[HO] F1 22 - ¡Ya a la venta! - Parche 1.17 disponible

17, 8, 9, 10, 11
Buenas!

24 GPs para 2023, vuelve China y dos nuevos circuitos que espero que esten de salida en el juego, Qatar y Las Vegas.

Como curiosidad el GP de Silverstone es el 09/07/2023. Suele coincidir justo con el fin de semana en el sale el juego por eso de aprovechar las ventas de UK donde suele arrasar las primeras semanas.

edit: y se pierde el circuito de Paul Ricard, que para jugarlo no estaba mal, pero para verlo era un rollazo.

saludos
luCCIni escribió:Buenas!

24 GPs para 2023, vuelve China y dos nuevos circuitos que espero que esten de salida en el juego, Qatar y Las Vegas.

Como curiosidad el GP de Silverstone es el 09/07/2023. Suele coincidir justo con el fin de semana en el sale el juego por eso de aprovechar las ventas de UK donde suele arrasar las primeras semanas.

edit: y se pierde el circuito de Paul Ricard, que para jugarlo no estaba mal, pero para verlo era un rollazo.

saludos

China... Ni lo he probado todavía en el 22.

La 1ra curva es superior a mi.
Desde el 11 de octubre se podrá correr con la nueva decoración del McLaren, Así que seguramente ese día quiten la del Ferrari.
https://twitter.com/McLarenShadow/statu ... 3079206912

La decoración del McLaren será durante un tiempo limitado, luego se podrá elegir para el coche personalizado.
https://twitter.com/Formula1game/status ... 8221037568
Disponible parche 1.12 que añade la temporada 2022 de la F2

Hey drivers,

Patch 1.12 is available now for F1® 22 on all platforms. Check out what's in this patch below:

F2™ 2022 season update has been added
McLaren 'Future Mode' livery now added in-game for a limited time
Fixed a game crash on Steam Deck before reaching the main menu
Parc Ferme rules aren't applied to race after being in a qualifying session
Fixed an issue where ERS increase/decrease buttons were not working in Qualifying sessions
Fixed an issue where, under 'Immersive' Safety car, a player would be allowed to pass after briefly overtaking another driver illegally
Fixed an issue where the 'Unsafe pit release' option in Multiplayer would force cars to slow incorrectly while leaving the pit lane
Fixed an issue where cutting the final chicane at Japan doesn't invalidate the next lap in Time Trial
Fixed an issue in Time Trial where 'this and next lap invalidated' penalty allowed next lap to be registered on leaderboards without penalty flag
Fixed an issue in Social Play where changing the setting in 'Pit Stop Experience' would only affect the session host
Fixed an issue where Heusinkveld pedals have a 50% brake deadzone
Fixed an issue where the wheel display on the Thrustmaster T248 was inactive
Fixed an issue where setting radio verbosity to 'Critical' or 'Response Only' makes victory radio calls not play
Fixed an issue where track surface can become very dark and flicker in spectate mode online following a DNF to player
Various Minor Fixes
General Stability Improvements

https://www.ea.com/games/f1/f1-22/news/ ... lized=true

Artículo sobre todo el nuevo contenido que tiene el parche
https://www.ea.com/games/f1/f1-22/news/ ... lized=true
Alguien me explica como puedo usar medios en clasificación?

Todos los medios o se devuelven o están capados para carrera

He probado en entrenos usar solo duros o blandos pero sigo sin poder usar medios y, curiosamente, hay rivales que si salen con medios en el inicio de carrera

Solo puedo usar de arranque el medio si la clasificación es en mojado

Me tiene algo rayao este tema

Aviso que soy fan de la f1 y conozco como funcionan las normas
plt586 escribió:Alguien me explica como puedo usar medios en clasificación?

Todos los medios o se devuelven o están capados para carrera

He probado en entrenos usar solo duros o blandos pero sigo sin poder usar medios y, curiosamente, hay rivales que si salen con medios en el inicio de carrera

Solo puedo usar de arranque el medio si la clasificación es en mojado

Me tiene algo rayao este tema

Aviso que soy fan de la f1 y conozco como funcionan las normas

No puedes seleccionar los medios para salir porque los tienes puestos después de parar, primero tienes que ir al medio y poner blando , luego vas a neumático de salida y ya puedes poner el medio.
Para la versión de prueba de este fin de semana hay que ser plus? lo he descargado para echar una partida offline y todo el rato me salta que no se ha podido conectar con los servidores de ea
Hoy por fin meten el parche para añadir las liverys actualizadas.
Actualización de los diseños y modelos disponible

https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-22 ... 7214564200

Notas del parche 1.15

Hola, pilotos:

El parche 1.15 ya está disponible para F1® 22 en todas las plataformas. Echa un vistazo a lo que incluye este parche a continuación:

Actualización deportiva visual de diseños de F1® para que se asemejen más a la temporada real.
Los circuitos de Portimão y Shanghái ya están disponibles a partir de la temporada 2 en los modos de Carrera profesional.
Se ha añadido una opción que permite que quien juegue tenga una mayor flexibilidad a la hora de elegir neumáticos para cada sesión durante un fin de semana de carreras.
Se ha añadido la compatibilidad con NVIDIA DLSS 3.
Se han actualizado y mejorado los tiempos delta al utilizar la opción de "Inmersión" del coche de seguridad.
Se ha actualizado el casco de Mika Häkkinen.
Se ha actualizado la bandera de la nacionalidad de Liam Lawson en su coche de Carlin de Formula 2™.
Se ha arreglado un problema por el que, con el gesto "El Griddy" equipado, no se mostraba la celebración del podio.
Se ha solucionado un problema por el que, en determinadas circunstancias, quienes jugaban podían recibir una sacudida en el volante en vez de una fuerza de respuesta gradual.
Se ha arreglado un problema que hacía que el efecto de gotas de agua faltara en la vista desde la cámara del casco al conducir el coche de F1® de Alpine.
Se han actualizado y mejorado los datos UDP que se envían entre las sesiones de clasificación y de carrera.
Hemos hecho arreglos menores.
Hemos hecho mejoras generales de estabilidad.


https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-22 ... -115-notes
El juego, al menos a mi, se me ha bugeao

Me descalifica por no usar diferentes compuestos cuando yo cambio, como siempre he cambiado

Es un problema del nuevo parche
Hola, ¿alguien ha tenido problemas con el volante? He probado hoy con un Thrustmaster T-GT y el juego no me lo reconocía. Podía navegar por los menús de la consola, pero una vez en el juego no me reconocía nada, ni los botones.
Buenas, en el modo carrera, cuando llego a mejorar a tope un coche en todos sus apartados, y no llega en rendimiento a los primeros, no se puede mejorar ya mas??

Por ejemplo nunca podria llevar.un aston martin arriba de rendimiento
Artorias 90 escribió:Buenas, en el modo carrera, cuando llego a mejorar a tope un coche en todos sus apartados, y no llega en rendimiento a los primeros, no se puede mejorar ya mas??

Por ejemplo nunca podria llevar.un aston martin arriba de rendimiento


Hombre es un poco lógico. De todas formas yo subí bastante un año en alpine y luego fiche por Ferrari y Alonso da muchísima guerra y suele quedar entre los primeros
plt586 escribió:
Artorias 90 escribió:Buenas, en el modo carrera, cuando llego a mejorar a tope un coche en todos sus apartados, y no llega en rendimiento a los primeros, no se puede mejorar ya mas??

Por ejemplo nunca podria llevar.un aston martin arriba de rendimiento


Hombre es un poco lógico. De todas formas yo subí bastante un año en alpine y luego fiche por Ferrari y Alonso da muchísima guerra y suele quedar entre los primeros

Aver, claro que no es logico que un aston o alfa romeo esten arriba del todo en 1 o 2 temporadas, pero en 3 o 4 desarrollando no entiendo cómo no es posible.

A mi me gustaria ser campeon con un alpine, aston ect...
A mí lo que me está pasando (primera temporada) con Alpha Tauri es que por mucho que mejore el coche sacando el máximo de puntos de recursos posibles, el resto de escuderías acaban mejorando más que yo. No sé si por solo mejorar lo que recomienda el juego o porque está scriptado que Alpha Tauri no puede mejorar tanto, pero veo muy difícil superar a la "clase media".
347 km/h con el Alpine... [plas]
Parche 1.16 disponible
Hola, pilotos:

El parche 1.16 ya está disponible para F1® 22 en todas las plataformas. Echa un vistazo a lo que incluye este parche a continuación:

El evento de Eliminación por tiempo limitado ya está disponible.
Se ha arreglado un problema por el que tanto quienes jugaban como la IA podían recibir una DSC incorrectamente en la carrera por no usar varios compuestos de neumáticos.
Se ha solucionado un problema por el que las opciones de distribución de compuestos de neumáticos no eran visibles en las partidas guardadas en curso en Carrera profesional.
Se ha arreglado un problema por el que no se podía cambiar la distribución de neumáticos en los fines de semana de Carrera profesional después del primer fin de semana de la temporada.
Se ha sustituido a Cem Bölükbaşı por Tatiana Calderón en Charouz Racing System en F2 2022.
Se ha arreglado un problema por el que los vehículos de F2 2022 tenían problemas para terminar el 50 % de las carreras en Miami debido al consumo excesivo de combustible.
Se han añadido historia y estadísticas de la exposición de F2 2022.
Se ha arreglado un error en PS4 que causaba que el juego se colgara al cargar una pantalla dividida en la que se usaban dos volantes.
Se ha solucionado un problema en el modo Espectador en el que se veía cómo los coches alcanzaban el limitador de revoluciones.
Se ha solucionado un problema por el que, en algunos coches, las luces del DRS de los volantes del juego no se encendían al entrar en las zonas de DRS.
Se ha arreglado un problema del Mercedes por el que aparecía unido parte de un alerón delantero tras recibir daños.
Se ha actualizado y ajustado el color del diseño de Alpine.
Se ha solucionado un problema por el que el retrovisor izquierdo del Alfa Romeo estaba mapeado con el material equivocado.
Se ha arreglado un problema por el que Mick Schumacher no llevaba casco tras cambiar de equipo en Carrera profesional.
Se han hecho arreglos menores.
Se han hecho mejoras generales de estabilidad.

https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-22 ... 0253006296
Actualmente a 32 pavos en la store, vale la pena? ya no quedan bugs importantes?

Gracias y Saludos,
Mizuno escribió:Actualmente a 32 pavos en la store, vale la pena? ya no quedan bugs importantes?

Gracias y Saludos,


Esta pulidisimo pillalo sin miedo

Es continuista respecto al 2021, no esperes nada revolucionario, pero si eres fan de la f1 pues te va a gustar
Mizuno escribió:Actualmente a 32 pavos en la store, vale la pena? ya no quedan bugs importantes?

Gracias y Saludos,

Yo me esperaría al siguiente. Es bastante mierders , y la conducción que al principio era complicadita se la han cargado con los parches.
Mizuno escribió:Actualmente a 32 pavos en la store, vale la pena? ya no quedan bugs importantes?

Gracias y Saludos,

Es continuista pero esta muy bien...
Yo hasta que no metan coches clasicos no lo vuelvo a comprar, y parece ser que eso ya no volvera, asi que...
Hola, se puede jugar con el sensor de movimiento del dualsense?
Hola a todos, si alguien quiere jugar un campeonato de vueltas rápidas que me cite y le paso el grupo del telegram.
Telegram es imprescindible porque tenemos un bot propio al que se le van introduciendo los tiempos que se van haciendo.

Un saludo y animaos!!
Parche 1.17 disponible
El parche 1.17 ya está disponible para F1® 22 en todas las plataformas. Echa un vistazo a lo que incluye este parche a continuación:

Se ha arreglado un problema que podía provocar que no hubiera más de 20 pilotos en una temporada en los modos Carrera profesional.
Se ha arreglado un problema de Mi Equipo en el que, en el Entrenamiento rápido, no se simulaba el desgaste de la Unidad de potencia.
Se han actualizado el color de los arcos de las ruedas delanteras y el número de piloto de George Russell.
Se ha añadido la compatibilidad con AMD FidelityFX Super Resolution 2.0.
Se ha solucionado un problema por el que, en algunos casos, la lista de amistades de juego cruzado estaba en blanco a pesar de tener amistades.
Se ha arreglado un fallo que se producía al seleccionar "Terminar temporada" en Inicio de temporada real.
Se han hecho mejoras generales de estabilidad.
Se han hecho arreglos menores.

https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-22 ... 3871998258
Ya se pueden currar el F1 23 porque si no pinta mal , s ver si en el modo mi equipo ponen mejoras visuales como diferentes morros o chasis. Que están estsncadisimos.
Buenas si alguno está interasado en participar en un campeonato con buen ambiente dejo enlace vía discord. Somos un grupo de buena conducta. Va a empezar la tercera temporada en breve.

Actualmente estamos haciendo un campeonato con rendimiento realista q termina justo cuando empieza el mundial f1 23 en Marzo.

Enlace: https://discord.gg/2gxxyzre6u
No hay ninguna ofertita interesante por ahí ?xD
MaTrAx escribió:No hay ninguna ofertita interesante por ahí ?xD

F1 22 Champions Editions a 27€ si tienes Plus.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... EDITION000
Nexus6_BCN escribió:
MaTrAx escribió:No hay ninguna ofertita interesante por ahí ?xD

F1 22 Champions Editions a 27€ si tienes Plus.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... EDITION000


Muchas gracias, y yo que pensé cuando vi eso que era un DLC haha, y es que resulta que la versión buena es mas barata.
MaTrAx escribió:
Nexus6_BCN escribió:
MaTrAx escribió:No hay ninguna ofertita interesante por ahí ?xD

F1 22 Champions Editions a 27€ si tienes Plus.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... EDITION000


Muchas gracias, y yo que pensé cuando vi eso que era un DLC haha, y es que resulta que la versión buena es mas barata.

Yo también he flipado un poco al ver la edición normal a 80 pavos [qmparto]
Estaba a 23 hasta ayer la normal.
Nuevo evento contrarreloj en Bahréin en el que se utiliza el diseño 2023 del Alfa Romeo.
Falta el Alfa de Kimiiii
er185 escribió:Nuevo evento contrarreloj en Bahréin en el que se utiliza el diseño 2023 del Alfa Romeo.

Que tiempo hacéis? Así me pico.
Teniendo el f1 21, merece el 22 ahora que está por 13 pavos?
99problems escribió:Teniendo el f1 21, merece el 22 ahora que está por 13 pavos?

No. Es un poco castaña la verdad.
99problems escribió:Teniendo el f1 21, merece el 22 ahora que está por 13 pavos?


Yo me esperaría al F1 23, estará al caer las nuevas noticias y novedades.
A mi también me tentaba a 13€ en la store pero me pongo a jugar al 21 y se me pasa.
Dmartife escribió:
99problems escribió:Teniendo el f1 21, merece el 22 ahora que está por 13 pavos?


Yo me esperaría al F1 23, estará al caer las nuevas noticias y novedades.
A mi también me tentaba a 13€ en la store pero me pongo a jugar al 21 y se me pasa.


Y que son 13 pavos?

El nuevo puede traer más novedades, pero serán 70 pavos mimimo
A mi este 22 me tiene desesperado, he cambiado mil configuraciones y no me siento comodo con ninguna, en el 21 volaba y cuando jugabamos online con mis amigos, luchaba por ganar carreras y hacia poles, en este, todavía no he hecho ni una pole y no consigo pelear ni por estar entre los 6 primeros... me sacan una distancia sideral, no me habré acostumbrado al gameplay... o a saber
plt586 escribió:
Dmartife escribió:
99problems escribió:Teniendo el f1 21, merece el 22 ahora que está por 13 pavos?


Yo me esperaría al F1 23, estará al caer las nuevas noticias y novedades.
A mi también me tentaba a 13€ en la store pero me pongo a jugar al 21 y se me pasa.


Y que son 13 pavos?

El nuevo puede traer más novedades, pero serán 70 pavos mimimo


No son nada pero si no me ofrecen nada mejor que lo que ya tengo pues mejor en mi bolsillo
99problems escribió:
plt586 escribió:
Dmartife escribió:
Yo me esperaría al F1 23, estará al caer las nuevas noticias y novedades.
A mi también me tentaba a 13€ en la store pero me pongo a jugar al 21 y se me pasa.


Y que son 13 pavos?

El nuevo puede traer más novedades, pero serán 70 pavos mimimo


No son nada pero si no me ofrecen nada mejor que lo que ya tengo pues mejor en mi bolsillo

Yo es al F1 que menos he jugado de todos. Es un juego descuidado y super continuista. Como sigan así yo paso , el modo trayectoria es una mierda , además que joder , que te dejen cambiar el alerón morro del coche de tu equipo al menos , que es feo como una zapatilla.
Yo también estoy tentado pero si decís que no es muy allá quizás me pille un mes de ea play y lo funda ahí, por 4 pavos pues me quito el mono.
99problems escribió:
plt586 escribió:
Dmartife escribió:
Yo me esperaría al F1 23, estará al caer las nuevas noticias y novedades.
A mi también me tentaba a 13€ en la store pero me pongo a jugar al 21 y se me pasa.


Y que son 13 pavos?

El nuevo puede traer más novedades, pero serán 70 pavos mimimo


No son nada pero si no me ofrecen nada mejor que lo que ya tengo pues mejor en mi bolsillo


Yo es que tampoco lo veo tan malo
luiceko escribió:Yo también estoy tentado pero si decís que no es muy allá quizás me pille un mes de ea play y lo funda ahí, por 4 pavos pues me quito el mono.

Tal cual
Dmartife escribió:
99problems escribió:Teniendo el f1 21, merece el 22 ahora que está por 13 pavos?


Yo me esperaría al F1 23, estará al caer las nuevas noticias y novedades.
A mi también me tentaba a 13€ en la store pero me pongo a jugar al 21 y se me pasa.


Ojalá el 23 tenga opción VR, es lo que me haría comprarlo de inicio.
bbbbio escribió:
Dmartife escribió:
99problems escribió:Teniendo el f1 21, merece el 22 ahora que está por 13 pavos?


Yo me esperaría al F1 23, estará al caer las nuevas noticias y novedades.
A mi también me tentaba a 13€ en la store pero me pongo a jugar al 21 y se me pasa.


Ojalá el 23 tenga opción VR, es lo que me haría comprarlo de inicio.

Ya han anunciado que es multigeneracional así que yo pasando. Encima el mundial se va a pasear el mierdstappen así que .....
Lewis44 escribió:
bbbbio escribió:
Dmartife escribió:
Yo me esperaría al F1 23, estará al caer las nuevas noticias y novedades.
A mi también me tentaba a 13€ en la store pero me pongo a jugar al 21 y se me pasa.


Ojalá el 23 tenga opción VR, es lo que me haría comprarlo de inicio.

Ya han anunciado que es multigeneracional así que yo pasando. Encima el mundial se va a pasear el mierdstappen así que .....


Hombre, no creo que lo que pasa en la realidad sea una balanza adecuada para comprar o no! Jajajaj

Yo sigo en ps4, así que para mi, bien

Eso sí, de salida ni de coña, pues todos los años baja de precio rápidamente
519 respuestas
17, 8, 9, 10, 11