[HO] Ever Oasis

1, 2, 3, 4, 57
Sin regalitos por reserva,nadie se a estirado con este juego!!

[beer]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
He probado la demo y la verdad me ha gustado bastante aunque sea tan corta. Eso sí, a este juego le pega totalmente un multijugador coop y es una pena que no haya esa opción, al menos espero que tenga una gran variedad de mazmorras
El juego no me interesa lo más mínimo, pero he probado la demo y croe que cabe mencionar que el apartado gráfico es excelente, de los mejores juegos de la consola en este aspecto. Además, no se si habrán utilizado alguna ténica para ello o no, pero no noto tanto los dientes de sierra como en otros juegos.
Eso sí, el framerate sufre en ocasiones.
Ojalá lo repongan en Fnac,que tengo cupón de descuento, y no me imaginaba en la vida que se agotara.
A mi me lo vendieron hace tiempo y espero no confundirme, pero creo que será de lo mejorcito del catálogo. Dejo un video:

"Tráiler del guardián" :
https://m.youtube.com/watch?v=x3n1JWATR8I
Una vez jugada la demo no voy a comprarlo, no me ha gustado demasiado el rollo egipcio de demás.
Tampoco lo veo muy comparable con fantasy life, es eso o lo limitada que ha estado la demo, que es cortísima, mejor no haberla puesto.
Lo que si me ha gustado es el rollo de poder cambiar de habitantes para sus ataques especiales, eso si que puede dar juego, prefiero esperar.
Lo tenia reservado en Amazon y tras probar la demo me temo que la he cancelado. No me ha llamado nada, lo mismo cuando este mas barato le doy una oportunidad.
A mí tampoco me ha convencido. Parece que pretende abarcar mucho (gestión del oasis, exploración, combates, mazmorras) pero acaba quedándose en la superficie en todos los aspectos. Hay que decir también que la demo que han planteado no ayudaba. Habrá que esperar a futuros análisis.
He visto un video en youtube y por lo que veo se puede customizar algo el personaje; cambiar el color de la piel, los ojos, el nombre... Eso ya me gusta un poco mas [+risas]
Alguien sabe cuantas ranuras de guardado vienen? yo aun sigo indecisa. No sé si esperar a verlo de segunda mano...
Me da pena todos esos jugadores que reniegan de uno de los mejores juegos de 3DS.
Yo no sé si terminará siendo uno de los mejores, un gran juego o algo cumplidor, pero sí que noto es que a estas alturas de 3DS el público que queda suele ser reacio a nuevas sagas o juegos sin una trayectoria de éxito.
deryck escribió:Me da pena todos esos jugadores que reniegan de uno de los mejores juegos de 3DS.

Para gustos los colores o, quizá esa demo no haga justicia al juego completo...

Por lo que he ido viendo, me repito, creo que, por lo menos para mi, estara en mip top 3.

Para mi sí es una especie de Fantasy Life. Puedes regentar tus tiendas, crear armas y accesorios, tiene la zona tipica de huerto para plantar y demas, puedes ir solo o acompañado de aventuras, mandar a compañeros de expedición para conseguir materiales etc,el personaje como dices es algo personalizable (chico/a, color de ojos, tono de piel y claro, el nombre xD),la ropa también he visto diferentes "modelitos" de pañuelos/cabeza y cuerpo. Puzzles en las "mazmorras" al estilo Zelda, la musica, lo poco que escuche me gusto, sera porque a mi la mitologia egipcia me encanta, aunque....no lo desiertos xDdd, en Monster Hunter los odio, aunque de noche es distinto.., eso mismo, ciclo de dia y noche y su hora, 6pm de noxe, 6am de dia...distintas razas,mmmmm nose, estoy escribiendo de cabeza y es la primera vez que escribo asi por aqui por un juego xD. Habra alguna cosa que quiza no hayais visto o simplemnte no gustará, pero a mi, por lo que vi en la demo y sobre todo, en ese ultimo video que puse por aqui de "El dia a dia de un guardian", pufffff....es que cuento los segundos porque salga xD.

Ahh!! Una cosa que seguramnte le reste un cojon, y eso que yo soy Pro-Offline...que creo que no lleva online. Y en este tipo de juego pega mucho el ir con kien quieras a hacer misiones, visitar los oasis de los demas (ya que en el juego nos da a entender que no somos el unico oasis), pero bueno... igualmente se disfrutara.

Y otra cosa, en la demo, entrad en el manual del juego, ahi algo de info por ahi.

Perdonad las faltas y demas, que del movil cuesta soltar parrafadas xD y yo que tampoco soy mucho de postear xD.

Que salga el viernes lo que tenga que salir, pero que llegue yaaaaaa!!!!!! XD

Por cierto, para el que dice que no regslan con el juego, en Game dan una gamuza psra limpiar las pantallas de la consola....o las gafas si te pones.. xD

Un saludo :)
eLCaZaDoR escribió:
deryck escribió:Me da pena todos esos jugadores que reniegan de uno de los mejores juegos de 3DS.

Para gustos los colores o, quizá esa demo no haga justicia al juego completo...

Por lo que he ido viendo, me repito, creo que, por lo menos para mi, estara en mip top 3.

Para mi sí es una especie de Fantasy Life. Puedes regentar tus tiendas, crear armas y accesorios, tiene la zona tipica de huerto para plantar y demas, puedes ir solo o acompañado de aventuras, mandar a compañeros de expedición para conseguir materiales etc,el personaje como dices es algo personalizable (chico/a, color de ojos, tono de piel y claro, el nombre xD),la ropa también he visto diferentes "modelitos" de pañuelos/cabeza y cuerpo. Puzzles en las "mazmorras" al estilo Zelda, la musica, lo poco que escuche me gusto, sera porque a mi la mitologia egipcia me encanta, aunque....no lo desiertos xDdd, en Monster Hunter los odio, aunque de noche es distinto.., eso mismo, ciclo de dia y noche y su hora, 6pm de noxe, 6am de dia...distintas razas,mmmmm nose, estoy escribiendo de cabeza y es la primera vez que escribo asi por aqui por un juego xD. Habra alguna cosa que quiza no hayais visto o simplemnte no gustará, pero a mi, por lo que vi en la demo y sobre todo, en ese ultimo video que puse por aqui de "El dia a dia de un guardian", pufffff....es que cuento los segundos porque salga xD.

Ahh!! Una cosa que seguramnte le reste un cojon, y eso que yo soy Pro-Offline...que creo que no lleva online. Y en este tipo de juego pega mucho el ir con kien quieras a hacer misiones, visitar los oasis de los demas (ya que en el juego nos da a entender que no somos el unico oasis), pero bueno... igualmente se disfrutara.

Y otra cosa, en la demo, entrad en el manual del juego, ahi algo de info por ahi.

Perdonad las faltas y demas, que del movil cuesta soltar parrafadas xD y yo que tampoco soy mucho de postear xD.

Que salga el viernes lo que tenga que salir, pero que llegue yaaaaaa!!!!!! XD

Por cierto, para el que dice que no regslan con el juego, en Game dan una gamuza psra limpiar las pantallas de la consola....o las gafas si te pones.. xD

Un saludo :)


Es lo que dices: gráficos tochos, musica tocha, diseño tocho, offline pero lo compensa con una jugabilidad muy completa. Apenas que el desarrollo sea bueno y también largo tenemos un juego mínimo de notable alto.
Esperamos que aunque mezcle muchos tipos de juego sea bastante profundo, tanto en mecánicas como en contenido y dificultad.

Alguien sabe cuando termina el embargo de prensa? Tengo curiosidad por ver los análisis.
Pues si, a ver si sale algun analisis, que comprar a ciegas da mucho miedo viendo como esta la industria en general.
Por cierto, destaco este comentario de hobbyconsolas

Así pues, Nintendo nos contó que la mazmorra que jugamos era la primera de Ever Oasis y que se accedía a ella tras ocho horas de juego aproximadamente, aunque la cantidad puede ser bastante menor si no nos detenemos a gestionar nuestro oasis más tiempo del necesario.

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... 3ds-102440

A mí me ha dejado descolocado.
eLCaZaDoR escribió:
deryck escribió:Me da pena todos esos jugadores que reniegan de uno de los mejores juegos de 3DS.

Para gustos los colores o, quizá esa demo no haga justicia al juego completo...

Por lo que he ido viendo, me repito, creo que, por lo menos para mi, estara en mip top 3.

Para mi sí es una especie de Fantasy Life. Puedes regentar tus tiendas, crear armas y accesorios, tiene la zona tipica de huerto para plantar y demas, puedes ir solo o acompañado de aventuras, mandar a compañeros de expedición para conseguir materiales etc,el personaje como dices es algo personalizable (chico/a, color de ojos, tono de piel y claro, el nombre xD),la ropa también he visto diferentes "modelitos" de pañuelos/cabeza y cuerpo. Puzzles en las "mazmorras" al estilo Zelda, la musica, lo poco que escuche me gusto, sera porque a mi la mitologia egipcia me encanta, aunque....no lo desiertos xDdd, en Monster Hunter los odio, aunque de noche es distinto.., eso mismo, ciclo de dia y noche y su hora, 6pm de noxe, 6am de dia...distintas razas,mmmmm nose, estoy escribiendo de cabeza y es la primera vez que escribo asi por aqui por un juego xD. Habra alguna cosa que quiza no hayais visto o simplemnte no gustará, pero a mi, por lo que vi en la demo y sobre todo, en ese ultimo video que puse por aqui de "El dia a dia de un guardian", pufffff....es que cuento los segundos porque salga xD.

Ahh!! Una cosa que seguramnte le reste un cojon, y eso que yo soy Pro-Offline...que creo que no lleva online. Y en este tipo de juego pega mucho el ir con kien quieras a hacer misiones, visitar los oasis de los demas (ya que en el juego nos da a entender que no somos el unico oasis), pero bueno... igualmente se disfrutara.

Y otra cosa, en la demo, entrad en el manual del juego, ahi algo de info por ahi.

Perdonad las faltas y demas, que del movil cuesta soltar parrafadas xD y yo que tampoco soy mucho de postear xD.

Que salga el viernes lo que tenga que salir, pero que llegue yaaaaaa!!!!!! XD

Por cierto, para el que dice que no regslan con el juego, en Game dan una gamuza psra limpiar las pantallas de la consola....o las gafas si te pones.. xD

Un saludo :)



Si el regalo lo han añadido hace nada porque hasta ayer al mediodia no daban nada,yo creo que acabare pillandomelo,hay que alimentar a la 3ds que mucha peña la ha dejado de lado por la switch,y eso no puede ser! [qmparto]

[beer]
Ay, yo acabo de jugar la demo y estoy indecisa.
Al principio lo quería muchisimo y estaba segura, pero la demo me ha dejado un poco fría.

La verdad que el hecho de que los combates y mazmorras se desarrollen en el desierto me tira para atras, siempre son las zonas que mas odio en los juegos.

Lo que mas me ha gustado ha sido el apartado grafico, fue lo que mas me llamó la atención el año pasado, ya que se parecía al fantasy life.

Pero por otro lado, dejando lo del desierto aparte, lo de la gestión de recursos no me llama nada. Creo que me obcequé con el FL y no es todo lo que pensaba. Lo que mas me molaba del FL era el sistema de clases y profesiones y veo que en ever oasis en lugar de eso hay lo de las floritiendas y demas, apufff

Estoy super indecisa, de verdad, no sé si me ha gustado o no xD
Al igual que muchos, sentimientos dispares, pero tirando más al que no lo compraré. Me ha dado pereza ver el oasis tan grande y que el personaje vaya tan lento xd seguro que me canso de recoger recoger y recoger recursos
Yo creo que la demo ha sido un error por parte de Nintendo, porque no es demasiado representativa de cómo es el juego. Pasa muy por encima en casi todo y además parece estar como en un punto relativamente avanzado del juego final (tienes un oasis a nivel 3, dos compañeros...) y no sabes para qué sirve realmente lo que haces o el grado de profundidad que puede alcanzar cada sistema.

Por ejemplo, ves que repones existencias en las tiendas, pero no para qué. Ves el nivel de Oasis, pero no para qué sirve, o cómo cada personaje influye en él, si los materiales tendrán más utilidad, si los personajes tendrán un grado de personalización más profundo que el visual (por ejemplo, más combos en combate o habilidades adicionales), la elaboración y cantidad de sub-quests, el tamaño del mundo... De hecho, supuestamente la gestión del oasis es un eje del juego, y apenas pones una tienda y hablas con cuatro NPCs.

Cuando lanzas una nueva IP debes intentar que la demo atraiga compradores y convenza, y en este caso es muy probable que ni siquiera deje claro por dónde tira más el juego.
A mi me preocupa un poco que el juego caiga demasiado en la gestión y que veamos muy poca exploración y combates. Me esperaré a los análisis, pero si realmente está más cerca de un AC que del Fantasy Life entonces me pensaré bien qué hacer [+risas]
nunez escribió:A mi me preocupa un poco que el juego caiga demasiado en la gestión y que veamos muy poca exploración y combates. Me esperaré a los análisis, pero si realmente está más cerca de un AC que del Fantasy Life entonces me pensaré bien qué hacer [+risas]


Te entiendo totalmente. Yo en cambio lo pillaré, ya que si es más animal crossing se lo dejaré a mi parienta, que le tiran más esos juegos xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
AgumonDX escribió:Yo creo que la demo ha sido un error por parte de Nintendo, porque no es demasiado representativa de cómo es el juego. Pasa muy por encima en casi todo y además parece estar como en un punto relativamente avanzado del juego final (tienes un oasis a nivel 3, dos compañeros...) y no sabes para qué sirve realmente lo que haces o el grado de profundidad que puede alcanzar cada sistema.

Por ejemplo, ves que repones existencias en las tiendas, pero no para qué. Ves el nivel de Oasis, pero no para qué sirve, o cómo cada personaje influye en él, si los materiales tendrán más utilidad, si los personajes tendrán un grado de personalización más profundo que el visual (por ejemplo, más combos en combate o habilidades adicionales), la elaboración y cantidad de sub-quests, el tamaño del mundo... De hecho, supuestamente la gestión del oasis es un eje del juego, y apenas pones una tienda y hablas con cuatro NPCs.

Cuando lanzas una nueva IP debes intentar que la demo atraiga compradores y convenza, y en este caso es muy probable que ni siquiera deje claro por dónde tira más el juego.

es muy facil que una demo no represente bien un juego, si la pones muy temprana puede aburrir, si es avanzada puede abrumar, depende que parte sea, alomejor no la entiendes, es por eso que muchas empresas las temen y si pueden ahorrarsela, lo hacen, no es tan sencillo que sea una buena demo porque pasa demasiado a menudo que las demos son malas
atc_pccomponentes está baneado por "Troll"
Ya tengo en casa el Ever Oasis de Amazon
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Para los interesados, hay 2 slots de guardado, ya que vi que habia gente preguntandolo
Los que lo tengais ya de amazon podiais ir comentando que tal.
atc_pccomponentes está baneado por "Troll"
Marat escribió:Los que lo tengais ya de amazon podiais ir comentando que tal.

Es que no si empezar por este o por el 7th dragon que me tiene que llegar de alemania de amazon
Eso, id diciendo opiniones...porque entre la demo que no sabría como describirla y el mutismo que hay de este juego.. no se si quiero o no quiero jajajajaj
Eso es lo que me pasa a mí, que la demo no despeja dudas acerca del funcionamiento del oasis, de las mazmorras, de la gestión general de recursos,...
He sentido que ni fu ni fa.
Los graficos muy kawaii, eso sí.
@Kamikaze 11 Gracias!! Yo había preguntado por los slot que en casa somos 2 para jugar :)
¿Y no hay riesgo de baneo ni nada jugandolo antes,aun siendo una compra de amazon? el juego sale el viernes no?
Yo lo visto en Media Markt y se ha venido para casita :)
Es tipo Fantasy Life? Es que no he probado la demo pero al Fantasy le eché muchas horas y si este es aunque sea similar, lo pillo seguro.
Llevo unas dos horas jugandolo y me esta encantando,entretenido lo es un rato
¡Hola chicos!

Pues parece ser que en muchos sitios ya ha salido a la venta, entre ellos los que ya habéis comentado como el Media Markt y en Amazon.

Es raro que los de GAME no han puesto el orden de recogerlo, supongo que mañana lo harán. :) Espero que estéis disfrutando un montón grande del juego.

¡Pasarlo guay! ^^

Edito: Me ha dicho un amigo que en Plenilunio en Madrid, en su Media Markt ya lo tenéis también. Así que ya sabéis! ^^ Ains... GAME... que se te adelantan... xD
Suelto la consola para deciros que ya estáis tardando en comprar el juego. Nunca antes un juego de 3DS me ha atrapado tanto.
deryck escribió:Suelto la consola para deciros que ya estáis tardando en comprar el juego. Nunca antes un juego de 3DS me ha atrapado tanto.


¿Está bien equilibradas las partes de gestión con las partes de acción?
Entonces entiendo que la demo no le hace justicia no? Necesito analiiiiisisss jajajaj
A mi me llega mañana de Amazon, pero no se si tendré tiempo de jugarlo hasta el finde.
DeLorean escribió:
deryck escribió:Suelto la consola para deciros que ya estáis tardando en comprar el juego. Nunca antes un juego de 3DS me ha atrapado tanto.


¿Está bien equilibradas las partes de gestión con las partes de acción?


Sí, de hecho no haces una cosa de manera forzosa, sino que da la impresión de que lo que haces en el juego está integrado en un todo.
fullhouse está baneado por "Game over"
Juegazo señores, menudo vicio joder y tanto graficos musica y la manera de hacer misiones y gestionar estan de lujo.
No esperaba un buen juego pero mira por donde es un juegazo.
Pues con estas primeras impresiones me habéis convencido. Y eso que todavía no he visto ningún análisis.

Al final la primera impresión que tuve parece que se cumple y mañana o pasado me pasaré a ver si lo encuentro en alguna tienda cercana [sonrisa]
Buenas!!!!!

Señores....habemus J.U.E.G.A.Z.O!!!!

La demo la verdad que no tiene nada que ver...vamos que, flaco favor le hace...

Como ya venía diciendo de antes, a mi nose que cojones me pasó que desde que vi el anuncio...Pum! flechazo! jajaja.

A disfrutarlo señores!! :)


Edit: @DeLorean Pues la verdad que desde que te dan la libertad para salir, puedes hacer lo que quieras, y sin prisas. Es como Fantasy Life.
Yo por lo menos si veo bien el balanceo, sales a luchar o de aventuras cuando quieras....atardecer, de noche, por la mañana.

Dentro del oasis cuando empieces a abrir tiendas, puedes reponer cosas, o no, depende de ti. Mas adelante, si quieres se hace algo mas automatico con un mostrador, al igual que el huerto, puedes plantar, regar y recoger tú, o un machaca xD (el que quieras, aunque varía dependiendo de sus gustos y tal). Limpias arena tambien xD jajaja, yoquesé, voy a echarme un vicio antes de dormir xD

Saludos!
Pues nada, 5 horitas en un día. Hacía tiempo que no me pasaba esto con un juego, desde la N64 por lo menos :)
@deryck Yo ando igual xD y es que, a medida que avanzas salen mas cosas para hacer.
Pues nada, una mas a la que habeis picado XD
Yo tenia mis reservas proque la demo no me dijo nada del otro mundo. lo de gestionar el oasis me recordó al tipico juego de facebook XDD pero en cambio, los puzzles de la mazmorra y el hecho de tener que elegir compañero segun su habilidad para avanzar me gustó mucho. Pensaba esperar a algun gameplay, pero nada. Mañana mismo al Game a por él [sonrisa]
Llevaré 2 horas... y por ahora muy sorprendido en todos los sentidos...
Cago en la leche. Se me estan poniendo los dientes largos.
Yo lo empecé ayer noche , y bien, dure media horita y me quede sobado... ajajaja
No pero pinta bien ... el inicio de la historia muy drástico para este tipo de juegos , pero bien ...
Por ahora me falta algo e carisma en los personajes pero ya veremos.
También ando con la mente dividida entre este y el Harvest Moon skytree village que también salió ayer en español... y es una de mis sagas favoritas ...
(mensaje borrado)
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 57