[HO] Ever Oasis

1, 2, 3, 4, 57
pollasmon escribió:pero... ¿tiene multi?


saludos.


Creo que no, según la información dada hasta ahora sólo individual. Es una pena, quería jugarlo con mi pareja a lo Fantasy Life :(

No lo entiendo, teniendo 2 personajes en equipo manejados por la CPU....
Beirsam escribió:
pollasmon escribió:pero... ¿tiene multi?


saludos.


Creo que no, según la información dada hasta ahora sólo individual. Es una pena, quería jugarlo con mi pareja a lo Fantasy Life :(

No lo entiendo, teniendo 2 personajes en equipo manejados por la CPU....

Precisamente también lo digo por mi chica, menudo sinsentido.
Amazon lo ha añadido como Ever Oasis - Edición Estándar.

Imagen
DeLorean escribió:Amazon lo ha añadido como Ever Oasis - Edición Estándar.

Imagen



Esta chula la portada.

[beer]
Acaban de salir un par de previews por youtube de gente que ha jugado a la demo:

https://www.youtube.com/watch?v=tNywqOmJMR0

Por lo general comentan que es entretenido, me llama bastante, a la espera de más vídeos y comentarios [bye]
Parece ser que llegara en castellano segun la ficha de Amazon.

Idioma: Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano
Subtítulos: Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano
Manual: Español, Portugués
Me llama mucho la atención,va a caer seguro.Me recuerda bastante al Fantasy Life,pero con un combate más dinámico y ciertos toques de Animal Crossing.

¿Entonces es seguro que no tiene multijugador local?Que lo tenga o no influye en comprarlo rápido y a pares, o esperar a alguna oferta tranquilamente.
Uno que va a caer en cuanto salga. Le tengo bastantes ganas
krypt4k escribió:Uno que va a caer en cuanto salga. Le tengo bastantes ganas


No online, no party, no tiene sentido según las características de este juego.
pollasmon escribió:No online, no party, no tiene sentido según las características de este juego.


No tendrá sentido para ti, hay gente a la que nos gusta conseguir las cosas por nosotros mismos, sin necesidad de jugar cooperativo.
Me recuerda muchisimo al Fantasy Life este juego. El Fantasy Life lo jugue sola, nunca hice cooperativo y tampoco me parece que haya tenido una peor experiencia de juego por ello. El cooperativo es una opcion que mola si la tiene pero si no la tiene no me va a quitar las ganas de comprarlo... Al menos a mi claro.
No he jugado Fantasy Life (es el que sigue en cola al terminarme el Fire emblem Awakening), ni los animal crossing, sin embargo lo que vi de Ever Oasis me llamó bastante la atención, bien sea single o coop. Yo creo que me apunto al hype! [360º]
Yo es raro el juego que me guste jugar online. A mí que no tenga online es algo que me importa bien poco.

Y mola que tras haberme comprado la Switch y conservado la 3DS, sigan saliendo juegazos para esta. Desde que salió la Switch me he comprado el Yo-Kai Watch 2 y los próximos que van a caer van a ser este y el Yoshi's Wooly World.
Ahora que ya se sabe la fecha de salida, no voy a pegar ojo hasta que llegue. Lo necesito!!

Ya que parece que no habrá un Fantasy Life 2 para 3ds, este me vendrá de perlas. XD
creo que es de el creador del secret of mana y vamos no deja a dudas de serlo, tiene ese toque a mana...
me encanta.
Tras ver los vídeos, es como una mezcla de Recettear+RPGs clásicos. Pinta bien para seguir dando de comer a nuestras longevas 3DS :)

salu2
Yo al ver que es de los que van a salir bastante económicos he decidido reservarlo, aunque espero aún ver algo más que supongo enseñarán en las próximas semanas. Lo de nintendo es la leche, juegos de lanzamiento a 32€ y otros con 6 años a 42€...
Que pintaza tiene el juego la verdad, lastima que no tenga nada online,ya fuera algo por streetpass o cosas para intercambiar no?
Una pregunta; es solo para 3ds o es compatible con 2ds?
Yo finalmente lo voy a pillar de salida. Respecto al online, como han dicho por aquí, yo no he usado el del Fantasy Life así que mientras el modo historia sea bueno y largo me da igual que lo tenga o no :)
DLoro5 escribió:@Marat Es para todos los modelos.


Gracias Loro, como no veia lo de compatible con 2ds en la caratula empeze a rayarme solo. [toctoc]
Cuánta expectación por este juego verdad?
deryck escribió:Cuánta expectación por este juego verdad?

Por aquí poco movimiento pero aquí puedes ver que hay bastante info:
http://www.nintenderos.com/juego/ever-oasis/

Tengo unas ganas tremendas de poder catarlo ya.... Pintazaaaaa!!!!!
Yo espero que salga la demo antes para probarlo, pero tiene muy buena pinta.
No entiendo como estar pasando tan desapercibido para la buena pinta que tiene. Aunque en general ya se nota el subforo de 3DS con menos movimiento que el que tenía en sus mejores tiempos [+risas]
Yo no entiendo como se tiene tanta espectación por él. Cuando fue anunciado estaba con ganas de saber que era, pues decían que era un nuevo rpg para la consola, y la decepción que me llevé fue brutal.

No ha cambiado nada por lo que veo.
¿Se sabe si tendrá efecto 3D? Porque no consigo ver esta información por ningún lado...
@Reap3r viniendo de quien viene el juego, seguro que te equivocas.
En serio agotadas las reservas en Fnac? han traido pocas unidades ? Justo lo reservé ayer y ya no hay, me desconcierta. Vamos, se que problema de stock no va a haber porque queda para reservar en muchas tiendas. Pero verlo ya agotado en una me ha sorprendido.

Al final he decidido pillarlo porque la saga Mana me encantó en su momento y quiero ver como han llevado a cabo este. La impresión así de primeras es que lleva mucho cariño, por lo menos todo el diseño de personajes y eso.

La pena es que no se le ve mucho movimiento ni espectación
Yo como fan de lso RPGS quería darle la oportunidad, pero desde que se anunció no me ha llamado nada. El estilo gráfico me parece horrible. Los combates muy simplones y la historia tampoco parece nada del otro mundo. Tampoco me gusta tener que estar alternando entre personajes. Pfff no se... sigo queriendo darle la oportunidad pero lo que he visto no me dice nada de nada, más bien me parece un indie de 10€ máximo.
Yo estoy un poco indecisa también con este juego. Cuando se anunció me llamó mucho la atención porque me recordaba al Fantasy Live. Pero lo poco que he visto... me da miedo de que se parecezca más a un Animal Crossing pero con dungeons. Eso de "poner una tiendita por aquí para que vengas más vecinos a mi oasis, mejorar tal cosa para que vengan más y más vecinos"... es que me recuerda tanto a un Animal Crossing que me echa para atrás.
Me esperaré a ver algún gameplay que me convezca del todo pero de momento... me parece que no. Y que no puedas crear a tu propio personaje le quita puntos también XD a ver, que el monigote es mono y eso, pero me gusta tener la posibilidad de crearme un personaje [+risas]
Pues yo nosé que me pasa con este juego, que desde que lo anunciaron me enamoró y lo que he ido viendo me llama bastante.

Lo que si me tiene un poco mosca es el "protagonista", que nosé si sera personalizable o lo único que varía es en el sexo:
Imagen

Ahí podemos ver distintos tipos de semillas o seeds. Pero puede que sólo sean visitantes/tenderos/compañeros.

Dejo por aquí este artìculo:
http://www.nintenderos.com/2017/06/impr ... ver-oasis/

Imagen

Imagen

Edit: Si es la mitad de bueno que el Fantasy Life, yo me daré por satisfecho xD
Misantropo escribió:¿Se sabe si tendrá efecto 3D? Porque no consigo ver esta información por ningún lado...

Imagen

sacado de la pagina de nintendo americano (bueno, la imagen esta no, por que la de nintendo se veia un poco pequeña y mal, pero es la misma)
@Ike0sp Muchísimas gracias, compañero.
Están ahora jugando en el Treehouse si a alguien le interesa
Han anunciado demo para dentro de una hora en la eshop americana.
He estado viendo el directo un rato y me reafirmo en que me parece un juego más que correcto. En el fondo bebe de Fantasy Life con aspecto de Animal Crossing y según dicen algo de Zelda en la mazmorras.

Sería curioso ver que hubiera pasado si este juego hubiera salido en el segundo año de la consola [+risas]
A mi parecer no tiene nada que ver con Fantasy Life, no le llega ni a la suela de los zapatos.
Ya me he pasado la demo y debo admitir que ahora si por fin me ha empezado a llamar un poco la atención.
Pero personalmente se me asemeja más a un Final Fantasy Crystal Chronicles que al Fantasy Life.
A ver si salen reviews porque quiero info sobre duración, historia etc...
Mizulead escribió:Ya me he pasado la demo y debo admitir que ahora si por fin me ha empezado a llamar un poco la atención.
Pero personalmente se me asemeja más a un Final Fantasy Crystal Chronicles que al Fantasy Life.
A ver si salen reviews porque quiero info sobre duración, historia etc...

Qué tal está el sistema de combate?
Recuerdo que los FF CC no estaban nada mal en DS, pero lo que había visto en algún vídeo se me parecía (sobre todo por el estilo gráfico) al Fantasy Life. Aunque ya veo que no es así [+risas]
Pasada la demo, esta bien pero es demasiado corta. Ha conseguido picarme... se ve muy bien, el efecto 3D esta bien y parece que sera bastante entretenido. Lo poco que pude escuchar de la ost tambien me ha gustado. SOLD.

Solo me faltaria saber la duracion estimada y cae fijo de salida.

Saludos!
Buenooo.. la demo no esta mal.. se parece al Fantasy Life en que los habitantes te piden cosas y te tocar matar bichejos para completar misiones..

No obstante.. echo en falta que puedas mover la camara al gusto..

No se, no pinta mal pero no se si es la temática, el tema del desierto no me entusiasma, o que.. pero que no me acaba de motivar.. pero veremos a ver.. que la demo creo que se centra mucho en combate y poco en el resto
nunez escribió:
Mizulead escribió:Ya me he pasado la demo y debo admitir que ahora si por fin me ha empezado a llamar un poco la atención.
Pero personalmente se me asemeja más a un Final Fantasy Crystal Chronicles que al Fantasy Life.
A ver si salen reviews porque quiero info sobre duración, historia etc...

Qué tal está el sistema de combate?

Simple, ataque normal y el fuerte, no hay más. Lo que si me ha gustado que según el tipo de enemigo haces más daño con el arma de un personaje que con la de los otros. No se si en el juego completo habrá habilidades, magias o algo más que añadir al combate. Pero bueno, habiéndolo probado no me desagrada como en los vídeos donde me parecía sosisimo y aburrido. El estilo gráfico también me ha gustado más una vez visto por mi mismo, se ve bonito y colorido.
Jugada la Demo creo que puede ser de lo mejor que hay en 3DS.
laytainhe escribió:Buenooo.. la demo no esta mal.. se parece al Fantasy Life en que los habitantes te piden cosas y te tocar matar bichejos para completar misiones..

No obstante.. echo en falta que puedas mover la camara al gusto..

No se, no pinta mal pero no se si es la temática, el tema del desierto no me entusiasma, o que.. pero que no me acaba de motivar.. pero veremos a ver.. que la demo creo que se centra mucho en combate y poco en el resto


La cámara se puede mover con la palanca que trae la new 3ds.
Yo igual lo pillo,ya veremos.

[beer]
Hay video en youtube del principio del juego. Ya que los de Nintendo han entregado el juego completo a varios youtubers.
No pinta nada mal. Y en la demo se pueden hacer mas cosas que ir directos al grano a por las misiones, hay cosillas para ver pero todo capado para la versión demo.
Yo lo tengo reservado desde hace tiempo y tengo muchas ganas de jugarlo. O mucho me equivoco o será uno de esos juegos inolvidables "marca nintendo".
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 57