[HO] Fallout 4

Pryda4ever escribió: @rammestino @davoker Si mal no recuerdo puedes crear un ordenador que sirve para ver el trabajo que tiene cada colono y para hacer un seguimiento de los compañeros por si no los encuentras y te los marca en el mapa de la Commonwealth..


Madre mia........pero que pedazo de cacho de piazo información que has soltao ahi, eh? [flipa]
Eso es un mod o como se consigue esa super herramienta?

PD.- La ADA esa ni zorra idea donde sale, solo llevo 18 horas.
rammestino escribió:
Pryda4ever escribió: @rammestino @davoker Si mal no recuerdo puedes crear un ordenador que sirve para ver el trabajo que tiene cada colono y para hacer un seguimiento de los compañeros por si no los encuentras y te los marca en el mapa de la Commonwealth..


Madre mia........pero que pedazo de cacho de piazo información que has soltao ahi, eh? [flipa]
Eso es un mod o como se consigue esa super herramienta?

PD.- La ADA esa ni zorra idea donde sale, solo llevo 18 horas.

@rammestino No no, no es un mod se crea en el taller en el apartado Energía-------Varios--------Sistema de gestión de Vaultec es así:

Imagen

Ada es el robot del DLC de automatrón ya te la encontrarás algún día ;)

Me está dando pena pasarme el juego de lo wapo que está el gunplay y haber invertido horas y horas en asentamientos [+risas] , pero ya no me queda casi nada por descubrir y ando en la parte final de la historia o eso me parece; encima ayer pillé de pura coña a la médico de nivel 4 que aparece aleatoriamente en encuentros, reconozco que la historia no tiene tantas vertientes ni de lejos como New Vegas pero es que yo soy de acción también y si tiene un buen sistema de combate me engancha las cosas como son, yo no podría jugar a estos juegos de gestión que sólo organizas y el resto lo hace sólo (Football Manager o similar), necesito tener el control y probarlo in situ xD.

Exploración-------10
Historia---------7 (DLC Far Harbor la mejor parte)
Gráficos (con mods de texturas)------------ 9 (Monitor 1440p)
Jugabilidad----------9,5 (no pongo 10 porque la IA es mongola aveces)
Edición personajes talentos y demás---------- 9
Dificultad------------9 (Supervivencia y con mods para potenciarla) ; En New Vegas y Fallout 3 ya sólo el curarte instantáneamente con estimulantes en combate era una ventaja brutal, aquí se cura despacio y hay que currárselo bastante más.
OK, a mi lo que si me gustaria es encontrar un modo que cambie el marcador de objetivos tan malo que tiene
el juego. Es muy facil perderse si tienes 2 misiones activas. No diferencias cual es el marcador de objetivo de una y de otra. :(
Aquí hay mucho pro del fallout 4. Yo como buen novatillo aun estoy haciendome al juego. De momento ya he liberado Ten Pines y el Autocine, y me dirijo a Diamond City, aunque quiza tenga que subir de level antes de ir allí, no vaya a ser que me den la del pulpo [360º]
Hoz3 escribió:Aquí hay mucho pro del fallout 4. Yo como buen novatillo aun estoy haciendome al juego. De momento ya he liberado Ten Pines y el Autocine, y me dirijo a Diamond City, aunque quiza tenga que subir de level antes de ir allí, no vaya a ser que me den la del pulpo [360º]

El juego se ajusta a tu level, los enemigos tienen autolevel vamos, cuando tu subes de level los enemigos se ajustan, aun que hay enemigos como el Sanguinario que te van hacer mierda rapidamente si no tienes ya un buen equipo y buenas XD supongo que ya hiciste Corvega claro, es lo primero que te pide Preston, esa seria la del Acantilado de Tenpines creo, no recibiste una señal de socorro por la zona de Corvega? deberias hacer eso antes, no hay porque pero te ayudaria a subir de level y a equiparte un poco mas antes de ir a Diamond City, luego ya alli tienes algunas misiones dentro interesantes, tampoco te haria mal hablar con los guardias, no va a conversar contigo como tal, pero te van a comentar cosillas que haran que te salgan marcados algunos sitios en el mapa interesantes [beer]
@davoker no conoces algun mod para mejorsr o cambiar el marcador de objetivos o brujula?

Estiy probando ahora el Nude them all, pero no se como funciona. No tengo ningun anillo ni me salen opciones de dialogo al respecto con los npcs
rammestino escribió:@davoker no conoces algun mod para mejorsr o cambiar el marcador de objetivos o brujula?

Estiy probando ahora el Nude them all, pero no se como funciona. No tengo ningun anillo ni me salen opciones de dialogo al respecto con los npcs

Hay mods que modifican el hud, no sabria decirte pero sin en la pagina de nexus de FO4 pones en el buscador la palabra HUD probablemente des con decenas de ellos, igual se ajusta alguno a lo que buscas, tambien puedes probar a hacer una bsuqueda en google pero "en ingles", que es como vas a encontrar resultados, busqueda en ingles vamos, algo asi como:

nexus mods fallout 4 mission indicator mod

O algo asi parecido, eso te llevara a resultados para nexus mods con lo que haya relacionado, prueba los 2 metodos, la busqueda de mods un largo camino puede ser, joven padawan XD
@davoker lo de la planta de coches "Corvega" ya la hice y me costó un cojon y parte del otro hasta que encontré una tubería para entrar a la planta desde las cloacas. Eso me hizo la misión más fácil [carcajad]

Ahora que lo dices, es verdad que encontré una señal de radio por allí pero al moverme un poco la perdía. Ahora he descubierto que al coger una señal de radio hay que escucharla entera para que de la misión. Tendré que ir allí de nuevo.

Gracias por tus consejos [poraki]
davoker escribió:
rammestino escribió:@davoker no conoces algun mod para mejorsr o cambiar el marcador de objetivos o brujula?

Estiy probando ahora el Nude them all, pero no se como funciona. No tengo ningun anillo ni me salen opciones de dialogo al respecto con los npcs

Hay mods que modifican el hud, no sabria decirte pero sin en la pagina de nexus de FO4 pones en el buscador la palabra HUD probablemente des con decenas de ellos, igual se ajusta alguno a lo que buscas, tambien puedes probar a hacer una bsuqueda en google pero "en ingles", que es como vas a encontrar resultados, busqueda en ingles vamos, algo asi como:

nexus mods fallout 4 mission indicator mod

O algo asi parecido, eso te llevara a resultados para nexus mods con lo que haya relacionado, prueba los 2 metodos, la busqueda de mods un largo camino puede ser, joven padawan XD


Ya había buscado pero todos los mods que hay lo que hacen es quitar indicadores de lugares en el mapa y de enemigos para que sea más realista el modo supervivencia. Buscando por HUD solo te cambia estilos de la interface. Hay uno que te lo deja como el del Fallout 76. Si quieres buscar algo tienes que buscar por "Compass" no por mission indicator, pero como te digo ya lo he mirado todo.

Otra cosa......cada asentamiento es autónomo en lo que se refiere a componentes para el taller?. Creo que sí y eso es una putada. Pensaba que se compartían en una base común.
rammestino escribió:
davoker escribió:
rammestino escribió:@davoker no conoces algun mod para mejorsr o cambiar el marcador de objetivos o brujula?

Estiy probando ahora el Nude them all, pero no se como funciona. No tengo ningun anillo ni me salen opciones de dialogo al respecto con los npcs

Hay mods que modifican el hud, no sabria decirte pero sin en la pagina de nexus de FO4 pones en el buscador la palabra HUD probablemente des con decenas de ellos, igual se ajusta alguno a lo que buscas, tambien puedes probar a hacer una bsuqueda en google pero "en ingles", que es como vas a encontrar resultados, busqueda en ingles vamos, algo asi como:

nexus mods fallout 4 mission indicator mod

O algo asi parecido, eso te llevara a resultados para nexus mods con lo que haya relacionado, prueba los 2 metodos, la busqueda de mods un largo camino puede ser, joven padawan XD


Ya había buscado pero todos los mods que hay lo que hacen es quitar indicadores de lugares en el mapa y de enemigos para que sea más realista el modo supervivencia. Buscando por HUD solo te cambia estilos de la interface. Hay uno que te lo deja como el del Fallout 76. Si quieres buscar algo tienes que buscar por "Compass" no por mission indicator, pero como te digo ya lo he mirado todo.

Otra cosa......cada asentamiento es autónomo en lo que se refiere a componentes para el taller?. Creo que sí y eso es una putada. Pensaba que se compartían en una base común.

Se comparten se creas "linea de suministros", necesitas la perk "Lider Local" al nivel 1, el nivel 2 permite construir tiendas y otras cosas que dan beneficios, para la linea de suministros solo al nivel 1 te vale, una vez la actives, en un asentamiento entras en modo taller, señalar un colono y veras la opcion de crear linea de suministros, te dira a donde quieres que el colono envie esos suministros desde donde esta, lo escoges y listo, ahora ese colono tendra un brahaman a su lado con carga xD y la linea de suministro sera desde ese asentamiento en el que estas al que escogiste, tendras que hacer eso con cada asentamiento, no envies varios colonos de un mismo asentamiento como linea de suministro a otros, asi que lo que consigues es que haya muchos colonos de un asentamiento siempre viajando siempre, si en ese asentamiento tienes no se, 10 colonos, y 7 estan de suministros, solo habra 3 en el asentamiento, los otros estaran de viaje, si te atacan solo abra 3 colonos para ayudarte xD

Asi que coge un colono de cada asentamiento y que se abastezca de otro, haz una "linea de suministros", si envias de de Sanctuary un colono para suministrar a el acantilado de ten pines, ahora ten pines tiene suministros, asi que coge un colono de ten pines y haz que abastezca otro asentamiento que no tenga suministros, un asentamiento suministrado puede suministrar a otro, y asi creas una linea de suministros, procura que tu primer colono de suminisros que abastezca a otro asentamiento, lo haga desde un asentamiento donde tengas mucho material claro, yo uso sanctuary como alamcen de todo el material, luego un colono suministra desde alli a otro asentamiento, y asi voy haciendo la linea de suministros.

La opcion para decirle a un colono que haga de linea de suministro aparece en modo taller al señalarle como te dije, creo que era la letra Q pero miralo en el HUD en modo taller, aparece abajo la opcion, pero en modo taller tiene que estar.

Un ejemplo de linea de suministros:

Imagen
Uno abastece a otro, ese otro abastece a otro, Sanctuary abastece a 2 y esos 2 abastecen a otros porque ya tienen suministros, en el almacen de esos asetamientos no veras fisicamente los suministros, pero para construir los tienes, solo veras suministros donde tengas suministros fisicamente donde los tengas, nos e si me explico, pero para la hora de construir tienes todo lo que tengas en tu asentamiento con mas suministros.

[beer]
Vale. Ya he creado mi primer colono que llevara suministros al Vivero Greentop.
Por cierto, me he encontrado con el antiguo representante de Vault Tec que lleva 200 años vagando por el Yermo como necrofago. Se vino a Sanctuary y una vez alli me pregunto si tenia trabajo pata el. Le dije que si y le di a la opcion de comerciar. Ahora el tio anda por el Autocine Starlight. Mi pregunta es.... Se ha conveetido este tio en comerc8ante? No lleva Brahman ni nada ni aparece en la linea de suministros.

Y por otro lado, como se le da de comer al perro??
rammestino escribió:Vale. Ya he creado mi primer colono que llevara suministros al Vivero Greentop.
Por cierto, me he encontrado con el antiguo representante de Vault Tec que lleva 200 años vagando por el Yermo como necrofago. Se vino a Sanctuary y una vez alli me pregunto si tenia trabajo pata el. Le dije que si y le di a la opcion de comerciar. Ahora el tio anda por el Autocine Starlight. Mi pregunta es.... Se ha conveetido este tio en comerc8ante? No lleva Brahman ni nada ni aparece en la linea de suministros.

Y por otro lado, como se le da de comer al perro??

- Al necrofago le tienes que mandar a hacer algo como si fuera un colono normal, si pones una tienda en tu asentamiento (requiere la perk "Lider Local" nivel 2 para poder poner tiendas, recomendable porque te proporcionan ingresos, no demasiados pero si esperas tiempo y tienes varias, cuando mires en el taller de ese asentamiento, veras un buen puñado de chapas, y nunca sobran [+risas] ), puedes ponerle ahi, o puedes ponerle con las cosechas, tomale como a un colono corriente y mandale lo que quieras, no se si puedes mandarle como linea de suministros, nunca lo he probado, siempre lo dejo haciendo algo, normalmente le pongo en una tienda que ponga, de lo que sea, en una tienda de estas que venden de todo como los vendedores que ves por ahi como Carla, que vende de todo XD

- Sobre las lineas de suministro, lo ideal es que en cada asentamiento tengas un colono que suministre a otro asentamiento, ya te comente este tema, tu solo recuerda que si un asentamiento tiene suministros, ya sea porque se los llevas con un colono o porque tengas suministros alli guardados, ese asentamiento puede suministrar a otro, si mandas de Sanctuary a un colono a Vivero, Vivero ahora tiene "los mismos suministros que sanctuary", ni mas ni menos, por lo tanto Vivero puede suministrar a otro asentamiento, y ese a otro, etc etc, pero no te olvides de que lo ideal es que 1 colono del asentamiento suministre a otro, pero nunca 2 o 3 del mismo asentamiento, porque esos colonos nunca estaran, siempre estaran de viaje, si atacan el asentamiento tendras menos colonos para defenderlo porque los tienes viajando xD es decir:

Bien hecho -> 1 colono del asentamiento A suministra a B, 1 colono de B suministre a C, 1 colono de C suministre a D

Mal hecho -> 1 colono del asentamiento A suministra a B, otro colono de A suministra a C, 1 colono de B suministra a D, otro de B suministra a E

Creo que la idea es clara, nunca tengas 2 colonos "de un mismo asentamiento" suministrando a otros, siempre 1 por asentamiento, si es necesario, manda un colono de un asentamiento donde tengas muchos al asentamiento donde quieras tener ese colono para mandar a suministrar, la cosa es esa, 1 colono por asentamiento suministra a otro, pero nunca 2 colonos de un mismo asentamiento para suministrar 2 diferentes, a mas colonos de suministros del mismo asentamiento, menos gente fisicamente tendras en el, y eso no es bueno.

Por cierto, y lo raro es que nunca me dio por probarlo, pero "creo" que los robots que fabricas pueden mandarse para lineas de suministros, croe he? si tienes alguno ya pruebalo, crea un robot y mira ver que opciones tienes con el en modo taller, me suena que si pero podria estar recordando mal xD lo digo porque asi ahorras mandar un colono si se puede, y le mandas a otra cosa, no estoy seguro si los robots pueden hacer las mismas tareas que un colono corriente, yo probaria a ver que puedes mandarles, ademas ojo, un robot creado en el asentamiento, a parte de que puedes decirle que lo mandas a otro y moverlo de ahi, tambien ocupan hueco en tu asentamiento, es decir, si tienes 4 colonos, necesitas 4 de agua y 4 de comida (lo ideal seria tener cerca del doble, los colonos estan mas contentos si tienen comida y agua "de sobra"), pero si tienes 4 colonos y 1 robot, cuenta como colono, necesitarias 5 de comida y agua, es absurdo si, un robot ni come ni bebe, pero funciona si, es otra perla de Bethesda [+risas]

- Al perro no se le alimenta, y cuidado no le ataques o mates sin querer, el resto de colonos se pondran en tu contra, son amantes de los perretes parece ser [qmparto]
@davoker es que como aparece el item comida para perros, me pregunto para qué servirá.

Otra cosa.........no se si jugando a este juego en Streaming, se podrán instalar Mods. Alguien lo ha probado
con GeForce Now?
rammestino escribió:@davoker es que como aparece el item comida para perros, me pregunto para qué servirá.

Otra cosa.........no se si jugando a este juego en Streaming, se podrán instalar Mods. Alguien lo ha probado
con GeForce Now?

Tambien hay vacas de 2 cabezas mutantes y te comes su carne, y cosas peores, la comida de perro es comida deluxe al lado de eso XD para que servia la comida de perro en Mad Max? pelicula y juego? pues eso, no te preguntes que es todo compañero, es comdia para tu, los perros del yermo se buscan su comida [sonrisa]
Buah, he terminado la misión de El Mecanista. La batalla final ha sido bien jodida, eh?

Quería preguntar como se accede a los dlcs del juego. Hay algun punto de entrada? el de Nuka World me atrae especialmente, pero no sé si esperar a hacerme la historia principal primero.... :-|
rammestino escribió:Buah, he terminado la misión de El Mecanista. La batalla final ha sido bien jodida, eh?

Quería preguntar como se accede a los dlcs del juego. Hay algun punto de entrada? el de Nuka World me atrae especialmente, pero no sé si esperar a hacerme la historia principal primero.... :-|

@rammestino qué dificultad juegas? porque como sea Supervivencia buff mejor dejarlo para adelante; según las recomendaciones

You have to be at certain levels to do the DLC. 15 for Automatron,20 for Far Harbor and 30 for Nuka World.

La historia principal aún no me la he pasado y ya me he terminado todos los Dlcs, así que como veas, puedes seguir jugando aunque completes la trama base.

Al llegar al level 30 debe salirte una señal de radio para Nuka World, aunque puedes ir a la zona antes y descubrirlo por tu cuenta, pero ya te digo que no sé yo si compensa.

Para Far Harbor es algo parecido, o vas al sitio o

Te encuentras al compañero Nick Valentine en Diamond City y en la cadena de misiones te lo comenta porque conoce a la familia Nakano
@rammestino Pues como ya te han dicho, las misiones para los DLCs saltan solas cuando llegas a cierto level, para Nuka World te salta a level 30, ese level va bien ya, o level 35 mejor aun, para entonces ya deberias tener tambien la mision para Far Harbor, lo sabras porque Nick Valentine como ha dicho el otro compi te comenta que vayas hablar con la secretaria y te habla del tal Nakano.
Que tal gente?
Me he reenganchado al juego y le he metido 12 Gb de mods,ahora que mi equipo lo mueve de sobra y es una pasada jugar asi,ademas cait y piper estan como mucho mas buenas XD

Me alegra ver que el hilo sigue vivo,con que nivel fuisteis a los dlcs? que es mi segunda partida y en la primera no los tenia.

Saludos.

Edit:acabo de leer al compañer de arriba,voy sobrado de nivel entonces.
supernafamacho escribió:Que tal gente?
Me he reenganchado al juego y le he metido 12 Gb de mods,ahora que mi equipo lo mueve de sobra y es una pasada jugar asi,ademas cait y piper estan como mucho mas buenas XD

Me alegra ver que el hilo sigue vivo,con que nivel fuisteis a los dlcs? que es mi segunda partida y en la primera no los tenia.

Saludos.

Edit:acabo de leer al compañer de arriba,voy sobrado de nivel entonces.

Bueno, cuando salta la mision lo hace porque tienes el level adecuado, asi que por eso no me preocuparia, peeeeero, no está demas ir con 5 o 10 levels mas, porque son zonas jodidas [+risas]

Que equipo tienes? me has dado curiosidad, ya te voy adelantando que igual me acabas dando asquito, depende del equipo XD
davoker escribió:
supernafamacho escribió:Que tal gente?
Me he reenganchado al juego y le he metido 12 Gb de mods,ahora que mi equipo lo mueve de sobra y es una pasada jugar asi,ademas cait y piper estan como mucho mas buenas XD

Me alegra ver que el hilo sigue vivo,con que nivel fuisteis a los dlcs? que es mi segunda partida y en la primera no los tenia.

Saludos.

Edit:acabo de leer al compañer de arriba,voy sobrado de nivel entonces.

Bueno, cuando salta la mision lo hace porque tienes el level adecuado, asi que por eso no me preocuparia, peeeeero, no está demas ir con 5 o 10 levels mas, porque son zonas jodidas [+risas]

Que equipo tienes? me has dado curiosidad, ya te voy adelantando que igual me acabas dando asquito, depende del equipo XD


Voy a nivel 55 y acabo de desembarcar en far harbour,respecto al equipo un 8600k a 5Ghz y una 1080ti,16 gb ram etc.

Espero no darte mucho asco [beer]

Saludos.
supernafamacho escribió:
davoker escribió:
supernafamacho escribió:Que tal gente?
Me he reenganchado al juego y le he metido 12 Gb de mods,ahora que mi equipo lo mueve de sobra y es una pasada jugar asi,ademas cait y piper estan como mucho mas buenas XD

Me alegra ver que el hilo sigue vivo,con que nivel fuisteis a los dlcs? que es mi segunda partida y en la primera no los tenia.

Saludos.

Edit:acabo de leer al compañer de arriba,voy sobrado de nivel entonces.

Bueno, cuando salta la mision lo hace porque tienes el level adecuado, asi que por eso no me preocuparia, peeeeero, no está demas ir con 5 o 10 levels mas, porque son zonas jodidas [+risas]

Que equipo tienes? me has dado curiosidad, ya te voy adelantando que igual me acabas dando asquito, depende del equipo XD


Voy a nivel 55 y acabo de desembarcar en far harbour,respecto al equipo un 8600k a 5Ghz y una 1080ti,16 gb ram etc.

Espero no darte mucho asco [beer]

Saludos.

Hombre, pues un poco [qmparto] con ese equipo puedes hacer el bruto con los mods muy ricamente, disfruta, cualquier duda ya sabes [beer]
Hola gente. Pienso comprarlo para jugarlo en pc esta misma noche, lo jugué en su día en xbox pero no lo termine... Que mods se les puede sin los mejores de texturas y rendimiento? Se pueden meter los mods desde el menú o hay que trastear con los archivos? Gracias
er poyo escribió:Hola gente. Pienso comprarlo para jugarlo en pc esta misma noche, lo jugué en su día en xbox pero no lo termine... Que mods se les puede sin los mejores de texturas y rendimiento? Se pueden meter los mods desde el menú o hay que trastear con los archivos? Gracias

Te puedo decir algunos basicos de texturas que te cambian en lo general todo, mejor calidad general vamos, pero necesitaria saber que equipo tienes, por si andas justo recomendarte unos o si vas sobrado pues otros, para mods sabiendo de ante mano que este juego no está bien optimizado necesitas una grafica decente con minimo 6gb de vram, que se puede con menos, pero da mas estabilidad, mas calidad de texturas, mas vram consume, y un micro decente, y por supuesot jugarlo en SSD, es opcional claro, pero los tiempos de carga se alargan con mods de texturas, se recomienda SSD porque ayuda a que sean mas rapidos.

Ademas necesitas usar un programa llamado Mod Organizer 2, tambien tienes Vortex, que es de la propia pagina de nexus mods, no puedo hablarte de ese porque no lo uso, lo ideal es que como minimo aprendas a manejarte con uno de esos 2, porque vas a instalar los mods con ellos.

Esto es lo que yo considero como mod basicos de texturas ( y alguno otro que aconsejo y explico) para tarjetas con menos de 6gb de vram -> hilo_ho-fallout-4_2100292_s10880#p1747147016

Y esto para tarjetas de 6gb de vram o mas (texturas de mayor calidad a parte de algunas basicas del enlace de arriba) -> hilo_ho-fallout-4_2100292_s10990#p1748004865

Se puede ser mas profundo y decirte muchos mas mods, pero aqui ya cada uno que investigue y aprena, lo ideal es mirar la pagina de fallout 4 de nexus mods, mirar por categorias -> https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/categories e ir revisando, colocaria el orden de los mods (ordenarlos desde la pagina digo) como los "mas endorsados" o "mas descargados", casi mejor este ultimo, que mucha gente olvida dar endorse a los mods xD

Eso y aprender a manejarte con mod organizer 2 o Vortex, explicar su funcionamiento es mas complicado que aprender a usarlo [+risas] mod organizer 2 lo descargas de aqui -> https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... ?tab=files

Es la pagina de mods de Skyrim Special Edition, el autor dijo que no queria tener 2 paginas actualizadas pudiendo tener una asi que lo ha dejado en esa, es el mismo programa para los 2 juegos (y para otros muchos), asi que esa es la descarga, el primero que sale que es solo descomprimir o el que va en instalador, lo mismo da.

Suerte con ello, cualquier duda si puedo la respondo [beer]
@er poyo

Yo te podría recomendar muchos, pero esencialmente te recomiendo algunos imprescindibles para mi:

True Storms - Este te modifica todo el aspecto de la climatología del juego, haciendo las tormentas super reales.

Everyione´s Best Friend - Este lo que hace es permitirme llevar a Albóndiga, el perro, aparte de otro compañero que tú escojas. Al final vas con 2 compañeros y en este juego, en algunas misiones, toda ayuda es poco como ya comprobarás.

Better companions
- Este básicamente lo que hace es modificar el comportamiento de tus compañeros pudiendo asignar su actitud por defecto: agresiva, seguirte a media, larga o corta distancia, sistema de perks, etc, etc.

Sim Settlements - Este me parece uno de los más logrados. Básicamente añade trillones de opciones a los asentamientos por lo que su manejo puede resultar bastante complicado. Puedes cobrar impuestos a tus asentamientos como si fueras un alcalde, etc, No te lo recomiendo instalar de princpio porque te va a apabullar. Cuando te hayas hecho con todas las mecánicas del juego, ya podrás decidir si instalarlo.
@davoker @rammestino
Vaya curro de los dos compañeros, sobre todo de @davoker.
Mi equipo.
Ryzen 5 2600x
16GB de ram
Sapphire vega 56
Tendré que investigar alguno de esos programas, porque se le saca muchísimo más partido con mods, que duda cabe.
Gracias gente
er poyo escribió:@davoker @rammestino
Vaya curro de los dos compañeros, sobre todo de @davoker.
Mi equipo.
Ryzen 5 2600x
16GB de ram
Sapphire vega 56
Tendré que investigar alguno de esos programas, porque se le saca muchísimo más partido con mods, que duda cabe.
Gracias gente

Puedes usar esa pequeña guia de mods que te comente arriba para grafica de 6gb de vram o mas, tienes equipo para ello, sin fliparte mucho mas claro, para hacer el cabra con mods de texturas de calidad 4k ya necesitarias una gtx 1080/rtx 2070 (muy similares en rendimiento), pero con tu equipo con esa lista de mods vas bien, seguramente veas bajadas a 50 fps en ciertas zonas del juego, pero eso es practicamente inevitable incluso con esas graficas que te dicho, el juego está mal optimizado, pero por lo general jugaras bien a 60 fps casi todo el tiempo.

El juego va bloqueado por defecto a 60 fps y desde las opciones graficas no se puede desbloquear, se tendria que editar un archivo .INI del juego para hacer eso, pero no lo hagas, el motor del juego se rompe a mas de 60 fps y causa problemas, asi que juega tal cual con el maximo de 60 fps, ya se que he dicho algunas cosas feas como mal optimizado o esto ultimo pero no te alarmes, vas jugar sin problemas, como tengas la version GOTY menos de 300 horas no te las quita nadie si te dedicas a hacer todo lo que veas XD
Buenas, estoy ya por la parte del mar resplandeciente y me gustaría saber si al hacer las misiones de la hermandad se puede también seguir la historia de los minutmen, o si hay que elegir. Las otras dos facciones me dan un poco igual.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una preguntilla...estuve probando el juego..basante al principio..casi nada mas salir al exterior e ir al pueblo en una casa con rehenes etc....encontre que al entrar y salir de algunos edificios los tiempos de carga con pantalla negra eran tremendos.....es eso normal?..siempre es asi a lo largo del juego?


Gracias
@thens Los Minutemen (salvo que vayas con la faccion digamos "mala" del juego, el Instituto, son compatibles con todas las facciones, la HdA "tolera" los Minutemen (y viceversa, aun que un poco menos xD), tambien El ferrocarril, el Instituto no tolera a nadie y los quiere a todos muertos, ni el Ferrocarril, ni los Minutemen ni la HdA toleran el instituto, todos son enemigos del Instituto vamos.

Asi que puedes hacer misiones para los Minutemen y HdA, pero llegado cierto punto, de hecho hay no se si un par de decisiones importantes, que debes elegir con quien hacerlas, pero no repercute digamos en las 2 facciones, vamos que la HdA si escogiste hacerlas con los Minutemen no les va parecer mal del todo, asi que ve tranquilo [beer]

P.D: El Instituto es malo segun se mire te diré, el mundo es una puta mierda, ellos viven en la gloria, quieren eso para el resto del mundo, por ello necesitan eliminar toda la basura del exterior, los civiles muertos para ellos son bajas... no me sale el nombre, vamos que les pilla por medio y los Synths estan programados para defenderse "de cualquier cosa", una vez se acabe con todo lo malo no habria mas muertes de civiles, si aguantas eso, el Instituto no es tan malo como parece, tienen buena gente dentro, incluso gente en desacuerdo con lo que hacen los Synths con los inocentes, a la larga es la mejor faccion, aun que mi moral, aun que sea un juego, me impide irme con ellos XD

efegarcia escribió:Una preguntilla...estuve probando el juego..basante al principio..casi nada mas salir al exterior e ir al pueblo en una casa con rehenes etc....encontre que al entrar y salir de algunos edificios los tiempos de carga con pantalla negra eran tremendos.....es eso normal?..siempre es asi a lo largo del juego?


Gracias
Si compañero, y hay zonas donde eso se nota mas que en otras, hay zonas donde sales de interior a exterior que son mas largas que en otras incluso, solo pasa de interior a exterior, de exterior a interiores los tiempos de carga suelen ser normales.

Prueba esto:

El mod de los tiempos de carga:

Load Acelerator

Tan solo descarga lo que hay y mete los 2 archivos, el DLL y el archivo .INI en el directorio principal de instalacion de FO4, esto acelera los tiempos de carga de cuando entras a algun edificio o sales de el (sobre todo cuando sales y sobre todo si estas saliendo a la ciudad de nuevo, que es donde mas carga tiene el juego xD), sabras que funciona porque abajo a la derecha en las pantallas de carga veras esto: ->>> eso significa que está funcionando, solo mete esos 2 archivos donde he dicho, no tiene mas misterio.

PERO ojo, si vas a usar ENB tienes que hacer un paso mas, en la pagina del mod lo explica, por abajo, el ENB y este mod comparten DLL, al menos comparten nombre de DLL, porque no son iguales, tendrias que renombrar el DLL de este mod a otra cosa, e indicarle al INI que has cambiado el nombre, solo en caso de que quieras usar ENB con este mod, tienes esa info en la pagina.

Hay una pequeña pega, pero esto la gente con graficas con buena vram y micros decentes no lo notan, en mi caso si lo noto, que tengo un ñordo de g4560 y una 1060 de solo 3gb de vram, y es que esa aceleracion de pantallas de carga provoca que no le haya dado tiempo "a veces" a cargar bien las texturas, vamos que carga demasiado rapido y cuando sales ya en el juego "podrias" ver algunas texturas en baja resolucion porque no han terminado de cargar, a veces hasta cargan delante tuya xD esto no te va a ocurrir si tienes un micro decente y una grafica con buena vram, ya que afecta a la carga de texturas y aqui cuanta mas vram mejor.

En mi caso modifico "esa velocidad" (el autor indica como, es consciente del problema) y la bajo para que no cargue tan rapido, de 350 a 200, carga muy rapido tambien y ya me cargan mejor las texturas [+risas]

[beer]
davoker escribió:P.D: El Instituto es malo segun se mire te diré, el mundo es una puta mierda, ellos viven en la gloria, quieren eso para el resto del mundo, por ello necesitan eliminar toda la basura del exterior, los civiles muertos para ellos son bajas... no me sale el nombre, vamos que les pilla por medio y los Synths estan programados para defenderse "de cualquier cosa", una vez se acabe con todo lo malo no habria mas muertes de civiles, si aguantas eso, el Instituto no es tan malo como parece, tienen buena gente dentro, incluso gente en desacuerdo con lo que hacen los Synths con los inocentes, a la larga es la mejor faccion, aun que mi moral, aun que sea un juego, me impide irme con ellos XD

Dependiendo del final que elijas, ves que salen tambien algunos trapos sucios del instituto ademas de lo que comentas ... una cosa es lo que venden, y luego lo que se ve entre bastidores, no todos alli dentro están en la gloria.
654321 escribió:
davoker escribió:P.D: El Instituto es malo segun se mire te diré, el mundo es una puta mierda, ellos viven en la gloria, quieren eso para el resto del mundo, por ello necesitan eliminar toda la basura del exterior, los civiles muertos para ellos son bajas... no me sale el nombre, vamos que les pilla por medio y los Synths estan programados para defenderse "de cualquier cosa", una vez se acabe con todo lo malo no habria mas muertes de civiles, si aguantas eso, el Instituto no es tan malo como parece, tienen buena gente dentro, incluso gente en desacuerdo con lo que hacen los Synths con los inocentes, a la larga es la mejor faccion, aun que mi moral, aun que sea un juego, me impide irme con ellos XD

Dependiendo del final que elijas, ves que salen tambien algunos trapos sucios del instituto ademas de lo que comentas ... una cosa es lo que venden, y luego lo que se ve entre bastidores, no todos alli dentro están en la gloria.

Ya bueno, al final todos tienen movidas, y ninguna faccion es tan buena como parece, que ves el Ferrocarril y dices joder estos molan, se parecen mas a un grupo terrorista que a unos que quieran hacer el mundo mejor, si por ellos fuera todo estaria lleno de Synths con su libre albedrío :-| la HdA mola de inicio, pero segun los conoces son bastante nazis xD el Instituto pues eso, los malos malisimos de cara a todo el mundo, llegado a un punto con ellos sabes lo que pasa con el y con Padre y lo que va pasar, podria no parecer tan malo y su vision de futuro es bastante llamativa [+risas]

Los Minutemen no les veo muchas pegas, pero puedes encontrar grupos random que dicen alguna frase que dices WTF! en plan "esta zona está controlado por nosotros asi que cuidadito ¬¬", al final quieren ser los unicos que controlen todo, una dictadura al mandato de su general, pero tu eres el general, asi que son "la mala hierba" de la faccion realmente, por gentuza asi se fueron a la mierda los MM del pasado en la historia del juego, peleas internas, etc y todo a la mierda xD

Quien es el bueno realmente? es muy dificil escoger faccion cuando empiezas a conocerlos, decidir con quien seguir, para mi este juego te viene a decir que al final ninguno es bueno, o mas bien que todos son malos y todos son buenos, para cada faccion el otro es malo y viceversa, uno puede pensar que está con los buenos, pero para otros tu eres el malo, y al revés de nuevo, asi que tarde o temprano se cometeran los mismos errores que llevaron al mundo al apocalipsis, es el fondo que yo veo [+risas]
@davoker buen resumen !!!!

Yo cogi los minutemen que tambien me parecian los menos malos.
Ayer me encontré un bug enorme, de estos que te rompen el juego. Lo encontré en el DLC automatron , al final del todo, cuando tienes que dar la energía con una terminal. No se podía acceder a la terminal, cada vez que lo intentaba se quedaba pillado, y la única forma de salir de ahí era dando la energía ya que estaba todo cerrado.
Menos mal que en pc puedes usar la consola para estas cosas. Metí el código de cumplir objetivo, y complete la última misión del DLC, aunque seguía sin poder salir porque la energía seguía apagada, así que tuve que usar otro código, el de teletransporte.
No quiero pensar lo que hubiera pasado si hubiera estado jugando en la PS4...
thens escribió:Ayer me encontré un bug enorme, de estos que te rompen el juego. Lo encontré en el DLC automatron , al final del todo, cuando tienes que dar la energía con una terminal. No se podía acceder a la terminal, cada vez que lo intentaba se quedaba pillado, y la única forma de salir de ahí era dando la energía ya que estaba todo cerrado.
Menos mal que en pc puedes usar la consola para estas cosas. Metí el código de cumplir objetivo, y complete la última misión del DLC, aunque seguía sin poder salir porque la energía seguía apagada, así que tuve que usar otro código, el de teletransporte.
No quiero pensar lo que hubiera pasado si hubiera estado jugando en la PS4...


Metele el unofficial patch que arregla casi todos los bugs del juego ;)
supernafamacho escribió:
thens escribió:Ayer me encontré un bug enorme, de estos que te rompen el juego. Lo encontré en el DLC automatron , al final del todo, cuando tienes que dar la energía con una terminal. No se podía acceder a la terminal, cada vez que lo intentaba se quedaba pillado, y la única forma de salir de ahí era dando la energía ya que estaba todo cerrado.
Menos mal que en pc puedes usar la consola para estas cosas. Metí el código de cumplir objetivo, y complete la última misión del DLC, aunque seguía sin poder salir porque la energía seguía apagada, así que tuve que usar otro código, el de teletransporte.
No quiero pensar lo que hubiera pasado si hubiera estado jugando en la PS4...


Metele el unofficial patch que arregla casi todos los bugs del juego ;)


Una pregunta ¿El unnofficial patch te cambia el idioma del juego o lo mantiene en español?



Ayer me llevé una sorpresa al hacer una misión para la hermandad del acero, y husmeando por los alrededores me encontré con ¡el refugio 75! Cómo mola encontrarse cosas así por las buenas, sin una misión que te lleve ahí. Encima la entrada no era evidente, la encontré por mi afan de explorarlo todo (es lo que me flipa de estos juegos). Lo mejor fue leer los textos de los ordenadores del refugio y enterarte de lo que se cocía ahí abajo.

Qué juegazo. Cómo lo estoy disfrutando.

[beer]
Hoz3 escribió:
supernafamacho escribió:
thens escribió:Ayer me encontré un bug enorme, de estos que te rompen el juego. Lo encontré en el DLC automatron , al final del todo, cuando tienes que dar la energía con una terminal. No se podía acceder a la terminal, cada vez que lo intentaba se quedaba pillado, y la única forma de salir de ahí era dando la energía ya que estaba todo cerrado.
Menos mal que en pc puedes usar la consola para estas cosas. Metí el código de cumplir objetivo, y complete la última misión del DLC, aunque seguía sin poder salir porque la energía seguía apagada, así que tuve que usar otro código, el de teletransporte.
No quiero pensar lo que hubiera pasado si hubiera estado jugando en la PS4...


Metele el unofficial patch que arregla casi todos los bugs del juego ;)


Una pregunta ¿El unnofficial patch te cambia el idioma del juego o lo mantiene en español?



Ayer me llevé una sorpresa al hacer una misión para la hermandad del acero, y husmeando por los alrededores me encontré con ¡el refugio 75! Cómo mola encontrarse cosas así por las buenas, sin una misión que te lleve ahí. Encima la entrada no era evidente, la encontré por mi afan de explorarlo todo (es lo que me flipa de estos juegos). Lo mejor fue leer los textos de los ordenadores del refugio y enterarte de lo que se cocía ahí abajo.

Qué juegazo. Cómo lo estoy disfrutando.

[beer]


Si te cambia los textos de idioma, te tienes que bajar la traducción y aplicarla despues de instalar el mod
@thens Como te han dicho, metele el mod unofficial fallout 4 patch, arregla literalmente centenares de errores, desde pequeños a grandes, que tiene el juego y que Bethesda no se a dignado a arreglar, el mod requiere traduccion pero te pongo directamente el mod traducido, no requiere el mod original, es completo pero traducido a Español ya:

https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/35417?tab=files

Esto va para ti tambien @Hoz3 que preguntabas por el tema traduccion.

Bajad el primer archivo, que incluye las voces, tambien recomiendo que bajeis e instaleis el segundo archivo (Glory Dialogues Fix), arregla un error en los textos y voces de Glory, un NPC de la faccion del Ferrocarril, el error consiste en una discordancia de los textos que lees y las voces de ella, es decir, que lo que lees en los subtitulos no se corresponde con lo que oyes, puede parecer una tonteria, pero hay una mision donde te preguntan cosas y tienes unas respuestas, al no corresponderse y escoger una opcion, la respuesta a tu eleccion es otra, no se si me explico, vamos que vas a responder lo que no querias y no habias seleccionado por culpa de ese error xD

Este error no lo arreglan de forma oficial en el unofficial patch porque es un "error de localizacion", ellos solo trabajan con el ingles, los errores que sean especificos de otras lozalizaciones pero no afecten al ingles no los arreglan xD lo se porque comenté esto al autor y puse un ticket en el bug tracker y esa fue la respuesta, pero Heibk201129, el traductor del mod, entiende bastante del tema y cuando le comente el asunto pues nos liamos con ello, las gracias a el realmente, yo hice de tester mas que nada.

Ahi os dejo el tema [beer]
Hoz3 escribió:Qué juegazo. Cómo lo estoy disfrutando.

Es brutal, yo lo veo al nivel del 3, en algunas cosas mejor, en otras peor ... no se pq se le ha ninguneado tanto.
He empezado a jugarlo, pues ya jugué al 3 y al NV.

He visto que en este no hay efecto slowmotion cuando atacas... me parecía un puntazo jeje.

Alguna recomendación de mods gráficos y para no perder los logros?
@Xexo-xxx Si quieres algo muy tocho y dedicarle tiempo, esta guia es cojonuda y actualizada con mods hasta hoy mas o menos:

https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/23556

Si quieres cosas mas basicas te pongo mias guias, básicas, pero deja el juego estupendamente igualmente:

Guia de mods digamos mas basica, con cambio notable igualmente
Guia de mods mas avanzada, con cosas e la anterior pero con mas opciones todavia
Consejos sobre los rayos de luz, archivos INI y configuraciones en general

Hinchate XD

P.D: La guia que te puesto de nexus mods, aun que larga, hay muchas cosas que yo no incluyo en mis guias y que a mucha gente les gusta, yo no las uso pero son mods muy usados por la mayoria, con cambios hasta en mecanicas, mis guias se basan mas en mods de texturas especificamente salvo alguna excepcion.

Sobre el mod para on perder los logros no se ahora mismo cual es porque los logros me la sudan, pero si pones en el buscador de nexus de fallout 4 "achievements" (sin comillas claro), daras con el mod que buscas sin duda.
Xexo-xxx escribió:He empezado a jugarlo, pues ya jugué al 3 y al NV.

He visto que en este no hay efecto slowmotion cuando atacas... me parecía un puntazo jeje.

Alguna recomendación de mods gráficos y para no perder los logros?

@Xexo-xxx Buenas, en estos mods que puse especial para Supervivencia viene el de que te sigan saltando los logros, éxale un ojo [oki]

hilo_ho-fallout-4_2100292_s11100#p1748593668

Pues yo me pasé el juego con el Ferrocarril, liberan Synths que son robots pero sufren y padecen, si se les tiene un control de que no se les vaya pueden ser útiles en un futuro. Una cosa es un robot tipo Protectrón y otra la tecnología tan avanzada de los Synths. Y como dije antes tiene ese punto a lo Blade Runner [babas]

De hecho en Fallout 3 hay un jefe de seguridad que es Synth y puedes delatarle o ayudarle.


Y sí es un juegazo en toda regla, tiene fallos ta claro, cojea un poco a veces en la historia pero joder hay tantas cosas que explorar y hacer, ya sólo con asentamientos si metes mods puedes tirarte horas y horas, me va a dar pena dejar de ver mi planta de munición [buuuaaaa]

Imagen
Estoy en la mision de liberar a Mel de la cárcel. El rollo es que mato a un policia y luego ya todo Diamond City me persigue sin parar. Hay alguna manera de volver a estar en paz con la policía o ya es imposible volver a entrar en la ciudad sin que te persiga la poli???
Un mod de Elianora, pensaba que estaba retirada, una de las mejores modders que ha parido Nexus, tanto para Skyrim como para FO4, especialmente en FO4 para mi, tiene unos conjuntos de ropa increibles, muy "lore friendly" como suele decirse xD

https://www.nexusmods.com/fallout4/mods ... escription

El mod es un poco para concienciar a la peña por los incendios forestales en Australia, que estan diezmando la poblancion de koalas, entre otras cosas [uzi] :(

rammestino escribió:Estoy en la mision de liberar a Mel de la cárcel. El rollo es que mato a un policia y luego ya todo Diamond City me persigue sin parar. Hay alguna manera de volver a estar en paz con la policía o ya es imposible volver a entrar en la ciudad sin que te persiga la poli???

Creo que si te vas y pasas un tiempo fuera sin volver a diamond city se les pasa el perreo que llevan encima XD varios dias de juego, haz alguna mision por el medio, aun que sea secundaria y tal, deberia volver a la normalidad, sinom tendras que tirar de algun comando de consola para que dejen de ser hostiles, tendras que buscar por google "en ingles" alguna frase adecuada para dar con la informacion del comando adecuado [+risas]

De todas formas porque matas al poli, tenias 2 opciones buenas, hackear el robot policia que está ahi mismo en esa estancia, Mel mismo te comenta que le pidieron que lo arreglara pero no pudo hacer nada, el robot es hostil para todos cuando lo activas, los policias iran a ver si lo matan y pueden morir ellos, esa seria una oportunidad de abrir la celda de Mel con nadie a la vista, no se si tenia llave un poli de los que estan alli para la celda o algo asi.

La otra opcion es todavia mas simple y sin sangre, hablar con uno de los polis para que lo suelte, tendra sque superar una de esas preguntas en amarillo de conversacion, con tomarte una cervecita o alguna droga que suba carisma ya lo superas, guardas partidas antes, pruebas, sino funciona carga partida hasta que cuele, pero con nada que tu personaje tenga algo de carisma, lleves ropa (para esas ocasiones) que suban carisma, y tomes algo para subir mas carisma, lo pasas sin problemas, el policia suelta a Mel y todo solucionado, sin sangre [beer]
Buenas, estoy haciendo far harbor, con todas las secundarias y tal, he hecho las de Acadia pero me queda una, el precio de la memoria. Sin embargo no me sale, se supone que sale cuando me habla un tal cog después de hacer la secundaria ideales de Acadia, pero he hablado con el y solo me da opción a comprar o vender cosas. A qué se debe? Es un bug?
thens escribió:Buenas, estoy haciendo far harbor, con todas las secundarias y tal, he hecho las de Acadia pero me queda una, el precio de la memoria. Sin embargo no me sale, se supone que sale cuando me habla un tal cog después de hacer la secundaria ideales de Acadia, pero he hablado con el y solo me da opción a comprar o vender cosas. A qué se debe? Es un bug?

https://fallout.fandom.com/wiki/The_Price_of_Memory

Echa un vistazo a ver si te falta algo, tambien podria ser que tengas que avanzar algo mas en la historia de far harbor, es decir, hacer alguna mision mas de la trama principal, podria ser un error aleatorio tambien, alguno lo soluciono comprandole algo, alejarse de el a otro lado y al acercarte de nuevo el hablaria contigo.

Mira ver si lo solucionas, sino habria que buscar algun comando de consola concreto para "iniciar la mision si está bugueada", que podria ser.
Vale, Davoker. Había hackeado al Protectron pero Ada se había liado con él y lo había liquidado teniendo después que luchar con los guardias. Al final, como tú dices, hablé con el guardia y listo.

Ahora estoy en la misión de encontrar a la facción del ferrocarril. La misión dice que la única pista es seguir el trail en Boston Commons, pero no sé dónde está eso o como comenzar. [comor?]
@rammestino Bueno, te doy una pista solo, aun que sea un pelin larga es una pista, o igual 2, no me queda claro xD

el inicio está en el parque ese (no recuerdo nombre) donde te metes para ir a buscar a Nick Valentine, donde está "Swan", el behemot ese gigante que de una o dos hostia te pule xD hay un robot alli, un protectron, que te da informacion asi en plan para visitantes, alli mismo hay una losa redonda con 1 numero y una letra, si le das te dice que numero y letra es, lo unico que voy a decirte es, guarda ese numero y esa letra (apuntalos), partiendo de esa losa, veras un "camino con una linea roja", sigue esa linea, pero ojo, puedes perderla de vista porque se mete entre escombros, asi que cuidado que es facil perderla y no saber donde ir xD

Sigue ese camino y fijate bien que veras mas losas de esas con mas numeros y letras, apuntalos todos, cada losa estará al lado de un edificio conocido, de esos edificios te habla el protectron ese que te dije antes, el cual deberias escuchar, no es relevante al 100% pero no te hace mal escucharlo tampoco, cuando llegues donde tienes que llegar, esas letras y numeros jugaran su papel.


Suerte XD si te rayas con el tema y tienes alguna duda me dices.
@davoker me has dado una piazo pista. Pistaza diría yo. Ya he localizado Boston Commons y la línea roja.
El tema es que ahora estoy en Far Harbor metido. Cuando lo acabe iré a buscar al Ferrocarril.

De todos modos, necesito que me recomiendes un buen mod para el manejo y gestión de las armas y armaduras. Sé que hay uno muy famoso por ahi.......el Armoury no se qué .......pero no se si permite colocar todas tus armas en estanterías y poder dejarlas y cogerlas cuando quieras, que es lo que debería permitir el juego de forma original. [hallow]
rammestino escribió:@davoker me has dado una piazo pista. Pistaza diría yo. Ya he localizado Boston Commons y la línea roja.
El tema es que ahora estoy en Far Harbor metido. Cuando lo acabe iré a buscar al Ferrocarril.

De todos modos, necesito que me recomiendes un buen mod para el manejo y gestión de las armas y armaduras. Sé que hay uno muy famoso por ahi.......el Armoury no se qué .......pero no se si permite colocar todas tus armas en estanterías y poder dejarlas y cogerlas cuando quieras, que es lo que debería permitir el juego de forma original. [hallow]

Ni idea, no me suelo informar de mods que no uso [+risas]

Sobre el Ferrocarril, yo iria mas pronto que tarde, hay un tipo de misiones que te mandan que desbloquea una mejora balistica, la malla de fibra o algo asi, hazme caso, quieres esa mejora XD
Me podeis recomendar algun pack de texturas?
13027 respuestas