[HO] Fall Guys: Ultimate Knockout

1, 2, 3, 4
A mi me está funcionando relativamente bien, se me ha caido una vez en 10 o 15 partidas. En cuanto a los graficos de los rivales, pues si, no es la gran cosa, pero es bastante irrelevante y entiendo que si recortan de ahi pueden aplicar ese ancho de banda en que las partidas sean grandes.
Eric Draven escribió:La solución que me han dado a mi problema desde el servicio técnico es que me cree otra cuenta.

No puedo usar mi cuenta de Epic, si ya probé en la switch el fornite y se creó una cuenta solo con el nombre, sin email ni nada, porque Nintendo ya la ha asociado a esa. WTF?

Edit: He tenido que crear una cuenta con el user de EPIC que te crea cuando inicias por primera vez, desvincular la cuenta de nintendo (Te avisa que no podrás vincular ninguna cuenta de nintendo a esa cuenta de Epic): Luego ir a mi cuenta de Epic, y vincular la cuenta de Nintendo.

Todo este jaleo para poder usar la cuenta de Epic que ya tenía.

Obviamente, así se pierde todo el progreso porque no se pueden fusionar cuentas de la Epic

Yo sigo sin poder jugar, he vinculado y desvinculado la cuenta varias veces. Me he creado otra cuenta y tampoco funciona. He vuelto a mi cuenta oficial y nada. Finalmente les he escrito, a ver si lo solucionan.
alvicio escribió:Alguien me explica porque no puedo invitar amigos y ellos a mi si?
Yo solo tengo la opcion de ver su perfil,aun así,me invitan y da error o no se conecta con amigos


Me autocito
alguna solución?
Mi hijo puede invitarme pero me da error, yo no tengo opción de invitarle,sigo sin saber por que....
mikele81 escribió:
Eric Draven escribió:La solución que me han dado a mi problema desde el servicio técnico es que me cree otra cuenta.

No puedo usar mi cuenta de Epic, si ya probé en la switch el fornite y se creó una cuenta solo con el nombre, sin email ni nada, porque Nintendo ya la ha asociado a esa. WTF?

Edit: He tenido que crear una cuenta con el user de EPIC que te crea cuando inicias por primera vez, desvincular la cuenta de nintendo (Te avisa que no podrás vincular ninguna cuenta de nintendo a esa cuenta de Epic): Luego ir a mi cuenta de Epic, y vincular la cuenta de Nintendo.

Todo este jaleo para poder usar la cuenta de Epic que ya tenía.

Obviamente, así se pierde todo el progreso porque no se pueden fusionar cuentas de la Epic

Yo sigo sin poder jugar, he vinculado y desvinculado la cuenta varias veces. Me he creado otra cuenta y tampoco funciona. He vuelto a mi cuenta oficial y nada. Finalmente les he escrito, a ver si lo solucionan.


Pues si que es raro, yo no es que no pudiera jugar. De hecho, podía jugar con la cuenta que me creó la switch, pero no podía usar la cuenta principal que tenía de la Epic con los progresos de ps4, recompensas....

Entonces tuve que hacer eso, convertir la cuenta que se crea en nintendo en una cuenta oficial, desvincularla de Nintendo, y a mi cuenta principal, y vincularla.
¿Os va el tema de invitar a amigos? Resulta que a mi pareja, con su Switch, la intento invitar a una partida, le llega la solicitud por Switch Online, y pese a que la acepte, nunca termina por conectarse a mi grupo. ¿Alguna sugerencia?
Las monedas moradas (elogios creo que se llaman) se comparten entre plataformas? En switch me aparecen menos que en PC :-?
Ma92 escribió:Las monedas moradas (elogios creo que se llaman) se comparten entre plataformas? En switch me aparecen menos que en PC :-?


Pues segun lo que dices no tiene pinta.

Saludos!
ithan_87 escribió:¿Os va el tema de invitar a amigos? Resulta que a mi pareja, con su Switch, la intento invitar a una partida, le llega la solicitud por Switch Online, y pese a que la acepte, nunca termina por conectarse a mi grupo. ¿Alguna sugerencia?

Esto me pasa a mi,mi hijo me invita y me da error todo el rato,lo curioso es que yo no tengo ni la opción de invitarle,ni a el ni a ningun amigo Oooh
alvicio escribió:
ithan_87 escribió:¿Os va el tema de invitar a amigos? Resulta que a mi pareja, con su Switch, la intento invitar a una partida, le llega la solicitud por Switch Online, y pese a que la acepte, nunca termina por conectarse a mi grupo. ¿Alguna sugerencia?

Esto me pasa a mi,mi hijo me invita y me da error todo el rato,lo curioso es que yo no tengo ni la opción de invitarle,ni a el ni a ningun amigo Oooh


Parece que es un error conocido, aunque tenía entendido que lo habían solucionado en el último parche...igualmente nose si este parche ha sido lanzado en Switch.
alvicio escribió:
ithan_87 escribió:¿Os va el tema de invitar a amigos? Resulta que a mi pareja, con su Switch, la intento invitar a una partida, le llega la solicitud por Switch Online, y pese a que la acepte, nunca termina por conectarse a mi grupo. ¿Alguna sugerencia?

Esto me pasa a mi,mi hijo me invita y me da error todo el rato,lo curioso es que yo no tengo ni la opción de invitarle,ni a el ni a ningun amigo Oooh


Alguno esta desde la PS5 por un casual? El otro día estabamos 3 amigos jugando y dos estábamos en ps5 y no había manera de invitar ni ser invitados. Busqué por internet y por lo visto la versión de ps5 tiene ese bug.
Al final yo me cambié a Xbox, otro desde la Switch y otro desde PC y ya pudimos jugar sin problema. Bendito juego cruzado [+risas]
@GemoXD

Mi hijo y yo lo intentamos desde switch los 2,eso si,mi cuenta es la misma en ps4/5 que en la switch
GemoXD escribió:
alvicio escribió:
ithan_87 escribió:¿Os va el tema de invitar a amigos? Resulta que a mi pareja, con su Switch, la intento invitar a una partida, le llega la solicitud por Switch Online, y pese a que la acepte, nunca termina por conectarse a mi grupo. ¿Alguna sugerencia?

Esto me pasa a mi,mi hijo me invita y me da error todo el rato,lo curioso es que yo no tengo ni la opción de invitarle,ni a el ni a ningun amigo Oooh


Alguno esta desde la PS5 por un casual? El otro día estabamos 3 amigos jugando y dos estábamos en ps5 y no había manera de invitar ni ser invitados. Busqué por internet y por lo visto la versión de ps5 tiene ese bug.
Al final yo me cambié a Xbox, otro desde la Switch y otro desde PC y ya pudimos jugar sin problema. Bendito juego cruzado [+risas]



Se debería, en el menú de EPIC te sale quien esta conectado al juego, ya esté en la misma plataforma o en otra.
Oid, en Switch, ¿cómo se paga?. Quiero decir, si quiero adquirir el pack de temporada, o algún atuendo... ¿se paga con el saldo de la eShop de la Switch?, o hay que pasar tarjeta...
Una lástima que el juego meta estos lagazos, apetecía y mucho disfrutar de este juego en Switch, pero de momento la experencia no está siendo buena, una pena...
@MASF_6 revisa la conexión compa, llevo unas cuántas horas en mi OLED y cero problemas de lag o historias raras más allá de en el movimiento de los rivales.
u5u4r10 escribió:@MASF_6 revisa la conexión compa, llevo unas cuántas horas en mi OLED y cero problemas de lag o historias raras más allá de en el movimiento de los rivales.


Yo me refiero a eso, al movimiento del resto, que van a trompicones, la animación de mi muñeco funciona bien, pero ver al resto así… pues chirria un poco.
A mí no me molesta demasiado el movimiento de los rivales, llega un momento que me he acostumbrado. A mí me encanta el juego en switch.
Holi, ayer estuve jugando por la noche en la Oled 3 partiditas ( nunca había jugado al juego) y para pasar el rato es divertido y entretenido. Algún pequeño lagazo si que me pego pero nada grave. Por cierto, en todas las partidas llegue a la ultima ronda [plas]
MASF_6 escribió:
u5u4r10 escribió:@MASF_6 revisa la conexión compa, llevo unas cuántas horas en mi OLED y cero problemas de lag o historias raras más allá de en el movimiento de los rivales.


Yo me refiero a eso, al movimiento del resto, que van a trompicones, la animación de mi muñeco funciona bien, pero ver al resto así… pues chirria un poco.

Entonces no es un problema de lag o de los servidores, sino de cómo han decidido los devs optimizar la conexión [beer]
Chicos como se puede cambiar el apodo que te sale?mi hija se instalo el juego y le sale el nombre Coming snipe y un número y en el juego no veo ninguna opción para ello
hard.d escribió:Chicos como se puede cambiar el apodo que te sale?mi hija se instalo el juego y le sale el nombre Coming snipe y un número y en el juego no veo ninguna opción para ello


Tienes que hacerlo desde la web de la Epic. Te logueas usando la cuenta de Nintendo, así se creará una cuenta 100% completa de Epic, y puedes cambiar el usuario.
Eric Draven escribió:
hard.d escribió:Chicos como se puede cambiar el apodo que te sale?mi hija se instalo el juego y le sale el nombre Coming snipe y un número y en el juego no veo ninguna opción para ello


Tienes que hacerlo desde la web de la Epic. Te logueas usando la cuenta de Nintendo, así se creará una cuenta 100% completa de Epic, y puedes cambiar el usuario.


Gracias compañero!
SergiOnTheAir escribió:Oid, en Switch, ¿cómo se paga?. Quiero decir, si quiero adquirir el pack de temporada, o algún atuendo... ¿se paga con el saldo de la eShop de la Switch?, o hay que pasar tarjeta...

Nada, al final he indagado yo mismo, y cualquier compra se paga a través de la eShop (en este caso quería el 'Pase de Temporada', y pudiendo usar el crédito que allí tengas.
Compañeros necesito que me agregueis para jugar en grupo y hacer un logro.
Mi nick de epic es ; TU_NI_ME_NOMBRES.
Mi alubia y yo os esperamos !!!
Les falta optimizar el juego. A "veces" el menú da tirones y el movimiento del resto de jugadores es extraño. Tenía ganas de jugarlo en Switch por la movilidad de la consola pero lo veo un pelín verde.
Una cosa, durante las primeras semanas de vida del juego no tenía problema en encontrar partidas sólo con gente de Switch, ahora es imposible si no escojo la opción multiplataforma.

No es que le cueste encontrar, es que no hay partidas.

A alguien más le ocurre? Porque estoy contento con la versión para lo que es, para jugar en la cama y alguna cosa más, pero claro, la desventaja vs consolas y no hablemos PC es enorme.
A alguien le da siempre error al vincular su cuenta de amazon? Escribo el enlace y el codigo y siempre me sale error :(
Vuelvo para jugar después del intento fallido de la semana del estreno pensando que estaría ya todo correcto y salta la sorpresa de que sigo sin poder aceptar las invitaciones que me envio desde la play por fallo de conexión. Tampoco puedo invitarme desde la switch porque no me da la opción. Ale, poco le queda de estar instalado
Al principio me parecio un mojon el rendimiento, pero hoy lo estaba jugando mi hija y me la dio para que le pasara una que no podia ella y la verdad lo vi bastante disfrutable xD
Pues yo estoy hasta la po*** del tema invitaciones, no logro entender que puñetas pasa.

Tengo en casa PS4, y dos switch.

Invito desde una de las switch a los demás y nadie puede entrar en la partida.
Invito desde la otra switch y PS4 entra pero la dichosa switch no.
Invito desde la PS4 y a la switch que no tiene problemas entra a la partida y la otra error de invitación...

Esto es absurdo ya...y la solución de reinicia...mmm no.

Puto Epic.
Llevo un par de días con de cierres repentinos del juego. Tanto en transcurso se partida como cuando ya ha acabado . ¿A alguien más le pasa?
danext97 escribió:Llevo un par de días con de cierres repentinos del juego. Tanto en transcurso se partida como cuando ya ha acabado . ¿A alguien más le pasa?


A mi ayer seme desconectó un par de veces pero vaya, de 20 partidas me fallarón dos, aún no lo habia probado y es muy adictivo, me eché buenas risas!
Me esta encantando. Y descubro em juego tardisimo
182 respuestas
1, 2, 3, 4