[HO] Fallout 4

Es curioso pero imagino que los desarrolladores pasan años diseñando un juego y al final leyendo lo que se pone por aquí....Lo único que interesa es la caída de frames y efectos gráficos varios. Tiempos modernos estos....
inmort4l escribió:Alguien familiarizado con el uso de mods en fallout? El caso es que yo juego en una partida bastante modeada y ahora que llevo un tiempo sin jugar con las actus del juego y eso se debio cambiar algo y ahora el juego me crashea a los pocos minutos. Alguien sabe como soucionar este tipo de problemas?

Muchas gracias de antemano cracks! [sonrisa] [sonrisa]


Me encontré en la misma situación hace poco. Tras armar una nueva build de mods todos actualizados me salia un crash random de vez en cuando. Lo conseguí solucionar desactivando el mod Enhanced Particle Overhaul (EPO en Vortex) ya que su ultima versión hace esto esporádicamente.
Por desgracia tras arreglarlo me volvio a ocurrir de nuevo tambien aleatoriamente y no me quedaba mas remedio que ir desactivando mods uno a uno y probar el juego poco a poco. Me tiré asi dos semanas sin dar con la tecla y lo desinstalé.
Lástima que no haya algun programa que te diga exactamente lo que falla porque hacerlo a base de ensayo y error es fatidico.
Si te aventuras a hacerlo desactivando y probando el juego te recomiendo que vayas desactivando mods por lotes según la familia a la que pertenecen. Por ejemplo primero desactivas de golde todas las texturas y pruebas el juego. Despues todas las misiones adicionales... y asi poco a poco. Pero sobre todo lo que mas neecsario te va a ser es guardar la partida justo antes de que te de el crash. Sino pillas el crash te va a resultar imposible reproducirlo.
En mi caso solia ocurrirme esto: el juego crashea, vuelvo a iniciarlo y cargo la partida justo antes del crash. Aqui ocurrian dos opciones que eran que o bién el juego volvia a crashear o bien lo cargaba sin problema pero cuando me mataban y volvia a cargar el save se me crasheaba de nuevo. Al final detecte un patron que reproducia siempre para provocar el crash y ver si se me arreglaba.
Suerte y un saludo
dante_vmmv escribió:
inmort4l escribió:Alguien familiarizado con el uso de mods en fallout? El caso es que yo juego en una partida bastante modeada y ahora que llevo un tiempo sin jugar con las actus del juego y eso se debio cambiar algo y ahora el juego me crashea a los pocos minutos. Alguien sabe como soucionar este tipo de problemas?

Muchas gracias de antemano cracks! [sonrisa] [sonrisa]


Me encontré en la misma situación hace poco. Tras armar una nueva build de mods todos actualizados me salia un crash random de vez en cuando. Lo conseguí solucionar desactivando el mod Enhanced Particle Overhaul (EPO en Vortex) ya que su ultima versión hace esto esporádicamente.
Por desgracia tras arreglarlo me volvio a ocurrir de nuevo tambien aleatoriamente y no me quedaba mas remedio que ir desactivando mods uno a uno y probar el juego poco a poco. Me tiré asi dos semanas sin dar con la tecla y lo desinstalé.
Lástima que no haya algun programa que te diga exactamente lo que falla porque hacerlo a base de ensayo y error es fatidico.
Si te aventuras a hacerlo desactivando y probando el juego te recomiendo que vayas desactivando mods por lotes según la familia a la que pertenecen. Por ejemplo primero desactivas de golde todas las texturas y pruebas el juego. Despues todas las misiones adicionales... y asi poco a poco. Pero sobre todo lo que mas neecsario te va a ser es guardar la partida justo antes de que te de el crash. Sino pillas el crash te va a resultar imposible reproducirlo.
En mi caso solia ocurrirme esto: el juego crashea, vuelvo a iniciarlo y cargo la partida justo antes del crash. Aqui ocurrian dos opciones que eran que o bién el juego volvia a crashear o bien lo cargaba sin problema pero cuando me mataban y volvia a cargar el save se me crasheaba de nuevo. Al final detecte un patron que reproducia siempre para provocar el crash y ver si se me arreglaba.
Suerte y un saludo

Es que si haces eso con mods que hagan uso de scripts, que son los que tienen todas las papeletas para los CTDs, y no "limpias" el save, no estas haciendo nada, el save guarda información de los mods, por lo que si quitas uno y cargas el save que lo tenia, problemas seguramente, uno tiene que entrar al juego, con el mod activo una evz cargado el juego, te sales al escritorio "sin salir del juego", desactivar el mod en tu mod manager que uses, volver al juego, guardar partida y "salir del juego del todo, osea cerrar el juego", volver a entrar al juego, guardar partida de nuevo y cargar esa partida que acabas de guardar (se recomendaria salir del juego de nuevo despues de guardar), ya no queda rastro en el savedata del mod que has desinstalado, tambien hay un programa que hace eso por ti, no recuerdo el nombre xD
@davoker como bien dices el proceso de limpiar de mods el savegame se debe hacer sobre todo con mods que hacen uso de scrips. A mi me ha llegado a ocurrir que incluso desistalando el mod se me queda un remanente de él en el savegame.
Yo lo que hago es crear nueva partida libre de mods y hago un guardado justo al salir del primer refugio, de hecho guardo nada mas empezar la animacion de la puerta del refugio subiendo a la superficie. Lo ideal seria un savegame de cuando estas dentro del refugio pero hay mods que rompen el juego si los cargas antes de haber salido de él. Se deben cargar una vez estas fuera.
Ahi cierro el juego y lo vuelvo a iniciar con los mods activos y comienzo el testeo hasta que me da un crash. Entonces cierro el juego, desactivo un mod, inicio juego y cargo el mismo savegame y vuelvo a jugar igual que antes y voy buscandole el crash a ver si me vuelve a saltar.
Yo voy guardando partida durante el testeo y si consigo encontrar el mod que creo que provoca el fallo lo que hago es borrar esa partida y volver a cargar el savegame limpio de la salida del refugio.
Creo que la mejor forma de estar totalmente seguro de que no hay errores por desinstalar mods es cargando un savegame limpio de la salida del refugio.
Lo malo es que es un proceso pesado de cojones. He repetido la parte de salir del refugio hasta matar al primer sanguinario una veintena de veces hasta que decidí tomarme un descanso. A ver si el año que viene encuentro el conflicto de una vez y puedo seguir disfrutando el juego.
Saludos
dante_vmmv escribió:@davoker como bien dices el proceso de limpiar de mods el savegame se debe hacer sobre todo con mods que hacen uso de scrips. A mi me ha llegado a ocurrir que incluso desistalando el mod se me queda un remanente de él en el savegame.
Yo lo que hago es crear nueva partida libre de mods y hago un guardado justo al salir del primer refugio, de hecho guardo nada mas empezar la animacion de la puerta del refugio subiendo a la superficie. Lo ideal seria un savegame de cuando estas dentro del refugio pero hay mods que rompen el juego si los cargas antes de haber salido de él. Se deben cargar una vez estas fuera.
Ahi cierro el juego y lo vuelvo a iniciar con los mods activos y comienzo el testeo hasta que me da un crash. Entonces cierro el juego, desactivo un mod, inicio juego y cargo el mismo savegame y vuelvo a jugar igual que antes y voy buscandole el crash a ver si me vuelve a saltar.
Yo voy guardando partida durante el testeo y si consigo encontrar el mod que creo que provoca el fallo lo que hago es borrar esa partida y volver a cargar el savegame limpio de la salida del refugio.
Creo que la mejor forma de estar totalmente seguro de que no hay errores por desinstalar mods es cargando un savegame limpio de la salida del refugio.
Lo malo es que es un proceso pesado de cojones. He repetido la parte de salir del refugio hasta matar al primer sanguinario una veintena de veces hasta que decidí tomarme un descanso. A ver si el año que viene encuentro el conflicto de una vez y puedo seguir disfrutando el juego.
Saludos

Es una mierda cuando eso pasa, yo he tenido y con lo que suelo usar algun conflicto he tendio pero lo he encontrado rapido, al final mods de scripts, que hagan uso de ellos, uso muy pocos, los cuento con una mano y creo que me sobran dedos igual xD yo estoy en plan perezoso con todo eso, ademas acabé crispado hace poco porque el juego me iba mal con mejor hardware que antes, digo como me va ir peor no jodas, y eran los putos drivers, tuve que probar varios, pero sacrificar el rendimiento de otros por este (no hay drivers que vayan bien con todos los juegos, te puede coincidir que quieres jugar alguno que resulte que te vaya mal, dando esa casualidad xD) asi que dije mira, para otro dia, y no volvi a tocarlo todavia, a ver si me pongo un dia de estos, con build de 0 y tal, es mucha pereza [fiu]
A esa maravilla seguramente le quedan años para poder jugarse XD Lo mismo que a Fallout 4 New Vegas. Para cuando suelen salir estos mods ya suele haber juegos mejores y más pulidos. Me parecen proyectos muy interesantes de todas formas. Pero Fallout NV también tiene algún mod de estos, lo mismo que Skyrim y me da una pereza inmensa instalarlos...
@spartan2788

Ya que lo mencionas. De FNV salió New California, del que no puedo hablar pq me limité a probarlo por encima. Pero Enderal me parece un juegazo.
spartan2788 escribió:A esa maravilla seguramente le quedan años para poder jugarse XD Lo mismo que a Fallout 4 New Vegas. Para cuando suelen salir estos mods ya suele haber juegos mejores y más pulidos. Me parecen proyectos muy interesantes de todas formas. Pero Fallout NV también tiene algún mod de estos, lo mismo que Skyrim y me da una pereza inmensa instalarlos...

En el caso del mod de NV da igual los años que tarde, es una recreación fiel del jeugo con el motor de FO4, bueno fiel, creo que tiene añadidos, pero lo que es el juego va estar representado al completo, y porque da igual los años que tarden? porque NV es NV, quien quiera jugarlo dentro de 10 años va ser el mismo juego, pues que mejor que hacerlo con un motor, graficos, mecanicas, etc actualizados, yo no he jugado NV, mi momento será con ese mod XD
@davoker la escena de la lotería del último trailer de F4NV me pareció mejor que el original. Es una pena que no lo jugaras en su momento. @kjavi la única razón por la que no he probado New California o Enderal todavía es por lo que decía, que son juegos que se les nota ya los años y que encima tengo muy trillados.

Igual me he explicado mal, no es que no me molen estos proyectos. Es que me da pena ver como se alargan en los años, quedan en el olvido o salen incompletos por que los moders tienen vida y al final esto lo hacen gratis. Me habría gustado que el Creation Club hubiera apostado por este tipo de contenido, que yo habría pagado con mucho gusto y habría servido para que estos proyectos salieran en un margen de tiempo razonable, además de tener más visibilidad.
@spartan2788 Los modders que se meten en grandes proyectos como segunda opcion buscan cierto reconocimiento por parte de la compañia, lograr entrar en contacto con ellos para llegar a algun acuerdo para otro proyecto o incluso trabajar para la compañia, son aspiraciones que tienen algunos de ellos, no es la primera vez ni será la ultima que un modder pasar a trabajar para la compañia del juego que sea porque les a gsutado su trabajo, mismamente no recuerdo que mod de Skyrim, uno muy tocho que añadia 25 horas lo menos de juego, con actores de doblaje y todo, miles de lineas nuevas, el jefe de ese proyecto pasó a trabajar para Bethesda y sus futuros proyectos, como ese ha habido mas, habia otro que que hizo no se que tambien y ahora trabaja para Nintendo en España, traducciones me suena, o mas en el pasado, nos e si el actual jefe de mapeados o el anterior a ese, un tio que hacia mapas para el Doom clasico, el primero, los mandaba a la compañia cada dos por tres hasta que un dia le hicieron caso y vieron el potencial, lo convirtieron en jefe de mapeados para Doom.

Hay mas casos como estos, estoy bastante seguro que estos modders que se lo curran asi y hacen grandes proyectos, aun que sea como algo secundario, buscan algo así, si cae bien y sino pues nada, lo hacen por gusto igualmente [+risas]
Fua qué petardazo!!!

Xbox compra Bethesda, creadores de Fallout, Doom, The Elder Scrolls o Wolfenstein

Así que huele casi al 100% Fallout 5, Skyrim VI, Starfield etc en Xbox y Pc sólo y con Gamepass!!!

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... lfenstein/
Pryda4ever escribió:Fua qué petardazo!!!

Xbox compra Bethesda, creadores de Fallout, Doom, The Elder Scrolls o Wolfenstein

Así que huele casi al 100% Fallout 5, Skyrim VI, Starfield etc en Xbox y Pc sólo y con Gamepass!!!

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... lfenstein/

Yo solo pido 3 cosas a microsoft:
-Que despidana todd howard
-Que les obliguen a tirar a la basura el motor
-Que obsidian este implicada en todos los desarrollos de fallout.
adriano_99 escribió:
Pryda4ever escribió:Fua qué petardazo!!!

Xbox compra Bethesda, creadores de Fallout, Doom, The Elder Scrolls o Wolfenstein

Así que huele casi al 100% Fallout 5, Skyrim VI, Starfield etc en Xbox y Pc sólo y con Gamepass!!!

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... lfenstein/

Yo solo pido 3 cosas a microsoft:
-Que despidana todd howard
-Que les obliguen a tirar a la basura el motor
-Que obsidian este implicada en todos los desarrollos de fallout.

Pero que te a hecho a ti todd howard [qmparto] lo del motor no pongo pegas, pero dudo mucho que dependa de MS eso, y que Obsidian meta mano a los fallout tampoco tengo pegas mientras no hagan otro TOW, porque si van hacer mas juegos como ese, mejor que no se peguen mucho con Bethesda, que se dediquen al rol, que en eso son los mejores, lo del NV de Obsidian si se repite con otro fallout estupendo, pero mas del estilo TOW no por favor xD
davoker escribió:
adriano_99 escribió:
Pryda4ever escribió:Fua qué petardazo!!!

Xbox compra Bethesda, creadores de Fallout, Doom, The Elder Scrolls o Wolfenstein

Así que huele casi al 100% Fallout 5, Skyrim VI, Starfield etc en Xbox y Pc sólo y con Gamepass!!!

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... lfenstein/

Yo solo pido 3 cosas a microsoft:
-Que despidana todd howard
-Que les obliguen a tirar a la basura el motor
-Que obsidian este implicada en todos los desarrollos de fallout.

Pero que te a hecho a ti todd howard [qmparto] lo del motor no pongo pegas, pero dudo mucho que dependa de MS eso, y que Obsidian meta mano a los fallout tampoco tengo pegas mientras no hagan otro TOW, porque si van hacer mas juegos como ese, mejor que no se peguen mucho con Bethesda, que se dediquen al rol, que en eso son los mejores, lo del NV de Obsidian si se repite con otro fallout estupendo, pero mas del estilo TOW no por favor xD

Mentir como un bellaco cada vez que abre la boca.
Aun me acuerdo de su "hemos metido 16 veces mas detalle en fallout 76 que en fallout 4".
Si, 16 veces mas bugs!
Imagen
@adriano_99 Mas detalles tiene, los bugs son una consecuencia, si no hubiera bugs no seria Bethesda, podemos aplicar lo mismo para Ubisoft, aun con todo, no puedo imaginarme la vida de gamer sin los juegos de cualquiera de ellos, son horas y horas de diversion en cualquier de sus juegos, gusten mas o gusten menos [beer]
davoker escribió:@adriano_99 Mas detalles tiene, los bugs son una consecuencia, si no hubiera bugs no seria Bethesda, podemos aplicar lo mismo para Ubisoft, aun con todo, no puedo imaginarme la vida de gamer sin los juegos de cualquiera de ellos, son horas y horas de diversion en cualquier de sus juegos, gusten mas o gusten menos [beer]

Todas esas horas de diversión son A PESAR de el, no gracias a el.
Fallout 3 y 4 son juegos divertidos porque los creadores iniciales crearon un universo en el que un mono aporreando un teclado al azar te hace un juego entretenido.
No tiene mas detalle lo único que hicieron fue mejorar la iluminación basándose en mods que había creado la comunidad para fallout 4.
Que fallout 76 saliese con los mismos bugs que fallout 4, y lo que es peor bugs que la comunidad había parcheado es una autentica vergüenza y si todd no tuviese una cara mas dura que las paredes de los bunikeres habría salido a pedir perdón por lanzar semejante basura.
Una saga tan querida por los fans no puede estar en manos de gente a la que le importa un pimiento sacar juegos rotos.
Es evidente que Todd estaba dando síntomas de agotamiento, por eso debe estar encantado con la venta. Skyrim es de 2011. O sea que lleva una década que ha hecho Fallout 4 y F76. No voy a discutir lo mucho que uno se pueda divertir con estos juegos, yo mismo le he echado cientos de horas a F4... pero marcan una tendencia "decadente", de modelo agotado, de falta de ideas originales, de falta de profundización en lo que ya hacían.

Y no pasa nada. Tuvo su gran momento 2003-2011 donde partió la pana en el RPG y elevó el género al mainstream, pero claro... compara esa horquilla de 7 años con los 7 siguientes [+risas]
La verdad que se habla mucho de la casualización de FO4...pero el TOW me lo vendieron como la vuelta de FO por los creadores originales y es incluso peor. [qmparto]

Espero que ese juego fuera un bache, porque realmente me gusta lo que hacía Obsidian.
adriano_99 escribió:
Pryda4ever escribió:Fua qué petardazo!!!

Xbox compra Bethesda, creadores de Fallout, Doom, The Elder Scrolls o Wolfenstein

Así que huele casi al 100% Fallout 5, Skyrim VI, Starfield etc en Xbox y Pc sólo y con Gamepass!!!

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... lfenstein/

Yo solo pido 3 cosas a microsoft:
-Que despidana todd howard
-Que les obliguen a tirar a la basura el motor
-Que obsidian este implicada en todos los desarrollos de fallout.


Si pudiera darte un +10000 te daria incluso +1000000000000 jajajjaja suscribo todas tus palabras..... Ojala pero sabemos que eso no va a suceder...me parece una pasada este anuncio, es como que messi diga que se va del barca jajaja en el ambito videojueguil
PHANTASIA escribió:La verdad que se habla mucho de la casualización de FO4...pero el TOW me lo vendieron como la vuelta de FO por los creadores originales y es incluso peor. [qmparto]

Espero que ese juego fuera un bache, porque realmente me gusta lo que hacía Obsidian.


Pues sí.

Lo que pasa es que yo no soy muy optimista con lo que vayan a hacer dentro de Micro. Ojalá me equivoque. Y eso de ver un TESVI o un Starfield en el gamepas day 1, no sé...

A ver que pasa con el cutrelauncher de Bethesda, que algunos tenemos juegos ahí xD
Ya estaban tardando en dar noticias de este tipo jajaja si la peña tanto espera un nuevo new vegas, a que esperan para hacerlo?
https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2036/0/lo-que-podria-ser-fallout-new-vegas-2-ahora-que-bethesda-y-obsidian-estan-juntas-de-nuevo/
Buenas,me lo he comprado para steam y el juego en cuanto me pongo a jugar crashea y se cierra..no me marca ningun error.
Por descartar he quitado el msi afterburner y nada,podria ser porque estoy continuando en una partida que tenia en version sparrow?
Tampoco uso mods ni nada,en fin,a ver si podeis echarme un cable.
Saludos.
elbrujoguru escribió:Buenas,me lo he comprado para steam y el juego en cuanto me pongo a jugar crashea y se cierra..no me marca ningun error.
Por descartar he quitado el msi afterburner y nada,podria ser porque estoy continuando en una partida que tenia en version sparrow?
Tampoco uso mods ni nada,en fin,a ver si podeis echarme un cable.
Saludos.

Usas una rtx?
Si es así desactiva la opción gráfica para generar escombros al disparar, no recuerdo el nombre.
@adriano_99 Si,una 2060 Super..y efectivamente llevo mas de una hora jugando y 0 crasheos asi que solucionado! Muchas gracias compañero.
Saludos.
Que coño habran hecho con las RTX para que esa opcion en el juego pete, a este paso con las nuevas vamos a tener mas incompatibilidades en juegos con X años :-|
Estoy viendo q se está desarrollando Fallout Miami hay alguna versión ya para ir probando??
PHANTASIA escribió:La verdad que se habla mucho de la casualización de FO4...pero el TOW me lo vendieron como la vuelta de FO por los creadores originales y es incluso peor. [qmparto]

Espero que ese juego fuera un bache, porque realmente me gusta lo que hacía Obsidian.

Juego mediocre. No conozco a nadie que le haya gustado salvo a spiderrrboy.
eRiKaXPiReNCe escribió:
PHANTASIA escribió:La verdad que se habla mucho de la casualización de FO4...pero el TOW me lo vendieron como la vuelta de FO por los creadores originales y es incluso peor. [qmparto]

Espero que ese juego fuera un bache, porque realmente me gusta lo que hacía Obsidian.

Juego mediocre. No conozco a nadie que le haya gustado salvo a spiderrrboy.


Realmente de poca gente has escuchado la opinion de ese juego, pasate por los hilos de ps4, xbox e incluso de pc, a ver que lees, incluso de switch que el port es el mas malo que se ha visto, graficos dignos de ps1, hay gente que le ha gustado tanto su narrativa y mecanicas que lo han disfrutado....
En metacritic un 82 en reviews de prensa y un 7.4 en media de usuario con 1900 reseñas, con esas notas y sabiendo como funciona esa web, a alguno mas que a mi le debio gustar.....que la peña esperase otro fallout new vegas cuando se sabia que no era eso desde el primer trailer es mas problema de la gente que de Obsidian..... Desde siempre se supo que seria el juego....
Se ha respirado un mantra de mal juego, asi por la cara, de los 4 mismos de siempre, cuando probablemente la mitad de esos 4 ni lo han jugado... Pero asi es el internete y la epoca que nos ha tocado vivir [pos eso] [pos eso]
Pd: que bueno es ese emoticono jajaja junto con este [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:
PHANTASIA escribió:La verdad que se habla mucho de la casualización de FO4...pero el TOW me lo vendieron como la vuelta de FO por los creadores originales y es incluso peor. [qmparto]

Espero que ese juego fuera un bache, porque realmente me gusta lo que hacía Obsidian.

Juego mediocre. No conozco a nadie que le haya gustado salvo a spiderrrboy.

Esperemos que lo arreglen con Avowed [beer] viniendo del mundo que viene con ese lore la gente va a esperar mucho de ese juego, no creo que se quieran permitir otro juego regulero, porque ahi tirarian por la borda la reputación ganada con lo anterior, yo he intentado 3 veces ya acabar TOW, evidentemente no he gastado un duro porque ya me olía mal por comentarios de la peña, pero lo mejor es probarlo, asi que mode sparrow ON y si me gustaba, comprarlo, es que no duro ni 10 horas, no me gusta, quizas es que me esperaba otra cosa, y que on me digan que con 10 horas en este juego no arrancas que hay gente que se lo pasa con 15 no me jodas, demasiado tiempo le dedicado ya y no puedo con el, no me parece mal juego del todo, pero no es para mi [+risas]
@davoker

Es que pa' colmo el juego es corto para ser del tipo que es. En 15 horas sin apuros te lo haces, y yo para eso ni me molesto en hacer build alguna.

Está hecho como con prisa. Lo que salga salió. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Es que pa' colmo el juego es corto para ser del tipo que es. En 15 horas sin apuros te lo haces, y yo para eso ni me molesto en hacer build alguna.

Está hecho como con prisa. Lo que salga salió. [fumando]


Otra vez te han engañado tus fuentes, con 15 horas te pasas solo las principales, vamos y hasta con 3 horas hay una manera de llegar a un final, la media de duracion de una partida normal son 25 horas y no entreteniendote mucho, si eres un poco curioso y en una dificultad aceptable la duracion no baja de 35 horas... Al final sois los mismos los que siempre estais con que este juego es malo o que ha salido mal, cuando en temas de notas y ventas es de lo mejor de obsidian, hay muchas noticias que dicen que han vendido bastante mas de lo que esperaban, de hecho hace nada han sacado un dlc de historia.... Pero si ni ha gustado y ha sido un fracaso.... Creo que hay que saber diferenciar gustos y opiniones personales con la realidad, decir que este juego es mediocre es no ajustarse a la realidad, que este juego ha sido un fracaso solo esta en vuestras cabezas..... Para mi puede tener un 8 perfectamente, ni es lo mejor de obsidian pero tampoco lo peor...
@eRiKaXPiReNCe Yo opto por ponerle dentro de la Caja de los Dioses y dejarlo ahi en el jardin de Astarte contigo de guardiana, que seguro que no te dejas liar por ella como los otros por culpa de la comedura de cabeza de un cuervo malusquin [looco]
He encontrado esta página pone q estiman lanzamiento tba?

Sin ánimo de spam, of course,

falloutmiami.com
spiderrrboy escribió:Ya estaban tardando en dar noticias de este tipo jajaja si la peña tanto espera un nuevo new vegas, a que esperan para hacerlo?
https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2036/0/lo-que-podria-ser-fallout-new-vegas-2-ahora-que-bethesda-y-obsidian-estan-juntas-de-nuevo/


Un nuevo Fallout: New Vegas no es para todos los públicos, la saga Fallout se casualizó una barbaridad, y ahora Bethesda está acostumbrada a ofrecer mierda casualizada por que su fanbase es simplona con ansia, a todo aplauden y a todo dicen que si, entonces, ya se ha visto que la industria no está para reinventarse y volver a lo que era, solo hay que ver que ahora está de moda remasterizar todo (como cuando empezó la moda de hacer juegos sin acabar y cobrarte el resto llamándolos "DLCs"), y Bethesda obviamente no iba a ser la primera en dar un golpe sobre la mesa, por que malos son con ansia, no por nada se les llama Bugthesda.
Ark0 escribió:
spiderrrboy escribió:Ya estaban tardando en dar noticias de este tipo jajaja si la peña tanto espera un nuevo new vegas, a que esperan para hacerlo?
https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2036/0/lo-que-podria-ser-fallout-new-vegas-2-ahora-que-bethesda-y-obsidian-estan-juntas-de-nuevo/


Un nuevo Fallout: New Vegas no es para todos los públicos, la saga Fallout se casualizó una barbaridad, y ahora Bethesda está acostumbrada a ofrecer mierda casualizada por que su fanbase es simplona con ansia, a todo aplauden y a todo dicen que si, entonces, ya se ha visto que la industria no está para reinventarse y volver a lo que era, solo hay que ver que ahora está de moda remasterizar todo (como cuando empezó la moda de hacer juegos sin acabar y cobrarte el resto llamándolos "DLCs"), y Bethesda obviamente no iba a ser la primera en dar un golpe sobre la mesa, por que malos son con ansia, no por nada se les llama Bugthesda.

Si te paras a pensar la gente tiene motes para casi todas las compañias compi, como Bugisoft, ese problema lo vemos todos, pero son juegos que dan diversion para muchas horas a pesar de sus faltas y sus fallos, al final los que se quejan no son ni la minoria, la formula funciona, sacan, venden y repiten, dentro de 2 o 3 juegos te sacamos algo mas novedoso para apaliar el temporal y vuelven a hacer skins de ese con otros 2 o 3 juegos, vuelta a empezar, todo el mundo sabe esto, pero te repito, al final son juegos que casi todo el mundo juega y te acabas divirtiendo por un lado o por otro del juego, lo que pasa es que las quejas son las que mas se leen, las ventas indican que hay mucha mas gente contenta que ni se pronuncia, pero solo se escuchan los que se quejan por que hacen acto de presencia, no tiene mas (comparado con las ventas que tienen estas compañias con cada juego que sacan (salvo excepciones), son 4 gatos xD).
davoker escribió:
Ark0 escribió:
spiderrrboy escribió:Ya estaban tardando en dar noticias de este tipo jajaja si la peña tanto espera un nuevo new vegas, a que esperan para hacerlo?
https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2036/0/lo-que-podria-ser-fallout-new-vegas-2-ahora-que-bethesda-y-obsidian-estan-juntas-de-nuevo/


Un nuevo Fallout: New Vegas no es para todos los públicos, la saga Fallout se casualizó una barbaridad, y ahora Bethesda está acostumbrada a ofrecer mierda casualizada por que su fanbase es simplona con ansia, a todo aplauden y a todo dicen que si, entonces, ya se ha visto que la industria no está para reinventarse y volver a lo que era, solo hay que ver que ahora está de moda remasterizar todo (como cuando empezó la moda de hacer juegos sin acabar y cobrarte el resto llamándolos "DLCs"), y Bethesda obviamente no iba a ser la primera en dar un golpe sobre la mesa, por que malos son con ansia, no por nada se les llama Bugthesda.

Si te paras a pensar la gente tiene motes para casi todas las compañias compi, como Bugisoft, ese problema lo vemos todos, pero son juegos que dan diversion para muchas horas a pesar de sus faltas y sus fallos, al final los que se quejan no son ni la minoria, la formula funciona, sacan, venden y repiten, dentro de 2 o 3 juegos te sacamos algo mas novedoso para apaliar el temporal y vuelven a hacer skins de ese con otros 2 o 3 juegos, vuelta a empezar, todo el mundo sabe esto, pero te repito, al final son juegos que casi todo el mundo juega y te acabas divirtiendo por un lado o por otro del juego, lo que pasa es que las quejas son las que mas se leen, las ventas indican que hay mucha mas gente contenta que ni se pronuncia, pero solo se escuchan los que se quejan por que hacen acto de presencia, no tiene mas (comparado con las ventas que tienen estas compañias con cada juego que sacan (salvo excepciones), son 4 gatos xD).


Coño ese discurso es justo como lo que digo del The Outer Worlds... Como es la vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@spiderrrboy Tampoco puedes comparar Obsidian con compañias grandes, lo que para Obsidian es un triunfo es un fracaso para otras, 1900 reseñas para millones de potenciales compradores esa una risión, como las ventas que habran tenido, un exito para ellos, sin mas [looco] XD
davoker escribió:@spiderrrboy Tampoco puedes comparar Obsidian con compañias grandes, lo que para Obsidian es un triunfo es un fracaso para otras, 1900 reseñas para millones de potenciales compradores esa una risión, como las ventas que habran tenido, un exito para ellos, sin mas [looco] XD


Eran coñas joe, soy consciente de que fallout ha sido un exito total, en ventas sobre todo, de hecho bethesda es de las pocas empresas que sus franquicias grandes siguen vendiendo aun con los años, cosa que no hace ni sony con sus exclusivos.... Obsidian bueno, con Outer Worlds dicen que han vendido bien y debe ser asi porque acaban de sacar dlc, inexplicable que la gente haya comprado mas este Outer worlds que el Pillar of Eternity 2, da que pensar la verdad e igual dice bastante que tipo de juego quiere la gente.... A ver si se unen esas dos empresas, Obsidian y bethesda y nos regalan un fallout total con las cosas buenas de uno y otro....
spiderrrboy escribió:
davoker escribió:@spiderrrboy Tampoco puedes comparar Obsidian con compañias grandes, lo que para Obsidian es un triunfo es un fracaso para otras, 1900 reseñas para millones de potenciales compradores esa una risión, como las ventas que habran tenido, un exito para ellos, sin mas [looco] XD


Eran coñas joe, soy consciente de que fallout ha sido un exito total, en ventas sobre todo, de hecho bethesda es de las pocas empresas que sus franquicias grandes siguen vendiendo aun con los años, cosa que no hace ni sony con sus exclusivos.... Obsidian bueno, con Outer Worlds dicen que han vendido bien y debe ser asi porque acaban de sacar dlc, inexplicable que la gente haya comprado mas este Outer worlds que el Pillar of Eternity 2, da que pensar la verdad e igual dice bastante que tipo de juego quiere la gente.... A ver si se unen esas dos empresas, Obsidian y bethesda y nos regalan un fallout total con las cosas buenas de uno y otro....

Algo en plan como lo que hace la peña con los mods en Skyrim o FO4, mejorarlos en todos los sentidos, el "como deberia haber sido" ya sabes, que se junten ahí y metan todo lo bueno en un juego, yo por eso espero mucho de Avowed, lore de los POE con un estilo de juego mas tipo Skyrim, asi simplificando mucho [+risas]
Yo con que no jodan el soporte para mods me conformo.
Sin mods: 50 horas?
Con mods: 2.076 horas y subiendo xDD.
¡Ojo que cuando esto este terminado igual me termino el juego de una vez! XD

@LynX 2000 de esas horas las pasas probando modelitos a tus novias, ENBs, modificando presets y recreándote despues, venga, reconócelo [sonrisa]

@spartan2788 Eso que es un nuevo mods de Sims? version2 con historia y tal? no uso ese mod porque me parece una liada en muchos sentidos, pero si hacen algo decente con el segundo igual hasta lo acabo yo tambien, que estoy como tu, cientos y cientos de horas y aun sin acabar XD aun que lo mio es por culpa del modding tambien, es lo que mas horas se a llevado xD

La musica del video me recuerda al estilo de Thomas Bergersen, o del otro que no recuerdo nombre, esos tios si no recuerdo mal hacen temas en plan epicos para peliculas y/o escenas concretas de peliculas, entre otras cosas, y de nuevo si no me falla la memoria, Bergersen es quien da 1 o ams temas a MGS Rising Revengeance (juegazo [360º] ).
@davoker yo lo usé durante un tiempo pero se les ha ido de las manos. Básicamente por que ha complicado demasiado una idea que en principio pretendía ser simple. Ahora abres el menú de configuración y flipas... Tiene tantas opciones que hasta baja los FPS. Por no hablar de que los asentamientos automáticos son enormes y cuando tienes varios de esos el juego va como el culo. Aparte de que eso de que te den todo GRATIS, en modo supervivencia no me mola nada de nada. A ver que hacen con esta segunda parte.

Yo creo que Fallout 4 va a ser un juego que nunca terminaré lo tengo asumido. Además cuando lo reinstalo ya me aburro por que lo he jugado tanto que me da pereza ya jajaja Pero quien sabe igual algún día...
spartan2788 escribió:@davoker yo lo usé durante un tiempo pero se les ha ido de las manos. Básicamente por que ha complicado demasiado una idea que en principio pretendía ser simple. Ahora abres el menú de configuración y flipas... Tiene tantas opciones que hasta baja los FPS. Por no hablar de que los asentamientos automáticos son enormes y cuando tienes varios de esos el juego va como el culo. Aparte de que eso de que te den todo GRATIS, en modo supervivencia no me mola nada de nada. A ver que hacen con esta segunda parte.

Yo creo que Fallout 4 va a ser un juego que nunca terminaré lo tengo asumido. Además cuando lo reinstalo ya me aburro por que lo he jugado tanto que me da pereza ya jajaja Pero quien sabe igual algún día...

Es mas o menos lo que me pasa, le echado muchas partidas con varias decenas de horas cada una, si sumo las horas en modding (que aprendí mucho del tema y ya me hacia mis propos mods sencillos y tal pero vaya, "hacia", ya no se si me acordaré xD si te pones supongo...) hablamos de mas de 1000 horas dedicadas al juego, muchas mas, no llego a tanto como LynX que está enfermo [fiu] no descarto acabarlo algun dia tampoco, pero cuando te pones a modder en plan "heavy" pues se queda corto mi hardware y me revienta, porque no puedo meter las calidades que me gustaría y mantener una tasa de frames estable o al menos decente y cercano a eso, entre eso y todas las partidas, te acaba dando una pereza brutal ponerte [+risas]

Lo del mod de los Sims es por eso que no lo uso, entre que te regalan cosas, la construcción extrema que se marcan los NPCs con la consiguiente penalización en rendimiento y el menú que tiene... pasando, lo mismo con el AWKCR, ese cuando empezó molaba mucho, los primeros updates y tal mejoraron el mod y molaba, pero se fueron flipando y hoy dia es un disparate de mod con 1000 opciones y un monton de cosas raras, lo que mas me jode es que todavia haya modders que hagan sus mods para que se usen con ese y sino te jodes, fue uno de los motivos por el que me puse a aprender, para "quitar esa dependencia" y hacer el mod X independiente, que no requiera de AWKCR para fabricarse por ejemplo la ropa si va de eso el otro mod que pida AWKCR como requisito, hacer que lo fabrique la mesa de alquimia, pero ni con eso me conformaba porque pensaba: "Joder, te vas a poner a fabricar ropa en una mesa de productos quimicos claro...", asi que me hice mi propia mesa para ropa custom de otros mods [sonrisa]

La virgen como me enrollo, lo dicho [qmparto]
@davoker lo del AWKCR es una mafia... Le he pillado una tirria al Gambit77 y su séquito.
Todos sus mods tienen una función que te interesa y mil más que nadie ha pedido como bien dices, tienen tanto código de mierda que te joden el juego.

Pero lo peor no es eso, es la pesadilla de instalar cualquiera de sus mods. Valiente el que pretenda instalar su "VIS-G Item Sorting" hay que ser informático... Lo triste es que hay mods mil veces mejores que esos, pero tal cual funciona nexus siempre están arriba del top los mismos de siempre y los putrefactos que llevan años sin actualizarse, pero eh la gente los sigue bajando no se muy bien por qué.

La verdad es que prefiero mil veces como funciona la workshop de Steam. Es todo facilidades. Te puedes hacer tus listas de mods, un botoncito para suscribirte a todo, no necesitas un MO2 ni Vortex... En fin creo que paro ya, que al final esto se va a convertir en el hilo "odio a Nexus" más que de Fallout 4 XD
spartan2788 escribió:¡Ojo que cuando esto este terminado igual me termino el juego de una vez! XD




esta tb cañón, grache


yo me encontre con este y lo estoy siguiendo a ver, pinta molón tb

https://www.youtube.com/watch?v=591aHRc ... =emb_title
Nuevo minigameplay de Fallout 4 New Vegas [babas] :

@Pryda4ever

Qué chulada.

Espero que lo puedan implementar todo pq me parece un trabajo dificilísimo, con el engranaje de causas-consecuencias que tiene el sistema de quests de NV.... [babas]
Que mods véis imprescindible para una primera partida?
13049 respuestas