Lo empecé hace 9 días, ya van casi 15 horas, es brutal la inmersión en este juego, vas a hacer una secundaría y acabas en la otra punta del mapa haciendo cualquier otra cosa.
Para mi se ve de lujo, y se juega aún mejor, en tele mejor que en portatil sobre todo por el mando pro pero vaya, disfrutable también en portatil.
Viendo este juego correr a ver si se lo curran con el red dead 2 que estoy seguro lo movería, o el GTA IV o el V, y ya puestos el assassin´s unity por ejemplo, todos estos me los pillaría sin dudarlo.