[HO] Evercade

Creo que ya lo habéis comentado pero FNAC ha excluido de las reservas de videojuegos con derecho a cupón los cartuchos de consolas retro (vamos, como si hubiese tantas..). La verdad es que salía demasiado bien....Compré los dos cartuchos de Lynx por 25€ ambos y recibí dos cupones.
He encontrado una nueva pero antes me gustaría saber unas cosillas, ¿sabéis si la caja viene precintada y en la parte de atrás viene en castellano? ¿Los juegos sueltos también?

Saludos.
(mensaje borrado)
sam_herlihy escribió:He encontrado una nueva pero antes me gustaría saber unas cosillas, ¿sabéis si la caja viene precintada y en la parte de atrás viene en castellano? ¿Los juegos sueltos también?

Saludos.


la que tengo yo viene en ingles la información de la caja, el precinto no se exactamente ya que la compre de segunda mano, te recomiendo mirar videos de algun youtuber haciendo el unboxing a ver el embalaje :3 y sobre los juegos, mejor que alguien te lo diga a ciencia cierta ya que los que yo dispongo no suele ser importante el tema del idioma, las cajas si vienen en idioma internacional aunque atras para mencionar la cantidad de juegos viene en español, el manual si viene en ingles.

Saludos!
sam_herlihy escribió:He encontrado una nueva pero antes me gustaría saber unas cosillas, ¿sabéis si la caja viene precintada y en la parte de atrás viene en castellano? ¿Los juegos sueltos también?

Saludos.

Hola, ya que me ha llegado hoy te comento (que ríanles responder en mi mensaje y he acabado borrándolo XD). La he comprado en amazon y si, viene precintada y en multi idioma. Todos los juegos en sus cajas y con sus manuales. te dejo imágenes de amazon, viene exactamente igual.
Imagen

Imagen

Imagen
Pero son versiones arcade o de consola?. Es mirando el pack de data east, me parecio ver el dragon ninja, pero el de nes y me dio un bajón. Son versiones de consola o las propias de arcade?.
_ThEcRoW escribió:Pero son versiones arcade o de consola?. Es mirando el pack de data east, me parecio ver el dragon ninja, pero el de nes y me dio un bajón. Son versiones de consola o las propias de arcade?.

Si no estoy equivocado, por ahora todo son versiones de consola.
si actualmente todos los juegos son versiones de consola, aunque creo que este año querian ya anunciar juegos de arcade... a ver si dentro de poco escuchamos esas agradables noticias :3
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Son juegazos de consola XD
Pues empezamos con los problemitas en el pc. He bajado la actualización y al intentar instalar los drivers antes de actualizar la consola pues nada, que no me los instala.
ACTUALIZO
Vale, parece que el cable que usaba no funcionaba correctamente
Gracias, entonces la voy a pillar junto con algún cartucho (el de Piko me parece genial)
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
sam_herlihy escribió:Gracias, entonces la voy a pillar junto con algún cartucho (el de Piko me parece genial)


La comunidad Evercade crece día a día. Bienvenido "al club" XD

En Twitter sigue creciendo la comunidad Evercade. Ya hemos sobrepasado la cifra de 7.300 seguidores.

Imagen
Me recomendais el interplay 2?
@Sonic_wiiu Bueno, salvo por el Earthworm Jim 2 y el Claymates, los otros 4 juegos me parecen un poco del montón. Sin significar que éstos sean malos. Es difícil valorar porque dependerá también si has jugado antes a esos juegos que tiene ese recopilatorio o no. Por ejemplo, yo al Earthwom Jim 2 y al Claymates casi me los sé de memoria de las veces que he jugado en el pasado y, por eso, es un cartucho que no compraría. Pero, si lo compras, y no los tienen tan vistos o jugados esos juegos, pues te dará para horas de diversión.
aki7 escribió:@Sonic_wiiu Bueno, salvo por el Earthworm Jim 2 y el Claymates, los otros 4 juegos me parecen un poco del montón. Sin significar que éstos sean malos. Es difícil valorar porque dependerá también si has jugado antes a esos juegos que tiene ese recopilatorio o no. Por ejemplo, yo al Earthwom Jim 2 y al Claymates casi me los sé de memoria de las veces que he jugado en el pasado y, por eso, es un cartucho que no compraría. Pero, si lo compras, y no los tienen tan vistos o jugados esos juegos, pues te dará para horas de diversión.


El que mas me llama es el prehistoryc man, nunca lo he jugado pero por videos parece un buen plataformas.
Sonic_wiiu escribió:
El que mas me llama es el prehistoryc man, nunca lo he jugado pero por videos parece un buen plataformas.


Es que es un buen juego de plataformas, aunque en la Super Nintendo pasó bastante desapercibido en su momento debido a que ésta tiene muchos juegos de plataformas y a que es difícil dar, dentro de su catálogo, con juegos de plataformas que sean malos o a evitar. Gustándote los videos que viste y gustándote el género de las plataformas pues fijo que te gustará jugarlo.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Sonic_wiiu escribió:
aki7 escribió:@Sonic_wiiu Bueno, salvo por el Earthworm Jim 2 y el Claymates, los otros 4 juegos me parecen un poco del montón. Sin significar que éstos sean malos. Es difícil valorar porque dependerá también si has jugado antes a esos juegos que tiene ese recopilatorio o no. Por ejemplo, yo al Earthwom Jim 2 y al Claymates casi me los sé de memoria de las veces que he jugado en el pasado y, por eso, es un cartucho que no compraría. Pero, si lo compras, y no los tienen tan vistos o jugados esos juegos, pues te dará para horas de diversión.


El que mas me llama es el prehistoryc man, nunca lo he jugado pero por videos parece un buen plataformas.


Hazme caso compañero, no te pierdas esta joya.

ultra4gen escribió:
Sonic_wiiu escribió:
aki7 escribió:@Sonic_wiiu Bueno, salvo por el Earthworm Jim 2 y el Claymates, los otros 4 juegos me parecen un poco del montón. Sin significar que éstos sean malos. Es difícil valorar porque dependerá también si has jugado antes a esos juegos que tiene ese recopilatorio o no. Por ejemplo, yo al Earthwom Jim 2 y al Claymates casi me los sé de memoria de las veces que he jugado en el pasado y, por eso, es un cartucho que no compraría. Pero, si lo compras, y no los tienen tan vistos o jugados esos juegos, pues te dará para horas de diversión.


El que mas me llama es el prehistoryc man, nunca lo he jugado pero por videos parece un buen plataformas.


Hazme caso compañero, no te pierdas esta joya.



Lo catalogarias a nivel del joe & mac?
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Pues hombre, el primer Joe & Mac es que está muy clavado en mis recuerdos como para que le supere.

Pero quédate con lo importante más allá de buscar su par o meterlo en un ranking. Prehistorik es un plataformas muy divertido y con un toque muy cachondo que nadie se debería perder.

Y la verdad es que me alegro de que las Evercade cuenten con él en su "equipo". Ese equipo cada día tiene más y más miembros honorables XD
Para mi el mejor cartucho sera el de jaleco, tiene pintaza.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Sonic_wiiu escribió:Para mi el mejor cartucho sera el de jaleco, tiene pintaza.


Un auténtico imprescindible no te quepa duda. Ese y el próximo de Codemasters Collection 1 me tienen ultrahypeado.
Ya viene de camino la consola, el cartucho de Piko y el de Date East. Los próximos serán el de Codemasters (ese Sensible...) y el de Jaleco :D
Cartuchos que lleven juegos de snes que recuerde ahora...

Data est collection
Piko collection
Technos
Interplay 1
Interplay 2
Codemaster collection
Jaleco
Piko2

Me dejo alguno?
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
sam_herlihy escribió:Ya viene de camino la consola, el cartucho de Piko y el de Date East. Los próximos serán el de Codemasters (ese Sensible...) y el de Jaleco :D


Buena selección. Estos 4 están en mi top 5 por ahora [beer]
Teneis mas de una consola por si se os rompe con el tiempo?
Nah, si se rompiera ya pillaré otra.
Yo me esperaria a una revisión de la consola, con la pantalla mejorada, que sin duda se queda justita, siendo muy benévolo.
Pues después de meses pensándolo, mirando los juegos, leyendo vuestros comentarios y el eterno debate sobre si la pantalla tal o cual, acaba de caer en Amazon, tal como ha caído su precio de 89,99 a 76,50 (hablo del pack Premium). Con un cupón de 5 euros que tenía, 71,50.

Me salía más barato hacerlo así y comprar los cartuchos que me interesen, en Funstock, que pillar la oferta de Funstock de consola, 10 cartuchos y funda, además de que de esos 10 hay 2 que no me interesan. Y ahora en enero vuelve a estar, pero 10 euros más cara que en el Black Friday.

En resumen: Pack Premium por 76,50 en Amazon, y pillar cartuchos sueltos en Funstock, es la opción más barata ahora mismo, y sin tener que pagar un pastizal de golpe.

Soy ya uno más de la familia. Qué ganas les tengo a los cartuchos de Namco Collection 2 y Jaleco 1, por ejemplo. Y a toda esa serie de juegos desconocidillos, de tercera o cuarta fila, que no están nada mal, porque lo que me encanta a mí es descubrir en el retro, y eso incluye jugar a clásicos que me salté pero también a cosas de las que no había oído hablar.
Pues ya la tengo en casa, solo me dió tiempo a actualizarla (con susto incluido que tras hacerlo se me apagó sola) y a echar unas partidas al Xenocrisis que tenía curiosidad, muy bueno por cierto [beer]
Bueno, pues incluso sin tener Amazon Prime, compré ayer la Evercade y me llega hoy (estaba prevista para el próximo sábado).

¿Me recomendáis alguna funda barata? Que no sea la de Funstock, que esa se la compraría en ellos si quisiera, pero no me apetece gastar tanto en una funda transportadora. Para la Switch me gasté 16, es una buena funda, pero la consola vale 330 euros y es más delicada. Para la Evercade me sirve cualquier cosa genérica donde quepa.

Otra pregunta: ¿usáis protector de pantalla? En caso afirmativo, ¿cuál me recomendáis así con buena relación calidad precio?
Moroboshi escribió:Bueno, pues incluso sin tener Amazon Prime, compré ayer la Evercade y me llega hoy (estaba prevista para el próximo sábado).

¿Me recomendáis alguna funda barata? Que no sea la de Funstock, que esa se la compraría en ellos si quisiera, pero no me apetece gastar tanto en una funda transportadora. Para la Switch me gasté 16, es una buena funda, pero la consola vale 330 euros y es más delicada. Para la Evercade me sirve cualquier cosa genérica donde quepa.

Otra pregunta: ¿usáis protector de pantalla? En caso afirmativo, ¿cuál me recomendáis así con buena relación calidad precio?


El protector te vale el de una PSP, mira por ebay
Estoy un poco desconectado de cómo está el tema...
¿Siguen existiendo las críticas inciales? Recuerdo que se hablaba de cartuchos demasiado encajados, calidad de pantalla y demás, ¿sigue habiendo pegas o ya han corregido? ¿O las hay pero son irrelevantes?
También recuerdo que se hablaba de una versión de sobremesa, ¿se sabe algo?
Buenas,

En "ama y zon" está el pack "arcade premium" por 76,50. Por si a alguien le interesa.

Un saludo
bas escribió:Estoy un poco desconectado de cómo está el tema...
¿Siguen existiendo las críticas inciales? Recuerdo que se hablaba de cartuchos demasiado encajados, calidad de pantalla y demás, ¿sigue habiendo pegas o ya han corregido? ¿O las hay pero son irrelevantes?
También recuerdo que se hablaba de una versión de sobremesa, ¿se sabe algo?

Que yo sepa sigue todo igual.
stormlord escribió:
bas escribió:Estoy un poco desconectado de cómo está el tema...
¿Siguen existiendo las críticas inciales? Recuerdo que se hablaba de cartuchos demasiado encajados, calidad de pantalla y demás, ¿sigue habiendo pegas o ya han corregido? ¿O las hay pero son irrelevantes?
También recuerdo que se hablaba de una versión de sobremesa, ¿se sabe algo?

Que yo sepa sigue todo igual.


Lo de la pantalla es lo mas sangrante, con los cartuchos no he tenido problemas.
@Vicio13 Que yo sepa esa palabra no está prohibida, solo poner enlaces XD

Pues sí, a ese precio la pillé yo ayer. Y acabo de recibirla y probarla.

Queda claro que aquí hay una gran división entre los que consideramos (ya me incluyo) que la pantalla es correcta y los que la consideran una abominación.

Pero lo de los cartuchos... Los 3 que vienen en la caja premium encajan y salen de puta madre, por lo menos a mí.

Lo único que me incomoda un poco es el sonido de los gatillos, que les das sin querer y suenan como si estuvieras arrugando un plástico XD
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Killerfrank escribió:Pues ya la tengo en casa, solo me dió tiempo a actualizarla (con susto incluido que tras hacerlo se me apagó sola) y a echar unas partidas al Xenocrisis que tenía curiosidad, muy bueno por cierto [beer]


Uno más en la familia Evercade! Enhorabuena y a disfrutarla. Mientras más seamos y más se sigan vendiendo...el futuro de la consola y su publicación de nuevos cartuchos se alargará.

De momento 217 juegos oficiales confirmados.

[beer]
ultra4gen escribió:
Killerfrank escribió:Pues ya la tengo en casa, solo me dió tiempo a actualizarla (con susto incluido que tras hacerlo se me apagó sola) y a echar unas partidas al Xenocrisis que tenía curiosidad, muy bueno por cierto [beer]


Uno más en la familia Evercade! Enhorabuena y a disfrutarla. Mientras más seamos y más se sigan vendiendo...el futuro de la consola y su publicación de nuevos cartuchos se alargará.

De momento 217 juegos oficiales confirmados.

[beer]


Yo la he recibido hoy, como decía antes, así que otro en la familia :)
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Moroboshi escribió:
ultra4gen escribió:
Killerfrank escribió:Pues ya la tengo en casa, solo me dió tiempo a actualizarla (con susto incluido que tras hacerlo se me apagó sola) y a echar unas partidas al Xenocrisis que tenía curiosidad, muy bueno por cierto [beer]


Uno más en la familia Evercade! Enhorabuena y a disfrutarla. Mientras más seamos y más se sigan vendiendo...el futuro de la consola y su publicación de nuevos cartuchos se alargará.

De momento 217 juegos oficiales confirmados.

[beer]


Yo la he recibido hoy, como decía antes, así que otro en la familia :)


Felicidades compañero, que la disfrutes mucho!
Me ha llegado y soy incapaz de poner el cartucho...
sam_herlihy escribió:Me ha llegado y soy incapaz de poner el cartucho...


¿Y eso? Yo no he tenido ningún problema.
A mi es que me suena que estaba planificada una revisión para corregir lo de encajar los cartuchos. Preguntaba porque no estaba seguro de la situación, no sé qué han hecho o dejado de hacer, pero que a uno le cueste y a otro no podría explicarse con que uno tenga una edición original y otro corregida.
bas escribió:A mi es que me suena que estaba planificada una revisión para corregir lo de encajar los cartuchos. Preguntaba porque no estaba seguro de la situación, no sé qué han hecho o dejado de hacer, pero que a uno le cueste y a otro no podría explicarse con que uno tenga una edición original y otro corregida.


Me ha costado tan poco que he pensado que quizá la mía es de una remesa nueva (aunque el firmware era el 1.2 y he tenido que actualizarla). ¿Ellos no han dicho nada?
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
sam_herlihy escribió:Me ha llegado y soy incapaz de poner el cartucho...


???????? ¬_¬
Al final pude pero yo creo que más que un problema de la consola es un problema de cartuchos. Algunas remesas son unos milímetros más grandes.



De momento solo tengo un cartucho, a la espera de que mañana reciba dos, pero las primeras impresiones con la máquina no han sido muy buenas. No se si tramitar la devolución ya que el cartucho es el que viene en el Starter Pack.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Eso justo me pasa a mí con el Namco Museum 1 (tal vez no tan notable como en el video)

Se ve que hubo una remesa de cartuchos al principio que tenía 1mm más de grosor y entraba demasiado justo.

Pero el mío se juega perfectamente, todo hay que decirlo. Reconozco que es algo incómodo de ajustar en la ranura pero sólo me ha pasado con ese.
Justo me pasa con ese xD
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Debe ser un error de producción de las primeras tiradas.

Con todos los nuevos no me ha pasado.
Ya me llegaron los cartuchos de Piko y Data East. Entran muy bien así que debe ser que los primeros cartuchos recibieron una tirada con el tamaño erróneo.

Por otra parte es una lástima la calidad de la pantalla aunque al jugar con juegos antiguos este problema no es tan notorio.
Sí que es verdad que sólo pasó con los primeros. Al menos ya está arreglado.

Hoy leyendo otro hilo me he acordado del lanzamiento de PSP, que saliendo en Europa un año más tarde que en Japón tenía unas taras que llega a pasar hoy y dimiten unos cuantos. Que yo recuerde la pantalla muy chula pero casi todas con píxels muertos. Y decían que era normal hasta cierto punto, así que debías tener más de 5 (creo) para que te la cambiasen. De locos.
Y la cruceta, ni un solo modelo pillaba bien las diagonales y había tutoriales en internet donde te enseñaban como abrirla y como meterle un trozo de cartón para fuese bien. Y aún así resultó ser un consolón, que loco fue eso.

Visto así, que la Evercade no tenga la mejor pantalla y que sus primeros cartuchos vayan fuertes parece tan poca cosa...
4206 respuestas