[HO] Fall Guys: Ultimate Knockout

1, 2, 3, 4
Lord Duke escribió:
juancok escribió:
Lord Duke escribió:Pues yo lo estuve probando anoche y tampoco me parece tan desastroso como lo estáis pintando aqui... gráficamente no se ve mal y lo único que se le puede achacar un poco es el framerate de las animaciones de los rivales pero tampoco molesta tanto ni afecta.

Creo que para jugar unas cuantas partidas y echarte unas risas cumple de sobra.

Saludos!

Hombre que no te moleste a ti vale, todo puede ser. Pero entiende que es algo bastante grave y que te saca de la partida , porque son 59 personas que cuando las ves juntas es que hasta te mareas de lo borrosas que se ven y como van a menos fps que tu muñeco

Es decir, que en general esto va a molestar a muchos jugadores

Yo haré alguna partida de vez en cuando por ser portátil, no por otro motivo porque en ps5 la diferencia es abismal


O igual es que se a llevado el tema del Graphics Whore a niveles ya exagerados por que anda que no he visto ejemplos de llamar chapuza a X port o juego y luego cuando uno lo prueba no es para tanto (y no solo por mi si no por otros comentarios que se leen).

Saludos!


Compañero, graphic whore es quejarte de que una textura se ve mal , quejarte de que el juego te baja de 30 a 27 fps , quejarte que la resolución no es 4K

Pero que los muñecos rivales se vean como hologramas y vayan a 15fps no creo que sea yo ser de graphic whore .

Insisto, fíjate bien cuando arranca la partida y están todos los muñecos moviéndose en pantalla . Dime si eso es ser graphic whore o quejarse de algo que realmente es molesto. El rendimiento del juego es malo, se dice y no pasa nada porque es gratis. Hay una gran empresa detrás y seguro que irán mejorando
Ayer lo pude probar en portátil, y me parece un port muy muy digno, buena resolución y muy estable.

El único pero son las no físicas de tus rivales, pero eso a ti no te afecta para nada.

A mi me parece que en cuanto a rendimiento está a años luz de las primeras versiones de Fortnite y Rocket League.
Ayer en el menú principal, cuando te enseñan a jugar, ya aparecían unas fotos que tenían unos pixeles como una catedral, y lagazos en los menús

Me da un poco la misma sensación que con el port de los GTA, lo han sacado deprisa y corriendo.

A ver, que el juego se puede jugar y es disfrutón, pero que se puede afinar mas seguramente.
juancok escribió:
Lord Duke escribió:
juancok escribió:Hombre que no te moleste a ti vale, todo puede ser. Pero entiende que es algo bastante grave y que te saca de la partida , porque son 59 personas que cuando las ves juntas es que hasta te mareas de lo borrosas que se ven y como van a menos fps que tu muñeco

Es decir, que en general esto va a molestar a muchos jugadores

Yo haré alguna partida de vez en cuando por ser portátil, no por otro motivo porque en ps5 la diferencia es abismal


O igual es que se a llevado el tema del Graphics Whore a niveles ya exagerados por que anda que no he visto ejemplos de llamar chapuza a X port o juego y luego cuando uno lo prueba no es para tanto (y no solo por mi si no por otros comentarios que se leen).

Saludos!


Compañero, graphic whore es quejarte de que una textura se ve mal , quejarte de que el juego te baja de 30 a 27 fps , quejarte que la resolución no es 4K

Pero que los muñecos rivales se vean como hologramas y vayan a 15fps no creo que sea yo ser de graphic whore .

Insisto, fíjate bien cuando arranca la partida y están todos los muñecos moviéndose en pantalla . Dime si eso es ser graphic whore o quejarse de algo que realmente es molesto



Graphic Whore es quejarte de que no tiene una "perfección" absoluta, lo cual se puede aplicar aqui igualmente. El juego no funciona tan mal como lo pintáis algunos. Que rasca un poco el juego en el tema de animaciones de los contrincantes? si pero tampoco es para exagerarlo tanto sobre todo por que muchas veces en lo que te tienes que fijar y concentrar es en tu personaje y el escenario, quitando la típica prueba de robarle la cola a otras personas y ahi te fijas mas en ellos.

Lo poco que he jugado el gameplay funciona bastante bien y lo único achacable es las animaciones pero por lo demás funciona bastante bien (quitando los problemas que tendrán de servidores los primeros días) para ser F2P yo creo que esta decente para echarte alguna partida puntual fuera de casa, por que luego en casa puedes jugarlo en PC por ejemplo sin perder nada de progreso.

Al empezar la partida fue lo primero que me fije y me hizo gracia ver las animaciones con esos frames bajos, pero en cuanto me puse a realizar las pruebas ya no me volvi a fijar.

Saludos!
Probado anoche, unas 4 o 5 partidas.
Me parece un port disfrutable, pero muy mejorable. Lo positivo es que es gratis, y que está Epic Games por medio. Ya mejoraron el rendimiento de Fornite en switch, fijo que también optimizan éste (aunque igual tardan).

PD; lo jugué en portátil, y como leí aquí, me pareció que se hace más llevadero el framerate de los rivales.
Buenas a todos !!

A ver si alguien me puede echar un cable con un problema que tiene mi cuñado.

Ha intentado instalar el fallguys en la switch y todo bien, pero a la hora de iniciar sesión y vincular con la cuenta de Epic no le deja y le pide que envíe una fotografía de una tarjeta o el DNI por el control parental.

Ha enviado lo de la tarjeta pero sigue sin dejarle vincular la cuenta ni nada, ¿Alguno ha tenido problemas? Tampoco le deja la propia Nintendo eliminar el control parental o cambiar la edad del niño.

Gracias!!
Se sabe si recibirá actualizaciones de nuevos circuitos?
Jay Gallego escribió:Se sabe si recibirá actualizaciones de nuevos circuitos?

Si Claro, a lo largo de su vida han ido siempre añadiendo nuevas pistas y pruebas

Saludos
@Jay Gallego ahí tendrá el mismo roadmap que el resto de versiones. Desconozco si lo tienen publicado en algún sitio, pero a partir de ahora las actualizaciones de contenido llegarán con el resto de las plataformas al ser cross-play.

Con respecto al rendimiento, en juegos de este tipo donde gran parte del contenido está en la nube, cuando hay problemas de rendimiento ya no sabemos cuando se trata de un problema del propio port o problemas en los servidores.

Entiendo que en base al éxito que tenga el juego a partir de ahora (convertido en F2P multiplataforma) tendrán que escalar servidores y dejarse la pasta como hicieron con fortnite
Muchas gracias por vuestras respuestas, es que ayer estuve dándole un par de horitas y me daba la sensación de que se repetían bastantes pruebas.
Lord Duke escribió:Pues yo lo estuve probando anoche y tampoco me parece tan desastroso como lo estáis pintando aqui... gráficamente no se ve mal y lo único que se le puede achacar un poco es el framerate de las animaciones de los rivales pero tampoco molesta tanto ni afecta.

Creo que para jugar unas cuantas partidas y echarte unas risas cumple de sobra.

Saludos!


Yo igual, estuve echando unas partidas anoche en switch para probarlo (en su día le di bastante en ps4) y me divertí bastante. No tardé mucho en encontrar partida y no iban mal, salvo el framerate de las animaciones de los rivales, que es verdad que van a trompicones, pero a mí personalmente no me afecta demasiado, a veces hasta me hacen gracia los bugs.

Es un juego gratuito, con lo que ofrecen en la switch me vale, a mí anoche me divirtió mucho, tenía sueño pero siempre quería una partida más. Yo le voy a echar muchas horas en la cama.
Probado esta mañana y la verdad que es divertido y se disfruta(es la primera vez que lo cato). Aunque ese framerate... Esperaremos parches
Yo directamente ni puedo entrar al juego.

Imagen

Imagen
Alguien me explica porque no puedo invitar amigos y ellos a mi si?
Yo solo tengo la opcion de ver su perfil,aun así,me invitan y da error o no se conecta con amigos
Hoy parece que funciona bastante mejor, encuentra partida muy rápido y va como mas fluido todo. ¿habéis notado lo mismo?
Pues a mí hoy me va como el culo en el menú. Va a 10 FPS mal contaos. No puedo invitar a amigos q están jugando y me sale desconectado (soy yo mismo en la one) y tampoco aparezco yo online. Y para añadir un amigo es un infierno lo mal que va hasta el teclado. Me parece un desastre
He probado a jugar en PC, con una simple RTX3070, y la diferencia es abismal. El mayor problema de la versión de Switch no creo que sean los FPS de los rivales, sino la cámara. He llegado a la fase final, y era un mareo terrible xD. Da gracias que estaba en PC jugando, en Swtich no hubiese durado nada.
Pues justo ahora me estoy echando unas partidas y va bien (dentro de la optimización del juego). Al menos conecta correctamente las partidas y eso
Lo de fall guys es una PUTA VERGÜENZA EL ONLINE
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
spaizor6 escribió:He probado a jugar en PC, con una simple RTX3070, y la diferencia es abismal. El mayor problema de la versión de Switch no creo que sean los FPS de los rivales, sino la cámara. He llegado a la fase final, y era un mareo terrible xD. Da gracias que estaba en PC jugando, en Swtich no hubiese durado nada.

¿Crees que puedes bajar más el nivel de trolleo? Entre lo de que no te pitan faltas en el Mario Strikers y lo de con una simple RTX 3070
¿Alguien sabe como cambiar la cuenta de Epic? Se ve que para que mi sobrino jugara a Fortnite cree una nueva y ahora no recuerdo ni el email ni nada, solo tengo el nombre de usuario que sale, pero quiero cambiarla para usar la mía de Fall Guys y no veo cómo hacerlo.
Llevo un par de partidas, pero la verdad es que el rendimiento en Switch deja mucho que desear, tanto el tema lag como el propio rendimiento del juego en la consola…
Leo algunos comentarios que me sorprenden, y a mi ayer me fue regular pero hoy ha ido bastante bien
CitizenKane escribió:Probado anoche, unas 4 o 5 partidas.
Me parece un port disfrutable, pero muy mejorable. Lo positivo es que es gratis, y que está Epic Games por medio. Ya mejoraron el rendimiento de Fornite en switch, fijo que también optimizan éste (aunque igual tardan).

PD; lo jugué en portátil, y como leí aquí, me pareció que se hace más llevadero el framerate de los rivales.


¿Mejorar el rendimiento de Fortnite? Si iba mejor cuando salió que con las sucesivas actualizaciones. Y eso que Nintendo les "ayudo" a mejorar el rendimiento. Si tienes que tirar de Nintendo para temas de rendimiento.... Mal vamos. No espero nada de Epic.
2 días y siguen sin contestar los de soporte ratataaaa
Tras jugar unas partidas más me retracto de parte de mis palabras , quitando el efecto extraño de los rivales, lo cual es lo peor del juego ( pero te acostumbras rápido)

Hay mucha diferencia respecto al resto de plataformas? Si

Pero el juego es jugable perfectamente e igual de divertido que en el resto de plataformas , además no me he encontrado bugs ni cuelgues ni lag ni bajadas de fps en bastantes partidas que lo he estado probando . Tampoco fallos de esos de que parece que le das a un muñeco pero este se teletransporta y cosas así que si ocurren en mk8 por ejemplo

Teniendo en cuenta que es versión 1.0.0 ( lanzamiento) para mi esto es un aprobado con nota, es un juego muy muy pulido en su primera versión para plataforma nueva . Si logran arreglar el tema de los muñecos rivales ya sería un 10 porque es el único fallo que le veo

Si juegas en portátil recomendable. Si juegas en tv mejor usa otras plataformas . Si solo tienes la switch recomendadisimo
Shinjitu escribió:Buenas a todos !!

A ver si alguien me puede echar un cable con un problema que tiene mi cuñado.

Ha intentado instalar el fallguys en la switch y todo bien, pero a la hora de iniciar sesión y vincular con la cuenta de Epic no le deja y le pide que envíe una fotografía de una tarjeta o el DNI por el control parental.

Ha enviado lo de la tarjeta pero sigue sin dejarle vincular la cuenta ni nada, ¿Alguno ha tenido problemas? Tampoco le deja la propia Nintendo eliminar el control parental o cambiar la edad del niño.

Gracias!!


Yo tuve hace cosa de 1 mes problemas para desactivar el control parental en la cuenta de mi hijo, por error en su momento metí una edad inferior y Epic le bloqueaba audio de micrófono...etc...ni había manera de desactivarlo ni desde la cuenta 'padre' era odioso cada vez que entraba tenía que acceder al área parental de fortnite mismo y desactivar con la clave de acceso parental.

Solución? Accedí a Epic desde la cuenta de mi hijo, y chat directo de Epic Game, me obligaron a modificar la edad mediante email, y foto DNI etc...y solucionado...por que no había ninguna manera para poder cambiar la fecha...que al final...es normal...

Salu2
Oid, una pregunta, o mejor dicho, una duda: Cuando voy desbloqueando logros, hay algunos que me aparecen arriba con un "candado", y otros con un "candado con un ticket amarillo". Estos últimos entiendo que son los del pase de temporada, los del ticket amarillo, y que no voy a poder conseguir si no los compro... pero los que solo tienen un candado arriba tb.?, esos también están bloqueados para un uusario básico, y que no ha pagado por nada?, o como se desbloquean?, pq supuestamente a una de ellas ya llegue, pero sigue ahi, sin ser usable, y con el "candado".
Alguien que venga de otra plataforma (en mi caso Steam) y que no tenga NADA de su progreso? En Epic games tengo TODO vinculado (steam, nintendo, psn, xbox) pero en switch empiezo desde cero... Las skins de Steam no las tengo.
@Bloodmarks tienes que escribir a soporte y solicitar que te cambien la plataforma principal; seguramente, tras el cambio a F2P y Epic, la primera vez que iniciaste sesión no lo hiciste desde Steam y, en consecuencia, marcaste como principal el progreso de Switch.

Paciencia, yo les escribí el día de salida y sigo sin que lo tramiten...
Hay algún botón para correr más ?? Me da la sensación que , a veces, los rivales son más rápidos que yo xD
spaizor6 escribió:Hay algún botón para correr más ?? Me da la sensación que , a veces, los rivales son más rápidos que yo xD


Que va, mientras tengas los brazos sin estirar con el gatillo vas a la velocidad máxima.

Piensa que hay algunos pequeños exploits para hacer speedrun en los niveles.
kerobscure escribió:
spaizor6 escribió:Hay algún botón para correr más ?? Me da la sensación que , a veces, los rivales son más rápidos que yo xD


Que va, mientras tengas los brazos sin estirar con el gatillo vas a la velocidad máxima.

Piensa que hay algunos pequeños exploits para hacer speedrun en los niveles.

Gracias. Igual es lo que dices, tienen que existir algunos trucos en el mapa para correr más. Si vi, que en un mapa, al pasar por unas puestas, ibas más rápido
u5u4r10 escribió:@Bloodmarks tienes que escribir a soporte y solicitar que te cambien la plataforma principal; seguramente, tras el cambio a F2P y Epic, la primera vez que iniciaste sesión no lo hiciste desde Steam y, en consecuencia, marcaste como principal el progreso de Switch.

Paciencia, yo les escribí el día de salida y sigo sin que lo tramiten...


Donde hay que mandar el ticket? A Epic o a devolver digital?
spaizor6 escribió:
kerobscure escribió:
spaizor6 escribió:Hay algún botón para correr más ?? Me da la sensación que , a veces, los rivales son más rápidos que yo xD


Que va, mientras tengas los brazos sin estirar con el gatillo vas a la velocidad máxima.

Piensa que hay algunos pequeños exploits para hacer speedrun en los niveles.

Gracias. Igual es lo que dices, tienen que existir algunos trucos en el mapa para correr más. Si vi, que en un mapa, al pasar por unas puestas, ibas más rápido


Sí ese es uno de los mapas nuevo y te dan un powerup de aceleración, yo me refiero a atajos o cosas que en principio te ralentizarían pero se pueden usar como una ventaja, por ejemplo en el mapa que empiezas con plataformas tubulares y abajo hay una cascada rosa, si te tiras de X formas pilla muchísima mas aceleración.
@Bloodmarks te he puesto hipervínvulo a soporte en el mensaje.
u5u4r10 escribió:@Bloodmarks te he puesto hipervínvulo a soporte en el mensaje.


Cierto, gracias, estoy cegato [facepalm]
Pues yo lo he instalado hoy y me parece un desastre. Menús lagueados, lento todo al cargar, y animaciones como dicen que van a pocos fps. Una versión muy mal hecha, espero que lo mejoren porque se vuelve molesto jugar.

Un saludo!
Bueno, pues dos partidas he durado antes de desinstalarlo, no me ha gustado nada de nada, menos mal que no he pagado por él.
Tengo un problema con Nintendo y la Epic.

MI hijo instaló Fornite hace tiempo, y supongo que tuvo que registrarse o introducir al menos la fecha de nacimiento, entiendo pues que ya quedó vinculada la cuenta.

Ahora al intentar iniciar Fall Guys, me dice que debo darle permiso, hago que me llegue el email, y sigo el proceso, pero me obliga a crearme una cuenta, siempre el mismo proceso. El problema es que ya tengo cuenta para él en la Epic, y si intento vincular la cuenta de NIntendo, me dice que ya está vinculada a otra cuenta. WTF, qué cuenta? Y no hay manera de saber a qué otra cuenta se supone que está vinculada.

Y así estoy, en un círculo vicioso, no puedo conectar la cuenta de Nintendo, y desde la switch no me deja porque me obliga a crearme una cuenta cuenta de la Epic

¿Cómo puedo saber qué cuenta de la Epic está usando la switch?
A mi me lo acaban de solucionar; 3 días en total. Tardan pero lo hacen.
Podríamos decir nuestro usuario y agregarnos para jugar.
Pues no puedo jugar con mi cuenta, pasa algo muy raro como que inicia pero se queda el logo de cargando infinitamente, pero si presionó l o r se muestran en la pantalla inferior los textos de los menús (pero todo sigue en negro), puedo ver cómo dice vista previa de el objeto y cronómetros y si vuelvo a presionar l o r regreso a el icono de carga infinito, en otras cuentas si carga pero la mía que está vinculada a epic nada
No he conseguido jugar todavía, se me queda buscando servidores todo el rato. Incluso a veces me ha indicado que está rellenando el server 59/60, desaparece el cartelito y al cabo de unos vuelve a aparecer por ejemplo con 41/60. Alguien sabe por qué? He probado a poner servidor automático, europeo e incluso Australia pero nada, sigo sin poder entrar.
El martes cuando salió el juego estuve probandolo y la verdad que me decepcionó. No el juego en si, ya que había jugado anteriormente en otra plataforma y lo conocía.
Me decepcionó porque era injugable por momentos,(lag, desconexiones, etc..)

Pero tengo que decir que hoy he vuelto a jugarlo y me ha sorprendido la rapidez para encontrar partidas y lo bien que iba el juego sin lag durante las partidas.
[beer]
bolo09 escribió:El martes cuando salió el juego estuve probandolo y la verdad que me decepcionó. No el juego en si, ya que había jugado anteriormente en otra plataforma y lo conocía.
Me decepcionó porque era injugable por momentos,(lag, desconexiones, etc..)

Pero tengo que decir que hoy he vuelto a jugarlo y me ha sorprendido la rapidez para encontrar partidas y lo bien que iba el juego sin lag durante las partidas.
[beer]


Yo creo que se vieron sobrepasados. Habrán tenido que escalar servidores porque la verdad es que ahora funciona bastante bien
Hostia, es que el resto de participantes van muy a pedales eh...
Se pone en off line cada 2 partidas. Qué rollo. Los servidores fatal. El juego en sí me rio mucho. Es divertido
La solución que me han dado a mi problema desde el servicio técnico es que me cree otra cuenta.

No puedo usar mi cuenta de Epic, si ya probé en la switch el fornite y se creó una cuenta solo con el nombre, sin email ni nada, porque Nintendo ya la ha asociado a esa. WTF?

Edit: He tenido que crear una cuenta con el user de EPIC que te crea cuando inicias por primera vez, desvincular la cuenta de nintendo (Te avisa que no podrás vincular ninguna cuenta de nintendo a esa cuenta de Epic): Luego ir a mi cuenta de Epic, y vincular la cuenta de Nintendo.

Todo este jaleo para poder usar la cuenta de Epic que ya tenía.

Obviamente, así se pierde todo el progreso porque no se pueden fusionar cuentas de la Epic
Jugadas cuatro partidas esta mañana y ningún problema del servidor , es muy divertido el juego
182 respuestas
1, 2, 3, 4