[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
Señor Ventura escribió:Menuda semanita se han pegado en italia choteándose de españa, antes y después del partido.

Y la gente deseando que ganen los marrulleros. Celebrad la victoria de italia.

Los ingleses se rien de nosotros todo el año, una por otra
jita escribió:
Señor Ventura escribió:Menuda semanita se han pegado en italia choteándose de españa, antes y después del partido.

Y la gente deseando que ganen los marrulleros. Celebrad la victoria de italia.


Mucho mejor animar a los que se han pirado de Europa. vienen a España a tirarse de balcones y liarla parda. Sólo tienes que ver las imágenes de antes del partido en los alrededores del estadio y en las calles. Son unos energúmenos.

Me unen más cosas con un italiano que con un inglés francamente.


La.cara de.ceferin es un poema [qmparto]
Senegio escribió:
jita escribió:
Señor Ventura escribió:Menuda semanita se han pegado en italia choteándose de españa, antes y después del partido.

Y la gente deseando que ganen los marrulleros. Celebrad la victoria de italia.


Mucho mejor animar a los que se han pirado de Europa. vienen a España a tirarse de balcones y liarla parda. Sólo tienes que ver las imágenes de antes del partido en los alrededores del estadio y en las calles. Son unos energúmenos.

Me unen más cosas con un italiano que con un inglés francamente.




Cerveza de cojones [carcajad] [carcajad]
molina22 escribió:Una lastima porque podía haber sido España si hubiesemos tenido mejor defensa

Más que eso, delantera. Las que falló Oyarzabal con un delantero pues, como mínimo, hubieran sido ocasiones de peligro real.
JasonTodd escribió:Que fin de semana más bueno. Messi gana con Argentina en Maracaná y los piratas se cagan en casa (para variar).

Mañana lunes después de vacaciones pero llegare contento al curro xD
Tengo ganas de ver a una clienta mía argentina que le tiene una manía increible a los ingleses.
De todas formas hay que aclarar una cosa. No es que queramos que gane Italia, es que queremos que pierda Inglaterra.

No es que Italia sea precisamente la selección más bonita de Europa. Me parece pobre ganar un torneo ganando semis y final en penaltis.
ITALIA se ha merecido sobradamente la eurocopa, hasta el final luchando, y sabe atacar y defender, un grupo increible con mucho futuro,

ENGLAND mucho talento pero mal aprobechado, Guardiola dirije este equipo y pone a Grealish, poden y sienta un central y a philips...

España ha demostrado q tenemos equipo y entrenador, pero LE con los cambios perdimos muchisimo, Italia tiene mejor banquillo,

CUANDO ES LA FINAL ARGENTINA-ITALIA? [carcajad]
Les ponen la medalla de subcampeones a los ingleses y les falta el aire para quitarsela xD
Que bonito, justicia divina.
me da asco cada vez que sale el mafioso Ceferino por la tele
Ceferino les pone la medalla y se la quitan en su cara. [qmparto] [qmparto]
A mi es que ver un equipazo como Inglaterra que mete 1
Gol y luego lo único que hacen es defendiendo los 11 en el área… ese fútbol da asco.
LaFera escribió:Les ponen la medalla de subcampeones a los ingleses y les falta el aire para quitarsela xD


El no saber perder [toctoc] [toctoc]
Marcos2014____ escribió:me da asco cada vez que sale el mafioso Ceferino por la tele

La de negocios que habrá cerrado estos días el mafioso.
La cara de chielini con la copa no tiene precio xd
ziu escribió:ITALIA se ha merecido sobradamente la eurocopa, hasta el final luchando, y sabe atacar y defender, un grupo increible con mucho futuro,

ENGLAND mucho talento pero mal aprobechado, Guardiola dirije este equipo y pone a Grealish, poden y sienta un central y a philips...

España ha demostrado q tenemos equipo y entrenador, pero LE con los cambios perdimos muchisimo, Italia tiene mejor banquillo,

CUANDO ES LA FINAL ARGENTINA-ITALIA? [carcajad]

A Italia en semis se la merendó una España que tampoco es que sea la panacea.
Le salvó que esa Epsñaa no tenía delanteros decisivos y que en defensa eran flanes.
Pero en juego y pasiones Italia fue MUY inferior a España.
Jugó casi todo el partido a defender descaradamente y a pedir los penaltis porque eran su única opción real de pasar.

No quería que ganansen los italianos ,pero menos aún los creídos y bocachanclas ingleses.
Lo teníamos a huevo, los ingleses eran un caramelito
jita escribió:De todas formas hay que aclarar una cosa. No es que queramos que gane Italia, es que queremos que pierda Inglaterra.

No es que Italia sea precisamente la selección más bonita de Europa. Me parece pobre ganar un torneo ganando semis y final en penaltis.


Amén, creo que la mayoría celebramos más que no lo haya ganado England a que lo haya ganado Italia [carcajad]
Ni con todo el estadio a favor ganan nada.
Son perdedores.
Y siempre lo serán.
LaFera escribió:Les ponen la medalla de subcampeones a los ingleses y les falta el aire para quitarsela xD


Y lo mejor es que se la quitan los suplentes que no han jugado ni 1 minuto en la Eurocopa, pero si fuera de oro bien que se quedaban aunque no se la hayan ganado en el campo jajaja
vicodina escribió:Ni con todo el estadio a favor ganan nada.
Son perdedores.
Y siempre lo serán.


Si ganan, las carcajadas del rival en su cara [carcajad] [carcajad]
vicodina escribió:Ni con todo el estadio a favor ganan nada.
Son perdedores.
Y siempre lo serán.


Hemos venidooooo a emborracharnosssss, el resultadooooo nosss daaaa igualllll!!!
vicodina escribió:Ni con todo el estadio a favor ganan nada.
Son perdedores.
Y siempre lo serán.


No vuelven a tener otra como esta en la vida. 6 de 7 en Wembley ni viajar a Liverpool o Manchester por ejemplo para tener que moverse, las aficiones rivales sin poder viajar por el tema covid, el estadio hoy a reventar de ingleses y con cientos de ellos colandose en el estadio, el penalti ese descarado contra Dinamarca.

Que se fastidien.
Jhonny_palillo escribió:MVP Donnarumma ratataaaa ratataaaa


¿Sigue sin equipo?
Se pusieron de acuerdo los ingleses para quitarse el 95% la medalla nada más ponérsela? Vaya reventaos iban. [qmparto]

Salvo Sterling, los demás todos.
Ashenbach escribió:
Jhonny_palillo escribió:MVP Donnarumma ratataaaa ratataaaa


¿Sigue sin equipo?


Lo fichó el PSG [toctoc] [toctoc]
Inglaterra de entrada no debería de haber estado en la final después del robo a Dinamarca
Que maravilla, voy a dormir como un bebé :)

Vaya final se ha cascado Inglaterra, de vergüenza ajena. No se si se me ha pasado alguna jugada pero juraría que se han ido sin tirar a puerta en todo el partido. Victoria más que justa de Italia [beer]
Sacada de rabo de Chiellini y Bonucci ratataaaa ratataaaa
Hereze escribió:Inglaterra de entrada no debería de haber estado en la final después del robo a Dinamarca


Puto Sterling con el piscinazo.
Son el hazmerreír de Europa, están saliendo memes por todos lados. Noche de ensueño
Señor Ventura escribió:Menuda semanita se han pegado en italia choteándose de españa, antes y después del partido.

Y la gente deseando que ganen los marrulleros. Celebrad la victoria de italia.


Imagen
Nunca entenderé como empezando ganando en el minuto 2, decides meter al equipo atrás desde el minuto 30... ¡¡Que eso lo inventó Italia!!

Creo que es la mejor Euro que he visto nunca y la final ha tenido emoción hasta el final con esos penaltis..
eRiKaXPiReNCe escribió:Bélgica es un Atlético de la vida versión selección. Hoy pa casa y tan ricamente.

Lo hago extensible a Inglaterra. Belgas e ingleses son la misma mentira.
zibergazte escribió:Nunca entenderé como empezando ganando en el minuto 2, decides meter al equipo atrás desde el minuto 30... ¡¡Que eso lo inventó Italia!!

Creo que es la mejor Euro que he visto nunca y la final ha tenido emoción hasta el final con esos penaltis..


Se creía que era Grecia [carcajad] [carcajad]
Después de 15 años vagando por el desierto, por fin, Italia termina de renacer. Desde la victoria en el mundial 2006, Italia cayó en una profunda decadencia, con los breves paréntesis de la Euro 2012 y la Euro 2016. Parece que tocar hondo en 2018 sirvió para que la federación se pusiera las pilas y apostara por una remodelación completa.

Hoy Italia vuelve al Olimpo de los Dioses, un lugar que históricamente hablando, le corresponde, estar entre los mejores. 4 mundiales y 2 eurocopas, palmarés de ensueño, al alcance de muy pocos (sólo Brasil y Alemania están por encima en títulos).

Si algo evidencia lo especial de este momento, es como Chiellini, capitán, valuarte e institución de la selección, que ha mantenido la compostura y la cabeza fría hasta el último instante... Finalmente ha roto a llorar al coger la Eurocopa. Una vida entera al servicio de la selección, al fin recompensada.

Enhorabuena a Italia.
Los cerdos de los ingleses que se jodan, pandilla de borrachos inútiles
No sé si estáis viendo las imágenes de cómo los ingleses se han colado al estadio asaltando las entradas. Qué lamentable
Si no hubiese habido robo, lo ideal habría sido Dinamarca - Italia y que ganase Dinamarca. [beer]
Aunque hayan llegado a la final, lo suyo es que mañana Southgate dejara el cargo de seleccionador. Ya no es sólo perder con todo a favor en tema de jugar 6 de los 7 partidos en Londres y con todo el público a favor; es que hombre a hombre, Inglaterra era de las selecciones más talentosas de esta EURO (para mí la que más talento tiene) y han hecho un fútbol putapénico durante todo el torneo y en especial en la final.
El que ha salido ganador ha sido CR [carcajad] [carcajad]
Que alegría ver a los pigs palmar.
Marcos2014____ escribió:me da asco cada vez que sale el mafioso Ceferino por la tele

Ha sido lamentable. Creo que jamás se vió algo así. Sí, siempre ha habido algunos que se la quitaban, pero es que esta vez ha sido de mal perdedores nivel God. Todos salvo el piscinero.

Hasta Ceferin negro por el desplante de todos, les iba poniendo la mano en el pecho para que se esperasen al menos 3 segundos y no salir en cámara. [qmparto]
La que han liado los piratas antes del partido, menuda vergüenza y vaya organización de mierda.

El covid estaba mas contento que cafetino y sus negocios, ya veras dentro de unos días que risa.
A ver, ¿dónde está @eRiKaXPiReNCe que no le veo? ¿Ya salió de fiesta a celebrarlo XD ?

Tengo curiosidad por su reacción y opinión.
La tengo en estos momentos más dura que el Peñón.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
8789 respuestas
1171, 172, 173, 174, 175, 176