[HO] Fallout 3

xDDDDD, madre mia, eso me pasa por paleto y tener 25 de ciencia [+risas]. Ya veré donde pillo una xD

La T-51b Power armor es la power armor de los fallouts originales y se puede pillar en la quest del necrófago del inframundo que te dice que le consigas unas llaves matando a unos cuantos mafiosos anti-ghouls.

Pues bien, o no les das las llaves o haces como yo, le das las llaves, recibes tu recompensa...te esperas a que salga de la ciudad, te lo ventilas, le robas todo y te vas al fuerte donde está la armadura, que al menos en mi caso daba 50 de defensa, y 10 el casco ^_^. Es el "FORT Constantine" no se como será en castellano.
Además de un par de Fat man (el gordo en castellano...creo :P).

Imagen

Imagen

Imagen


PD: acabo de preguntar a mi primo, y el mamonazo pilló una gatling laser de uno de los renegados de la hermandad, los que tienen pintada la armadura en rojo. Se lo encontró por el yermo, y se esperó a que se lo ventilaran un par de DeathClaws xDDD. I love this Game!

Respecto a la tecla para sacar screens, si no tiene una ya asignada, (estoy en el curro, no tengo el manual a mano [+risas]), haces el viejo truco de la tecla Impr Pant (Print Scrn en inglés ) y luego edicion pegar en paint o Photoshop o lo que tu quieras. Y ya lo guardas como gustes.

Tambien puedes utilizar el fraps, hay un montón de cosas para estos menesteres.
Valto escribió:
La T-51b Power armor es la power armor de los fallouts originales y se puede pillar en la quest del necrófago del inframundo que te dice que le consigas unas llaves matando a unos cuantos mafiosos anti-ghouls.

Pues bien, o no les das las llaves o haces como yo, le das las llaves, recibes tu recompensa...te esperas a que salga de la ciudad, te lo ventilas, le robas todo y te vas al fuerte donde está la armadura, que al menos en mi caso daba 50 de defensa, y 10 el casco ^_^. Es el "FORT Constantine" no se como será en castellano.
Además de un par de Fat man (el gordo en castellano...creo :P).



PD: acabo de preguntar a mi primo, y el mamonazo pilló una gatling laser de uno de los renegados de la hermandad, los que tienen pintada la armadura en rojo. Se lo encontró por el yermo, y se esperó a que se lo ventilaran un par de DeathClaws xDDD. I love this Game!



Se me pasó esta quest por alto, muchisimas gracias :3

Lo que pasa es que hice una decision ... (antes de lo del "dev....")
JUSTO CUANDO TE ESCAPAS Y VUELVES A LA HERMANDAD Y LE PUEDES DECIR 1 COSA AL ELDER LYONS....
DIJE LO DEL VIRUS, y les dí a los de la hermandad el virus antimutante VEF, que rechazé ante el presidente usarlo.
Los muy cabrones REALMENTE lo analizarán y luego lo destruíran?
Que a ver, los supermutantes me caen como el puto culo (excepto fawkes).
Pero no quiero que envenenen a todos los necrofagos del inframundo, me caen bien!

Alguien que se haya pasado me lo confirma?

En serio, tengo MUCHISIMO KARMA positivo :3 :3 soy un buenachon y tal ("santo").

Y mola esa quest, y la armadura.... uhmm uhmm... aunque si no me sube armas de energia pues irá a la taquilla de mi casa :3
ya me lo he pasado, pero he cargado la partida anterior para seguir jugando ya que lo quiero ver todo.

a los que esten jugando les recomiendo que no vayan a saco con la mision principal porque es mas corta de lo que pensaba.

es mejor dar vueltas por ahi. y asi descubres muchas cosas.
jas1 escribió:ya me lo he pasado, pero he cargado la partida anterior para seguir jugando ya que lo quiero ver todo.

a los que esten jugando les recomiendo que no vayan a saco con la mision principal porque es mas corta de lo que pensaba.

es mejor dar vueltas por ahi. y asi descubres muchas cosas.



es esta mision
la del ATAQUE A LOS DEL ENCLAVE PARA RECUPERAR el proyecto (con robots y tal)....


la mision final?

Necesito saber eso. Si es asi les dejo a que les den y me voy de sidequests y exploracion :3
tangency escribió:Wghos7, te pongo screenshot de los stats y la armadura como es cuando llegue a casa, si me decis como se sacan (que tecla, o me instalo fraps o algo)


Pulsas la tecla PrtScr (ImprPant) y el mismo juego te la guarda donde está instalado.
Wghos7 escribió:
tangency escribió:Wghos7, te pongo screenshot de los stats y la armadura como es cuando llegue a casa, si me decis como se sacan (que tecla, o me instalo fraps o algo)


Pulsas la tecla PrtScr (ImprPant) y el mismo juego te la guarda donde está instalado.


u_u' no lo habia pensado.

:-| :-|
tangency escribió:
jas1 escribió:ya me lo he pasado, pero he cargado la partida anterior para seguir jugando ya que lo quiero ver todo.

a los que esten jugando les recomiendo que no vayan a saco con la mision principal porque es mas corta de lo que pensaba.

es mejor dar vueltas por ahi. y asi descubres muchas cosas.



es esta mision
la del ATAQUE A LOS DEL ENCLAVE PARA RECUPERAR el proyecto (con robots y tal)....



la mision final?

Necesito saber eso. Si es asi les dejo a que les den y me voy de sidequests y exploracion :3


si esa es la ultima mision, asi que ya sabes no la hagas aun.

un saludo.
Nas gente, acabo de empezar el juego (me estoy dando palos con las cucarachas de fuego)... como se utiliza el PITBOY para que me enfoque el enemigo y me marque sus partes mas fragiles?

Graciaaaas
Buenas a todos, como hago para mejorar la habilidad de ciencia (creo que es esa) para hackear los ordenadores

Gracias de antemano

un saludo
Courtland escribió:Nas gente, acabo de empezar el juego (me estoy dando palos con las cucarachas de fuego)... como se utiliza el PITBOY para que me enfoque el enemigo y me marque sus partes mas fragiles?

Graciaaaas


cuando tengas un enemigo cerca le das a la V y te sale.

o si no el boton RB del mando de la 360.
jas1 escribió:
Courtland escribió:Nas gente, acabo de empezar el juego (me estoy dando palos con las cucarachas de fuego)... como se utiliza el PITBOY para que me enfoque el enemigo y me marque sus partes mas fragiles?

Graciaaaas


cuando tengas un enemigo cerca le das a la V y te sale.

o si no el boton RB del mando de la 360.


Jolin mira que toque teclas ... jeje gracias!
PatxiRules escribió:Buenas a todos, como hago para mejorar la habilidad de ciencia (creo que es esa) para hackear los ordenadores

Gracias de antemano

un saludo



Cuando subes de nivel te dan (INTELIGENCIA*3 + 3 si tienes el EXTRA adiente) puntos para asignar en habilidades de explosivos, armas grandes, armas pequeñas, etc....

Asigna puntos a ciencia, entonces ;)
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
UNA PREGUNTITA RAPIDA CHICOS:

estoy pensando si pillarle para pc, o pedirselo a un amigo que se lo pillo, pero no le ha molado mucho y lo tiene muerto de risa.
el caso es que no se si me tirara medianamente bien en mi equipo:

AMD 3800 (doble nucleo)
ATI sapphire x 1600 256 MB
2 Gigas de RAM ddr 400
placa asus (me parece que no se que deluxe).

no os puedo dar mas datos por que ahora toy en el currele.
le e hecho la prueba de can you run it y me pasa los minimos llegando casi a los recomendados, pero prefiero una opinion eoliana.

Si sirve de ayuda dire que el Geow me tira bien, el crysis tambien.
tangency escribió:
PatxiRules escribió:Buenas a todos, como hago para mejorar la habilidad de ciencia (creo que es esa) para hackear los ordenadores

Gracias de antemano

un saludo



Cuando subes de nivel te dan (INTELIGENCIA*3 + 3 si tienes el EXTRA adiente) puntos para asignar en habilidades de explosivos, armas grandes, armas pequeñas, etc....

Asigna puntos a ciencia, entonces ;)


Muchas gracias Tangency
Brian J escribió:UNA PREGUNTITA RAPIDA CHICOS:

estoy pensando si pillarle para pc, o pedirselo a un amigo que se lo pillo, pero no le ha molado mucho y lo tiene muerto de risa.
el caso es que no se si me tirara medianamente bien en mi equipo:

AMD 3800 (doble nucleo)
ATI sapphire x 1600 256 MB
2 Gigas de RAM ddr 400
placa asus (me parece que no se que deluxe).

no os puedo dar mas datos por que ahora toy en el currele.
le e hecho la prueba de can you run it y me pasa los minimos llegando casi a los recomendados, pero prefiero una opinion eoliana.

Si sirve de ayuda dire que el Geow me tira bien, el crysis tambien.


yo creo que lo vas a poder jugar perfectamente, a mi personalmente me va mejor que el crysis y el gow,

mi eqipo es:
amd 3700 mononucleo
3 gigas de ram
ati hd 3650

y lo pongo en high a 1280x1024 y va perfectamente

todo dependera de como rinda tu grafica con este juego, pero en el leeme del juego pone que esta soportada.

pero eso si puedes jugar al crysis y al gow a este podras mejor aun.
PatxiRules escribió:
tangency escribió:
PatxiRules escribió:Buenas a todos, como hago para mejorar la habilidad de ciencia (creo que es esa) para hackear los ordenadores

Gracias de antemano

un saludo



Cuando subes de nivel te dan (INTELIGENCIA*3 + 3 si tienes el EXTRA adiente) puntos para asignar en habilidades de explosivos, armas grandes, armas pequeñas, etc....

Asigna puntos a ciencia, entonces ;)


Muchas gracias Tangency


Te recomendaría ponerte de extras ese que te cuento, lo mas pronto posible... no me acuerdo del nombre, (leete el manual, creo que es de nivel 1 o 2 o 3 o 4)...
Te da 3 puntos adicionales por nivel, y en el propio extra dice : es recomendable ponertelo antes (puedes elegir en el nivel 17, por ejemplo, extras que desbloqueaste para elegr en el nivel 8) este extra a niveles tempranos.

Subir 18 niveles (20 es el tope)=> 3*inteligencia*niveles
Subir 18 niveles con ese extra => 54 puntos adicionales (repartidos no hay para tanto, pero es una habilidad subida antes ;)


No es imprescindible, pero ayuda.

Hay otro, en el nivel 14 o 16 o 18 que es "4 opcion" . Este permite elegir una 4a habilidad favorita (como hiciste al principio del juego). Una habilidad favorita tiene +15.


De nada, perdona la parrafada anterior si no te interesa, a alguien le interesará supongo.


@Bryan_J => Te irá de fabula.

Yo tengo justo lo que va por debajo de los RECOMENDADOS (una 8600 GT 512 mb DDR2, un doble nucle y tal... )... y juego a 1280x1024 muy bien.
A 1024x768 con todas las distancias de dibujado a tope, con detalles en alto todo, con algo de AA, sin bloom, me iba suavísimo.
Una pregunta para los que ya lleven jugando unos dias, que pasa si mato a todo el que pueda matar? Puede ser que no pueda acabar la historia? Es que tengo el karma bajisimo, la gente es borde conmigo, etc... he acabado con varias ciudades enteras entonces nose, no vaya a ser que luego no pueda seguir con la historia o algo.
Joder, me acabo de poner a jugar ahora al juego y cada vez que activo el VATS se meralentiza un huevo y parte del otro, solo en el momento de elegir a que parte disparar, acabo de ver en la wiki que es un bug, pero hasta ahora anunca me habia ocurrido y parece que no se quiere ir xD.

Alguien sabe alguna forma de solucionarlo?
Valto escribió:Joder, me acabo de poner a jugar ahora al juego y cada vez que activo el VATS se meralentiza un huevo y parte del otro, solo en el momento de elegir a que parte disparar, acabo de ver en la wiki que es un bug, pero hasta ahora anunca me habia ocurrido y parece que no se quiere ir xD.

Alguien sabe alguna forma de solucionarlo?


A mi también me pasó. A ver si sacan un puto parche porque el juego mola, pero está sin terminar.
Knight escribió:
Valto escribió:Joder, me acabo de poner a jugar ahora al juego y cada vez que activo el VATS se meralentiza un huevo y parte del otro, solo en el momento de elegir a que parte disparar, acabo de ver en la wiki que es un bug, pero hasta ahora anunca me habia ocurrido y parece que no se quiere ir xD.

Alguien sabe alguna forma de solucionarlo?


A mi también me pasó. A ver si sacan un puto parche porque el juego mola, pero está sin terminar.



O que los que te siguen a veces son imbeciles y siempre dan rodeos para ir por los caminos.
Si salto de piedra en piedra cuesta abajo... porque no me siguen?

Aparte de esto, tiene detalles ENORMES ^^.
¿Sabéis si la versión de Xbox 360 y PC, son idénticas, incluyendo bugs y todo?
Acabo de completar la mision principal, pero no entiendo como es que acaba ahi y no puedes seguir?? [agggtt], tengo que cargar una mision anterior y seguir desde ahi sin completar la mision principal para seguir jugando?
Y si es asi, como podria conseguir el arma del coronel (pistola laser MUY buena) que la puedes cojer cuando lo matas al final???? [agggtt]
Dónde está La Familia?

No la he encontrado ni en el refugio de los hamilton, ni en los cines ni en el otro sitio. Alguna idea?
JohnnyXD escribió:Dónde está La Familia?

No la he encontrado ni en el refugio de los hamilton, ni en los cines ni en el otro sitio. Alguna idea?



Es complicadillo :
Vete a la estacion esa de tren de la zona donde hay 2 zombies que crean droja (los que te compran las bombas de azucar).
Habla con la familia, y te dicen que tienen un tunel para llegar a ellos.

Está justo delante de unos barriles de 7 rad/s .. usease, que ve rapido :3




EDIT:


al que me pedia los stats de la armadura tesla....


Con un 74% reparado => 33 RD, +10 armas energia, +20 resistencia radiacion.


Y al que me ha contado lo de la "magnum dopada" (es un rifle antiguo, pero en vez de disparar balas de 5mm dispara calibre magnum) de LINCON (lo encuentras donde otra cosa de lincon, obvio, no?....).
... ES DIOS.

Para volar cabezas ... es lo mejor. 48 de daño por disparo, joder. Mejor que una escopeta, 15 balas por cargador, y mas disparos en VAT que la magnum.

Y gracias tambien por la quest de los antinecrofagos ... y como conseguir las llaves de nuevo :3
mañana intentaré sacarme la t-51 o como se llame :3
tangency escribió:
JohnnyXD escribió:Dónde está La Familia?

No la he encontrado ni en el refugio de los hamilton, ni en los cines ni en el otro sitio. Alguna idea?



Es complicadillo :
Vete a la estacion esa de tren de la zona donde hay 2 zombies que crean droja (los que te compran las bombas de azucar).
Habla con la familia, y te dicen que tienen un tunel para llegar a ellos.

Está justo delante de unos barriles de 7 rad/s .. usease, que ve rapido :3




EDIT:


al que me pedia los stats de la armadura tesla....


Con un 74% reparado => 33 RD, +10 armas energia, +20 resistencia radiacion.


Y al que me ha contado lo de la "magnum dopada" (es un rifle antiguo, pero en vez de disparar balas de 5mm dispara calibre magnum) de LINCON (lo encuentras donde otra cosa de lincon, obvio, no?....).
... ES DIOS.

Para volar cabezas ... es lo mejor. 48 de daño por disparo, joder. Mejor que una escopeta, 15 balas por cargador, y mas disparos en VAT que la magnum.

Y gracias tambien por la quest de los antinecrofagos ... y como conseguir las llaves de nuevo :3
mañana intentaré sacarme la t-51 o como se llame :3


xDDDDD, veo que te ha gustado la lincoln xDDD, lo mejor de todo es que se puede reparar con los rifles de caza normales y corrientes. Reventar cabezas de super mutantes con el rifle de Lincoln a ritmo de swing...eso solo puede ocurrir en Fallout [+risas]

para los que querais ver cuantas armas especiales hay y como se consiguen, en la wiki de fallout ya han actualizado los datos:
http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout_3_weapons
Aunque está en inglés, eso si.

Por lo que he visto habrá que buscar el nido de deathclaws, se ve que está la supermegagatling laser ahi, así que me estrenaré con esa ya puestos.Parece que está al sur del fuerte Constantine, asi que le echaré un vistazo.
Valto escribió:Respecto a la tecla para sacar screens, si no tiene una ya asignada, (estoy en el curro, no tengo el manual a mano [+risas]), haces el viejo truco de la tecla Impr Pant (Print Scrn en inglés ) y luego edicion pegar en paint o Photoshop o lo que tu quieras. Y ya lo guardas como gustes.


Al darle al print screen, sale el Vault boy arriba a la izquierda diciendote el nombre del archivo .bmp que se guarda en la carpeta del juego.
(mensaje borrado)
tangency escribió:Y al que me ha contado lo de la "magnum dopada" (es un rifle antiguo, pero en vez de disparar balas de 5mm dispara calibre magnum) de LINCON (lo encuentras donde otra cosa de lincon, obvio, no?....).
... ES DIOS.


Es mejor el
Blaster Alienigena
si te gustan las armas de energía xD

P.S.: *Sigh...* Yo queria hacer un segundo personaje cabroncete y llegar a general del Enclave :(

El "presidente Eden" es carismático xDDD
El presidente Eden es la caña [+risas]
Wow, escopetas recortadas mas buenas, lanzallamas mejoradisimos, rifles xinos mejores, pistolas blaster....

gracias por la wiki :3 :3 :3
Wenas!estoy pillado en una quest

Estoy en el archivo nacional xa conseguir la declaracion de independencia,la chica q está allí me acompaña,xo la han matado los supermutantes,asi q voy solo,y he llegado a una puerta q necesito una llave q abre la zona de seguridad del arvhico nacional,alguien sabe donde está esa llave??????


Por cierto,el juego es simplemente impresionante!!!!Animo a cualquiera a probarlo,ademas,está bastante optimizado,xq yo tengo un P4 3Ghz,2Gb de RAM y una Nvidia 7900GS y a 1024x768 con todo en nivel medio me va fluidisimo!

1saludo
vaya, alguno ha encontrado
el rifle de sniper que esta escondido cerca de Megatón? (o eso pone el wiki)


Por cierto, hackear es la caña, mi madre me vió ayer escribiendo en vez de pegar tiros y se quedó del palo Oooh
D3N184 escribió:Wenas!estoy pillado en una quest

Estoy en el archivo nacional xa conseguir la declaracion de independencia,la chica q está allí me acompaña,xo la han matado los supermutantes,asi q voy solo,y he llegado a una puerta q necesito una llave q abre la zona de seguridad del arvhico nacional,alguien sabe donde está esa llave??????

Creo recordar en el la planta superior esta el despacho del director y hay un ordenador que se puede hackear. Te abre una caja fuerte en la pared izquierda y ahi hay una llave

Porfavor alguien sabe como coj**** conseguir la pistola láser del coronel autumn? (http://fallout.wikia.com/wiki/Colonel_A ... ser_Pistol) es MUY buena, 75 de daño y usa la misma municion que una pistola laser normal...
para convecer a un tio en metron para que se una a mi tengo que matar a media ciudad o que?
ale ya tengo casa XD
como me mola el juego, GoTY sin lugar a dudas
Wenas!se puede hacer algo xa reintentar hackear un ordenador?es q creo q la he cagado hackeando un ordenador de una quest... [ayay]
D3N184 escribió:Wenas!se puede hacer algo xa reintentar hackear un ordenador?es q creo q la he cagado hackeando un ordenador de una quest... [ayay]


Pues o encuentras la contraseña, o más adelante hay una habilidad especial que te permite reintentar hackear un ordenador bloqueado, pero es de bastante nivel, así que olvídate xDD
Duda existencial señores xD Sirven de algo los robots que le puedes comprar al chalado que esta al lado de la fabrica de robots? es que cuestan un ojal, 1000 chapas mas concretamente, y ya he amasado esa cantidad, vale la pena comprarlo? te sigue durante toda la aventura? realmente ta ayuda en las batallas?

Muchas gracias y saludos.
Hmmm...

Me he encontrado un Stradivarius xDDD
alguien sabe donde estan los muñecos cabezones? no he encontrado ni uno.

aunque he leido que en el refugio 101 habia uno, pero hice una mision en el que cuando sali ponia que ya abandonaba para siempre el refugio. por tanto ya no puedo entrar más.

por ciero despues de hacer la mision del refugio 101 fui a river city y me encontre al dueño del traje de serpiente del tunel, no me acuerdo como se llamaba, y le hable y no me dijo ni mu. pero me hizo mucha gracia verlo ahi
luego creo que puedes volver al 101
YaMPeKu escribió:
luego creo que puedes volver al 101


ya pero

he hecho la mision que se hace alli porque la tia deja un mensaje en la radio y se han quedado todos dentro y lo han chapado ya definitivamente. solo ha salido el tio ese de la chaqueta de serpiente del tunel.


si no has echo esa mision mira a ver si en radio te sale el mensaje de la chica dandote la mision.



tengo otra duda sobre una mision:

en el noreste del mapa hay un repetidor de radio o algo asi, lo encendi y entonces me salio un mensaje en la radio de una familia que esta atrapada y que tiene el hijo enfermo, pero no se donde estan. ¿alguien ha hecho esa mision?
¿alguien me quieres explicar por que demonios:
la banda esa del TALON me quiere matar?
rhaul escribió:¿alguien me quieres explicar por que demonios:
la banda esa del TALON me quiere matar?


Yo tambien tengo la duda, supongo que más tarde en el juego se desvelará, aunque mi teoria es que los del refugio 101 son los culpables
un detalle que me ha dejado loco xD es que los chinos tienen el aspecto de necrofagos y hablan ingles XDD por lo que se ve lo han dejado sin traducir o para qeu se note que hablan otro idiioma jajaj
jas1 escribió:alguien sabe donde estan los muñecos cabezones? no he encontrado ni uno.

Puedes encontrar uno en el sótano de una casita que hay en medio del cementerio de Arlington.
Concretamente uno que aumenta tu suerte.
Y hay otro de fuerza es Megaton, en casa de Lucas.
jas1 escribió:alguien sabe donde estan los muñecos cabezones? no he encontrado ni uno.

Otro en el laboratorio en Rivet City, la ciudad flotante. Ese aumenta la inteligencia o ciencia
jas1 escribió:alguien sabe donde estan los muñecos cabezones? no he encontrado ni uno.

Ademas de los que han dicho...

Fuerza
Otro en casa del Sheriff Lucas de Megaton que augmenta tu fuerza en 1


Mercantil
En Evergreen Mills (Cerca del refugio 87 hay una base de bandidos... dentro de esta se puede encontrar el muñecajo, además de "La Terrible Escopeta" si te sientes especialmente despiadado xD)


Ciencia
En el refugio 106, algo al noroeste del refugio 101, otorga 25 puntos de ciencia al poseedor


Ahi van los que he enconctrado

Imagen

Akiyama escribió:un detalle que me ha dejado loco xD es que los chinos tienen el aspecto de necrofagos y hablan ingles XDD por lo que se ve lo han dejado sin traducir o para qeu se note que hablan otro idiioma jajaj


Los unicos chinos que he encontrado son los de
La simulacion

Y hablan en perfecto chino xD

Lo de la pinta de necrofago ya no se... donde los has encontrado? xD
que son todos esos numeros?
2219 respuestas
18, 9, 10, 11, 1245