[HO] Fall Guys: Ultimate Knockout

1, 2, 3, 4
Acabo de probarlo y vaya bajonazo tiene gráfico, pienso que la Switch puede dar mas de si y no lo que hicieron, que parece que es para smartphones de gama baja.

Están la bajada de fps, que no va nada fluido y cuesta en algunas ocasiones saltar y la falta de animación de los demás jugadores, que le faltan frames como cuando están lejos, con la diferencia de que a tu lado hacen eso o en la tabla de clasificación cuando caen, pasa lo mismo.

@Walvaro, pesa 2 gigas y pico

@Patxo, si puedes jugar en diferentes sistemas con la misma cuenta, probé mi cuenta de PC y va, con todos mis cosmeticos, nivel, etc
Harlock_Skull escribió:Acabo de probarlo y vaya bajonazo tiene gráfico, pienso que la Switch puede dar mas de si y no lo que hicieron, que parece que es para smartphones de gama baja.

Están la bajada de fps, que no va nada fluido y cuesta en algunas ocasiones saltar y la falta de animación de los demás jugadores, que le faltan frames como cuando están lejos, con la diferencia de que a tu lado hacen eso o en la tabla de clasificación cuando caen, pasa lo mismo.

@Walvaro, pesa 2 gigas y pico

@Patxo, si puedes jugar en diferentes sistemas con la misma cuenta, probé mi cuenta de PC y va, con todos mis cosmeticos, nivel, etc


Si eso es, los rivales se ven como raros … van a trompicones y parecen como hologramas/fantasmas

Los móviles ya son más potentes que la switch, me pasa con Pokémon unite que va mil veces mejor en móvil que en switch
juancok escribió:
Harlock_Skull escribió:Acabo de probarlo y vaya bajonazo tiene gráfico, pienso que la Switch puede dar mas de si y no lo que hicieron, que parece que es para smartphones de gama baja.

Están la bajada de fps, que no va nada fluido y cuesta en algunas ocasiones saltar y la falta de animación de los demás jugadores, que le faltan frames como cuando están lejos, con la diferencia de que a tu lado hacen eso o en la tabla de clasificación cuando caen, pasa lo mismo.

@Walvaro, pesa 2 gigas y pico

@Patxo, si puedes jugar en diferentes sistemas con la misma cuenta, probé mi cuenta de PC y va, con todos mis cosmeticos, nivel, etc


Si eso es, los rivales se ven como raros … van a trompicones y parecen como hologramas/fantasmas

Los móviles ya son más potentes que la switch, me pasa con Pokémon unite que va mil veces mejor en móvil que en switch



Yo lo achaco a optimización, lo que dices de efecto holograma me pasa en PC cuando estan lejos en el mapa los jugadores, pero es que aquí pasa a tu lado y queda horrible
Harlock_Skull escribió:Acabo de probarlo y vaya bajonazo tiene gráfico, pienso que la Switch puede dar mas de si y no lo que hicieron, que parece que es para smartphones de gama baja.

Están la bajada de fps, que no va nada fluido y cuesta en algunas ocasiones saltar y la falta de animación de los demás jugadores, que le faltan frames como cuando están lejos, con la diferencia de que a tu lado hacen eso o en la tabla de clasificación cuando caen, pasa lo mismo.

@Walvaro, pesa 2 gigas y pico

@Patxo, si puedes jugar en diferentes sistemas con la misma cuenta, probé mi cuenta de PC y va, con todos mis cosmeticos, nivel, etc


Yo hace mogollón de tiempo que no juego, pero ya la versión de PS4 iba a pedales en según que mapas, a ver si pruebo la versión de Switch de tarde, pero vaya, no se pueden pedir peras al olmo.
Patxo escribió:tengo la series x y la switch. Puedo seguir el progreso indiferentemente de donde juegue? Podriamos jugar mi hijo y yo a la vez cada uno desde una consola diferente?


Sí, porque lo he probado primero en Switch, luego he cambiado a Series porque costaba encontrar partidas, y conservo el progreso incluso me han saltado los logros conseguidos.
Yo lo siento mucho pero esta consola puede dar mas de sí si se optimiza debidamente, el port es una chusta de proporciones biblicas, y es una pena porque el juego me entretiene, pero ahora en verano acercarme al PC con el calor y eso se me hace muy cuesta arriba. Tenía esperanzas de que la versión de Switch me sirviese de salvavidas en ese aspecto pero parece que no va ser así...
Kikokage escribió:Yo lo siento mucho pero esta consola puede dar mas de sí si se optimiza debidamente, el port es una chusta de proporciones biblicas, y es una pena porque el juego me entretiene, pero ahora en verano acercarme al PC con el calor y eso se me hace muy cuesta arriba. Tenía esperanzas de que la versión de Switch me sirviese de salvavidas en ese aspecto pero parece que no va ser así...



Bueno para x momentos el modo portatil en Switch de este juego ayuda, esperemos que lo optimicen mas
El juego gráficamente no es nada del otro mundo, pero son 60 personas. Imagino que es lo que hace que sea difícil optimizarlo mejor en switch . Desconozco cómo funciona el fornite en esta consola que si no me equivoco son 100 personas , pero si va bien entonces me callo y la culpa sería de los desarrolladores
Os funciona? No me conecta
A mi tampoco me conecta.
@Kortatu @xhakarr

Servidores caidos, debida a la cantidad de gente queriendo jugar y probar el juego XD

Menos mal que es gratuito, porque vaya desastre en todos los sentidos
Seguramente ya lo sabéis, pero si tenéis Prime y vinculais la cuenta podéis reclamar un lote de traje más monedas moradas desde la we de prime gaming
Pregunto, ¿hay un modo de dos jugadores en la misma consola o algo similar?
ithan_87 escribió:Pregunto, ¿hay un modo de dos jugadores en la misma consola o algo similar?


No ni creo que nunca lo haya.
Puede cambiarse el nombre de usuario? Me cree una cuent para mi hijo y no sé como hacerlo.

Saludos
Ahora parece que no va, he jugado un par en modo portátil y yo lo veo bastante bien, a ver cuándo pruebe todos los mapas, lo único que si veo molesto es que el resto de personajes van sin animación, pero por el resto way la verdad

pombos escribió:Puede cambiarse el nombre de usuario? Me cree una cuent para mi hijo y no sé como hacerlo.

Saludos

Tienes que cambiarlo en la cuenta de Epic https://www.epicgames.com/help/es-ES/ti ... ames-a3260
Como se hace para que no se conecte con mi cuenta de ps5? Yo no quiero tener el progreso de la play ni en switch ni en series x. Ya que me interesa jugar en dos sistemas distintos con mi hijo y ahora sí me conecto en switch, me tira de ps5.

Eso sí, en One me están saltando todos los logros conseguidos en play, jeje

Vale, conseguido, en la web de Epic. Una mierda, porque me hace desconectar toda la cuenta teniendo una opción de desconectar solo el avance de los juegos, en fin.
Me ha tocado hacerle otra cuenta distinta
A ver es que hay que pensar que son 60 jugadores y esto es la Switch... Tampoco te van a poner la versión de la de sobremesa portátil porque es imposible. Además no creo que un niño se ponga tonto con los fps cuando no solo puede jugar gratis en su Switch sino que encima puede hacerlo con sus amigos con crossplay.
Como han dicho por ahí, Fortnite son 100 jugadores y parece que va mejor que este...
Sigue sin encontrar partida... [+risas]
Como bien dicen en fortnite va bien con 100. Es más tema de optimización, servidores, etc. No dudo que mejorará, estando epic detrás
No es comparable con Fornite porque el mapa es enorme y no esta procesando todo eso en pantalla. Mete a los 100 en un radio tan pequeño como en este juego y la consola estalla.
Fortnite tambien iba bastante peor de primeras y fueron sacando parches para ir puliendolo y se notaba mucho.

Imagino que al estar Epic Games detras de ambos juegos, tambien acabara pasando con este.
soyer87 escribió:No es comparable con Fornite porque el mapa es enorme y no esta procesando todo eso en pantalla. Mete a los 100 en un radio tan pequeño como en este juego y la consola estalla.

No es más difícil pues hacer correr el fornite en esta consola? Casi el doble de jugadores y mapa grande. Vale que no carga todo como tú dices , pero es que los mapas de fall guys tampoco es que sean muy grandes

Yo es que no he jugado a fornite en la switch y no puedo decir nada, pero este quizá si que no se han esmerado lo suficiente

Ahora bien, los controles respondían bien y los fps parecían estable. Solo espero que suavicen el tema del efecto trompicones de los rivales que es muy molesto

Además como dice el compañero de arriba, lo acaban de sacar, hay que darles tiempo. Se perdona porque el juego es gratis faltaría mas .
juancok escribió:
soyer87 escribió:No es comparable con Fornite porque el mapa es enorme y no esta procesando todo eso en pantalla. Mete a los 100 en un radio tan pequeño como en este juego y la consola estalla.

No es más difícil pues hacer correr el fornite en esta consola? Casi el doble de jugadores y mapa grande. Vale que no carga todo como tú dices , pero es que los mapas de fall guys tampoco es que sean muy grandes

Yo es que no he jugado a fornite en la switch y no puedo decir nada, pero este quizá si que no se han esmerado lo suficiente

Ahora bien, los controles respondían bien y los fps parecían estable. Solo espero que suavicen el tema del efecto trompicones de los rivales que es muy molesto

Además como dice el compañero de arriba, lo acaban de sacar, hay que darles tiempo. Se perdona porque el juego es gratis faltaría mas .

No porque el problema no es el mapa porque si está bien optimizado ahorra recursos de lo que no ves y solo cuando te acercas es cuando se cargan las texturas, etc.. El problema siempre son los jugadores y si todos se están procesando en pantalla pues es brutal.
soyer87 escribió:No porque el problema no es el mapa porque si está bien optimizado ahorra recursos de lo que no ves y solo cuando te acercas es cuando se cargan las texturas, etc.. El problema siempre son los jugadores y si todos se están procesando en pantalla pues es brutal.

Esto es tarea de la CPU y el procesador de la Switch es, el que es, milagros no se puede hacer. Se podrá mejorar, si, pero no esperemos ver la calidad de PC o Xbox.

Un ejemplo parecido es el Musou de Zelda. El juego pegaba tirones cuando se juntaban muchos enemigos.
Intentando jugar para ver el tan comemntado bajón gráfico y es imposible iniciar una partida en estos momentos.

¿De verdad alguien ha sido capaz de probar aunque fuera una simple partida? Llevo dos horas intentándolo, alternando tanto Switch cómo PC y no hay manera.
Carrero84 escribió:Intentando jugar para ver el tan comemntado bajón gráfico y es imposible iniciar una partida en estos momentos.

¿De verdad alguien ha sido capaz de probar aunque fuera una simple partida? Llevo dos horas intentándolo, alternando tanto Switch cómo PC y no hay manera.


Yo unas cuantas a mediodia y el rendimiento es nefasto
Quien quiera probar, si ponéis el servidor en Australia, encuentra partida, y podéis probarlo, e jugado unas cuantas sin problema
Yo he echado un par después de comer y ya cuando pegaba bajadas en el menú me temía lo peor. La realidad es que ha sido incluso peor de lo que me temía.

A los dientes de sierra en los contornos se suma el movimiento a pocos fps de los rivales a poco que se alejan y no, no se tienen que alejar mucho.

A los 30fps me puedo acostumbrar, a lo de ver a otros 59 jugadores moviéndose como hologramas a bajo framerate pues no sé...
eLaMoSoCoN escribió:Quien quiera probar, si ponéis el servidor en Australia, encuentra partida, y podéis probarlo, e jugado unas cuantas sin problema


funciona! gracias compa
Metaloyd23 escribió:
eLaMoSoCoN escribió:Quien quiera probar, si ponéis el servidor en Australia, encuentra partida, y podéis probarlo, e jugado unas cuantas sin problema


funciona! gracias compa


Confirmo.el.truco de cambiar a Australia :)
gescudero escribió:
Metaloyd23 escribió:
eLaMoSoCoN escribió:Quien quiera probar, si ponéis el servidor en Australia, encuentra partida, y podéis probarlo, e jugado unas cuantas sin problema


funciona! gracias compa


Confirmo.el.truco de cambiar a Australia :)

como se cambia el servidor?
edito dando al + y se puede cambiar
edito2 funciona XD
Vaya deastre de presentación para el Fall Guys, me iba a poner un poco en Switch y no iba... digo, voy a cambiar a PC y tampoco allí, al comienzo error de conexión y cuando entro en el juego luego no encuentra partida [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A vosotros también os pide meter la contraseña de vuestra cuenta de Nintendo al iniciar el juego? :-?
@Zack Fair funciona mediante Epic, así que seguramente te la pida para poder vincular ambos servicios.
BertoMP escribió:
A los 30fps me puedo acostumbrar, a lo de ver a otros 59 jugadores moviéndose como hologramas a bajo framerate pues no sé...


Este ha sido mi principal problema, he jugado un par de partidas mas y he tratado de ignorar mucho a los rivales para que esas animaciones a 10 fps no me distraigan, puedo decir que casi lo he conseguido, pero el port es lamentable.

Hay veces que cuando cambias rápido entre pestañas del menú se queda congelado durante 3-5 segundos, y eso es un trabajo de mierda, espero que trabajen en depurar la version de Switch que falta le hace.
Pues vaya, y para esto retrasaron un año el juego?
Zack Fair escribió:A vosotros también os pide meter la contraseña de vuestra cuenta de Nintendo al iniciar el juego? :-?


Yo cuando lo inicié por primera vez, lo enlacé a mi cuenta de Epic donde lo jugaba antes de que fuera gratis y luego la cuenta de Nintendo para que se sincronizara ambas cuentas.
Lo estuve probando ayer por la noche, y la verdad es que aunque es divertido como sus otras versiones, gráficamente es un cristo. No sé si lo arreglaran, pero vamos, menos mal que es F2P porque pagar por este port sería un robo.

Al menos se deja jugar, eso si.
Es un port lamentable. Jugué un par de partidas y lo quité. Los rivales van con un framerate de vergüenza, y eso cuando no se quedan pillados los movimientos y van con los brazos abiertos toda la partida.

Como dicen mas arriba, puedo entender lo de los 30 FPS, pero lo otro... Se le puede sacar mas chicha a la consola para mover esto, que no estamos hablando de un triple A. Espero que mejoren algo, pero de momento me quedo en el PC para jugar a este juego.
Pues yo lo estuve probando anoche y tampoco me parece tan desastroso como lo estáis pintando aqui... gráficamente no se ve mal y lo único que se le puede achacar un poco es el framerate de las animaciones de los rivales pero tampoco molesta tanto ni afecta.

Creo que para jugar unas cuantas partidas y echarte unas risas cumple de sobra.

Saludos!
pero es una version cloud? Por que no es nada fluido, le das al L/R y ves que tarda un poco, las letras son diminutas, las textura ultra low... La verdad que le di con ganas pero el menu ya me ha dado bajonazo, ahora cuando pueda le echo una partida a ver.
Lord Duke escribió:Pues yo lo estuve probando anoche y tampoco me parece tan desastroso como lo estáis pintando aqui... gráficamente no se ve mal y lo único que se le puede achacar un poco es el framerate de las animaciones de los rivales pero tampoco molesta tanto ni afecta.

Creo que para jugar unas cuantas partidas y echarte unas risas cumple de sobra.

Saludos!

Hombre que no te moleste a ti vale, todo puede ser. Pero entiende que es algo bastante grave y que te saca de la partida , porque son 59 personas que cuando las ves juntas es que hasta te mareas de lo borrosas que se ven y como van a menos fps que tu muñeco

Es decir, que en general esto va a molestar a muchos jugadores

Yo haré alguna partida de vez en cuando por ser portátil, no por otro motivo porque en ps5 la diferencia es abismal
Lord Duke escribió:Pues yo lo estuve probando anoche y tampoco me parece tan desastroso como lo estáis pintando aqui... gráficamente no se ve mal y lo único que se le puede achacar un poco es el framerate de las animaciones de los rivales pero tampoco molesta tanto ni afecta.

Creo que para jugar unas cuantas partidas y echarte unas risas cumple de sobra.

Saludos!


Pienso igual.
Es un juego que sufre en PS4, quizás nos parezca muy sencillo pero vamos,a lo mejor no es tanto...
juancok escribió:
Lord Duke escribió:Pues yo lo estuve probando anoche y tampoco me parece tan desastroso como lo estáis pintando aqui... gráficamente no se ve mal y lo único que se le puede achacar un poco es el framerate de las animaciones de los rivales pero tampoco molesta tanto ni afecta.

Creo que para jugar unas cuantas partidas y echarte unas risas cumple de sobra.

Saludos!

Hombre que no te moleste a ti vale, todo puede ser. Pero entiende que es algo bastante grave y que te saca de la partida , porque son 59 personas que cuando las ves juntas es que hasta te mareas de lo borrosas que se ven y como van a menos fps que tu muñeco

Es decir, que en general esto va a molestar a muchos jugadores

Yo haré alguna partida de vez en cuando por ser portátil, no por otro motivo porque en ps5 la diferencia es abismal


O igual es que se a llevado el tema del Graphics Whore a niveles ya exagerados por que anda que no he visto ejemplos de llamar chapuza a X port o juego y luego cuando uno lo prueba no es para tanto (y no solo por mi si no por otros comentarios que se leen).

Saludos!
Yo tampoco lo veo tan mal, pero es cierto que el rendimiento es mejorable. El juego es lo que es, un party game F2P para echar unas partidas rápidas y muchas risas
Pues lo mismo que en el menu me ha parecido una mierda, dentro del juego a mi me ha ido estupendo, entiendo que no va a 60 fps, pero he echado 2 partidas con 0 queja... Tal vez ayer iba peor por el tema de que los servidores iban petados, yo juego en portatil
182 respuestas
1, 2, 3, 4