[HO] Fall Guys: Ultimate Knockout

18, 9, 10, 11, 12
Lord Duke escribió:
rubee3n escribió:Al final me he pillado está basura por 6€


Donde lo pillaste a ese precio? Por estar atento para ver si lo vuelven a poner, que me apetece pillarlo para echar un par de partidas de vez en cuando.

Saludos!

Gamivo.
Vaya bug hay, se te queda el cursor en mitad de la pantalla, no puedes quitarlo.
Chicos se pueden jugar 2 jugadores en el mismo Pc?
hugoboss69x escribió:Chicos se pueden jugar 2 jugadores en el mismo Pc?

No.
Eddie11 escribió:
hugoboss69x escribió:Chicos se pueden jugar 2 jugadores en el mismo Pc?

No.

Pos ya me has deprimio, a pasarse el mando sera...
Merece la pena alguna edicion que no sea la basica o solo son disfraces? esta a 8e la normal
Nectarsito escribió:Merece la pena alguna edicion que no sea la basica o solo son disfraces? esta a 8e la normal

Está gratis jajaja
Ya han retirado el juego de Steam, no se puede comprar aunque han prometido que seguirán sacando actualizaciones.

Otra maravillosa jugada de nuestra bien amada Epic, salvadora de la industria [amor] [amor]
Le tenía ganas! buen juego para el veranito!
@Senegio pero eso porque lo van a poner gratis no?
No soy fan ni de Steam, ni de Epic.

Entiendo que aunque no pueda instalarse desde Steam los que no lo tengan adquirido lo tendrán que pillar gratis de Epic.

Tampoco me parece muy extraño, no veo que se pueda pillar el counter strike desde Epic por ejemplo, y también es gratis. Si, ya se que nunca ha estado, pero si lo hubiera tampoco me extrañaría al revés

Me parece normal que si un juego de epic pasa a ser gratis, para nuevos usuarios solo lo puedan adquirir desde Epic, lo mismo que si un juego de valve que se venda en Epic pase a ser gratis, los nuevos usuarios solo puedan instalarlo de Steam.

Otra cosa es que a los que tengan el juego ya comprado les dejarán tirados etc.. eso sería una vergüenza y denunciable.
Senegio escribió:Ya han retirado el juego de Steam, no se puede comprar aunque han prometido que seguirán sacando actualizaciones.

Otra maravillosa jugada de nuestra bien amada Epic, salvadora de la industria [amor] [amor]

Hombre, yo creo que quien lo quería en Steam ya lo compró hace tiempo, el juego estaba estancado, necesitaba ser F2P

A mi lo que me jode es que si lo has comprado, sólo te regalen el 1er pase de batalla, y si no lo completas a pasar por caja cawento

Además, dan poca experiencia.

Por pasar 4 rondas, 80 xp.
The_Reaper escribió:@Senegio pero eso porque lo van a poner gratis no?
No soy fan ni de Steam, ni de Epic.

Entiendo que aunque no pueda instalarse desde Steam los que no lo tengan adquirido lo tendrán que pillar gratis de Epic.

Tampoco me parece muy extraño, no veo que se pueda pillar el counter strike desde Epic por ejemplo, y también es gratis. Si, ya se que nunca ha estado, pero si lo hubiera tampoco me extrañaría al revés

Me parece normal que si un juego de epic pasa a ser gratis, para nuevos usuarios solo lo puedan adquirir desde Epic, lo mismo que si un juego de valve que se venda en Epic pase a ser gratis, los nuevos usuarios solo puedan instalarlo de Steam.

Otra cosa es que a los que tengan el juego ya comprado les dejarán tirados etc.. eso sería una vergüenza y denunciable.


No es el mismo caso el Counter que el Fall Guys u otros. Al final es un "pago para que lo quiten de la competencia", no es ni siquiera un "pago para poder venderlo yo en mi tienda también".

Ya pasó con el Anno 1800, después de llevar meses promocionándose en Steam compró Epic las exclusivas de Anno 1800 y Assassin's Creed Valhalla y lo retiraron a pocas semanas de salir (que a mí me daba igual porque los juegos de Ubisoft los suelo comprar en Uplay, pero fue una cerdada legendaria).

Ahora habrá que fiarse de que mantengan las actualizaciones en Steam y no llegue un día en el que cierren el grifo porque les cuesta mantener las dos tiendas (al fin y al cabo la de Steam tiene diferencias porque se tiene que conectar a su vez a Epic para el tema de invitaciones, que ya tampoco se puede hacer desde amigos de Steam)

@Eddie11 Bueno, al menos regalan el pase, a mí me ha sorprendido cuando he entrado. Tampoco voy a jugar mucho, presumiblemente, pero ya he convencido a los amigos para darle unos cuantos días aunque sea y echarse unas risas después de casi 2 años. Lo que dure, duró. Espero no encontrarme muchos chetos... fue lo que hizo que dejara el juego
@Senegio ostras lo de los chetos ahora que el juego es gratis crecerá a trillones, total la gente que usa chetos, que le baneen la cuenta se puede crear otra, total es gratis.
Uff, vamos a ver qué tal, a ver si me equivoco, pero si ya pagando por el juego estaba lleno de chetos imagina si es gratis el acceso al juego...
The_Reaper escribió:@Senegio ostras lo de los chetos ahora que el juego es gratis crecerá a trillones, total la gente que usa chetos, que le baneen la cuenta se puede crear otra, total es gratis.
Uff, vamos a ver qué tal, a ver si me equivoco, pero si ya pagando por el juego estaba lleno de chetos imagina si es gratis el acceso al juego...

Los baneos del software anticheat de Epic (EasyAntiCheat) son mediante hardware ID de tu PC y ademas marcan tu cuenta Steam publicamente (la de epic es posible que tambien pero no de forma publica). Luego EAC realiza verificaciones de identificación hardware periodicamente si conectas con el mismo PC en una nueva cuenta y la meten en la lista negra tambien. Infalible no es, como todo, pero facil de saltar y barato tampoco.
Senegio escribió:Ya han retirado el juego de Steam, no se puede comprar aunque han prometido que seguirán sacando actualizaciones.

Otra maravillosa jugada de nuestra bien amada Epic, salvadora de la industria [amor] [amor]


Hombre, si básicamente han comprado el juego, lo habrán hecho para hacerlo exclusivo de su plataforma. Nadie regala su dinero [qmparto]

Rockstar lleva haciendo lo mismo desde GTA V, y su launcher si que es un verdadero dolor de huevos. A mi me da lo mismo donde jugar Fall Guys, es para jugar con mi hermano que juega en PS4, así que me iba a aportar lo mismo en Steam que en Epic xD

@The_Reaper los chetos están al orden del día por desgracia... No entiendo como a día de hoy se nos pide el número de teléfono para todo, y para estas cosas no. OW2 lo va a hacer, un número de teléfono, una cuenta para OW2... A la larga hace mas que no poner estas medidas, cuando no tengas mas números de teléfono que pedir, te toca comprar tarjetas prepago, y ya haces que el cheto al menos se gaste dinero...

Yo estoy a favor de que incluso pidan DNI, pero claro, decir esto es unpopular opinión y a mas de uno no le gusta, cosa que entiendo.
A alguien más le da error al intentar iniciar sesión?
AdrianEOL escribió:A alguien más le da error al intentar iniciar sesión?


A mi directamente no me encuentra partida, creo que han petado los servers jeje
@AdrianEOL Me pasa con la epic, y en steam no encuentra partida
A mi esta mañana me ha tardado bastante en iniciar partida.
Y sigue sin funcionar dos horas después [qmparto]
Dos partidas he podido jugar solamente, vaya desastre [qmparto]
No he podido probar hoy el juego, se queda buscando partida, pero he decir que yo lo juego de vez en cuando, llevo 144horas xd, para estar un rato tirado con el mando me vale como me vale un Rocket League, un FIFA, NBA,... el movimiento a Epic va a ser similar al que fué cuando hicieron lo mismo con Rocket League, los que lo hemos pagado vamos a tener menos recompensas, ya pone ahí que los últimos trajes de las temporadas no van a ser gratis y necesitarás el pase de temporada...

El juego NO estaba despoblado, tiene crossplay desde hace bastante tiempo y nunca había tardado ni 2minutos en empezar una partida,... Personalmente no me gusta que se haga F2P, a los que lo hemos comprado antes nos quitan trajecillos y mierdas,.. puedes seguir jugando al juego pero como un cualquiera que no se ha dejado un duro, creo que se podría hacer otra forma... al fin y al cabo somos los que confiamos en el juego desde el principio.

Para quien lo dejara al principio por los chetos decir que ahora he podido ver dos en los últimos... ¿6 meses? y quien lo dejara por poca variedad de pruebas han metido en 4 ó 5 temporadas bastantes nuevas pruebas y variaciones como distintos obstáculos (la misma prueba es mínimamente distinta en una partida y otra), algo malo es que ahora apenas salen los juegos de grupo, se quejó la gente y les dieron lo que querían.
Senegio escribió:
The_Reaper escribió:@Senegio pero eso porque lo van a poner gratis no?
No soy fan ni de Steam, ni de Epic.

Entiendo que aunque no pueda instalarse desde Steam los que no lo tengan adquirido lo tendrán que pillar gratis de Epic.

Tampoco me parece muy extraño, no veo que se pueda pillar el counter strike desde Epic por ejemplo, y también es gratis. Si, ya se que nunca ha estado, pero si lo hubiera tampoco me extrañaría al revés

Me parece normal que si un juego de epic pasa a ser gratis, para nuevos usuarios solo lo puedan adquirir desde Epic, lo mismo que si un juego de valve que se venda en Epic pase a ser gratis, los nuevos usuarios solo puedan instalarlo de Steam.

Otra cosa es que a los que tengan el juego ya comprado les dejarán tirados etc.. eso sería una vergüenza y denunciable.


No es el mismo caso el Counter que el Fall Guys u otros. Al final es un "pago para que lo quiten de la competencia", no es ni siquiera un "pago para poder venderlo yo en mi tienda también".

Ya pasó con el Anno 1800, después de llevar meses promocionándose en Steam compró Epic las exclusivas de Anno 1800 y Assassin's Creed Valhalla y lo retiraron a pocas semanas de salir (que a mí me daba igual porque los juegos de Ubisoft los suelo comprar en Uplay, pero fue una cerdada legendaria).

Ahora habrá que fiarse de que mantengan las actualizaciones en Steam y no llegue un día en el que cierren el grifo porque les cuesta mantener las dos tiendas (al fin y al cabo la de Steam tiene diferencias porque se tiene que conectar a su vez a Epic para el tema de invitaciones, que ya tampoco se puede hacer desde amigos de Steam)

@Eddie11 Bueno, al menos regalan el pase, a mí me ha sorprendido cuando he entrado. Tampoco voy a jugar mucho, presumiblemente, pero ya he convencido a los amigos para darle unos cuantos días aunque sea y echarse unas risas después de casi 2 años. Lo que dure, duró. Espero no encontrarme muchos chetos... fue lo que hizo que dejara el juego


También paso con el Metro y con el Rocket League, que a mi me parece bien que Epic quiera crecer... pero que lo haga sin joder a los usuarios... por que eso de llevarse las cosas a golpe de talonario es una jodienda. Entiendo que un estudio/empresa publique sus juegos en su plataforma por que es su producto y lo han creado ellos pero es que Epic esta llevándose los juegos a su plataforma a golpe de talonario y encima siempre lo hace cuando el producto ya esta casi finiquitado.

Ark0 escribió:
Senegio escribió:Ya han retirado el juego de Steam, no se puede comprar aunque han prometido que seguirán sacando actualizaciones.

Otra maravillosa jugada de nuestra bien amada Epic, salvadora de la industria [amor] [amor]


Hombre, si básicamente han comprado el juego, lo habrán hecho para hacerlo exclusivo de su plataforma. Nadie regala su dinero [qmparto]

Rockstar lleva haciendo lo mismo desde GTA V, y su launcher si que es un verdadero dolor de huevos. A mi me da lo mismo donde jugar Fall Guys, es para jugar con mi hermano que juega en PS4, así que me iba a aportar lo mismo en Steam que en Epic xD

@The_Reaper los chetos están al orden del día por desgracia... No entiendo como a día de hoy se nos pide el número de teléfono para todo, y para estas cosas no. OW2 lo va a hacer, un número de teléfono, una cuenta para OW2... A la larga hace mas que no poner estas medidas, cuando no tengas mas números de teléfono que pedir, te toca comprar tarjetas prepago, y ya haces que el cheto al menos se gaste dinero...

Yo estoy a favor de que incluso pidan DNI, pero claro, decir esto es unpopular opinión y a mas de uno no le gusta, cosa que entiendo.


Puedes llevarlo a tu plataforma sin necesidad de joder a los usuarios que les obligas a irse a su plataforma. El ejemplo de GTA como ya he dicho entiendo que una empresa que desarrolla su juego lo ponga en su plataforma pero no es el caso, aquí y en otros ejemplos se lo llevan a golpe de talonario cuando es un juego que ya lleva tiempo en el mercado o cuando esta apunto de salir... no ponen la pasta desde cero 0 y ver si el proyecto sale adelante, ponen la pasta cuando el proyecto ya esta apunto de salir (o ya a salido) sin correr riesgos y beneficiándose. A mi eso me parece un poco de cabroncetes sinceramente xD.

A los que han entrado a jugar hoy por primera vez sin tener el juego, cuanto cuesta el pase de batalla? No se si ocurrirá como en Fortnite que si completas el pase te pagas el siguiente.

Saludos!
Fatal los servidores, he podido jugar 1 partida con mis amigos y encima en la final han desconectado a uno de ellos.

Luego ni encontraba cawento
Dan una mierda de experiencia por partida, se tarda un montón en subir.

Menos de 100 de exp llegando a la final...
Me desconecta siempre tras unos segundos después de empezar, pone desconectado del servidor, y luego que mi conexión es inestable, sin embargo a mi novia no la tira, ¿es por los servers petados, o es por mi conexión? Tengo Digi pero pagué por no tener IP virtual o algo así.
Eddie11 escribió:Dan una mierda de experiencia por partida, se tarda un montón en subir.

Menos de 100 de exp llegando a la final...


La experiencia entiendo yo que se saca haciendo las misiones Diarias/Semanales.

Saludos!
Moreno_vk escribió:Me desconecta siempre tras unos segundos después de empezar, pone desconectado del servidor, y luego que mi conexión es inestable, sin embargo a mi novia no la tira, ¿es por los servers petados, o es por mi conexión? Tengo Digi pero pagué por no tener IP virtual o algo así.


No es por ti, seguro. Porque a mis amigos también les pasaba, incluso en alguna partida nos llegaron a desconectar a los 4 a la vez.

Los servidores estaban petados
Lo de las desconexiones es cosa de los servidores. A mi me tiró ayer una vez tras llegar a la final...
@Lord Duke Sinceramente hay que vivir en el mundo real, o se llevan el juego a su plataforma o ni dios va a ir a jugarlo a epic estando en steam, en ningun momento estan jodiendo al usuario cuando gracias a eso han puesto el juego free to play.
trakergc escribió:@Lord Duke Sinceramente hay que vivir en el mundo real, o se llevan el juego a su plataforma o ni dios va a ir a jugarlo a epic estando en steam, en ningun momento estan jodiendo al usuario cuando gracias a eso han puesto el juego free to play.

Están jodiendo a los usuarios que pagamos en su momento por el juego, creo que esto es bastante claro, hasta ahora todos los trajes que han ido sacando aún siendo de franquicias famosas los podías comprar con estrellas o las monedas moradas, ahora ya verás que no, ya han añadido de hecho otra moneda que seguro que solo consigues pagando pasta real.

Aparte que el juego no necesitaba ser F2P, tiene crossplay (optativo pero activado por defecto), yo seguía jugando y aparte que ahora había más modos que antes, nunca me he eternizado encontrando partida.

Es exactamente el mismo caso que con Rocket League.
trakergc escribió:@Lord Duke Sinceramente hay que vivir en el mundo real, o se llevan el juego a su plataforma o ni dios va a ir a jugarlo a epic estando en steam, en ningun momento estan jodiendo al usuario cuando gracias a eso han puesto el juego free to play.


Dime tu como una empresa que esta criticando el monopolio de otra.. su solución es a base de talonario quitar las exclusividades y llevarselo a su plataforma de forma exclusiva. No te parece irónicos que Epic siempre este poniendo la excusa de monopolio de Steam y luego se dedique a comprar exclusividades para su tienda?

Epic podría seguir su política de regalar juegos y con el tiempo seguro que mucha gente cambiaria su plataforma habitual de Steam a Epic cuando la biblioteca de uno sea mayor que la del otro. El problema esta que Epic quiere llevarse a la gente a su terreno para ayer y encima de la peor manera sobre todo cuando tu tienda era una tremenda chapuza cuando salió pero aun así la gente que quería un juego de lanzamiento X (como metro) se tenían que comer la Epic si o si.

Vivo en el mundo real y por eso me parece que hacer estas cosas es bastante tocapelotas y que en Epic van de adalides de la industria que vienen a ayudar a los usuarios tachando a Steam de Monopolio y sinceramente lo que Epic quiere es ser el siguiente Monopolio.

Yo a dia de hoy prefiero Steam por los beneficios y comodidad que me da, sin embargo si quiero jugar al Rocket League me tengo que joder ahora y jugarlo en la Epic y no creo que a Rocket League le fuera "tan mal" como para necesitar que la rescataran. A mi Epic me parece mas oportunista que otra cosa por que siempre meten pasta en proyectos que ya están casi terminados o que son seguros para llevárselos a su plataforma.

Saludos!
eZKu escribió:
trakergc escribió:@Lord Duke Sinceramente hay que vivir en el mundo real, o se llevan el juego a su plataforma o ni dios va a ir a jugarlo a epic estando en steam, en ningun momento estan jodiendo al usuario cuando gracias a eso han puesto el juego free to play.

Están jodiendo a los usuarios que pagamos en su momento por el juego, creo que esto es bastante claro, hasta ahora todos los trajes que han ido sacando aún siendo de franquicias famosas los podías comprar con estrellas o las monedas moradas, ahora ya verás que no, ya han añadido de hecho otra moneda que seguro que solo consigues pagando pasta real.

Aparte que el juego no necesitaba ser F2P, tiene crossplay (optativo pero activado por defecto), yo seguía jugando y aparte que ahora había más modos que antes, nunca me he eternizado encontrando partida.

Es exactamente el mismo caso que con Rocket League.


Es pagando, sí. Las monedas moradas que te dan por ganar y eso no valen para nada, son para las skins esas que están en rotación en tienda cada 2 semanas y poco más. Las "buenas" son con monedas de pago por €, que son esas gemas de colorines.

No sé si en el pase de temporada darán alguna gema de esas porque no he investigado, pero si dan serán muy pocas, está hecho para pasar por caja.

Al final han hecho que un juego de pago termine teniendo las peores cosas de un F2P [carcajad]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Senegio escribió:
eZKu escribió:
trakergc escribió:@Lord Duke Sinceramente hay que vivir en el mundo real, o se llevan el juego a su plataforma o ni dios va a ir a jugarlo a epic estando en steam, en ningun momento estan jodiendo al usuario cuando gracias a eso han puesto el juego free to play.

Están jodiendo a los usuarios que pagamos en su momento por el juego, creo que esto es bastante claro, hasta ahora todos los trajes que han ido sacando aún siendo de franquicias famosas los podías comprar con estrellas o las monedas moradas, ahora ya verás que no, ya han añadido de hecho otra moneda que seguro que solo consigues pagando pasta real.

Aparte que el juego no necesitaba ser F2P, tiene crossplay (optativo pero activado por defecto), yo seguía jugando y aparte que ahora había más modos que antes, nunca me he eternizado encontrando partida.

Es exactamente el mismo caso que con Rocket League.


Es pagando, sí. Las monedas moradas que te dan por ganar y eso no valen para nada, son para las skins esas que están en rotación en tienda cada 2 semanas y poco más. Las "buenas" son con monedas de pago por €, que son esas gemas de colorines.

No sé si en el pase de temporada darán alguna gema de esas porque no he investigado, pero si dan serán muy pocas, está hecho para pasar por caja.

Al final han hecho que un juego de pago termine teniendo las peores cosas de un F2P [carcajad]

En el pase de temporada dan 1500, de las cuales lo normal es usar 1000 de esas 1500 en el siguiente pase
El lanzador de EPIC es una basura, así de simple..., por muchos juegos que regalen nunca van a ser los preferidos mientras no mejoren esa mierda. Steam le da 1000 vueltas, y no hablo como tienda, hablo como lanzador.

Que te obliguen a usar tu plataforma para jugar a X juego, tampoco va a hacerte la preferida.
@Lord Duke Te lo repito, hay que vivir en el mundo real, aun regalando juegos, teniendo juegos en exclusiva un año antes, mejores ofertas, etc hay mucha gente que pasa de epic, y no me digas que es por las formas por que no tiene nada que ver, si hubiese alguna otra forma de intentar crear una tienda y que funcione ya lo habrian echo, por algo gog y demas estan como estan, la unica forma de hacerle frente a steam a dia de hoy es lo que estan haciendo, te guste o no.

@eZKu Estan jodiendo a los que pagaron por el juego? como? te han quitado el juego o te han quitado las cosas que has ido desbloqueando? lo dudo mucho no? todo se sigue pudiendo conseguir sin gastar dinero y ahora mismo gracias al free to play el juego tiene jugadores de sobra para no tener que estar esperando para llenar una partida, me puedes decir como han jodido a los que pagaron por el juego? por que hasta donde yo se os han regalado cosas exclusivas que no se podran conseguir de ninguna otra forma. Y lo de las skins de franquicias lo estas presuponiendo, que yo sepa en rocket se pueden conseguir sin pagar


En fin, sinceramente es la misma tonteria de siempre, ese fanatismo por steam que no deja ver la realidad.
La realidad es que al juego es lo mejor que le podia pasar, ahora hay jugadores de sobra y cualquier persona que quiera puede jugar sin gastarse dinero, quieres trajecitos especiales? pues o juegas para desbloquearlos o pagas, es bastante simple. Pero a dia de hoy no hay nada de pago, no hay cajas de botin ni mierdas similares, y que yo sepa en rocket league sigue igual y ya a llovido mucho desde que se paso al free to play
SMaSeR escribió:El lanzador de EPIC es una basura, así de simple..., por muchos juegos que regalen nunca van a ser los preferidos mientras no mejoren esa mierda. Steam le da 1000 vueltas, y no hablo como tienda, hablo como lanzador.

Que te obliguen a usar tu plataforma para jugar a X juego, tampoco va a hacerte la preferida.

Ya no es que sea tu favorita, es que la tengas instalada, y si algún juego sale más barato, te lo pienses.
Vaya juego mas tonto y vaya juego mas,mas,mas...que enganchaera dios [qmparto]
Los que se quejan de que sea F2P buscando tres pies al gato, no se quejarían si fuese F2P en Steam ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

No se como hay gente a la que le duele tanto, o le cuesta tanto hacer doble clic en una aplicación en el escritorio y luego clic al juego. Jamás lo entenderé.

@pdriko31 yo desde que lo probé en la PS4 de mi hermano me gustó bastante, y ahora poder jugar con amigos de otras plataformas es aún mejor. Iba a comprarlo pocos días antes de que anunciasen que se volvía F2P, así que decidí esperar [beer] Es un vicio malo de juego
trakergc escribió:@Lord Duke Te lo repito, hay que vivir en el mundo real, aun regalando juegos, teniendo juegos en exclusiva un año antes, mejores ofertas, etc hay mucha gente que pasa de epic, y no me digas que es por las formas por que no tiene nada que ver, si hubiese alguna otra forma de intentar crear una tienda y que funcione ya lo habrian echo, por algo gog y demas estan como estan, la unica forma de hacerle frente a steam a dia de hoy es lo que estan haciendo, te guste o no.

@eZKu Estan jodiendo a los que pagaron por el juego? como? te han quitado el juego o te han quitado las cosas que has ido desbloqueando? lo dudo mucho no? todo se sigue pudiendo conseguir sin gastar dinero y ahora mismo gracias al free to play el juego tiene jugadores de sobra para no tener que estar esperando para llenar una partida, me puedes decir como han jodido a los que pagaron por el juego? por que hasta donde yo se os han regalado cosas exclusivas que no se podran conseguir de ninguna otra forma. Y lo de las skins de franquicias lo estas presuponiendo, que yo sepa en rocket se pueden conseguir sin pagar


En fin, sinceramente es la misma tonteria de siempre, ese fanatismo por steam que no deja ver la realidad.
La realidad es que al juego es lo mejor que le podia pasar, ahora hay jugadores de sobra y cualquier persona que quiera puede jugar sin gastarse dinero, quieres trajecitos especiales? pues o juegas para desbloquearlos o pagas, es bastante simple. Pero a dia de hoy no hay nada de pago, no hay cajas de botin ni mierdas similares, y que yo sepa en rocket league sigue igual y ya a llovido mucho desde que se paso al free to play


Y si una persona no quiere tenerlo en Epic por que se lo tiene que comer en Epic? Mucho dices que hay que vivir en el mundo real pero parece que no os aplicáis el cuento para ver lo que pretende Epic.

Si yo prefiero ir a Steam es por que lo prefiero, no por fanatismos ni chorradas. La plataforma de Steam a dia de hoy es una plataforma decente que ofrece muchas posibilidades, entre un foro integrado a un sistema de Workshop que te permite buscar y poner mods a los juegos de una forma facil. Si le añades ahora la SteamDeck aumentan las posibilidades y beneficios.

No son fanatismos son características bastante útiles de las que muchos hacemos uso y que el que Epic venga a llevarse los juegos a sus plataforma no putean por que nos toca comernos un año o mas de espera a que salgan en Steam. Yo tengo en la sala con la tele del salón la Steam Steam Link que me permite jugar a los juegos de PC en la sala sin necesidad de mover el PC.

Ark0 escribió:No se como hay gente a la que le duele tanto, o le cuesta tanto hacer doble clic en una aplicación en el escritorio y luego clic al juego. Jamás lo entenderé.


Por que eso es reducirlo al absurdo y no buscar las razones reales y de peso como las que he pusto antes por ejemplo.

Saludos!
trakergc escribió: @eZKu Estan jodiendo a los que pagaron por el juego? como? te han quitado el juego o te han quitado las cosas que has ido desbloqueando? lo dudo mucho no? todo se sigue pudiendo conseguir sin gastar dinero y ahora mismo gracias al free to play el juego tiene jugadores de sobra para no tener que estar esperando para llenar una partida, me puedes decir como han jodido a los que pagaron por el juego? por que hasta donde yo se os han regalado cosas exclusivas que no se podran conseguir de ninguna otra forma. Y lo de las skins de franquicias lo estas presuponiendo, que yo sepa en rocket se pueden conseguir sin pagar


Repito que el juego en ningún momento tuvo problemas de pocos jugadores o si los ha habido yo no lo he notado, siempre ha tardado lo mismo en buscar partida y en emparejarte, estáis diciendo que el juego se ha hecho F2P por despoblación y es totalmente falso. De hecho el único día que he tenido problemas para encontrar una partida fué ayer, que no pude jugar ya que se quedaba esperando en encontrar partida, lo dejé como 10 minutos, no salía nada de información en pantalla y lo cancelé para no morirme del asco.

En Rocket League tooooodas las skins que sacan nuevas las tienes que pagar sí o sí, además de efectos para el coche y demás, son cosas que NO puedes conseguir jugando, ni ganando torneos ni nada, pagas SÍ o SÍ.

Simplemente digo que me parece muy bien que se haga F2P pero que a los jugadores que pagamos por el producto en su momento no nos tienen que considerar igual a los que entran ahora mismo por vez primera, por ejemplo no haciéndonos pagar los pases de temporada o como quiera que lo llamen.

Tampoco creo que esté diciendo nada del otro mundo, entiendo que me traten así en un juego como Heroes of the Storm, que todos hemos entrado siendo gratis, pero yo he pagado por un producto donde no debería pagar una mierda más, puesto que pagué lo que pedían por él,... que me pongan micropagos me parece un mierdón importante.


El ejemplo del CSGO me parece mejor implementado el cambio, yo no noté nada que cambiara en el juego cuando se hizo F2P, simplemente que mis amigos que no lo tenían se podían meter a jugar conmigo... el juego no cambió nada, CERO, te dan las mismas skins gratis, las mismas cajas... no han añadido una MONEDA DE MIERDA que se han sacado de ahí para coger los últimos trajes.

Veo claro el movimiento de Epic pero eso no quiere decir que lo respete, compran la compañía de un juego que triunfa, y como tienen una base de usuarios del copón, ¿cómo hacer que sus gastos nos entren a nosotros? Lo hacemos F2P, obligamos a pasar por Epic Store y cada temporada hacemos pases para que la peña tenga que comprarlo y dinero que entra directamente a Epic.
Lord Duke escribió:
trakergc escribió:@Lord Duke Te lo repito, hay que vivir en el mundo real, aun regalando juegos, teniendo juegos en exclusiva un año antes, mejores ofertas, etc hay mucha gente que pasa de epic, y no me digas que es por las formas por que no tiene nada que ver, si hubiese alguna otra forma de intentar crear una tienda y que funcione ya lo habrian echo, por algo gog y demas estan como estan, la unica forma de hacerle frente a steam a dia de hoy es lo que estan haciendo, te guste o no.

@eZKu Estan jodiendo a los que pagaron por el juego? como? te han quitado el juego o te han quitado las cosas que has ido desbloqueando? lo dudo mucho no? todo se sigue pudiendo conseguir sin gastar dinero y ahora mismo gracias al free to play el juego tiene jugadores de sobra para no tener que estar esperando para llenar una partida, me puedes decir como han jodido a los que pagaron por el juego? por que hasta donde yo se os han regalado cosas exclusivas que no se podran conseguir de ninguna otra forma. Y lo de las skins de franquicias lo estas presuponiendo, que yo sepa en rocket se pueden conseguir sin pagar


En fin, sinceramente es la misma tonteria de siempre, ese fanatismo por steam que no deja ver la realidad.
La realidad es que al juego es lo mejor que le podia pasar, ahora hay jugadores de sobra y cualquier persona que quiera puede jugar sin gastarse dinero, quieres trajecitos especiales? pues o juegas para desbloquearlos o pagas, es bastante simple. Pero a dia de hoy no hay nada de pago, no hay cajas de botin ni mierdas similares, y que yo sepa en rocket league sigue igual y ya a llovido mucho desde que se paso al free to play


Y si una persona no quiere tenerlo en Epic por que se lo tiene que comer en Epic? Mucho dices que hay que vivir en el mundo real pero parece que no os aplicáis el cuento para ver lo que pretende Epic.

Si yo prefiero ir a Steam es por que lo prefiero, no por fanatismos ni chorradas. La plataforma de Steam a dia de hoy es una plataforma decente que ofrece muchas posibilidades, entre un foro integrado a un sistema de Workshop que te permite buscar y poner mods a los juegos de una forma facil. Si le añades ahora la SteamDeck aumentan las posibilidades y beneficios.

No son fanatismos son características bastante útiles de las que muchos hacemos uso y que el que Epic venga a llevarse los juegos a sus plataforma no putean por que nos toca comernos un año o mas de espera a que salgan en Steam. Yo tengo en la sala con la tele del salón la Steam Steam Link que me permite jugar a los juegos de PC en la sala sin necesidad de mover el PC.

Ark0 escribió:No se como hay gente a la que le duele tanto, o le cuesta tanto hacer doble clic en una aplicación en el escritorio y luego clic al juego. Jamás lo entenderé.


Por que eso es reducirlo al absurdo y no buscar las razones reales y de peso como las que he pusto antes por ejemplo.

Saludos!


Y yo quiero muchos exclusivos de PS4 en PC, y o bien me como una PS4, o me como los mocos. Repito lo que dije ayer: Nadie regala su dinero. Valve lleva mas de una década con monopolio, que llegue otra empresa y trate de llevarse un trozo del pastel a base de talonario no tiene nada de malo. Repito. ¿Que tiene de malo tener que abrir un launcher y dar clic al juego que quieres jugar? Supongo que los que se quejan, son los mismos que no tienen un PC y una consola a la vez, por que claro, "podrías tener los juegos de consola en PC también".

Es absurdísima la crítica a Epic. Nadie obliga a otro a bajarse el launcher, mucho menos a jugar en Epic. ¿Me gustaría tener todos mis juegos en Steam? Si. ¿Voy a dejar de jugar juegos por que tengo que abrir otro launcher? No. ¿Me molesta que Epic regale juegos, compre exclusividades permanentes o temporales? Tampoco.

Quien se queja, se queja por quejar, antes que si no habían logros, ahora que si los hay, antes que si mi mando no funcionaba, ahora que si funciona... Queréis comparar un launcher que lleva bastante poco, con otro que lleva más de dos décadas... Es como comparar a un recién nacido con Messi.

Lo que si me ha quedado claro ya con esto de Fall Guys es que mucha gente simplemente es hater de Epic, sin más, por que anda que llegar a leer gente que llora por que el juego es F2P... Ya lo he visto todo en la industria.

@eZKu eso de RL lo dirás tu. Te enseño mi inventario y vas a ver decenas de objetos por los que no he pagado, solo he pagado por coches de DLCs, y hace ya años... El resto, subiendo de nivel y desbloqueando cajas...

Pero yo pregunto, ¿en qué os afecta que hayan skins en un juego F2P? [qmparto] Ya podríais haber puesto el mismo empeño en criticar los micropagos con Diablo Immortal, coponcio xD

--

Volviendo al tema, nos han limpiado a todos [qmparto]

Imagen
@Ark0 Ya me estas hablando de PC y PS4 que son dos plataformas diferentes, que ojo yo por mi firmo para que no haya exclusivos entre consolas y PC pero aunque no me guste entiendo que son dos plataformas diferentes. Es que es mas si ya de por si da por culo las exclusividades entre consolas y PC como para que encima ahora lo tengamos dentro de PC...

Le criticas el Monopolio a Steam pero que venga otra a convertirse en el nuevo Monopolio te parece la solución correcta? xD

¿Que tiene de malo tener que abrir un launcher y dar clic al juego que quieres jugar? Supongo que los que se quejan, son los mismos que no tienen un PC y una consola a la vez, por que claro, "podrías tener los juegos de consola en PC también".


Vuelves a reducirlo a lo absurdo. No es el problema de abrir otro launcher... que si quieres una respuesta absurda al nivel de tu pregunta te lo diré ... no me apetece tener que andar instalando y abriendo diferentes launcher ni acordándome donde tengo comprado X juego.

Ahora te voy a dar una respuesta mas seria y real que ya puse antes, Steam tiene características bastante útiles como unos foros donde irte a informar de una forma rápida sobre x problema o duda que tengas sobre x juego, una sección de noticias donde te puedes informar de una forma rápida las novedades de X parche que han puesto en el juego. Tienes la característica de la Workshop donde tienes una larga lista de mods que te ayudan y mejoran los juegos, ahora tienes una consola portátil donde tienes toda tu librería accesible de una forma rápida. Algunos tenemos un mando de Steam que funciona muy bien y en algunos juegos es útil, también tenemos un aparato llamado Steam Link el cual me permite jugar a los juegos que tengo en el PC en otra habitación de una forma bastante rápida y sencilla y seguramente otras muchas cosas. Como veras eso se aleja bastante a la chorrada de "abrir un launcher" y es la excusa que ponéis por hacer la gracia. Eso sin contar todas las carencias que tenia la Epic Store en su lanzamiento como lo del guardado en la nube y otras cosas, que a dia de hoy ya lo han implementado pero en su dia no estaba pero sin embargo desde el minuto cero se dedicaron a llevarse a golpe de talonario exclusivos sin ni siquiera ofrecer una plataforma mas decente.

Llorar por los F2P no es cosa nueva ni cosa de Epic, es algo que lleva pasando desde hace mucho tiempo por que mucha gente asocia el F2P = Caca saca cuartos P2W sin pararse a analizar y comprobar las cosas.

Por cierto la excusa del launcher de que lleva poco..... es otra excusa barata. Evidentemente no le vas a pedir a uno el nivel de calidad del otro pero SI le vas a exigir unos mínimos que a día de hoy deberían ser un Estandar. Vamos no me jodas que te saquen una puta tienda sin carro de la compra y que si compras 4 juegos seguidos te bloquean la cuenta... y como eso otros ejemplos. Vamos en pleno 2019 hay cosas que ya deberían estar de serie, no me vale lo de que "es una tienda nueva". Me gustaría saber si aplicarías el mismo baremo con los juegos por que me da a mi que no. Vamos no será la de veces que he visto las típicas comparativas de buah X juego indie de una compañía nueva fracaso total por que no llega a la calidad de Hollow Knight o mira Dead Cells la cantidad de contenido que tiene y este juego nuevo que acaba de salir tiene solo la mitad... (no lo digo por ti, si no por los típicos comentarios que se leen en el foro).. siempre comparándolos con juegos que llevan ya un tiempo en el mercado y que fueron creciendo poco a poco por que ni Hollow Knight ni Dead Cells empezaron siendo lo que son ahora. Han crecido poco a poco pero si que empezaron con una base solida.

Saludos!
Ark0 escribió:Los que se quejan de que sea F2P buscando tres pies al gato, no se quejarían si fuese F2P en Steam ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

No se como hay gente a la que le duele tanto, o le cuesta tanto hacer doble clic en una aplicación en el escritorio y luego clic al juego. Jamás lo entenderé.

@pdriko31 yo desde que lo probé en la PS4 de mi hermano me gustó bastante, y ahora poder jugar con amigos de otras plataformas es aún mejor. Iba a comprarlo pocos días antes de que anunciasen que se volvía F2P, así que decidí esperar [beer] Es un vicio malo de juego

Horrible, estamoa jugando yo en el pc y mi hija en la switch y no veas que viciada jajajaja.
Este es el hilo del juego, no de las plataformas, launchers y demás off-topics que os estáis marcando así que por favor centraros en el juego y el resto de debates en sus hilos, gracias
Meme de hace 2 años:

Imagen

Ahora ya no hay meme, porque los dos son el ejemplo de la derecha [plas]
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Estáis avisados, lo siguiente serán descansos
Yo lo tenia comprado en Steam y no me han quitado nada. Es mas, me han dado mas trajecitos y tontearías y el primer pase de temporada gratis. No se porque quejarse
572 respuestas
18, 9, 10, 11, 12