[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
Bueno pues empieza la fiesta ....
Que vergüenza de país,la que se ha liado con las vacunas con la selección, país de pandereta ,no hacemos nada bien.

Ninguna selección ha tenido problemas con las vacunas si empieza así ,mal presagio en esta Eurocopa.
yo creo que lo mejor que se puede hacer con el tema de las vacunas es no hacer mas leña con el y tomarlo como una anecdota.

lo que toca es preparar el partido contra suecia y ganarlo. se necesita ganar partidos y confianza para superar el grupo. y bueno, con este formato de eurocopa tenemos la ventaja de poder jugar estos partidos "en casa".
kechua escribió:Bueno pues empieza la fiesta ....


Immobile inaugurará el marcador [toctoc] [toctoc] [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Bueno pues empieza la fiesta ....


Immobile inaugurará el marcador [toctoc] [toctoc] [beer] [beer]


Si Vini le da permiso ....
Jhonny_palillo escribió:
dicker31 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Que musculado, el nuevo Adama Traoré [+risas] [+risas]
Ni un yonki tiene ese cuerpo [jaja] [jaja]

Ya puedo decir que estoy mas fuerte que un jugador de elite.


Busi está para hacer de zombi en TWD [carcajad] [carcajad]

A éste lo llevo a casa de mis tíos en Oviedo y con dos cachopos y unas fabes con almejas se pone fuerte de golpe.
No sabia que el turquia-italia es en abierto(y el nadal-djokovic ahora mismo en dmax), bien
Megaknot escribió:No sabia que el turquia-italia es en abierto(y el nadal-djokovic ahora mismo en dmax), bien

Diría que toda la Eurocopa es en abierto.
Vamos Italia, ¡¡forza azzurri!! Siempre encantado de apoyar a nuestros hermanos italianos y portugueses [inlove] [beer] [beer] [beer] . Menos cuando jueguen contra España [sati] [sati]

Hasta me gusta el once inicial. Donnarumma; Florenzi, Bonucci, Chiellini, Spinazzola; Barella, Jorginho, Locatelli [oki] ; Berardi, Immobile e Insigne.
Eddie11 escribió:
Megaknot escribió:No sabia que el turquia-italia es en abierto(y el nadal-djokovic ahora mismo en dmax), bien

Diría que toda la Eurocopa es en abierto.
Madre mia, vaya atracon de futbol me voy a meter, que cosas asi en abierto no se ven cada dia.
Comparas los XI italianos de los 80's, 90's y primeros años del nuevo siglo con lo que hay ahora y dan ganas de llorar. Sobre todo en lo que a defensas y delanteros se refiere.

El centro del campo es joven y sorprendentemente bastante "jugón" para ser Italia, así que bien en ese sentido pese a no ser tampoco la gran cosa.
Toda la eurocopa es en abierto, a las 21 en telecinco y lo demás en cuatro.
Y ya que estamos, me cago en todo por no poder ver dmax en Android TV.
Megaknot escribió:No sabia que el turquia-italia es en abierto(y el nadal-djokovic ahora mismo en dmax), bien


hemos llegado a que sea noticia que un gran acontecimiento deportivo sea en abierto y no pagando.

pd. ya empezamos con los experimentos: ¿que hace italia jugando todo blanco en roma pudiendo jugar con sus colores?
LaGarrota escribió:Toda la eurocopa es en abierto, a las 21 en telecinco y lo demás en cuatro.
Y ya que estamos, me cago en todo por no poder ver dmax en Android TV.

Yo tengo Eurosport (en tu caso DMax) en la TV y la Eurocopa por la web de T5 en el portátil.
1Saludo
Edit: @GXY ¿Será por jugar de visitante? (y la cuota de camisetas vendidas claro)
GXY escribió:
Megaknot escribió:No sabia que el turquia-italia es en abierto(y el nadal-djokovic ahora mismo en dmax), bien


hemos llegado a que sea noticia que un gran acontecimiento deportivo sea en abierto y no pagando.

pd. ya empezamos con los experimentos: ¿que hace italia jugando todo blanco en roma pudiendo jugar con sus colores?
Si, el hecho de dar por hecho que ya nada es televisado salvo algun amistoso de españa, o la liga smartbank, hace que ni me moleste en consultar si un partido es en abierto.
GXY escribió:
Megaknot escribió:No sabia que el turquia-italia es en abierto(y el nadal-djokovic ahora mismo en dmax), bien


hemos llegado a que sea noticia que un gran acontecimiento deportivo sea en abierto y no pagando.

pd. ya empezamos con los experimentos: ¿que hace italia jugando todo blanco en roma pudiendo jugar con sus colores?

Técnicamente está jugando de visitante, será por eso.
No había gente más inútil para retransmitir los partidos ?
Maximum_Attack83 escribió:No había gente más inútil para retransmitir los partidos ?


Son inaguantables.

Sobre todo Kiko y cada vez que dice “criatura”, es para darle un collejón.
Ha llegado un punto en que todo lo que dice Camacho, esté bien analizado o no, me suena mal y terriblemente erróneo.
Maximum_Attack83 escribió:No había gente más inútil para retransmitir los partidos ?

El otro comentarista es peor , el Luque, se pasa todo el partido diciendo "templadito" xD
Thranduil escribió:Comparas los XI italianos de los 80's, 90's y primeros años del nuevo siglo con lo que hay ahora y dan ganas de llorar. Sobre todo en lo que a defensas y delanteros se refiere.

El centro del campo es joven y sorprendentemente bastante "jugón" para ser Italia, así que bien en ese sentido pese a no ser tampoco la gran cosa.


Es que antes (en los últimos años) ha dado tanta pena, que con esto ya se aprecia mejoría XD.

Del Piero, Baggio, Rossi, Maldini, Baressi, De Rossi... Menudas figuras, historia y referentes de este deporte.

Por cierto, estoy indignado con el árbitro y el criterio de las manos. Flipo :O.
Vaya mano que no pitaron XD
seguro que estoy viendo un turquia-italia y no un armenia-españa o algo asi? porque es lo que parece xD
Bueno pues autogol de Turquia.
Ojalá españa pierda todos los partidos de la forma mas humillante posible

Todo mi apoyo a Finlandia !!
italia muy superior a turquia. victoria sin paliativos.
Muy bien Italia, van a rendir este europeo, se encuentran muy buien fisicamente.
Italia tiene un equipazo no se qué esperabais XD
AtmAragones escribió:Italia tiene un equipazo no se qué esperabais XD

Hombre Turquía no es que sea una súper selección para medir el potencial de Italia,jugadores buenos tiene pero habrá que verlos contra selecciones del nivel de Alemania,Francia,Bélgica o la misma España que dudo mucho que llegue a cuartos como Inglaterra.
nachobarro escribió:
Maximum_Attack83 escribió:No había gente más inútil para retransmitir los partidos ?


Son inaguantables.

Sobre todo Kiko y cada vez que dice “criatura”, es para darle un collejón.

habla asi, pero lo malo no es que lo diga, lo malo es que da igual todo lo que digano hagan, son malos los tres y no valen ni pa tomar por culo
prueba_hola escribió:Ojalá españa pierda todos los partidos de la forma mas humillante posible

Todo mi apoyo a Finlandia !!


Yo quiero que gane la euro. La verdad que Luis Enrique ha demostrado ser un líder y un pedazo entrenador. Para mí el mejor posible después de Guardiola y Kloop. Y encima nos quitamos al caraponi que es muy tóxico
prueba_hola escribió:Ojalá españa pierda todos los partidos de la forma mas humillante posible

Todo mi apoyo a Finlandia !!

Esa es la actitud,si señor jajaja
AtmAragones escribió:Italia tiene un equipazo no se qué esperabais XD


Chiellini y Bonucci, de lo mejor [+risas] [+risas]
Madre mía, me lo estoy pasando genial con Gales y Suiza, lo siento, pero ayer con Italia y Turquía me pareció un coñazo.
bobchache escribió:Madre mía, me lo estoy pasando genial con Gales y Suiza, lo siento, pero ayer con Italia y Turquía me pareció un coñazo.


Joder pero si es un pufo sin ocasiones [+risas]
Ese agarròn no es penalti? ... si es que los árbitros españoles son muy malos... [fumando]
Miniviciao@ escribió:
bobchache escribió:Madre mía, me lo estoy pasando genial con Gales y Suiza, lo siento, pero ayer con Italia y Turquía me pareció un coñazo.


Joder pero si es un pufo sin ocasiones [+risas]

Venga va...... [360º]
srkarakol escribió:Ese agarròn no es penalti? ... si es que los árbitros españoles son muy malos... [fumando]


Un poco más y le arranca la camiseta. Si eso no es penalty yo ya no sé [+risas]
orioloriol escribió:
srkarakol escribió:Ese agarròn no es penalti? ... si es que los árbitros españoles son muy malos... [fumando]


Un poco más y le arranca la camiseta. Si eso no es penalty yo ya no sé [+risas]


Me da a mí que tanto las manos como agarrones en el área tienen que ser de escándalo para pitar, llevamos alguna clara en dos partidos y nada.....creo que algo se dijo sobre ello..... Y los árbitros lo están haciendo, no sé si cambiaron las reglas o que...
Joder que remate de cabeza mas guapo, golazo.
bobchache escribió:Madre mía, me lo estoy pasando genial con Gales y Suiza, lo siento, pero ayer con Italia y Turquía me pareció un coñazo.

Pues yo disfruté el de Italia y ahora o estoy disfrutando el de galés. Por cierto, empate. Esto se pone interesante.

Edit:
Menudo cabreo de James. Yo estoy flipando por el cambio. James aguanta 90mn en United. Pero bueno, lo estará reservando y no gastarlo.

HH!!!
Pues empata Gales, llevaba unos minutos apretando y al final se llevan el gol. Ha tenido más control y ocasiones Suiza, pero hannperdonado bastante arriba, y eso se acaba pagando. Aun quedan 15 minutos, cualquiera de los dos se puede llevar el partido.
orioloriol escribió:Pues empata Gales, llevaba unos minutos apretando y al final se llevan el gol. Ha tenido más control y ocasiones Suiza, pero hannperdonado bastante arriba, y eso se acaba pagando. Aun quedan 15 minutos, cualquiera de los dos se puede llevar el partido.


spoiler alert: quedó empate. xD
Un empate regulero.....
Me esta gustando DInamarca, muy ofensiva, buen toque de balon, parece mejor que en otras ediciones.
Muy bien los daneses, me atrevo a decir que cascan 3 ó 4 goles
Braithwaite es un espectáculo.
Thranduil escribió:Braithwaite es un espectáculo.


En su seleccion rinde muy bien.


Ericksesn se quedo ko, cayo como una saco de patatas, madrt emia que le pasa... [facepalm]
8789 respuestas