivencia esta planteado como el culo desde el inicio

Primero porque el pvp del juego ahoramismo se resume en 2 hostias y se acabo, luego esta el tema de el desbalanceo de niveles que hay ahoramismo.

Tu como jugador si no llegas a nivel 50 vas a perder si o si contra cualquiera da igual lo que hagas y las armas que tengas, si tu no llegas a 50 y peleas contra alguien de nivel 50 o superior simplemente por stats va a hacer mas daño que tu y resistir mas daño que tu.

El otro ya tendria que tener una build muy mierda como para que tu con nivel 40 le puedas matar

Por otro lado llegado el momento que tienes el nivel 50, las perks adecuadas de tu build y buenas armas y armaduras la competitivad se va a la mierda por el mero hecho de que cualquier cosa en el juego o hace insta kill o solo requiere dos golpes para hacer la kill.

Yo con mi build a mele y nivel 70 todos mis combates con la gente se resumen asi, o me mata el tipo de un hit o lo mato yo de un hit. Y el combate se resume en ver quien pega primero y quien falla, no es como rust o otros juegos de supervivencia donde no importa las stats, ni realmente el equipo, si no la habilidad del jugador.

Por lo que toda esa gente que espera que con el modo supervivencia el juego se vuelva mas "intenso" lo que va a encontrar es que primero si empiezas de 0 vas a pillar si o si, si empiezas con un pj ya subido vas a pillar igual con la salvedad de que tu tambien vas a poder matar, pero no va a ser un combate interesante ni divertido.

Para que llegara a ser un buen modo supervivencia lo primero que deberian de hacer es alguna especie de cap de levels, es decir que si te enfrentas con alguien de nivel 50 y tu eres 10, al de nivel 50 automaticamente se le nerfe el daño y demas dejandolo de manera similar al jugador de nivel 10 hasta que acabe el combate. O mas simple meter un Matchmaking que te empareje con gente de nivel similar al tuyo en el mundo.

Lo segundo es que aun tienen que nerfear aun mas las habilidades y armas que hay en el juego para que no se resuma en el one shot one kill.

Si no me creéis ya vereis cuando lo saquen =/


justo lo que dices, no me gustaria jugar full pvp al juego pero si que me gusta el pvp y por lo que e ido viendo hasta ahora se resumen en eso, 1 tiro 1 kill, y por eso estoy esperando el nuevo modo de juego a ver si mejoran eso porque es el peor pvp que e visto en un juego desde siempre.
3346 respuestas