[HO] Fallout 3

Nylonathathep escribió:Lo de la pinta de necrofago ya no se... donde los has encontrado? xD

Yo también los encontré. En la fábrica de procesamiento de comida (cerca del cementerio, creo).
Los nombraban como "soldados chinos retmanentes".
Lo recuerdo bien porque me llevé de regalo un bazooka y 2 rifles de francotirador.
si xD eran esos, yo me qeude en blanco

cuando llegas al nivel 20 hay una habilidad qeu descubre todos los sitios del mapa XD a ver si llego y veo si se puede subir mas de ese nivel, alguno ha logrado luchar contra un sanguinario?
La compañía Talon te persigue y te ataca cuando tienes karma bonachón; eresun trozo depan salvando vidas, y eso les cuesta dinero.
Cuando tienes karma negativo te persiguen los regulators (en la version inglesa) que persiguen a los malhechores.

Yo por lo que he visto no creo que sea otra cosa que enfrentamientos aleatorios con algo de miga y au.

PD: he preguntado en GAMESTOP sobre la guia del juego y sale el viernes que viene: 17€ la edicion normal y 25, la coleccionista. xDD ya hacen ediciones especiales hasta de las guias joder.
Valto escribió:La compañía Talon te persigue y te ataca cuando tienes karma bonachón; eresun trozo depan salvando vidas, y eso les cuesta dinero.
Cuando tienes karma negativo te persiguen los regulators (en la version inglesa) que persiguen a los malhechores.

Yo por lo que he visto no creo que sea otra cosa que enfrentamientos aleatorios con algo de miga y au.


Joder pero si es que tiene detalles hasta en lo mas minimo, me encanta!
¿Pero este juego que se supone que es, tipo Oblivion pero desarrollado en la era post-apocalíptica?
Danky escribió:¿Pero este juego que se supone que es, tipo Oblivion pero desarrollado en la era post-apocalíptica?


Este juego es la tercera entrega (sin tener en cuenta el Fallout Tactics) de una saga de juegos de rol basados en una supuesta época post-nuclear (post-nuclear role playing game).
Si que puedes decir que es tipo oblivion, porque se ve que bethesda compró los derechos a Black Isle y a su autor y crearon este juego a su manera.

Espero haberme explicado bien, un saludo. :)
Danky escribió:¿Pero este juego que se supone que es, tipo Oblivion pero desarrollado en la era post-apocalíptica?


Desgraciadamente es tipo Oblivion porque Betsheda no sabe hacer otra cosa. :-|

Pero Fallout y Oblivion no tienen NADA que ver. Fallout fué primero. Además, en cuestiones de libertad de acciones y ROL, Oblivion se queda MUY CORTO ante los dos primeros Fallout. Y por lo que veo, ante éste tambien, pero en menor medida.
Puff, mañana me pillo este juego fijo, leyendo vuestros comentarios me estáis poniendo los dientes largos. XD
despues de ver 4 cajas fuertes en minefield necesito mucha mas habilidad de ganzua XD
rhaul escribió:¿alguien me quieres explicar por que demonios:
la banda esa del TALON me quiere matar?

Creo recordar que esos son los que tienen un orden de busca y captura para matarte. Tu cabeza vale 1000 caps.
Este juego es la p... | Es un juego grandioso, bueno eso lo digo debido a que yo no jugue los antiguos Fallouts

Alguien tiene un link hacia un manual de las cosas que debo hacer y de las que no tengo que hacer?
Es recomendable matar a los humanos de Megaton y todos en general?
Que pasa si uno tiene mal karma?
Es malo robar a los humanos? | Claro cuando no esten en sus casas o robarlos personalmente

Tengo otra pregunta, por que me tengo que esperar 5 días para volver a responder?
kaxbex escribió:Este juego es la p... | Es un juego grandioso, bueno eso lo digo debido a que yo no jugue los antiguos Fallouts

Alguien tiene un link hacia un manual de las cosas que debo hacer y de las que no tengo que hacer?
Es recomendable matar a los humanos xd?
Que pasa si uno tiene mal karma?
Es malo robar a los humanos? | Claro cuando no esten en sus casas o robarlos personalmente

Tengo otra pregunta, por que me tengo que esperar 5 días para volver a responder?


Nada es bueno o malo. Cada uno escoge su propio camino según su propia moral.

Pero bueno, cada uno sabe lo que está bien y lo que está mal.

De todas formas, puedes jugar al juego con un personaje bueno y después probarlo con uno malo hasta la médula. Eso es lo que mola: LIBERTAD.
Hoy me he llevado un OWNED xD

Había desactivado el guardado automático para probar una cosa, he ido a hacer como 3 o 4 misiones pensando: "Ya guardaré si voy a hacer algo arriesgado", y cuando iba por un tunel, veo caer una cosa hacia mí y me he quedado pensando que que era ... cuando de repente.... PUM! He volado T__T


Por cierto, el juego mola mucho, aunque no sé si soy yo pero es muy dificil, los hombres cangrejos son mortales @.@
por cierto, ayuda en algo mover el ratón mientras haces la ganzúa? (cambia la posicion del hierro y se oyen clicks)
mejora en algo el porcentaje?
Rhaul : El Karma es toda una barra (aunque no se vea). Cuando te vas hacia los extremos, los PCs de los extremos opuestos no te tienen mucho cariño :)

Serguinius : Dale a los ojos. El VATS es tu amigo :)

........

A mi lo que me tiene cabreado son dos cosas. Una el final (spoiler), y la otra es la poca necesidad aparte de la exploracion que tiene seguir viendo mapa.

Veamos, acabo el juego en nivel 18.
Habre recorrido cosa de un 25% de los dungeons del mapa.
Mato con tranquilidad y sin mucho problema a cualquier cosa que se me ponga a tiro (sniper gun + rifle plasma)
No es que no haya equipo mejor que el que llevo, que lo hay, algunas armas y armaduras unicas y tal. pero no se necesitan.
No parece que hayan muchas misiones adicionales para hacer
he hecho Moira, lso rangers, la Torre y alguna mas que no recuerdo


Me falta aliciente.

tanto en los fallouts de BI, como en los ElderScrolls de Be. Podias acabar la quest principal, pero mirabas tu personaje y decias..... "uff, de aqui hasta que maximice el personaje me faltan años, vamos a explorar"

En F3 no tengo esta emocion final :(
ploki escribió:Rhaul : El Karma es toda una barra (aunque no se vea). Cuando te vas hacia los extremos, los PCs de los extremos opuestos no te tienen mucho cariño :)

Serguinius : Dale a los ojos. El VATS es tu amigo :)

........

A mi lo que me tiene cabreado son dos cosas. Una el final (spoiler), y la otra es la poca necesidad aparte de la exploracion que tiene seguir viendo mapa.

Veamos, acabo el juego en nivel 18.
Habre recorrido cosa de un 25% de los dungeons del mapa.
Mato con tranquilidad y sin mucho problema a cualquier cosa que se me ponga a tiro (sniper gun + rifle plasma)
No es que no haya equipo mejor que el que llevo, que lo hay, algunas armas y armaduras unicas y tal. pero no se necesitan.
No parece que hayan muchas misiones adicionales para hacer
he hecho Moira, lso rangers, la Torre y alguna mas que no recuerdo


Me falta aliciente.

tanto en los fallouts de BI, como en los ElderScrolls de Be. Podias acabar la quest principal, pero mirabas tu personaje y decias..... "uff, de aqui hasta que maximice el personaje me faltan años, vamos a explorar"

En F3 no tengo esta emocion final :(


Es la unica pega que le veo al juego, pero bueno siempre puedes coger la partida anterior para explorar, pero bueno dentro de poco llegaran los mods y se ara algo chulo ya vereis, y nose porque pero tengo un presentimiento que sacaran alguna expansion o algo por el estilo, eso espero la verdad
Ya me he pasado el juego, y con 4 variaciones del final normal de si eres bueno.
Dejarlo explotar, apagarlo, poner lo q te da el "presidente" y dejar q la tia se sacrifique.

Alguien sabe algun final mas?.
Grotaron escribió:Ya me he pasado el juego, y con 4 variaciones del final normal de si eres bueno.
Dejarlo explotar, apagarlo, poner lo q te da el "presidente" y dejar q la tia se sacrifique.

Alguien sabe algun final mas?.


supongo que habra mas si
si destrulles la medicina, haces explotar megaton o eso creo, vamos segun las imagenes qeu se ven al final cambias eso y tendras algo diferente
YaMPeKu escribió:por cierto, ayuda en algo mover el ratón mientras haces la ganzúa? (cambia la posicion del hierro y se oyen clicks)
mejora en algo el porcentaje?


Claro que sí, tienes que ir probando posiciones con el ratón y girando con las teclas, si ves que vibra es que se está rompiendo y tiene que probar otra posición. Yo de eso sé, siempre me hago personajes "ninja/ladrón" en los fallout, en este estoy siempre con la ganzúa [qmparto] .
Si quieres saber sobre sigilo o ganzúa aquí tienes al hombre indicado. [oki]

saludos.
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
jas1 escribió:
yo creo que lo vas a poder jugar perfectamente, a mi personalmente me va mejor que el crysis y el gow,

mi eqipo es:
amd 3700 mononucleo
3 gigas de ram
ati hd 3650

y lo pongo en high a 1280x1024 y va perfectamente

todo dependera de como rinda tu grafica con este juego, pero en el leeme del juego pone que esta soportada.

pero eso si puedes jugar al crysis y al gow a este podras mejor aun.


Gracias por tu respuesta!!!
Un saludo!
Grotaron escribió:Ya me he pasado el juego, y con 4 variaciones del final normal de si eres bueno.
Dejarlo explotar, apagarlo, poner lo q te da el "presidente" y dejar q la tia se sacrifique.

Alguien sabe algun final mas?.


¿Duración?
No sé si estará más arriba, pero en el MeriTV dicen que ya se está haciendo un parche para PC, a ver si solucionan el problema ese de la barra lateral que parpadea a veces, aunque igual me pasa solo a mi y me tengo que joder >_> .
Hola compañeros. Voy a lanzaros una pregunta acerca de un problema que tengo con el jueguecillo, y es que despues de haber estado jugando durante mas de 20 horas sin apenas problemas (el tipico de "la aplicacion ha tenido que cerrarse", que he visto que le pasa a muchos usuarios), ahora, de repente y aleatoriamente, le da por quedarse colgado. El caso es que es un cuelgue peculiar, ya que la musica sigue sonando y no me deja ni abrir el administrador de tareas, cerrar el juego con ALT+F4 ni nada de nada. Es más, lo que ocurre es que el monitor se queda como cuando le quito el cable VGA, como si no hubiese un dispositivo conectado a la pantalla. ¿Es problema del juego o puede ser algún componente de mi ordenador? Un saludo!
vituthebest10 escribió: y es que despues de mas de 20 horas jugando y aleatoriamente

¬_¬
He vuelto a redactar el post, a ver si ahora se entiende mejor. :cool:
vituthebest10 escribió:Hola compañeros. Voy a lanzaros una pregunta acerca de un problema que tengo con el jueguecillo, y es que despues de haber estado jugando durante mas de 20 horas sin apenas problemas (el tipico de "la aplicacion ha tenido que cerrarse", que he visto que le pasa a muchos usuarios), ahora, de repente y aleatoriamente, le da por quedarse colgado. El caso es que es un cuelgue peculiar, ya que la musica sigue sonando y no me deja ni abrir el administrador de tareas, cerrar el juego con ALT+F4 ni nada de nada. Es más, lo que ocurre es que el monitor se queda como cuando le quito el cable VGA, como si no hubiese un dispositivo conectado a la pantalla. ¿Es problema del juego o puede ser algún componente de mi ordenador? Un saludo!


Yo probaria con otro juego a ver si te sigue ocurriendo lo mismo

Te recomiendo probar Dead Space

Yo tengo mas de 20 horas y no se me cuelga por ahora
-MasMe- escribió:
Grotaron escribió:Ya me he pasado el juego, y con 4 variaciones del final normal de si eres bueno.
Dejarlo explotar, apagarlo, poner lo q te da el "presidente" y dejar q la tia se sacrifique.

Alguien sabe algun final mas?.


¿Duración?


yo he tardado unas 27h haciendo algunas quest secundarias, si vas a muerte a las quest principal creo q en 15-17h puedes acabarlo.
Si, probare con otros juegos. Más que nada quería saber si era un problema conocido del juego. Un saludo!
vituthebest10 escribió:Hola compañeros. Voy a lanzaros una pregunta acerca de un problema que tengo con el jueguecillo, y es que despues de haber estado jugando durante mas de 20 horas sin apenas problemas (el tipico de "la aplicacion ha tenido que cerrarse", que he visto que le pasa a muchos usuarios), ahora, de repente y aleatoriamente, le da por quedarse colgado. El caso es que es un cuelgue peculiar, ya que la musica sigue sonando y no me deja ni abrir el administrador de tareas, cerrar el juego con ALT+F4 ni nada de nada. Es más, lo que ocurre es que el monitor se queda como cuando le quito el cable VGA, como si no hubiese un dispositivo conectado a la pantalla. ¿Es problema del juego o puede ser algún componente de mi ordenador? Un saludo!


Eso me pasó MUCHISIMO con el Oblivion hasta que un dia se solucionó mágicamente.

No se si sera cosa del motor grafico o que...
Grotaron escribió:
-MasMe- escribió:
Grotaron escribió:Ya me he pasado el juego, y con 4 variaciones del final normal de si eres bueno.
Dejarlo explotar, apagarlo, poner lo q te da el "presidente" y dejar q la tia se sacrifique.

Alguien sabe algun final mas?.


¿Duración?


yo he tardado unas 27h haciendo algunas quest secundarias, si vas a muerte a las quest principal creo q en 15-17h puedes acabarlo.


Esto responde a mi pregunta de cuando salió el primero que se lo había pasado.
Aunque por experiencia propia me doy cuenta de que si te lo pasas rápido es porque te lo dejas todo, porque en un pequeño trozo de mapa alomejor hay 7 edificios repletos de enemigos, con lo que se te pasan las horas, y luego hay puertas que necesitan 100 de ganzúa y me las dejé y ahora que tengo 100 ya puedo ir, luego hacer todas las misiones y mas cosas así. Puedes hacerlo corto o largo el juego, yo por supuesto lo haré largo, ya me estaba deprimiendo de pensar que solo me iba a durar unas 20 horas de juego.

Saludos.
Nylonathathep escribió:
vituthebest10 escribió:Hola compañeros. Voy a lanzaros una pregunta acerca de un problema que tengo con el jueguecillo, y es que despues de haber estado jugando durante mas de 20 horas sin apenas problemas (el tipico de "la aplicacion ha tenido que cerrarse", que he visto que le pasa a muchos usuarios), ahora, de repente y aleatoriamente, le da por quedarse colgado. El caso es que es un cuelgue peculiar, ya que la musica sigue sonando y no me deja ni abrir el administrador de tareas, cerrar el juego con ALT+F4 ni nada de nada. Es más, lo que ocurre es que el monitor se queda como cuando le quito el cable VGA, como si no hubiese un dispositivo conectado a la pantalla. ¿Es problema del juego o puede ser algún componente de mi ordenador? Un saludo!


Eso me pasó MUCHISIMO con el Oblivion hasta que un dia se solucionó mágicamente.

No se si sera cosa del motor grafico o que...


He visto que tenía muchisimos guardados, así que he borrado unos cuantos. Voy a probar a ver si ese era el problema.
vituthebest10 escribió:
Nylonathathep escribió:
vituthebest10 escribió:Hola compañeros. Voy a lanzaros una pregunta acerca de un problema que tengo con el jueguecillo, y es que despues de haber estado jugando durante mas de 20 horas sin apenas problemas (el tipico de "la aplicacion ha tenido que cerrarse", que he visto que le pasa a muchos usuarios), ahora, de repente y aleatoriamente, le da por quedarse colgado. El caso es que es un cuelgue peculiar, ya que la musica sigue sonando y no me deja ni abrir el administrador de tareas, cerrar el juego con ALT+F4 ni nada de nada. Es más, lo que ocurre es que el monitor se queda como cuando le quito el cable VGA, como si no hubiese un dispositivo conectado a la pantalla. ¿Es problema del juego o puede ser algún componente de mi ordenador? Un saludo!


Eso me pasó MUCHISIMO con el Oblivion hasta que un dia se solucionó mágicamente.

No se si sera cosa del motor grafico o que...


He visto que tenía muchisimos guardados, así que he borrado unos cuantos. Voy a probar a ver si ese era el problema.


En mi caso hacía purgas periodicas de la carpeta de guardados....

El problema remitió poco después de instalar dos ventiladores extra y una fuente de alimentación más potente, pero se repitió unas cuantas veces después de la mejora, así que no puedo determinar si la "cura" se debió a eso u a otros motivos.
Me ha vuelto a pasar inmediatamente despues, asi que por el tema de los guardados no creo que sea. Me extraña que haya empezado a ocurrirme despues de haber jugado durante bastante tiempo. Si me hubiese pasado desde el principio lo entendería...
vituthebest10 escribió:Me ha vuelto a pasar inmediatamente despues, asi que por el tema de los guardados no creo que sea. Me extraña que haya empezado a ocurrirme despues de haber jugado durante bastante tiempo. Si me hubiese pasado desde el principio lo entendería...


Esque es parecido a lo que me paso a mi... Al cabo de 6 o 7 meses de vicio intensivo, y sin ningún cambio de hardware o software, repentinamente apareció el problema.

A veces la informatica no tiene ni pies ni cabeza...
yo solo te digo que a mi el itunes me jodia el quake wars
YaMPeKu escribió:yo solo te digo que a mi el itunes me jodia el quake wars


Juas!

Es como si por comprarte una tostadora se te estropee el coche xD
Una pregunta, cuando te lo pasas puedes seguir por el mundo haciendo las misiones secundarias o empiezas de nuevo el juego? Y si lo empiezas de nuevo es sin armas y sin habilidades.

Gracias.
vituthebest10 escribió:Me ha vuelto a pasar inmediatamente despues, asi que por el tema de los guardados no creo que sea. Me extraña que haya empezado a ocurrirme despues de haber jugado durante bastante tiempo. Si me hubiese pasado desde el principio lo entendería...

Haz una cosa, veo que tienes el XFIRE, cierralo y cierra todo lo que quede en segundo plano. Si no te vuelve a pasar es que alguna aplicacion de 2º plano esta interfiriendo.
Camaxine escribió:Una pregunta, cuando te lo pasas puedes seguir por el mundo haciendo las misiones secundarias o empiezas de nuevo el juego? Y si lo empiezas de nuevo es sin armas y sin habilidades.

Gracias.


No estoy seguro si se consideraria spoiler la respuesta. asi que por si acaso
cuando acaba el juego se acaba. no puedes seguir con el mismo char. podrias empezarte otro.


Spoiler dos, hablando del final.
el mejor punto de no retorno, para olvidarte de la quest principal e irte a hacer otras cosas, es cuando sales de la base del enclave (black rock), recoges a fawkes como Seguidor, y te manda ir a la base de la hermandad, en ese momento, vete a ver mundo y ya acabaras el juego algun dia.
Dónde puedo encontrar dinero (o alguien que te de misiones) y munición? Porque siempre voy muy justito, sobre todo de lo segundo
Nylonathathep escribió:
YaMPeKu escribió:yo solo te digo que a mi el itunes me jodia el quake wars


Juas!

Es como si por comprarte una tostadora se te estropee el coche xD


+1 [qmparto]

Yo me lo tomo con calma, aún no llego a las 10 horas, ahora estoy puliendo la zona de
Fall Church


Sobre errores, a mi cuando empecé me dio dos veces error al cargar partida y luego cuando hago ALT + TAB, a veces se cuelga, pero nada más. No tengo quejas :)

saludos
Una pregunta fácil: ¿donde guardais las cosas que no vais a utilizar en un tiempo pero pesan demasiado como para llevarlas encima?
legolas2069 escribió:Una pregunta fácil: ¿donde guardais las cosas que no vais a utilizar en un tiempo pero pesan demasiado como para llevarlas encima?


Yo en los armarios de mi casa de megaton.

Xcierto, alguien va con charon (o saron ya no me acuerdo ni como se llama) como compañero de aventura? (Es el necrofago que liberas en el inframundo) xDD es como tener un cheto, se carga a todo lo que ve.
Serginius escribió:Dónde puedo encontrar dinero (o alguien que te de misiones) y munición? Porque siempre voy muy justito, sobre todo de lo segundo



si te gusta explorar el mapa he encotrado una forma muy interesante de conseguir dinero:
en el inframundo, donde estan los necrofagos, veras una especie de clinica, en una de las camas hay una humana en coma, tiene que conseguir hablar con ella, te dara una mision que es rescatar a sus compañeros ranger. una vez que lo hagas (la mision es muy chunga), te marcara en el mapa el cuartel de los ranges, vas para alla y te da una mision muy buena para conseguir dinero y mucho: te da un aparato para sincronizar tu pipboy con sus mapa de forma que cada localizacion que descubrar luego se lo digas a ella.

haciendo esto y explorando el mundo, si de vez en cuando te pasas por el cuartel de los ranger te daran bastante dinero en funcion de los nuevos sitios que hayas descubierto. a mi me han llegado a dar casi 2000 chapas de una tacada
Tengo un problemon que por mas que lo intento no consigo solucionar.
El caso es que no puedo jugar porque cuando le doy a partida nueva el juego me tira al escritorio junto con un mensaje avisando de que ha fallado. He instalado los drivers mas nuevos de la grafica y el parche del juego y nada de nada, alguna solucion?
El ordenador es un E8400, 4 Gb de ram y una 9800GTX y el SO es Vista Ultimate 64 con el Service Pack 1.
Kabuki05 escribió:
legolas2069 escribió:Una pregunta fácil: ¿donde guardais las cosas que no vais a utilizar en un tiempo pero pesan demasiado como para llevarlas encima?


Yo en los armarios de mi casa de megaton.

Xcierto, alguien va con charon (o saron ya no me acuerdo ni como se llama) como compañero de aventura? (Es el necrofago que liberas en el inframundo) xDD es como tener un cheto, se carga a todo lo que ve.


Entonces tendre que pasar a la anterior pregunta ¿como consigo MI casa? [carcajad] Aunque si es un gordo spoiler con una breve reseña me vale, nada de contarmelo todo que me fastidia la sorpresa [oki]
Rainmaker escribió:No sé si estará más arriba, pero en el MeriTV dicen que ya se está haciendo un parche para PC, a ver si solucionan el problema ese de la barra lateral que parpadea a veces, aunque igual me pasa solo a mi y me tengo que joder >_> .


cierra el "windows sidebar" antes de empezar a jugar y el parpadeo debería desaparecer.

.XaludoX.
legolas2069 escribió:Entonces tendre que pasar a la anterior pregunta ¿como consigo MI casa? [carcajad] Aunque si es un gordo spoiler con una breve reseña me vale, nada de contarmelo todo que me fastidia la sorpresa [oki]


Desarmando la bomba de Megaton
RealChrono escribió:Tengo un problemon que por mas que lo intento no consigo solucionar.
El caso es que no puedo jugar porque cuando le doy a partida nueva el juego me tira al escritorio junto con un mensaje avisando de que ha fallado. He instalado los drivers mas nuevos de la grafica y el parche del juego y nada de nada, alguna solucion?
El ordenador es un E8400, 4 Gb de ram y una 9800GTX y el SO es Vista Ultimate 64 con el Service Pack 1.


A mi me pasaba algo similar y haciendo esto me funcionó :

-He desinstalado Asus Gamer Osd , Asus video Security y Asus Smartdoctor (pero con el disco de instalación de asus , no con el desinstalador de windows).
-He desinstalado los catalyst 8.10 (con el Ati Catalyst Install Manager)
-He vuelto a instalar los catalysst 8.10.
-He iniciado el juego ... y voila !!!


.XaludoX.
2219 respuestas