[HO] Euro Truck Simulator 2

Buenas compis

¿Alguno de vosotros hace mods de remolques?

Era por si alguien que esté puesto en el tema podría hacerme el remolque de mi empresa, supermercados "La Despensa" (antiguo SuperSol en Albacete) o si sabéis quién puede hacérmelo

Desconozco la dificultad y tiempo que lleva pero por si acaso no es muy complicado os dejo la imagen ya que es bastante sencillo el logo

Gracias de antemano [beer]

Imagen
@pere_292

Hola compañero, lo primero, para que trailer lo quieres?.
Me dices y te lo hago.

Un saludo.
@tutoveenee mil gracias compañero pues mañana en tener el juego delante te digo exactamente porque estoy currando de noches y no lo puedo ver ahora. Mañana te mando un privado [beer]
Buenas, una duda, en el otro portatil no se como hice para que dentro de la cabina para mirar a izquierda y derecha lo hiciese rapido y al soltar el boton regresase al centro automaticamente, no recuerdo si fue por algun mod o bien con la consola de comandos, ¿alguien sabe de que hablo? [angelito]
chakotayx escribió:Buenas, una duda, en el otro portatil no se como hice para que dentro de la cabina para mirar a izquierda y derecha lo hiciese rapido y al soltar el boton regresase al centro automaticamente, no recuerdo si fue por algun mod o bien con la consola de comandos, ¿alguien sabe de que hablo? [angelito]


Con este tuto
Buenas, si ya estaba enganchado al juego, ha sido probar la beta para la RV y ya flipar del todo, la inmersión es absoluta. A ver si deja de estar en beta y le dan soporte completo porque este juego y el ATS cambian brutalmente con ella.
Doomed Avatar escribió:A ver si deja de estar en beta y le dan soporte completo porque este juego y el ATS cambian brutalmente con ella.

Pues anda que no lleva años en Beta, ni me acuerdo, no se pq no lo meten en la rama oficial.

Yo me conformo con la beta VR tenga multijugador tambien.
Doomed Avatar escribió:Buenas, si ya estaba enganchado al juego, ha sido probar la beta para la RV y ya flipar del todo, la inmersión es absoluta. A ver si deja de estar en beta y le dan soporte completo porque este juego y el ATS cambian brutalmente con ella.


Lleva años en beta, creo recordar desde las dk2, que de eso hace ya unos cuantos años y muchos visores de por medio.

Se va a quedar asi para siempre y dale gracias que uno de los programadores es amante de la vr porque sino no tendríamos ni esa beta porque empezo a hacer los updates de vr fuera de su horario laboral.
Pues es una pena, aunque la verdad es que va bastante bien y yo no he tenido ningún problema. Eso sí, como el escalado no funciona te comes unos dientacos de sierra bastante brutales, se que hay una forma de aplicar el escalado a la RV, pero la verdad es que no lo entiendo muy bien, además que supongo que el rendimiento se resentirá bastante. No sé si con una 3070 me dará para meterle un escalado al 200% en RV, sin RV uso escalado al 300%.
Hola tengo una pregunta tengo este juego pero quiero comprar un volante eso si que no sea muy muy caro porque no tengo pasta pero que sea decente para jugarlo y de buena sensación e mirado uno de 270º peroi no se si es poco o que la verdad, y ando un poco perdido.
geist_mort escribió:Hola tengo una pregunta tengo este juego pero quiero comprar un volante eso si que no sea muy muy caro porque no tengo pasta pero que sea decente para jugarlo y de buena sensación e mirado uno de 270º peroi no se si es poco o que la verdad, y ando un poco perdido.


buenas, no se si puedo resolverte la duda, mi consejo es que busques un volante de segunda mano para empezar porque si no te gusta es un periferico que tendras en un armario, sobre modelos, el Logitech Driving Force Gt estara por unos 40e de segunda mano, es el que tengo yo y va de maravilla.
geist_mort escribió:Hola tengo una pregunta tengo este juego pero quiero comprar un volante eso si que no sea muy muy caro porque no tengo pasta pero que sea decente para jugarlo y de buena sensación e mirado uno de 270º peroi no se si es poco o que la verdad, y ando un poco perdido.


El que te ha dicho el compañero está genial para empezar.

Yo me compré el Logitech G29 de segunda mano y me arrepiento haberme gastado tanto la verdad porque apenas lo uso [+risas] y al no tener espacio para dejarlo fijo tengo que montarlo y desmontarlo cada vez y es un coñazo.

Mola jugar con el volante te da más inmersión. Eso sí en otros juegos de carreras más frenéticos tipo forza horizon o wreckfest no he conseguido pillarle el punto, me aclaro mejor con mando [+risas]

Hay un hilo de volantes también que a lo mejor te pueden dar consejo más específico.

hilo_el-hilo-de-los-volantes_2380397_s30#p1751456778
Me apunto el que dice el compañero y voy a buscarlo en amazon y eso a ver cuanto está es que de segunda mano.. muchas veces esto si que hay que tener mucho cuidado por el uso... pero me lo apunto, y ya os digo no quiero algo muy caro porque no merece tampoco la pena para un rato que le voy a dar.
Una pregunta, como puedo poner el gps con el panel en la parte derecha? le doy al F3 o F5 pero del centro no lo logro quitar :-?
deffkt escribió:Una pregunta, como puedo poner el gps con el panel en la parte derecha? le doy al F3 o F5 pero del centro no lo logro quitar :-?

Disculpa, no entiendo bien a que te refieres, ¿puedes explicarte mejor?

Hay mods que reubican el GPS en la pantalla, yo por ejemplo lo tengo en la parte superior, mira mods en Steam a ver si ves algo interesante.

Una duda, estoy descargandome Promods y Rusmap, pero tengo uan duda con el "Medio Oriente" ¿puede meterse conjuntamente con Promods y Rusmap?...

El Promods de Canada ¿entiendo que es solamente para ATS?.

A parte de esto y GrandUtopia que tiene su partida individualmente, ¿algun otro mod de mapas que me recomendeis y a ser posible compatible con Promods y Rusmap?

Gracias
(mensaje borrado)
chakotayx escribió:
deffkt escribió:Una pregunta, como puedo poner el gps con el panel en la parte derecha? le doy al F3 o F5 pero del centro no lo logro quitar :-?



Una duda, estoy descargandome Promods y Rusmap, pero tengo uan duda con el "Medio Oriente" ¿puede meterse conjuntamente con Promods y Rusmap?...

El Promods de Canada ¿entiendo que es solamente para ATS?.

A parte de esto y GrandUtopia que tiene su partida individualmente, ¿algun otro mod de mapas que me recomendeis y a ser posible compatible con Promods y Rusmap?

Gracias


Si, el mod de medio oriente puede usarse sin problemas con Promods y Rusmap
El promods de Canada es solo para ATS
Y hay muchos mods compatibles con Promods, entre ellos está Rusmap, pero hay otros como Great Steppe. En el foro de Promods hay muchos mapas compatibles con los respectivos ordenes de carga (load orders) y archivos de conexión entre ellos necesarios.
Don_Lisper escribió:
chakotayx escribió:
deffkt escribió:Una pregunta, como puedo poner el gps con el panel en la parte derecha? le doy al F3 o F5 pero del centro no lo logro quitar :-?



Una duda, estoy descargandome Promods y Rusmap, pero tengo uan duda con el "Medio Oriente" ¿puede meterse conjuntamente con Promods y Rusmap?...

El Promods de Canada ¿entiendo que es solamente para ATS?.

A parte de esto y GrandUtopia que tiene su partida individualmente, ¿algun otro mod de mapas que me recomendeis y a ser posible compatible con Promods y Rusmap?

Gracias


Si, el mod de medio oriente puede usarse sin problemas con Promods y Rusmap
El promods de Canada es solo para ATS
Y hay muchos mods compatibles con Promods, entre ellos está Rusmap, pero hay otros como Great Steppe. En el foro de Promods hay muchos mapas compatibles con los respectivos ordenes de carga (load orders) y archivos de conexión entre ellos necesarios.


Muchas gracias.

Por cierto, ayer estube actuaizando partidas antiguas a la version 1.40, tenia algo de "miedo" porque elgunas tenian camiones y remolques mod y al principio de la version 1.40, se colgaba al tener un mod de camion no compatible, os digo los pasos que segui por si a alguien le vale de idea:

1- Desactive los mods de camiones y vehiculos
2-al cargar el perfil grabe la partida antes de nada
3-sali al gestor de perfiles y entro a la partida recien guardada
4-una vez dentro, voy a gestor de camiones y vendo todos los "Scani" (asi renombra el juego los camiones mod, ademas salen todos con 0 en potencia)
5- guardo y vuelvo a la seleccion de perfil
6- repito lo mismo con los remolques
7- guardo, salgo a la seleccion de perfil y la partida ya es jugable.

Espero que a alguien le sirva de ayuda.
Hola a todos,alguien me podria ayudar con unos mods?me he creado varios trailers con paint y mod studio 2,yo creo que lo hago todo bien,pero no me aparecen en el trafico,solo me aparecen dos de todos los que he hecho y no tengo ni idea de porque todos los demas no,alguien me puede orientar?gracias
deffkt escribió:Una pregunta, como puedo poner el gps con el panel en la parte derecha? le doy al F3 o F5 pero del centro no lo logro quitar :-?


Del centro? Estas jugando con RV? Normalmente sale abajo a la derecha y cuando pulsas F1 y después F3 alternas los modos del GPS. Mi consejo es que lo quites completamente y si el camión no tiene GPS incorporado, compra uno personalizando el camión.
@Doomed Avatar nada era porque tenia un mod de gps instalado, me puse unos mods antes de jugar por primera vez jaja. lo quite y ya lo tengo en la derecha ^^
Por fin tenemos con nosotros la 1.41 con el multiplayer oficial, viaje rápido, nuevos iconos, etc.

Grandes SCS [beer]

nadie que me pueda ayudar porfavor?
@albertocadiz26

Hola Alberto, esos skins que has hecho son para SOLAMENTE el trafico? O bien son skins para tus camiones y quieres que se vean también en el trafico?.

Y luego como lo has hecho?.
Has ido añadiendo sobre un mismo proyecto los distintos skins?.
Has probado a volver a crear el proyecto desde cero?.

Porque por la descripcion que has dado solo se que no te funciona pero no comentas mucho de que pasos has dado, para saber que puede estar fallando.

Aprovecho tambien para comentarte que tenemos un canal en discord donde puedes recibir ayuda.

https://discord.gg/NXhDGnye

Un saludo.
@tutoveenee hola,los he hecho tanto para utilizarlos yo comprandolos como incluyendolos solo en el trafico,he hecho varios como dia,cuetara,galerias preciados,pryca,lanjaron,danone etc pero solo me suelen salir dos en el trafico,el de pryca y el de lanjaron,todos los hago de la misma forma.Los suelo hacer utilizando unas plantillas que me descargue,despues las abro con el paint y les pongo la imagen que yo quiero,copiando la imagen en la plantilla y ajustandolas a lo largo y eso,lo hago asi por unos videos de youtube que vi,cuando lo tengo hecho abro el mod studio 2 y hago lo del traffic skin,no se si sabras como funciona el programa ese,y ya genero el mod y en el juego lo pongo,pero solo me aparecen esos dos,el resto no y estan hechos todos de la misma forma,sabes por casualidad el porque?
albertocadiz26 escribió:@tutoveenee hola,los he hecho tanto para utilizarlos yo comprandolos como incluyendolos solo en el trafico,he hecho varios como dia,cuetara,galerias preciados,pryca,lanjaron,danone etc pero solo me suelen salir dos en el trafico,el de pryca y el de lanjaron,todos los hago de la misma forma.Los suelo hacer utilizando unas plantillas que me descargue,despues las abro con el paint y les pongo la imagen que yo quiero,copiando la imagen en la plantilla y ajustandolas a lo largo y eso,lo hago asi por unos videos de youtube que vi,cuando lo tengo hecho abro el mod studio 2 y hago lo del traffic skin,no se si sabras como funciona el programa ese,y ya genero el mod y en el juego lo pongo,pero solo me aparecen esos dos,el resto no y estan hechos todos de la misma forma,sabes por casualidad el porque?


Desconozco el fallo ya que no he tocado demasiado estos tipos de mod (salvando algunos pequeños retoques) y el programa mod studio rara vez lo que he tocao (casi todo lo suelo hacer "a mano"), pero es bastante probable que "interiormente" los ficheros contengan el mismo nombre (o el contenido de estos) y por lo tanto se sobreescriben unos a otros y solo te aparecen 2.

Deberías de mirar los ficheros .sii para ver que nombres tienen y su contenido (se puede abrir con Bloc de notas por ejemplo)
(mensaje borrado)
@Darkcaptain a que te refieres con los nombres? y si tienen el mismo nombre que tendria que hacer?es que veo muy raro que de tantos que he hecho,a mi forma claro esta porque noy novato y no tengo mucha idea,y todos hechos de la misma forma solo me aparezcan dos
albertocadiz26 escribió:@Darkcaptain a que te refieres con los nombres? y si tienen el mismo nombre que tendria que hacer?es que veo muy raro que de tantos que he hecho,a mi forma claro esta porque noy novato y no tengo mucha idea,y todos hechos de la misma forma solo me aparezcan dos


Comparte el mod que te "falla" y le echo un vistazo para ver si es problemas de los nombres y si es así te comento.
@Darkcaptain como se comparte,soy novato y no tengo ni idea jeje,donde estan los ficheros que dices?
albertocadiz26 escribió:@Darkcaptain como se comparte,soy novato y no tengo ni idea jeje,donde estan los ficheros que dices?


Cuando tu haces el mod con el ModStudio, entiendo que te da un fichero (o varios) y este fichero lo metes en la carpeta de mods para luego cargarlo en el juego, no? pues eso es el mod y lo que "necesito" para poder echar un vistazo.

Creo que sería mas fácil y fluido si te pasas por el canal del Discord (aunque lo uso muy muy poco) si no estoy yo, seguro que otro compi te puede ayudar, te dejo el link: https://discord.gg/qu2F6jYUbz
@albertocadiz26

Hola otra vez, como te ha comentado el compañero, puede que se esten pisando unos archivos con otros.

Mi consejo es.

1. modifica los valores de cada skin. Me refiero a spawn ratio y masa. Que nunca sean los mismo para todos, o como mucho deja 2 por ejemplo que tenga los mismos valores, pero juega con esos parametros.
2. Intenta siempre que cada mod sea unico, asi te evitaras problemas de que un mod pueda pisar a otro porque contengan la misma informacion. Eso pasa con cualquier mod de cualquier tipo, es cosa de logica, el juego tiene que saber con que informacion trabaja. Y si hay coincidencias, es entonces cuando vienen los problemas.
3. si aun asi, no te funciona haz los mismos pasos pero, un proyecto nuevo por cada skin que quieras. Haz la prueba con dos o tres, juntas esos 3 mods en un solo mod. Y probar.
Aun asi como te ha comentado tambien el compañero dark, pasate por el canal de discord que siempre hay alguien que de seguro te podra ayudar.

Un saludo, espero que te funcione.
@tutoveenee que los tendrias que hacer todos de nuevo pero vriandoles ratio y masa,cada uno diferente?yo suelo ponerles siempre ratio que creo que es la frecuencia que sale en 3 o 4 y la masa en 18000,que tendria que ser cada uno distinto?y como hago para que cada mod sea unico?no entiendo eso al ser novato,y lo de juntar mods en uno solo como se hace?
@Darkcaptain cuando hago los mods se me crea un archivo .scs que lo pongo en la carpeta mod de documentos del juego,un archivo de esos necesitas?por donde puedo pasartelo
Mañana voy a por el logitech driving force GT es buen volante no?
Alguien sabe si la beta 1.41 de Oculus tiene multijugador ?
@Darkcaptain hola,he abierto un archivo sii en documentos del juego que pone mods_info y ahi me salen los nombres de los mods que tengo y los que he hecho,me he dado cuenta de que por ejemplo covap trafico y cruzcampo trafico tienen los mismos numeros,brillante y arroz sos tambien comparten el mismo,por lo que veo muchos comparten los mismos numeros,como haciendo parejas e visto,esos numeros pueden modificarse en el mismo archivo? o se tendrian que hacer los mods de nuevo para que no compartan los numeros
654321 escribió:Alguien sabe si la beta 1.41 de Oculus tiene multijugador ?


Yo diría que sí lo tiene. Ayer estuve jugando en single player, pero el boton de convoy (multiplayer) aparecía.
geist_mort escribió:Mañana voy a por el logitech driving force GT es buen volante no?

Es el que tengo yo, una buena compra.

Cambiando de tema, ayer cuando encendi el ETS a la version 1.41, me di cuenta de que muchos mods son incompatilbes, sobretodo los de Promods, asi que he forzado la version 1.40 hasta que tod este mas "actualizado", pero tenia una duda para la comunidad... en la partida actual tengo el Promods, Rusmap y MiddleEast, todo funciona bien, pero el mapa en los extremos no se ve bien, cuesta hacer el zoom porque se centra la imagen mas al centro del mapa original, (no se si me explico bien) ¿hay algun mod que me deje ver mejor las zonas exteriores del mapa?.
@chakotayx Es que me lo compré porque me dijeron que era buen volante y que para el ETS2 era uno de los recomendados de usar, luego por otro lado solo tengo una pantalla de 1080 creo que son 19" y la configuración del volante de la cabina no se como ponerlo porque si me acerco mucho los retrovisores no los veo, pero si me alejo mucho hay cosas como el cuenta km que no se lee bien porque esta pequeño, hay alguna cosa para acercarme mas y ver bien los retrovisores? Gracias.
geist_mort escribió:@chakotayx Es que me lo compré porque me dijeron que era buen volante y que para el ETS2 era uno de los recomendados de usar, luego por otro lado solo tengo una pantalla de 1080 creo que son 19" y la configuración del volante de la cabina no se como ponerlo porque si me acerco mucho los retrovisores no los veo, pero si me alejo mucho hay cosas como el cuenta km que no se lee bien porque esta pequeño, hay alguna cosa para acercarme mas y ver bien los retrovisores? Gracias.


Configura dos botones (izquierda/derecha) para mirar a lo lados.

No solo para los retrovisores sino para cuando llegues a un stop o ceda el paso saber si viene alguien o no.
@SECHI Si si eso los tengo puestos mirar a la izquierda y derecha, pero claro es que me gusta ver los retrovisores para cuando adelanto o algo y es que si me meto cerca del cuadro no los veo los retrovisores y si me alejo mucho pues no da sensación de que estas en un camión a pesar de solo tener un monitor jeje
@geist_mort La otra opción es la tecla F2. Le vas dando y aparecen los retrovisores. Puedes poner solo el derecho, solo el izquierdo o ambos. Aunque eso quita inmersión, claro. Yo juego así por la misma razón que indicas, porque me gusta ver el cuadro. Mi monitor es de 23'' y 1080p y me ocurre igual, o veo el cuadro o veo los retrovisores; y aun así, en algunos modelos de camión, como los MAN nuevos, apenas se ven los números.

En el caso de que decidas usar el F2, te aconsejo que te instales un mod que los hace más pequeños y los 'pega' a las esquinas superiores; así molestan menos la inmersión. Creo recordar que está en el excel que Darkcaptain tiene en su firma.

Espero que te haya servido el consejo. Saludos. [beer]
geist_mort escribió:@SECHI Si si eso los tengo puestos mirar a la izquierda y derecha, pero claro es que me gusta ver los retrovisores para cuando adelanto o algo y es que si me meto cerca del cuadro no los veo los retrovisores y si me alejo mucho pues no da sensación de que estas en un camión a pesar de solo tener un monitor jeje


Pues tanto lo que te dice @SECHI como @Toni2k16 sn opciones correctas, en mi caso me gusta estar lo mas proximo al cuadro y en una posicion elevada (mirando hacia abajo) y tengo los retrovisores en pequeño en las esquinas.
@Toni2k16 Muchas gracias, si lo del F2 si lo tengo el de izquierdo en un espejo en plan falso, y el derecho si lo veo el del camión jejeje lo que pasa que estoy pillando trucos y eso porque por ahora tengo la versión del caribe para ir acomodandome al juego y eso
@geist_mort Puedes usar la tecla del zoom para ver bien la información del cuadro cuando te haga falta. Yo tengo asignado el zoom en el botón izquierdo del ratón y es muy cómodo porque a la vez que mueves la cámara moviendo el ratón puedes acercarte a ver las cosas con un simple click.
@Streamer Ya lo que pasa que a mi mover la cabeza con el ratón no me termina de molar jejeje
Bueno, parece que ProMods ha sacado su nueva versión...sin hacer ningún cambio en el DLC de Iberia. No se requiere, pero es compatible..guatdefak? O sea, que seguiremos otros meses más sin disfrutar en España de aquello que caracteriza a ProMods que es añadir y mejorar lo que SCS hace...incluyendo las carreteras secundarias.

¿No será que entre los desarrolladores de ProMods se encuentra alguno de esos que en los foros cortaban por lo sano la discusión cuando se insistía y reclamaba '¿para cuándo el DLC de Iberia?'.***

***Modo conspiranoico ON... [qmparto]

[+furioso]
Toni2k16 escribió:Bueno, parece que ProMods ha sacado su nueva versión...sin hacer ningún cambio en el DLC de Iberia. No se requiere, pero es compatible..guatdefak? O sea, que seguiremos otros meses más sin disfrutar en España de aquello que caracteriza a ProMods que es añadir y mejorar lo que SCS hace...incluyendo las carreteras secundarias.

¿No será que entre los desarrolladores de ProMods se encuentra alguno de esos que en los foros cortaban por lo sano la discusión cuando se insistía y reclamaba '¿para cuándo el DLC de Iberia?'.***

***Modo conspiranoico ON... [qmparto]

[+furioso]

[poraki] pues ya podria ser compañero...
Yo como comente, me quedo en la 1.40 unas semanitas mas...

Por cierto, sigo teniendo el mismo problema con el mapa, no consigo ver las ciudades alejadas de Middle East ni la zona mas al este de Moscu en Rusmap (ademas, ayer me di cuenta que no llego a ver la parte superior de Groenlandia), ¿alguna sujerencia de porque me pasa eso?
chakotayx escribió:
Toni2k16 escribió:Bueno, parece que ProMods ha sacado su nueva versión...sin hacer ningún cambio en el DLC de Iberia. No se requiere, pero es compatible..guatdefak? O sea, que seguiremos otros meses más sin disfrutar en España de aquello que caracteriza a ProMods que es añadir y mejorar lo que SCS hace...incluyendo las carreteras secundarias.

¿No será que entre los desarrolladores de ProMods se encuentra alguno de esos que en los foros cortaban por lo sano la discusión cuando se insistía y reclamaba '¿para cuándo el DLC de Iberia?'.***

***Modo conspiranoico ON... [qmparto]

[+furioso]

[poraki] pues ya podria ser compañero...
Yo como comente, me quedo en la 1.40 unas semanitas mas...

Por cierto, sigo teniendo el mismo problema con el mapa, no consigo ver las ciudades alejadas de Middle East ni la zona mas al este de Moscu en Rusmap (ademas, ayer me di cuenta que no llego a ver la parte superior de Groenlandia), ¿alguna sujerencia de porque me pasa eso?


Eso se debe a que necesitas un Mod para que lo "cuadre" todo bien, al utilizar varios Mods de Mapa (que añade contenido mas allá de lo oficial) se descuadra, con este mod (ponlo con alta prioridad) debería de solucionarse:

https://drive.google.com/file/d/1xES-mU ... sp=sharing

El Hilo del autor es: https://roextended.ro/forum/viewtopic.php?t=20
Darkcaptain escribió:
chakotayx escribió:
Toni2k16 escribió:Bueno, parece que ProMods ha sacado su nueva versión...sin hacer ningún cambio en el DLC de Iberia. No se requiere, pero es compatible..guatdefak? O sea, que seguiremos otros meses más sin disfrutar en España de aquello que caracteriza a ProMods que es añadir y mejorar lo que SCS hace...incluyendo las carreteras secundarias.

¿No será que entre los desarrolladores de ProMods se encuentra alguno de esos que en los foros cortaban por lo sano la discusión cuando se insistía y reclamaba '¿para cuándo el DLC de Iberia?'.***

***Modo conspiranoico ON... [qmparto]

[+furioso]

[poraki] pues ya podria ser compañero...
Yo como comente, me quedo en la 1.40 unas semanitas mas...

Por cierto, sigo teniendo el mismo problema con el mapa, no consigo ver las ciudades alejadas de Middle East ni la zona mas al este de Moscu en Rusmap (ademas, ayer me di cuenta que no llego a ver la parte superior de Groenlandia), ¿alguna sujerencia de porque me pasa eso?


Eso se debe a que necesitas un Mod para que lo "cuadre" todo bien, al utilizar varios Mods de Mapa (que añade contenido mas allá de lo oficial) se descuadra, con este mod (ponlo con alta prioridad) debería de solucionarse:

https://drive.google.com/file/d/1xES-mU ... sp=sharing

El Hilo del autor es: https://roextended.ro/forum/viewtopic.php?t=20

Gracias Jefe !!!!, ahora ya lo solucionaste, es curioso porque a veces el mapa e ve horizontal (como es por defecto) pero a veces se ve en vertical, pero igualmente se ve bien, mil gracias.
8368 respuestas