[HO] Fallout 3

PatxiRules escribió:No se tú pero yo veo gente viviendo en ella... [poraki] [poraki]


no has pillado el chiste, se ha cargado a todo lo que se movia

por cierto, estoy pensando en usar niños para hacerme una armadura, no hay nada que los atraviese, les disparas, les lanzas granadas y siguen corriendo!
JohnnyXD escribió:Sólo una pregunta.

Dónde venden botiquines?


Hay médicos en las ciudades, pero puedes ganar vida bebiendo de... cualqueir lado, wateres, baños... pero te sube la radiación...
alguno se ha pasado la mision de
buscar a al familia, es que no se donde localizarlos xD
SaKio escribió:alguno se ha pasado la mision de
buscar a al familia, es que no se donde localizarlos xD


En uno de los 3 lugares en los que te dicen que busques, hay un metro donde hay dos necros que te piden bombas de azúcar para fabricar droga, pregúntale a uno y te dirá que hay un pasadizo en ese mismo metro hacia su guarida.


Saludos.
Wghos7 escribió:
SaKio escribió:alguno se ha pasado la mision de
buscar a al familia, es que no se donde localizarlos xD


En uno de los 3 lugares en los que te dicen que busques, hay un metro donde hay dos necros que te piden bombas de azúcar para fabricar droga, pregúntale a uno y te dirá que hay un pasadizo en ese mismo metro hacia su guarida.


Saludos.


Thanks, Ya visite los hamilton y nada de nada...asi que buscare en los otros 2 lugares a ver si consigo pasarla

Por cierto los supermutantes llega un punto que no dan tanto miedo, yendo con mi AK 47 made in china se llevan unos tiros muy majos en la cabeza y no aguantan muchas rafagas... otra cosa es si vienen en manada xD
voy con montones de armas encima, hay algun modo de guardarlas en alguna parte y que no desaparezcan a los 3 dias?
SaKio escribió:
Wghos7 escribió:
SaKio escribió:alguno se ha pasado la mision de
buscar a al familia, es que no se donde localizarlos xD


En uno de los 3 lugares en los que te dicen que busques, hay un metro donde hay dos necros que te piden bombas de azúcar para fabricar droga, pregúntale a uno y te dirá que hay un pasadizo en ese mismo metro hacia su guarida.


Saludos.


Thanks, Ya visite los hamilton y nada de nada...asi que buscare en los otros 2 lugares a ver si consigo pasarla

Por cierto los supermutantes llega un punto que no dan tanto miedo, yendo con mi AK 47 made in china se llevan unos tiros muy majos en la cabeza y no aguantan muchas rafagas... otra cosa es si vienen en manada xD


TU espera a que empiecen a aparecer sus primos xD
YaMPeKu escribió:voy con montones de armas encima, hay algun modo de guardarlas en alguna parte y que no desaparezcan a los 3 dias?


Si has pillado la casa es el lugar perfecto para guardar lo q quieras.


Los supermutantes, no se, has visto los q llevan armadura?, esos a mi me joden lo q no esta escrito.
me acabo de pasar el juego y esta claro o te gusta o no te gusta XD y ami me ha encantado *o*
pero el modo de ver distintos finales me fascina!!
Me encantan algunas armaduras que tiene el juego, como las de
la Antagonizadora
y
el Mecanoide
(o como se llame) xD
ImagenImagen

Aquí me veis el careto de mi personaje y el "Sombrero Sospechoso" xD
Imagen

Aquí con la armadura de
Ranger
, la capucha de necrófago (mola
que no te ataquen
xD) y la peluca del
bot presidencial

Imagen
Es super chungo esto….. entro en un edificio y me salen para empezar 3-4 tíos a saco hacia mí con armas blancas, otro con un lanzallamas desde la derecha, pero luego siguen saliendo más si me intento escapar. Si mato al del lanzallamas, porque te toca con el fuego y mueres en 0 coma….. vuelve a coger el lanzallamas otro enemigo, y estamos en las mismas, y joder, no logro matarlos nunca a todos, ayer me quedé a falta de matar a 1, pero ale, me mató al final con el puto lanzallamas…..

Es chungo de narices… y eso que lo tengo en dificultad normal…. Aparte que voy con armas de mierda, que también será eso lo más seguro…
DarkMessiah escribió:Es super chungo esto….. entro en un edificio y me salen para empezar 3-4 tíos a saco hacia mí con armas blancas, otro con un lanzallamas desde la derecha, pero luego siguen saliendo más si me intento escapar. Si mato al del lanzallamas, porque te toca con el fuego y mueres en 0 coma….. vuelve a coger el lanzallamas otro enemigo, y estamos en las mismas, y joder, no logro matarlos nunca a todos, ayer me quedé a falta de matar a 1, pero ale, me mató al final con el puto lanzallamas…..

Es chungo de narices… y eso que lo tengo en dificultad normal…. Aparte que voy con armas de mierda, que también será eso lo más seguro…

y si matas al del lanzallamas y pillas tu el lanzallamas? [+risas]
YaMPeKu escribió:
DarkMessiah escribió:Es super chungo esto….. entro en un edificio y me salen para empezar 3-4 tíos a saco hacia mí con armas blancas, otro con un lanzallamas desde la derecha, pero luego siguen saliendo más si me intento escapar. Si mato al del lanzallamas, porque te toca con el fuego y mueres en 0 coma….. vuelve a coger el lanzallamas otro enemigo, y estamos en las mismas, y joder, no logro matarlos nunca a todos, ayer me quedé a falta de matar a 1, pero ale, me mató al final con el puto lanzallamas…..

Es chungo de narices… y eso que lo tengo en dificultad normal…. Aparte que voy con armas de mierda, que también será eso lo más seguro…

y si matas al del lanzallamas y pillas tu el lanzallamas? [+risas]


Si lo hago, pero como tengo que matarle a distancia... no me da tiempo a cogerlo...
Una duda sencilla que tengo.

No tengo mucho tiempo para jugar, así que voy poco a poco, pero para los que van más avanzados: ¿Hay tope de niveles de experiencia? ¿20? o se puede pasar esa cifra sin problemas.

¡¡Gracias!!
(mensaje borrado)
DarkMessiah escribió:Es super chungo esto….. entro en un edificio y me salen para empezar 3-4 tíos a saco hacia mí con armas blancas, otro con un lanzallamas desde la derecha, pero luego siguen saliendo más si me intento escapar. Si mato al del lanzallamas, porque te toca con el fuego y mueres en 0 coma….. vuelve a coger el lanzallamas otro enemigo, y estamos en las mismas, y joder, no logro matarlos nunca a todos, ayer me quedé a falta de matar a 1, pero ale, me mató al final con el puto lanzallamas…..

Es chungo de narices… y eso que lo tengo en dificultad normal…. Aparte que voy con armas de mierda, que también será eso lo más seguro…


Has provado las glandulas de hormiga de fuego (creo q se llama asi) que te sube resistencia a fuego durante un rato.
Parn1024 escribió:
DarkMessiah escribió:Es super chungo esto….. entro en un edificio y me salen para empezar 3-4 tíos a saco hacia mí con armas blancas, otro con un lanzallamas desde la derecha, pero luego siguen saliendo más si me intento escapar. Si mato al del lanzallamas, porque te toca con el fuego y mueres en 0 coma….. vuelve a coger el lanzallamas otro enemigo, y estamos en las mismas, y joder, no logro matarlos nunca a todos, ayer me quedé a falta de matar a 1, pero ale, me mató al final con el puto lanzallamas…..

Es chungo de narices… y eso que lo tengo en dificultad normal…. Aparte que voy con armas de mierda, que también será eso lo más seguro…


Has provado las glandulas de hormiga de fuego (creo q se llama asi) que te sube resistencia a fuego durante un rato.


de momento sólo he matado hormigas normales, a ver si veo esas!! el caso es que siempre muero!! jaja a ver si mejoro xD
OSTIAS NI ME HABIA ENTERADO QUE HA SALIDO..... ESTA EN CASTELLANO TOTAL? O SOLO VOCES O TEXTO.

URGE RESPUESTA YA QUE ME LOC OMPRARE ESTA TARDEEEEEEEE

asias gente
acaba de actualiazarse ala 1.0.15 algo asi y ya me muestra XD mi resolucion!! se sabe si ademas de corregir bugs da algo mas?
Escribí ayer pero no sé que ha pasado que no está.

¿Alguien sabe para qué sirve la opción LIVE?

acaba de actualiazarse ala 1.0.15 algo asi y ya me muestra XD mi resolucion!! se sabe si ademas de corregir bugs da algo mas?


¿cómo has actualizado?

saludos.
kaiseki escribió:Escribí ayer pero no sé que ha pasado que no está.

¿Alguien sabe para qué sirve la opción LIVE?

saludos.


Pruebala [poraki]

Sirve para activar los logros tipo xboxlive
Aidan escribió:
kaiseki escribió:Escribí ayer pero no sé que ha pasado que no está.

¿Alguien sabe para qué sirve la opción LIVE?

saludos.


Pruebala [poraki]

Sirve para activar los logros tipo xboxlive


Mira que quería escribirlo para gente como tú. Ya lo he probado, pero no veo que haga nada.

un saludo.
kaiseki escribió:
Aidan escribió:
kaiseki escribió:Escribí ayer pero no sé que ha pasado que no está.

¿Alguien sabe para qué sirve la opción LIVE?

saludos.


Pruebala [poraki]

Sirve para activar los logros tipo xboxlive


Mira que quería escribirlo para gente como tú. Ya lo he probado, pero no veo que haga nada.

un saludo.



debes tener el juego original sin parches XD y se actualiza solo
Como se puede reparar las armas por ti mismo? Porque no me da como opcion la R en el menu de armas :-?
bang escribió:Como se puede reparar las armas por ti mismo? Porque no me da como opcion la R en el menu de armas :-?

como han contestado antes, tienes que usar la misma arma que quieres reparar para hacer uso de la reparacion, lo bueno es qeu le aumenta el daño y el CON que nose qeu coño es XDDD
Rainmaker escribió:-¿No hay una forma de alumbrar a los sitios? Es más bonito de noche y tal, pero en los interiores no veo nada, hay materiales que si no vas apuntando hasta descubrirlos de chorra se me hace muy dificil verlos (aunque ahí está la gracia del juego, en explorar). Pero coñe, una linterna me haría milagros.

-La radiación, en STALKER me traía de culo, aquí me trae de culo, ¿como la bajo, aparte de con los medicamentos Rad-Ax? Hay pocos, y a nada que bebes de un sitio sucio, o pisas donde no tienes que pisar, la radiación sube que da gusto, y eso se queda, se va acumulando.

-La última, es una chorrada, pero bueno... ¿cómo puedo reparar algún objeto, sin la necesidad de tener otro igual? Es decir, en el refugio
Butch me regala la chupa de los Serpientes de Túnel por salvarle la vida a su madre (estoy pasandómelo haciendo buenas obras, sin choricear y tal)
. Este objeto, no lo quiero perder, con el uso se deteriora, y, evidentemente, no creo que me encuentre con uno igual en el futuro.

Gracias.


A ver si ahora se lo lee alguien.

Por cierto, ahora que habláis de la zona Live y eso, si tienes partida sin usar Live, puedes actualizar el juego, ¿no?
Rainmaker escribió:
Rainmaker escribió:-¿No hay una forma de alumbrar a los sitios? Es más bonito de noche y tal, pero en los interiores no veo nada, hay materiales que si no vas apuntando hasta descubrirlos de chorra se me hace muy dificil verlos (aunque ahí está la gracia del juego, en explorar). Pero coñe, una linterna me haría milagros.

-La radiación, en STALKER me traía de culo, aquí me trae de culo, ¿como la bajo, aparte de con los medicamentos Rad-Ax? Hay pocos, y a nada que bebes de un sitio sucio, o pisas donde no tienes que pisar, la radiación sube que da gusto, y eso se queda, se va acumulando.

-La última, es una chorrada, pero bueno... ¿cómo puedo reparar algún objeto, sin la necesidad de tener otro igual? Es decir, en el refugio
Butch me regala la chupa de los Serpientes de Túnel por salvarle la vida a su madre (estoy pasandómelo haciendo buenas obras, sin choricear y tal)
. Este objeto, no lo quiero perder, con el uso se deteriora, y, evidentemente, no creo que me encuentre con uno igual en el futuro.

Gracias.


A ver si ahora se lo lee alguien.

Por cierto, ahora que habláis de la zona Live y eso, si tienes partida sin usar Live, puedes actualizar el juego, ¿no?


Si mantienes el TAB pulsado un par de segundos se enciende la luz del pip, la radiacion con rad-x y hay otra medicina que aumenta la resistencia a la rad, la chupa si no tienes otro objeto solo te la pueden reparar los vendedores cuando la Condición esta por debajo de 50% CREO.

Akiyama escribió:...lo bueno es qeu le aumenta el daño y el CON que nose qeu coño es ...
CON= Condicion XD
Guay, muchas gracias, sobre todo por lo del Pip-Boy. Sobre la radiación, también resulta que me la puede curar el médico de Megaton, es un poco caro, pero de momento, es mejor que las medicinas, al menos para mí.
La radiación se quita con Rad-Aways. El Rad-X es para aumentar la resistencia a la radiación. De todas formas el envenenamiento por radiación tampoco es algo taaaan tremendo. La enfermedad leve te pone RES-1 (resistencia -1), y la grave solo la sufrí una vez pero ni me acuerdo de qué efecto tenía.
Akiyama escribió:
bang escribió:Como se puede reparar las armas por ti mismo? Porque no me da como opcion la R en el menu de armas :-?

como han contestado antes, tienes que usar la misma arma que quieres reparar para hacer uso de la reparacion, lo bueno es qeu le aumenta el daño y el CON que nose qeu coño es XDDD


"CON" es la condición del objeto.

Y una pregunta sobre la actualización, ¿como qué se actualiza solo? ¿Se conecta a internet automáticamente?

saludos.
Ya me ha llegado el juego hoy, pedido a xtralife (gracias por la recomendacion) y con un pin de vault boy de regalo.
En cuanto al juego me esta encantando, pese a que sea un oblivion falloutero, la ambientacion y la desolacion esta muy bien plasmada. El VATS tendria que mejorar, yo lo haria igual que los anteriores, puntos de golpe, pasa turno.... y no pon quita pon ...
Y nada, tendre que echarle mas horas. Jur jur jur
Por cierto como se sabe cuantas horas de juego llevas jugadas?

Existe algun indicador que te lo diga?
¿Alguien sabe si con el parche se arregla el problema de la sobrecarga de CPU tras jugar un rato y la consecuente salida al escritorio?

¿O los cuelgues aleatorios (sobretodo al usar el VATS)?

Y eso de que se actualiza solo... ¡no me digais que no se puede descargar el parche para actualizarlo manualmente!

EDIT: Si que está el parche para descargar.... ¡pero es ridículo!

"Los ocasionales fallos al salir del juego o usar las teclas Alt F4 para salir han sido arreglados.

Los fallos al usar las teclas Alt-Tab mientras se reproducían los créditos o las secuencias han sido arreglados.

El juego ahora se reinicia correctamente después de instalar actualizaciones."

Eso es lo único que arregla.... toca esperar a los que tengan problemas graves... }:/

EDIT 2: En los foros oficiales se habla de un parche no oficial que arregla el resto de cuelgues. Si alguien lo quiere probar, buscad "Fallout_3_FinalFix_Skullptura" sin las comillas.
Muy buena información. Gracias
SaKio escribió:Por cierto como se sabe cuantas horas de juego llevas jugadas?

Existe algun indicador que te lo diga?


Cuando le das a cargar partida te sale las horas que llevas en la partida que vas a cargar.
Existe ya precio de venta del juego?
Gracias
sensixxl escribió:Existe ya precio de venta del juego?
Gracias


el juego lleva a la venta varios dias ya. cuesta unos cuarenta y pico euros depende donde lo compres euro mas o euro menos pero ronda ese precio. entre 45 y 50€

la version de pc claro, la de consolas es mas cara ronda los 70€ creo.
SOY FELIZ , SEÑORES.

Por fin he conseguido hacerlo funcionar ... una semana después de haberlo comprado. [carcajad]

(Todo lo que he hecho hoy ya lo había hecho antes pero con distinto orden o de distinta manera.)

Lo pongo aquí tal cual por si a alguien le sirve :

-He desinstalado Nero.
-He desinstalado Asus Gamer Osd , Asus video Security y Asus Smartdoctor (pero con el disco de instalación de asus , no con el desinstalador de windows).
-He desinstalado los catalyst 8.10 (con el Ati Catalyst Install Manager)
-He vuelto a instalar los catalysst 8.10.
-He iniciado el juego ... y voila !!! por fín he podido ver la intro , configurar el personaje y dar mis primeros pasos (no he tenido tiempo de más)

Mi equipo por encima:
Placa Asus P5Q Deluxe.
Gráfica Asus Radeon HD 4870x2 (con los catalyst 8.10).
S.O. Vista 64 Home premium.
Memoria Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB.
Procesador Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz.
HDD (x2)Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB .


Ahora solo necesito HORAS para dedicárselas !!!



Ah! y no he instalado parche alguno .

Knight ya dijeron que éste primero oficial era sólo para solucionar el bloqueo cuando terminabas la partida y salias a windows ... una chapuza de parche , vaya.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:-He desinstalado Nero.


No me digas que eso es necesario... ¬_¬

Porque si es cierto es para denunciarles.
Knight escribió:
KoJiKaBuTo escribió:-He desinstalado Nero.


No me digas que eso es necesario... ¬_¬

Porque si es cierto es para denunciarles.


No lo se ... [tomaaa] (supongo que no) pero había peña en lo foros de Bethesda que lo daba como solución (para los fallos de securom) y yo lo he incluido a la desesperada en el pack de desinstalación. [qmparto]
Sinceramente , creo que ha funcionado gracias a desinstalar BIEN las 3 las aplicaciones de Asus y reinstalar luego los catalyst.

.XaludoX.
Una duda para los que se hayan pasado el juego o esta mision:
(el titulo es ejpoikler)
"devuelvelo".



ES LA (pregunta en el spoiler, ojo)
ULTIMA DEL JUEGO? PIERDO ALGO? la de DEVUELVELO! (que atacas el monumento a jefferson, donde el proyecto pureza, para recuperar el geck)


ya sabeis, despues de (tocho spoiler tamaño enorme)
escapar de raven rock, de hacer que explote porque has convencido al presidente computerizado eden de que se autoimmole, y de que Fawkes el mutante te ayude :3 mola, tiene una gatling laser!

Como mola, he convencido de los 2 modos (conversacion (no tienes consciencia propia, no eres humano, no puedes governar) y ciencia, esta ultima es que le demuestras que sus razonamientos son invalidos) de que se immola y desista :3




Y unos briconsejos para la gente ....
Briconsejo nivel 1 - (no es ni spoiler, es obvio :3)
BUSCAD UNA CASA => para usar las taquillas y guardar CHATARRA (piezas, rollo "aspiradora" "tubo kirurgico" ) y todas las NUKA COLA QUANTUM

Briconsejo nivel 5 (spoiler de side quest)
En al mision de
las hormigas DE FUEGO de graydist....

pues...
acabadla lo antes posible, el cientifico os da un BONUS PERMANENTE del 25% frente a fuego y +1 a fuerza O percepcion!


Briconsejo nivel 2000 (despues de spoiler tocho , mision principal).(el spoiler es de un tipo de armadura)
Pillaos la armadura tesla (la de los rayitos) que llevan los soldados del enclave en RAVEN ROCK (donde te capturan y huyes.
+ a armas energia y + resistencia radioactividad + 28 de RD O_O por solo 40 de peso.

Cualquier servoarmadura (GUIÑO, GUIÑO, ya sabeis donde se aprenden a usarla, ya lo sabreis :3) es PEOR que esto :3



Y respetco al juego....
Me quito el sombrero.

Cada vez más.

Ahora que tengo una GATLING LASER (ametralladora pesada laser, carisima de reparar ) ... y 76 en armas de energia + 40 en armas pesadas... flipo.
me interesa...
lo de la casa, como la consigo?
YaMPeKu escribió:me interesa...
lo de la casa, como la consigo?


Soluciona el problema de
la bomba nuclear en megaton,


ya sea para bien
(la desactivas y si quieres te chivas, y le dices que te la has desacivad a quien te diga el juego
) o para mal (
la haces detonar)
. en cualquier caso acabas teniendo una casa.


edit:

Como has sacado screenshots ???

Así os enseño mi armadura (casco de mecanista + armadura tesla del enclave ).


ahora no me acuerdo de si vendí alguna de las armaduras siguientes (molaban, pero pesaban 15 cada una y tengo un tope de 250... y me gusta llevar armamento pesado).
- Armadura de mecanista (espero que no la vendiese, es chula, joder, y acabo de conseguir la casa)
- Armadura de antagonista (espero que aun la tenga ... maldita necesidad de dinero)
- Capa de regulador (es una capa rollo justiciero, para más informacion meteos el extra JUSTICIERO en el nivel 14 o 16, no me acuerdo. Supongo que si escojes ASESINO tienes otro uniforme molón.). (maldita necesidad de dinero 2a parte)
- Armadura de combate Talon. (a patadas las tenía. Digamos que "venían" a mi.
- Servoarmadura del enclave (como dice uno de los de la hermandad de acero..." UN PEDAZO DE ARMADURA, LA MARK II ").

Y algunas que sí conservo :
- Chaqueta de Serpiente de tunel (chupa de cuero para los problemas del Yermo!)
- Bata de medico del "cirujano" (medicina +10)
- Sombrero sospechoso (mola :3)
- Gafas de sol :3

Y otras que he visto para comprar y no me he quedado
- Pijama de dormir XDDDD
(el mercader ese de las armaduras ambulante, o el de ropa de rivet city).

Realmente es un puntazo del juego, quieras armadura pesada o ligera tienes para elegir...


Y respeto a las armas....

Cuantas armas "especiales" teneis?
Es decir, armas que son variaciones de armas normales, pero con nombres especiales y stats subidos.
Yo tengo
- Rifle de plasma (30 de daño, con 80 puntos de PA tienes para 4 disparos)... que se llama
Rifle de plasma de A3-21, de la mision del REPLICANTE (te lo da el propio replicante).

Es la ostia de bueno de stats (como todo rifle de plasma).
Lo consegui de
Harkness, que en realidad es el replicante A3-21, lo consegui hablando con moira y luego con el cientifico que está en el lado separado del barco de rivet city. ESE CIENTIFICO LE CAMBIO LA CARA y te da todas las pruebas para o entregar al replicante a sus fabricantes o AYUDARLE.
Elije la segunda opcion, y te da uno de las MEJORES ARMAS LASER DEL JUEGO.

- Eugene, una ametralladora pesada
me la dan por
haber salvado a los mercenarios de Rilley o Relley o comosellame. Elijes entre la armadura unica que han colgado screens... o esa ametralladora pesada. :3


- Rifle de reservista
Es como un rifle de francotirador (que se consigue uno facilmente en
Minefield, tienes que ir alli debido al libro de moira, hay un loco que te dispara.

Esta variacion, que se consigue
En una iglesia apartada al norte, no me acuerdo del nombre

Solo tiene 3 balas por cargador (en vez de las 5 usuales). Pero vale el DOBLE, y tiene mas probabilidades de acierto O_O o eso me parece. Como realmente sólo puedes hacer 2-3 tiros dependiendo del PA de VAT que tengas....
tangency escribió:Briconsejo nivel 2000 (despues de spoiler tocho , mision principal).(el spoiler es de un tipo de armadura)
Pillaos la armadura tesla (la de los rayitos) que llevan los soldados del enclave en RAVEN ROCK (donde te capturan y huyes.
+ a armas energia y + resistencia radioactividad + 28 de RD O_O por solo 40 de peso.


Cualquier servoarmadura (GUIÑO, GUIÑO, ya sabeis donde se aprenden a usarla, ya lo sabreis :3) es PEOR que esto :3


Joder! qué atributos tiene la servoarmadura?

Saludos.
Wghos7 escribió:
tangency escribió:Briconsejo nivel 2000 (despues de spoiler tocho , mision principal).(el spoiler es de un tipo de armadura)
Pillaos la armadura tesla (la de los rayitos) que llevan los soldados del enclave en RAVEN ROCK (donde te capturan y huyes.
+ a armas energia y + resistencia radioactividad + 28 de RD O_O por solo 40 de peso.


Cualquier servoarmadura (GUIÑO, GUIÑO, ya sabeis donde se aprenden a usarla, ya lo sabreis :3) es PEOR que esto :3


Joder! qué atributos tiene la servoarmadura?

Saludos.


Lo mejor es que no estoy seguro de si es servoarmadura, no te da FUERZA y te QUITA AGILIDAD (como la mayoria de servoarmaduras).
A mi me joden bastante ese aspecto de las S.Arm. , porque tengo 6 de Agilidad, no quiero fuerza para nada (si, ya se que por cada punto de FUE te dan +10 de llevar cosas....).
Pero si pesa 40, te diesen +2 Fue - 1 agilidad => es como si "pesara" 20 ( 40 - 2*10) pero pierdes un bonus. Y en mi caso => 6 agilidad, me va bien con pistolas.

En todo caso, ya sabemos que conseguir la habilidad de vestir "servoarmaduras" es gratix y es hablar con 2 personas de la main quest.


Una servoarmadura normal ( a un 60% de reparado) es +25 RD, +2 Fue, -1 Agilidad. Si es del enclave , pues es -1 Carisma tambien.

Creo que es un 10 a armas energia y un 10 a radiacion ... o era +10 a energia y +15 a radiacion? o menos?
La cuestion es que a un 60% de reparado da 28 de armadura (RD).

Y MOLA, JODER. Vas con depositos de energia molones detrás, con lamparas de tesla en las espaldas...

Ah, y se consigue en un momento muy crítico de de la historia, así que decir más seria mucho spoiler.
PD: reconoceras el tipo de enemigo que lo lleva porque parece que vista un supertraje :3
tangency escribió:
Wghos7 escribió:
tangency escribió:Briconsejo nivel 2000 (despues de spoiler tocho , mision principal).(el spoiler es de un tipo de armadura)
Pillaos la armadura tesla (la de los rayitos) que llevan los soldados del enclave en RAVEN ROCK (donde te capturan y huyes.
+ a armas energia y + resistencia radioactividad + 28 de RD O_O por solo 40 de peso.


Cualquier servoarmadura (GUIÑO, GUIÑO, ya sabeis donde se aprenden a usarla, ya lo sabreis :3) es PEOR que esto :3


Joder! qué atributos tiene la servoarmadura?

Saludos.


Lo mejor es que no estoy seguro de si es servoarmadura, no te da FUERZA y te QUITA AGILIDAD (como la mayoria de servoarmaduras).
A mi me joden bastante ese aspecto de las S.Arm. , porque tengo 6 de Agilidad, no quiero fuerza para nada (si, ya se que por cada punto de FUE te dan +10 de llevar cosas....).
Pero si pesa 40, te diesen +2 Fue - 1 agilidad => es como si "pesara" 20 ( 40 - 2*10) pero pierdes un bonus. Y en mi caso => 6 agilidad, me va bien con pistolas.

En todo caso, ya sabemos que conseguir la habilidad de vestir "servoarmaduras" es gratix y es hablar con 2 personas de la main quest.


Una servoarmadura normal ( a un 60% de reparado) es +25 RD, +2 Fue, -1 Agilidad. Si es del enclave , pues es -1 Carisma tambien.

Creo que es un 10 a armas energia y un 10 a radiacion ... o era +10 a energia y +15 a radiacion? o menos?
La cuestion es que a un 60% de reparado da 28 de armadura (RD).

Y MOLA, JODER. Vas con depositos de energia molones detrás, con lamparas de tesla en las espaldas...

Ah, y se consigue en un momento muy crítico de de la historia, así que decir más seria mucho spoiler.
PD: reconoceras el tipo de enemigo que lo lleva porque parece que vista un supertraje :3


Hombre, lo de la agilidad lo veo factible, entre lo que pesan y tochas que son... Puedes poner una foto para verla? si no es mucho pedir.
cómo haceis esas screenshots del personaje?? que salgan de frente y tal??.

ayer entro en megaton, veo al sheriff ese que sale nada más entrar, y le mato, headshot.... xDD total que luego robo medicamentos en la enfermería y me empiezan a atacar los cabrones, y nada, me pongo a matar a to dios, pero no es buena idea... porque tuve que matar como a 10 y luego no me paraba de atacar todo el mundo, así que nada, me mataron.. jaja, he vuelto a cargar pero esta vez sin matar al sheriff.... qué remedio [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:cómo haceis esas screenshots del personaje?? que salgan de frente y tal??.

ayer entro en megaton, veo al sheriff ese que sale nada más entrar, y le mato, headshot.... xDD total que luego robo medicamentos en la enfermería y me empiezan a atacar los cabrones, y nada, me pongo a matar a to dios, pero no es buena idea... porque tuve que matar como a 10 y luego no me paraba de atacar todo el mundo, así que nada, me mataron.. jaja, he vuelto a cargar pero esta vez sin matar al sheriff.... qué remedio [carcajad] [carcajad]

Algo parecido me pasó a mi con los tipos del
ultrajet de la estacion de metro

como iba buscando a
la familia

pensé que eran ellos y me los maté sin miramientos (y encima me preguntaba por que me bajaba el karma) XD XD
Oye gente, voy por

cuando ya formas parte del orgullo lyon y vamos a atacar al enclave hasta con el robot de la hermandad xDDD


Nivel 20, T-51b power armor y demás parafernalia, y NO TENGO UNA MALDITA GATLING LASER.

Donde coño puedo conseguir alguna? xDD es ridiculo que Fawkes me la restregue todo el tiempo y yo sin ella...

Aunque bueno, tampoco de me hace mucha falta :D

Ahª y para armar especial la de Lincoln, es una magnum dopada con bastante precisión y que te dan con 100 de condición, es el arma pequeña que más quita. Estaba en uno de los museos que hay cerca del capitolio.
Lo mejor el dibujo de Vault boy con el gorro y la barba typical Lincoln [+risas]


Para hacer las screenshots como las que ha hecho Diskun, pues sientate en algun sitio y maneja la cámara.
Valto escribió:Donde coño puedo conseguir alguna? xDD es ridiculo que Fawkes me la restregue todo el tiempo y yo sin ella...

Aunque bueno, tampoco de me hace mucha falta :D


Para hacer las screenshots como las que ha hecho Diskun, pues sientate en algun sitio y maneja la cámara.



^^.
Y el screenshot que tecla es? se que tienes que sentarte... pero aparte de eso? que tecla es? donde se guarde

Estoy antes de la mision que dices. Es la "final"? la has hecho? cual es la t-51b?

La gatling laser se consigue cuando (lo has hecho ya, lol)
escapas de raven rock, donde te llevan secuestrado. Al salir de la cambra del presidente había una BARRERA DE ENERGIA que desactivabas con un ordenador (ciencia 50 creo). Dentro hay la ostia de municion... y la gatling laser.
Tambien te la dejan tirada algunos robots de los que comanda el presidente... pero yo no me meteria con ellos, son tus aliados.



O_O !!! Pues me pillo esa magnum!
ADORO la magnum del 44 con mira telescopica (tengo los extras de francotirador, gangster, 70 en armas pequeñas y 6 de agilidad. Usease, que es o muy resistente a las armas normales O MUERE!).


Wghos7, te pongo screenshot de los stats y la armadura como es cuando llegue a casa, si me decis como se sacan (que tecla, o me instalo fraps o algo)
2214 respuestas