[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 10:21.
zibergazte escribió:
yeong escribió:Que es normal que sean los mas criticados por los penaltis que lanzaron, si fueran 3 blancos les criticarían igual.


Se les criticaría pero no se utilizaría su raza para ello. Lo mismo que nadie te insulta llamándote hetero de mierda y cosas así..

Tampoco es tan difícil de entender.. Además de que hay que ser muy imbécil para insultar, amenazar etc a un deportista que haya fallado.. Es un puto deporte.

Si te insultarán simplemente por ser de otra raza, ahí es donde estaría el problema y muy grave por cierto, es lo que ha dicho ese mensaje. Por lo que yo digo, que el motivo no es ese, que por supuesto que el motivo del fútbol, es una soberana mierda.

Yo simplemente digo que el foco este entre esos jugadores es normal, al igual que pasaría con cualquiera selección, evidentemente los insultos y cualquier otra cosa sobran.
@yeong Pues que les llamen paquetes, mataos, troncos o lo que sea.. Pero les llaman monos y mierdas similares..
songoku escribió:
slimcharles escribió:Pregunto en serio por qué una selección que tiene un mundial y ha llegado solo a una final en los últimos 55 años se considera grande.

Bueno, el fútbol moderno existe gracias a ellos, que tampoco está mal.


Entonces el Recreativo es un grande de España y en esgrima España es una selección grande? XD los ingleses inventarian el futbol como nosotros la esgrima, pero son igual de patéticos que nosotros en su invento


zibergazte escribió:@yeong Pues que les llamen paquetes, mataos, troncos o lo que sea.. Pero les llaman monos y mierdas similares..

Ninguno de esos insultos se ha usado con Ramos, Guti, Pique, Cristiano, Messi, Ronaldinho, Morata...

A mi me recuerda a lo mismo que hacía Morata, camuflar y desviar el debate con " insultan a mis hijos"...
Falkiño escribió:Me estoy partiendo con los memes de los PIGS vs Inglaterra [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


deberian ponerle un parche de ojo como los piratas que son XD
Durante la prorroga ya presagie que el tal saka ese fallaria su penalti, a quien se le ocurre poner a ese paquete a tirar un penalti, durante esta eurocopa he visto jugadores que me parece increible que les hayan convocado, y saka deberia de haber pedido perdon por fallar su penalti, un gesto o algo, empatizar y calmar al publico, pero bueno, la culpa es de ese entrenador por convocarle, ademas le nego la mano a chiellini, supongo que eso tambien es racismo.
Megaknot escribió:Durante la prorroga ya presagie que el tal saka ese fallaria su penalti, a quien se le ocurre poner a ese paquete a tirar un penalti, durante esta eurocopa he visto jugadores que me parece increible que les hayan convocado, y saka deberia de haber pedido perdon por fallar su penalti, un gesto o algo, empatizar y calmar al publico, pero bueno, la culpa es de ese entrenador por convocarle, ademas le nego la mano a chiellini, supongo que eso tambien es racismo.

Saka un paquete? Saka ha sido la única razón de que el Arsenal no ha luchado por no descender...
Madre mia estoy viendo los videos de los Ingleses e Italianos ayer, y es lo mas bestia, descerabrado e incluso como volver a los tiempos de Sodoma y Gomorra [qmparto] [qmparto] [qmparto] el Codvid ha afectado a nuestras cabezas, y con el alcohol el desenfreno no tiene parangón [qmparto] [qmparto]

A los ingleses debian sancionarlos como hicieron decadas atras, que se calmaron durante mucho tiempo, ahora deben volver meter mano dura, ayer lo pidieron a gritoss, no vi cosa igual, lo del tio bebiendo bajo la piramide culos es digno de Calígula [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Megaknot escribió:Durante la prorroga ya presagie que el tal saka ese fallaria su penalti, a quien se le ocurre poner a ese paquete a tirar un penalti, durante esta eurocopa he visto jugadores que me parece increible que les hayan convocado, y saka deberia de haber pedido perdon por fallar su penalti, un gesto o algo, empatizar y calmar al publico, pero bueno, la culpa es de ese entrenador por convocarle, ademas le nego la mano a chiellini, supongo que eso tambien es racismo.

Saka ha hecho una gran Eurocopa para su corta edad.
No te habrás visto los partidos.
Me alegro muchísimo que los fracasados de los Ingleses perdieran la Eurocopa,ya que no se merecierón ni pasar a la final que la tenia que haber jugado Dinamarca, les llamo fracasados por que aunque tengan la mejor liga del mundo y muchos de los mejores clubes como selección nacional son unos fracasados y anoche no hicierón mas que meter ese gol por lo demás quitando el principio de la primera parte no dierón el nivel para ganar, Italia es justa vencedora, y como me caen muy mal los hooligan ingleses siempre borrachos y buscando bronca y peleas pues que se jodan me alegro muchísimo de que palmaran con Italia, da vergüenza ver el video que esta rulando por hay de como esperaban a la salida del estadio a los Tifosi Italianos para pegarles y patearlos.
Ayer Inglaterra perdió algo más que una Eurocopa, perdió la poca dignidad que le quedaba como país: actos vandálicos que no se saldaron con muertos de milagro, asquerosidades que sólo a mentes enfermas se les ocurrirían, insultos racistas a sus propios jugadores...

Pero eh, ellos son el primer mundo y un ejemplo a seguir. Los subdesarrollados somos los PIGS, África empieza en los Pirineos y su puta madre en bicicleta.....
Allá por 2008 un tal Luís Aragones dijo en una sesión técnica a un grupo de chavales bajitos lo siguiente: "si no soy capaz de ganar con estos jugadores soy una mierda de entrenador". Que se lo aplique ya mismo Puertasur porque lo de ayer va a ser recordado como una de las mayores pifias del fútbol cagón que se recuerde. Ayer quedó retratado como lo que es: una mentira con traje, chaleco y corbata a pie de zona técnica.

Qué vergüenza de semifinal y de final las de Inglaterra, robando primero y racaneando después, en Wembley, ante una grada prácticamente llena de ingleses. Ni con esas ni los tejemanejes de Ceferin se han comido el torrao. Y es que no se le puede poner puertas al campo cuando juegas putapénicamente. En algún momento ni aunque te lo afinen te va a salir bien. Y se supone que estos perdedores inventaron el fútbol... [facepalm] [facepalm]

Los ingleses dan asco. Son muy malos perdedores, pero es que además también son unos pésimos ganadores. Aplicable tanto a jugadores como a afición.
yeong escribió:Los ingleses se quieren pintar de gentleman's y lo único que son son unos calvos alcoholizados la mayoría, a mi no me la cuelan. Solo hay que ver lo que paso ayer, eso pasa en un país de Sudamérica y estarían enseñándolo sin parar, pero como es Inglaterra se intenta evitar hablar de ello

Inglaterra es posiblemente el país más hipócrita que existe, bajo esa alfombra de caballerosidad y democracia, esconde la mayor cantidad de mierda que se pueda tener, no sé si algún país supera a RU en cantidad de porquería debajo de las alfombras acumuladas a lo largo de su historia.

Eso sí, saben venderse mejor que nadie, incluso han logrado hacer pasar como el mayor demócrata de la historia a un tipo que era además de un supremacista y colonialista, un auténtico criminal como Churchill.
Hereze escribió:
Eso sí, saben venderse mejor que nadie, incluso han logrado hacer pasar como el mayor demócrata de la historia a un tipo que era además de un supremacista y colonialista, un auténtico criminal como Churchill.



jajajajaja lo recuerdo cuando salio en la serie The Crown que me parece increible es d emis tops favortias.


Joder como han puesto al pobre rushford, saka y el otro, no me extraña aque alli en todos los partidos esten con lo de arrollidarse menuda banda de racistas son el reino unido.

Ha rajado kane de los que los insultaron, y los chicos poniendo twits como almas en pena [tomaaa]




Dios ayer no vi cosa igual, las obsecenidades y aberraciones que se veian, era como estar en el reinado de Galicula o una secta satanista [qmparto] [qmparto] a un tio le metieron una vengala por el ano haciendo el pino [facepalm] fue muy heavy

Y los italianos no en plan degenerados, pero estaba tan borrachos que se caian de camiones en marcha y de las puertas de los cohes y quedaban rodando por las cunetas inconscientes, creo que todo esto lo ha provocado la restricciones de la pandemia, se ha vuelto loca la humanidad [qmparto]
yeong escribió:

Que es normal que sean los mas criticados por los penaltis que lanzaron, si fueran 3 blancos les criticarían igual.


Si seguro que les dirian todo lo que les estan diciendo por ser negros si fueran blancos.
DeEinde escribió:
yeong escribió:

Que es normal que sean los mas criticados por los penaltis que lanzaron, si fueran 3 blancos les criticarían igual.


Si seguro que les dirian todo lo que les estan diciendo por ser negros si fueran blancos.


Evidentemente no les van a llamar blancos de mierda, son gilipollas pero no tanto
DeEinde escribió:
yeong escribió:Que es normal que sean los mas criticados por los penaltis que lanzaron, si fueran 3 blancos les criticarían igual.


Si seguro que les dirian todo lo que les estan diciendo por ser negros si fueran blancos.


les dirian manta o troncata en vez de negro de mierda, pero la critica seria la misma.

siendo objetivos. a rushford se le puede perdonar mas porque se paso de "preciso" tanto que engaño al portero pero la mando al palo, añadiendo presion a sus compañeros.

luego sancho y saka simplemente tiraron de manera mediocre. especialmente saka se veia que estaba desbordado por la responsabilidad. pero ahi el fallo es de southgate. debe ser que los otros 5 jugadores de campo estaban aun mas acojonados que saka.
Pero que panda de garrulos coño.
No puede ser lo mismo por mucho que te critiquen si están metiendo el racismo,de verdad que algunos no sois más ****** porque no ensayais.
Solo está faltando un "yo no soy racista pero" para ponerle la guinda al hilo.
leppard escribió:Solo está faltando un "yo no soy racista pero" para ponerle la guinda al hilo.


No te olvides del "tengo amigos negros y no les molesta que les diga negro" XD
Está el barrio que parece una pesadilla. Enhorabuena a Grecia, digo a Italia por la Eurocopa
GXY escribió:
DeEinde escribió:
yeong escribió:Que es normal que sean los mas criticados por los penaltis que lanzaron, si fueran 3 blancos les criticarían igual.


Si seguro que les dirian todo lo que les estan diciendo por ser negros si fueran blancos.


les dirian manta o troncata en vez de negro de mierda, pero la critica seria la misma.

siendo objetivos. a rushford se le puede perdonar mas porque se paso de "preciso" tanto que engaño al portero pero la mando al palo, añadiendo presion a sus compañeros.

luego sancho y saka simplemente tiraron de manera mediocre. especialmente saka se veia que estaba desbordado por la responsabilidad. pero ahi el fallo es de southgate. debe ser que los otros 5 jugadores de campo estaban aun mas acojonados que saka.



Nunca la critica es la misma y si tu lo ves asi tienes un problema asi de claro. Va a ser igual llamar manta o troncata que negro de mierda o mono a alguien
Son insultos racistas...
También os digo que el racismo y el "Respect" de los deportes en realidad va más relacionado a los negros, porque con los asiáticos también se quedan a gusto pero se tapan y se silencian bastante, como le pasó a Sakai con Neymar.
Esa parte del "No to racism" a mi me chirría que da gusto.
Si no fueran negros les llamarían maricas como hacían con Ronaldo. Esa gentuza siempre busca la baza más dolorosa posible para insultar a alguien y si no tienen ni la del racismo ni la de la homofobia ya se buscarán otras insultando a sus mujeres o hijos, como con Piqué o Luis Enrique.

Lo siento por los tres chavales pero se les cae la careta fácil a los gentleman ingleses. Eso, sumado al asalto al estadio, pitadas del himno italiano, palizas, fiestas vergonzosas en la calle...

Sólo se les puede desear la peor cepa del covid
(mensaje borrado)
Senegio escribió:Si no fueran negros les llamarían maricas como hacían con Ronaldo. Esa gentuza siempre busca la baza más dolorosa posible para insultar a alguien y si no tienen ni la del racismo ni la de la homofobia ya se buscarán otras insultando a sus mujeres o hijos, como con Piqué o Luis Enrique.


exactamente.

es el mismo mecanismo por el que los niños insultan en el colegio: si te sobra peso eres gordo, si te falta eres flaco, si te sobresalen los dientes, paletas, si llevas gafas, cuatroojos, si tienes granos, espinillas, y si eres negro, pues eso.

en otros hilos algunos esto parece que no lo entienden.
Mejor 11 de la Eurocopa.

@vicodina Se les ha colado el Michael Phelps de la Eurocopa en ese 11. Y dónde está mi Giorgio
Esencialmente me sobra Busquets y me falta Kane.
Senegio escribió:@vicodina Se les ha colado el Michael Phelps de la Eurocopa en ese 11. Y dónde está mi Giorgio


Riéndose de Alba [carcajad] [carcajad]
slimcharles escribió:


[qmparto] [qmparto]
vicodina escribió:Mejor 11 de la Eurocopa.



me falta maehle (que para mi ese y dolberg han sido los dos mas destacados de dinamarca, mas que hojberg) y yo cambiaria a lukaku por kane. por lo demas, bastante de acuerdo.

aunque... chiesa y pedri no juegan los dos por el mismo lado del ataque? (centro-izquierda) aunque ahi han metido a chiesa de extremo por la derecha lo que no me cuadra nada.

Tito_Mel escribió:Esencialmente me sobra Busquets y me falta Kane.


que busquets?
@GXY , coincido en lo de Maehle, para mí el mejor de los daneses.

Arriba quitaría a Lukaku y pondría al checo, Schick. Marcar 5 goles en una selección como la República Checa tiene mucho mérito, dejándonos además un pedazo de gol. Entiendo que no vende una castaña en comparación con Lukaku pero para mí tiene más mérito.

En lo demás más o menos de acuerdo. Me habría gustado ver algo más a Dumfries, muy buena pinta.

El jugador que más me ha gustado de la eurocopa es Chiesa. Un buscavidas con calidad y gol.

Saludos
¿Soy el único que en el centro del campo echa de menos a Kanté y a Pogba?, para mí, sobretodo Kanté, han estado por encima de los tres que indican.


Ho!
Sabio escribió:¿Soy el único que en el centro del campo echa de menos a Kanté y a Pogba?, para mí, sobretodo Kanté, han estado por encima de los tres que indican.


Ho!

Pogba? Después de la Eurocopa que se ha marcado.. imagino que verías el Francia VS suiza, Pogba precisamente jugó fatal.

Bueno en general toda la selección francesa, pero Pogba es que no hacía ni el intento de correr.

Y los partidos anteriores más de lo mismo, supongo que tendría ganas de estar de vacaciones
Sabio escribió:¿Soy el único que en el centro del campo echa de menos a Kanté y a Pogba?, para mí, sobretodo Kanté, han estado por encima de los tres que indican.


si pero a francia la despidieron muy pronto. si hubiera llegado a cuartos al menos...

pd. pogba precisamente, benzema y me atreveria a decir que hasta griezman, fueron los mejores jugadores de francia. y francia hasta que la eliminaron, no era la que mejor juego habia demostrado poniendonos en plan "a puntuar por la totalidad de los partidos jugados" pero su pico maximo si fue de los mayores y era la maxima candidata al titulo.

fobias aparte. que aqui las hay a puñaos.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Eso sí, saben venderse mejor que nadie, incluso han logrado hacer pasar como el mayor demócrata de la historia a un tipo que era además de un supremacista y colonialista, un auténtico criminal como Churchill.



jajajajaja lo recuerdo cuando salio en la serie The Crown que me parece increible es d emis tops favortias.

Loq ue vemos de él en The Crown es un nimiedad al lado de lo que realmente hizo, loque pasa es que no hay valor de hacer una serie explicando realmente como era el personaje.
Poga ha esta mucho mejor que Kante en la Eurocopa, que lo vi bastante desapercibido, ni con la mitad de gasolina que en chaMpions, y curiosamente el partido que Poga jugo menos bien, --->AL CARRER.
pogba en general hizo buena eurocopa, incluso iba de sobrao, pero claro... solo 4 partidos.
(mensaje borrado)
8789 respuestas
1172, 173, 174, 175, 176