[HO] Fallout 4 Anniversary Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6
@losKA 50 euros. Yo ya lo había jugado en PC, pero cuando salió, así que ahora le puedo meter otra run en Switch 2
Primeras 4 horas jugadas, el juego va fino fino, eso sí, me han matado ya no menos de 20 veces...o soy muy malo o tengo que ganar mas nivel antes de hacer ciertas misiones (de momento nivel 6), esta guapísimo.
Tengo ganas de jugarlo!!!
Llevo unas 20yalgo horas, mucha secundaria, le había dedicado 60h en la Xbox pero aquí es otro nivel, poderlo jugar en portátil (a 40fps) le da un boost impresionante.
Lo empecé hace 9 días, ya van casi 15 horas, es brutal la inmersión en este juego, vas a hacer una secundaría y acabas en la otra punta del mapa haciendo cualquier otra cosa.
Para mi se ve de lujo, y se juega aún mejor, en tele mejor que en portatil sobre todo por el mando pro pero vaya, disfrutable también en portatil.
Viendo este juego correr a ver si se lo curran con el red dead 2 que estoy seguro lo movería, o el GTA IV o el V, y ya puestos el assassin´s unity por ejemplo, todos estos me los pillaría sin dudarlo.
tito mustaine escribió:Lo empecé hace 9 días, ya van casi 15 horas, es brutal la inmersión en este juego, vas a hacer una secundaría y acabas en la otra punta del mapa haciendo cualquier otra cosa.
Para mi se ve de lujo, y se juega aún mejor, en tele mejor que en portatil sobre todo por el mando pro pero vaya, disfrutable también en portatil.
Viendo este juego correr a ver si se lo curran con el red dead 2 que estoy seguro lo movería, o el GTA IV o el V, y ya puestos el assassin´s unity por ejemplo, todos estos me los pillaría sin dudarlo.

En portátil pon modo 40 fps, va igual de fluido que a 60 y la calidad gráfica está fetén!!
Pufff...yo no sé cuantas horas llevo en el yermo y es eso. Entre secundarias, mis colonos y ir de aquí para allá, de la misión principal poco XD
duda tonta, estoy en una misión secundaria de "detective" llamada desaparición, tengo que encontrar a Earl Sterling, pero cuando tengo que hablar con el médico me sale algún icono de la conversación en amarillo, con lo que no me muestra el sotano ni me dá ninguna opción para continuar la misión, solo ofrece curarme....
tito mustaine escribió:duda tonta, estoy en una misión secundaria de "detective" llamada desaparición, tengo que encontrar a Earl Sterling, pero cuando tengo que hablar con el médico me sale algún icono de la conversación en amarillo, con lo que no me muestra el sotano ni me dá ninguna opción para continuar la misión, solo ofrece curarme....

¿Has registrado a los cadáveres que hay en ese sótano donde está el médico?

Es que no sé si es esa misión, es una de las primeras que te da Nick Valentine?
losKA escribió:
tito mustaine escribió:duda tonta, estoy en una misión secundaria de "detective" llamada desaparición, tengo que encontrar a Earl Sterling, pero cuando tengo que hablar con el médico me sale algún icono de la conversación en amarillo, con lo que no me muestra el sotano ni me dá ninguna opción para continuar la misión, solo ofrece curarme....

¿Has registrado a los cadáveres que hay en ese sótano donde está el médico?

Es que no sé si es esa misión, es una de las primeras que te da Nick Valentine?

Gracias, ayer me lo pasé, no sé que gacia que no me sali la opción de preguntar por el desaparecido y ayer me salía la primera....vaya juegazo...15 horas y subiendo, llevaré unas 20 misiones...me veo meses enganchado a esto
Pillado en Mediamarkt a 33'92 € gracias a descuento de promo MiMediaMarkt.
Se ve muy bien en portátil tanto el modo a 60fps como a 40fps.
Para quien le interese, está a 31 euros al cambio en la eshop japonesa.
Chenkaiser escribió:Para quien le interese, está a 31 euros al cambio en la eshop japonesa.

A 36€ al cambio sale el pack de Skyrim + Fallout 4 que renta mucho más.
@Proelio bueno, yo he puesto el juego solo porque ya tenía el Skyrim [buenazo]

Para quien no tenga ninguno de los dos, sí, es una ofertaza.
En su dia, hace mil años, las viciadas que me pegué al Fallout 3 y el New Vegas con todas sus expansiones fueron una barbaridad. Centenares de horas. Pero Fallout 4 me pilló en un momento vital que no pude ni quise jugarlo.

Viendo lo barato que está el pack con Skyrim en Japón, ¿es un juego que me va a gustar sabiendo lo que me gustaron 3 y NV?
Sasuke13 escribió:Viendo lo barato que está el pack con Skyrim en Japón, ¿es un juego que me va a gustar sabiendo lo que me gustaron 3 y NV?

No.
Proelio escribió:
Sasuke13 escribió:Viendo lo barato que está el pack con Skyrim en Japón, ¿es un juego que me va a gustar sabiendo lo que me gustaron 3 y NV?

No.

Joer, que tajante [+risas]

¿Tan “diferente” es? ¿No podría disfrutarlo?
Sasuke13 escribió:
Proelio escribió:

No.

Hostias perdón, lei "sabiendo que no me gustaron 3 y NV"? 🤣

Fallout 4 es claramente inferior en atmósfera, diálogos, momentum de la historia, carisma... Pero sigue siendo Fallout y tiene contenido para aburrir. Gustar yo creo que te gustará seguro.
Proelio escribió:
Sasuke13 escribió:
Proelio escribió:
No.

Hostias perdón, lei "sabiendo que no me gustaron 3 y NV"? 🤣

Fallout 4 es claramente inferior en atmósfera, diálogos, momentum de la historia, carisma... Pero sigue siendo Fallout y tiene contenido para aburrir. Gustar yo creo que te gustará seguro.

Jajajaja, ok ok. Que ojo, puedes responder un NO tajante sin problema xD

Vale, sabiendo que al menos la esencia sigue ahí y que entonces lo divertido de perderse por el mapa no ha cambiado, quizá si que caiga :)

¡Gracias!
Sasuke13 escribió:En su dia, hace mil años, las viciadas que me pegué al Fallout 3 y el New Vegas con todas sus expansiones fueron una barbaridad. Centenares de horas. Pero Fallout 4 me pilló en un momento vital que no pude ni quise jugarlo.

Viendo lo barato que está el pack con Skyrim en Japón, ¿es un juego que me va a gustar sabiendo lo que me gustaron 3 y NV?

Claramente cómpralo es una pasada de juego. Tienes muchas horas por el yermo, hacerte más fuerte, tener a tus compañeros o perro...un sin fin de horas de diversión.
En MM está ahora mismo a 37 en web, la bajan habitualmente a ese precio aunque no sea el oficial. Yo por ejemplo ni de coña voy a pasarme por segunda vez Skyrim, no me da la vida. Y a la mayoría de la gente le pasará igual.
Lo digo porque por seis euros no sé si merece la pena pillarlo en Japón.
shinigamizanp escribió:En MM está ahora mismo a 37 en web, la bajan habitualmente a ese precio aunque no sea el oficial. Yo por ejemplo ni de coña voy a pasarme por segunda vez Skyrim, no me da la vida. Y a la mayoría de la gente le pasará igual.

Sigue rentando por 31€ pillarlo en la eshop japonesa. Hay que recordar que la edición física no es física, solo viene un código de descarga dentro de la carátula.
Proelio escribió:
shinigamizanp escribió:En MM está ahora mismo a 37 en web, la bajan habitualmente a ese precio aunque no sea el oficial. Yo por ejemplo ni de coña voy a pasarme por segunda vez Skyrim, no me da la vida. Y a la mayoría de la gente le pasará igual.

Sigue rentando por 31€ pillarlo en la eshop japonesa. Hay que recordar que la edición física no es física, solo viene un código de descarga dentro de la carátula.

Se que hay gente que con tan poca diferencia al igual que yo prefiera no complicarse.
Por eso he informado, se que no es física pero está bien que lo recuerdes por si me leía algún despistado.
Habría que ver la diferencia entre el saldo mínimo que se puede comprar por encima de esos 31 y ver si renta la diferencia con los 37 frente a la comodidad.
Un saludo
Proelio escribió:
Chenkaiser escribió:Para quien le interese, está a 31 euros al cambio en la eshop japonesa.

Pero es la misma version que aqui? No sé porque Gemini me dice que no incluye el español.
@Guille_c94
A mí la IA también me ha dicho que al menos hay que tener cuidado con las versiones de Bethesda pero como los compañeros hablan de comprarlo en Japón di por hecho que es la misma.
A las malas si entras en la eshop japonesa, que creo que por lo menos se puede ver en inglés, puedes mirar los idiomas.
Guille_c94 escribió:
Proelio escribió:

Pero es la misma version que aqui? No sé porque Gemini me dice que no incluye el español.

Sí.
@Proelio y el skyrim también??

Gracias [beer]
Guille_c94 escribió:@Proelio y el skyrim también??

Gracias [beer]

Sí.
Sasuke13 escribió:En su dia, hace mil años, las viciadas que me pegué al Fallout 3 y el New Vegas con todas sus expansiones fueron una barbaridad. Centenares de horas. Pero Fallout 4 me pilló en un momento vital que no pude ni quise jugarlo.

Me recuerda a mi caso. Pero yo el 4 lo jugué hace un año en Xbox. Para mí el recuerdo de esos 2 es de 10. Y al 4 le daría un 7 si te vale de referencia. Me encantó pero ya no fue lo mismo, le eché casi 100 horas y la parte de los campamentos pase de ella olímpicamente
Nada de modo ratón para un futuro no?
Giroscopio sigue sin tener no? Que tal se apunta con los joycon? Es que los juegos que tienen mucha zona muerta en el joystick son imprecisos para apuntar.
El juego es una pasada lo bien que va en switch 2 a 60fps. Me sorprende que el Creation Engine sea más escalable que el Unreal.

Decir que este juego en Xbox One X y PS4 Pro iba a 30 fps. Con bajadas a 24-25 cuando había mucho lío.
jordi1986 escribió:El juego es una pasada lo bien que va en switch 2 a 60fps. Me sorprende que el Creation Engine sea más escalable que el Unreal.

Decir que este juego en Xbox One X y PS4 Pro iba a 30 fps. Con bajadas a 24-25 cuando había mucho lío.

Yo llevo unas 20 horas y la verdad es un gustazo jugar esto en la switch 2, lo único que echo en falta es el apuntado por movimiento, por lo demás genial.

Un saludo

Tal y como te han comentado, yo también creo que es inferior a Fallout 3 y New Vegas en casi todo. Sin embargo, sigue teniendo todos los elementos esenciales y se disfruta mucho. Yo creo que lo "peor" es la simplificación de diálogos, pero quitando eso yo lo recomiendo todo.
@Cuadri También tenemos un poco idealizados el 3 y new vegas, yo lo he rejugado hace poco y son buenísimos, pero también les han pasado los años.

Yo creo que se pierde en tema desgaste armas, pero se gana muchísimo en que puedes modificarlas y que esa pistola de 10mm sea la tuya y no una random que vas reparando todo el rato con otras random.

Y se pierde el tema del Karma, que se sustituye con los temas de afinidad con los compañeros, si eres bueno le gustarás más a unos compañeros y si eres malo le gustas más a otros, lo cual a la práctica da bastante juego. Y también el tema de las facciones y diferentes finales, donde también tienes que ir hacia un lado u otro. No es malo/nuetro/bueno, pero algo es algo.

Añadieron todo el tema de la construcción de los campamentos que antes no existía, que la verdad que mola bastante dejar tuneado un campamento a tu aire.

En mi caso es como elegir entre la madre y el padre, me gustan los 3. El 4 lógicamente se ve muchísimo mejor, Bostón es genial, en cambio las 2 expansiones no me gustaron tanto como las de Fallout 3.
Yo por lo que estoy viendo, se pierde en temas de conversación, decisiones, historia y posibilidades con el karma que no es poco. Pero por otro lado los combates son mejores, todo lo que recoges tiene valor (chatarra), el tema de los asentamientos y su gestión le dan otra cara al juego.

Yo más que mejor o peor los veo distintos y en cierta manera se agradece que no sea el mismo juego con mejores gráficos.

Conforme avance más a lo mejor cambio de idea pero de momento me está gustando bastante.

Un saludo
kriminal escribió:Yo por lo que estoy viendo, se pierde en temas de conversación, decisiones, historia y posibilidades con el karma que no es poco. Pero por otro lado los combates son mejores, todo lo que recoges tiene valor (chatarra), el tema de los asentamientos y su gestión le dan otra cara al juego.

Yo más que mejor o peor los veo distintos y en cierta manera se agradece que no sea el mismo juego con mejores gráficos.

Conforme avance más a lo mejor cambio de idea pero de momento me está gustando bastante.

Un saludo

Creo que es bastante acertado lo que dices, ni mejor ni peor, se siente lo suficientemente diferente para que no sea más de lo mismo pero con diferente historia.

Yo reconozco (soy de los que tenía el 3 en su top 1) que ahora mismo estoy disfrutando un puntito más el 4, con la modificación de armas, farmear materiales, tratar con los compañeros, campamentos, etc. de lo que he disfrutado el 3 en esta última run que hice hace poco.

Que largo se va a hacer hasta la llegada del 5! Y a ver que han hecho con los remakes del 3 y new vegas.
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6