[HO] Fallout 4 Anniversary Edition

1, 2, 3, 4, 5
TaoChen escribió:Gente a mi solo me interesa para jugarlo en modo portátil, no en dock ¿que tal va en portátil? Los fps no es algo que me afecte, la verdad, pero si el que se vea borroso…
He leído que alguien ha comentado que se ve borroso en portátil ¿es así poniéndolo en cualquier modo de fps?
A ver si alguien me lo puede aclarar. Gracias

Pues a 30 fps en dock se ve como a 1440p muy definido y en portátil a 1080p. Según vas bajando fps pues la sensación cambia. En dock 40 fps se siente como 1080p pues así aplicará en portátil. Se ve parecido al Skyrim en portátil 30/60 fps, esa definición. Estoy convencido que usa DLSS.

Se ve espectacular en portátil y en dock el modo 40 fps es el ideal yo creo en ambos por qué conserva definición y calidad gráfica.

El modo performance a 60 se ve muy bien, mejor en portátil que en dock eso sí.
TaoChen escribió:Gente a mi solo me interesa para jugarlo en modo portátil, no en dock ¿que tal va en portátil? Los fps no es algo que me afecte, la verdad, pero si el que se vea borroso…
He leído que alguien ha comentado que se ve borroso en portátil ¿es así poniéndolo en cualquier modo de fps?
A ver si alguien me lo puede aclarar. Gracias

Tienes un video en portátil justo arriba de tu mensaje y se ven todos los modos.

Un saludo
¿El juego que puedes jugarlo en primera y también en tercera persona?
Pensaba que era solo en primera y genial porque prefiero que se vea el personaje.
losKA escribió:¿El juego que puedes jugarlo en primera y también en tercera persona?
Pensaba que era solo en primera y genial porque prefiero que se vea el personaje.

Si. Puedes cambiar en cualquier momento y acercar o alejar la cámara.
Visto el vídeo de la página anterior se viene para casa. Y es el comienzo de switch 2, tela.
cchicom escribió:

Pues oye dia y noche respecto al PESIMO trailer que nos enseñaron. Es que no tenia sentido alguno que funcionara tan mal como se veia cuando en la steam deck que es inferior el juego va bien. Y encima han añadido modo 40fps que en portatil tiene que ser top con la pantalla 120Hz. Así si merece la pena un juegazo como es este Fallout 4. Entre este el Skyrim y el Oblivion, vaya autenticos pepardos comehoras del RPG nos han metido en la Switch 2.
Gran port, me cuesta entender todo el secretismo de no enseñar nada después del trailer teniendo entre manos este trabajazo. Miro a ver si consigo aguantar hasta las rebajas, pero se viene al 100%.
cchicom escribió:

Pues en este video, los 60 FPS en portátil me parece que se ven bien, en dock se nota que pierde, me sirve ya que juego siempre en portátil.
¿No tiene soporte para modo ratón? No lo entiendo ¬_¬
Pues acaba de salir y ya llevo unas horas.

No avanzo. No puedo avanzar. Porque hay muchas chatarras que recoger y quiero construir chabolas y tonterías.

Me da que le voy a meter una burrada de horas a este juego. Y es que poder jugarlo también en portátil hace que saques tiempo muy fácilmente.
Qué maravilla es la switch. Es que ya son muchos juegos que no me he pasado en una consola de sobremesa y que he vuelto a comprar en switch para alternar entre portátil y dock.

Aunque sea un juego antiguo no hagáis espoilers. Pero contad que tal va vuestra partida. Qué sensaciones os da.
Entiendo que no han metido la tienda de mods ¿o si?
sahaquielz escribió:Pues acaba de salir y ya llevo unas horas.

No avanzo. No puedo avanzar. Porque hay muchas chatarras que recoger y quiero construir chabolas y tonterías.

Me da que le voy a meter una burrada de horas a este juego. Y es que poder jugarlo también en portátil hace que saques tiempo muy fácilmente.
Qué maravilla es la switch. Es que ya son muchos juegos que no me he pasado en una consola de sobremesa y que he vuelto a comprar en switch para alternar entre portátil y dock.

Aunque sea un juego antiguo no hagáis espoilers. Pero contad que tal va vuestra partida. Qué sensaciones os da.

Ya somos dos, he tenido mil oportunidades para jugar a estos juegos en sobremesa, pero salen en Switch y me hacen una ilusión enorme.
frasracing escribió:Puff es que me parece un bajón terrible... La Steam Deck movía Fallout 4 sin ningún problema, y esta consola siendo mucho mas moderna, con tecnologías más actuales, te ponen el dichoso 30 FPS cuando en 2026 ya debería ser un estandar jugar a 60 FPS... No entiendo esos recortes... O bien no quieren mostrar toda la potencia bruta de la consola o simplemente les está costando optimizar los juegos.

Tú entiendes que estos modos son habituales por ejemplo en PC. Lo entiendes, verdad?

Hay veces que pienso que la gente lleva dos días jugando a videojuegos o simplemente que les gusta dar la nota.
maximen13 escribió:Entiendo que no han metido la tienda de mods ¿o si?
no , igual que el Skyrim solo los de creation club ya incluidos en la edición aniversario
Cuando pasen varios días y semanas se podrá saber si el juego ha salido con bugs o no que es lo que más me echa para atrás , ya que técnicamente parece ser que cumple bien
Pues se ve súper bien, tiene muy buena pinta este port. Pena del precio que se pasaron bastante, cuando ronde los 20/30€ caerá.
Osea que al final sí que ha resultado ser un buen port. A diferencia de lo increíblemente pocho que se veía en el trailer.
60 bananzas, se han vuelto locos....
Jugado en portátil y en el modo 40 fps hay un equilibrio perfecto, luce bien y corre suave. Eso si, para mi en modo rendimiento baja demasiado. Es mejor de lo que mostraron en esa basura de trailer, pero sigo pensando igual que con Skyrim, se están tocando mucho los huevos en Bethesda. NSW2 da para mucho más.
Pero esto no tiene ningún sentido.

¿El trailer pocho que mostraron en el Partner era de hace 1 año?
Pues se vendrá en cuanto baje un poquito, pero me gusta lo que veo al menos en los videos, a ver las impresiones de mas gente.
Debería estar prohibido sacar juegos de este corte y shooters sin giroscopio + modo ratón. Es como un jardín sin flores.
Yo lo estoy jugando y estoy muy contento con el port, me parece un poquito mejor que el de Skyrim, espero que hagan el mismo trabajo con el Oblivion Remastered y el Starflied si lo llegan a sacar en Switch 2.
Y espero que ese futuro The elder scrolls 6 no sea exclusivo d xbox con la nueva CEO y tmb llegue a la switch 2 y otras plataformas, me encantan este tipo de juegos aunque ya les toca innovar un poco.

Por ultimo me hubiera gustado que implementaran mejoras en el sistema de apuntado y disparo para que se mas parecido al Starfield, pero igualmente os recomiendo mucho el port.
Lo único malo visto lo visto es el precio. Por lo demás han hecho un buen trabajo.
thens escribió:@devilcloud_20 tiene apuntado por giroscopio?

No, nada de nada ... quiero creer que es algo que añadirán, el giroscopio y el modo ratón, es la gracia de esta consola.
Shealtspy escribió:

No, nada de nada ... quiero creer que es algo que añadirán, el giroscopio y el modo ratón, es la gracia de esta consola.

Totalmente...es que yo descartaría un shooter sin ello, ya en switch 1 descartaba los que no tuvieran giroscopio
Sothor escribió:
Shealtspy escribió:

Totalmente...es que yo descartaría un shooter sin ello, ya en switch 1 descartaba los que no tuvieran giroscopio

Pues eso es como todo. Yo ni uso el giroscopio ni uso el modo ratón. Así que para mí no lo hace de menos. Pero entiendo, eso sí, que lo metieran y si quieres lo usas o no
La verdad es que tienen muy buena pinta, y en otras stores está a mitad de precio.
Pues las comparativas han salido muy bien. Parece buen port a falta de probarlo. A ver si llega una rebaja pronto.
Yo la verdad esperaba que saliera mal port y pillarlo después, pero ahora me la ha puesto difícil , que tengo ganas de jugarlo desde hace mucho [mad] [mad]
Mejor de lo esperado, la verdad. Deseando jugarlo, pero igual que muchos esperaré que baje y no actuaré por el impulso. Tengo mucho pendiente y ahora sale el Resident Evil, después Indiana Jones… sin prisas.
Van a meter DLSS y mejoras de estabilidad en una próxima actualización

Pero entonces no están utilizando reescalado? Porque desde luego, sería interesante se pudiera mejorar la borrosidad del modo 60 fps
Ahora mismo está el número 1 en ventas en eshop España.
(mensaje borrado)
EdwardK escribió:Van a meter DLSS y mejoras de estabilidad en una próxima actualización

Pues los 60fps con DLSS quedarán perfectos
(mensaje borrado)
23mj escribió:Ahora mismo está el número 1 en ventas en eshop España.

[beer]
Me duele horrores que no haya una versión fisica “de verdad” de este juego. Habría ido de cabeza a por ella. Siendo solo digital, espero rebaja.
Sí con DLSS se queda en 1080p y 40 FPS en portátil lo compraré con la primera rebaja.
darkert escribió:Me duele horrores que no haya una versión fisica “de verdad” de este juego. Habría ido de cabeza a por ella. Siendo solo digital, espero rebaja.

La verdad es que es inexplicable. Hasta por una Game key card yo hubiera caído, pero por un codigo roñoso...me esperaré a que le casquen un 50% de rebaja, cosa que seguramente pasara en unos meses.
El juego en las opciones te deja cambiar el idioma??? Es que la versión japo está en 40€ en la eShop...

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:El juego en las opciones te deja cambiar el idioma??? Es que la versión japo está en 40€ en la eShop...

Un saludo.
Recubix.-

ahi en la misma eshop puedes ver los idiomas disponibles de cada juego
@Lucami Coño verdad, caraja mía, perdona compañero y gracias.

Un saludo.
Recubix. -
EdwardK escribió:Van a meter DLSS y mejoras de estabilidad en una próxima actualización

Pues si le meten DLSS sera la primera vez de uja tecnica de reescalado en este juego porque en PC, al menos hace un par de años no habia. Y va a subir notablemente el rendimiento/resolucion en todos los modos que tiene.
Uff me tienta mucho este… cuando tenga una rebajilla buena me parece a mi que caigo, pena que no salga en físico (no cuento el ciab)
Entre el juego de ps5 (que creo que es la version de ps4) y este port de switch 2, con cual os quedais?
Es muy notoria la diferencia grafica?

Me llama mucho el poder jugarlo en portatil y que esten todos los dlcs y mods incorporados en este port
ce16 escribió:Entre el juego de ps5 (que creo que es la version de ps4) y este port de switch 2, con cual os quedais?
Es muy notoria la diferencia grafica?

Me llama mucho el poder jugarlo en portatil y que esten todos los dlcs y mods incorporados en este port

Siempre Switch 2, la versión de PS4 y la nueva de PS5 tienen un problema de audio en las voces, están enlatadas únicamente en esa versión y nunca lo han arreglado.

El juego es literalmente injugable en PS4/5

No lo han parcheado nunca ni lo van a hacer (han tenido 11 años y una versión nueva), en todas las otras versiones las voces se escuchan perfectas.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5