[HO] Fallout 76

Oragoran escribió:Gracias a los que respondieron en mi pregunta de las mutaciones. Ahora otra que me agobia tela y ya preguntamos varios. ¿Adhesivos? Te lo piden para reparar y fabricar pero la carencia que se tiene es brutal, al menos a lv medio, y en tienda no es barato precisamente.


Asi andaba yo hace dos dias, como loco buscando adesivos XD . Te doy dos opciones, o buscas por zonas donde sepas que hay maletines de herramientas (talleres y cosas asi) o los fabricas en cualquier cocina usando maiz, tatos y otro fruto que ahora no recuerdo el nombre. Esos son los metodos mas efectivos para conseguirlos, pero vamos adesivo sale por todas partes.

Ahora lo que necesito son tornillos ... Pero bueno me temo que hasta el lunes no tendre casi tiempo para fallout asi que ya vere que hago.
Hanklebowski escribió:
erpoka2 escribió:
taphs escribió:
Si tan claro lo tienes no se porque pierdes el tiempo aun siguiendo el hilo. Obviamente este juego no es de tu gusto, hay otros que te gustaran mas.

Por mi parte a la salida me echo atras el tema del alijo y no lo pille, pero aprovechando la bajada de precio lo estoy jugando con amigos y la verdad que quitando el continuo problema de peso lo estoy disfrutando mucho.


¿Como voy a saber si mejora o no si no sigo el hilo? Soy un fan de la saga fallout y por supuesto que seguiré de cerca la evolución del juego por si me convence, a veces saltais con cada cosa....habrá que pasarse por el hilo sólo para alabarlo no te digo.

La esencia de Fallout ya la tiene. Es inmersivo, largo y desafiante. Con gente mejora pero solo es muy disfrutable. Tiene muchas cosas frustrantes y mucho margen de mejora.
¿Qué no te gustó de la B.E.T.A.?


Lo primero es que soy muy reacio a un fallout online pero salvando eso lo primero es una pésima optimización, al menos a mi no me iba muy bien que digamos cuando practicamente puedo jugar a todo aún no teniendo un ordenador gama alta, luego una vez salvando el online la interacción con los demás era practicamente nula, pasaban de todo o alguno haciendo el tonto pero bueno puedo pasarlo ya que puedo jugar solo que a fin de cuentas lo prefiero pero es que la trama es nula ( no se si mas adelante mejora) lo que hace que pierda un poco más el interes, las holocintas muy pesadas y aburridas, la conexion con el servidor me tiró dos veces de la partida y bueno asi a bote pronto eso me bastó para no comprarlo por ahora y mas después de ver varias partidas por twitch.

Espero que con el tiempo mejoren y agreguen mas cosas y entonces es muy posible que lo pille.
@Hanklebowski La esencia de Fallout eran sus personajes, sus diálogos, sus facciones y decisiones, las quest interconectadas, los sistemas de reputación y los dilemas morales, vamos, todos los aspectos RPGs que recortaron en este titulo, así que no digáis que el juego tiene la esencia de Fallout, lo que tiene es la escencia de los juegos de bethesda con sus mundos gigantescos y bien recreados, la exploración y demases que es lo realmente bueno y destacable de este Fallout 76

Yo sinceramente el juego no se lo recomendaria a un fan de Fallout como tal, se lo recomendaria encarecidamente al fan de bethesda de toda la vida, aquellos que disfrutan la exploración y el mundo por sobre todas las demás cosas importandoles poco o nada los aspectos roleros, ese perfil de jugador es el que mas disfrutara con este titulo sin ninguna duda por que a Fallout 76 se le podrán criticar muchas cosas, pero nadie puede tener los cojonazos de no admitir que el mapa y la exploración son bestiales y que en combinación con el looteo, el crafteo y el sistema de subida de niveles hacen que el juego sea un puto vicio, las cosas como son
_revan_ escribió:@Hanklebowski La esencia de Fallout eran sus personajes, sus diálogos, sus facciones y decisiones, las quest interconectadas, los sistemas de reputación y los dilemas morales, vamos, todos los aspectos RPGs que recortaron en este titulo, así que no digáis que el juego tiene la esencia de Fallout, lo que tiene es la escencia de los juegos de bethesda con sus mundos gigantescos y bien recreados, la exploración y demases que es lo realmente bueno y destacable de este Fallout 76

Yo sinceramente el juego no se lo recomendaria a un fan de Fallout como tal, se lo recomendaria encarecidamente al fan de bethesda de toda la vida, aquellos que disfrutan la exploración y el mundo por sobre todas las demás cosas importandoles poco o nada los aspectos roleros, ese perfil de jugador es el que mas disfrutara con este titulo sin ninguna duda por que a Fallout 76 se le podrán criticar muchas cosas, pero nadie puede tener los cojonazos de no admitir que el mapa y la exploración son bestiales y que en combinación con el looteo, el crafteo y el sistema de subida de niveles hacen que el juego sea un puto vicio, las cosas como son


Tienes razón al señalar la pérdida del factor Rpg, pero para mí la esencia es más la exploración, que es común a los 6 juegos de la saga (obviando el tactics), que los componentes roleros que todos hemos disfrutado en los anteriores juegos y que de unas entregas para acá se han ido simplificando.
Hola gente, podéis ayudar a un novato? jejeje

Empecé ayer, y ya le he dado casi toda la noche y toda la mañana, y ¡Brutal! La verdad es que estoy jugando solo y la esencia exploración de Fallout la tiene, que es lo que más me gusta... pero tengo algunas dudillas

- ¿El CAMP solo se puede poner y mover? Es decir, por una secundaria me pidieron que abriera el CAMP y lo hice en cualquier lado... ¿Lo tengo que dejar ahi para siempre? he visto que hay una opción de trasladarlo, ¿Pero no hay niguna para simplemente levantarlo y llevármelo? He visto que me cobran chapas ¿El precio depende de la lejanía?

- Me he encontrado con varias personas que tienen el simbolito de estar hablando, pero ni les oigo, ni parece que me oigan.... ¿Hay que hacer algo? ¿Hay que entrar en algún chat de voz?
@taphs Ole!! lo del maiz no había caído, gracias!!!
Buenas

Por lo que llevo jugando puedo decir que es 100% mundo fallout, no entiendo las quejas, bueno si por que hay gente con diferentes gustos...

Que el juego tiene muchos errores, si, pero si en el fallout 4 también los había, pues en este que es su heredero directo, igual o mas y para colmo cooperativo ....

Me encanta el juego y lo disfruto como siempre, si tenéis dudas de como es el juego hay miles de vídeos que demuestran como es el juego tanto para pc como para consolas.

soy nivel 21 nombre de mi personaje "soberron" si me veis y queréis jugar pues ya sabéis [beer]

p.d. voy en modo pacifista si me veis no me disparéis [angelito]

[chiu]
i3rk escribió:Hola gente, podéis ayudar a un novato? jejeje

Empecé ayer, y ya le he dado casi toda la noche y toda la mañana, y ¡Brutal! La verdad es que estoy jugando solo y la esencia exploración de Fallout la tiene, que es lo que más me gusta... pero tengo algunas dudillas

- ¿El CAMP solo se puede poner y mover? Es decir, por una secundaria me pidieron que abriera el CAMP y lo hice en cualquier lado... ¿Lo tengo que dejar ahi para siempre? he visto que hay una opción de trasladarlo, ¿Pero no hay niguna para simplemente levantarlo y llevármelo? He visto que me cobran chapas ¿El precio depende de la lejanía?

- Me he encontrado con varias personas que tienen el simbolito de estar hablando, pero ni les oigo, ni parece que me oigan.... ¿Hay que hacer algo? ¿Hay que entrar en algún chat de voz?


Añado:

En mi carnet sigo siendo lvl 1 (Soy 8), hay que hacer algo para cambiar eso??
Este F76 tiene una base buenísima, es cierto que podría haber salido 1 año más tarde y venir mucho más completo pero desde luego la esencia para mi gusto también la tiene. Yo soy de los que echa de menos más interacción social, etc... ya que es online pero también confio en que llegará contenido. Incluso con eso en contra el juego consigue meterme de lleno entonces creo que a medida que pase el tiempo y llegue más y más contenido se hablará de otra cosa muy diferente.
Alguno estais entre nivel 15-20? es que necesito la ayuda de alguien en ese rango para probar una cosa [beer]
Hombre, contenido tiene para aburrir, no tanto como F4 por ejemplo pero es que estos juegos siempre han sido enormes.
i3rk escribió:
i3rk escribió:Hola gente, podéis ayudar a un novato? jejeje

Empecé ayer, y ya le he dado casi toda la noche y toda la mañana, y ¡Brutal! La verdad es que estoy jugando solo y la esencia exploración de Fallout la tiene, que es lo que más me gusta... pero tengo algunas dudillas

- ¿El CAMP solo se puede poner y mover? Es decir, por una secundaria me pidieron que abriera el CAMP y lo hice en cualquier lado... ¿Lo tengo que dejar ahi para siempre? he visto que hay una opción de trasladarlo, ¿Pero no hay niguna para simplemente levantarlo y llevármelo? He visto que me cobran chapas ¿El precio depende de la lejanía?

- Me he encontrado con varias personas que tienen el simbolito de estar hablando, pero ni les oigo, ni parece que me oigan.... ¿Hay que hacer algo? ¿Hay que entrar en algún chat de voz?


Añado:

En mi carnet sigo siendo lvl 1 (Soy 8), hay que hacer algo para cambiar eso??


Lo del Carnet es una simple foto con un marco que enseña el nivel que tienes en ese momento, no se actualiza con tu nivel osea tendrías que sacarte otra foto y usar ese marco para que te salga el nuevo nivel.

El CAMP creo que no puedes cogerlo y metertelo en la mochila, se queda siempre desplegado donde lo hayas puesto a menos que le des a trasladar que entonces te dejara recolocarlo en la zona que estés. Yo he dejado mi CAMP fijo en una zona apartada y listo xD.

Lo del bocadillo de hablar ni idea, igual tenían activado el chat de grupo o a saber. Quiza si quitas el chat de voz tuyo se quita todo el chat en general osea tu no hablas pero tampoco escuchas hablar a la gente.

Saludos!
Los que habeis terminado la historia a que os dedicais? osea como pasais vuestro tiempo¿?
Wyrk0 escribió:Alguno estais entre nivel 15-20? es que necesito la ayuda de alguien en ese rango para probar una cosa [beer]

Yo soy nivel 20 y poco. Si es para matarme, va a ser que no XD .
No paro de leer que falta contenido "endgame" y me corta mucho el rollo para llegar a comprarlo.
Mutaracha escribió:No paro de leer que falta contenido "endgame" y me corta mucho el rollo para llegar a comprarlo.


El contenido endgame es el mismo que puede tener Ark o Conan Exiles, no tienes ningún objetivo salvo el de vivir el día a día en el yermo. Mas adelante pues ya irán metiendo mas cosas pero ahora simplemente es eso.

Saludos!
Nixon Kane escribió:
Wyrk0 escribió:Alguno estais entre nivel 15-20? es que necesito la ayuda de alguien en ese rango para probar una cosa [beer]

Yo soy nivel 20 y poco. Si es para matarme, va a ser que no XD .

tiene que ser entre 15-20 más no me vale [sonrisa]
Lord Duke escribió:
Mutaracha escribió:No paro de leer que falta contenido "endgame" y me corta mucho el rollo para llegar a comprarlo.


El contenido endgame es el mismo que puede tener Ark o Conan Exiles, no tienes ningún objetivo salvo el de vivir el día a día en el yermo. Mas adelante pues ya irán metiendo mas cosas pero ahora simplemente es eso.

Saludos!


Vamos ni por asomo se le parece. Este juego no tiene nada de Endgame. Y si no decidme todos los que habeis terminado el juego a que os dedicais y si me dices que es pasar el dia. Entonces me das la razon.
@klomer Dime que haces en el Ark cuando te "pasas" el juego? por que en el Ark ni siquiera tiene misiones. El endgame de este juego es lo que haces durante todo el juego que viene a ser explorar todo el mapa y vivir esas aventuras.

Si lo que tu buscas es un objetivo fijo como "salvar a la princesa" y convertirte en el rey posiblemente no lo encuentres por que este tipo de juegos igual que el Ark y el Conan no tienen un objetivo final ni fijo, es simplemente sobrevivir y lidiar con todas las situaciones que te encuentres a lo largo del día.

Saludos!
Pues hombre yo he jugado ambos juegos y ni siquiera los puedo comparar la verdad. Pero aparte de eso el ark es un juego al cual le puedes meter horas como una cerda y este poco mas de 60 y ya. Y te hablo del ark vanilla no con mods.

El fallout hoy por hoy no tiene chicha ninguna una vez te pasas el juego. Pero tarde o temprano solucionaran eso.
klomer escribió:Pues hombre yo he jugado ambos juegos y ni siquiera los puedo comparar la verdad. Pero aparte de eso el ark es un juego al cual le puedes meter horas como una cerda y este poco mas de 60 y ya. Y te hablo del ark vanilla no con mods.

El fallout hoy por hoy no tiene chicha ninguna una vez te pasas el juego. Pero tarde o temprano solucionaran eso.


Yo también he jugado a ambos y puedo decirte que el endgame es el mismo, realmente el problema es pensar "una vez te pasas el juego"... es que en ningún momento te pasas el juego xD. Es como en el Ark que de una forma directa o indirecta te cuentan que leches a pasado (en este sentido el Fallout es mucho mas rico en lore) y al final terminas enfrentándote a un boss final y después que te queda? pues seguir viviendo el dia a dia igual que en el Ark, quizá estará un pelin mas limitado de alternativas ya que el Ark al menos tenias el PVP pero todas esas cosas seguro que tarde o temprano las pulen mas.

Cuantas horas le puedes meter a este juego? pues las que quieras, si vas con mentalidad solo de pasarte la historia pues bueno igual en 60 horas te lo haces todo pero ese no es el "objetivo". Yo llevare unas 10+ horas jugadas y casi ni he empezado la historia como quien dice, básicamente entre explorar las zonas y descubrir cosas se me han ido unas cuantas horas.

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo llevare unas 10+ horas jugadas y casi ni he empezado la historia como quien dice, básicamente entre explorar las zonas y descubrir cosas se me han ido unas cuantas horas.

Saludos!


A mi se me han ido las horas asi, explorando, es algo que solo me pasa con estos porque normalmente incluso en mundos abierto suelo ir por faena.
Pero si yo no digo lo contrario, que yo le he metido ya mas de 100 horas. Pero de esas 100... talvez 40 o algo menos las he usado para no hacer nada mas que subir de lvl en la misma zona solo porque no hay nada mas que hacer.

Talvez no me explique bien pero una vez que tienes todo explorado y todas las secundarias hechas ya no hay mas. Solo los eventos del mapa que salvo 2 o 3 que merecen la pena.

En fin a mi modo de ver el juego esta muy corto en contenido, si para vosotros no lo esta pues me alegro porque los disfrutareis mas. Pero yo no por desgracia.
Esto de estar en medio del bosque perdido de la mano de dios y escuchar una musica... cuando nos acercamos un colega y yo nos encontramos la base de alguien en medio de la nada y tocando el piano... xD
Imagen
Imagen


Ya puestos mi colega se a unido a tocar la tuba xD

@klomer Pero yo te vuelvo a preguntar, que haces en el Ark o en el Conan Exiles? por que cuando te los he puesto de referencia has dicho que no tienen nada que ver y que este no tiene nada de endgame...

Saludos!
@klomer ya irá llegando más contenido pero de todas formas con más 100 horas lo tienes amortizado!
Pero si el mapa es enorme. Llevo mas de 40 horas jugadas y aun no he descubierto todas las localizaciones. Y ya ni hablemos de la lista de misiones que tengo por hacer.

De verdad que algunas quejas a veces me parecen increibles. A no ser que uno esté las 24 horas del dia enganchado jugando como un enfermos no veo como alguien puede quejase del contenido de este juego y lo digo sin animo de ofender pero es que para la gente que juega tiempos normales a un videojuego con este fallout 76 tiene contenido pata meses

Saludos
gonzo3420 escribió:Pero si el mapa es enorme. Llevo mas de 40 horas jugadas y aun no he descubierto todas las localizaciones. Y ya ni hablemos de la lista de misiones que tengo por hacer.

De verdad que algunas quejas a veces me parecen increibles. A no ser que uno esté las 24 horas del dia enganchado jugando como un enfermos no veo como alguien puede quejase del contenido de este juego y lo digo sin animo de ofender pero es que para la gente que juega tiempos normales a un videojuego con este fallout 76 tiene contenido pata meses

Saludos


Yo creo que la gente que lo jugamos no nos quejamos del contenido sino de que esta roto,le faltan muchisimos parches,de que me sirve un mundo maravilloso si la IA de los enemigos esta rota,misiones bugeadas,rendimiento pesimo,eso por lo menos a mi me saca del juego.

Saludos¡¡¡
ha bajado a 21 eur para PC. Como me llega el PC nuevo esta semana, no se si pillarlo. Por ese precio.... (digital, claro)
Pues otro más que se une por aquí al universo Fallout 76. No podía esperar más...
El juego se puede activar desde la web, tiene que ser desde el Launcher??
@DarkMessiah a ese precio yo no me lo he pensado mucho la verdad. Por 20 euros tienes cientos de horas de diversión.

@ELwendo Si, yo me he hecho cuenta en bethesda.net, y luego ya me he bajado el Launcher, y ya canjeas el código que te envian en la opción Canjear Código. Instalando estoy...

Lo único que le falta al launcher de Bethesda es un sistema de doble verificación que deberían implantar. Está la pregunta de seguridad... pero ya sabemos que con eso solo...
jopasaps escribió:@DarkMessiah a ese precio yo no me lo he pensado mucho la verdad. Por 20 euros tienes cientos de horas de diversión.

@ELwendo Si, yo me he hecho cuenta en bethesda.net, y luego ya me he bajado el Launcher, y ya canjeas el código que te envian en la opción Canjear Código. Instalando estoy...

Lo único que le falta al launcher de Bethesda es un sistema de doble verificación que deberían implantar. Está la pregunta de seguridad... pero ya sabemos que con eso solo...


Lo cogiste en el mismo sitio donde he visto que lo han puesto a ese precio?? no puse nada por si era spam. CDke....

Mira que me pareció una mierda la beta en PS4 y me dió tan mala impresión, que me salí a los minutos de bajarme la beta, porque iba a pedos eso y me pareció un coñazo. Pero por ese precio.... y en PC..... y con PC nuevo en camino..... pues no se si animarme.

Ha estado tan barato antes para PC en digital o no?
@DarkMessiah es el precio más bajo que ha tenido desde que salió en digital, y si, lo he pillado en esa tienda. Es la versión EMEA. Ya lo he descargado.
jopasaps escribió:@DarkMessiah es el precio más bajo que ha tenido desde que salió en digital, y si, lo he pillado en esa tienda. Es la versión EMEA. Ya lo he descargado.


No he investigado aún para saber qué es lo de EMEA, pero quizás me anime luego a cogerlo.

Es meterse en algún server en concreto o todos nos vemos porque solo hay 1?.

Ni idea de cómo va eso de los camps, o si me pueden atacar así porque si en cualquier parte. Incluso he leído como que puedes “mover” un camp. No se, no tengo ni idea como digo, pero a ver si me informo xD
Lord Duke escribió:Esto de estar en medio del bosque perdido de la mano de dios y escuchar una musica... cuando nos acercamos un colega y yo nos encontramos la base de alguien en medio de la nada y tocando el piano... xD
Imagen
Imagen


Ya puestos mi colega se a unido a tocar la tuba xD

@klomer Pero yo te vuelvo a preguntar, que haces en el Ark o en el Conan Exiles? por que cuando te los he puesto de referencia has dicho que no tienen nada que ver y que este no tiene nada de endgame...

Saludos!


Esos momentos son de los mejores, ademas del factor random de patrullas, mobs, cosas que te puedan caer, eventos... deben añadir los aprox 20 camp sueltos por ahí cada uno con sus peculiaridades.

Recuerda una vez por ejemplo con un amigo cerca de la prision salir por patas al ver demasiados supermutantes comparado con como iba en aquel momento..., muertos de hambre (mucha carne pero poca cocina XD), falta de agua y encima cayendo una lluvia del copon mientras se hacia de noche... eso a principios del juego, te daba una sensacion de... vaya mierda.

Pues bueno, vimos algo de madera y era una construcción de alguien, pasamos alli la noche desguazando, cocinando, etc, puertas abiertas y a cobijo, leyendo alguna cinta, mirando perks y algunas notas mientras hablabamos de lo que habíamos saqueado por ahí. Para terminar bueno, salimos a coger agua de un purificador que había ahí (eso para nosotros en esa situación era maravilloso) y joder... al cogerla pasamos por unos pinchos camuflados con la maleza que nos crean una nueva enfermedad que nos acompañara de nuevo un rato, al final después de la sonrisa, nos fuimos algo doloridos, con una sonrisa en la cara pero comiendonos por dentro XD.

Vamos, experiencias muy entretenidas, aunque un chat escrito vendría de perla o al menos iconos de idiomas, un simple icono de "hablo solo castellano" vendría de lujo, para decirle que no entiendo lo que me quieren decir, que algunos incluso rolean en el yermo, chistes, cuentas sus historias pero si son en otro idiomas, es algo que nos perdemos. Y este juego a la larga puede tener un contenido rolero bastante guapo debido al tema de planos (demasiados para tener todos y perk necesarios), comerciar (no todo te sale de la nada fácilmente y los vendedores los sacias en 5min al conectarte casi).

Así que incluso despues de explorar todo el mapa, hacer todas las diarias, seguir explorando luego mas comodamente el mapa en busca de mas cosas, bombas nucleares y tal... espero seguir teniendo sustos y experiencias variadas con los jugadores mientras sigo con mi afan de coleccionimos y atar cabos entre historias.

Actualmente lo unico que no sea bug en si del juego es que siempre parezco una mula de carga con sobrepeso... pero es que veo tantas cosas bonitas por ahi y gratis...
P.D.: no os paséis por el hilo de juegos gratis o de Humble Bundle o acabareis acumulando demasiado... o incluso peor, llegandolos a jugar incluso XD.
DarkMessiah escribió:
jopasaps escribió:@DarkMessiah es el precio más bajo que ha tenido desde que salió en digital, y si, lo he pillado en esa tienda. Es la versión EMEA. Ya lo he descargado.


No he investigado aún para saber qué es lo de EMEA, pero quizás me anime luego a cogerlo.

Es meterse en algún server en concreto o todos nos vemos porque solo hay 1?.

Ni idea de cómo va eso de los camps, o si me pueden atacar así porque si en cualquier parte. Incluso he leído como que puedes “mover” un camp. No se, no tengo ni idea como digo, pero a ver si me informo xD


El CAMP es tu campamento y te deja construir en una area especifica de donde lo colocas, puedes moverlo a cualquier parte (junto con todo lo construido) lo que pasa que tienes que tener en cuenta las limitaciones del terreno a la hora de moverlo.

Puedes atacar el camp de otro jugador creo pero no hay mucho aliciente ya que no vas a poder robarle mucha cosa.

Lo de EMEA es la región del juego, la europea para jugarla en España es la que pone EMEA.

@blackgem Claro a eso me refiero yo cuando preguntan lo del endgame y que yo respondo con "vivir el dia a dia en el yermo lidiando con todas las situaciones que te encuentres.

Antes he vuelto a mi base y entro en mi casa todo tranquilo y cuando subo al segundo piso habia un supermutante dentro xD, me quedado superrallado sin saber como coño a entrado en mi casa (que tiene la puerta cerrada y con cerrojo. Al rato me han atacado la casa un grupo de calcinados level alto que me han reventado las torretas y me han jodido la puerta de casa.

Explorando con un colega (que el es nivel 51 y yo 9) muchas veces nos atacan bichos de su nivel (evidentemente), pues en un momento nos han atacado varios perros nivel 41 asi que me tuve que esconder literalmente en una letrina para que no me mataran mientras mi colega se los cargaba xD.

Esa es la esencia de un "survival" online, el disfrutar y vivir en todo momento el dia a dia lidiando con todas esas situaciones que te encuentras y evidentemente si lo haces en compañía de mas gente es mucho mas divertido que si lo haces solo. El juego se puede disfrutar solo pero ni punto de comparación en hacerlo con mas gente conocida.

Saludos!
@Lord Duke ok gracias!. Pues lo mismo me animo, aunque ya digo, en la Beta de PS4... me llevé decepción por lo mal que iba, cosa que luego cuando salió y con la cantidad de bugs que supongo seguirá teniendo, veo que no iba muy desencaminado [+risas]

Para jugar sólo está bien?
DarkMessiah escribió:@Lord Duke ok gracias!. Pues lo mismo me animo, aunque ya digo, en la Beta de PS4... me llevé decepción por lo mal que iba, cosa que luego cuando salió y con la cantidad de bugs que supongo seguirá teniendo, veo que no iba muy desencaminado [+risas]

Para jugar sólo está bien?


Bugs y fallos sigue teniendo bastante, eso si tampoco es que sean una cosa constante que cada dos pasos te encuentres uno. Yo por ahora no me topado con ninguno pero haberlos los hay xD.

Para jugar solo pues esta bien también, puedes explorar y ir descubriendo toda la historia pero ya te digo que si juegas con mas gente es muchísimo mejor.

Saludos!
menudo retraso tiene la gente en este juego de verdad, le lanzas party a la gente para poder ganar el bonus del Exp o poder teleportarte gratis al lugar donde están y prácticamente el 99% de las veces ni dios acepta. A veces de verdad que preferiría que el juego fuera single player porque es absurdo.
Wyrk0 escribió:menudo retraso tiene la gente en este juego de verdad, le lanzas party a la gente para poder ganar el bonus del Exp o poder teleportarte gratis al lugar donde están y prácticamente el 99% de las veces ni dios acepta. A veces de verdad que preferiría que el juego fuera single player porque es absurdo.


Que un tio random te invite asi por asi de buenas a primeras yo también cancelaría. Si no te a aceptado es posiblemente o por que quiere jugar solo o por que no sabe quien coño eres ni por que le estas invitando. Si yo me meto en una party es para jugar con esa persona no para que vaya cada uno a su puta bola y a tomar por culo solo por un simple bonus de XP.

Saludos!
Wyrk0 escribió:menudo retraso tiene la gente en este juego de verdad, le lanzas party a la gente para poder ganar el bonus del Exp o poder teleportarte gratis al lugar donde están y prácticamente el 99% de las veces ni dios acepta. A veces de verdad que preferiría que el juego fuera single player porque es absurdo.


Hay quien juega solo, porque quiere jugar solo, no recibir invitaciones ni cosas raras cada 2x3... pues igual que puede ser para una ayuda altruista puede ser para lotear la zona donde estas (la cual quieres hacer sin preocupaciones) o que te den un tiro por la espalda... bienvenido al yermo XD.


DarkMessiah escribió:@Lord Duke ok gracias!. Pues lo mismo me animo, aunque ya digo, en la Beta de PS4... me llevé decepción por lo mal que iba, cosa que luego cuando salió y con la cantidad de bugs que supongo seguirá teniendo, veo que no iba muy desencaminado [+risas]

Para jugar sólo está bien?


De la beta hasta ahora habrán solucionado muchos bugs, vienen 2 parches mas para ello (varios para servos, espero que no el que es bueno XD) y con suerte antes de terminar el año otro grande.

Yo juego con amigos, jugar solo creo que esta bien aunque no a su precio completo tal vez, con un solo compañero mas creo que gana mucho por lo de poder leer las cosas, tener 2 camp, teleports, comparar cosas y tal.

------------

Pregunta para los habitantes del Yermo. Las armas legendarias con nombre propio que te dan por ahi... se pueden subir de nivel o semejante?, es que es una lastima que te den una de nv5 o 15 por ej quedandose luego baja en daño :/, mas aun cuando son de misiones no repetibles, ¿la recompensa va respecto al nivel en ese caso o es fija?.
Lord Duke escribió:
Wyrk0 escribió:menudo retraso tiene la gente en este juego de verdad, le lanzas party a la gente para poder ganar el bonus del Exp o poder teleportarte gratis al lugar donde están y prácticamente el 99% de las veces ni dios acepta. A veces de verdad que preferiría que el juego fuera single player porque es absurdo.


Que un tio random te invite asi por asi de buenas a primeras yo también cancelaría. Si no te a aceptado es posiblemente o por que quiere jugar solo o por que no sabe quien coño eres ni por que le estas invitando. Si yo me meto en una party es para jugar con esa persona no para que vaya cada uno a su puta bola y a tomar por culo solo por un simple bonus de XP.

Saludos!


Se nota que sabes del juego y de las perks de carisma. Madre mia lo que hay que leer.
Con respecto a las patrullas aleatorias, me pasó una cosa que sin existir el perk me recordó a ese Perk de suerte que resultaba esencial si querias disfrutar el doble en el New Vegas el de Yermo Salvaje, y lo mejor de todo es que contaba su "propia historia" en imagenes.

Voy andando por Apallachia subo una pequeña cuesta y veo un par de Yao Guais, se me hiela le corazón porque sin apuntar a uno lo identifico como albino, el ultimo albino que me salió fue al nivel 71 y casi me tumba. Sin embargo parece que pasan de mi.

Entonces veo una pequeña humareda verde salir de detrás de los Yao Guais, unos pasos acelerados retumbando el suelo. Con un gruñido, un perezoso gigante ataca a uno de los Yao Guais, observo la escena con cautela, decidiendo que hacer, entonces veo el motivo por el que el perezoso habia atacado bizarramente a los Yao Guais al lado de la escena 2 crias de perezoso yacian muertas, presumiblemente a causa de los osos gigantes. Estos acaban con el perezoso adulto antes de que pudiera efectuar mi decisión de salvar al adulto. Sin embargo con dos espadazos rapidos tumbo a los Yao Guais, investigo un poco más, pero simplemente ha sido eso: Los Yao Guais habian matado a las crias y el oso perezoso buscaba venganza.

Esas son las cosas que hacen que este juego sea adictivo, en cualquier esquina, en cualquier momento puede haber algo que parece estar puesto solo para ti, para que tu lo disfrutes.
a ver si alguien me ayuda en la misión de la muer misteriosa... lo pongo en spoiler
se supone que he completado todas las misiones he recibido el ojo de ra, pero dice que para equiparlo debo equipar antes el traje misterioso y eso no me lo han dado...donde está?
Wyrk0 escribió:
Lord Duke escribió:
Wyrk0 escribió:menudo retraso tiene la gente en este juego de verdad, le lanzas party a la gente para poder ganar el bonus del Exp o poder teleportarte gratis al lugar donde están y prácticamente el 99% de las veces ni dios acepta. A veces de verdad que preferiría que el juego fuera single player porque es absurdo.


Que un tio random te invite asi por asi de buenas a primeras yo también cancelaría. Si no te a aceptado es posiblemente o por que quiere jugar solo o por que no sabe quien coño eres ni por que le estas invitando. Si yo me meto en una party es para jugar con esa persona no para que vaya cada uno a su puta bola y a tomar por culo solo por un simple bonus de XP.

Saludos!


Se nota que sabes del juego y de las perks de carisma. Madre mia lo que hay que leer.


Que tiene que ver una cosa con la otra? Te lo vuelvo a repetir hay gente que prefiera jugar sola por que le apetece jugar sola o que simplemente no acepta cualquier invite de una persona random. Que hay perks para jugar en equipo? si me parece muy bien pero eso no significa que te tengas que juntar con cualquier persona, yo tengo alguna carta que da bonus al ir en party pero no por eso me junto con cualquier persona o acepto el invite de cualquier persona.

Llamar retrasada a la gente por que no te aceptan un invite random ya sea por los perks o ahorrarte chapas en viaje me parece una falta de respeto.

Si yo me meto en una party es por que vamos a jugar juntos no para única y exclusivamente beneficiarme de unas perks (tanto las mias o las que se comparten) y que luego va a ir cada uno a su puta bola, para eso sigo jugando solo.

Saludos!
No me meto en el tema de jugar solo o acompañado, alla cada cual con sus gustos, lo que si estaria bien, seria que pudieras pedir ayuda en eventos, es decir, exploras solo, y te salta un evento, y hacer un evento solo es bastante complicado, ya que suelen ser oleadas o defender diversas partes del mapa, de modo que si exploras y activas un evento, que pudieras pedir ayuda, y que al resto de jugadores le saliera un mensajito, creo que muchos se teletransportarian solo para hacer la mision ( la cual a veces dan cosas interesantes cuando las completas), y luego que sigan con su vida.
Cuando estoy en grupo y nos salta algun evento lo hacemos sin problemas, pero cuando exploro solo la mayoria los dejo sin hacer.
Melkorian escribió:No me meto en el tema de jugar solo o acompañado, alla cada cual con sus gustos, lo que si estaria bien, seria que pudieras pedir ayuda en eventos, es decir, exploras solo, y te salta un evento, y hacer un evento solo es bastante complicado, ya que suelen ser oleadas o defender diversas partes del mapa, de modo que si exploras y activas un evento, que pudieras pedir ayuda, y que al resto de jugadores le saliera un mensajito, creo que muchos se teletransportarian solo para hacer la mision ( la cual a veces dan cosas interesantes cuando las completas), y luego que sigan con su vida.
Cuando estoy en grupo y nos salta algun evento lo hacemos sin problemas, pero cuando exploro solo la mayoria los dejo sin hacer.


Se supone que en los eventos te junta en "party" con mas gente para hacer el evento, al menos a mi me a pasado alguna vez.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Melkorian escribió:No me meto en el tema de jugar solo o acompañado, alla cada cual con sus gustos, lo que si estaria bien, seria que pudieras pedir ayuda en eventos, es decir, exploras solo, y te salta un evento, y hacer un evento solo es bastante complicado, ya que suelen ser oleadas o defender diversas partes del mapa, de modo que si exploras y activas un evento, que pudieras pedir ayuda, y que al resto de jugadores le saliera un mensajito, creo que muchos se teletransportarian solo para hacer la mision ( la cual a veces dan cosas interesantes cuando las completas), y luego que sigan con su vida.
Cuando estoy en grupo y nos salta algun evento lo hacemos sin problemas, pero cuando exploro solo la mayoria los dejo sin hacer.


Se supone que en los eventos te junta en "party" con mas gente para hacer el evento, al menos a mi me a pasado alguna vez.

Saludos!

Si pasas por alli si, aunque no estes en grupo, solo participando te dan recompensa, pero si estoy bastante lejos, y me sale algun mensaje, de que en el norte piden ayuda para tal evento, yo me teletransporto, ayudo, me dan mi recompensa y luego sigo con lo que estaba haciendo, en mi caso, activo muchos en solitario pero no los hago por que solo suelen costar bastante.
Melkorian escribió:No me meto en el tema de jugar solo o acompañado, alla cada cual con sus gustos, lo que si estaria bien, seria que pudieras pedir ayuda en eventos, es decir, exploras solo, y te salta un evento, y hacer un evento solo es bastante complicado, ya que suelen ser oleadas o defender diversas partes del mapa, de modo que si exploras y activas un evento, que pudieras pedir ayuda, y que al resto de jugadores le saliera un mensajito, creo que muchos se teletransportarian solo para hacer la mision ( la cual a veces dan cosas interesantes cuando las completas), y luego que sigan con su vida.
Cuando estoy en grupo y nos salta algun evento lo hacemos sin problemas, pero cuando exploro solo la mayoria los dejo sin hacer.


Vale, imagino que te refieres a algo semejante a lo que pasaba en Fallout 4 de "x asentamiento esta siendo atacado" a algo del tipo tiras una baliza y que a los jugadores les salga un mensaje de "x jugador esta pidiendo ayuda" o "x jugador esta en problemas"

Me parece una idea de puta madre, por que sería una forma mas de interactuar con los demas jugadores y al mismo incentivas la cooperación con otros jugadores
3427 respuestas