[HO] Fallout 4 Anniversary Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6
@losKA 50 euros. Yo ya lo había jugado en PC, pero cuando salió, así que ahora le puedo meter otra run en Switch 2
Primeras 4 horas jugadas, el juego va fino fino, eso sí, me han matado ya no menos de 20 veces...o soy muy malo o tengo que ganar mas nivel antes de hacer ciertas misiones (de momento nivel 6), esta guapísimo.
Tengo ganas de jugarlo!!!
Llevo unas 20yalgo horas, mucha secundaria, le había dedicado 60h en la Xbox pero aquí es otro nivel, poderlo jugar en portátil (a 40fps) le da un boost impresionante.
Lo empecé hace 9 días, ya van casi 15 horas, es brutal la inmersión en este juego, vas a hacer una secundaría y acabas en la otra punta del mapa haciendo cualquier otra cosa.
Para mi se ve de lujo, y se juega aún mejor, en tele mejor que en portatil sobre todo por el mando pro pero vaya, disfrutable también en portatil.
Viendo este juego correr a ver si se lo curran con el red dead 2 que estoy seguro lo movería, o el GTA IV o el V, y ya puestos el assassin´s unity por ejemplo, todos estos me los pillaría sin dudarlo.
tito mustaine escribió:Lo empecé hace 9 días, ya van casi 15 horas, es brutal la inmersión en este juego, vas a hacer una secundaría y acabas en la otra punta del mapa haciendo cualquier otra cosa.
Para mi se ve de lujo, y se juega aún mejor, en tele mejor que en portatil sobre todo por el mando pro pero vaya, disfrutable también en portatil.
Viendo este juego correr a ver si se lo curran con el red dead 2 que estoy seguro lo movería, o el GTA IV o el V, y ya puestos el assassin´s unity por ejemplo, todos estos me los pillaría sin dudarlo.

En portátil pon modo 40 fps, va igual de fluido que a 60 y la calidad gráfica está fetén!!
Pufff...yo no sé cuantas horas llevo en el yermo y es eso. Entre secundarias, mis colonos y ir de aquí para allá, de la misión principal poco XD
duda tonta, estoy en una misión secundaria de "detective" llamada desaparición, tengo que encontrar a Earl Sterling, pero cuando tengo que hablar con el médico me sale algún icono de la conversación en amarillo, con lo que no me muestra el sotano ni me dá ninguna opción para continuar la misión, solo ofrece curarme....
tito mustaine escribió:duda tonta, estoy en una misión secundaria de "detective" llamada desaparición, tengo que encontrar a Earl Sterling, pero cuando tengo que hablar con el médico me sale algún icono de la conversación en amarillo, con lo que no me muestra el sotano ni me dá ninguna opción para continuar la misión, solo ofrece curarme....

¿Has registrado a los cadáveres que hay en ese sótano donde está el médico?

Es que no sé si es esa misión, es una de las primeras que te da Nick Valentine?
losKA escribió:
tito mustaine escribió:duda tonta, estoy en una misión secundaria de "detective" llamada desaparición, tengo que encontrar a Earl Sterling, pero cuando tengo que hablar con el médico me sale algún icono de la conversación en amarillo, con lo que no me muestra el sotano ni me dá ninguna opción para continuar la misión, solo ofrece curarme....

¿Has registrado a los cadáveres que hay en ese sótano donde está el médico?

Es que no sé si es esa misión, es una de las primeras que te da Nick Valentine?


Gracias, ayer me lo pasé, no sé que gacia que no me sali la opción de preguntar por el desaparecido y ayer me salía la primera....vaya juegazo...15 horas y subiendo, llevaré unas 20 misiones...me veo meses enganchado a esto
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6