[HO] Exist Archive: The Other Side of the Sky ( lo nuevo de Tri-Ace para vita )

1, 2, 3, 4, 57
Hay posibilidades de que esto salga aquí, no?
AgumonDX escribió:Hay posibilidades de que esto salga aquí, no?

Personalmente creo que sí , que llegará a lo largo de 2016 para aquí ( bien entrado el año ) , la verdad que tiene una pinta tremenda [ginyo]

^^
Información de 2ch del TGS:

PS4: 60fps, VITA: 30 fps.
El guión tiene el tamaño del espesor de una botella.
Tiempos de carga de 2 segundos.
El ataque especial tarda 1 segundo.
Elementos de Hack and slash.
El juego es muy tri-Ace, habrá enemigos con niveles superiores a 99.
Tendrá funciones online como Boss Time Attack.
Los personajes se mueven en los eventos, no están estáticos.
Estan grabando las voces para los ataques especiales en este momento.
Quieren que te centres en los combates y los escenarios (puzzles y tal).
Hay porcentaje de descubrimiento de los mapas y tesoros (el porcentaje que has descubierto en cada mazmorra).
Eriksharp escribió:Información de 2ch del TGS:

PS4: 60fps, VITA: 30 fps.
El guión tiene el tamaño del espesor de una botella.
Tiempos de carga de 2 segundos.
El ataque especial tarda 1 segundo.
Elementos de Hack and slash.
El juego es muy tri-Ace, habrá enemigos con niveles superiores a 99.
Tendrá funciones online como Boss Time Attack.
Los personajes se mueven en los eventos, no están estáticos.
Estan grabando las voces para los ataques especiales en este momento.
Quieren que te centres en los combates y los escenarios (puzzles y tal).
Hay porcentaje de descubrimiento de los mapas y tesoros (el porcentaje que has descubierto en cada mazmorra).

¿Hay nombres de seiyus... :-| ? , tengo curiosidad por verlo , lo demás perfecto , se lo están trabajando y se nota XD

^^
valencia7 escribió:
Eriksharp escribió:Información de 2ch del TGS:

PS4: 60fps, VITA: 30 fps.
El guión tiene el tamaño del espesor de una botella.
Tiempos de carga de 2 segundos.
El ataque especial tarda 1 segundo.
Elementos de Hack and slash.
El juego es muy tri-Ace, habrá enemigos con niveles superiores a 99.
Tendrá funciones online como Boss Time Attack.
Los personajes se mueven en los eventos, no están estáticos.
Estan grabando las voces para los ataques especiales en este momento.
Quieren que te centres en los combates y los escenarios (puzzles y tal).
Hay porcentaje de descubrimiento de los mapas y tesoros (el porcentaje que has descubierto en cada mazmorra).

¿Hay nombres de seiyus... :-| ? , tengo curiosidad por verlo , lo demás perfecto , se lo están trabajando y se nota XD

^^


伊藤 静、柿原 徹也、徳井 青空、井上 喜久子、茅野 愛衣
中村 悠一、遠藤 綾、小清水 亜美、前野 智昭、逢坂 良太
子安 武人、山崎 和佳奈、大久保 瑠美、立花 慎之介、代永 翼
Eriksharp escribió:
valencia7 escribió:
Eriksharp escribió:Información de 2ch del TGS:

PS4: 60fps, VITA: 30 fps.
El guión tiene el tamaño del espesor de una botella.
Tiempos de carga de 2 segundos.
El ataque especial tarda 1 segundo.
Elementos de Hack and slash.
El juego es muy tri-Ace, habrá enemigos con niveles superiores a 99.
Tendrá funciones online como Boss Time Attack.
Los personajes se mueven en los eventos, no están estáticos.
Estan grabando las voces para los ataques especiales en este momento.
Quieren que te centres en los combates y los escenarios (puzzles y tal).
Hay porcentaje de descubrimiento de los mapas y tesoros (el porcentaje que has descubierto en cada mazmorra).

¿Hay nombres de seiyus... :-| ? , tengo curiosidad por verlo , lo demás perfecto , se lo están trabajando y se nota XD

^^


伊藤 静、柿原 徹也、徳井 青空、井上 喜久子、茅野 愛衣
中村 悠一、遠藤 綾、小清水 亜美、前野 智昭、逢坂 良太
子安 武人、山崎 和佳奈、大久保 瑠美、立花 慎之介、代永 翼


Ni Uchida Maaya, ni Takahashi Minami, ni M.A.O. :(
AkrosRockBell escribió:Ni Maaya Uchida, ni Takahashi Minami, ni M.A.O. :(


Si, tri-Ace sólo suele coger a los mejores seiyuus, es normal que esos no aparezcan.
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:Ni Maaya Uchida, ni Takahashi Minami, ni M.A.O. :(


Si, tri-Ace sólo suele coger a los mejores seiyuus, es normal que esos no aparezcan.


Sí, los coge tan geniales que hasta cuando doblan los juegos son buenos, por eso el VP lo juegas siempre en inglés [360º]
Eriksharp escribió:
valencia7 escribió:
Eriksharp escribió:Información de 2ch del TGS:

PS4: 60fps, VITA: 30 fps.
El guión tiene el tamaño del espesor de una botella.
Tiempos de carga de 2 segundos.
El ataque especial tarda 1 segundo.
Elementos de Hack and slash.
El juego es muy tri-Ace, habrá enemigos con niveles superiores a 99.
Tendrá funciones online como Boss Time Attack.
Los personajes se mueven en los eventos, no están estáticos.
Estan grabando las voces para los ataques especiales en este momento.
Quieren que te centres en los combates y los escenarios (puzzles y tal).
Hay porcentaje de descubrimiento de los mapas y tesoros (el porcentaje que has descubierto en cada mazmorra).

¿Hay nombres de seiyus... :-| ? , tengo curiosidad por verlo , lo demás perfecto , se lo están trabajando y se nota XD

^^


伊藤 静、柿原 徹也、徳井 青空、井上 喜久子、茅野 愛衣
中村 悠一、遠藤 綾、小清水 亜美、前野 智昭、逢坂 良太
子安 武人、山崎 和佳奈、大久保 瑠美、立花 慎之介、代永 翼


井上 喜久子 , 大久保 瑠美 [amor] , el reparto no es nada malo , hay algunos que son de lo mejor , tengo más ganas aún , gracias por lo datos Eric [beer] XD

^^
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:Ni Maaya Uchida, ni Takahashi Minami, ni M.A.O. :(


Si, tri-Ace sólo suele coger a los mejores seiyuus, es normal que esos no aparezcan.


Sí, los coge tan geniales que hasta cuando doblan los juegos son buenos, por eso el VP lo juegas siempre en inglés [360º]


Bait muy flojo, tendrás que mejorar [noop]
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Ya quiero que salga!!!!!! Como diría cierto usuario de Eol se viene un GOTY xD [360º] [360º]

Esperemos que los tiempos de carga se arreglen en su versión final a pesar de eso se ve bien el juego
Leyendo comentarios de los japos en 2ch.
Todo el mundo dice que es increible, un Valkyrie Profile 100%, la música es maravillosa, aunque los tiempos de carga son un problema, pero al juego aún le quedan 3 meses de desarrollo así que se supone que los mejoraran.
Están todos muy contentos.

Para mi es día 1 si o si.

Gameplay PS4:
https://www.youtube.com/watch?v=lBZJgZhY62M
Eriksharp escribió:Leyendo comentarios de los japos en 2ch.
Todo el mundo dice que es increible, un Valkyrie Profile 100%, la música es maravillosa, aunque los tiempos de carga son un problema, pero al juego aún le quedan 3 meses de desarrollo así que se supone que los mejoraran.
Están todos muy contentos.

Para mi es día 1 si o si.

Gameplay PS4:
https://www.youtube.com/watch?v=lBZJgZhY62M


Para saber que es VP con otra skin no hace falta entrar a 2ch xDDD
El diseño de cada personaje:

Kujou Kanata:

Imagen

Miwakawa Ranze:

Imagen

Tsukishiro Mayura:

Imagen

Kiriya Tokihisa:

Imagen

Nagi Koharu:

Imagen

Yasakata Mitsuhide:

Imagen

Ougami Ren:

Imagen

Himuro Suzaku:

Imagen

Todoroki Namerou:

Imagen

Mitosagi Yui:

Imagen

Myouji Kagato:

Imagen

Myouji Ema:

Imagen

Amatsume:

Imagen

Yamatoga:

Imagen

Zenobia:

Imagen
Son geniales los diseños sin duda, me gustan mucho :D
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo peor es el tiempo que queda para que salga en europa, minimo un año desde el lanzamiento japonés, y eso con suerte... ojalá me equivoque.
Dinoegg96 escribió:Nuevo trailer!!!

https://www.youtube.com/watch?v=kOlhcyBefOc


Cada vez pinta mejor :)

salu2
Sólo 2 meses joder, 2 putos meseeeees, vamooooooooooooooooos.
El último trailer me ha tocado el alma. Puro Tri-Ace
El trailer perfecto hasta que aparecen los diseños cabezones en 3D. Mira que no quiero, pero estoy detestándolos cuanto más los veo. ¿Por qué narices ha tenido Tri-Ace que joderla así? Esto tiene que ser cosa de Spike-Chunsoft. Que modelos más horrendos, si es que parecen hasta anorexicos.

La temática del juego con dioses y la vida y la muerte no hace más que recordarme más y más a VP, eso sí XD
Está claro que no son modelados tochos como los de VP o SO, pero para ser modelados SD son muy top, vamos, de modelados chibbys deben de ser de los mejores que han salido hasta ahora y lo mismo con las animaciones.
Yo desde luego hubiera preferido modelados normales, pero tampoco me parecen tan horribles, creo que el único que no me mola mucho es el de Kanata, pero el del resto si que me parecen bien.
Erik, shurmano, son avatares de 360 pero más anoréxicos. Son feos de cojones. Lo único malo que le veo al juego, la verdad.
No me explico, de verdad, como coño han decidido ir por estos, si le quitan hasta seriedad al juego y a la historia.
Pues estaré loco pero yo veo las proporciones exactas para el tamaño del personaje.

Imagen
El juego pinta muy bien, hay opciones de verlo por aquí?
PharaunMizzrym escribió:El juego pinta muy bien, hay opciones de verlo por aquí?

Yo diria que este lo trae NISA o Atlus, me pareceria muy raro si nadie decidiera traerlo.
http://wajinokiseki.blogspot.fr/2015/10 ... bases.html

New classes:
Samurai : 1vs 1 oriented with some tricky moves.
Grim Reaver : Special attacks by throwing the weapon in different direction and make it fly.
Tamer: Lots of hits and mult target attacks but low attack power.
Storm Magi : Focused on wind, wiith big tornados like attacks. Nice healing.
Lightning Magi : Lots of hit and powerful. Adds paralysis. Bad healing power.

Materialize points : As in Valkyrie Profile, you can exchange your useless items against MP.
Then you buy other items with these.

Hot Spot : Online feature. Records the places players like the most and give bonus for everyone when you go there.

Speed Run : You can replay boss with 3 level of time (like copper, silver, gold results) which give gift when you succeed.
Norimoto y Sakuraba se la sacan:

https://www.youtube.com/watch?v=KMZzq1YYsB8

Vaya hype la virgen.
https://www.youtube.com/watch?v=xJrXFVV ... e=youtu.be

Madre de dios bendito de mi corazón y mi arma shurmano, pero esto que cojones eso, me voy a comprar 666 veces el juego, señor.
Eriksharp escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xJrXFVVwtZc&feature=youtu.be

Madre de dios bendito de mi corazón y mi arma shurmano, pero esto que cojones eso, me voy a comprar 666 veces el juego, señor.


y cuando dicen que llega a europa o usa?
Tengo muchisisimo gasto ahora, si no lo pillaba ahora cuando saliera
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entre tanto juego japo de serie Z da gusto ver un uno con auténtica pinta de AAA. A ver si lo confirman ya para Occidente.
A ver que tal sale, es uno de mis más esperados.
Reservado en CDJapan, me ha salido por 56€ gastos de envío incluidos con los puntos que tenía. Ya sólo quedan 15 días, que rápido pasa el tiempo.
Eriksharp escribió:Reservado en CDJapan, me ha salido por 56€ gastos de envío incluidos con los puntos que tenía. Ya sólo quedan 15 días, que rápido pasa el tiempo.

O sabes japonés o estás loco. ;)
Igualmente espero ver tus impresiones cuando lo tengas.
El juego tiene una pintaza brutal, lo único que me chirría es el diseño de personajes, pero aún así alegra que quede un AAA por salir en Vita XD
Si lo traen por aquí en español y físico, lo compro de salida.
santousen escribió:El juego tiene una pintaza brutal, lo único que me chirría es el diseño de personajes, pero aún así alegra que quede un AAA por salir en Vita XD
Si lo traen por aquí en español y físico, lo compro de salida.


Español ni de coña, en físico ya veremos...depende de quién quiera traerlo
Klarth Ontarian escribió:
santousen escribió:El juego tiene una pintaza brutal, lo único que me chirría es el diseño de personajes, pero aún así alegra que quede un AAA por salir en Vita XD
Si lo traen por aquí en español y físico, lo compro de salida.


Español ni de coña, en físico ya veremos...depende de quién quiera traerlo

Pues entonces lo pillaré por 15€ de 2ª mano cuando pase un tiempo, o en alguna oferta...
Si me quieren vender un juego por su precio completo, que esté completo, pero dejemos el offtopic que no creo que vaya aquí. XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues es buena nota, pero esperaba más.
Eriksharp escribió:Nota de Famitsu: 33/40 (8/8/8/9).

Anuncio: https://youtu.be/ZnBy6WXfGs0

Trailer de Ren: https://www.youtube.com/watch?v=4BX6FJfDJ_s

Me imagino que es buena nota, pero tampoco me importaría que fuera menor, total, dejé de fiarme de Famitsu hace tiempo [+risas]
De la review de Dengeki:
- Great battle and Dungeon.
- Hard to navigate through menus cause you have to use the cross and stick (lol).
- Some battle and result screen "long production" (?) which creates problem on the system screen (makes no sense, we'll have to see... if there is something to see)
- Jump out of areas after Quest clear nice addition
- Sever fights, but extremely nice growth system
- Story developement really intriguing
- The easy battle understanding making it nice.
Me está llamando la atención, a ver si hay suerte y lo traen aquí.
Eriksharp escribió:De la review de Famitsu:
- Great battle and Dungeon.
- Hard to navigate through menus cause you have to use the cross and stick (lol).
- Some battle and result screen "long production" (?) which creates problem on the system screen (makes no sense, we'll have to see... if there is something to see)
- Jump out of areas after Quest clear nice addition
- Sever fights, but extremely nice growth system
- Story developement really intriguing
- The easy battle understanding making it nice.


Qué daño que están haciendo las pantallas táctiles.
Unos minutos de humor:

Valkyrie Profile Lenneth: 35
Valkyrie Profile Silmeria: 34
Valkyrie Profile DS: 32
Labyrinth no Kanata : 32
Star Ocean 4: 34
Star Ocean 3: 32
End of Eternity (Resonance of Fate): 34
Frontier Gate: 32
Exist Archive: 33
PS Nova: 36/40

O sea, para Famitsu, PSNova es el mejor juego de tri-Ace que ni siquiera es 100% de tri-Ace y además es un juego de caza con lo que ello conlleva (historia casi nula, no hay mazmorras, ciudades, exploración, pocos escenarios...) vamos, que es un gran juego pero de ahí a ser el mejor...

Star Ocean 4 es mejor que Star Ocean 3 (lol).

Frontier Gate que es un zurullo es igual de bueno que Star Ocean 3, Labyrinth no Kanata y Valkyrie Profile DS.
Etc.

Yo desde luego no voy a ponerme a llorar por las notas de Famitsu, todo el mundo saben como son y me la pela que nota le pongan a cada juego, pero desde luego, me resulta curioso y gracioso XD

Ya sólo quedan 7 días.

El video diario de Famitsu: https://www.youtube.com/watch?v=Ngjd1KZggOE
Ahora tengo curiosidad por saber que dijeron en su día de VP Lenneth y de SO 3 para no llevarse los 40/40 [qmparto]
Notas de Dengeki:

80
85
65
95

El tio que le ha puesto un 65 al juego también puntuó así estos juegos:

Grand Kingdom: 85
Neptunia Sega: 70
Gal Gun: 75
Trillion: 75
Neptunia VII: 85
Tales of Zestiria: 85

Por lo que leo en 2ch, el tio se llama Wolf Nakamura, y se ve que si un juego no tiene una User Interface que no le guste, le pone baja puntuación, como en Exist Archive hay que usar stick y cruceta, pues eso, le ha puesto esa puntuación... todo un profesional XD

Parece que la gente de 2ch ya conoce de sobras a esta analista, se ve que es un poco especial.

edit: Streaming que hicieron:
https://www.youtube.com/watch?v=NxxFNg8FrpA

Por lo que saco del streaming:
- Los modelados sin ser nada del otro mundo, las animaciones están muy trabajadas.
- Los escenarios son jodidamente preciosos.
- Los modelados de los enemigos son muy muy buenos y no hay ninguno reciclado de otro juego de tri-Ace que yo sepa.
- En el video comentan que ellos están al nivel 70 así que estarán muy chetados para no morir en las presentaciones del juego.
- El sistema de combate es una pasada, hay un montón de armas, armaduras y bonificadores y demás.
- El sistema de combate es una mezcla entre VP y VP2.
- El juego parece que está a petar de contenido y tiene pinta de ser largo y tener muchas misiones secundarias y demás.
- Por lo que comenta el productor, la dirección artística en los personajes es cosa de Spike Chunsoft.

En mi opinión apesta a obra maestra, tiene mil y un detalles que me flipan (como las narraciones de Yamatoga al empezar el combate o al activar los Ougis), visualmente parece ser alucinante, la banda sonora apesta a ser una obra de arte, las mazmorras y el sistema de combate son puro Valkyrie Profile.
Espero que la trama cumpla al nivel que se espera de Norimoto.

Ya sólo quedan 7 días para que salga, estoy que me subo por las paredes.
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 57