[HO] Fall Guys: Ultimate Knockout

1, 2, 3, 4
Sale el 21 de junio de 2022 y free to play
Tengo mis dudas sobre este juego, en tema rendimiento en una PS4 normal en determinadas fases sufría un montón para mantener los 30 fps.

Y luego está el tema de que el juego ya pasó de moda, y presumiblemente a falta de servicios como el Plus, Gold, o GamePass en Switch habrá que pagar por él el precio completo, no se yo si la gente estará dispuesta a pagar después de tanto tiempo 20€
Me interesa, estaba esperando que saliera en Switch, aunque sí, parece que ha pasado ya algo de moda. Y más saliendo en verano y no ahora.
A ver si sale bien de precio en alguna eShop.
Llega un poco tarde no?

Bien por quien esté con ganas de jugarlo
Restar no resta...pero vamos a ver el precio
Valvemi no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
Yo me vicie bastante en PS4, antes de que se me rompiera.

Un gran juego, pero como decís, petardea un poco en ps4... me veo port con borrosidad y difuminaciones varias. Y por otra parte, también llega tarde. Aún así, yo lo compraré si no sube mas de esos 19,90.
A ver el precio. Tenía ganas de probarlo, pero cuando llegue, estará un poco quemado.
Se sabe algo de la fecha de salida?
@darknd varias páginas anunciaron hacia finales de abril principios de mayo que no saldría este verano y ya veremos si este 2021.

Salu2!
Teniendo en cuenta de que lo compro Epic Games y que estos dejaron caer que lo harian free2play en el futuro, no me sorprenderia que traten de exprimirlo en ventas en PS4 y PC antes de llevarlo al resto de consolas como f2p.
Belerophont escribió:@darknd varias páginas anunciaron hacia finales de abril principios de mayo que no saldría este verano y ya veremos si este 2021.

Salu2!


Vaya por dios, gracias por la info compañero.
Llegará cuando la moda haya pasado (cosa que ya casi ha ocurrido)
Hoy ha salido en los resultados del trimestre fiscal o lo que fuera de Nintendo, y se mantiene como verano de este año creo recordar.

Veremos que hace Epic Games.
Llegando en agosto ya era tarde... Ahora que se ha retrasado sin determinar.... Que no lo saquen xD

Sinceramente, me hacia mucha gracia este juego el verano pasado, pero ahi se quedo la cosa, en el año pasado...
Ojalá lo saquen pronto en Switch y Xbox porque cuanto más gente lo juegue mejor para todos.

Me hace gracia que cuando un juego ya no sale todos los días en las noticias y lo juegan los streamers, ya está muerto para muchos.

Para los que lo esperen, tranquilos que el juego no se quedó ahí parado cuando "paso de moda" sino todo lo contrario. No han parado de meter contenido, nuevas funciones, crosplay, continuas colaboraciones con otro juegos, etc. No es Fortnite o el Duty pero no creo que se les pueda poner un pero a cómo están llevando el juego.
Tmac_1 escribió:Ojalá lo saquen pronto en Switch y Xbox porque cuanto más gente lo juegue mejor para todos.

Me hace gracia que cuando un juego ya no sale todos los días en las noticias y lo juegan los streamers, ya está muerto para muchos.

Para los que lo esperen, tranquilos que el juego no se quedó ahí parado cuando "paso de moda" sino todo lo contrario. No han parado de meter contenido, nuevas funciones, crosplay, continuas colaboraciones con otro juegos, etc. No es Fortnite o el Duty pero no creo que se les pueda poner un pero a cómo están llevando el juego.

Los de Epic Games dejaron caer que seria free2play, y seria lo suyo, ya hicieron free2play el Rocket League y se forran a costa del Fortnite.

Un juego como este que no paran de meter crossovers y que es multijugador masivo, le conviene muchisimo que sea free2play, especialmente si esta petado a micropagos.
Exacto, el movimiento natural va a ser hacerlo F2P cuando salga en las demás plataformas.
Ahora mismo te puedes gastar pasta comprando la moneda del juego para gastarla en skins pero sin embargo las skins más premium solo se pueden comprar con coronas que se consiguen ganando. Es decir, ahora mismo los micropagos están bastante contenidos.
De hecho aún no hay pase de batalla de pago (todos los items de la temporada son gratis) y ahora mismo está haciendo un par de eventos para conseguir las skins de Ratchet y Clank gratis sin mucho esfuerzo.
Vamooooo ahí ese 21 de junio!
Qué buena forma de empezar el veranito
CitizenKane escribió:Vamooooo ahí ese 21 de junio!
Qué buena forma de empezar el veranito


Pues yo creo que ya llega tarde, incluso siendo gratis
El humor amarillo en el formato Fall Guys XD
Que ganas que sea 21 de junio

Lo he jugado en PS y me molaria jugarlo a ratitos en la Lite a ver que tal el rendimiento
Ahora si que lo jugare al fin. [beer]
Perfecto para este verano [beer]
Confirmado.

Es gratis. Fall Guys: Ultimate Knockout se vuelve Free to Play.

Fall Guys pasará a ser gratis en todas las plataformas dentro de muy poco, además del lanzamiento en Nintendo Switch™, Xbox™ y la Epic Games Store™.

Gratis. Multiplataforma y con un pase de temporada para obtener cosmeticos que se podra comprar con moneda del juego que comoras o ganas jugando.

Puedes ya preregistrarte para obtener regalos
Ramajo escribió:Confirmado.

Es gratis. Fall Guys: Ultimate Knockout se vuelve Free to Play.

Fall Guys pasará a ser gratis en todas las plataformas dentro de muy poco, además del lanzamiento en Nintendo Switch™, Xbox™ y la Epic Games Store™.

Gratis. Multiplataforma y con un pase de temporada para obtener cosmeticos que se podra comprar con moneda del juego que comoras o ganas jugando.

Puedes ya preregistrarte para obtener regalos

Pongo el enlace para que podais pillar los regalos:
https://www.epicgames.com/fallguys/en-U ... gistration
Fjcrono escribió:El humor amarillo en el formato Fall Guys XD
Que ganas que sea 21 de junio


Qué recuerdos, joooder!!

Yo aún no lo he jugado, esperando estaba que se lanzase para Switch y mira al final f2p, a ver qué tal!
Que bueno! Por fin mi hija me dejara el PC tranquilo xD
Pues casi llegó el 21. Con ganas de comprobar si la versión de switch es digna.
¿Cuando lo podremos jugar?
Joaki81 escribió:¿Cuando lo podremos jugar?

Según esto a las 13:00h
u5u4r10 escribió:
Joaki81 escribió:¿Cuando lo podremos jugar?

Según esto a las 13:00h

Gracias!
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En PC ya está gratis con la nueva temporada así que debería estar ya
Por favor si alguien me puede ayudar, durante un año estuve jugando en la ps4 al Fall guys, no quería perder el progreso ni los skins que compré para mi hijo, pero ahora solo queremos jugar en la series X o en la switch aunque en esta ultima nos da igual empezar de cero por jugar juntos, al estar vinculada la cuenta de Playstation con Epic, en la xbox tendré que empezar de cero o me reconocerá todo lo guardado? Podré tb vincularla con Epic?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Zorimatsu se supone que tiene cross save a través de la cuenta de epic como en RL. Confirmo por cierto que efectivamente ya está. Y obviamente no es versión cloud que lo leí en su día [carcajad]
Ya va. Me ha resultado duro los 30 fps acostumbrado a jugar a 120 en PC, pero siendo gratis genial, conserva la esencia del juego totalmente.
Efectivamente, ya se puede jugar
La primera en la frente, lo inicié de primeras en Switch y perdí el progreso que tenía en PS4 [carcajad] Hay una categoría de soporte específica para eso, por si os pasa.

Por cierto ¿os han dado los bonus por pre-registro? A mi no [+risas]
una preguntilla rapida compis, este juego es de esos que antes de jugar te pide que te registres en otra pagina web o no pide nada??
@7-Clock creo que con vincular epic te sirve; si ya lo tenías hecho sólo te pide que aceptes y ya (sin necesidad de que metas tú los datos)
@u5u4r10

gracias compi, es que me da mucha pereza andar registrandome en sitios para jugar un videojuego pero bueno quiza para este me anime a echar unas partidillas :p

saludos!!
Madre mia, las físicas son los padres, qué puto horror.
Hola,

¿Alguno ha podido comprobar con algún amigo que el cross-play esté realmente activado? ¿Y se pueden crear grupos?

Juego desde Xbox y tengo un amigo con Switch y aunque cada uno ve online el perfil de Epic del otro, no vemos la opción de invitar a grupo por ninguna parte.

Quizás es que he asumido que se podían crear "squads" para entrar en bloque a partidas y no es así, por lo menos por ahora.
Me lo he bajado para ver si los trajes que había ido pillando tiempo atrás en Twitch me los han dado y si que lo han hecho, así que genial.

Algún día ya si eso lo jugaré. [+risas]
Juegazo! Una buena noticia que llegue a switch, una partida de vez en cuando desde la cama suena bien
El soporte va lento de cojones, me imagino que tendrán saturados los canales...

12:03h: envío ticket porque no se han sincronizado los objetos que tenía de cuando jugaba en PS4.
12:05h: me llega email automático al que tengo que responder para activar el ticket.
13:01h: AC me responde otra vez lo mismo que en el email y me pide confirmación de nuevo...

Y de momento sin respuesta. Espero que no me la líen [carcajad]
Tras probarlo, los 30 fps no son problema al menos en portátil en tu propio muñeco . Pero el efecto visual que provoca en los rivales me saca del juego, parecen como hologramas

Quitando eso, parece jugable
tengo la series x y la switch. Puedo seguir el progreso indiferentemente de donde juegue? Podriamos jugar mi hijo y yo a la vez cada uno desde una consola diferente?
182 respuestas
1, 2, 3, 4