[HO] Fall Guys: Ultimate Knockout

18, 9, 10, 11, 12
Newbell escribió:Yo me esperaba que quitaran las pruebas viejas y pusieran todo pruebas nuevas. Pero solo he visto dos... Si los cambios de temporada van a ser añadir dos pruebas nuevas, poco promete.


Por lo que he leído son 4 en total, uno es de huevos, otro es de aros pero individual, otro es una carrera de obstaculos y el más original es el que hay que mover plataformas para subir los muros y avanzar.

Vamos que originalidad poquisima, como no saquen una temporada 3 en un mes, el juego va a estar muerto.
Ahora siento que me golpeo mas con los otros jugadores, no se por que. Pero he sentido que me estan golpeando mas y no me dejan avanzar.
Leviatan22 escribió:
Newbell escribió:Yo me esperaba que quitaran las pruebas viejas y pusieran todo pruebas nuevas. Pero solo he visto dos... Si los cambios de temporada van a ser añadir dos pruebas nuevas, poco promete.


Por lo que he leído son 4 en total, uno es de huevos, otro es de aros pero individual, otro es una carrera de obstaculos y el más original es el que hay que mover plataformas para subir los muros y avanzar.

Vamos que originalidad poquisima, como no saquen una temporada 3 en un mes, el juego va a estar muerto.


No hace falta que saquen una temporada 3, simplemente que vayan añadiendo más niveles conforme avanza la temporada. Sobretodo alguna final nueva. No puede ser que no haya ninguna nueva y encima hayan empeorado una de las que ya hay... Que la de los saltos ahora gira todo el rato a la misma velocidad, por lo que la única forma de ganar es putear al resto o saltar todos en paz y armonía hasta que se acabe el tiempo (cosa que la veo viable ya que la barra es relativamente fácil de esquivar).

PD: Estoy leyendo por ahí que la prueba de los saltos puede variar la velocidad. Que a veces puede ir en la misma partida a X velocidad todo el rato o ir variando. Si alguien que llegue a muchas finales puede confirmarlo :3
Adrierns escribió:
Leviatan22 escribió:
Newbell escribió:Yo me esperaba que quitaran las pruebas viejas y pusieran todo pruebas nuevas. Pero solo he visto dos... Si los cambios de temporada van a ser añadir dos pruebas nuevas, poco promete.


Por lo que he leído son 4 en total, uno es de huevos, otro es de aros pero individual, otro es una carrera de obstaculos y el más original es el que hay que mover plataformas para subir los muros y avanzar.

Vamos que originalidad poquisima, como no saquen una temporada 3 en un mes, el juego va a estar muerto.


No hace falta que saquen una temporada 3, simplemente que vayan añadiendo más niveles conforme avanza la temporada. Sobretodo alguna final nueva. No puede ser que no haya ninguna nueva y encima hayan empeorado una de las que ya hay... Que la de los saltos ahora gira todo el rato a la misma velocidad, por lo que la única forma de ganar es putear al resto o saltar todos en paz y armonía hasta que se acabe el tiempo (cosa que la veo viable ya que la barra es relativamente fácil de esquivar).

PD: Estoy leyendo por ahí que la prueba de los saltos puede variar la velocidad. Que a veces puede ir en la misma partida a X velocidad todo el rato o ir variando. Si alguien que llegue a muchas finales puede confirmarlo :3


Es que no se entiende que no hayan puesto una prueba final nueva, que es incluso lo que más le gusta a la gente que ve el juego en los streams y videos.
Personalmente esta actualización me ha parecido una decepción absoluta. Lo han promocionado como si fuese a ser la bomba, nos enseñaron 3 mapas en plan adelanto de lo que se venía y resulta que eran 3 mapas de 4 en total. Hay cambios absurdos como ralentizar el palo en la final de saltos y sigue con el mismo problemón de que las pruebas iniciales y las finales se repiten a muerte por falta de contenido. Para hacer esto hubiera sido muchísimo mejor para el juego no sacar ningún mapa nuevo y currarse un editor de mapas para que la comunidad te hiciese el trabajo de aquí en adelante. Metes unos cuantos assets cada poco tiempo y que los jugadores te hagan contenido infinito.

Por mi parte doy el juego por finiquitado, no quiero quedarme con un mal sabor de boca por forzarme a jugar. 51 horas donde he disfrutado mucho, una propuesta muy original en un género que parecía ya definido totalmente.
Temporada que prometía mucho y se quedó en nada. Tras 2 meses esperando a la nueva temporada, y previamente sobre todo el tema de hackers, resulta que lo único bueno es que no hay hackers. Pensaba que serían más mapas y resulta que son 4... Mismas finales y poco más que añadir. Con la competencia actual que tiene fall guys con juegos como among us o phasmophobia si no espabilan lo poco que tienen pueden perderlo excepto los ultra fieles. Creo que los cambios que tendría que hacer para mantener y atraer a la comunidad serían bastante fáciles desde mi punto de vista, como por ejemplo darnos la opción de darnos a nosotros crear los mapas nuevos, una mayor variedad de mapas, que tengamos la opción de votar los mapas que se quieran jugar, etc. Se me ocurren mil cambios que le podrían dar una mayor frescura al juego, pero oye, tal vez haya mucha gente que esté contenta con los nuevos cambios.
Hola!

No arreglan el bug de la sincronización vertical? Siemore hay que jugar a 60fps?
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Buenas.

Una pregunta, ¿este juego tiene cooperativo local? Para ver si podemos jugar 2 en el mismo pc.

Gracias
rc211v escribió:Buenas.

Una pregunta, ¿este juego tiene cooperativo local? Para ver si podemos jugar 2 en el mismo pc.

Gracias

No
La nueva prueba de carrera es super sencilla...

Las primeras 2 veces son jodidas, luego, fácil.
Eddie11 escribió:La nueva prueba de carrera es super sencilla...

Las primeras 2 veces son jodidas, luego, fácil.


Pues como todas las pruebas de este juego, dependes mas de los demás que de la prueba en sí.
El juego no va a morir en jugadores a medio plazo pero en Twitch está ya completamente muerto
Que fue de este juego? De vez en cuando entraba para jugar una o dos partidas, pero ya siento que me aburre y hasta creo que ya no me da ganas de seguir jugando. La temporada 1 estaba bien, por la novedad y en parte las cosas que podias obtener como skins de otros juegos, lo jugue regular ni mucho ni poco, en esa llegue a nivel 40 y lo deje.
Con la nueva temporada de vez en cuando solo juego una o dos partidas, y ya siento que me aburre y entretiene menos.
xs1 escribió:Que fue de este juego? De vez en cuando entraba para jugar una o dos partidas, pero ya siento que me aburre y hasta creo que ya no me da ganas de seguir jugando. La temporada 1 estaba bien, por la novedad y en parte las cosas que podias obtener como skins de otros juegos, lo jugue regular ni mucho ni poco, en esa llegue a nivel 40 y lo deje.
Con la nueva temporada de vez en cuando solo juego una o dos partidas, y ya siento que me aburre y entretiene menos.


Lo preguntas como si hubiesen pasado años [+risas]. El juego sigue teniendo jugadores, ahora mismo estoy viendo que unas 28k de personas. Yo juego unas cuantas partidas con 1 par de amigos a la semana y vamos subiendo el pase de temporada sin prisa, y a nosotros nos entretiene.
https://steamcharts.com/app/1097150

La caída es enorme y si ni la temporada 2 les ha hecho aguantar imaginad cómo estará el juego para principios de año (y todavía tienen la baza de las ofertas de Navidad)

Eddie11 escribió:
Senegio escribió:@MikeFg Ya está muriendo

https://steamcharts.com/app/1097150

Ahora mismo el 19 juego más jugado en Steam

Bueno, 46k diarios no me parece tan malo, aceptable.


13 días han pasado, la mitad de personas ya xD
Senegio escribió:https://steamcharts.com/app/1097150

La caída es enorme y si ni la temporada 2 les ha hecho aguantar imaginad cómo estará el juego para principios de año (y todavía tienen la baza de las ofertas de Navidad)

Eddie11 escribió:
Senegio escribió:@MikeFg Ya está muriendo

https://steamcharts.com/app/1097150

Ahora mismo el 19 juego más jugado en Steam

Bueno, 46k diarios no me parece tan malo, aceptable.


13 días han pasado, la mitad de personas ya xD

Cosa "normal"

Entre Phasmophobia y que la temporada 2 solo añade un par de mapas...

Yo ya ni entro ni a mirar las skins diarias.
El juego necesita de contenido creado por la por la propia comunidad para sobrevivir.

Y puestos a imitar a Humor amarillo, me faltan pruebas. El laberinto del minotauro, las hamburguesas, los combates de sumo...

Pruebas contrarreloj, marcadores, retos diarios/semanal de hacer X cosas, cooperativo local.

No se, será por ideas.
El juego tiene una buena base, es divertido, pero si no le dan frescura, es normal que decaiga. Es cierto que hay muchas ideas, muchos mapas posibles, que den la posibilidad de votarlos, necesita tener un contenido bastante mayor al que tiene actualmente. Si en la segunda temporada únicamente esto es lo que tienen que ofrecer, o cambian para las siguiente, o me imagino que se quedaran en el juego sólo los fan boys del juego, y es una lástima ya que por ejemplo añadiendo más mapas nuevos atraería a más gente.
A mi es un juego que me entretiene , pero llega un momento que a ratos me aburre...y no porque la gente te agarre y te joda la partida ( cosa que es normal ) , si no por escasez de mapas principalmente
Senegio escribió:https://steamcharts.com/app/1097150

La caída es enorme y si ni la temporada 2 les ha hecho aguantar imaginad cómo estará el juego para principios de año (y todavía tienen la baza de las ofertas de Navidad)

Eddie11 escribió:
Senegio escribió:@MikeFg Ya está muriendo

https://steamcharts.com/app/1097150

Ahora mismo el 19 juego más jugado en Steam

Bueno, 46k diarios no me parece tan malo, aceptable.


13 días han pasado, la mitad de personas ya xD


Bueno pero es que eso es normal, es el ciclo habitual de los juegos "bombazo". El primer mes por la novedad y popularidad se inflan de forma exagerada y luego se van desinflando poco a poco por que los "curiosos" dejan de jugar.

Llegara un punto que la cantidad de jugadores se estabilice, cuando queden los que realmente les gusta y entretiene el juego... Y ahí ya se verá si es gente suficiente para mantener un flujo de partidas "decente".

Nunca te puedes fiar de la cantidad de players inicial para calcular la popularidad/beneficio del juego por que eso siempre pincha xD.

Saludos
@Senegio

Al final tendrás razón y todo: Actualmente hay 12k y el máximo hoy han sido 25k

O sacan mapas en 2 semanas máximo o el juego acaba con 5k...
https://twitter.com/FallGuysGame/status ... 8648535040

Nuevo mapa la semana que viene.

No creo que sea sufuciente, pero...
Eddie11 escribió:https://twitter.com/FallGuysGame/status/1324332258648535040

Nuevo mapa la semana que viene.

No creo que sea sufuciente, pero...


Exacto, no será suficiente. Cómo estarán viendo el juego para meter un mapa NUEVO antes de la supuesta temporada 3 xD. Con ello intentan reenganchar algunos jugadores pero vamos, será pan para hoy y hambre para mañana. Para mí, una lástima, un juego divertido, diferente, que entretiene (para mi gusto claro) debería de tener mayor variedad de mapas y sobre todo mejor innovación ya que de los mapas de la nueva temporada, 2 de ellos realmente no son nuevos, el de los huevos por equipos y el de aros...
Ya esta disponible la actualización.
No sé si le importa a alguien: Hoy sale la temporada 3 XD
Veo que ahora dan recompensas por coronas que vamos consiguiendo. Existe algún listado de que premios son por cada nivel?
Gracias.
Newbell escribió:Veo que ahora dan recompensas por coronas que vamos consiguiendo. Existe algún listado de que premios son por cada nivel?
Gracias.


Ni idea, aunque parece que las recompensas pasadas según han puesto en twitter están rotas y no las tiene nadie, han puesto que lo arreglarán hacia el final de la semana. Por lo menos yo he visto en su twitter un disfraz de cocodrilo que dan a las ¿4 o 5? coronas y yo no lo tengo, y tampoco se lo he visto a nadie.

El pase nuevo está bastante bien y parece que se sube más rápido que otras veces, en media hora que he jugado el show nuevo de deportes de invierno (que son solo las fases nuevas) he subido 10 niveles y solo he llegado a una final (porque la nueva de las bolas... [qmparto] [qmparto] ).
Mola, a ver cuantas coronas cuestan XD
Eddie11 escribió:Mola, a ver cuantas coronas cuestan XD


Pues siguiendo la costumbre 5 y 5. Las que fueron de colaboraciones benéficas las dejaron a 1 corona cada parte por lo mismo por ser temporales.
Haay mucha gente jugando todavia? Es que me ha dado el gusanillo al verlo. [beer]
@hugoboss69x Yo de vez en cuando entro pero ya muy poco, pero cuando entro siempre encuentra partidas. quiza no es como cuando salio y se volvio viral, pero todavia hay mucha gente jugando.
Acabo de entrar aprovechando que han puesto cosas a mitad de temporada

He jugado 4 partidas, me he ido fuera en 3 en la primea ronda [360º] [360º]
Ya esta la temporada 4

Si el juego hubiese salido con todo este contenido... Hubiese cambiado la cosa bastante.
¿Qué son esos fragmentos amarillos que te dan con las misiones diarias?
Newbell escribió:¿Qué son esos fragmentos amarillos que te dan con las misiones diarias?


Fragmentos de coronas. Se supone que a ¿60? te dan una coronita [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Personalmente creo que se han pasado un poco con el número, que hay gente con cientos de coronas por ahí, pero bueno, no está mal, otra forma de conseguirlas aparte de las que dan en el pase y de ganar alguna partida ocasionalmente. También es que si las abaratan más pasarán a no valer nada, asi que...

Los mapas de la temporada 3 fueron los mejores, para mi gusto, y esta he jugado una media horita y por ahora van por el mismo camino (aunque uno de los mapas nuevos se parece "sospechosamente" al de la Tundra [qmparto] [qmparto] ) y han metido skin de Among Us [qmparto] [qmparto]
Es cierto que ya podemos jugar contra jugadores de PS4, pero según ellos, "todavía" no puedes invitar a un amigo de PS4 para jugar una partida pública. Es un gran avance, pero en mi opinión, deberían de ir añadiendo nuevos mapas y variantes con mayor frecuencia
Pues nada, ya ha empezado la nueva temporada, la quinta. Mucha gente jugando (como en todos los inicios de temporada) aunque los mapas nuevos psé, divertidos para un rato, pero muy luck dependant si quieres economizar el tiempo y llegar lejos (hasta la final o casi, aunque no ganes) para subir el pase rapidito.

Muy fácil caer en las dos primeras rondas de la selva, y en la tercera va a caer si o si o la de supervivencia nueva (que es la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) o una de las ¿dos o tres? de caza individual que han metido, por puntos, que a mi personalmente se me dan FATAL y son las que más odio, después de las de equipos [qmparto] [qmparto]
Al final me he pillado está basura por 6€
rubee3n escribió:Al final me he pillado está basura por 6€

Pues bien que te lo has comprado XD
En el grupo somos más de 3, ¿hay posibilidad de entrar todos a una partida siendo 5 por ejemplo? La gracia es jugar juntos. He leído que hay un modo escuadrón de cuatro pero era temporal...

¿Alguno sabe algo? Es que no tenemos ni idea ni encontramos información
@baronrojo2

Normalmente rotan los modos de 2,3 y 4 cada 2 semanas o así.

yo suelo jugar con 3 colegas mas y a veces solo nos metemos para ver si hay modo de 4 y sino out. Es cosa de ir mirandolo la verdad.

No sé porque no los dejan fijos...
Temporada 6 disponible con 5 nuevas pruebas.
alguien puede entrar da error de apenas inicia. hoy pusieron cuenta de epic en el juego
rubee3n escribió:Al final me he pillado está basura por 6€


Donde lo pillaste a ese precio? Por estar atento para ver si lo vuelven a poner, que me apetece pillarlo para echar un par de partidas de vez en cuando.

Saludos!
No entraba desde hace más de 6 meses y veo que ahora piden una cuenta de epic para jugar en steam :-?
xs1 escribió:No entraba desde hace más de 6 meses y veo que ahora piden una cuenta de epic para jugar en steam :-?

Epic compró el estudio de Fall Guys hace unos meses.
Eddie11 escribió:
xs1 escribió:No entraba desde hace más de 6 meses y veo que ahora piden una cuenta de epic para jugar en steam :-?

Epic compró el estudio de Fall Guys hace unos meses.

Si ya se me hacia que pudieran haberlo comprado al pedir cuenta de Epic. Aunque ni enterado estaba de esa movida.
Están bien las pruebas de esta temporada.
572 respuestas
18, 9, 10, 11, 12