[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
LaGarrota escribió:esto esta en twitter, a saber si es de ayer o que, pero ahi lo dejo.
https://twitter.com/IntensoRevista/stat ... 7194277915

Asquerosos los ingleses.
Ratas
Pues finalmente Italia ha ganado.
Francia y sobre todo la sobrevalorada Bélgica no han hecho nada.
España creo que ha sorprendido a todos llegando a semis.
La sorpresa para mi ha sido Dinamarca perdiendo injustamente en semis.
Alemania, Portugal y Paises Bajos quedaron en nada.
Inglaterra ha hecho un poco mas llegando a la final pero de los segundos nadie se acuerda.
adidi escribió:Pues finalmente Italia ha ganado.
Francia y sobre todo la sobrevalorada Bélgica no han hecho nada.
España creo que ha sorprendido a todos llegando a semis.
La sorpresa para mi ha sido Dinamarca perdiendo injustamente en semis.
Alemania, Portugal y Paises Bajos quedaron en nada.
Inglaterra ha hecho un poco mas llegando a la final pero de los segundos nadie se acuerda.

Dinamarca perdió el primer partido contra Finlandia (otra de la UEFA, que casi se les muere su mejor jugador y no anulan el partido, que las dos opciones eran o terminarlo o jugar el dia siguiente a las 10 de la mañana).
Perdieron el segundo en fase de grupos y solo ganaron el tercero clasificandose aun asi.
Luego les tocó un camino facil con Gales y Republica Checa.
Y casi ganan a los sobrevalorados ingleses si nos les llegan a robar... Pero vamos que al final su balance en la eurocopa es de 3 victorias y 3 derrotas. Increible que eso les valiera para estar en semis.
Dwyane escribió:
LaGarrota escribió:esto esta en twitter, a saber si es de ayer o que, pero ahi lo dejo.
https://twitter.com/IntensoRevista/stat ... 7194277915

Asquerosos los ingleses.
Ratas
Al menos alli no tienen ratas indepes y todos aman su pais, las ratas indepes si que son asquerosos.
@Megaknot ¿Justificando agresiones? Ya tenemos el tonto del hilo...
slimcharles escribió:Pregunto en serio por qué una selección que tiene un mundial y ha llegado solo a una final en los últimos 55 años se considera grande.

Bueno, el fútbol moderno existe gracias a ellos, que tampoco está mal.
He tenido que leer el título, para ver si estaba en uno de política.

Para mi Italia, ha sido justa vencedora. Menos en el partido contra España, ha ofrecido un juego totalmente distinto al que ha hecho históricamente dicha selección.
Si con la pedazo de selección que tiene Inglaterra, se conforman con jugar a achicar balones después de marcar ellos, se merecen la derrota.

Supongo que se repondrán de esto, pero les va a costar siglos volver a tener esta oportunidad.

Que ganase Italia es un dolor de cabeza menor a que ganasen los ingleses, pero dolor al fin y al cabo. Nunca desearía que ganasen los espaguetis, ni por historia ni por juego (aunque esta selección italiana no es a lo que nos tenían acostumbrados)

Así ees el fútbol.
Eric Draven escribió:He tenido que leer el título, para ver si estaba en uno de política.

Para mi Italia, ha sido justa vencedora. Menos en el partido contra España, ha ofrecido un juego totalmente distinto al que ha hecho históricamente dicha selección.
Si por que hasta ahora las alusiones a los ingleses, que si piratas, blas de lezo... no estaban siendo politico, cuando sus ciudadanos quizas amen mas españa que los propios españoles, pero bueno, que si, que los españoles somos seres de luz.
Buenos días a todos menos a los balconing lovers [360º]. Viendo cómo está explotando todo en Inglaterra, tanto antes como después del partido, nos espera un gran día [pos eso]

Senegio escribió:Buenos días a todos menos a los balconing lovers [360º]. Viendo cómo está explotando todo en Inglaterra, tanto antes como después del partido, nos espera un gran día [pos eso]


Emossssionante. Euro ganada por mi selección junto a España, y dándoles a los infames ingleses, en su casa y en penaltis, jarabe de palo.

He visto 6 veces en lo que va de mañana, cuando les daban la medalla, y lo reventados que iban. Maraviglioso.
LaGarrota escribió:esto esta en twitter, a saber si es de ayer o que, pero ahi lo dejo.
https://twitter.com/IntensoRevista/stat ... 7194277915

Si es de ayer es lamentable
Madre mía, que de amigos tienen los ingleses en este hilo [360º]
patadams escribió:Madre mía, que de amigos tienen los ingleses en este hilo [360º]

es posible que de toda europa el unico pais que queria una victoria de Inglaterra era Inglaterra.
la duda es que va a pasar el dia que sea inglaterra contra francia
Es una alegría que Inglaterra palmara ayer.

Todo el torneo poniendo picapedreros a saco y soltando a los buenos a cuentagotas. Llega a la final y se cierra más todavía metiendo otro defensa. Que se joda Southgate por amarrete.

La final de Chiesa es emocionante, qué determinación.
No pude ver el partido, me acabo de enterar que perdió Inglaterra, pensé que ganaría, pero iba con Italia, me alegro que Italia ganara.
Tremendo, en la segunda prorroga sobre la bocina Inglaterra hace dos cambios para lanzar los penaltis, y estos dos jugadores los fallan. [qmparto]

Hacia tiempo no me reia tanto, de verdad hartito de los ingleses dando por culo todo el dia con la musiquita esa de los cojones que cantan en los partidos poniendola por aqui en las calles y molestando a la gente.
Espero que en el próximo mundial no haya tantas prórrogas, porque sino va a durar 2 meses.
Lastima lo de Inglaterra
Nepal77 escribió:que follón han dado con esa peli


tele5 ha dado todo el puto asco con la publi en toda la euro. dando el coñazo con series que no han empezado todavia a emitir.

pero bueno, es tele5.

Miniviciao@ escribió:Pero tiene un dilema en su federación, o apuestan por ganar con otro entrenador, o prefieren quedarse con Simeone y solo estar cerca de la gloria mas alta pa que se entienda la metáfora, y piensen que Southgate lo esta haciendo bien por esta final o la semifinal del mundial, noooo es que la plantilla que tienen son muy buenos, el es el malo, no les deja jugar ni la mitad que pueden, y no utliza ni la mitad de los que tiene.


puertasur va a seguir hasta qatar22 minimo y probablemente mas.

la verdad es que es un desperdicio lo de inglaterra. tuvo unos primeros 20-30 minutos muy buenos, atacando, poniendose 1-0 y dominando. luego se dedicaron al achique y, spoiler plot twist: les salio mal. luego cuando se quisieron poner al ataque otra vez ya no les daba.

si se reponen de esta debacle que han tenido en los penalties, yo les veo con opciones en el 2022.

eRiKaXPiReNCe escribió:Sí, yo tenía asumida la derrota italiana. Y ya con el 1 a 0 a los 4 minutos.... No les veía punch arriba, por más que Chiesa sea un jugadorassso. Hacía falta algo más, pero por suerte cayó el gol rocambolesco. [fumando]


tu y tu legendario gafe. si leerte en los hilos me hubiera pillado con 30 o 40 euros para gastar en el bolsillo ahora tendria pasta para hacerme un par de homenajes. [hallow]
@Señor Ventura Es incompatible ir en ese partido con España (por ser tu selección) con ir en el partido de ayer con Italia (por X razón)?
Señor Ventura escribió:
Ashenbach escribió:
Señor Ventura escribió:Menuda semanita se han pegado en italia choteándose de españa, antes y después del partido.

Y la gente deseando que ganen los marrulleros. Celebrad la victoria de italia.


Ahora dilo sin llorar.


Disfruta de tu equipo [careto?]


Nah, no es mi equipo, yo solo quería que Inglaterra se fuera al garete y al ser posible de la manera más humillante.
LaGarrota escribió:esto esta en twitter, a saber si es de ayer o que, pero ahi lo dejo.
https://twitter.com/IntensoRevista/stat ... 7194277915


Creo que eso es de ayer sí, un montón de gente sin entradas intentaron invadir el estadio por una de las entradas para minusválidos.

Después hubo pelea dentro, con gente con entradas peleándose con gente sin entradas que les estaban ocupando el asiento.
Los ingleses se quieren pintar de gentleman's y lo único que son son unos calvos alcoholizados la mayoría, a mi no me la cuelan. Solo hay que ver lo que paso ayer, eso pasa en un país de Sudamérica y estarían enseñándolo sin parar, pero como es Inglaterra se intenta evitar hablar de ello
Lástima que no llegara Buffon, hubiera sido un buen culmen a su carrera en la selección.

Me alegro muchísimo y celebro la derrota de Inglaterra (que es lo único que celebro de hecho xd)

Sl2
Me estoy partiendo con los memes de los PIGS vs Inglaterra [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
JesucristoShinobi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JesucristoShinobi escribió:Pues me alegro que el campeon sea Italia, total quien nos eliminó fue Morata.


Italiano de adopción XD XD


Moratta!!!


Il foraggio [+risas] [+risas]
hombre, es que objetivamente son los menos agraciados de europa los pobres, pero ademas es que son una banda, son gentuza, lo que dice el compañero, si fuera mexico o colombia ya estaria la fifa amenazando, pero es que no hay huevos.
no me imagino a los españoles haciendo eso, salvo casos aislados como siempre, pero como norma general no creo que cinco tios de cadiz de pongan en fila para que el de abajo se beba la cerveza chorreada por sus ojetes.
yeong escribió:Los ingleses se quieren pintar de gentleman's y lo único que son son unos calvos alcoholizados la mayoría, a mi no me la cuelan. Solo hay que ver lo que paso ayer, eso pasa en un país de Sudamérica y estarían enseñándolo sin parar, pero como es Inglaterra se intenta evitar hablar de ello


Deberían es prohibir es el consumo de bebidas alcohólicas y otras cosas en los estadios. Y control de alcoholemia antes de entrar y en la salida ¬_¬

Cualquier persona, pasada de vueltas con el trago te forma follones y verguenzasajenas.

Y cierto también eso de Sudamérica, puta doble moral de los medios anglosajones [qmparto]
LaGarrota escribió:hombre, es que objetivamente son los menos agraciados de europa los pobres, pero ademas es que son una banda, son gentuza, lo que dice el compañero, si fuera mexico o colombia ya estaria la fifa amenazando, pero es que no hay huevos.
no me imagino a los españoles haciendo eso, salvo casos aislados como siempre, pero como norma general no creo que cinco tios de cadiz de pongan en fila para que el de abajo se beba la cerveza chorreada por sus ojetes.


Ya se vio en las dos finales de Champions entre el Madrid y el Atleti, 0 problemas. Y mayor rivalidad que esa es difícil encontrar.
Senegio escribió:
LaGarrota escribió:hombre, es que objetivamente son los menos agraciados de europa los pobres, pero ademas es que son una banda, son gentuza, lo que dice el compañero, si fuera mexico o colombia ya estaria la fifa amenazando, pero es que no hay huevos.
no me imagino a los españoles haciendo eso, salvo casos aislados como siempre, pero como norma general no creo que cinco tios de cadiz de pongan en fila para que el de abajo se beba la cerveza chorreada por sus ojetes.


Ya se vio en las dos finales de Champions entre el Madrid y el Atleti, 0 problemas. Y mayor rivalidad que esa es difícil encontrar.


Pero si en Sudamérica, con todo lo super mega malos que son, Brasil perdió la final en casa contra su eterno rival y no pasó nada, al menos que yo haya oído.

Los ingleses son bestias que encima van de caballeros.
Vaya día glorioso que vivieron ayer los argentinos. Ganan la Copa América en Maracaná y de postre sus "amigos" los de las Malvinas se estrellan en casa contra Italia. Si hay algún argentino por aquí, enhorabuena [carcajad]
A Rashford, Saka y Sancho los estan poniendo Finos por su raza... Son lo peor, y yo soy medio ingles "in law" y mis hijos lo vieron ayer con su equipacion de Kane puestas. Pero tienen una parte de la sociedad bastante rancia qué da vergüencita ajena.
JesucristoShinobi escribió:Pues me alegro que el campeon sea Italia, total quien nos eliminó fue Morata.

y el mismo que hizo que jugásemos la prórroga. No lo olvidemos. XD
Es de la Copa América, pero este hilo de Twitter es de lo mejor que he visto en mucho tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se si lo habéis visto en algún otro sitio, pero al menos en las noticias de Antena 3 lo están vendiendo como que los altercados y la invasión del estadio fue perpetrada por italianos.

Parece que la maquinaria imperialista esta que echa humo comprando medios. Putas ratas inglesas...
gordosam escribió:A Rashford, Saka y Sancho los estan poniendo Finos por su raza... Son lo peor, y yo soy medio ingles "in law" y mis hijos lo vieron ayer con su equipacion de Kane puestas. Pero tienen una parte de la sociedad bastante rancia qué da vergüencita ajena.


Bueno, también ya les vale los 3 penaltitos que tiraron. Que parece que Rashford y Sancho los tiraron mal aposta
Celebro enormemente la victoria de Italia sobre esa BANDA que son los hijos de la Gran Bretaña. Después del robo de la semifinal ante Dinamarca, algo comparable a lo de España en Corea 2002, no es para menos. Que se jodan, y mucho.

Además, los altercados de ayer en Wembley fueron de una magnitud escandalosa. Centenares de hooligans sin entrada abriéndose paso a puñetazos y patadas por los accesos de minusvalidos ante una seguridad desbordada, intentando contener puertas, vallas, etc. Descerebrados (borrachos o no, da igual, la naturaleza del hooligan inglés es violenta sin necesidad de beber) a hostia limpia con asistentes que sí tenían entrada porque los primeros habían ocupado los asientos de los segundos. Amenazas de muerte a los jugadores negros que fallaron penalties, en fin...

Lamentable también la imagen de media selección inglesa quitándose la medalla de subcampeón al momento de recibirla. Entiendo que no quieras llevar del cuello algo que te va a recordar que eres el segundón y que nadie se va a acordar de ti, pero al menos, guarda las formas en el césped, y si quieres te la quitas fuera de cámaras cuando te vayas a llorar al vestuario.

Qué vergüenza de semifinal y de final las de Inglaterra, robando primero y racaneando después, en Wembley, ante una grada prácticamente llena de ingleses. Y lo del Puertasur al filo de los penalties no tiene nombre. Menuda mentira de seleccionador; tal como dijo un tal Luis Aragonés allá por 2008: "si no soy capaz de ganar con estos jugadores soy una mierda de entrenador". Que se lo aplique el hombre este.

Lo dicho, me alegro por Italia y y por su renovado fútbol, aunque sigan teniendo ramalazos de catenaccio. A eso no van a renunciar por completo. Italia siempre será Italia. Pero son justos vencedores, siendo el equipo más sólido de la Euro. Aún así España mereció llegar a la final como también Dinamarca.

Dicen por ahí arriba que si cuánta bilis por los ingleses y que si aman España más que los propios españoles. No. Lo que les gustaría es venir a España y encontrársela vacía de españoles. Ahora que su selección continuará de vacío desde que ganaron su mundial con otro robo, que se dediquen a lo que mejor saben hacer, que es engrosar las listas de candidatos al premio Darwin anual tirándose de los balcones de Magaluf.
Ismsanmar escribió:No se si lo habéis visto en algún otro sitio, pero al menos en las noticias de Antena 3 lo están vendiendo como que los altercados y la invasión del estadio fue perpetrada por italianos.

Parece que la maquinaria imperialista esta que echa humo comprando medios. Putas ratas inglesas...


Con Mussolini al mando [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
yeong escribió:
gordosam escribió:A Rashford, Saka y Sancho los estan poniendo Finos por su raza... Son lo peor, y yo soy medio ingles "in law" y mis hijos lo vieron ayer con su equipacion de Kane puestas. Pero tienen una parte de la sociedad bastante rancia qué da vergüencita ajena.


Bueno, también ya les vale los 3 penaltitos que tiraron. Que parece que Rashford y Sancho los tiraron mal aposta


Cómo que bueno?
Metallic_Side escribió:Celebro enormemente la victoria de Italia sobre esa BANDA que son los hijos de la Gran Bretaña.


Hijos de la Gran Bretaña no, que seguro que los escoceses y galeses (para no decir los irlandeses) se han reído a carcajadas de lo que ha pasado. XD

Metallic_Side escribió:Dicen por ahí arriba que si cuánta bilis por los ingleses y que si aman España más que los propios españoles. No. Lo que les gustaría es venir a España y encontrársela vacía de españoles.


Pues eso, aman a España. Pero no a los españoles. XD

Pero sí, conozco a muchos ingleses que son gente buenísima. Pero los que vienen aquí son unos putos borrachos de mierda.
DeEinde escribió:
yeong escribió:
gordosam escribió:A Rashford, Saka y Sancho los estan poniendo Finos por su raza... Son lo peor, y yo soy medio ingles "in law" y mis hijos lo vieron ayer con su equipacion de Kane puestas. Pero tienen una parte de la sociedad bastante rancia qué da vergüencita ajena.


Bueno, también ya les vale los 3 penaltitos que tiraron. Que parece que Rashford y Sancho los tiraron mal aposta


Cómo que bueno?

Que es normal que sean los mas criticados por los penaltis que lanzaron, si fueran 3 blancos les criticarían igual.
@yeong
a ver, genio, que una cosa es criticarlo igual que nosotros a troncata y otra meter por medio que uno es negro y el otro imagino que por el apellido es hispano.
Es un poco diferente, aunque no te de para entenderlo.
Es la joya de la corona de cani island, pero eh, los malos son los de México.
LaGarrota escribió:@yeong
a ver, genio, que una cosa es criticarlo igual que nosotros a troncata y otra meter por medio que uno es negro y el otro imagino que por el apellido es hispano.
Es un poco diferente, aunque no te de para entenderlo.
Es la joya de la corona de cani island, pero eh, los malos son los de México.


A Rashford, Saka y Sancho los estan poniendo Finos por su raza...

Que es normal que sean los mas criticados por los penaltis que lanzaron, si fueran 3 blancos les criticarían igual.
yeong escribió:
LaGarrota escribió:@yeong
a ver, genio, que una cosa es criticarlo igual que nosotros a troncata y otra meter por medio que uno es negro y el otro imagino que por el apellido es hispano.
Es un poco diferente, aunque no te de para entenderlo.
Es la joya de la corona de cani island, pero eh, los malos son los de México.


Que es normal que sean los mas criticados por los penaltis que lanzaron, si fueran 3 blancos les criticarían igual.

Pero has visto lo que les están diciendo? Porque el arco va desde "negro de mierda" a "mono de la selva"... vamos que no son críticas, son otra cosa.
yeong escribió:Que es normal que sean los mas criticados por los penaltis que lanzaron, si fueran 3 blancos les criticarían igual.


Se les criticaría pero no se utilizaría su raza para ello. Lo mismo que nadie te insulta llamándote hetero de mierda y cosas así..

Tampoco es tan difícil de entender.. Además de que hay que ser muy imbécil para insultar, amenazar etc a un deportista que haya fallado.. Es un puto deporte.
8789 respuestas
1172, 173, 174, 175, 176