[HO] Exist Archive: The Other Side of the Sky ( lo nuevo de Tri-Ace para vita )

1, 2, 3, 4, 57
Con las notas a veces mejor ni fiarse... si un juego se te mete en los ojos, sabes que te va a gustar aunque le den notas bajisimas...

salu2
Me he equivocado con las notas, bueno, más que nada que las habían puesto mal, estas son las notas de Dengeki:

Imagen

El primer analisis comenta cosas como:
- Los combates son largos.
- Los combates son muy divertidos y supone que puede llegar a ser muy técnico.
- Le parecen muy monos los personajes cabezones.
- Hay muchas variantes, clases, contenido y demás.
- No sabe muy bien a quien va a atacar los enemigos.
- Sólo puedes usar objetos para curarte (fuera de combate?). El juego es díficil.

El segundo:
- La historia es muy interesante.
- La actuación Takehito Koyasu es genial y funciona muy bien para la trama.
- La musica y los escenarios son muy buenos.
- Hay muchos escenarios (ha disfrutado mucho yendo a ellos).
- El sistema de combate es maravilloso, muy fácil de jugar y los personajes se combinan genialmente.
- También hay cosas profundas y complicadas pero te acostumbras en seguida.

El tercero:
- No me gustan los menus.
- La pantalla de victoria es larga.
- No me gustan los menús del mapa.

El cuarto:
- El sistema de combate, los combos, los bonuses... es muy muy divertido.
- Te olvidas del tiempo y te enganchas mucho al juego.
- Punto flojo son los modelados 3D, son muy monos pero se notan de bajo presupuesto.
- A los que les gusten los buenos sistemas de combate y los RPG de fantasía, compradlo ya!

Os lo juro que no me he inventado el resumen del tercer analista, al principio pone un resumen del juego (Un RPG de Spike Chunsoft por turnos bla bla...) y luego se pone a hablar una y otra vez de los menús, que muy largo y más menús, no hace ni 1 mención al juego [burla3]
Tiene pintaca, pero por más cosas que vea del juego, el diseño de personajes me tira para atrás que da gusto [+risas]
Eriksharp escribió:Me he equivocado con las notas, bueno, más que nada que las habían puesto mal, estas son las notas de Dengeki:

Imagen

El primer analisis comenta cosas como:
- Los combates son largos.
- Los combates son muy divertidos y supone que puede llegar a ser muy técnico.
- Le parecen muy monos los personajes cabezones.
- Hay muchas variantes, clases, contenido y demás.
- No sabe muy bien a quien va a atacar los enemigos.
- Sólo hay objetos para curarse (no hay magias), el juego es díficil.

El segundo:
- La historia es muy interesante.
- La actuación Takehito Koyasu es genial y funciona muy bien para la trama.
- La musica y los escenarios son muy buenos.
- Hay muchos escenarios (ha disfrutado mucho yendo a ellos).
- El sistema de combate es maravilloso, muy fácil de jugar y los personajes se combinan genialmente.
- También hay cosas profundas y complicadas pero te acostumbras en seguida.

El tercero:
- No me gustan los menus.
- La pantalla de victoria es larga.
- No me gustan los menús del mapa.


El cuarto:
- El sistema de combate, los combos, los bonuses... es muy muy divertido.
- Te olvidas del tiempo y te enganchas mucho al juego.
- Punto flojo son los modelados 3D, son muy monos pero se notan de bajo presupuesto.
- A los que les gusten los buenos sistemas de combate y los RPG de fantasía, compradlo ya!

Os lo juro que no me he inventado el resumen del tercer analista, al principio pone un resumen del juego (Un RPG de Spike Chunsoft por turnos bla bla...) y luego se pone a hablar una y otra vez de los menús, que muy largo y más menús, no hace ni 1 mención al juego [burla3]

El puto amo!!

Así se analiza un juego y lo demás son tonterías.

HH!!
Lo de siempre, los análisis ya ni para saber más del juego, vamos...para las risas. A años luz de los análisis "tan geniales" de Hobby, Vandal, Meri y demás, pero digno de risas...

En fin, los videos ya me lo dejan claro, una joya de Tri-Ace con un presupuesto moderado. Caerá de cabeza, espero que si no sale en inglés, hagan por ahi una miniguia de textos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues no sé yo qué es peor, si los análisis o el auto-convencimiento de algunos sin haber probado el juego. [mad]

Yo le tengo muchas ganas, pero si el juego es mediocre o simplemente peor de lo que pintaba tampoco pasa nada. Cada uno elige qué factores tener en consideración a la hora de comprar un juego. En mi caso me fío de los análisis, profesionales o no, que proceden de gente o medios con los que suelo coincidir.
Josezno escribió:Pues no sé yo qué es peor, si los análisis o el auto-convencimiento de algunos sin haber probado el juego. [mad]

Yo le tengo muchas ganas, pero si el juego es mediocre o simplemente peor de lo que pintaba tampoco pasa nada. Cada uno elige qué factores tener en consideración a la hora de comprar un juego. En mi caso me fío de los análisis, profesionales o no, que proceden de gente o medios con los que suelo coincidir.


Y te parece normal decir que un juego es mediocre, como dice Wolf Tanaka, porque en vez de usar la pantalla táctil tienes que usar la cruceta y el stick? Eso no es de prensa seria, es de subnormal, y más si lo comparas con el resto de compañeros suyos.
Es como coger y decir que ffx, por ejemplo, es mediocre porque por ejemplo no te gusta la paleta de colores que han elegido.

A mi me la suda la prensa especializada de pekin y de pokon, el que más sabe es porque tiene periodismo hecho con suerte y sabe adornar mejor, por lo demás los lees y son gente como cualquier otra a la que simplemente les regalan los juegos las compañías muchas veces para que hablen de ellos.
En principio el juego me convence y me gusta todo lo que tiene que ver con tri-ace, en lo que ha metido la mano spike no puedo decir lo mismo. Qué poco que me gustan los modelos 3D que usan.
Josezno escribió:Pues no sé yo qué es peor, si los análisis o el auto-convencimiento de algunos sin haber probado el juego. [mad]

Yo le tengo muchas ganas, pero si el juego es mediocre o simplemente peor de lo que pintaba tampoco pasa nada. Cada uno elige qué factores tener en consideración a la hora de comprar un juego. En mi caso me fío de los análisis, profesionales o no, que proceden de gente o medios con los que suelo coincidir.


Tri-Ace todavía no me ha decepcionado en ningún juego XD
El juego tiene una pinta bastante buena pero en estos ultimos videos (y streaming)... no me ha hecho gracia que al final el juego vaya por "misiones" que haya que elegir en el mapa (incluso se ve que hay misiones/escenarios "Free", que seran supongo para levear/farmear sin mas)
Hibiki-naruto escribió:El juego tiene una pinta bastante buena pero en estos ultimos videos (y streaming)... no me ha hecho gracia que al final el juego vaya por "misiones" que haya que elegir en el mapa (incluso se ve que hay misiones/escenarios "Free", que seran supongo para levear/farmear sin mas)


Los Valkyrie Profile siempre han sido "así", bueno, en el 1 y 2 tenías ciudades con sus NPCs y demás pero está claro que aquí no ha habido presupuesto para meter ciudades y se han centrado en lo importante que son las mazmorras.
También por la ambientación no tiene sentido que haya ciudades, pero está claro que si hubieran tenido más pasta seguro que habrían cambiado cosas de la trama para meter ciudades.

Los objetos, armas y demás se consiguen hablando con Amatsume que hace la función de Materialición como en VP1 (a cambio de los puntos de materialización puedes construir objetos, armas, armaduras...).

Quedan 5 días.

Segundo anuncio de TV:
https://www.youtube.com/watch?v=fFgsepR ... r_embedded
A ver si tiene suerte en Japón, aunque no soy demasiado optimista con los lanzamientos de Diciembre para Vita, salvo por Gundam.
https://www.youtube.com/watch?v=8Bo1Inm ... &t=3h5m11s

Nuevo gameplay en el momento 3horas 5m

Vaya puta pasada de juego, sólo 4 días!

Mascota del juego:
Imagen

La edición especial de Famitsu Deluxe viene con este llavero:

Imagen

Muy mono, eso si, te hernias como lleves eso xD
Lo que tienen que hacer es sacar gameplays de la version final de PSVita, para ver que tal se ve y rinde XD que solo hay los del TGS creo que eran.
Nuevo anuncio:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... NiwEggkJZ4

No me va mucho este tipo de anuncio, supongo que intentan darle un toque enigmatico, por ahora han salido 3 anuncios, a ver si sale alguno más.
Falta 1 día.

En 2ch uno ya tiene el juego para VITA y PS4, comenta que los tiempos de carga son mínimos, que han mejorado mucho la versión de VITA respecto al TGS, las cargas de combate son casi inexistentes y el resto son muy cortas.
Igualmente la versión de PS4 es más rápida, pero la versión de VITA es como PS4 + 1 segundo. Nada de lo que preocuparse por lo que dice.

PS4版とvita版やってみた
Vita版、以前の動画よりロード早くなってたわ
しかも戦闘前のロードがあまり気にならない程度に改善されてるな
前みたいに「待ってる感」はない
良かったなおまえら

戦闘はPS4版とvita版ほぼ同時に接触してみた
→PS4版に比べvita版が約+1秒って感じ
ただvita版はロード時間が安定しないときもある印象。まぁこういう検証しなけりゃあまり気づかないレベルだけど
もちろんPS4版プレイしたあとにvita版すればやっぱり長くは感じるけどね


Tiempos de carga combate:
https://twitter.com/handorapon/status/6 ... 9468235777

Tiempos de carga mapas:
https://twitter.com/handorapon/status/6 ... 6061353985
Vaya bestialidad de banda sonora se gasta el juego, a ver si anuncian la fecha de lanzamiento de esta.
El tema de batalla dura 5 putos minutos sin loop, esto sólo podía pasar Sakuraba X tri-Ace, dios los bendiga.
Esta mañana a las 4 de la mañana me han envíado el juego, espero que llegue antes de Navidad.
[PSV] Exist Archive: The Other Side of the Sky <RPG> (Spike Chunsoft) {2015.12.17} (¥7.344) - 21.534 / NEW <40-60%>

[PS4] Exist Archive: The Other Side of the Sky <RPG> (Spike Chunsoft) {2015.12.17} (¥7.776) - 19.728 / NEW <40-60%>

Hostias, pues ha vendido mejor de lo esperado, no esperaba más de 20k totales, y con un 40-60% de stock, no está mal, posiblemente vendan todo porque el juego está teniendo muy buen boca a boca, recemos.

Por cierto, no lo puse (aún no me ha llegado -.-) pero las opiniones son muy positivas:
- Jugabilidad deliciosa y viciante.
- Difícil.
- Muy buena historia y muy buenos personajes.
- Los escenarios son preciosos.
- La banda sonora es puro Valkyrie Profile.
- Mucho contenido.
- Tiene bajones de framerate (PS4).
- Tiene algunos bugs y congelaciones molestos (creo que lo parchearon ya).
¿Se sabe cuáles eran las expectativas de ventas? Es una pena que un juego que se ve tan bien "acabado" no venda más.

¿Se sabe qué tal la versión de Vita?
PharaunMizzrym escribió:¿Se sabe cuáles eran las expectativas de ventas? Es una pena que un juego que se ve tan bien "acabado" no venda más.

¿Se sabe qué tal la versión de Vita?


En Neogaf algunos le daban hasta el 20% del stock, o sea, un hostión gordo, por lo que creo que se puede dar por satisfecho con ese 40-60%.
Ha salido ya la encuesta de satisfacción de Exist Archive y hay un apartado que preguntan si compraríamos una secuela de Exist Archive. En cuanto me llegue el juego rellenaré la encuesta :P Espero que anuncien un EA2.

http://www.spike-chunsoft.co.jp/survey/
No hay fechas para europa verdad ? Me da que va a ser otro como el Beyond the labyrinth , juegazo que se queda en tierras niponas por no tener suficiente apoyo .
Reakl escribió:No hay fechas para europa verdad ? Me da que va a ser otro como el Beyond the labyrinth , juegazo que se queda en tierras niponas por no tener suficiente apoyo .

Hace nada que salio en Japon, creo que es muy pronto para descartarlo.
Imagen

Por fin, nos vemos en unos años!

La OST de la reserva:
https://mega.nz/#!7UxFCARa!8g7kLyVx9xsk ... S0mhuVib8U

Es oro, oro puro, se recontrafolla a todo lo que ha hecho Sakuraba en los últimos años.
Sólo Demon's Greed ya es la mejor canción que he escuchado en años. Rezando y contando los días para que anuncien el lanzamiento completo de la banda sonora.

Edit:
Llevo 3 horas jugadas a Exist Archive, por ahora pocas pero allí van unas impresiones.

El argumento pinta a ser muy bueno, por ahora es muy muy interesante y los diálogos están bien escritos y los personajes son también muy buenos, se nota quien esta detrás.
La dirección de eventos y actuaciones sublime, sobretodo Yamatoga.
El sistema de combate es como una mezcla de VP y VP2 con cosas nuevas. La cantidad de personalización y clases que hay para cada personajes es demasiado enorme, hay muchísima cosa, va a llevar buen vicio desbloquear todo XD
Por ahora no muy difícil, no he muerto ni 1 vez, pero estoy prácticamente en el tutorial así que aún queda.

Las mazmorras por ahora he visto pocas, 3 o 4 y los diseños son preciosos, por ahora poco laberíntico (estoy en la zona más exterior) y tiene bastante backtracking porque hay zonas que no he podido acceder porque me faltan habilidades, además mola mucho lo de completar los mapas al 100% como en Star Ocean 3 y que te den Items por cuanta más cantidad de cofres y mapa visites (hay 4 rangos, cada rango te da 1 objeto, a cada cual mejor).

Los modelados de los personajes creí que iban a ser bastante peor y al menos en VITA, quedan bien, no destacan pero no quedan mal, así que estoy contento porque era una cosa que creí que me molestaría.
Los artworks de los personajes en las conversaciones son geniales y hay muchos.

La banda sonora es puro Valkyrie Profile, solo que cada canción de mazmorra y combate dura 5 minutos sin hacer loop, es una barbaridad de banda sonora, sólo habré escuchado 15 temas pero es que son muy brutales. Y los temas ambientales, de cinematicas y mapamundi son de 10.

Como fallos diría que hay algunos bajones de frames pero que no afectan la jugabilidad, también que los menús no van tan rápidos como deberían, al principio es raro aunque te acostumbras.

Llevo poquito y esta noche la cantidad de horas jugadas se va a duplicar o triplicar [idea] Me está encantando el juego.
38 horas en Exist Archive.
Me parece uno de los mejores RPGs que he jugado en años. Las mazmorras tienen mucha exploración y bastante plataformeo, la dificultad es alta, las clases están todas muy diferencias, el sistema de combate es un 10 como una casa, el mejor sistema de combate que recuerdo en años.

La historia es muy buena e interesante y se nota que Norimoto está detrás de todo, los personajes son todos muy buenos y se hacen querer en seguida, artísticamente es precioso y gráficamente es muy top, incluso los modelados de los personajes se ven genial en VITA, yo pensaba que se verían mal pero no se notan ni cabezones ni chibi ni nada.
La banda sonora es otro 10.

Los puntos malos es el presupuesto, poca variedad de diseños visuales en las mazmorras, la banda sonora tiene pocas canciones (unas 30 o asi?), los modelados de los protas podrían ser mejores, tiene bastantes bugs que han ido arreglando y pronto llegará un nuevo parche.

Me está flipando el juego, es vicio puro y duro, y me quedan muchas horas por delante porque el juego tiene 4 finales diferentes.
Los puntos malos es el presupuesto, poca variedad de diseños visuales en las mazmorras, la banda sonora tiene pocas canciones (unas 30 o asi?), los modelados de los protas podrían ser mejores, tiene bastantes bugs que han ido arreglando y pronto llegará un nuevo parche.


Yo creo que está bastante claro que el factor limitador de Exist Archive es el presupuesto que podía otorgar Chunsoft. Quizá con Sega o Square algunos aspectos del diseño -como los personajes deformed y chibi- o de variedad se podrían haber tomado de diferente manera. Pero la cuestión era hacer un Valkyrie con poco presupuesto y es el precio a pagar. Y bien que lo debe merecer.
Ayax escribió:
Los puntos malos es el presupuesto, poca variedad de diseños visuales en las mazmorras, la banda sonora tiene pocas canciones (unas 30 o asi?), los modelados de los protas podrían ser mejores, tiene bastantes bugs que han ido arreglando y pronto llegará un nuevo parche.


Yo creo que está bastante claro que el factor limitador de Exist Archive es el presupuesto que podía otorgar Chunsoft. Quizá con Sega o Square algunos aspectos del diseño -como los personajes deformed y chibi- o de variedad se podrían haber tomado de diferente manera. Pero la cuestión era hacer un Valkyrie con poco presupuesto y es el precio a pagar. Y bien que lo debe merecer.


Exacto, ya cuando se anunció el juego, yo por lo menos ya sabía lo que habría, un Valkyrie Profile de bajo presupuesto, y tri-Ace ha sabido centrar perfectamente ese dinero en lo que tenía que centrarlo, la jugabilidad y vamos si se nota, el juego está a petar de skills, accesorios, clases, armas... el sistema de combate es profundo y bastante complejo y también el diseño de mazmorras que son laberínticas, con mucha exploración y la dirección artística tanto musical como visual es perfecta.

Por parte de Spike Chunsoft ha habido alguna cagada con el presupuesto como por ejemplo meter un Opening de un cantante famoso, que al 100% de los fans de los RPGs y tri-Ace nos la suda, y también gastarse pasta en anuncios de TV tan raros que no deben atraer ni al más friki. Ese dinero se podría haber invertido en el juego y en una mejor publicidad, pero bueno, Spike sabrá.

Un Exist Archive 2 con más presupuesto ya sería la polla, o incluso un nuevo Valkyrie Profile. Viendo que ahora Sega y Square-Enix están volviendo a producir una alta cantidad de juegos, sobretodo S-E, no descartaría ver en 2017 un Valkyrie Profile 3 para PS4, lo que me haría inmensamente feliz.

Los escenarios son preciosos y en VITA es O.o
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por tus capturas, el diseño de mapas promete. Me pregunto si habrá algún tipo de Seraphic Gate.
Gracias por las impresiones @Eriksharp , confío en que anuncien pronto su localización al inglés y que den alguna fecha, porque me has subido el hype por las nubes :p
ps_vitero escribió:Gracias por las impresiones @Eriksharp , confío en que anuncien pronto su localización al inglés y que den alguna fecha, porque me has subido el hype por las nubes :p

Si no has jugado nunca a Valkyrie Profile hazlo, que en niveles de producción es mejor y todo y la joya de la corona de Tri-Ace de aquí por siempre jamás (por lo menos para mi por ahora hasta que salga SO5 y pueda jugarlo XD)
AkrosRockBell escribió:
ps_vitero escribió:Gracias por las impresiones @Eriksharp , confío en que anuncien pronto su localización al inglés y que den alguna fecha, porque me has subido el hype por las nubes :p

Si no has jugado nunca a Valkyrie Profile hazlo, que en niveles de producción es mejor y todo y la joya de la corona de Tri-Ace de aquí por siempre jamás (por lo menos para mi por ahora hasta que salga SO5 y pueda jugarlo XD)

yo el Valkyrie Profile me lo he pasado 4 o 5 veces y las que caerán... el que no me he pasado es el que sacaron para la PS2... siempre llega un punto en que se mete otro juego entre medias y lo aparco... Prefiero la versión de PSX, pero la de PSP está muy bien también.

Yo también espero una localización de este juego.
Terminado el juego con el final malo en unas 50 horas, voy a ponerme con el New Game Plus inmediatamente para sacarme el final bueno [snif]
Eriksharp escribió:Terminado el juego con el final malo en unas 50 horas, voy a ponerme con el New Game Plus inmediatamente para sacarme el final bueno [snif]

No puedes usar una partida guardada anterior para tirar a por el bueno?
moroter escribió:
Eriksharp escribió:Terminado el juego con el final malo en unas 50 horas, voy a ponerme con el New Game Plus inmediatamente para sacarme el final bueno [snif]

No puedes usar una partida guardada anterior para tirar a por el bueno?

Si es como el VP tendría que volver a pasarse mwdio juego para cambiar de final xP
Miento,más todavía
moroter escribió:
Eriksharp escribió:Terminado el juego con el final malo en unas 50 horas, voy a ponerme con el New Game Plus inmediatamente para sacarme el final bueno [snif]

No puedes usar una partida guardada anterior para tirar a por el bueno?


Si, tengo un par justo en momentos cruciales pero aprovechando que hay New Game+ que puedes usar todo lo de la anterior partida, aparece la mazmorra extra y la dificultad del juego aumenta notablemente, prefiero empezarlo otra vez :p
Eriksharp escribió:
moroter escribió:
Eriksharp escribió:Terminado el juego con el final malo en unas 50 horas, voy a ponerme con el New Game Plus inmediatamente para sacarme el final bueno [snif]

No puedes usar una partida guardada anterior para tirar a por el bueno?


Si, tengo un par justo en momentos cruciales pero aprovechando que hay New Game+ que puedes usar todo lo de la anterior partida, aparece la mazmorra extra y la dificultad del juego aumenta notablemente, prefiero empezarlo otra vez :p

Cuantos finales tiene el juego?
moroter escribió:Cuantos finales tiene el juego?


Creo que en principio hay 2 más algún final extra o extendido.
Para no hacer muchos spoilers puedes elegir la ruta mala o buena y luego hay un momento que tienes 3 decisiones importantes.
Eriksharp escribió:
moroter escribió:Cuantos finales tiene el juego?


Creo que en principio hay 2 más algún final extra o extendido.
Para no hacer muchos spoilers puedes elegir la ruta mala o buena y luego hay un momento que tienes 3 decisiones importantes.

[oki] [oki]
Trajes colaboración con Valkyrie Profile (son gratis):

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=c3NIDxLAqqs
Vi ayer este post y por consecuencia el juego, no tenia ni idea de que existía pero fue amor a primera vista. No hay planes para que cruce el charco?
Maclo14 escribió:Vi ayer este post y por consecuencia el juego, no tenia ni idea de que existía pero fue amor a primera vista. No hay planes para que cruce el charco?


Aún no se sabe, el juego ha salido hace poco más de 1 mes en Japón y viendo como son con los juegos de bajo presupuesto, quizás se tiran 1 año o más para sacarlo en Occidente.
Eriksharp escribió:
Maclo14 escribió:Vi ayer este post y por consecuencia el juego, no tenia ni idea de que existía pero fue amor a primera vista. No hay planes para que cruce el charco?


Aún no se sabe, el juego ha salido hace poco más de 1 mes en Japón y viendo como son con los juegos de bajo presupuesto, quizás se tiran 1 año o más para sacarlo en Occidente.


Ya he estado viendo que has pasado buena cuenta del juego tu. He estado informándome ayer un poco porque me enteré que existía este juego el miércoles. Soy un enamorado de Valkyrie Profile (hace poco me hice con una new 3ds y los primeros juegos que compré fue covenant of the plume) y viendo varios gameplays, imagenes e incluso una review del juego debo admitir que este juego me va a gustar a la fuerza.

Lo que me preocupa es que no hayan dicho nada de su localización. Se que es pronto pero veo casos de juegos como lost dimension que han llegado y en físico, y me desilusionaría mucho que este no lo hiciera (con que llegue a EEUU me conformaria, el japones puede conmigo jajaja)

En fin, me intentaré mantener informado porque desde luego huele a juegazo y mi PSVita quiere carnaza de la buena.

EDIT: Con Bravely Default no pasó algo parecido? salio en japón y al mucho tiempo anunciaron su localización. Con BRavely Second creo que se tardó bastante menos debido al exito del primero.
El juego salio hace 3 meses en japon pero ha tenido unas ventas normalillas asi que esta muy en el aire que salga en occidente.Espero que si teniendo encuenta que los juegos de spike suelen salir por aqui.
@Ailish Teniendo en cuenta que va a llegar Grand Kigdom que tuvo unas ventas sólo ligeramente superiores e incluso Shiren the Wanderer 5, yo creo que es casi seguro que se acabe anunciando por Septiembre para finales de año o comienzos del que viene.
Ayax escribió:@Ailish Teniendo en cuenta que va a llegar Grand Kigdom que tuvo unas ventas sólo ligeramente superiores e incluso Shiren the Wanderer 5, yo creo que es casi seguro que se acabe anunciando por Septiembre para finales de año o comienzos del que viene.


Grand Kingdom vendió la mitad que Exist Archive aun saliendo en 3 plataformas a diferencia de EA que salió en 2.

Ailish escribió:El juego salio hace 3 meses en japon pero ha tenido unas ventas normalillas asi que esta muy en el aire que salga en occidente.Espero que si teniendo encuenta que los juegos de spike suelen salir por aqui.


El juego salió hace 2 meses casi exactos (17 de Diciembre).
Lo de Grand Kingdom fue una sorpresa mayuscula. Otro que solo verlo sabia que me haria con el.

Espero que tengais razon y pronto digan algo! Y en fisico porfavor!
El juego es de SpikeChunsoft al igual que el Grand Kingdom.

NISA ya tiene entre manos el Grand Kingdom, asi que este va a llegar si o si... pero va a tardar, minimo hasta finales verano-Otoño no veo este por aqui.
Me he vuelto a pasar el juego, me he sacado otro final, el final "Dios malvado" y es una pasada, me ha encantado, por ahora este es el final que más me ha gustado XD
El final normal, que es el que te sacas sin parar a pensar es bastante simple, si eliges la ruta normal, malvada o buena cambian algunas cosas, a parte de varios dialogos nuevos, también hay una mazmorra más (solo para el final malvado o bueno), diferente final para cada ruta, la música de los créditos es diferente y luego hay algo más que lo pongo en spoiler:

el boss final/finales cambia/n


Me falta un final que acabo de cargar la partida desde una de las decisiones y voy a sacarme el final bueno, a ver que tal [360º]
Eriksharp escribió:Me he vuelto a pasar el juego, me he sacado otro final, el final "Dios malvado" y es una pasada, me ha encantado, por ahora este es el final que más me ha gustado XD
El final normal, que es el que te sacas sin parar a pensar es bastante simple, si eliges la ruta normal, malvada o buena cambian algunas cosas, a parte de varios dialogos nuevos, también hay una mazmorra más (solo para el final malvado o bueno), diferente final para cada ruta, la música de los créditos es diferente y luego hay algo más que lo pongo en spoiler:

el boss final/finales cambia/n


Me falta un final que acabo de cargar la partida desde una de las decisiones y voy a sacarme el final bueno, a ver que tal [360º]


Te leo y veo que estas encantado con el juego. Tengo una preguntas:

- Los personajes pueden utilizar varias habilidades en un turno o solo una? (es decir, si cada vez que presionas el botón asignado a ese personaje repiten la misma habilidad o tienen varios niveles como en VP)

- Aprenden varias habilidades para equipar o las tienen fijas (es decir, como en VP:Lenneth o VP:Silmeria)

- De dificultad que tal anda el juego?

- Muchas localizaciones o hay pocas que tienes que visitar varias veces.

- He leído que el desarrollo del juego es a través de quest, se hace pesado?

- No me expliques demasiado, la historia pinta bien pero esta bien llevada?

- Por ultimo, y los pongo en spoiler por si acaso, como se desbloquean los diferentes finales?

Imagino que el final mas bueno será sin enviar a ningún personaje y el final malo enviándolos a todos o prácticamente todos
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 57