[HO] Exist Archive: The Other Side of the Sky ( lo nuevo de Tri-Ace para vita )

13, 4, 5, 6, 7
ps_vitero escribió:¿Alguien que lleve horas de juego, que hable de posibles caídas de FPS y/o tirones? Espero que vaya fluido, creo que el juego no tiene carga gráfica como para rendir mal.


Por experiencia, veo caía de frames puntuales cuando haces ataques que afectan más de un enemigo y generas muchos golpes al mismo tiempo (marcas algo de 100 hits o más) y algo molesto es el hecho que el juego se pause en blanco un momento cuando quieres abrir el mapa o los menús durante las misiones. Será que necesita un parche mi versión?
Alguien sabe como hacer para que suba la afeccion??? Llevo muchas horas con Suzaku y Ranze, pero no pasan de la carita feliz naranja.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Volad antes de que vuelen, envían a España y sale el juego por un total de 26€ tanto la versión de Vita como de PS4 XD

https://www.amazon.com/gp/product/B01ES ... UTF8&psc=1
MonstruoAkina escribió:Volad antes de que vuelen, envían a España y sale el juego por un total de 26€ tanto la versión de Vita como de PS4 XD

https://www.amazon.com/gp/product/B01ES ... UTF8&psc=1

Con la tremenda popularidad que tiene el juego, seguramente se agotaran en pocos minutos xD

Por cierto, alguien que pueda responder la pregunta que hice???
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Dinoegg96 escribió:
MonstruoAkina escribió:Volad antes de que vuelen, envían a España y sale el juego por un total de 26€ tanto la versión de Vita como de PS4 XD

https://www.amazon.com/gp/product/B01ES ... UTF8&psc=1

Con la tremenda popularidad que tiene el juego, seguramente se agotaran en pocos minutos xD

Por cierto, alguien que pueda responder la pregunta que hice???

Pues ahora mismo es el #1 más vendido para Vita en Amazon.com xD
Yo ya he pedido el mio [sonrisa] , gracias por el aviso! Eso si, para PS4.
MonstruoAkina escribió:
Dinoegg96 escribió:
MonstruoAkina escribió:Volad antes de que vuelen, envían a España y sale el juego por un total de 26€ tanto la versión de Vita como de PS4 XD

https://www.amazon.com/gp/product/B01ES ... UTF8&psc=1

Con la tremenda popularidad que tiene el juego, seguramente se agotaran en pocos minutos xD

Por cierto, alguien que pueda responder la pregunta que hice???

Pues ahora mismo es el #1 más vendido para Vita en Amazon.com xD


Eso en Vita no es muy meritorio
MonstruoAkina escribió:
Dinoegg96 escribió:
MonstruoAkina escribió:Volad antes de que vuelen, envían a España y sale el juego por un total de 26€ tanto la versión de Vita como de PS4 XD

https://www.amazon.com/gp/product/B01ES ... UTF8&psc=1

Con la tremenda popularidad que tiene el juego, seguramente se agotaran en pocos minutos xD

Por cierto, alguien que pueda responder la pregunta que hice???

Pues ahora mismo es el #1 más vendido para Vita en Amazon.com xD

En estos momentos, el mas vendido es WoFF (tambien en oferta) y en segundo Shiren The Wanderer en el puesto 151 y 299 de videojuegos (respectivamente). Exist Archive esta en tercero, pero por alguna razon aparece en el 354 de accesorios y moviles xD

P.D. Alguien que sepa como se aumenta la afeccion???

EDITO: Parece ser que la forma mas efectiva es matar a los jefes de cada mision (y aparentemente las escenas al terminar cada mision pueden disminuir la afeccion si Kanata no esta invloucrado en esta).

Tambien encontre este mapa en el que viene marcada la localizacion de los pods (solo hay que darle click a los links, estan ordenados de la misma forma que en el juego): http://totoneko.com/matome/exist/dungeon
Otro pedido por aqui, eso si, me ha costado decidirme si elegir la version de ps4 o vita.
espero que tengais suerte ya que si no ha cambiado su politica, amazon.com no manda juegos a españa
Que yo sepa y por mi experiencia Amazon.com siempre ha mandado juegos a España. Otra cosa es que saliera caro por el porte y las tasas que cobran ellos en concepto de aduanas, que no es el caso en este juego ya que se queda muy bien de precio.
que yo recuerde antes no mandaba, lo que no se si era de vendedores externos en amazon o de amazon como tal.
Alguna vez he intentado comprar alguno y no ha habido manera pero ya te digo que no me acuerdo en que casos
Puede ser que fueran vendedores externos, porque efectivamente muchos no suelen enviar fuera de EEUU :)
Ahora mismo a poco más de 15 dolares + envío cada una de las versiones del juego en amazon.com.
Me estoy hasta pensando pillar la de PS4 por lo que dicen del rendimiento.
AkrosRockBell escribió:Ahora mismo a poco más de 15 dolares + envío cada una de las versiones del juego en amazon.com.
Me estoy hasta pensando pillar la de PS4 por lo que dicen del rendimiento.


yo no me contuve y compre los dos y por lo que ve sigue bajando de precio xD haber cuando me llega de hecho lo pedí hoy [+risas].
Mira que tengo el de vita pillado en su dia en VGP, pero si el de PS4 sigue bajando, no descarto comprarlo [+risas] [carcajad]

salu2
Kite escribió:Mira que tengo el de vita pillado en su dia en VGP, pero si el de PS4 sigue bajando, no descarto comprarlo [+risas] [carcajad]

salu2


de hecho desde hace creo 3 -4 días comenzó desde 20 USD y y ha estado bajando de precio [360º] deberías de aprovechar xD
Si lo llevo siguiendo desde que estaba en 26€ al cambio, por eso lo digo, que ya anda en 23,39€

salu2
Yo estoy igual que Kite y como vuelva a bajar lo pillo.
Mucha diferencia de rendimiento entre vita y ps4?
moroter escribió:Mucha diferencia de rendimiento entre vita y ps4?


Psvita = mal rendimiento y pantallas de carga
PS4 = 60 fps, mejor calidad de gráficos y tardan menos las pantallas de carga.
Segun veo esta en una promo que termina hoy, asi que yo me espersre hasta el final que vea que este lo mas bajo posible y lo pillo a ver si se me queda en 23 justos

Salu2
Apenas me voy dando cuenta que cuando le cambias la clase a un personaje, tambien cambia su pose en el menu xD

Imagen
Yo terminé pillando anoche el de ps4 por 23,02€ al cambio pensando que tras la promoción de la app que es en la que estaba iba a subir, pero miro ahora y tanto el de PSV como el de PS4 sigue bajando, el de PS4 ahora esta en 22,61€ al cambio y el de PSV a 28,29€, este si ha subido, pero lo que veo, la causa es que han tocado el importe de la tasa de exportacion que ofrecen (lo curioso es que en ps4 no lo hayan hecho)

salu2
Yo estaba esperando a que el de Vita bajase a unos 22 euros como el de ps4 y resulta que ha subido por la aplicación de tasas. Pero bueno, me da la sensación de que terminará bajando algo más tarde o temprano, tampoco me corre prisa con todo lo que tengo pendiente.
Yo igual lo pille ayer aunque creo que me salio mas barato que a ustedes [+risas] 325MXN(15.19EUR) la de Vita y la de PS4 a 332MXN(15.52EUR) [360º]
@linx_zangetsu bueno, es que ese es el precio sin envío y sin importación xP
AkrosRockBell escribió:@linx_zangetsu bueno, es que ese es el precio sin envío y sin importación xP


benditos beneficios de tener a USA como vecino que hay promociones de envió gratis [carcajad]
Yo este me lo pillaré europeo de la PSN. Estoy esperando que hagan una rebaja interesante aunque todavia es pronto....
Otro que lo ha pillado en Vita aprovechando la oferta de estos días.

Lo que me está preocupando es, ¿tan mal va en psvita? entiendo que en ps4 tenga mejores efectos y vaya a 60fps o cargue mas rápido, pero ¿tan lamentable es la versión de psvita? es que me estáis acojonando xD cuando os leo que pensaba que habían sacado parche para arreglar esto ya hahahahaha.
NKZero escribió:Otro que lo ha pillado en Vita aprovechando la oferta de estos días.

Lo que me está preocupando es, ¿tan mal va en psvita? entiendo que en ps4 tenga mejores efectos y vaya a 60fps o cargue mas rápido, pero ¿tan lamentable es la versión de psvita? es que me estáis acojonando xD cuando os leo que pensaba que habían sacado parche para arreglar esto ya hahahahaha.

Pues ya diras tu cuando lo juegues. Yo lo he estado jugando sin problemas, pero tampoco voy a decirte que el juego corre perfecto (eso si, a mi solo se me ha crasheado una vez).
Yo también pille el de Vita por 24gi, me parecio un precio bastante top.
Llevan 4 dias preparando el envio, con suerte antes de que termine el año me lo envían xD
iDavid10 escribió:Yo también pille el de Vita por 24gi, me parecio un precio bastante top.
Llevan 4 dias preparando el envio, con suerte antes de que termine el año me lo envían xD

Jajaja estoy en la misma situación. Llevan desde el día 20 preparando el envío, menos mal que no tengo ninguna prisa y el precio ha sido buenísimo :)
A mí con envío y tasas me sale por 30 y con el shiren por 60
baxil escribió:
iDavid10 escribió:Yo también pille el de Vita por 24gi, me parecio un precio bastante top.
Llevan 4 dias preparando el envio, con suerte antes de que termine el año me lo envían xD

Jajaja estoy en la misma situación. Llevan desde el día 20 preparando el envío, menos mal que no tengo ninguna prisa y el precio ha sido buenísimo :)


Por fin lo enviaron [beer]
Pero no me pone quien es el transportista, que raro :-?
Sí, a mi también me lo han enviado y efectivamente no pone transportista. Yo creo que como es el envío barato aquí en España lo entregará Correos seguramente.
PharaunMizzrym escribió:A mí con envío y tasas me sale por 30 y con el shiren por 60

A mí con envío y tasas me ha salido por algo menos de 23€
baxil escribió:Sí, a mi también me lo han enviado y efectivamente no pone transportista. Yo creo que como es el envío barato aquí en España lo entregará Correos seguramente.
PharaunMizzrym escribió:A mí con envío y tasas me sale por 30 y con el shiren por 60

A mí con envío y tasas me ha salido por algo menos de 23€



¿Cómo es posible?¿Qué hago mal?
Seguramente lo compro antes del.dia 20 ya que a partir del 21 es cuando subieron tanto los juegos como sus tasas

Salu2
@PharaunMizzrym No haces nada mal, hasta el día 20 el juego estuvo a 14$ y las tasas y envío a 9$. Lo avisó algún compi en este hilo, aprovechó para darle las gracias :)
Juego rebajado en la PSN a 21 euros, yo ya lo tengo en mi psvita.

Luce mejor de lo que me esperaba. De momento no he notado muchas bajadas de frames ni petardeos pero solo he jugado los primeros minutos...
Genial, yo lo tengo pendiente de recibir de amazon.com, te agradeceria que fueras ampliando que tal el rendimiento porque de los comentarios anteriores no me ha quedado claro si era con actualizacion o no.

Un saludo y gracias
No lo estoy jugando mucho para serte sincero, ahora mismo estoy con FFXV. Lo siento pero no puedo ayudarte mucho.
Llegarán los trajes de starocean? O de plano nos olvidamos...Porque ya tiene su rato que salió el juego y lástima son una pasada los trajes. Quizá un poco caros. Pero deberían hacer un pack y seguro se venden.
Jauntysmile escribió:Genial, yo lo tengo pendiente de recibir de amazon.com, te agradeceria que fueras ampliando que tal el rendimiento porque de los comentarios anteriores no me ha quedado claro si era con actualizacion o no.

Un saludo y gracias

Hablando del aspecto plataformero, el juego tiene frame rate inestable en ciertas areas cuando en el mapa esta lloviendo o hay neblina, pero creo que son poco frecuentes los casos. En cuanto al combate, la cosa se pone fea cuando haces combos de mas de 100 hits y, mas especificamente, con los ataques del taskmaster. Creo que al final (y sin usar al taskmaster) no note caidas dramaticas durante las peleas. Hablando de fps, a mi no me parecio que afectara la jugabilidad.

Un detalle mas respecto al frame rate, es que las escenas de los jefes en la mazmorra extra es bastante mala (siendo que en la mazmorra y las batallas, incluida la de los jefes, el juego corre bastante bien).

En cuanto a crasheos, en las 90 horas de juego, se me ha crasheado solo una vez + 4 veces en un caso que parece muy especifico. Para no hacerlo demasiado largo, esos 4 crasheos se dieron durante la tercera vez contra los jefes de la mazmorra extra (que se desbloquea despues de pasarse el juego por primera vez) y solo cuando spameaba el ultimo ataque del grim reaper. La quinta vez lo intente sin usar ese movimiento, y lo pase sin ningun problema (igual pudo haber sido otra cosa la causante, pero para saber eso habria que ver a quien mas le ha pasado).
Muchas gracias @Dinoegg96, supongo que tienes todas las actualizaciones instaladas no? Por cierto ya que te has pasado el juego, que valoracion te merece?
Un saludo
Bueno ya me llegaron los juegos me sorprende que la versión de PS4 trae manual impreso lastima que la de Vita no trae ni una misera hoja pero bueno :( que se le puede hacer ahora tengo un problema hasta que no salga algo para hacer Spoof en una Vita 3.60 no podre descargar la actualización xD bueno ya esperare que salga algo mas adelante para poder jugarlo

Imagen
@Dinoegg96 , llevo poco jugado porqué lo tengo de hace unos días.

Una pregunta: ¿como se hace el golfe final en el combo? no me deja lanzarme al aire con el protagonista en el último golpe.

Llevo ya a los 4 personajes principales.
@linx_zangetsu las actualizaciones no van por psn, puedes descargarla
AkrosRockBell escribió:@linx_zangetsu las actualizaciones no van por psn, puedes descargarla


Entonces hay algo raro por que no me aparece la burbuja de descarga de la actualización, ya borre la burbuja y volví a poner el cartucho pero no sale nada no se si estoy haciendo algo mal :(
@linx_zangetsu le has dao a que te compruebe si hay? No saltan siempre solas.
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7