› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Rey K escribió:
La verdad que lo que mola de la Ever es tener los juegos originales aunque no sean muchos y jugar con ellos y sentir como introduces el cartucho o lo extraes como las consolas retro de mis años, para tener la ever sd eso lo emula una consola china de 10€... que se sacan de oferta en Noviembre con dos mandos y todo, que yo poseo una y me trajo 20 mil juegos, ajjajajajajajajajjajaj y la verdad que la consolita esta wapa....
Lo wapo de la Ever es que no son precios altos y hoy dia algun cartucho que otro uno se puede permitir ademas siempre puedes cambiarlo con alguien y hasta venderlo para pillarte otro como cuando era joven y me iba a la sala recreativa a deshacerme de algun juego de consola haber quien queria y por encima te relacionas.
Ademas con la Ever SD a cuantos juegos jugarias realmente o te dedicarias a jugar 5minutos en cada uno de los 100 juegos que tendrias, xddddddddddddddddddddddddd
Mi recomendacion es que al menos elijas 2 cartuchos que te gusten y juegalos, te saldran mas o menos al mismo precio que la ever sd, luego ya se ira viendo.
Lubina48 escribió:
A mí, por eso mismo, no me convence la emulación gratuita. Tener acceso a miles de juegos hace que, al final, no valores realmente ninguno, por muy bueno que sea. Como ya comenté, en casi todos los vídeos de presentación de consolas con RetroArch, siempre enseñan lo mismo: Street Fighter, Metal Slug y otros diez clásicos más… y se acabó. Luego, la consola termina olvidada en una estantería.
Muy poca gente se sienta a jugar en serio, una y otra vez, hasta superarse a sí misma y batir su propio récord. Esa constancia, ese pique personal, es lo que realmente daba sentido al juego en la época de las recreativas.
Y ahí es donde entra la Evercade: para mí representa justo eso. Un sistema retro pensado para disfrutar como antes, intentando mejorar partida tras partida, con foco en la jugabilidad y en el mérito personal. Al menos, yo lo vivo así.
Y aunque la bartop de Evercade puede parecer algo cara, la calidad que ofrece lo compensa con creces. La pantalla se ve de lujo: ni exceso de brillo ni contraste pasado de rosca. Todo equilibrado, y con el scanline activado… una auténtica maravilla visual. El sonido también es excelente, muy cercano al de una recreativa de verdad, se escucha con fuerza y nitidez.
En cuanto a la jugabilidad: un 10 con palanca y botones.