[HO] Exist Archive: The Other Side of the Sky ( lo nuevo de Tri-Ace para vita )

13, 4, 5, 6, 7
Pues nada, otro que caerá de VGP en unos mesecillos. ^^
Funcionario DEVA escribió:
Klarth Ontarian escribió:Yo estoy jugando a la versión japo, es increible lo que vicia, pero claro...es puro Tri-Ace.

Solo llevo 20 horas y ya se que es de mi top de la consola



Hola, ¿a qué versión estas jugando Ps4 o PsVita.? ¿Te importaría decirme cuánto ocupa.?


Un saludo.


Estoy jugando a la versión de Vita, tiene un parche que soluciona los crasheos que es casi indispensable
Klarth Ontarian escribió:
Funcionario DEVA escribió:
Klarth Ontarian escribió:Yo estoy jugando a la versión japo, es increible lo que vicia, pero claro...es puro Tri-Ace.

Solo llevo 20 horas y ya se que es de mi top de la consola



Hola, ¿a qué versión estas jugando Ps4 o PsVita.? ¿Te importaría decirme cuánto ocupa.?


Un saludo.


Estoy jugando a la versión de Vita, tiene un parche que soluciona los crasheos que es casi indispensable



grácias colega. ¿Cuanto pesa el parche.'? un saludo.


p.d Que mania con los parches "arréglalo todo."
Postead impresiones los que lo tengais a ver si merece la pena pillar la edicion fisica importado o no.. [looco]
Klarth Ontarian escribió:
Funcionario DEVA escribió:
Klarth Ontarian escribió:Yo estoy jugando a la versión japo, es increible lo que vicia, pero claro...es puro Tri-Ace.

Solo llevo 20 horas y ya se que es de mi top de la consola



Hola, ¿a qué versión estas jugando Ps4 o PsVita.? ¿Te importaría decirme cuánto ocupa.?


Un saludo.


Estoy jugando a la versión de Vita, tiene un parche que soluciona los crasheos que es casi indispensable


Los parches son region free no? Los de un juego usa saltan en store EU
Funcionario DEVA escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Funcionario DEVA escribió:Hola, ¿a qué versión estas jugando Ps4 o PsVita.? ¿Te importaría decirme cuánto ocupa.?


Un saludo.


Estoy jugando a la versión de Vita, tiene un parche que soluciona los crasheos que es casi indispensable



grácias colega. ¿Cuanto pesa el parche.'? un saludo.


p.d Que mania con los parches "arréglalo todo."

Pues mejor que los parches que no arreglan nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Angelus666 Como por la pagina 12 del hilo publicaron algunas impresiones y cosillas asi.

@ps_viter Asi es, en los parches no importa la region.
@Funcionario DEVA

en cuanto llegue a casa te lo miro, ha sido una faena porque siempre llevo la Vita encima pero hoy no he podido...es lo que tiene que no la ponga a cargar :( pero cuando llegue te lo miro.

Igualmente, aunque tenga la ed. japa el juego va a caer en usa. Si luego deciden hacer un lanzamiento físico en europa....pues dudo que lo pille pero lo pensaré.

@ps_vitero

Claro, yo tengo una cuenta europea y sin problemas.

edit:
Imagen
Klarth, ¿podrías comentar un poco cómo son sus mecánicas jugables? Thanks
@PharaunMizzrym has jugado a Valkyrie Profile? Es lo mismo.

Que por cierto, páginas atrás hay montones de comentarios de @Eriksharp de cuando salió el juego en su día hablando de muchas de las cosas que preguntáis.
@Klarth Ontarian Grácias compañero, supongo que no bajara de los 3.gb y casi seguramente con el parche se dispare a los 3.1gb o así.

Un Saludo,
AkrosRockBell escribió:@PharaunMizzrym has jugado a Valkyrie Profile? Es lo mismo.

Que por cierto, páginas atrás hay montones de comentarios de @Eriksharp de cuando salió el juego en su día hablando de muchas de las cosas que preguntáis.



Jugué algo en psp pero no me aclaraba, además creo recordar que el inglés era complicado.
PharaunMizzrym escribió:
AkrosRockBell escribió:@PharaunMizzrym has jugado a Valkyrie Profile? Es lo mismo.

Que por cierto, páginas atrás hay montones de comentarios de @Eriksharp de cuando salió el juego en su día hablando de muchas de las cosas que preguntáis.



Jugué algo en psp pero no me aclaraba, además creo recordar que el inglés era complicado.


Básicamente es un VP pero con una diferente barra de acción. Si el VP (por cierto, de mis juegos favoritos) no te gusto, este probablemente no te mole. Mírate videos por youtube a ver si te ayuda [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Enviado de VGP. [sonrisa]
Me empiezan a preocupar los comentarios sobre rendimiento y bugs que van apareciendo. Espero que no sea para tanto.
Ayax escribió:Me empiezan a preocupar los comentarios sobre rendimiento y bugs que van apareciendo. Espero que no sea para tanto.


Para nada. Eso sí, en el parche que hay en la ver. japo si no lo tienes si crashea
Parece ser que ya enviaron mi juego (de la tienda de Aksys).
Dinoegg96 escribió:Parece ser que ya enviaron mi juego (de la tienda de Aksys).

Sabes cuantas páginas tiene el artbook?
No se si comprarlo en la tienda de Aksys o esperar a que tenga envío gratis en VGP.
GodOfKratos escribió:
Dinoegg96 escribió:Parece ser que ya enviaron mi juego (de la tienda de Aksys).

Sabes cuantas páginas tiene el artbook?
No se si comprarlo en la tienda de Aksys o esperar a que tenga envío gratis en VGP.


si es como el japones es un libro de 21 hojas (43 paginas en total)
gouki00 escribió:
GodOfKratos escribió:
Dinoegg96 escribió:Parece ser que ya enviaron mi juego (de la tienda de Aksys).

Sabes cuantas páginas tiene el artbook?
No se si comprarlo en la tienda de Aksys o esperar a que tenga envío gratis en VGP.


si es como el japones es un libro de 21 hojas (43 paginas en total)

Que pequeño :(
Los gastos de envío son gratis en la tienda de Aksys?
@GodOfKratos eso si que no tengo ni idea. No se ahora mismo ni cual es su tienda xdd
GodOfKratos escribió:Los gastos de envío son gratis en la tienda de Aksys?

$5, pero solo hacen envios dentro de EEUU.
Dinoegg96 escribió:
GodOfKratos escribió:Los gastos de envío son gratis en la tienda de Aksys?

$5, pero solo hacen envios dentro de EEUU.

Gracias.
Entonces me espero al 1 de noviembre y lo pido en VGP, no creo que acabe llegando a Europa.
@GodOfKratos el 1 de noviembre ponen envío gratuito en vgp?
bebi escribió:@GodOfKratos el 1 de noviembre ponen envío gratuito en vgp?

This item is not eligible for the free shipping promo until Nov 1, 2016. This is to protect the customers who had already preordered the item and paid for shipping.


Pero luego leo

This order extends to all customers worldwide. Offer Valid August 31st 5:00PM EST TO OCTOBER 31ST 11:59PM EST


:-?
@GodOfKratos por eso lo preguntaba, me parecía a mi que la promo del envío gratuito acababa este mes. Quizá luego la extiendan o la vuelvan a poner más adelante... Es una mierda que no regalen libro ni bso, aksys no envía a España :(
bebi escribió:@GodOfKratos por eso lo preguntaba, me parecía a mi que la promo del envío gratuito acababa este mes. Quizá luego la extiendan o la vuelvan a poner más adelante... Es una mierda que no regalen libro ni bso, aksys no envía a España :(

Les he preguntado a los de VGP y me han dicho esto
We maybe extending our free shipping promo details coming soon
Ya esta en la PSN EU para comprar.

· 40€ (descuento 20% durante la 1ª semana si sois PS+ = 32€)
· 3,2 GB

· Los Trajes DLCs son 2€ cada uno, algunos de 3€ (los bañadores) o 4€ (monokuma)


El unico traje DLC "crossover" que han puesto es el de Monokuma... supongo que mas adelante pondran los de Star Ocean y Valkyrie Profile.
Pues mi juego ya llego a su destinatario en EEUU, creo que la proxima semana ya lo tendre en casa [360º] [360º] [360º]
Sabéis si hay mucha diferencia entre ps4 y vita? Porque la diferencia de precio es bastante considerable.
Me he pasado por la PSN y los precios de los trajes alternativos es abusivo, 2 euros por traje y personaje. Los comprará el puma.

Por otro lado, los que os lo habéis bajado que tal es el juego? tiene problemas de rendimiento?
Hibiki-naruto escribió:Ya esta en la PSN EU para comprar.

· 40€ (descuento 20% durante la 1ª semana si sois PS+ = 32€)
· 3,2 GB

· Los Trajes DLCs son 2€ cada uno, algunos de 3€ (los bañadores) o 4€ (monokuma)


El unico traje DLC "crossover" que han puesto es el de Monokuma... supongo que mas adelante pondran los de Star Ocean y Valkyrie Profile.


¿Donde exactamente lo has visto a 40€ digital?
Tfant escribió:
Hibiki-naruto escribió:Ya esta en la PSN EU para comprar.

· 40€ (descuento 20% durante la 1ª semana si sois PS+ = 32€)
· 3,2 GB

· Los Trajes DLCs son 2€ cada uno, algunos de 3€ (los bañadores) o 4€ (monokuma)


El unico traje DLC "crossover" que han puesto es el de Monokuma... supongo que mas adelante pondran los de Star Ocean y Valkyrie Profile.


¿Donde exactamente lo has visto a 40€ digital?


En la PSN, yo lo he mirado por internet y tambien lo he visto.
Maclo14 escribió:
Tfant escribió:
Hibiki-naruto escribió:Ya esta en la PSN EU para comprar.

· 40€ (descuento 20% durante la 1ª semana si sois PS+ = 32€)
· 3,2 GB

· Los Trajes DLCs son 2€ cada uno, algunos de 3€ (los bañadores) o 4€ (monokuma)


El unico traje DLC "crossover" que han puesto es el de Monokuma... supongo que mas adelante pondran los de Star Ocean y Valkyrie Profile.


¿Donde exactamente lo has visto a 40€ digital?


En la PSN, yo lo he mirado por internet y tambien lo he visto.


A mi en psn ES me sale 48€ con el plus.

Edito: solucionado. La empanada de la mañana, estaba mirando la versión de PS4.
A ver si algun compañero comenta algo en cuanto a rendimiento!

Yo me lo pillare pero esperare a ver si lo rebajan. Tampoco es que me lo vaya a pasar ahora y de la PSN no lo quitaran...
Maclo14 escribió:A ver si algun compañero comenta algo en cuanto a rendimiento!

Yo me lo pillare pero esperare a ver si lo rebajan. Tampoco es que me lo vaya a pasar ahora y de la PSN no lo quitaran...

Pues por lo que comentan, el juego va bien, solo que tienes que descargar el parche. Ni idea de si habra necesidad de descargar ese parche en la version occidental (aunque supongo que si).

[360º] [360º] [360º]

Imagen
@Dinoegg96 la bso va dentro? El artbook es gordo?
bebi escribió:@Dinoegg96 la bso va dentro? El artbook es gordo?

El artbook es de unas 40 paginas (como habian comentado antes). Supongo que la bso no salio en la foto (que aun no lo tengo en mi poder, mi hermano es quien lo recibio). Parece ser que viene en la parte de atras (foto sacada del twitter de aksys):

Imagen

EDITO: Nuevo trailer con voces en ingles: https://www.youtube.com/watch?v=qkentY-s1k4
Estoy tentadisimo en comprarlo para catarlo pero se que de aquí un tiempo lo bajaran de precio y total de la store no lo quitaran....debo....resistir!!

Lo que está claro es que lo compraré si o si.

Por cierto, la portada americana me parece fea comparada con la japonesa. Soy al unico?
No, no lo eres.
Curiosamente a VP Lenneth le pasó lo mismo y le pusieron una caratula fea en PSP
Yo no me he podido resistir y lo he pedido, , le tenía muchas ganas!

No, a mí también me gusta mucho más la japonesa, pero bueno

Un saludo
Yo también me he lanzado, miedo me da lo de la optimización de la versión de PSVita supongo que si la versión japonesa arreglo el tema con el parche el juego vendra actualizado o con el parche disponible no?
Alguien que lo esté jugando sabe cómo y en qué momento se puede empezar a usar los ataques finales tipo Soul Crush? es lo que más me gustaba de VP y llevo 5 horas casi, sin verlos, ni siquiera se carga la barra al atacar o es que estoy haciendo algo mal?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Recibido de VGP.

Imagen

A ver si puedo hincarle el diente pronto.
Tengo que pillarmelo en una de estas, para navdad caerá si o si :9

salu2
Este está o saldrá en castellano?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
efrittfn escribió:Este está o saldrá en castellano?

No y nunca respectivamente.
@Josezno jajajajaajaa, pues habrá que tirara de VGP :D
Alguien que le esté dando duro, que tal de rendimiento en PSVita?
¿Alguien que lleve horas de juego, que hable de posibles caídas de FPS y/o tirones? Espero que vaya fluido, creo que el juego no tiene carga gráfica como para rendir mal.
Buenas. Yo sólo llevo un poquito más de una hora de juego, pero hasta ahora no he tenido ningún problema, va perfectamente. Creo que también se había mencionado si había algún parche (algo que ocurrió en la versión japo), pero no me ha saltado ninguno así que ya estará incluido en el juego.
Una maravilla por cierto, puro VP, y parece que Sakuraba se la vuelve a sacar. De lo poco que llevo escuchado la OST tiene una pinta barbara.
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7