[HO] Fallout 4 Anniversary Edition

1, 2, 3, 4, 5
Rapindrive escribió:soy retrasado mental y lo he comprado, le quedan 50 min, en un rato os cuento

Ya nos contarás, yo hasta el miércoles no puedo comprarlo ya que estoy fuera , pero en cuanto llegue cae seguro
jajajaja grande bethesda, no han liberado a las 00:00, chat gpt dice que a veces bethesda libera a las 06:00... he ido a jugar y dice que me peine. Eso o el horario de la eshop europea, las 15:00... en fin...
En Japón sale el 25, liberarán por la tarde supongo. En Twitter hay gente preguntándole pero por ahora sin respuesta
Buenos días. A ver qué nos cuentan los compañeros. Espero que salga decente.
Me quedo para leer bien las impresiones de los usuarios, tiene pinta que va a ser un juego que va a recibir varias actualizaciones durante los próximos meses.

Me interesa mucho para jugar en portátil, ojalá vaya bien.
Ayer miré las capturas de la tienda del juego directamente desde la switch 2 en la tele, y la verdad que se ve bien, no veo mayor problema, si mantiene al menos 30 fps estables, se podrá disfrutar bastante bien.

Me lo pasé enterito con las dos expansiones en One S y lo disfruté perfectísimamente bien, recuerdo que tenía una buena resolución para ser aquella época, creo que 900p o 1080p y 30 fps bastante estables.

No me cabría en la cabeza que el juego no pudiera ir a 1080p y 30 fps sin ningún tipo de problema en Switch 2.

En estos juegos si echo a faltar los logros, nunca voy a buscarlos, pero me gusta que salten cuando consigo algún hito...
Dicen que aún no ha habido release y se espera en 1h.

Lo he visto en la store de ps5, misma versión (anniversary) por 30. Lol.
Lockne escribió:Dicen que aún no ha habido release y se espera en 1h.

Ya llegarán las ofertas con el tiempo
Buenas, yo voy a esperar, lo jugue en pc y me gustaria ahora en la Switch 2.
A ver que tal las primeras valoraciones y la calidad el port y cuando baje un poco lo cogere, como bien dice algun compañero, un juego con tantos años, aunque el port sea nuevo, es excesivo, pero lo que estamos pagando es la novedad de la consola, no por lo que el juego tenga valor real.
Lockne escribió:Dicen que aún no ha habido release y se espera en 1h.

Normal, ha salido creo que en octubre/noviembre, con el tiempo acabará costando lo mismo en switch 2 que en las otras, como pasa con el Skyrim
Suelen salir juegos de Bethesda en amazon.jp para código digital?
Pues nada. Me lo he comprado. Lo probé un poco en su día y me encantó, pero no pude jugarlo.

A ver si sale medio bien. Pero como es un juego muy largo, veré las actualizaciones mientras lo voy jugando.
Yo si viene en cartucho y sale medio bien ( ojalá) lo pillare. Tengo la versión standard en Steam para jugarlo en la Steam deck pero me gustaría tenerlo físico y completo. Pero a 60€ no, habrá que esperar
er_liam escribió:Yo si viene en cartucho y sale medio bien ( ojalá) lo pillare. Tengo la versión standard en Steam para jugarlo en la Steam deck pero me gustaría tenerlo físico y completo. Pero a 60€ no, habrá que esperar

Es code in a box la versión. Jordi que preguntabas de Amazon Japón, no, no hay código de ningún juego de Bethesda. En Japón está más barato pero es Cero-Z, aunque según chatgpt en este juego no hay diferencias con las versiones no japoneses (por ejemplo los RE quitan todo el gore al ser Cero-Z), pero tampoco he encontrado mucha más info.

Supongo lo liberarán en 2-3 horas, en la store japonesa pone 25/02 y coincidiría por horas.
er_liam escribió:Yo si viene en cartucho y sale medio bien ( ojalá) lo pillare. Tengo la versión standard en Steam para jugarlo en la Steam deck pero me gustaría tenerlo físico y completo. Pero a 60€ no, habrá que esperar

Por ahora solo digital, dudo mucho que vaya a salir en cartucho al igual que Oblivion remastered.
Donde compráis gift card japonesas a buen precio ?
Ya funciona

Se puede elegir 30, 40 o 60 fps
sahaquielz escribió:Ya funciona

Gráficamente qué tal???
Lo de 40 es solo en portátil?
España entera esta expectante de los valientes que se han pillado el juego sin ningún trailer previo. A ver si es bueno o ha salido cutre.
@Carlosalonso tal cual, estoy actualizando la página cada dos por tres para saber qué tal el port por si pillarlo 😂
Está en directo por si alguien quiere ver que tal luce.

Pues 40 no son 60, pero puede dar bastante juego.
EdwardK escribió:Está en directo por si alguien quiere ver que tal luce.

Pues lo veo bastante apañado.
recubix escribió:

Gráficamente qué tal???

Pues no es una maravilla. El mismo juego de siempre. Creo que a 60 se ve algo borroso en portátil. Pero yo no tengo ojo biónico. Mejor que lo analice algún experto.

Pero el juego mola mucho. Es cogerlo y no fijarse en esas cosas.
@alaun yo igual, y eso que lo he visto desde el móvil pero no se ve nada mal.
A mí me convence lo que veo, se nota la bajada en la texturas de 40 a 60 pero muy jugable lo que se ve, esto va a ser otro comehoras.

Ahora solo falta esperar una rebaja ;)

Un saludo
Confirmado 30 calidad, 40 balanceado y 60 performsnce.

En dock incluido solo los tvs/monitores que tengan 120hz puedes disfrutar de 40 claro.

No se que enseñaron en el direct pero no parece el mismo juego, tiene antialias, las sombras son mejores, que build enseñaron hace unas semanas que parecen versiones diferentes además de tener modo a 60.

Edit: parece usar el mismo DLSS de Skyrim en todos los modos, cuanto más fps más se parece al modo de Skyrim a 60 a nivel de nitidez y contornos en antialiasing, así que bien.
A 40 no es la fluidez de 60, pero vamos... yo en la Steamdeck muchas veces ponía los juegos a 40 y se jugaba perfectamente.
Yo lo jugue en la Deck OLED en su dia a 40 y de lujo. En este juego los 30 si que perjudican un poco, pero vaya

Cuando acabe FFVII le vuelvo a dar una vuelta a este
Y en portátil que tal va? Pega bajón gráfico?
Pfff este juego es un pozo de horas con todos los dlc etc. Si finalmente como parece han hecho un bueno trabajo, caerá seguro.
Vale, y qué calidad es mejor elegir 30, 40 o 60?

He visto un poco del directo que habéis puesto y me ha sorprendido para bien XD
losKA escribió:Vale, y qué calidad es mejor elegir 30, 40 o 60?

30 si quieres gráficos al máximo, 40 es la mejor optimización ya que equilibra gráficos y rendimiento, y 60 si buscas fluidez por encima de los gráficos.
LoganDark_84 escribió:
losKA escribió:Vale, y qué calidad es mejor elegir 30, 40 o 60?

30 si quieres gráficos al máximo, 40 es la mejor optimización ya que equilibra gráficos y rendimiento, y 60 si buscas fluidez por encima de los gráficos.

Gracias [beer]
Habrá que ver la fluidez de los 30 para elegir, y saber si compensa ese extra en la calidad de imagen.
thens escribió:Habrá que ver la fluidez de los 30 para elegir, y saber si compensa ese extra en la calidad de imagen.

Ahora está jugando a 30 en el directo. Yo por lo que he visto me quedaré con los 40, a 60 no es para nada injugable pero si se nota un bajoncillo en cuanto a texturas y demás.

Un saludo
thens escribió:Habrá que ver la fluidez de los 30 para elegir, y saber si compensa ese extra en la calidad de imagen.

Exacto, porqué he jugado mil juegos a 30fps y los he disfrutado igual
El modo a 30 fps se ve muy definido y con muy buen antialias temporal. Creo que es dlss pero el normal no el tiny, me recuerda al modo 30 de Skyrim.
Puff es que me parece un bajón terrible... La Steam Deck movía Fallout 4 sin ningún problema, y esta consola siendo mucho mas moderna, con tecnologías más actuales, te ponen el dichoso 30 FPS cuando en 2026 ya debería ser un estandar jugar a 60 FPS... No entiendo esos recortes... O bien no quieren mostrar toda la potencia bruta de la consola o simplemente les está costando optimizar los juegos.
A los 40 fps se pueden jugar en cualquier TV o tiene que ser que vaya a 120hz?
frasracing escribió:Puff es que me parece un bajón terrible... La Steam Deck movía Fallout 4 sin ningún problema, y esta consola siendo mucho mas moderna, con tecnologías más actuales, te ponen el dichoso 30 FPS cuando en 2026 ya debería ser un estandar jugar a 60 FPS... No entiendo esos recortes... O bien no quieren mostrar toda la potencia bruta de la consola o simplemente les está costando optimizar los juegos.

El juego va a 30/40/60 FPS simplemente hay modos gráficos, cual es el problema ???
frasracing escribió:Puff es que me parece un bajón terrible... La Steam Deck movía Fallout 4 sin ningún problema, y esta consola siendo mucho mas moderna, con tecnologías más actuales, te ponen el dichoso 30 FPS cuando en 2026 ya debería ser un estandar jugar a 60 FPS... No entiendo esos recortes... O bien no quieren mostrar toda la potencia bruta de la consola o simplemente les está costando optimizar los juegos.

Sería un bajón terrible que ni si quiera saliera en S2 pero que salga ya es un puntazo. Si te supone un bajón cómpralo en otra consola y a disfrutar sin bajones ;)
losKA escribió:A los 40 fps se pueden jugar en cualquier TV o tiene que ser que vaya a 120hz?

Solo en tvs y monitores compatibles a 120hz, no tendría sentido en 60hz, no iría fluido no tiene encuadre. 120hz/3= 40 fps, 120hz/4= 30 fps, 120hz/2= 60 fps. En 60 hz solo 40fps no tienen sentido algún sería peor que 30.

Pero si te da la opción de ir a 30/40/60 fps...no entiendo que dices.

El juego se ve realmente bien, que pedazo de port se han sacado y que daño hizo el trailer que sacaron porque de verdad no le hace justicia al juego.
cchicom escribió:

En portátil luce muy bien también, lo dicho. A esperar rebaja.

Un saludo
Gente a mi solo me interesa para jugarlo en modo portátil, no en dock ¿que tal va en portátil? Los fps no es algo que me afecte, la verdad, pero si el que se vea borroso…
He leído que alguien ha comentado que se ve borroso en portátil ¿es así poniéndolo en cualquier modo de fps?
A ver si alguien me lo puede aclarar. Gracias
TaoChen escribió:Gente a mi solo me interesa para jugarlo en modo portátil, no en dock ¿que tal va en portátil? Los fps no es algo que me afecte, la verdad, pero si el que se vea borroso…
He leído que alguien ha comentado que se ve borroso en portátil ¿es así poniéndolo en cualquier modo de fps?
A ver si alguien me lo puede aclarar. Gracias

Según he leído a cuanto más fps más borroso, así que si lo pones a 30 no estará borroso y a 40 algo borroso aunque en dock apenas lo noto.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5