[HO] Exist Archive: The Other Side of the Sky ( lo nuevo de Tri-Ace para vita )

1, 2, 3, 4, 57
Hilo y wiki abiertos para poder rellenarla entre todos/as a la espera de más información . [beer]

^^
Mapunto.
Menos mal que vita no tiene juegos.
AkrosRockBell escribió:Mapunto.
Menos mal que vita no tiene juegos.

Para occidentales, pocos xD

Yo cuando he visto esta noticia mi cara ha pasado a ser un smile.
No hace falta saber que va a ser una obra maestra si o si ¿no?
Ya hay Info;

· El juego se situa en la Tokyo actual y en otro planeta llamado Protolexa.

· 12 jovenes han adquirido el poder de la inmortalidad de un espiritu del mal, cosa que le hace tener problemas con los demas dioses

· La exploracion será con vista lateral con personajes Chibi-Superdeformed y en las mazmorras podremos hacer diferentes acciones como saltar, correr, etc.

· En el combate cada boton del pad (/\, X, [] y O) estarán asignados a un personaje, pulsando el boton hace atacar al personaje que este en la posicion del boton.

· Habra elementos estrategicos en el combate, sabiendo en que orden es mejor atacar al enemigo. Al realizar un mejor combate, se recibirá mayor puntuacion y con ello mejor drop de los enemigos.

· Durante el combate, la formacion estara dividida en; Delante y Atrás. Delante harán mas daño pero recibiran mas ataques, Atrás haran menos daño y recibiran menos ataques.

· Completar el juego puede durar 40-50 horas ademas habra mazmorras extras, submisiones y otras actividades, como tambien un pequeño componente Online con modos Time Attack.



Eso de que la exploracion sea con modelados "Chibi-Superdeformed"... espero ver a las imagenes para ver como son de Chibi-SD... pero vamos, con esto ya cae puntos enteros.
Hibiki-naruto escribió:Ya hay Info;

· El juego se situa en la Tokyo actual y en otro planeta llamado Protolexa.

· 12 jovenes han adquirido el poder de la inmortalidad de un espiritu del mal, cosa que le hace tener problemas con los demas dioses

· La exploracion será con vista lateral con personajes Chibi-Superdeformed y en las mazmorras podremos hacer diferentes acciones como saltar, correr, etc.

· En el combate cada boton del pad (/\, X, [] y O) estarán asignados a un personaje, pulsando el boton hace atacar al personaje que este en la posicion del boton.

· Habra elementos estrategicos en el combate, sabiendo en que orden es mejor atacar al enemigo. Al realizar un mejor combate, se recibirá mayor puntuacion y con ello mejor drop de los enemigos.

· Durante el combate, la formacion estara dividida en; Delante y Atrás. Delante harán mas daño pero recibiran mas ataques, Atrás haran menos daño y recibiran menos ataques.

· Completar el juego puede durar 40-50 horas ademas habra mazmorras extras, submisiones y otras actividades, como tambien un pequeño componente Online con modos Time Attack.



Eso de que la exploracion sea con modelados "Chibi-Superdeformed"... espero ver a las imagenes para ver como son de Chibi-SD... pero vamos, con esto ya cae puntos enteros.


Parece que han cogido el Valkyrie Profile y le han puesto un papel de calca encima xDDD
(lo cual por mi es cojonudo).
Hibiki-naruto escribió:Ya hay Info;

· El juego se situa en la Tokyo actual y en otro planeta llamado Protolexa.

· 12 jovenes han adquirido el poder de la inmortalidad de un espiritu del mal, cosa que le hace tener problemas con los demas dioses

· La exploracion será con vista lateral con personajes Chibi-Superdeformed y en las mazmorras podremos hacer diferentes acciones como saltar, correr, etc.

· En el combate cada boton del pad (/\, X, [] y O) estarán asignados a un personaje, pulsando el boton hace atacar al personaje que este en la posicion del boton.

· Habra elementos estrategicos en el combate, sabiendo en que orden es mejor atacar al enemigo. Al realizar un mejor combate, se recibirá mayor puntuacion y con ello mejor drop de los enemigos.

· Durante el combate, la formacion estara dividida en; Delante y Atrás. Delante harán mas daño pero recibiran mas ataques, Atrás haran menos daño y recibiran menos ataques.

· Completar el juego puede durar 40-50 horas ademas habra mazmorras extras, submisiones y otras actividades, como tambien un pequeño componente Online con modos Time Attack.



Eso de que la exploracion sea con modelados "Chibi-Superdeformed"... espero ver a las imagenes para ver como son de Chibi-SD... pero vamos, con esto ya cae puntos enteros.

Chibi-Superdeformed Chibi-Superdeformed Chibi-Superdeformed Chibi-Superdeformed Chibi-Superdeformed Chibi-Superdeformed Chibi-Superdeformed Chibi-Superdeformed Chibi-Superdeformed Chibi-Superdeformed Chibi-Superdeformed Chibi-Superdeformed

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo que no entenderé nunca es el criterio de los japoneses cuando ponen nombres en inglés: no tienen puto sentido. Parece que cogen palabras al azar que les gustan como suenan y a correr.

Porque ya me contarás qué significa "Exist Archive" (¿Archivo Existe?), o "Bravely Default" (¿Valientemente por defecto?), o "Trigger Happy Havoc" (¿Desencadena Caos Feliz?) y otros tantos...
Josezno escribió:Yo lo que no entenderé nunca es el criterio de los japoneses cuando ponen nombres en inglés: no tienen puto sentido. Parece que cogen palabras al azar que les gustan como suenan y a correr.

Porque ya me contarás qué significa "Exist Archive" (¿Archivo Existe?), o "Bravely Default" (¿Valientemente por defecto?), o "Trigger Happy Havoc" (¿Desencadena Caos Feliz?) y otros tantos...

El caso es que para los japoneses se escuche bonito (sin importar que en el idioma original se escuche estupido).
Josezno escribió:Yo lo que no entenderé nunca es el criterio de los japoneses cuando ponen nombres en inglés: no tienen puto sentido. Parece que cogen palabras al azar que les gustan como suenan y a correr.

Porque ya me contarás qué significa "Exist Archive" (¿Archivo Existe?), o "Bravely Default" (¿Valientemente por defecto?), o "Trigger Happy Havoc" (¿Desencadena Caos Feliz?) y otros tantos...


uuuuuuuu, Japón y el ingrish... cuidao que eso es terreno pantanoso. A mi me cuesta sacar algunas palabras casi siempre cuando las pasan fonéticamente a bocablo japo de lo puto mal y sin sentido que lo dicen...
Pues... veo correcto el estilo Chibi-SD, ya me temia lo peor estilo WoFF cuando estan en pequeños [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues se ve muy bonito el juego.
Como no se va a ver bonito con el pedazo de diseñador que está detrás del juego, y tri-ace y la ost será brutal XD .

Gracias por la info y las imágenes hibiki ;)

^^
Intento echarle billetes a la pantalla y nada :(


Joder, entre los pedazos de anuncios de jrpg's para 3DS y Vita, estoy más que servido para 2016 xDDDDDD, y yo que me alegro

PD. 75% de desarrollo y verá la luz este invierno en Japón
Me gustan mucho esas imágenes, tiene buena pinta, otro para la lista, vaya ruina XD.
Uff, los tios se me parecen a los avatares de xbox y todo, y la cámara en ese ángulo al luchar...
No me mola mucho el diseño de los personajes, pero...

¡¡¡PERO JODER; ES QUE ES UN JODIDO VALKYRIE PROFILE!!! XD XD XD

A la saca xD
Se ve muy cuco :3.

Últimamente no sale ningún juego que no haga combo sobremesa/portátil [+risas] .
Hibiki-naruto escribió:Pues... veo correcto el estilo Chibi-SD, ya me temia lo peor estilo WoFF cuando estan en pequeños [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vaya, me habian pegado un susto con lo de chibi, pero viendo estas imagenes me gusta lo que veo

EDITO: Veo que por aqui no se ha puesto, asi que hago copy paste (imagenes en spoiler):

Imagen


Hoy conocemos más detalles Exist Archive: The Other Side of the Sky, el nuevo y prometedor RPG de Spike Chunsoft y tri-Ace a la revista Famitsu y un extenso reportaje de 14 páginas dedicado al título de PlayStation 4 y PS Vita. Además ha abierto la web provisional del juego, que se abrirá por completo el próximo 3 de agosto.

Imagen


El artículo trae muchos detalles sobre el título, los cuales os resumimos a continuación:
  • En palabras de Taro Minoboshi, diseñador de personajes, intentó integrar muchos elementos “típicos de los juegos de tri-Ace”.
  • Yuichiro Sato, productor, añade además que “es un juego muy tri-Ace en su jugabilidad y estilo”.
  • Aunque el proyecto lleva aproximadamente unos 2 años en rodaje, procede de una promesa de hace 10 años de Yoshiharu Gotanda a Yuichiro Sato, que “siempre quisieron hacer un juego juntos”.
  • Tanto la exploración como las batallas tendrán un alto componente de acción y tendrán elementos como el “Greed Mode” que nos permitirá tomar ventaja de elementos de los escenarios en combate.
  • También habrá ataques especiales, como “Demon’s Greed”, usando los poderes demoníacos latentes de los personajes.

Imagen


  • El sistema de combate, muy similar a Valkyrie Profile 2, permitirá rotar a los personajes y los combos influirán en el drop de items de los enemigos.
  • La historia tendrá un protagonista, Kujou Kanata, aunque se centrará en otros muchos personajes en torno a los cuales también girará la trama y serán muy importantes.
  • Exist Archive se desarrolla en parte en un mundo misterioso y “oscuro”. La música de Sakuraba se adaptará a esa ambientación, por supuesto.
  • La trama no será la “típica historia del bueno derrota al malo” pues aunque es lo normal en los juegos de fantasía, esta vez cuenta con personajes más realistas (vienen de otro mundo) que se preguntarán a menudo “por qué luchan”. No habrá buenos ni malos, sólo el punto de vista de cada personaje.

Imagen


  • Una de las claves del título, en palabras de Gotanda, es como los personajes reaccionarán ante su situación: algunos querrán volver a la Tierra, otros pensarán que, debida su condición, deberían quedarse a vivir en Protolexa…
  • Como buen juego de tri-Ace que se precie, Exist Archive tendrá una mazmorra secreta opcional post-juego en la que invertir un buen puñado de horas con retos a otro nivel

La trama nos pone en el papel de Kujou Kanata y otros 11 jóvenes que mueren en Tokio a causa de una explosión causada por el dios oscuro Yamatoga y acaban siendo transportados al planeta Protolexa. Los 12 ahora portan en su interior una parte del dios oscuro y han ganado la inmortalidad, comenzando un viaje por este misterioso planeta donde se dice que se reencarnan los muertos.

Imagen


Kanata Kujou (seiyuu: Ryota Osaka) es el protagonista de la historia y se ha criado en una familia de clase media de lo más corriente. Sus padres lo prometieron con Ranze Miwakawa sin su consentimiento. En palabras del diseñador de personajes, tiene un aire “a extranjero” y pensó en un diseño para hacer cosplay fácil.

Ranze Miwakawa (s: Aya Endo) es una chica popular de una familia apoderada en cuyo concepto estaba el de la imagen de una señorita como Audrey Hepburn.

Imagen


Mayura Tsukishiro (s: Ai Kayano) es una chica misteriosa con la que Kanata se encuentra nada más llegar a Protolexa, siendo una extraterrestre natal del planeta.

Imagen

Tokihisa Kiriya (s: Tetsuya Kakihara) es un malote. Implicado también en el accidente, suele llevarle la contraria a todo el mundo aunque también tiene su lado considerado.

Imagen

Exist Archive se encuentra actualmente a un 75% de desarrollo y verá la luz este invierno en Japón.

Pueden visitar la web oficial para escuchar una muestra de la musica del juego.

Fuente
Me gusta :)

Ahora esperemos que llegue a usa como mínimo y en físico, no les pido mas XD

salu2
http://youtu.be/MY76h0TiKNk

Vaya Paja Atómica.
Madre de dios be dito, es est un sueño?
Valkyrie Profile ha vuelto.
Repiti, paja atomica.
Eriksharp escribió:http://youtu.be/MY76h0TiKNk

Vaya Paja Atómica.
Madre de dios be dito, es est un sueño?
Valkyrie Profile ha vuelto.
Repiti, paja atomica.

Vaya , eres la última persona que me esperaba encontrar por aquí... :p [hallow]

El juego pinta genial , la jugabilidad de 10 y la banda sonora sin palabras XD.

^^
Con el video confirma que Tri-Ace es de lo mejorcito en la industria, que Sakuraba es dios y que probablemente sea el mejor jrpg de PS Vita
Ya me gustaban las imágenes, en movimiento mola aun mas, esperemos que nos llegue en ingles.
el juego a levantado enormemente mis expectativas ! juegazo para vita que se nos viene. :)
El juego saldra a la venta el 26 de noviembre (obviamente solo en Japon). El precio de la version de PS4 sera de 7,200 ¥ (7,776 ¥ con tax) and 6,800 ¥ en PS Vita (7,344 ¥ con tax).
Dinoegg96 escribió:El juego saldra a la venta el 26 de noviembre (obviamente solo en Japon). El precio de la version de PS4 sera de 7,200 ¥ (7,776 ¥ con tax) and 6,800 ¥ en PS Vita (7,344 ¥ con tax).


A ver si con suerte le hacen una rápida localización aunque sea para USA...

salu2
Lloro de alegría.
Ahora tengo el dilema de si jugarlo en la Vita o en PS4.
Por fin una japonesada que me llama la atención. En el fondo respondo en el hilo para marcarlo como hilo en el que he participado y seguirle la pista al juego.
Quienes reserven el juego recibiran como bonus el soundtrack y el artbook... Esos si que son incentivos de reserva, a diferencia de los chorriDLC que algunas compañias dan.

Imagen
Dinoegg96 escribió:Quienes reserven el juego recibiran como bonus el soundtrack y el artbook... Esos si que son incentivos de reserva, a diferencia de los chorriDLC que algunas compañias dan.

Imagen


Supongo que de traerlo en Usa será Atlus, por lo que supongo que como mínimo traera el CD como pasó con Conception II
Kite escribió:
Dinoegg96 escribió:Quienes reserven el juego recibiran como bonus el soundtrack y el artbook... Esos si que son incentivos de reserva, a diferencia de los chorriDLC que algunas compañias dan.

Imagen


Supongo que de traerlo en Usa será Atlus, por lo que supongo que como mínimo traera el CD como pasó con Conception II

Yo con que nos lo traigan en fisico soy feliz xD
Kite escribió:
Dinoegg96 escribió:Quienes reserven el juego recibiran como bonus el soundtrack y el artbook... Esos si que son incentivos de reserva, a diferencia de los chorriDLC que algunas compañias dan.

Imagen


Supongo que de traerlo en Usa será Atlus, por lo que supongo que como mínimo traera el CD como pasó con Conception II


Esperemo que no sea atlus quien lo traiga.
ooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHH y ahora me entero recien de que triace saca un juego nuevo más! joder que bien que le ha ido que lo comprase aquel grupo chino para ganar en estabilidad. El juego luce precioso.

Ojalá a SNK Playmore la hagan volver al ruedo de manera parecida con su reciente compra.
Ekir escribió:ooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHH y ahora me entero recien de que triace saca un juego nuevo más! joder que bien que le ha ido que lo comprase aquel grupo chino para ganar en estabilidad. El juego luce precioso.

Ojalá a SNK Playmore la hagan volver al ruedo de manera parecida con su reciente compra.


Le compró una compañía japonesa, Nepro Japan.
Y no todas las acciones, un 69% o asi era.
Mala jugada que me ha hecho la memoria pues. Con tanto cambio de manos de estudios, ya tengo la cabeza loca.
Gotanda ha explicado en Dengeki que ellos tenían los diseños de los personajes hechos, lo primero que hacen al hacer el juego es crear los modelos 3D y luego contratan a un ilustrador para hacer los dibujos, en este caso el diseñador de personajes empezó a dibujar lis personajes por su cuenta y en tri-Ace tuvieron que rehacer los modelos de los perdonajes, vaya lol.

Vuelven muchos seiyuus de Valkyrie Profile y de otros juegos de tri-Ace ( ´ ▽ ` )ノ

伊藤 静、柿原 徹也、徳井 青空、井上 喜久子、茅野 愛衣
中村 悠一、遠藤 綾、小清水 亜美、前野 智昭、逢坂 良太
子安 武人、山崎 和佳奈、大久保 瑠美、立花 慎之介、代永 翼
Imagenes del GOTY 2015:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Eriksharp escribió:Imagenes del GOTY 2015:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias compi por las imágenes, luego a ver si tengo un ratillo y actualizo el hilo con toda la info , también me estoy pensando si reservarlo para poder tener el libro de arte porque el juego de ve de 10 la verdad XD .

^^
Yo quiero hacer la reserva en Nippon-yasan pero aún no está.
Las versiones completas y grandes

Imagen
Imagen
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Que buena pinta madre de dios, y mira que los juegos ppr turnos no son mis favoritos pero este lo espero con mil ganas...
¿Quién es el diseñador de personajes?
Tienen una estética noventera que me vuelve loco. [tadoramo]

Imagen
Mino Taro creo que se llama, es el de Love Plus.

Por cierto, el juego se retrasa al 17 de Diciembre, para mejorar el juego según tri-Ace.
Menos mal, porque el 27 de Noviembre sale el concierto de Sakuraba y no tengo mucha pasta actualmente xD

EDIT: He llorado por el pene muchísimo:

https://www.youtube.com/watch?v=-LSx77jum5A

Por dios, que abran las reservas para la OST y el puto juego, voy a lanzarles mi dinero.

--

Scans:

Imagen

Imagen
Eriksharp escribió:Nuevo trailer del GOTY 2015:

https://youtu.be/6f-Op16rez0

Pintaza , menudo tráiler que se han marcado en la tgs , tri-ace entre este y el SO 5 [looco] [beer]

^^
Que jodida pintaza, en serio, Tri-Ace se merece mucho
Imagenes de Famitsu:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego si tengo tiempo traduzco el artículo de Famitsu.
Sigue sin convencerme el aspecto gráfico de avatar de Xbox
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 57