[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
El mundial del 2002 daba para alcanzar la final, pero ahí nos quedábamos. No se con que rival nos hubiese tocado, pero aquella brasil y aquella alemania nos hubiesen ganado con muchas probabilidades.

En el mundial del 94 lo mismo. Contra brasil no hubiésemos tenido muchas oportunidades, pero si que hubiese sido un partido razonablemente igualado, estoy convencido. De hecho nos fuímos contra italia con la sensación de que eran dos fuerzas bastante igualadas, y llegaron a la final poniendo a brasil contra las cuerdas.

Siempre quedé muy satisfecho con aquel mundial, pero se me hizo demasiado corto... y además recuerdo que no se podían ver todos los partidos, no los televisaban.
@hh1

España nunca ha tenido ni equipo ni juego como para decir que merecía ganar el mundial, fuera de 2010, claro. Quizá el combinado donde conseguimos unir a Di Stefano, Kubala, Suarez, Amancio,... a finales de los 50. Esa sí era una selección de galácticos, pero en el 58 ni nos clasificamos y en el 62 se fracasó, pero supongo que si podemos decir que con ese equipo se debía aspirar a cualquier cosa.

De hecho, las eurocopas que se ganan son 2 con el equipo de 2010, y otra con los resquicios de esa selección que no se clasifica para el 58 y fracasa en el 62.

En el 86, 94, 2002 e incluso 2006 se hacen buenos torneos, y se podría haber avanzado un poco más, pero en ningún caso hubiesemos sido favoritos a nada. En el 86 se pudo haber ganado a Belgica como se perdió, pero en semis tendríamos a Argentina de Maradona. En el 94 Italia era un equipazo, y el partido fue muy igualado, y se pudo ganar, y posiblemente fue la mejor opción de jugar una final, ya que en semis era Bulgaria (que era un equipazo eh, para ada hubiese sido fácil). La final contra Brasil, que era un equipazo, aunque a mi no me gustaba nada. Pero vamos, aquella España no era para ganar un mundial. 2002, como dije, se hizo una fase de grupos fantástica, pero ya en octavos el equipo bajó mucho y se ganó sufriendo a Irlanda, y contra Corea no se hizo buen partido. Si se llega a jugar como en la fase de grupos, ni Al Ghandur ni ostias, se hubiese estado en las semifinales. De todas formas, en mi opinión, Alemania, sin ser la que fue la generación siguiente, era un equipo superior al nuestro, al igual que Brasil con Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo, Roberto Carlos...


@Señor Ventura El mundial de 2002 tiene el dudoso honor de ser el único mundial que no se pudo seguir de forma íntegra en abierto en nuestro país. Además de que los partidos coincidían en un horario bastante malo.

Ahora dudo si el de 2006 se llegó a ver en abierto todos todos los partidos, o solo eran uno o dos por jornada. Pero vamos, nada que ver con el de 2002, donde solo se dieron los de España y 3 o 4 mas. De hecho, yo ya estaba en la Universidad, y en la residencia donde estaba teníamos un canal italiano, que daba los partidos en codificado, pero era un codificado que difuminaba la pantalla un poquito, y se podía seguir (malamente) los partidos. Así me vi los partidos de ese mundial. Que recuerdos xD
@parrotxo el partido de korea y alemania los tuve que seguir por la radio, el de bolivia debí estar haciendo otras cosas.

Ahora que recuerdo, es que la fase de grupos me pilló en cantabria, ¿será que el mundial lo televisaban en telecinco o algo así?, porque por aquel entonces esos canales tardaron la de dios en emitir fuera de madrid.
si no recuerdo mal el mundial de 2002 lo emitia alguna privada pero no recuerdo si fue tele5

si me acuerdo que el del 98 fue TVE y el de 2006 fue la sexta (que fue de lo primerito que hizo ese canal)

la eurocopa de 2004 me suena tambien que fue tele5
GXY escribió:si no recuerdo mal el mundial de 2002 lo emitia alguna privada pero no recuerdo si fue tele5

si me acuerdo que el del 98 fue TVE y el de 2006 fue la sexta (que fue de lo primerito que hizo ese canal)

la eurocopa de 2004 me suena tambien que fue tele5


A3 dio, en abierto, en el Mundial de 2002: Los partidos de España, el partido inaugural, una semi y la final [beer] [beer]
El del 98, si fue TVE XD XD
La Euro del 2004, me suena por TVE :-? :-?
Jhonny_palillo escribió:
GXY escribió:si no recuerdo mal el mundial de 2002 lo emitia alguna privada pero no recuerdo si fue tele5

si me acuerdo que el del 98 fue TVE y el de 2006 fue la sexta (que fue de lo primerito que hizo ese canal)

la eurocopa de 2004 me suena tambien que fue tele5


A3 dio, en abierto, en el Mundial de 2002: Los partidos de España, el partido inaugural, una semi y la final [beer] [beer]
El del 98, si fue TVE XD XD
La Euro del 2004, me suena por TVE :-? :-?

La Euro 2004 fue TVE.
Hablando de retransmisión....ni se quien retransmite esta euro... xD. Es cuatro, verdad? Supongo que bastantes de los partidos serán en sus canales satélites de TDT.
parrotxo escribió:Hablando de retransmisión....ni se quien retransmite esta euro... xD. Es cuatro, verdad? Supongo que bastantes de los partidos serán en sus canales satélites de TDT.


tele5 y cuatro
parrotxo escribió:Hablando de retransmisión....ni se quien retransmite esta euro... xD. Es cuatro, verdad? Supongo que bastantes de los partidos serán en sus canales satélites de TDT.

los partidos de las 9, y supongo que españa siempre, en tele5, los demas a cuatro
Gracias.

Llevo desconectado del futbol casi un lustro. Siempre fui muy futbolero (del barça [beer] ) pero eso, me cansé de futbol y ahora no lo sigo nada de nada....pero los campeonatos de naciones siempre me han atraído bastante, y la euro no será menos.

La verdad tengo ganas de que empiece.
Y que Jordi Alba el capitán de España... Nos hundimos [facepalm]

Y madre mía como nos la ha jugado al UEFA a los que compramos las entradas, después de comprarlas van y dicen que hace falta un test de antígenos o pcr previo a cada partido. Que mafiosos, saben que si lo hubiesen puesto antes de (como deberían haber hecho, porque como lo han hecho es ilegal) no hubiese comprado entrada ni dios. Cada día más a favor de Florentino en su cruzada contra la mafia de la UEFA.
medran_27 escribió:Y que Jordi Alba el capitán de España... Nos hundimos [facepalm]

Y madre mía como nos la ha jugado al UEFA a los que compramos las entradas, después de comprarlas van y dicen que hace falta un test de antígenos o pcr previo a cada partido. Que mafiosos, saben que si lo hubiesen puesto antes de (como deberían haber hecho, porque como lo han hecho es ilegal) no hubiese comprado entrada ni dios. Cada día más a favor de Florentino en su cruzada contra la mafia de la UEFA.


Puf, un niño rata con pelos en los huevos de capitán, esta Eurocopa si pasamos de grupos todos a Cibeles o donde queráis celebrarlo

Espero que Iago Aspas sepa que mucha gente le apoya, y que sabe que a hecho un gran trabajo y merece ir, al menos algo se llevará y es el cariño de la afición. Por que vaya paquetes ha llamado ahora puf
Rodrigo Moreno, Pablo Fornals, Carlos Soler y Brais Méndez

o

Iago Aspas, Canales, Jesús Navas

Qué habrá elegido LE................ [facepalm]
medran_27 escribió:Rodrigo Moreno, Pablo Fornals, Carlos Soler y Brais Méndez

o

Iago Aspas, Canales, Jesús Navas

Qué habrá elegido LE................ [facepalm]



Luis Enrique es un payaso, espero que nos eliminen prontito y se largue rápido.
medran_27 escribió:Rodrigo Moreno, Pablo Fornals, Carlos Soler y Brais Méndez

o

Iago Aspas, Canales, Jesús Navas

Qué habrá elegido LE................ [facepalm]

Es increible, vaya selección [facepalm]
Os imagináis que den varios jugadores más positivo y tenga que llevarse a la fuerza a los ramos, navas, aspas, canales, etc. [qmparto]
Yo tengo una duda que nunca entenderé, cuando en la absoluta falta un futbolista de un tipo concreto, en este caso goleadores. ¿Por que no se mira en segunda división?

Pudiendo llevar 26 tios y sabiendo de antemano que nos cuesta horrores meter goles llévate un par de goleadores de segunda, los mas goleadores, y si algún partido se tuerce los metes.

Siempre será mejor que nada.
Nepal77 escribió:Yo tengo una duda que nunca entenderé, cuando en la absoluta falta un futbolista de un tipo concreto, en este caso goleadores. ¿Por que no se mira en segunda división?

Pudiendo llevar 26 tios y sabiendo de antemano que nos cuesta horrores meter goles llévate un par de goleadores de segunda, los mas goleadores, y si algún partido se tuerce los metes.

Siempre será mejor que nada.


Luis Enrique miraría antes en 2da división inglesa [qmparto]

Nuestra selección da pena, pero es que parece que se empeña en que de más pena todavía [uzi]
Bueno, yo creo que ya podemos confirmar que estamos ante la muerte definitiva de la figura del capitán.
Thranduil escribió:Bueno, yo creo que ya podemos confirmar que estamos ante la muerte definitiva de la figura del capitán.

Manda cojones que el choni barriobajero ese sea el capitán de la selección, por mi ojalá en el tercer partido del grupo ya estemos fuera de la euro y manden al montador de andamios a la mierda.
¿Hay constancia de que entre Luis Enrique y Iago Aspas haya ocurrido algo? En su etapa en Vigo parecían tener un buen trato, y posteriormente no han vuelto a coincidir, y está claro que el hecho de no llevarlo ni a estas convocatorias paralelas radica en un problema personal.
yo no creo que sea personal, simplemente tiene el criterio de llevar jovenes y renovar

aunque ha llamado a albiol que tiene mas años que la tos.

lo que no entiendo muy bien es convocar 24 pudiendo convocar 26 o mas, se te cae uno y convocas 5 mas. (y de esos 5 solo 1 es de perfil medianamente parecido al caido). y lo mejor es que convoca a 5 para llevar solo a 1 y ni siquiera ha descartado oficialmente seguir llevando a busquets :roto2:

a mi los que ha convocado me parecen correctos. soler es bueno y fornals es un buen recambio para busquets. lo de albiol, rodrigo moreno y brais lo entiendo menos.

yo llevaria a soler y a fornals aunque de titular pondria a thiago. el tema es que no va a poner a thiago solo porque no es buen recuperador asi que habra doble pivote. yo creo que en esa tesitura jugara 4-2-3-1
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Para mi también lo de Aspas es un tema personal con el entrenador, ellos sabrán porque.
Aspas parece majete, que vacila a cualquiera y Luis Enrique el típico que tiene que quedar por encima de todos.
Albiol ha hecho un gran año y los defensas titulares podrían ser los del Villarreal, no es que sea tan raro.
Lo raro es que no le lleve.
GXY escribió:yo no creo que sea personal, simplemente tiene el criterio de llevar jovenes y renovar

aunque ha llamado a albiol que tiene mas años que la tos.

lo que no entiendo muy bien es convocar 24 pudiendo convocar 26 o mas, se te cae uno y convocas 5 mas. (y de esos 5 solo 1 es de perfil medianamente parecido al caido). y lo mejor es que convoca a 5 para llevar solo a 1 y ni siquiera ha descartado oficialmente seguir llevando a busquets :roto2:

a mi los que ha convocado me parecen correctos. soler es bueno y fornals es un buen recambio para busquets. lo de albiol, rodrigo moreno y brais lo entiendo menos.

yo llevaria a soler y a fornals aunque de titular pondria a thiago. el tema es que no va a poner a thiago solo porque no es buen recuperador asi que habra doble pivote. yo creo que en esa tesitura jugara 4-2-3-1


Luis Enrique es un tipo muy raro, le gusta llamar la atención, no sé por qué.. Yo no creo que sea un mal tio, y eso que soy del Madrid, pero le gusta mucho pelearse con el mundo y buscar problemas donde no debería buscarlos, en fin cada uno es como es, pero hay cosas que alguien le debería de decir algo, que tiene un psicólogo de adorno y no le hacen ningún tipo de favor.
tiene ataques de entrenador y de imponer sus cojones porque piensa que si no lo hace le van a torear. lo cual si sale bien es bastante bueno, pero si sale mal es muy malo.

para lo bueno y para lo malo, el plan con el que va a la eurocopa es este. yo tengo cierta confianza en que no va a salir muy mal, pero si sale mal, espero que no se aferre.
Neuer, defensa de 3, Kimmich y Gosens carrileros, Kroos y Gündogan volantes y Müller y Havertz cayendo a las bandas acompañando a Gnabry como falso 9.

Imagen


Nunca subestiméis a Alemania, y no lo digo por el amistoso de hoy. Tiene equipo de sobra para hacer un destrozo a cualquiera.
ya dije que 2 laterales y 2 extremos era una opcion tacticamente muy buena.

aun asi, es la misma alemania que se ha llevado paliza tras paliza en las 2 "ligas de naciones" y en el ultimo mundial.

habra que ver. tienen un grupo dificil con francia y portugal.
GXY escribió:yo no creo que sea personal, simplemente tiene el criterio de llevar jovenes y renovar

aunque ha llamado a albiol que tiene mas años que la tos.

lo que no entiendo muy bien es convocar 24 pudiendo convocar 26 o mas, se te cae uno y convocas 5 mas. (y de esos 5 solo 1 es de perfil medianamente parecido al caido). y lo mejor es que convoca a 5 para llevar solo a 1 y ni siquiera ha descartado oficialmente seguir llevando a busquets :roto2:

a mi los que ha convocado me parecen correctos. soler es bueno y fornals es un buen recambio para busquets. lo de albiol, rodrigo moreno y brais lo entiendo menos.

yo llevaria a soler y a fornals aunque de titular pondria a thiago. el tema es que no va a poner a thiago solo porque no es buen recuperador asi que habra doble pivote. yo creo que en esa tesitura jugara 4-2-3-1


Pues viendo lo que se ha llevado de centrales y la temporada que ha hecho Albiol, si no está para titular poco le falta.

No hay nadie al volante. Lo de Llorente de lateral es un ataque de entrenador en toda regla. No está Aspas y aparece Brais...un chiste malo.
Se lleva hasta Albiol antes que a Ramos, es que ya te tienes que reir.
Ojalá nos echen en la fase de grupos. [tadoramo]
Benn Beckman escribió:Se lleva hasta Albiol antes que a Ramos, es que ya te tienes que reir.
Ojalá nos echen en la fase de grupos. [tadoramo]


Albiol ha hecho un temporadón, Ramos se ha arrastrado y ha estado a todo menos al fútbol.

Y te lo dice un madridista.
el lloriqueo merengon porque no va el arrastrado de ramos ya apesta a vino del malo.

se merece mas ir canales y jesus navas y ni ahora los llaman, es capaz de salir otro positivo y hacer otra pirula para seguir sin llamarlos.
nachobarro escribió:
Benn Beckman escribió:Se lleva hasta Albiol antes que a Ramos, es que ya te tienes que reir.
Ojalá nos echen en la fase de grupos. [tadoramo]


Albiol ha hecho un temporadón, Ramos se ha arrastrado y ha estado a todo menos al fútbol.

Y te lo dice un madridista.

Y Nacho?

Y Eric García ha hecho mejor temporada que Nacho o Ramos? Ya [fumando]
NocheToledana escribió:¿Hay constancia de que entre Luis Enrique y Iago Aspas haya ocurrido algo? En su etapa en Vigo parecían tener un buen trato, y posteriormente no han vuelto a coincidir, y está claro que el hecho de no llevarlo ni a estas convocatorias paralelas radica en un problema personal.

Aspas no coincidió con Luis Enrique en el celta.
Benn Beckman escribió:
nachobarro escribió:
Benn Beckman escribió:Se lleva hasta Albiol antes que a Ramos, es que ya te tienes que reir.
Ojalá nos echen en la fase de grupos. [tadoramo]


Albiol ha hecho un temporadón, Ramos se ha arrastrado y ha estado a todo menos al fútbol.

Y te lo dice un madridista.

Y Nacho?

Y Eric García ha hecho mejor temporada que Nacho o Ramos? Ya [fumando]


Por supuesto que Nacho debería haber ido antes que Eric García, un tío que lleva sin jugar todo el año, menudo meme de selección tenemos [poraki]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
LaGarrota escribió:el lloriqueo merengon porque no va el arrastrado de ramos ya apesta a vino del malo.

se merece mas ir canales y jesus navas y ni ahora los llaman, es capaz de salir otro positivo y hacer otra pirula para seguir sin llamarlos.


El lloriqueo merengón con la selección es un fijo. Si no es porque llaman a muchos es porque no llaman a nadie o porque no llaman a Baúl, o porque el seleccionador le tiene manía al Madrid... La selección les molesta más que otra cosa. Pero para subirse al carro siempre hay tiempo.
Benn Beckman escribió:Se lleva hasta Albiol antes que a Ramos, es que ya te tienes que reir.
Ojalá nos echen en la fase de grupos. [tadoramo]


Me encanta la afición española... cómo no has llevado a nadie de mi equipo, ojala nos eliminen a la primera... muy patrio todo.
srkarakol escribió:
Benn Beckman escribió:Se lleva hasta Albiol antes que a Ramos, es que ya te tienes que reir.
Ojalá nos echen en la fase de grupos. [tadoramo]


Me encanta la afición española... cómo no has llevado a nadie de mi equipo, ojala nos eliminen a la primera... muy patrio todo.

Yo es que de patriota tengo 0. Ojalá nos eliminen prontito. [angelito]
Espera que ahora llama a Kepa. [qmparto]
srkarakol escribió:
Benn Beckman escribió:Se lleva hasta Albiol antes que a Ramos, es que ya te tienes que reir.
Ojalá nos echen en la fase de grupos. [tadoramo]


Me encanta la afición española... cómo no has llevado a nadie de mi equipo, ojala nos eliminen a la primera... muy patrio todo.

No es cuestión de llevar o no a alguien de tu equipo.
Es cuestión de ser coherente y de llevar a los mejores.
A mí que no lleve a Nacho,a Ramos,a Hermoso,a Aspas,a Canales o a Pacheco,me alucina ...cuando se lleva a otros que no entiendo porqué están ahí.
Y como verás ,nombró a varios que no son de mi equipo.
Sin embargo se lleva a dos suplente de centrales ,uno de ellos recién nacionalizado que esperaba ser llamado por Francia...Se lleva a UN solo lateral derecho....
Tremendo LE.
Cada día se luce más.
Y lo de los porteros es de traca.Se lleva a De Gea que las lía cada 2x3 y a Unai que es un flan en la portería.
Le puede el egocentrismo y siempre tiene que dar la nota.

El ridi que vamos a hacer va a ser épico.Al tiempo...
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Benn Beckman escribió:Se lleva hasta Albiol antes que a Ramos, es que ya te tienes que reir.
Ojalá nos echen en la fase de grupos. [tadoramo]


Me encanta la afición española... cómo no has llevado a nadie de mi equipo, ojala nos eliminen a la primera... muy patrio todo.

No es cuestión de llevar o no a alguien de tu equipo.
Es cuestión de ser coherente y de llevar a los mejores.
A mí que no lleve a Nacho,a Ramos,a Hermoso,a Aspas,a Canales o a Pacheco,me alucina ...cuando se lleva a otros que no entiendo porqué están ahí.
Y como verás ,nombró a varios que no son de mi equipo.
Sin embargo se lleva a dos suplente de centrales ,uno de ellos recién nacionalizado que esperaba ser llamado por Francia...Se lleva a UN solo lateral derecho....
Tremendo LE.
Cada día se luce más.
Y lo de los porteros es de traca.Se lleva. ADe Vea que las lía cada 2x3 y a Unai que es un flan en la portería.
Le puede el egocentrismo y siempre tiene que dar la nota.

El ridi que vamos a hacer va a ser épico.Al tiempo...


Y supongo que cuando vas al taller coges tú la llave porque crees que el mecánico no tiene ni idea, no??
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Me encanta la afición española... cómo no has llevado a nadie de mi equipo, ojala nos eliminen a la primera... muy patrio todo.

No es cuestión de llevar o no a alguien de tu equipo.
Es cuestión de ser coherente y de llevar a los mejores.
A mí que no lleve a Nacho,a Ramos,a Hermoso,a Aspas,a Canales o a Pacheco,me alucina ...cuando se lleva a otros que no entiendo porqué están ahí.
Y como verás ,nombró a varios que no son de mi equipo.
Sin embargo se lleva a dos suplente de centrales ,uno de ellos recién nacionalizado que esperaba ser llamado por Francia...Se lleva a UN solo lateral derecho....
Tremendo LE.
Cada día se luce más.
Y lo de los porteros es de traca.Se lleva. ADe Vea que las lía cada 2x3 y a Unai que es un flan en la portería.
Le puede el egocentrismo y siempre tiene que dar la nota.

El ridi que vamos a hacer va a ser épico.Al tiempo...


Y supongo que cuando vas al taller coges tú la llave porque crees que el mecánico no tiene ni idea, no??

Hombre...En este caso no lo digo yo, lo dice todo el mundo desde ex jugadores hasta ex entrenadores ,periodistas ,aficionados...
Creo que aunque estemos fuera del mundillo, tenemos ojos y hemos visto a muchos jugadores.No hace falta estudiar para ver quiénes son mejores o quiénes estaban mejor para ir.
Sí, igualito que ir al mecánico a algo que no has hecho o visto en tu vida.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Me encanta la afición española... cómo no has llevado a nadie de mi equipo, ojala nos eliminen a la primera... muy patrio todo.

No es cuestión de llevar o no a alguien de tu equipo.
Es cuestión de ser coherente y de llevar a los mejores.
A mí que no lleve a Nacho,a Ramos,a Hermoso,a Aspas,a Canales o a Pacheco,me alucina ...cuando se lleva a otros que no entiendo porqué están ahí.
Y como verás ,nombró a varios que no son de mi equipo.
Sin embargo se lleva a dos suplente de centrales ,uno de ellos recién nacionalizado que esperaba ser llamado por Francia...Se lleva a UN solo lateral derecho....
Tremendo LE.
Cada día se luce más.
Y lo de los porteros es de traca.Se lleva. ADe Vea que las lía cada 2x3 y a Unai que es un flan en la portería.
Le puede el egocentrismo y siempre tiene que dar la nota.

El ridi que vamos a hacer va a ser épico.Al tiempo...


Y supongo que cuando vas al taller coges tú la llave porque crees que el mecánico no tiene ni idea, no??

Si lo llevo para que cambien las ruedas y el mecánico se pone a darle de ostias a la luna con la llave inglesa, sí, se la quito XD
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:No es cuestión de llevar o no a alguien de tu equipo.
Es cuestión de ser coherente y de llevar a los mejores.
A mí que no lleve a Nacho,a Ramos,a Hermoso,a Aspas,a Canales o a Pacheco,me alucina ...cuando se lleva a otros que no entiendo porqué están ahí.
Y como verás ,nombró a varios que no son de mi equipo.
Sin embargo se lleva a dos suplente de centrales ,uno de ellos recién nacionalizado que esperaba ser llamado por Francia...Se lleva a UN solo lateral derecho....
Tremendo LE.
Cada día se luce más.
Y lo de los porteros es de traca.Se lleva. ADe Vea que las lía cada 2x3 y a Unai que es un flan en la portería.
Le puede el egocentrismo y siempre tiene que dar la nota.

El ridi que vamos a hacer va a ser épico.Al tiempo...


Y supongo que cuando vas al taller coges tú la llave porque crees que el mecánico no tiene ni idea, no??

Hombre...En este caso no lo digo yo, lo dice todo el mundo desde ex jugadores hasta ex entrenadores ,periodistas ,aficionados...
Creo que aunque estemos fuera del mundillo, tenemos ojos y hemos visto a muchos jugadores.No hace falta estudiar para ver quiénes son mejores o quiénes estaban mejor para ir.
Sí, igualito que ir al mecánico a algo que no has hecho o visto en tu vida.


Si está claro... el fútbol es lo que tiene, todos sabemos mas. Yo mismo te he dicho eso y luego critico los fichajes del Barça... vamos, que me ha quedado una frase de cuñado muy maja. [beer]
srkarakol escribió:
Benn Beckman escribió:Se lleva hasta Albiol antes que a Ramos, es que ya te tienes que reir.
Ojalá nos echen en la fase de grupos. [tadoramo]


Me encanta la afición española... cómo no has llevado a nadie de mi equipo, ojala nos eliminen a la primera... muy patrio todo.


lo de a ver si nos eliminan pronto que asi los jugadores cogen vacaciones/descanso no se lesionan y estan al 100% con el club que les paga y de achacar derrotas contra levantes y eibares al virus fifa no es cosa de los madridistas precisamente :-|

pd. no va dirigido a ti. otra cosa:

vamos a ver, que algunos por aqui, de psicologia inversa, poquita.

si has tomado una decision y te la critica medio patio en base a "fulano fulano y mengano" lo que es de perogrullo es que en caso de necesidad NO llamas a fulano fulano y mengano ni que haya un apocalipsis zombie. ¿porque? porque entonces va a parecer que no tienes puto criterio y que te mandan los jugadores los periolistos y aficionados alineadores de turno.

asi que ahora ya sabeis (por si no sabiais ya) porque ramos, nacho, canales, navas y aspas no van a ir ni aunque se llamara a 186 jugadores. antes que a uno de esos lucho es capaz de llamar a la seleccion a juanma iturriaga. xD
Busquets la que has liado "pollito"..
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Y supongo que cuando vas al taller coges tú la llave porque crees que el mecánico no tiene ni idea, no??

Hombre...En este caso no lo digo yo, lo dice todo el mundo desde ex jugadores hasta ex entrenadores ,periodistas ,aficionados...
Creo que aunque estemos fuera del mundillo, tenemos ojos y hemos visto a muchos jugadores.No hace falta estudiar para ver quiénes son mejores o quiénes estaban mejor para ir.
Sí, igualito que ir al mecánico a algo que no has hecho o visto en tu vida.


Si está claro... el fútbol es lo que tiene, todos sabemos mas. Yo mismo te he dicho eso y luego critico los fichajes del Barça... vamos, que me ha quedado una frase de cuñado muy maja. [beer]

Jajajaja.
Pero vamos,que en el fútbol hay cosas que se ven a la legua . [beer]
@GXY Luis Enrique no conoce la diferencia entre mantener criterio y ser un jodido kamikaze.
el tiene su criterio, y cada cual tiene el suyo.

pero quien esta en el asiento es el, y algunas cosas mas que la mayoria de nosotros, sabe.
Todos los Sub21 serán declarados internacionales absolutos, ¿No? [toctoc] [toctoc]
slimcharles escribió:@GXY Luis Enrique no conoce la diferencia entre mantener criterio y ser un jodido kamikaze.

que parece que hace las convocatorias mirando internet como los de lost hacian las temporadas mirando los foros, lo parece bastante
Jhonny_palillo escribió:Todos los Sub21 serán declarados internacionales absolutos, ¿No? [toctoc] [toctoc]


si, lo cual es un cachondeo considerable.
8789 respuestas