[HO] Fallout 76

_revan_ escribió:
Melkorian escribió:No me meto en el tema de jugar solo o acompañado, alla cada cual con sus gustos, lo que si estaria bien, seria que pudieras pedir ayuda en eventos, es decir, exploras solo, y te salta un evento, y hacer un evento solo es bastante complicado, ya que suelen ser oleadas o defender diversas partes del mapa, de modo que si exploras y activas un evento, que pudieras pedir ayuda, y que al resto de jugadores le saliera un mensajito, creo que muchos se teletransportarian solo para hacer la mision ( la cual a veces dan cosas interesantes cuando las completas), y luego que sigan con su vida.
Cuando estoy en grupo y nos salta algun evento lo hacemos sin problemas, pero cuando exploro solo la mayoria los dejo sin hacer.


Vale, imagino que te refieres a algo semejante a lo que pasaba en Fallout 4 de "x asentamiento esta siendo atacado" a algo del tipo tiras una baliza y que a los jugadores les salga un mensaje de "x jugador esta pidiendo ayuda" o "x jugador esta en problemas"

Me parece una idea de puta madre, por que sería una forma mas de interactuar con los demas jugadores y al mismo incentivas la cooperación con otros jugadores


Como lo tengo recientemente de Monster Hunter... algo así eran las bengalas que son precisamente para que otros jugadores puedan ir a tu mision aun estando en otras salas, y no estaria mal que hubiera algo asi con la pistola de bengalas (que no he usado) que lanzara avisos o incluso permitiera viaje rapido gratuito a su posicion durante un par de minutos incluso para unirse sin gastar chapas al evento, que creo que viajar a eventos a veces puede ser bastante costoso en chapas XD. Incluso ofreciendo tal vez un numero de chapas a quienes se unieran (para eventos jodidos que quieras por X motivo seria muy interesante).
Para interactuar lo suyo es un chat de toda la vida de dios donde la gente pueda comunicarse mínimamente para hacer grupo, actualmente tiene el de voz pero eso está bien cuando ya estas en la party. Espero que implementen alguna forma de interactuar además de objetivos importantes que fomenten querer estar en grupo y eso, igual cuando llegue lo del pvp por facciones supongo que ya incitará a algo más.
Wyrk0 escribió:
Lord Duke escribió:
Wyrk0 escribió:menudo retraso tiene la gente en este juego de verdad, le lanzas party a la gente para poder ganar el bonus del Exp o poder teleportarte gratis al lugar donde están y prácticamente el 99% de las veces ni dios acepta. A veces de verdad que preferiría que el juego fuera single player porque es absurdo.


Que un tio random te invite asi por asi de buenas a primeras yo también cancelaría. Si no te a aceptado es posiblemente o por que quiere jugar solo o por que no sabe quien coño eres ni por que le estas invitando. Si yo me meto en una party es para jugar con esa persona no para que vaya cada uno a su puta bola y a tomar por culo solo por un simple bonus de XP.

Saludos!


Se nota que sabes del juego y de las perks de carisma. Madre mia lo que hay que leer.


Osea que segun tu si alguien no acepta invitaciones al azar que solo buscan viajar gratis a donde estan o chupar exp de las cosas que hace es un retrasado. Menuda logica ...

Como te han dicho, si me meto en party es para jugar en grupo, no para que algun listo se aproveche de mi.
luismakina escribió:a ver si alguien me ayuda en la misión de la muer misteriosa... lo pongo en spoiler
se supone que he completado todas las misiones he recibido el ojo de ra, pero dice que para equiparlo debo equipar antes el traje misterioso y eso no me lo han dado...donde está?

¿Eso no te lo dan en la misma mansion, una maquina que hay que pinchas y te hace el traje? Creo recordar que asi era.


Bueno, por fin el parche del 4 incluira 600 de espacio en el alijo. Menos es nada.

Dos preguntillas. ¿Alguien ha probado el MOD Better inventory? Y otra mas importante ¿Se puede usar cualquier MOD sin que te baneen? ¬_¬ Que solo faltaria encima un ban. [sonrisa]
Pues na, no puedo jugar, cuelgues cada 5 minutos con gráficos en alto. Y con todo en bajo, que se ve horroroso, parecía que iba bien pero a los 15 minutos o así primer combate medio multitudinario ha petado también, aunque el PC cumple requisitos, incluso en gráfica estoy por encima de los recomendados. Menos mal que solo me costó 20 leuros. A ver si más adelante han arreglado algo.
una pregunta, donde se puede ver las horas jugadas con el personaje?
Lucas Kane escribió:Pues na, no puedo jugar, cuelgues cada 5 minutos con gráficos en alto. Y con todo en bajo, que se ve horroroso, parecía que iba bien pero a los 15 minutos o así primer combate medio multitudinario ha petado también, aunque el PC cumple requisitos, incluso en gráfica estoy por encima de los recomendados. Menos mal que solo me costó 20 leuros. A ver si más adelante han arreglado algo.


Pues eso ya es raro has probado a reinstalarlo en otro disco duro?

Saludos!
Hola. ¿A alguien le ha pasado que deslogueas y al volver a entrar te desaparecen algunas misiones que estabas haciendo? ¿Alguna solución?
Lord Duke escribió:
i3rk escribió:
i3rk escribió:Hola gente, podéis ayudar a un novato? jejeje

Empecé ayer, y ya le he dado casi toda la noche y toda la mañana, y ¡Brutal! La verdad es que estoy jugando solo y la esencia exploración de Fallout la tiene, que es lo que más me gusta... pero tengo algunas dudillas

- ¿El CAMP solo se puede poner y mover? Es decir, por una secundaria me pidieron que abriera el CAMP y lo hice en cualquier lado... ¿Lo tengo que dejar ahi para siempre? he visto que hay una opción de trasladarlo, ¿Pero no hay niguna para simplemente levantarlo y llevármelo? He visto que me cobran chapas ¿El precio depende de la lejanía?

- Me he encontrado con varias personas que tienen el simbolito de estar hablando, pero ni les oigo, ni parece que me oigan.... ¿Hay que hacer algo? ¿Hay que entrar en algún chat de voz?


Añado:

En mi carnet sigo siendo lvl 1 (Soy 8), hay que hacer algo para cambiar eso??


Lo del Carnet es una simple foto con un marco que enseña el nivel que tienes en ese momento, no se actualiza con tu nivel osea tendrías que sacarte otra foto y usar ese marco para que te salga el nuevo nivel.

El CAMP creo que no puedes cogerlo y metertelo en la mochila, se queda siempre desplegado donde lo hayas puesto a menos que le des a trasladar que entonces te dejara recolocarlo en la zona que estés. Yo he dejado mi CAMP fijo en una zona apartada y listo xD.

Lo del bocadillo de hablar ni idea, igual tenían activado el chat de grupo o a saber. Quiza si quitas el chat de voz tuyo se quita todo el chat en general osea tu no hablas pero tampoco escuchas hablar a la gente.

Saludos!


Genial! Mil gracias por las aclaraciones.

Llevo todo el finde a muerte con él, y me está encantando. El domingo se añadió un amigo mio que se lo compró el sábado por la tarde y por poco nos cae una bomba nuclear XDDD

Hemos pasado de la trama, pero nos hemos encontrado por el mapa...

Unos códigos para una bomba nuclear, los tenía un calcinado con una mochila a su espalda


¿Eso no sería una misión de la trama principal? ¿Corremos riesgos de buguearnos los steps para conseguir códigos o demás?

Por otro lado, estamos con mi C.A.M.P y descubrimos que lo que el coloca en mi CAMP, al trasladarlo, se mueve con lo mio... ¿Eso quiere decir que un jugador puede ayudar a construir cosas en el camp de otro jugador?
Oragoran escribió:Hola. ¿A alguien le ha pasado que deslogueas y al volver a entrar te desaparecen algunas misiones que estabas haciendo? ¿Alguna solución?

A mi, el sábado noche... se desconecto la partida del servidor, como era tarde decidí dejarla para ayer por la mañana, y al conectar no me salía la misión por ningún lado... el ordenador al que tenía que acceder, no reconocía la misión...

Salí del mundo, reinicie el juego, y al volver a la partida estaba todo ok...
i3rk escribió:...

Genial! Mil gracias por las aclaraciones.

Llevo todo el finde a muerte con él, y me está encantando. El domingo se añadió un amigo mio que se lo compró el sábado por la tarde y por poco nos cae una bomba nuclear XDDD

Hemos pasado de la trama, pero nos hemos encontrado por el mapa...

Unos códigos para una bomba nuclear, los tenía un calcinado con una mochila a su espalda


¿Eso no sería una misión de la trama principal? ¿Corremos riesgos de buguearnos los steps para conseguir códigos o demás?

Por otro lado, estamos con mi C.A.M.P y descubrimos que lo que el coloca en mi CAMP, al trasladarlo, se mueve con lo mio... ¿Eso quiere decir que un jugador puede ayudar a construir cosas en el camp de otro jugador?


Tranquilo, eso no es un objetivo exclusivo de mision (no se siquiera si hay mision principal que lo requiere ya que seria obligatorio multijugador ello me da a mi), yo he ido mezclando principales con secundaria, visitando zonas donde no podia interactuar con un objeto y que luego con una principal, secundaria, evento o diaria se desbloqueaba por ejemplo.

Me ha tocado tal vez volver a poner el juego al no salirme tras loguearme con un compañero y liarse pero eso, reconectar y ya.

Lo que si puedes "perder" ciertas misiones de evento o diarias si desconectas y vuelves ya que parece que de esas, no guarda el progreso (ni de talleres reclamados por ej).

Yo uso el mismo nick que en EOL (así ademas algunos no se sentirán mal si necesitan un teleport gratuito XD), yo aun no pude meterme en zona nuclear porque siempre la tiran en la fisura mas remota sniff, aunque fuera de espectador metido en un traje antiradiacion me gustaría verlo... explotar un coche no es lo mismo XD.
Otra ventaja simple incluso si quieren jugar solo seria compartir teleport de camp y talleres para ahorrarnos desplazamientos, no hace falta ni socializar XD.
@i3rk @blackgem Lo de los códigos si son parte de una misión, pero no es algo exclusivo de esa misión osea puedes seguir usándolos aunque no hayas hecho la misión o ya la hayas completado.

Lo que se construye en tu CAMP (osea dentro del radio de tu CAMP) es para ti y tu base. La verdad es que tendrían que poner algo para los "clanes" ya que si estas con un colega y construis solo en tu CAMP, en el momento que te vas offline la base desaparece y si tu colega se queda jugando no tendrá acceso a esa base con lo que tendría que poner la suya... así que al final ahora mismo cada uno terminamos por construir nuestras bases cerca pero independientes xD.

Saludos!
Tengo una duda con el tema de las recetas y planos. Dado que el juego no te dice cual tienes, tengo serias dudas a la hora de comprar por no malgastar las chapas. Entonces mi pregunta es: ¿Lo que nos venden son cosas que aun no tenemos?

Mas que nada porque es una lata tener que estar mirando cada vez que quiero comprar algo si lo tengo o no. Ya sean armas o recipes para comidas.
Lord Duke escribió:
Lucas Kane escribió:Pues na, no puedo jugar, cuelgues cada 5 minutos con gráficos en alto. Y con todo en bajo, que se ve horroroso, parecía que iba bien pero a los 15 minutos o así primer combate medio multitudinario ha petado también, aunque el PC cumple requisitos, incluso en gráfica estoy por encima de los recomendados. Menos mal que solo me costó 20 leuros. A ver si más adelante han arreglado algo.


Pues eso ya es raro has probado a reinstalarlo en otro disco duro?

Saludos!



Pues habrá que probar pero mala espina, en la beta ya me pasaba, "cosas de la beta" pensé yo. Lo tengo en el SDD por motivos obvios, y dado que estoy con una conexión limitada de datos en este momento es un palo volver a reinstalarlo en otro lado, pero lo haré un día de estos.
Unas dudillas que me surgen, las armas que llevo son nivel 5 , lo que me a ido tocando por el yermo, pero soy ya level 9 , la cuestión es si las que caen de los enemigos normales son de más nivel, o cómo va esto, porque me caen todas del nivel5....

Y repito lo que puse más atrás , sabéis dónde mirar el tiempo juegado?.
terriblePICHON escribió:Y repito lo que puse más atrás , sabéis dónde mirar el tiempo juegado?.


Creo que no se puede
terriblePICHON escribió:Y repito lo que puse más atrás , sabéis dónde mirar el tiempo juegado?.


Hay un desafio de explorar apalacchia durante no se cuantas horas que es acumulativo, ahi te lleva un conteo real de las horas, no me acuerdo ahora por donde ubicarlo.
A mí me saltó hace unos días el logro de explorar durante 24 horas, así que llevo por lo menos 48 [sonrisa]

Por cierto, hoy a las 15:00 se actualiza con el nuevo parche. A ver como tira...
Nixon Kane escribió:A mí me saltó hace unos días el logro de explorar durante 24 horas, así que llevo por lo menos 48 [sonrisa]

Por cierto, hoy a las 15:00 se actualiza con el nuevo parche. A ver como tira...


Mal seguro, con algunos bugs y fallos xD... el pan de cada dia en este tipo de juegos online xD.

Saludos!
En el menu del juego, pinchar en desafios, os vendran varios, entre ellos el de jugar 76 horas, y cuando lo completeis otro de 7000 horas o asi XD ( y te da 20 puntos por hacer este, tocate los huevos bethesda), alli vereis las horas que llevais.
¿Cuanto tiempo durará la actualización? Llevamos 3 horas de mantenimiento.
BeticoMadrid escribió:¿Cuanto tiempo durará la actualización? Llevamos 3 horas de mantenimiento.


Aún sigue...
soyer87 escribió:
BeticoMadrid escribió:¿Cuanto tiempo durará la actualización? Llevamos 3 horas de mantenimiento.


Aún sigue...


Creo que la compañía debe aprender también lo que son servers de prueba para que así los mantenimiento duren poco... al menos cuando cogen precisamente en horarios de alta actividad en Europa :/

Espero que eso sirva para que hagan una buena limpieza en los servers habiendo optimizado diferentes cosas y bugs aunque no estén documentados específicamente en el changelog.

En serio, la interfaz, ciertos errores y bugs que veo son dignos de no tener ni un triste becario que prueba las cosas antes de lanzarlas. Incluso el aviso de mantenimiento en el juego al lanzarlo ahora es algo que incluso indies hacen mejor :/
Por curiosidad, alguien puede explicar que parte corre en el servidor y que parte corre en el cliente, tengo la sensacion de que cuando hicieron la actualizacion anterior las texturas del agua eran lastimosas y que con el tiempo estas han cambiado supuestamente sin actualizacion de por medio ¿es esto posible o son cosas mias?
Se acabó el mantenimiento y .... Sorpresa, directo al escritorio después de la pantalla de carga, están los foros oficiales que trinan entre la petada al escritorio y que no se que ha pasado con la carga de la servoarmadura que no se aplican los extras de capacidad, vamos todo un logro. Veremos como acaba esto.

Edit:
Parece que se soluciona:
Crear personaje nuevo
Avanzar la escena con (T)
Ponerle nombre
Salir al menú
Entrar con el Main.

A mi me ha funcionado.
Malakaay escribió:Se acabó el mantenimiento y .... Sorpresa, directo al escritorio después de la pantalla de carga, están los foros oficiales que trinan entre la petada al escritorio y que no se que ha pasado con la carga de la servoarmadura que no se aplican los extras de capacidad, vamos todo un logro. Veremos como acaba esto,

Yo la lo doy por perdido, me voy a ver alguna serie. Cada vez que intento entrar se cierra el cliente. Esto va de mal en peor.
Pues yo estoy jugando ahora mismo sin problemas. Y es verdad: parece que la carga de texturas es ahora casi inmediata. De hecho hasta me va todo más fluido.

Y estando por el aeropuerto y ayudar a varias personas, uno de ellos de nivel 44 me regaló éste subfusil. Voy a probar a ver que tal va:

Imagen
Malakaay escribió:Se acabó el mantenimiento y .... Sorpresa, directo al escritorio después de la pantalla de carga, están los foros oficiales que trinan entre la petada al escritorio y que no se que ha pasado con la carga de la servoarmadura que no se aplican los extras de capacidad, vamos todo un logro. Veremos como acaba esto.

Edit:
Parece que se soluciona:
Crear personaje nuevo
Avanzar la escena con (T)
Ponerle nombre
Salir al menú
Entrar con el Main.

A mi me ha funcionado.


En serio tengo que hacer esa mierda para poder entrar? Me está tirando en la pantalla de carga...
Pues un bug que esta haciendo que el juego sea injugable es el de los mobs invisibles que te pegan.....hoy he muerto 5 veces porque andando me pegan y no los veo. Asi como cruzandome con gente que ellos si los ven y los matan. Si doy golpes al aire despues de varios golpes me salta la experiencia como si hubiera matado algo......en fin.

No se si alguno mas ha pasado por eso pero es tedioso a mas no poder.
klomer escribió:Pues un bug que esta haciendo que el juego sea injugable es el de los mobs invisibles que te pegan.....hoy he muerto 5 veces porque andando me pegan y no los veo. Asi como cruzandome con gente que ellos si los ven y los matan. Si doy golpes al aire despues de varios golpes me salta la experiencia como si hubiera matado algo......en fin.

No se si alguno mas ha pasado por eso pero es tedioso a mas no poder.


Yo no he tenido ese problema ni problemas para entrar en el juego. El único "problema" que he tenido a sido que la base me a desaparecido, he supuesto por que he aparecido en un server donde un tio tenia una base al lado pero al salir y entrar de nuevo y que no había nadie en la zona... seguía sin tener la base asi que me a tocado volver a plantarla (menos mal que se guarda toda la construcción), pero sinceramente menudo coñazo volver a adivinar donde la tenias exactamente para que quede igual. Al final la he puesto en otro sitio cercano pero no me a quedado bien y me toca hacer ajustes, he intentado hacer un plano del 1º y 2º piso para mover la casa mas fácil y el 2º piso no me dejaba asignar todo por que llegaba al limite de presupuesto del plano..

Lo de las construcciones tienen que mirarlo mejor y pulirlo mucho mas por que es un engorro y sobre todo mirar el rango de construcción entre bases por que tienes que alejarte un montón para plantar la tuya aunque tu radio de construcción y el de tu amigo no estén tocándose.

Saludos!
Despues de varios intentos conseguí superar la pantalla de carga, me han pegado varios mobs invisibles que de repente se han elevado del subsuelo y para terminar la sesión el pc se ha clavado cuando intentaba salir del juego. De momento esta update sin quejas... 10/10
Madre mía. Pues o tengo otra versión del juego diferente a la del resto o me ha tocado la lotería, porque por ahora ningun bug y 0 problemas...

¿Habéis probado lo típico? Reinstalar desde 0, actualizar drivers, ir jugando con los settings...
Claro,lo mas normal despues de cada actualizacion (que por cierto esta ha durado varias horas)es descargarte 50 gb de juego "haber"si hay suerte y puedo entrar en el juego.

Sinceramente,pase de las criticas y pille el juego,pero la cantidad de bugs y fallos que tiene es intolerable,por mi parte esta desinstalado hasta que de verdad arreglen esta chapuza,y eso que la ambientacion,el sonido esta genial pero tiene tantos fallos que te saca del juego.

Saludos¡¡¡
@P3l0ch0 Pues si lo normal cuando tienes un fallo de ese típico es probar a pasarle la herramienta de reparar o reinstalarlo. Muchos problemas a veces son una chorrada que se pueden llegar a solucionar haciendo eso.

Saludos.
Pues yo 0 problemas...no se, intenta reinstalando
Al final pase por caja y lo pillé, de momento me sorprende la caña que le han dado, me esperaba bastante menos que lo que ofrece.....
Bug de momento solo algún calcinado que aparece de repente, por el momento....

Rendimiento me a ido bien hasta que llegado al parque acuático del cocodrilo, de 120 estables me a pasado a 70-52 fps un cachondeo .....

También es un poco lioso el tema de misiones , vas a terminar una y se activan dos más, no paras un momento....un poco cargado en ese sentido ....
El tema del bug del inventario a ver si lo arreglan. Ayer vi un mensaje de bethesda en su twitter que ponia que habia mucha gente con quejas de que el inventario se ponia bug y aunque te quitaras todo te seguia poniendo que llevas sobrepeso.....a mi ya me ha pasado 2 veces. Creo que lo que tienes que hacer es quitarte todo y cerrar el juego completamente para que se reinicie. Almenos asi lo estoy haciendo yo.
terriblePICHON escribió:Bug de momento solo algún calcinado que aparece de repente, por el momento...

Por lo que he leído en foros esto no es un bug... parece que, cuando has limpiado zona y aparece otro player, los enemigos hacen respaw, así el último en llegar también tiene posibilidad de repetir palos...

El problema lo tienes cuando, el player recién llegado, tiene mucho más lv que tú... y el respaw es para su nivel... que te aparezca delante un súpermutante 30 lv superior... uf... corre...
Que NO arreglen el bug de inventario infinito plisssssssss
Yo la verdad que sigo sin entender la manera en la que está llevando este juego Bethesda. Me he estado leyendo reddit y se ve que han realizado bastanteos nerfeos a cosas que no eran una prioridad y que encima lo han hecho en plan zorro sin ponerlo en el patch notes, y otros bugs que se llevan diciendo desde el primer día que son necesarios ni se molestan en arreglarlos.

Al final los pocos defensores que tenían del juego los van a perder por actuar a las sombras y ser poco claros con las cosas que modifican.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Al menos algo están haciendo bien: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... homofobos/

@Wyrk0 me imagino que esos nerfeos no les habrá supuesto mucho trabajo y por ello habrán aprovechado, de todas formas que se pongan las pilas, aunque la verdad por lo que he visto sí que han trabajado bastante y ha mejorado bastante el juego teniendo en cuenta cuanto tiempo lleva desde el lanzamiento.
Kamikaze 11 escribió:Al menos algo están haciendo bien: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... homofobos/

@Wyrk0 me imagino que esos nerfeos no les habrá supuesto mucho trabajo y por ello habrán aprovechado, de todas formas que se pongan las pilas, aunque la verdad por lo que he visto sí que han trabajado bastante y ha mejorado bastante el juego teniendo en cuenta cuanto tiempo lleva desde el lanzamiento.


el hecho no es que lo hayan hecho o no, o si les ha supuesto más o menos trabajo. El problema es que lo han ocultado.
Bueno si alguno esta interesado en ver lo que han nerfeado unas cuantas cosas os dejo este video, es ingles pero se entiende bastante bien: https://www.youtube.com/watch?v=XUfbou0TNRA

La verdad que hay ciertas cosas que no me entran en la cabeza pero no voy a decir mucho mas porque parece que solo tengo quejas del juego, a pesar de meterle ya 130 horas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Wyrk0 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Al menos algo están haciendo bien: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... homofobos/

@Wyrk0 me imagino que esos nerfeos no les habrá supuesto mucho trabajo y por ello habrán aprovechado, de todas formas que se pongan las pilas, aunque la verdad por lo que he visto sí que han trabajado bastante y ha mejorado bastante el juego teniendo en cuenta cuanto tiempo lleva desde el lanzamiento.


el hecho no es que lo hayan hecho o no, o si les ha supuesto más o menos trabajo. El problema es que lo han ocultado.

Cierto, ahí han actuado bastante mal...
klomer escribió:Bueno si alguno esta interesado en ver lo que han nerfeado unas cuantas cosas os dejo este video, es ingles pero se entiende bastante bien: https://www.youtube.com/watch?v=XUfbou0TNRA

La verdad que hay ciertas cosas que no me entran en la cabeza pero no voy a decir mucho mas porque parece que solo tengo quejas del juego, a pesar de meterle ya 130 horas.


pues si, la verdad que a mi es de las cosas que más me ha tocado la moral desde que salio el juego. El que hagan cosas sin tan siquiera ser prioritarias y que encima lo oculten. Le echaré un vistazo a ver que dice aunque imagino que lo mismo que en reddit.
Por aquí uno que despues de la actualización le va de pm. La verdad es que antes no me podía quejar ya que bugs pocos por no decir que solo uno y una vez.

Veré el video a ver que tal aunque yo tengo lv muy bajo aún ya que exploro mucho (demasiado ya que muchas veces me envían a hacer misiones a sitios que ya he explorado anteriormente XD).
que pasa que hay mantenimiento a todas horas? no me jodas me voy a meter y servidores en mantenimiento....
Pues tras horas y horas de juego, por fin me ha pasado el bug del sobrepeso y de los enemigos invisibles. Para lo segundo, lo más fácil fue correr durante un rato para salir del alcance del enemigo, y una vez hecho, salir del servidor en cuestión y volver a entrar en otro diferente.
Leo 2 horas de mantenimiento así que recomendaría hoy dormir temprano XD.

https://bethesda.net/community/topic/29 ... dec-5-2018

La verdad que están aun muy verdes... uno ya acostumbrado a WoW con todos los detalles tan bien planteados, su soporte, sus avisos previos... (eso si, son mas de 15 años de experiencia en online XD).

Mientras, me pondré unos relatos alegres antes de dormir ^^

https://bethesda.net/es/article/1E0JALr ... occidental
Yo o arreglan de que todo dios van con armas duplicadas o no tiene sentido el online ni el end game. Hasta ahora defendi bastante el juego pero este glitch en concreto en un online rompe todos los esquemas.
3427 respuestas