[HO] Evercade

@SoNi si compi, pero no se sabe si son version "Arcade" o "consola" no?, por ejemplo, he visto el Galaga... y hasta que no he entrado en su enlace del cartucho no he visto que no es la version Arcade, (que tampoco dicen que version es, tengo que suponer o saber yo que esa en concreto es la de NES).
@Parallax Snake
Los cartuchos rojos son de consolas, la morada arcade y la azul de computadoras. Si el cartucho de galaga es de la serie roja es de consola.

El que dices es del Namco museum collection 2 y es legacy, si lo quieres tendras que pagar bastante por el cartuchito.

Por cierto ya estan hablando de que sacaran mas tiradas de cartuchos legacy, a ver si ya nos comemos a los especuladores.
@Valefor muchas gracias compi :) (decepcionante intentar encontrar algun "Legacy" a precio decente, tampoco estoy dispuesto a pagar a los especuladores nada, menuda lacra, se le quitan a uno las ganas, esto de querer pillarse algo así y encontrarse con unos precios "absurdos".... da para pensarselo, si todo va a ser igual....).

@txefoedu @SoNi gracias :)
Parallax Snake escribió:@Valefor muchas gracias compi :) (decepcionante intentar encontrar algun "Legacy" a precio decente, tampoco estoy dispuesto a pagar a los especuladores nada, menuda lacra, se le quitan a uno las ganas, esto de querer pillarse algo así y encontrarse con unos precios "absurdos".... da para pensarselo, si todo va a ser igual....).

Los legacy son pocos, la gran mayoría estan disponibles, y si sabes esperar los puedes sacar en oferta muchos.

La línia arcade es una gozada [beer]
SoNi escribió:
Parallax Snake escribió:@Valefor muchas gracias compi :) (decepcionante intentar encontrar algun "Legacy" a precio decente, tampoco estoy dispuesto a pagar a los especuladores nada, menuda lacra, se le quitan a uno las ganas, esto de querer pillarse algo así y encontrarse con unos precios "absurdos".... da para pensarselo, si todo va a ser igual....).

Los legacy son pocos, la gran mayoría estan disponibles, y si sabes esperar los puedes sacar en oferta muchos.

La línia arcade es una gozada [beer]

Si, estoy mirandome la linea Arcade pero no encuentro en que cartucho está el Neo Turf Masters de neogeo.
@Parallax Snake no lo busques mas, porque por ahora no ha salido haha [+risas]
Parallax Snake escribió:Si, estoy mirandome la linea Arcade pero no encuentro en que cartucho está el Neo Turf Masters de neogeo.

No está, de momento [decaio]. A ver si lo ponen en el Neo Geo 5.

Y ojo porque hay juegos de Neo Geo en otros cartuchos también. El Visco 2 de hecho casi parece un cartucho Neo Geo jeje. He hecho esta lista que creo que son todos los que hay. Al Puzzle Bobble le he puesto un asterisco porque en realidad la versión que viene no es la de Neo Geo pero vamos, el juego es prácticamente idéntico.

Cartucho            |   Juego
--------------------|----------------------------
Neo Geo Arcade 4    |   3 Count Bout
Visco Arcade 1      |   Andro Dunos
Neo Geo Arcade 2    |   Art of Fighting 2
Visco Arcade 2      |   Bang Bang Busters
Visco Arcade 2      |   Bang Bead
Neo Geo Arcade 4    |   Baseball Stars 2
Visco Arcade 2      |   Battle Flip Shot
Neo Geo Arcade 4    |   Blazing Stars
Visco Arcade 2      |   Breaker's
Visco Arcade 2      |   Captain Tomaday
Neo Geo Arcade 2    |   Crossed Swords
Neo Geo Arcade 4    |   Fatal Fury Special
Visco Arcade 2      |   Ganryu
Neo Geo Arcade 2    |   Garou: Mark of the Wolves
Neo Geo Arcade 3    |   Ghost Pilots
Visco Arcade 1      |   Goal! Goal! Goal!
Neo Geo Arcade 1    |   Ironclad
Neo Geo Arcade 4    |   King of the Monsters
Neo Geo Arcade 1    |   Magician Lord
Neo Geo Arcade 1    |   Metal Slug
Neo Geo Arcade 2    |   Metal Slug 2
Neo Geo Arcade 3    |   Metal Slug 3
Neo Geo Arcade 4    |   Metal Slug 4
Visco Arcade 2      |   Neo Drift Out
Neo Geo Arcade 2    |   Ninja Commando
Taito Arcade 3      |   Puzzle Bobble (*)
Neo Geo Arcade 4    |   Robo Army
Neo Geo Arcade 3    |   Samurai Shodown 2
Neo Geo Arcade 1    |   Sengoku
Neo Geo Arcade 2    |   Sengoku 2
Neo Geo Arcade 1    |   Shock Troopers
Neo Geo Arcade 3    |   Super Sidekicks
Neo Geo Arcade 3    |   The King of Fighters '97
Neo Geo Arcade 1    |   The King of Fighters 2000
Neo Geo Arcade 4    |   The King of Fighters 2002
Neo Geo Arcade 3    |   Twinkle Star Sprites
Wind. Kv & Friends  |   Windjammers
carra escribió:
Parallax Snake escribió:Si, estoy mirandome la linea Arcade pero no encuentro en que cartucho está el Neo Turf Masters de neogeo.

No está, de momento [decaio]. A ver si lo ponen en el Neo Geo 5.

Y ojo porque hay juegos de Neo Geo en otros cartuchos también. El Visco 2 de hecho casi parece un cartucho Neo Geo jeje. He hecho esta lista que creo que son todos los que hay. Al Puzzle Bobble le he puesto un asterisco porque en realidad la versión que viene no es la de Neo Geo pero vamos, el juego es prácticamente idéntico.

Cartucho            |   Juego
--------------------|----------------------------
Neo Geo Arcade 4    |   3 Count Bout
Visco Arcade 1      |   Andro Dunos
Neo Geo Arcade 2    |   Art of Fighting 2
Visco Arcade 2      |   Bang Bang Busters
Visco Arcade 2      |   Bang Bead
Neo Geo Arcade 4    |   Baseball Stars 2
Visco Arcade 2      |   Battle Flip Shot
Neo Geo Arcade 4    |   Blazing Stars
Visco Arcade 2      |   Breaker's
Visco Arcade 2      |   Captain Tomaday
Neo Geo Arcade 2    |   Crossed Swords
Neo Geo Arcade 4    |   Fatal Fury Special
Visco Arcade 2      |   Ganryu
Neo Geo Arcade 2    |   Garou: Mark of the Wolves
Neo Geo Arcade 3    |   Ghost Pilots
Visco Arcade 1      |   Goal! Goal! Goal!
Neo Geo Arcade 1    |   Ironclad
Neo Geo Arcade 4    |   King of the Monsters
Neo Geo Arcade 1    |   Magician Lord
Neo Geo Arcade 1    |   Metal Slug
Neo Geo Arcade 2    |   Metal Slug 2
Neo Geo Arcade 3    |   Metal Slug 3
Neo Geo Arcade 4    |   Metal Slug 4
Visco Arcade 2      |   Neo Drift Out
Neo Geo Arcade 2    |   Ninja Commando
Taito Arcade 3      |   Puzzle Bobble (*)
Neo Geo Arcade 4    |   Robo Army
Neo Geo Arcade 3    |   Samurai Shodown 2
Neo Geo Arcade 1    |   Sengoku
Neo Geo Arcade 2    |   Sengoku 2
Neo Geo Arcade 1    |   Shock Troopers
Neo Geo Arcade 3    |   Super Sidekicks
Neo Geo Arcade 3    |   The King of Fighters '97
Neo Geo Arcade 1    |   The King of Fighters 2000
Neo Geo Arcade 4    |   The King of Fighters 2002
Neo Geo Arcade 3    |   Twinkle Star Sprites
Wind. Kv & Friends  |   Windjammers

A los que has puesto en el listado, en este link añaden los que están en SuperPocket y todavía no han salido en cartucho suelto.

https://evercadia.co.uk/platformdetails ... orm=NEOGEO
@txefoedu Vale, si nos guiamos por eso los juegos candidatos a salir aún (ya sea en cartuchos de Neo Geo u otros) serían estos:

Alpha Mission II
King of the Monsters 2
Last Resort
Metal Slug X
Mutation Nation
Over Top
Sengoku 3
Shock Troopers: 2nd Squad
Soccer Brawl
Spinmaster
The Last Blade
Top Hunter
carra escribió:@txefoedu Vale, si nos guiamos por eso los juegos candidatos a salir aún (ya sea en cartuchos de Neo Geo u otros) serían estos:

Alpha Mission II
King of the Monsters 2
Last Resort
Metal Slug X
Mutation Nation
Over Top
Sengoku 3
Shock Troopers: 2nd Squad
Soccer Brawl
Spinmaster
The Last Blade
Top Hunter

Yo cambiaria el Metal Slug X, por el 5, porque el dos ya ha salido y el X es una mejora/dlc que corrige cosas y añade jefes, que tambien molaria tener esta versión.
Otra preguntilla.... los juegos de neogeo... tienen ralentizaciones?... o hay algun "dip switch" o similar para evitarlas en caso de que las tengan?, es que maldita sea, me pongo un emulador de neogeo y tengo la opcion de ponerle la "velocidad" de emulacion al doble (al 200%) y todas las ralentizaciones de dicho sistema desaparecen de golpe (que es velocidad de emulacion, no del juego, los juegos siguen a su velocidad normal).
carra escribió:Y ojo porque hay juegos de Neo Geo en otros cartuchos también. El Visco 2 de hecho casi parece un cartucho Neo Geo jeje.

El VIsco II parece un cartucho de Neo Geo porque son seguramente roms de Neo Geo. Pixelheart tiene el catálogo de Visco y lo ha dividido (casi) todo en estos dos cartuchos. El primero tiene más arcades "viejillos" y el segundo la gran mayoría de sus reediciones de Neo Geo (que venden en su web). Apretando aún podrían hacer otro con Andro Dunos II y Breakers Revenge.

De Data East los que fueron de Neo Geo seguramente son roms de Neo Geo igualmente.

Ni los de Visco ni los de Data East ni los de Sunsoft en principio pueden salir en AES+ básicamente porque no son de SNK...
A ver para cuándo le cambian el nombre a Evergeo. XD
No me han molado los cartuchos de Visco. Pero bueno, eso ya es cosa personal.
7112 respuestas
1139, 140, 141, 142, 143