[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
La verdad es que Southgate se ha coronado. Jugando en casa tienes que ir con todo a matar el partido en la prórroga, no dejar que el partido llegue a penaltis donde el peso de la historia juega en tu contra.

Enhorabuena a Italia.
Bimmy Lee escribió:La tengo en estos momentos más dura que el Peñón.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Aprovecha con alguna inglesa XD XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Marcos2014____ escribió:me da asco cada vez que sale el mafioso Ceferino por la tele

Ha sido lamentable. Creo que jamás se vió algo así. Sí, siempre ha habido algunos que se la quitaban, pero es que esta vez ha sido de mal perdedores nivel God. Todos salvo el piscinero.

Hasta Ceferin negro por el desplante de todos, les iba poniendo la mano en el pecho para que se esperasen al menos 3 segundos y no salir en cámara. [qmparto]

los ingleses siempre han tenido mal perder
patadams escribió:La verdad es que Southgate se ha coronado. Jugando en casa tienes que ir con todo a matar el partido en la prórroga, no dejar que el partido llegue a penaltis donde el peso de la historia juega en tu contra.

Enhorabuena a Italia.

Ya no es eso, no puede ser que te encuentres con la fortuna de conseguir un gol en el min 2, se te ponga todo de cara desde el principio y en lugar de buscar el matar el partido decidas meterte atrás (y desde el 46 ya ni presionar la salida). Ha sido dantesco, una master class de cómo cagarla con el planteamiento. Y como guinda (y tal vez por justicia divina) los 2 cambios que mete en la prórroga de cara a los penaltis, fallan sus lanzamientos.
DeEinde escribió:
vicodina escribió:Ni con todo el estadio a favor ganan nada.
Son perdedores.
Y siempre lo serán.


No vuelven a tener otra como esta en la vida. 6 de 7 en Wembley ni viajar a Liverpool o Manchester por ejemplo para tener que moverse, las aficiones rivales sin poder viajar por el tema covid, el estadio hoy a reventar de ingleses y con cientos de ellos colandose en el estadio, el penalti ese descarado contra Dinamarca.

Que se fastidien.



Estoy viendo las imágenes de como se han colado cie tos de ingleses y es bochornoso

Eso y como ha dejado sus calles de mierda

Que vengan encima a intentar dar lecciones , gentuza
Ashenbach escribió:
Señor Ventura escribió:Menuda semanita se han pegado en italia choteándose de españa, antes y después del partido.

Y la gente deseando que ganen los marrulleros. Celebrad la victoria de italia.


Ahora dilo sin llorar.


Disfruta de tu equipo [careto?]
Marcos2014____ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Marcos2014____ escribió:me da asco cada vez que sale el mafioso Ceferino por la tele

Ha sido lamentable. Creo que jamás se vió algo así. Sí, siempre ha habido algunos que se la quitaban, pero es que esta vez ha sido de mal perdedores nivel God. Todos salvo el piscinero.

Hasta Ceferin negro por el desplante de todos, les iba poniendo la mano en el pecho para que se esperasen al menos 3 segundos y no salir en cámara. [qmparto]

los ingleses siempre han tenido mal perder


Y mal ganar...
En Escocia deben de estar en estos momentos como si la hubieran ganado ellos. Más o menos como nosotros. XD
zibergazte escribió:
Marcos2014____ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ha sido lamentable. Creo que jamás se vió algo así. Sí, siempre ha habido algunos que se la quitaban, pero es que esta vez ha sido de mal perdedores nivel God. Todos salvo el piscinero.

Hasta Ceferin negro por el desplante de todos, les iba poniendo la mano en el pecho para que se esperasen al menos 3 segundos y no salir en cámara. [qmparto]

los ingleses siempre han tenido mal perder


Y mal ganar...


Y mal encaje del alcohol [carcajad] [carcajad]
GTpro escribió:
Señor Ventura escribió:Menuda semanita se han pegado en italia choteándose de españa, antes y después del partido.

Y la gente deseando que ganen los marrulleros. Celebrad la victoria de italia.


Imagen


Esos flames.
Bimmy Lee escribió:La tengo en estos momentos más dura que el Peñón.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


ahora que están con la guardia baja es el momento de recuperar Gibraltar XD
2004 Grecia
2008 España
2012 España
2016 Portugal
2020 Italia

Joder los 4 PIGS
Marcos2014____ escribió:
Bimmy Lee escribió:La tengo en estos momentos más dura que el Peñón.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


ahora que están con la guardia baja es el momento de recuperar Gibraltar XD

¿Dónde está Abascal cuando se le necesita?
Serkenobi escribió:A ver, ¿dónde está @eRiKaXPiReNCe que no le veo? ¿Ya salió de fiesta a celebrarlo XD ?

Tengo curiosidad por su reacción y opinión.

Por falta de ganas no es. Está a la altura de la emosssión de una Shempions del FCB.

[fumando]
zibergazte escribió:
Marcos2014____ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ha sido lamentable. Creo que jamás se vió algo así. Sí, siempre ha habido algunos que se la quitaban, pero es que esta vez ha sido de mal perdedores nivel God. Todos salvo el piscinero.

Hasta Ceferin negro por el desplante de todos, les iba poniendo la mano en el pecho para que se esperasen al menos 3 segundos y no salir en cámara. [qmparto]

los ingleses siempre han tenido mal perder


Y mal ganar...

Gracias a Dios ganar, ganan poco.
Marcos2014____ escribió:
Bimmy Lee escribió:La tengo en estos momentos más dura que el Peñón.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


ahora que están con la guardia baja es el momento de recuperar Gibraltar XD


Ya le están poniendo lanzagranadas y una ametralladora a Echenique [carcajad] [carcajad]
stargate escribió:2004 Grecia
2008 España
2012 España
2016 Portugal
2020 Italia

Joder los 4 PIGS


la I de los PIGS es Irlanda
los irlandeses y escoceses deben estar que no cagan esta noche XD
stargate escribió:2004 Grecia
2008 España
2012 España
2016 Portugal
2020 Italia

Joder los 4 PIGS

Casualidades de la vida, todo naciones del Mediterráneo...

eRiKaXPiReNCe escribió:
Serkenobi escribió:A ver, ¿dónde está @eRiKaXPiReNCe que no le veo? ¿Ya salió de fiesta a celebrarlo XD ?

Tengo curiosidad por su reacción y opinión.

Por falta de ganas no es. Está a la altura de la emosssión de una Shempions del FCB.

[fumando]

A ver @eRiKaXPiReNCe , pero cuéntanos algo hombre, sé sincero, ¿llegaste en algún momento a dudar? Porque la media hora después del primer gol, Italia estaba noqueada, fuera del partido, descompuesta. ¿Llegaste a temer la derrota?

¿Y como valoras globalmente el torneo de Italia? ¿Crees que han dado un paso para volver a la cúspide de las mejores selecciones, o será un triunfo temporal y en el mundial no estarán a la altura?
GXY escribió:
stargate escribió:2004 Grecia
2008 España
2012 España
2016 Portugal
2020 Italia

Joder los 4 PIGS


la I de los PIGS es Irlanda


Va a ser que no

https://es.m.wikipedia.org/wiki/PIGS
GXY escribió:
stargate escribió:2004 Grecia
2008 España
2012 España
2016 Portugal
2020 Italia

Joder los 4 PIGS


la I de los PIGS es Irlanda


nop ,es Italia, los apestados de Europa mandamos en el fútbol XD
A ver si tienen narices de sancionar a los ingleses por el bochorno de hoy. Avalancha para colarse en el campo, más del 75% de aforo seguro, un espontáneo y para rematarlo, peleas y palizas.

Después te venden lo del FairPlay y su saber estar, cuando son de lo más salvaje, marrullero e incivico de Europa.
GXY escribió:
stargate escribió:2004 Grecia
2008 España
2012 España
2016 Portugal
2020 Italia

Joder los 4 PIGS


la I de los PIGS es Irlanda

Ni de coña [qmparto]
zibergazte escribió:
Marcos2014____ escribió:los ingleses siempre han tenido mal perder


Y mal ganar...


¿Y como puedes saber eso?
Marcos2014____ escribió:nop ,es Italia, los apestados de Europa mandamos en el fútbol XD


No, es irlanda.
Señor Ventura escribió:
Marcos2014____ escribió:nop ,es Italia, los apestados de Europa mandamos en el fútbol XD


No, es irlanda.

No, es Italia. Si fuera PIIGS sí es cuando meten a Irlanda en el saco, pero cuando usan el PIGS se refieren a "Portugal, Italy, Greece and Spain"
@Señor Ventura Tienes un enlace encima de tu mensaje. Es Italia
Pues me alegro que el campeon sea Italia, total quien nos eliminó fue Morata.
JesucristoShinobi escribió:Pues me alegro que el campeon sea Italia, total quien nos eliminó fue Morata.


Italiano de adopción XD XD
Mira que si Italia lo hubiera ganado honradamente en los 90 minutos o incluso en los 120 , y ocasiones ha tenido, no diría ni mu, pero joder no se puede tener más flor en el culo, han ganado 2 tandas de penaltis seguidos y su ultima victoria en el mundial de 2006 también fue en penaltis (y robando a Australia con piscinazo en el ultimo minuto en octavos). Que sí que los ingleses apestan y mas por como han jugado hoy pero hubiera preferido que alarguen su ridículo palmares a que lo hagan los Italianos de esta forma. Para eso que esa flor eterna nos tocara a nosotros....
[G]ael escribió:Mira que si Italia lo hubiera ganado honradamente en los 90 minutos o incluso en los 120 , y ocasiones ha tenido, no diría ni mu, pero joder no se puede tener más flor en el culo, han ganado 2 tandas de penaltis seguidos y su ultima victoria en el mundial de 2006 también fue en penaltis (y robando a Australia con piscinazo en el ultimo minuto en octavos). Que sí que los ingleses apestan y mas por como han jugado hoy pero hubiera preferido que alarguen su ridículo palmares a que lo hagan los Italianos de esta forma. Para eso que esa flor eterna nos tocara a nosotros....

Me hace gracia este comentario cuando mismamente España, ganó un mundial venciendo en casi todos los partidos 1-0, sufriendo ante potencias futbolísticas como Paraguay (de no parar Casillas ese penalti, a saber como hubiera acabado la historia) y jugando al tiki taka nacio (PURO espectáculo deportivo).

Es que en serio, me descojono con las lecciones de fútbol que algunos dan, cuando este país no ganó precisamente sus torneos arrasando en los encuentros y sin pedir la hora...

PD: Y hablando de robos, me cuentan que uno de los goles de España en el mundial de 2010, fue en fuera de juego y tal... Pero venga, vamos a dar lecciones a los demás de como ganar trofeos...
Serkenobi escribió:
[G]ael escribió:Mira que si Italia lo hubiera ganado honradamente en los 90 minutos o incluso en los 120 , y ocasiones ha tenido, no diría ni mu, pero joder no se puede tener más flor en el culo, han ganado 2 tandas de penaltis seguidos y su ultima victoria en el mundial de 2006 también fue en penaltis (y robando a Australia con piscinazo en el ultimo minuto en octavos). Que sí que los ingleses apestan y mas por como han jugado hoy pero hubiera preferido que alarguen su ridículo palmares a que lo hagan los Italianos de esta forma. Para eso que esa flor eterna nos tocara a nosotros....

Me hace gracia este comentario cuando mismamente España, ganó un mundial venciendo en casi todos los partidos 1-0, sufriendo ante potencias futbolísticas como Paraguay (de no parar Casillas ese penalti, a saber como hubiera acabado la historia) y jugando al tiki taka nacio (PURO espectáculo deportivo).

Es que en serio, me descojono con las lecciones de fútbol que algunos dan, cuando este país no ganó precisamente sus torneos arrasando en los encuentros y sin pedir la hora...

PD: Y hablando de robos, me cuentan que uno de los goles de España en el mundial de 2010, fue en fuera de juego y tal... Pero venga, vamos a dar lecciones a los demás de como ganar trofeos...


1) 1-0 es victoria, penales es no ser capaz de ganar en 120 minutos e Italia no gana una final así desde los años 80
2) de ese tikitaka (no el de hoy) por mas que lo quieras desmerecer, todo el mundo lo alababa y es que encima me lo dices para defender a italia que historicamente ha jugado siempre cerrándose atrás, gran espectáculo en comparación [carcajad]
3) aunque España hubiese ganado su mundial de forma rancia y robando eso no desmiente NADA de lo que digo sobre Italia, es que es de gracia tu razonamiento: si yo he tenido suerte, no puedo decir que lo tuvo el de al lado en su momento? jajajaja

Pues si, da risa las lecciones que algunos quieren dar, yo te aconsejo de sacarte tu pasaporte italiano en cuanto puedas ;)
Pregunto en serio por qué una selección que tiene un mundial y ha llegado solo a una final en los últimos 55 años se considera grande.
[G]ael escribió:Mira que si Italia lo hubiera ganado honradamente en los 90 minutos o incluso en los 120 , y ocasiones ha tenido, no diría ni mu, pero joder no se puede tener más flor en el culo, han ganado 2 tandas de penaltis seguidos y su ultima victoria en el mundial de 2006 también fue en penaltis (y robando a Australia con piscinazo en el ultimo minuto en octavos). Que sí que los ingleses apestan y mas por como han jugado hoy pero hubiera preferido que alarguen su ridículo palmares a que lo hagan los Italianos de esta forma. Para eso que esa flor eterna nos tocara a nosotros....


Mas flor que España en esta euro, ninguno.
Serkenobi escribió:Me hace gracia este comentario cuando mismamente España, ganó un mundial venciendo en casi todos los partidos 1-0, sufriendo ante potencias futbolísticas como Paraguay (de no parar Casillas ese penalti, a saber como hubiera acabado la historia) y jugando al tiki taka nacio (PURO espectáculo deportivo).

Es que en serio, me descojono con las lecciones de fútbol que algunos dan, cuando este país no ganó precisamente sus torneos arrasando en los encuentros y sin pedir la hora...

PD: Y hablando de robos, me cuentan que uno de los goles de España en el mundial de 2010, fue en fuera de juego y tal... Pero venga, vamos a dar lecciones a los demás de como ganar trofeos...


Ya has repetido este mensaje en otra ocasión, se te demostró que te equivocas, pero sigues obcecado en seguir con lo tuyo. Déjalo ya.
ziu escribió:ITALIA se ha merecido sobradamente la eurocopa, hasta el final luchando, y sabe atacar y defender, un grupo increible con mucho futuro,


Futuro de cojones, eso sin Chiellini ni Bonuucci se va a pique como el Titanic, mas bien va ser una odisea como Arturo Pendragon y sus caballeros buscando el caliz de cristo encontrar unos centrales asi [qmparto] [qmparto] se va rescabrajar por atras el equipo, su sosten total, que con 37 y 34 años han sido los mejores centrales de la Eurocopa, y han jugado esta eurocopa porque en Italia no hay ni remotamente alguien cerca de su nivel y Roberto Mancini de gilipollas no tiene nada, pa mi este es el entrenador bueno Italiano, y no Conte el guerrillero ni Allegri otro curita del catenaccio.

Precisamente mas futuro, mucho mas, tienen los ingleses, que solo necesitan un cambio de entrenador con grandisimos jugadores jóvenes que les salen debajo de cualquier agujero, solo un tio normal, que haga un equipo disciplinado y no se cague en los pantalones ni sea un amarrategui,no les hace falta ningun Guardiola que toque corneta pa que salgan al atque como locos, tiene materia prima pa seguir compitiendo muchos años, no sera esta la ultima final que jueguen, lo flipante es que llegaran con Southgate y su vision del futbol, normal , no fue mas que un central que solo sabia defender, sin ninguna otra virtud, como iba ser su equipo sino un catenaccio.


Pero tiene un dilema en su federación, o apuestan por ganar con otro entrenador, o prefieren quedarse con Simeone y solo estar cerca de la gloria mas alta pa que se entienda la metáfora, y piensen que Southgate lo esta haciendo bien por esta final o la semifinal del mundial, noooo es que la plantilla que tienen son muy buenos, el es el malo, no les deja jugar ni la mitad que pueden, y no utliza ni la mitad de los que tiene.
Jhonny_palillo escribió:
JesucristoShinobi escribió:Pues me alegro que el campeon sea Italia, total quien nos eliminó fue Morata.


Italiano de adopción XD XD


Moratta!!!
https://www.youtube.com/watch?v=_D_yfkpmkCw

sigan riendose de él xD solo falla en los pantalones de italia
RealChrono escribió:A ver si tienen narices de sancionar a los ingleses por el bochorno de hoy. Avalancha para colarse en el campo, más del 75% de aforo seguro, un espontáneo y para rematarlo, peleas y palizas.

Después te venden lo del FairPlay y su saber estar, cuando son de lo más salvaje, marrullero e incivico de Europa.

Son los canis de Europa, van de especiales y lo único que tienen es una mierda de isla grande, cerveza mala y comida peor, así están de lo suyo, que salen de allí les da el sol y se vuelven locos.
No les van a sancionar, tampoco tengo que lado si el aforo estaba limitado por la uefa.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
slimcharles escribió:Pregunto en serio por qué una selección que tiene un mundial y ha llegado solo a una final en los últimos 55 años se considera grande.


Nadie los considera grandes excepto ellos mismos.
@Serkenobi

Sí, yo tenía asumida la derrota italiana. Y ya con el 1 a 0 a los 4 minutos.... No les veía punch arriba, por más que Chiesa sea un jugadorassso. Hacía falta algo más, pero por suerte cayó el gol rocambolesco. [fumando]

La Euro muy buena, eliminando a las mentiras belgas e inglesas, y haciendo un torneo muy bueno, pero de cara al futuro o va saliendo algo más o negro lo veo. Varios muy mayores que son básicos, otros de 27/30.... Hace falta más, y a poder ser que salga otro fuoriclasse. [fumeta]
esto esta en twitter, a saber si es de ayer o que, pero ahi lo dejo.
https://twitter.com/IntensoRevista/stat ... 7194277915
Menos mal que no gano Inglaterra 😂😂, encima están fuera de la Euro,con el famoso brexit. Chaooo Ingleses
slimcharles escribió:Pregunto en serio por qué una selección que tiene un mundial y ha llegado solo a una final en los últimos 55 años se considera grande.

Excepto ellos nadie, y no ganaron un Mundial, lo robaron, al igual que les han regalado la final de esta Eurocopa.
8789 respuestas
1172, 173, 174, 175, 176