[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
GXY escribió:
Jhonny_palillo escribió:Todos los Sub21 serán declarados internacionales absolutos, ¿No? [toctoc] [toctoc]


si, lo cual es un cachondeo considerable.

Al final jugaremos con la Sub-21..
Pues vaya racha llevamos, el mundial anterior con el despido de Lopetegui y ahora lo de Busquets. No ganamos para sobresaltos. Y claro no pueden entrenar tácticas de equipo, cada uno entrena por separado ,no? Vaya jaleo
GXY escribió:
Jhonny_palillo escribió:Todos los Sub21 serán declarados internacionales absolutos, ¿No? [toctoc] [toctoc]


si, lo cual es un cachondeo considerable.

Y seguro que más de uno y más de dos tiene en su contrato alguna paga extra por ser internacional.
Me acabo de enterar de que Luis Enrique ha llamado también a Kepa por si acaso. Alucino con el tema de los porteros. Que de cuatro tíos que se lleva ninguno sea Adán me parece acojonante. Campeón de liga y elegido mejor portero del año en Portugal. Kepa campeón de Europa comiendo pipas en el banquillo. No entiendo los criterios de Luis Enrique para según que cosas.
eliveraton escribió:Me acabo de enterar de que Luis Enrique ha llamado también a Kepa por si acaso. Alucino con el tema de los porteros. Que de cuatro tíos que se lleva ninguno sea Adán me parece acojonante. Campeón de liga y elegido mejor portero del año en Portugal. Kepa campeón de Europa comiendo pipas en el banquillo. No entiendo los criterios de Luis Enrique para según que cosas.

Ni te molestes en entender. Yo es que directamente pienso que la idea detrás es tan brillante que los simples mortales no entendemos como funciona.

HH!!!
Hugo Lloris (G)
Raphael Varane
Presnel Kimpembe
Lucas Hernandez
Paul Pogba
N\'Golo Kante
Corentin Tolisso
Benjamin Pavard
Kylian Mbappe
Antoine Griezmann
Karim Benzema

Vaya equipo sacan estos con Bulgaria [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Hugo Lloris (G)
Raphael Varane
Presnel Kimpembe
Lucas Hernandez
Paul Pogba
N\'Golo Kante
Corentin Tolisso
Benjamin Pavard
Kylian Mbappe
Antoine Griezmann
Karim Benzema

Vaya equipo sacan estos con Bulgaria [facepalm]


en ese equipo hasta Pogba parecerá bueno
eliveraton escribió:Me acabo de enterar de que Luis Enrique ha llamado también a Kepa por si acaso. Alucino con el tema de los porteros. Que de cuatro tíos que se lleva ninguno sea Adán me parece acojonante. Campeón de liga y elegido mejor portero del año en Portugal. Kepa campeón de Europa comiendo pipas en el banquillo. No entiendo los criterios de Luis Enrique para según que cosas.


Pues que sí ha jugado en el Madrid no lo lleva.
Oye,pues si juegan estos tampoco lo hacen peor.
yeong escribió:
Miniviciao@ escribió:Hugo Lloris (G)
Raphael Varane
Presnel Kimpembe
Lucas Hernandez
Paul Pogba
N\'Golo Kante
Corentin Tolisso
Benjamin Pavard
Kylian Mbappe
Antoine Griezmann
Karim Benzema

Vaya equipo sacan estos con Bulgaria [facepalm]


en ese equipo hasta Pogba parecerá bueno

Pogba acostado y moviendo solo el nabo hace más que el zombie de Busquets.Que te lo vas a comer de titular todos los partidos. [burla2]
Cuanto más viejo se hace, más cosas de Zidane le veo a Benzema.
Thranduil escribió:Cuanto más viejo se hace, más cosas de Zidane le veo a Benzema.

Si tuviera más gol sería el mejor jugador de los últimos años. Pero de cara a puerta es un inútil.
pero se asocia que no veas :o :p
@Benn Beckman Ya le gustaria acercarse a la calidad de Busquets
seaman escribió:
eliveraton escribió:Me acabo de enterar de que Luis Enrique ha llamado también a Kepa por si acaso. Alucino con el tema de los porteros. Que de cuatro tíos que se lleva ninguno sea Adán me parece acojonante. Campeón de liga y elegido mejor portero del año en Portugal. Kepa campeón de Europa comiendo pipas en el banquillo. No entiendo los criterios de Luis Enrique para según que cosas.


Pues que sí ha jugado en el Madrid no lo lleva.


Con ese argumento el propio Luis Enrique se quedaría en casa [carcajad] He leído ya varios mensajes por aquí comentando eso de que no convoca a los madridistas por manía, provocación, etc.. A mí se me hace muy raro pensar que alguien tire piedras sobre su propio tejado por ese motivo. Que conste que yo a Nacho me lo habría llevado si o si, pero igual que me habría llevado también a Aspas o algún otro. Veo falta de criterio y argumentos no aplicados para unos jugadores si y otros, no.

Adán selección! Se tenía que decir y se dijo [carcajad]
Todavía falta para que finalice, pero hasta ahora partido horrible de Mbappé en todo.
Thranduil escribió:
Imagen


Tiene la postura ideal para que su "amiga" Zahia Dehar le cure con sus dotes [carcajad] [carcajad]
Podríamos jugar el europeo con la sub-21 xD
heguihi escribió:Podríamos jugar el europeo con la sub-21 xD


Mira a Luis Enrique cuando te ha leido [carcajad] [carcajad]

Imagen
yeong escribió:@Benn Beckman Ya le gustaria acercarse a la calidad de Busquets

[qmparto]
heguihi escribió:Podríamos jugar el europeo con la sub-21 xD

Lituania no está clasificada

Benn Beckman escribió:
yeong escribió:@Benn Beckman Ya le gustaria acercarse a la calidad de Busquets

[qmparto]


Ríete si, el día que haya ganado lo que ha ganado el me quoteas
Miniviciao@ escribió:Hugo Lloris (G)
Raphael Varane
Presnel Kimpembe
Lucas Hernandez
Paul Pogba
N\'Golo Kante
Corentin Tolisso
Benjamin Pavard
Kylian Mbappe
Antoine Griezmann
Karim Benzema

Vaya equipo sacan estos con Bulgaria [facepalm]

Como tiene que ser,hay que llegar con los mejores a tope.
Diego Llorente positivo.
Venga Luisito, para otra convoca solo los 13 mínimos, no se puede ser más... cawento
La mayor mentira del fútbol es cristiano Ronaldo
Nunca fue un referente en nada

Había siempre jugadores mejores que el todo los años .

Rodri , gerard moreno, koke, aspas etc

Tenemos un buen equipo , más fe , podemos dar la sorpresa
yeong escribió:
Ríete si, el día que haya ganado lo que ha ganado el me quoteas

Ahora resulta que el que más calidad tiene es el que más titulos gana. Tapate un poquito por favor.


AtmAragones escribió:La mayor mentira del fútbol es cristiano Ronaldo
Nunca fue un referente en nada

Otro del club de la comedia [qmparto]
Ahora Busi es un zombi, pero ambos a su maximo nivel Pogba le lame las pelotas a Sergio.
DaNi_0389 escribió:Ahora Busi es un zombi, pero ambos a su maximo nivel Pogba le lame las pelotas a Sergio.

Busquets en su época se posicionaba como nadie en el campo, no perdía balones y recuperaba. Era top. ¿Pero calidad? Pogba con 11 años tenía más calidad que Busquets.
Como haya un positivo más es brote y siguiendo las normas sanitarias no podrían salir de madrid así que veremos que pasa porque vamos si hay otro positivo y salen alegremente se lia.

Ahora mismo no es descartable ni que la eurocopa sea con la sub 21 porque ya han dejado caer que podría haber otros tres positivos.
Benn Beckman escribió:
DaNi_0389 escribió:Ahora Busi es un zombi, pero ambos a su maximo nivel Pogba le lame las pelotas a Sergio.

Busquets en su época se posicionaba como nadie en el campo, no perdía balones y recuperaba. Era top. ¿Pero calidad? Pogba con 11 años tenía más calidad que Busquets.

Lo que hace el marketing.....
Pogba ni es su mejor momento ha llegado a la suela de los zapatos del mejor Busquets

Quien es Pogba?En donde ha destacado aparte de sus peinados y selfies?

Busquest durante muchos años,fue el mejor mediocentro defensivo del mundo a años luz del resto

Calidad?he visto muchos jugadores con calidad que se han quedado en nada....

Pogba tiene 27 años y a a dia de hoy es un jugador mas,no destaca en nada,en el Manchester es un alma en pena,muy irregular....

Con 27 años Busquets a la pata coja era mejor que el 90% de los jugadores que habia a su edad en el centro del campo

Por favor.......
Benn Beckman escribió:
Thranduil escribió:Cuanto más viejo se hace, más cosas de Zidane le veo a Benzema.

Si tuviera más gol sería el mejor jugador de los últimos años. Pero de cara a puerta es un inútil.


Si Benzema es un inútil de cara a puerta que quedara para el resto...

En fin, listillos del furgol.
John_Dilinger escribió:
GXY escribió:
Jhonny_palillo escribió:Todos los Sub21 serán declarados internacionales absolutos, ¿No? [toctoc] [toctoc]


si, lo cual es un cachondeo considerable.

Al final jugaremos con la Sub-21..


Pues creo que con la sub-21 seguramente iría mejor la cosa.
Si ya había dudas, con esto de los positivos del covid los jugadores van a tener la cabeza en Pernambuco.
eliveraton escribió:
seaman escribió:
eliveraton escribió:Me acabo de enterar de que Luis Enrique ha llamado también a Kepa por si acaso. Alucino con el tema de los porteros. Que de cuatro tíos que se lleva ninguno sea Adán me parece acojonante. Campeón de liga y elegido mejor portero del año en Portugal. Kepa campeón de Europa comiendo pipas en el banquillo. No entiendo los criterios de Luis Enrique para según que cosas.


Pues que sí ha jugado en el Madrid no lo lleva.


Con ese argumento el propio Luis Enrique se quedaría en casa [carcajad] He leído ya varios mensajes por aquí comentando eso de que no convoca a los madridistas por manía, provocación, etc.. A mí se me hace muy raro pensar que alguien tire piedras sobre su propio tejado por ese motivo. Que conste que yo a Nacho me lo habría llevado si o si, pero igual que me habría llevado también a Aspas o algún otro. Veo falta de criterio y argumentos no aplicados para unos jugadores si y otros, no.

Adán selección! Se tenía que decir y se dijo [carcajad]


Era coña hombre, mucha gente no sabe porque se lleva a unos u otros.
Buste escribió:
Benn Beckman escribió:
DaNi_0389 escribió:Ahora Busi es un zombi, pero ambos a su maximo nivel Pogba le lame las pelotas a Sergio.

Busquets en su época se posicionaba como nadie en el campo, no perdía balones y recuperaba. Era top. ¿Pero calidad? Pogba con 11 años tenía más calidad que Busquets.

Lo que hace el marketing.....
Pogba ni es su mejor momento ha llegado a la suela de los zapatos del mejor Busquets

Quien es Pogba?En donde ha destacado aparte de sus peinados y selfies?

Busquest durante muchos años,fue el mejor mediocentro defensivo del mundo a años luz del resto

Calidad?he visto muchos jugadores con calidad que se han quedado en nada....

Pogba tiene 27 años y a a dia de hoy es un jugador mas,no destaca en nada,en el Manchester es un alma en pena,muy irregular....

Con 27 años Busquets a la pata coja era mejor que el 90% de los jugadores que habia a su edad en el centro del campo

Por favor.......

Igual que Cristiano Ronaldo , 5 balones de oro, ed algo surrealista, cuando haya jugadores mejores que el todos los años, entre ellos el Messi

Pogba a bajado mucho el nivel , ya no es top , pero estaría bien que cogieras las estadísticas del año 2016/2017 y creo que el nivel es de monstruo absoluto , titular en cualquier equipo del mundo, ese Pogba si que es bueno.

Analiza sus estadísticas con algún jugador , se lo comerá, por ejemplo analizalo con Modric , el Pogba de esa temporada con cualquier Modric
Benn Beckman escribió:
yeong escribió:
Ríete si, el día que haya ganado lo que ha ganado el me quoteas

Ahora resulta que el que más calidad tiene es el que más titulos gana. Tapate un poquito por favor.



Otro del club de la comedia [qmparto]


Nada hombre, esta tu equipo arrasando y tu eres un jugador vital en el equipo, pero eres un pata palo
Benn Beckman escribió:
DaNi_0389 escribió:Ahora Busi es un zombi, pero ambos a su maximo nivel Pogba le lame las pelotas a Sergio.

Busquets en su época se posicionaba como nadie en el campo, no perdía balones y recuperaba. Era top. ¿Pero calidad? Pogba con 11 años tenía más calidad que Busquets.

Virgensita lo que se lee a veces…
AtmAragones escribió:
Buste escribió:
Benn Beckman escribió:Busquets en su época se posicionaba como nadie en el campo, no perdía balones y recuperaba. Era top. ¿Pero calidad? Pogba con 11 años tenía más calidad que Busquets.

Lo que hace el marketing.....
Pogba ni es su mejor momento ha llegado a la suela de los zapatos del mejor Busquets

Quien es Pogba?En donde ha destacado aparte de sus peinados y selfies?

Busquest durante muchos años,fue el mejor mediocentro defensivo del mundo a años luz del resto

Calidad?he visto muchos jugadores con calidad que se han quedado en nada....

Pogba tiene 27 años y a a dia de hoy es un jugador mas,no destaca en nada,en el Manchester es un alma en pena,muy irregular....

Con 27 años Busquets a la pata coja era mejor que el 90% de los jugadores que habia a su edad en el centro del campo

Por favor.......

Igual que Cristiano Ronaldo , 5 balones de oro, ed algo surrealista, cuando haya jugadores mejores que el todos los años, entre ellos el Messi

Pogba a bajado mucho el nivel , ya no es top , pero estaría bien que cogieras las estadísticas del año 2016/2017 y creo que el nivel es de monstruo absoluto , titular en cualquier equipo del mundo, ese Pogba si que es bueno.

Analiza sus estadísticas con algún jugador , se lo comerá, por ejemplo analizalo con Modric , el Pogba de esa temporada con cualquier Modric

Claro hombre.
CR no se mereció los balones de oro.
Que se siga con esa cantinela y la de que todo los años se los merecía Messi... [facepalm]
hh1 escribió:
AtmAragones escribió:
Buste escribió:Lo que hace el marketing.....
Pogba ni es su mejor momento ha llegado a la suela de los zapatos del mejor Busquets

Quien es Pogba?En donde ha destacado aparte de sus peinados y selfies?

Busquest durante muchos años,fue el mejor mediocentro defensivo del mundo a años luz del resto

Calidad?he visto muchos jugadores con calidad que se han quedado en nada....

Pogba tiene 27 años y a a dia de hoy es un jugador mas,no destaca en nada,en el Manchester es un alma en pena,muy irregular....

Con 27 años Busquets a la pata coja era mejor que el 90% de los jugadores que habia a su edad en el centro del campo

Por favor.......

Igual que Cristiano Ronaldo , 5 balones de oro, ed algo surrealista, cuando haya jugadores mejores que el todos los años, entre ellos el Messi

Pogba a bajado mucho el nivel , ya no es top , pero estaría bien que cogieras las estadísticas del año 2016/2017 y creo que el nivel es de monstruo absoluto , titular en cualquier equipo del mundo, ese Pogba si que es bueno.

Analiza sus estadísticas con algún jugador , se lo comerá, por ejemplo analizalo con Modric , el Pogba de esa temporada con cualquier Modric

Claro hombre.
CR no se mereció los balones de oro.
Que se siga con esa cantinela y la de que todo los años se mi merecía Messi... [facepalm]

Creo que fue un golpe de suerte. [rtfm]
Benn Beckman escribió:
Thranduil escribió:Cuanto más viejo se hace, más cosas de Zidane le veo a Benzema.

Si tuviera más gol sería el mejor jugador de los últimos años. Pero de cara a puerta es un inútil.

Ha sido el segundo goleador de la liga solo por detrás de Messi. Si es un intuil que seran los demás.
Gerard empata con el a goles pero Gerard ha tirado 9 penaltis mas.

El problema del Madrid no es Benzema, es que han dejado a Benzema solo en la labor de meter goles.

Si a Benzema le hubiesen acompañado de otro goleador la cosa habría funcionado mucho mejor.

Se va Ronaldo que es el maximo goleador de la historia del Madrid y no traen a nadie que aporte ni de cerca esos goles. Ahi estan los problemas de falta de gol, no en Benzema.
Nepal77 escribió:
Benn Beckman escribió:
Thranduil escribió:Cuanto más viejo se hace, más cosas de Zidane le veo a Benzema.

Si tuviera más gol sería el mejor jugador de los últimos años. Pero de cara a puerta es un inútil.

Ha sido el segundo goleador de la liga solo por detrás de Messi. Si es un intuil que seran los demás.
Gerard empata con el a goles pero Gerard ha tirado 9 penaltis mas.

El problema del Madrid no es Benzema, es que han dejado a Benzema solo en la labor de meter goles.

Si a Benzema le hubiesen acompañado de otro goleador la cosa habría funcionado mucho mejor.

Se va Ronaldo que es el maximo goleador de la historia del Madrid y no traen a nadie que aporte ni de cerca esos goles. Ahi estan los problemas de falta de gol, no en Benzema.

Pero si Gerard Moreno juega en el Villarreal y su equipo ha quedado a 31 puntos del primero, por favor, quitarle mérito a eso [facepalm]
vicodina escribió:
Nepal77 escribió:
Benn Beckman escribió:Si tuviera más gol sería el mejor jugador de los últimos años. Pero de cara a puerta es un inútil.

Ha sido el segundo goleador de la liga solo por detrás de Messi. Si es un intuil que seran los demás.
Gerard empata con el a goles pero Gerard ha tirado 9 penaltis mas.

El problema del Madrid no es Benzema, es que han dejado a Benzema solo en la labor de meter goles.

Si a Benzema le hubiesen acompañado de otro goleador la cosa habría funcionado mucho mejor.

Se va Ronaldo que es el maximo goleador de la historia del Madrid y no traen a nadie que aporte ni de cerca esos goles. Ahi estan los problemas de falta de gol, no en Benzema.

Pero si Gerard Moreno juega en el Villarreal y su equipo ha quedado a 31 puntos del primero, por favor, quitarle mérito a eso [facepalm]


Yo no le quito merito simplemente digo que ambos tienen 23 goles y uno de los dos ha metido 10 penaltis y el otro 1. ¿donde ves que le quite merito a nadie?
Simplemente doy datos objetivos.
A Benzema solo le supera Messi y le empata Gerard, con 9 goles de panalty mas. Es una realidad.
Decir que el segundo goleador de la liga es un intuir de cara a puerta pues no parece muy correcto.

Ahora vamos con estadísticas en liga:

Benzema: 98 remates, 55 a puerta, 23 goles. 1 de penalty
Messi: 30 goles, remates 191, 90 a puerta. 3 de penalty
Gerard: Remates 78, 47 a puerta, 23 goles. 10 de penalty

Las estadísticas OBJETIVAS de Benzema no dicen que sea un inútil de cara a puerta.
¿Qué parte no entiendes que uno juega en el Villarreal y el otro en el Madrid? [qmparto]
vicodina escribió:¿Qué parte no entiendes que uno juega en el Villarreal y el otro en el Madrid? [qmparto]


En estadísticas de remates da igual donde juegues.
¿O es que si juegas en el madrid tu precisión aumenta?

Si la cosa es muy simple, aqui decís que es un intutil marcando goles, se os muestra un dato OBJETIVO, es el segundo máximo goleador de la liga, y ahora no os vale la comparación.

No se si te has fijado que en goles por remate supera a Messi, Messi ¿tambien juega en el villareal? Yo pensaba que jugaba en el barça

Olvadate de Gerard, compara a Benzema con Messi, ¿Es benzema un inutil marcando goles cuando tiene mejor estadistica que Messi?
LaGarrota escribió:el lloriqueo merengon porque no va el arrastrado de ramos ya apesta a vino del malo.

se merece mas ir canales y jesus navas y ni ahora los llaman, es capaz de salir otro positivo y hacer otra pirula para seguir sin llamarlos.


veo que hay varios que lo mencionan, los 2 ultimos meses de canales ha sido un puto cero a la izquierda, hasta marzo fue un crack, a partir de ahi...como si me ponen a mi casi
vicodina escribió:
Benn Beckman escribió:
DaNi_0389 escribió:Ahora Busi es un zombi, pero ambos a su maximo nivel Pogba le lame las pelotas a Sergio.

Busquets en su época se posicionaba como nadie en el campo, no perdía balones y recuperaba. Era top. ¿Pero calidad? Pogba con 11 años tenía más calidad que Busquets.

Virgensita lo que se lee a veces…

Calidad es Modric, Iniesta, Foden, Neymar...
No Busquets, ni Casemiro, ni Makelelé.

Tenéis que aprender a diferenciar y sobre todo quitaros la bufanda para escribir objetivamente.
Imagen


Hostia puta ¿no tenía otro referente a quien imitar? [qmparto] [qmparto]
@Benn Beckman


Como no va a tener calidad Busi.

Mirate esto, que es solo de la temporada 17/18

https://youtu.be/GhgZXBoesX8
hh1 escribió:
AtmAragones escribió:
Buste escribió:Lo que hace el marketing.....
Pogba ni es su mejor momento ha llegado a la suela de los zapatos del mejor Busquets

Quien es Pogba?En donde ha destacado aparte de sus peinados y selfies?

Busquest durante muchos años,fue el mejor mediocentro defensivo del mundo a años luz del resto

Calidad?he visto muchos jugadores con calidad que se han quedado en nada....

Pogba tiene 27 años y a a dia de hoy es un jugador mas,no destaca en nada,en el Manchester es un alma en pena,muy irregular....

Con 27 años Busquets a la pata coja era mejor que el 90% de los jugadores que habia a su edad en el centro del campo

Por favor.......

Igual que Cristiano Ronaldo , 5 balones de oro, ed algo surrealista, cuando haya jugadores mejores que el todos los años, entre ellos el Messi

Pogba a bajado mucho el nivel , ya no es top , pero estaría bien que cogieras las estadísticas del año 2016/2017 y creo que el nivel es de monstruo absoluto , titular en cualquier equipo del mundo, ese Pogba si que es bueno.

Analiza sus estadísticas con algún jugador , se lo comerá, por ejemplo analizalo con Modric , el Pogba de esa temporada con cualquier Modric

Claro hombre.
CR no se mereció los balones de oro.
Que se siga con esa cantinela y la de que todo los años se los merecía Messi... [facepalm]

todos los años es messi, messi esta por delante de todos, no hay ninguno que se le acerque, y yo no soy del barcelona, es una realidad, quien no vea eso solo le ciega los colores.

cristiano ronaldo es de marketing y de generar dinero, cristiano ronaldo vende mucho, es una marca, una marca igual de potente que la de messi.

cristiano juega en otra liga diferente a la de messi.
Benn Beckman escribió:
vicodina escribió:
Benn Beckman escribió:Busquets en su época se posicionaba como nadie en el campo, no perdía balones y recuperaba. Era top. ¿Pero calidad? Pogba con 11 años tenía más calidad que Busquets.

Virgensita lo que se lee a veces…

Calidad es Modric, Iniesta, Foden, Neymar...
No Busquets, ni Casemiro, ni Makelelé.

Tenéis que aprender a diferenciar y sobre todo quitaros la bufanda para escribir objetivamente.


El único con calidad era Gravesen [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]

Imagen
8789 respuestas