[HO] Euro Truck Simulator 2

Anuncian una actualización de Iberia para este año con carreteras nuevas, más info en su blog.
Spankycito escribió:Anuncian una actualización de Iberia para este año con carreteras nuevas, más info en su blog.


Buena forma de "contentar" a la comunidad haciendo lo minimo con tal rascar algunas reseñas positivas...
Porque vamos, tampoco se han currado mucho dos carreteras secundarias... para el tiempo que lo han retrasado y aun asi, esta lejos de estar a la altura del DLC de italia por carreteras secundarias por m2... hasta que este como Francia, Alemania o Polonia en cantidad de secundarias, entonces veremos.
Spankycito escribió:Anuncian una actualización de Iberia para este año con carreteras nuevas, más info en su blog.


Tiene buena pinta, por lo menos lo van mejorando algo y no lo dejan abandonado. Tiene muchas posibilidades aún el territorio de Iberia.

¿Cómo veis el nuevo DLC de cargas de Volvo? ¿Parecen las excavadoras de siempre pero con la licencia de Volvo no?

A mi lo que me gustaria es que metieran un dlc de cargas ultra pesadas, en plan 100 toneladas, y que en cargas que excedan la mma maxima de cada pais te multaran si vas con un 2 ejes o similar si ponen estaciones de pesaje.
Anuncio de la beta del 1.42 para American y Euro, centrado principalmente en el uso de MODS en convoys.
Buenas compis. Para los amantes de los autobuses en ETS2, os traigo una noticia (y enlace, que es lo bueno) del desarrollo de un mod de pasajeros y terminales de autobuses, como el de deTbit, pero gratuito y mejorado.

Se trata de un mod que activa terminales y paradas de buses de varios mapas. Además del mapa original del juego, se puede utilizar con el RusMap, el Grand Steppe, el Southern Region, etc. Lastimosamente aún no hay versión para ProMods y tampoco activa las terminales ni paradas del DLC Iberia. Esto es algo que me tiene muy mosca, es como si nuestro DLC nunca se hubiera estrenado: no es imprescindible para ProMods, no lo reconoce este mod, etc. Que cada quien saque sus conclusiones de los motivos de esta invisibilización de Iberia, palabra tan de moda esta época.

Bueno, el asunto es que además de activar las terminales, como el de deTbit, y utilizar remolques 'invisibles' para cargas de pasajeros, la novedad es que hay 4 tipos de remolques a elegir: dos (pequeño y grande) para transporte de pasajeros a una distancia máxima de 350 kms. y otros dos (pequeño y grande) para transporte de pasajeros sin límite de distancia. Lo de pequeño y grande dependerá del tipo de bus utilizado. Por lo general, se compra el grande. De todas maneras, en el 'zip' que se descarga en el enlace que os dejo, hay un pdf con instrucciones en ruso e inglés que te explica cómo usarlo y el orden en que se debe colocar dependiendo del(los) mapa(s) que utilicéis.

CONSEJO IMPORTANTE: Os aconsejo, para evitar los problemas que me ha dado a mi, que os hagáis un perfil para buses. Si ya lo tenéis, os aconsejo desactivar TODOS los mods en ese perfil, colocar los mods de pasajeros tal como indica en el pdf, inicialmente con el mapa base. Iniciais y si no os tira al escritorio, añadid el RusMap y el mod de pasajeros específico para este mapa y en el orden indicado. Si no os tira al escritorio, podéis ir metiendo mapa/mod hasta incluir los que queráis, dentro de los mapas compatibles, claro.

Aquí va el enlace. Es del propio desarrollador, que no se si se lo habrá pirateado a deTbit; el asunto es que ahí está y lo ha modificado a su gusto:

https://sharemods.com/4gnex3y9bmnh/pass ... 1.zip.html

Y si alguno disfruta de vídeos de viajes en autobús en ruso, aquí está su canal [qmparto] :

https://www.youtube.com/channel/UChEqb6 ... ctA/videos

Está desarrollando paralelamente un mod de bus muy usado en las ciudades rusas, el Ikarus 260.37. Si os gustan los modelos clásicos también para buses, lo váis a disfrutar.

¡Que lo disfrutéis como nanos! [beer]
Dejo un video que para mi deberian ahorrarse el tiempo en hacer esas gilipolleces que no aportan nada el juego y deberian dedicarse a cosas mas importantes como mejorar las señales de Iberia entre provicinas que si lo tiene el DLC de Italia en vez de hacer carteles inutiles sin sentido.

Lo unico que puedo aceptar son mensajes de agradecimientos, pero ya.
https://www.youtube.com/watch?v=_Ocd8HQyZA4&t=1s

1m.44s. [facepalm]
@Overdrack

Pues lo veo correcto y divertido.
Se organiza algún convoy en el hilo? hoy recibo gráfica y vuelvo a la carga nunca mejor dicho.

Un saludo!
Toni2k16 escribió:Buenas compis. Para los amantes de los autobuses en ETS2, os traigo una noticia (y enlace, que es lo bueno) del desarrollo de un mod de pasajeros y terminales de autobuses, como el de deTbit, pero gratuito y mejorado.

Se trata de un mod que activa terminales y paradas de buses de varios mapas. Además del mapa original del juego, se puede utilizar con el RusMap, el Grand Steppe, el Southern Region, etc. Lastimosamente aún no hay versión para ProMods y tampoco activa las terminales ni paradas del DLC Iberia. Esto es algo que me tiene muy mosca, es como si nuestro DLC nunca se hubiera estrenado: no es imprescindible para ProMods, no lo reconoce este mod, etc. Que cada quien saque sus conclusiones de los motivos de esta invisibilización de Iberia, palabra tan de moda esta época.

Bueno, el asunto es que además de activar las terminales, como el de deTbit, y utilizar remolques 'invisibles' para cargas de pasajeros, la novedad es que hay 4 tipos de remolques a elegir: dos (pequeño y grande) para transporte de pasajeros a una distancia máxima de 350 kms. y otros dos (pequeño y grande) para transporte de pasajeros sin límite de distancia. Lo de pequeño y grande dependerá del tipo de bus utilizado. Por lo general, se compra el grande. De todas maneras, en el 'zip' que se descarga en el enlace que os dejo, hay un pdf con instrucciones en ruso e inglés que te explica cómo usarlo y el orden en que se debe colocar dependiendo del(los) mapa(s) que utilicéis.

CONSEJO IMPORTANTE: Os aconsejo, para evitar los problemas que me ha dado a mi, que os hagáis un perfil para buses. Si ya lo tenéis, os aconsejo desactivar TODOS los mods en ese perfil, colocar los mods de pasajeros tal como indica en el pdf, inicialmente con el mapa base. Iniciais y si no os tira al escritorio, añadid el RusMap y el mod de pasajeros específico para este mapa y en el orden indicado. Si no os tira al escritorio, podéis ir metiendo mapa/mod hasta incluir los que queráis, dentro de los mapas compatibles, claro.

Aquí va el enlace. Es del propio desarrollador, que no se si se lo habrá pirateado a deTbit; el asunto es que ahí está y lo ha modificado a su gusto:

https://sharemods.com/4gnex3y9bmnh/pass ... 1.zip.html

Y si alguno disfruta de vídeos de viajes en autobús en ruso, aquí está su canal [qmparto] :

https://www.youtube.com/channel/UChEqb6 ... ctA/videos

Está desarrollando paralelamente un mod de bus muy usado en las ciudades rusas, el Ikarus 260.37. Si os gustan los modelos clásicos también para buses, lo váis a disfrutar.

¡Que lo disfrutéis como nanos! [beer]

Gracias Compi por la info, yo aun lo tengo en version 1.40, ¿sabes si funciona en esa version?
jordi1986 escribió:Se organiza algún convoy en el hilo? hoy recibo gráfica y vuelvo a la carga nunca mejor dicho.

Un saludo!


Hay un Discord de EOL llamado "IberiaTeam" que crearon los compañeros

Te dejo el enlace

https://discord.gg/ppXPVcWG

Yo esta semana también estoy libre por las mañanas hasta el viernes así que si alguien quiere hacer un convoy matutino me apunto [oki]
@chakotayx No sabría decirte, porque yo tengo la 1.41 y lo probé hace unos días. Es a probar; total, lo máximo que puede ocurrir es que te tire al escritorio...pero como dije en mi mensaje, ábrete un nuevo perfil o limpia de todos los mods el que ya tengas, metes el de pasajeros básico y el de Europa y pruebas; si funciona, vas metiendo uno a uno el resto de mods que tenías. A mi me tiraba al escritorio hasta que desactivé todos los mods y fui metiendo uno a uno otra vez el de RusMap y algunos mods más que tenía.

En cuanto a mods de buses, te cuento que el nuevo de Mercedes Tourismo no me convence, además le han metido ese sonido acabavidas de los intermitentes tan desagradable, así que ahora juego con el mod del Setra y va perfecto.
pere_292 escribió:
jordi1986 escribió:Se organiza algún convoy en el hilo? hoy recibo gráfica y vuelvo a la carga nunca mejor dicho.

Un saludo!


Hay un Discord de EOL llamado "IberiaTeam" que crearon los compañeros

Te dejo el enlace

https://discord.gg/ppXPVcWG

Yo esta semana también estoy libre por las mañanas hasta el viernes así que si alguien quiere hacer un convoy matutino me apunto [oki]

Ya te puse el rol en el discord.
Yo me apuntaría, pero solo tengo las tardes libres, además de solo el juego base del Euro Truck [triston]
Del American todos los mapas menos el último.
Alguna opinión sobre Wyoming del ATS? compro siempre las expansiones y sólo me falta esta, vale la pena o que?
jordi1986 escribió:Alguna opinión sobre Wyoming del ATS? compro siempre las expansiones y sólo me falta esta, vale la pena o que?


Es muy nueva, yo estoy esperando a ver si baja algo para pillarla aunque es cierto que no son tan caras como las de ETS2. Supongo que será muy similar al resto de mapas de ATS, a mi me parecen una delicia absoluta, más pequeños que los de ETS2 pero super detallados por todos lados, con los miradores y monumentos, contrastes brutales entre algunas zonas diferentes, rutas secundarias guapísimas, etc.
buena!!! Los paisajes bien logrados, harta montaña, parques y ciudades medianas. Y no se si será por esto mismo, pero noto que las gráficas exigen menos que los anteriores DLC´s.
Probé hace un tiempo el ETS2 por los mares y me gustaría tenerlo, pero es una locura la cantidad de DLCs que tiene.
¿La versión más completa es la Complete Edition? ¿Hay alguna con todo?
@grimEol sí, la complete edition es la más completa que hay ahora mismo, de todas formas con el juego base ya tienes para bastantes horas.

Esta edición añade going east que es básico y Escandinavia y Francia que ya son más modernos y te dan para muchas horas.

También en rebajas ponen a buen precio el map booster que incluye todos los mapas que no tengas.

Pero vamos que si no estás seguro si te va a enganchar y tal con el juego base tienes para tirar un tiempo y ya si te vas molando vas pillando DLCs poco a poco. A mí Italia, Francia e Iberia los que más me gustan. [oki]
Hola a todos, somos unos cuantos a los que nos gusta este simulador. Tenemos un canal de discord, en el cual ya hay unos cuantos ya apuntados. Creo que se podria empezar a organizar quedadas para hacer rutas, tanto en el ats como en el ets2. Hay que darle un poco mas de vidilla al canal, veo que la gente se conecta pero no hay movimiento. Y OJO que vaya por delante que lo digo, desde el buen rollo y respeto. Por eso vuelvo a lanzar el mensaje, para los que ya estamos y para los que todavia no estan y que no supiesen de la existencia del canal de discord.

Un saludo a todos y os esperamos.

https://discord.gg/CJHdT2Y2
Leo bastantes comentarios negativos sobre las modificaciones que han hecho en el force feedback de los volantes (sobre todo en los logitech) en la nueva actualización 1.42, no he podido probarlo porque estoy esperando que se actualice la beta para VR, pero miedo me da...
Llevo bastante tiempo sin jugar, estoy con otros juegos y un descansillo siempre viene bien, pero mis Mods en la Workshop los intento actualizar en la medida de lo posible, todavía no he probado la 1.42, ni tampoco el Online, el tema del ForceFeedback espero que haya ido a mejor y no lo contrario [+risas]

Para aquellos que necesitéis ayuda de cualquier tipo o hacer quedadas online, os recuerdo que hay un Discord de EOL para ETS2 y ATS, este es el link: https://discord.gg/9ayvHuwwGA

Podéis uniros sin ningún miedo [666] no somos muchos, pero un poco de participación de cada uno puede quedar un buen lugar :p
Hace mucho que no juego y voy a volverlo a instalar, tengo mucho mono.

@Darkcaptain como va el tema de tu guia de mods? la sigues teniendo? actualizada?
Kraio escribió:Leo bastantes comentarios negativos sobre las modificaciones que han hecho en el force feedback de los volantes (sobre todo en los logitech) en la nueva actualización 1.42, no he podido probarlo porque estoy esperando que se actualice la beta para VR, pero miedo me da...



Estoy en las mismas. No he avanzado a la version 1.42, por lo que sería bueno que alguien que sí lo ha hecho pueda dar su opinion del nuevo sistema force feedback
Lebroncito escribió:Hace mucho que no juego y voy a volverlo a instalar, tengo mucho mono.

@Darkcaptain como va el tema de tu guia de mods? la sigues teniendo? actualizada?


El excel todavía se mantiene: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Aunque no lo tengo tan actualizado como antes (que era cada día :p ), los links siguen funcionando y va bien para echarles un vistazo, ya que la mayoría de mods se van actualizando y como orientación funciona.
Un paso atras sobre esta update del FFB. [noop]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La verdad es que tengo sólo un DFGT pero no sé de qué FFB habláis, al menos con ese volante es prácticamente inexistente. Cuando tenga el CSL DD veremos qué tal jajaj
Buenas, compañeros. ¿A alguien le está dando problemas el pu"*#o evento de los coj&$·%nes? [+furioso] [qmparto]

Pues nada, que estoy en Valladolid tras la primera entrega del evento que hice anoche y ahora tengo un ratito para seguir completándolo y no me aparece ningún trabajo del evento en esta ciudad; pero es que voy marcando y actualizando los trabajos en las demás ciudades, de toda Europa, y nada, que no sale NINGUNO, no ya sólo del evento, DE NINGÚN TIPO DE ENTREGA. ¿Problemas con los servidores de 'World of Trucks'?

Gracias y perdón por el desfogue [qmparto] [beer]
@Toni2k16 A mi en ATS directamente no me aparecen, en ETS2 con mi perfil habitual solo e podido hacer dos y en dos días, ya que el primer día tras la primera entrega me dejaron de aparecer, los otros tres los completé ayer de seguidos con el segundo perfil que tengo en ETS2 porque en ATS seguían sin aparecer.

Por cierto, aunque aún tienen mucho que pulir el FFB es una gozada poder conducir ahora con lo grados de giro reales del camión..
Muchas ofertas en Steam por Halloween de los DLC de ETS2 (seguramente tambien en ATS)...
GX7RAY escribió:@Toni2k16 A mi en ATS directamente no me aparecen, en ETS2 con mi perfil habitual solo e podido hacer dos y en dos días, ya que el primer día tras la primera entrega me dejaron de aparecer, los otros tres los completé ayer de seguidos con el segundo perfil que tengo en ETS2 porque en ATS seguían sin aparecer.

Por cierto, aunque aún tienen mucho que pulir el FFB es una gozada poder conducir ahora con lo grados de giro reales del camión..



Cual es el grado de giro real de los camiones? 1800? 1500?
@Don_Lisper Andan en los 1800 osea 5 vueltas de volante, aunque de momento tanto al ATS como al ETS2 los siento mejor a 2160, sobre todo marcha atrás y maniobrando para aparcar.
@GX7RAY A mi lo que me ha funcionado ha sido hacer otro trabajito de WoT que no es del evento...y en la ciudad donde he descargado, ya me ha aparecido un trabajo del evento. Prueba así a ver si también te funciona. [beer]

En cuanto al FFB, me ha parecido curioso que hay una o dos opciones que tengo 'sombreadas' y no puedo configurar; tengo el G920, debe ser que este modelo no tiene esas opciones disponibles en su FFB. Por cierto, ese giro de 1800º si tengo un volante que sólo gira 900º, no lo puedo aprovechar, ¿no? Y sí, hay bastante que pulir en el nuevo FFB por parte de SCS. ¿Sabéis de algún videotutorial o algo para reconfigurarlo adecuadamente?

Gracias [beer]
@Toni2k16 Al final completé todos los trabajos con el euro.

A mi también me aparecen tres que no puedo tocar y con tu volante vas limitado a 900º así que de momento no vas a poder modificar esa opción.

Y respecto al FFB, no todos los camiones se comportan igual, los mas nuevos, ejemplo el último DAF es una delicia, cosa que con el Renault T se siente fatal.

En el american no noto tanta diferencia, aunque venía llevando el Volvo y al coger el Peterbilt e notado los efectos mas resaltados.
Esas opciones que comentáis que no se pueden modificar del FFB son para los motorcillos de los gamepads.
Himbersor está baneado por "trolaso"
Los mods de estaciones(spring, autum...) se pueden poner todos y según la fecha se ve de una forma?
o si pongo el de winter se verá nevado, el verano mucho sol etc....?
Himbersor escribió:Los mods de estaciones(spring, autum...) se pueden poner todos y según la fecha se ve de una forma?
o si pongo el de winter se verá nevado, el verano mucho sol etc....?


No que yo sepa, solo se puede elegir uno.
Himbersor está baneado por "trolaso"
veis algun fallo en la colocacion de los mods?

Es que me está rayando mucho el sonido del camion, parece que solo suena el motor al acelerar, cuando hace el cambio de marcha parece que se silencia o no suena nada apenas....hablo del interior, porque si pongo camara exterior si que suena mas durante todo el proceso, pero aun asi, suena todos los camiones como muy generico y lo mismo todos, Cuando voy frenando en una cuesta no oigo nada y solo se oye el sonido de la cabina tambaleandose....no sé, no me gusta nada.

Y me sonaba igual que antes de meter los mods de sonido, osea creo que no ha cambiado nada [looco]

está puesto asi, el rain el primero, luego los sonidos y luego los graficos

Imagen
Imagen

a ver si me podeis echar una mano
Himbersor escribió:veis algun fallo en la colocacion de los mods?

Es que me está rayando mucho el sonido del camion, parece que solo suena el motor al acelerar, cuando hace el cambio de marcha parece que se silencia o no suena nada apenas....hablo del interior, porque si pongo camara exterior si que suena mas durante todo el proceso, pero aun asi, suena todos los camiones como muy generico y lo mismo todos, Cuando voy frenando en una cuesta no oigo nada y solo se oye el sonido de la cabina tambaleandose....no sé, no me gusta nada.

Y me sonaba igual que antes de meter los mods de sonido, osea creo que no ha cambiado nada [looco]

está puesto asi, el rain el primero, luego los sonidos y luego los graficos

Imagen
Imagen

a ver si me podeis echar una mano


Que versión del juego estás utilizando, 1.42? deberías de verificar si los Mods de sonidos están actualizados, luego otras cosillas:

Estás usando Realistic Rain y Cold Rain, no puedes usar ambos a la vez, ya que ambos hacen lo mismo y solo funcionará el que tenga mayor prioridad.

El Early Autumn desactiva los truenos y está configurado para que llueva con poca intensidad (lo digo solo a modo de información), pero en parte le está quitando la gracia a Realistic Rain.

El Down High Resolution modifica los cielos y el Early Autumn también, al colocar ambos hará que el Autumn no funcione correctamente.

Sobre el problema con los sonidos de los motores, verifica que los mods funcionen para 1.42 (si lo hacían en 1.41 y 1.40 deberían de funcionar en NO multiplayer sin problemas), los mods que no tienen iconoscreo que no están bien "instalados" (quitalos), entre ellos el VOLVO DK13 creo que lo tienes en rar, debes de descomprimirlo hasta que te quede el fichero en extensión .scs

Imagen

Una vez lo tengas todo correcto, carga tu partida, guarda partida, cierra el juego, ejecuta el juego y carga partida, verifica si todo funciona OK.
Himbersor está baneado por "trolaso"
@Darkcaptain no tengo el archivo en rar, lo tengo .scs. De hecho lo primero que hago es borrar los rar [oki]
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Himbersor escribió:@Darkcaptain no tendré miles de horas como tu modeando, pero tonto no soy, no tengo el archivo en rar, lo tengo .scs, hasta ahí llego. De hecho lo primero que hago es borrar los rar [oki]


Creo que tú comentario ha quedado algo desafortunado para alguien que SOLO intentaba ayudar

Desconozco si lo tienes en rar o en SCS, pero en tu imagen se ve esto:

Imagen

Y el mod COMPRIMIDO en rar se llama:

Imagen

Se muestra sin icono y con un nombre diferente, debería ser algo como:

Imagen

No es cuestión de saber mas o menos o de ser tonto o no, todos hemos tenido descuidos alguna vez y pensé que podría ser algo como eso, pero vaya con respuestas así...
Darkcaptain escribió:
Himbersor escribió:@Darkcaptain no tendré miles de horas como tu modeando, pero tonto no soy, no tengo el archivo en rar, lo tengo .scs, hasta ahí llego. De hecho lo primero que hago es borrar los rar [oki]


Creo que tú comentario ha quedado algo desafortunado para alguien que SOLO intentaba ayudar

Desconozco si lo tienes en rar o en SCS, pero en tu imagen se ve esto:

Imagen

Y el mod COMPRIMIDO en rar se llama:

Imagen

Se muestra sin icono y con un nombre diferente, debería ser algo como:

Imagen

No es cuestión de saber mas o menos o de ser tonto o no, todos hemos tenido descuidos alguna vez y pensé que podría ser algo como eso, pero vaya con respuestas así... a uno se le quitan las ganas de ayudar.


Ademas que hay mods que hay que dejarlos sin descomprimir y a veces uno se puede liar.

No se porque le sigues ayudando después de semejante contestación y mas siendo tu quien siempre esta ayudando a todos con tus excel y demas y sabemos de sobra que no dices las cosas con segundas sino que simplemente quieres ayudar.


@Himbersor deberias disculparte macho, encima que te intenta ayudar y te hace una pregunta justificada saltas de esa manera.


Por otra parte ayer probe un rato la 1.42 y es verdad que el FFB del volante lo encuentro raro pero después de los comentarios me lo esperaba peor, la verdad, tengo un simple g920 supongo que con volantes mas caros se note mas.

Igualmente he vuelto a la beta vr de 1.41 ya que promods no es compatible y justamente estaba por la zona de rumania tirando para turquia que no había visto esa zona y claro al pasar de update se me ha desaparecido medio mapa de promods y el mapa en la zona mas vieja del juego literalmente esta fatal.

No te das cuenta del grandisimo trabajo que hace promods hasta que te lo quitan. No solo en carreteras secundarias y ampliación de mapa sino en un monton de detalles, anuncios, empresas, rotondas, etc... Tiene un montón de detalles que lo hacen todo mucho mas real.
Y hablando de ProMods, ahora que acaban de sacar la nueva versión, ¿no os parece ya excesivamente mosqueante que sigan sin tocar (ni poner como requisito) el DLC de Iberia? Una de las mayores 'quejas' que hubo durante toda su existencia, hasta que llegó Iberia, era precisamente la exigencia en los requisitos de tener todos los DLCs de mapas que hubiera...llega el de Iberia y no sólo no lo retocan, sino que ni siquiera lo exigen como requisito indispensable. Me parece que alguien debería aclarar o confesar si existe alguna animadversión para con los usuarios ibéricos, porque ya es demasiado obvio que, después de tantos mapas que han salido, justo este no lo tocan ni lo ponen como requisito.

Justo este mapa, que es el DLC sobre el que se hablaba en la discusión que decidieron cerrar en sus foros cuando la cosa se calentó demasiado (por parte de ellos). Ya se que ProMods no es de SCS, pero alguno de sus colaboradores trabaja o trabajaba para SCS.

Estoy a la espera del DLC de Rusia; si deciden entonces exigir como requisito imprescindible para instalar ProMods este mapa, creo que la cosa va a quedar bastante obvia.

Reflexiones que uno tiene. [beer] [reojillo]
@Himbersor Tío, supongo que habrás tenido un mal día o algo, no sé, pero esas formas...

@SECHI Estoy igual que tú en cuanto al FFB, me lo esperaba peor la verdad, es diferente eso sí. A ver si dan con la tecla y lo dejan fino.

Por cierto, yo ando ya un poco quemado de Iberia, estoy pensando en ponerme promods, pero no sé que tal irá en VR. A mí Iberia me va regular (quest 2 + i5 7500, 2060 y airlink) sin embargo si hago rutas por Francia o Italia me va más decente pero ya me aburre un poco, tengo todos los dlcs. Tendré que probarlo a ver.
Himbersor está baneado por "trolaso"
***
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto
Toni2k16 escribió:Y hablando de ProMods, ahora que acaban de sacar la nueva versión, ¿no os parece ya excesivamente mosqueante que sigan sin tocar (ni poner como requisito) el DLC de Iberia? Una de las mayores 'quejas' que hubo durante toda su existencia, hasta que llegó Iberia, era precisamente la exigencia en los requisitos de tener todos los DLCs de mapas que hubiera...llega el de Iberia y no sólo no lo retocan, sino que ni siquiera lo exigen como requisito indispensable. Me parece que alguien debería aclarar o confesar si existe alguna animadversión para con los usuarios ibéricos, porque ya es demasiado obvio que, después de tantos mapas que han salido, justo este no lo tocan ni lo ponen como requisito.

Justo este mapa, que es el DLC sobre el que se hablaba en la discusión que decidieron cerrar en sus foros cuando la cosa se calentó demasiado (por parte de ellos). Ya se que ProMods no es de SCS, pero alguno de sus colaboradores trabaja o trabajaba para SCS.

Estoy a la espera del DLC de Rusia; si deciden entonces exigir como requisito imprescindible para instalar ProMods este mapa, creo que la cosa va a quedar bastante obvia.

Reflexiones que uno tiene. [beer] [reojillo]


SCS y Promods no tienen ningun respeto por los españoles.
1- Los españoles fueron los ultimos en sacarlos....sacaron turquia antes que España... y encima mal hecho sin carreteras secundarias en comparacion a Francia, Alemania, Rumania o Polonia.

2- Mira que tienen mapeadores españoles buenisimos, pero justo el de la comunidad valenciana lo hace un australiano.... que no tiene ni la mas remota idea de como es la geografia, aunque bueno viendo a SCS tampoco se queda muy atras, solo hay que ver como Vilareal esta la izquierda en el juego cuando en la vida real es en la derecha y ademas se pasa por A7 y no por el AP7.

Juego en el lado izquierdo.
Imagen

En la vida real es en el lado derecho.
Imagen

Por no hablar de que Valencia a Barcelona la escala del mapa es cortisima a diferencia del resto y ademas se saltan muchas ciudades importantes. Solo pusieron "Benicarlo" que aprovecharon como area de servicio, es lo mas cutre que he visto desde hace eones.... ni se molestaron en añadir un desvio con puente aunque tenga barrera invisible...
Y para rematar, solo faltaba que el dlc de rusia salga para navidades... cuando con Iberia fue el UNICO DLC de todo el juego de ETS que ha tenido un retraso de 4 meses con la excusa del "sistema de iluminación" cosa que con el Colorado no se vio afectado de la misma manera... y para mas inri con 4 meses de retraso y un mapa sin secundarias comparando con el resto de paises del mismo tamaño de m2.

Entonces ya se han lucido bien los de SCS como sea así.


Y con los updates de estos días parece que están tratando de mejorar el FFB:


una nueva versión de ETS2 build 1.42.1.7:

* solution if HQ is missing (if you used a MOD that adds HQ and remove this MOD later)
* Convoy - enable to use external map in Convoy
* FFB- LUT tables for: G25/G27/G29
Al fin pude encontrar una configuración para el FFB, pero ojo, tuve que desactivar el mod de fisicas que venía usando, el The Tiger, ahi recién me convenció un poco mas...
8368 respuestas