[HO] Euro Truck Simulator 2

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si midiesen lo mismo que en la realidad ( no los 4,5 metros que miden x carril actualmente en el juego ) seria muchísimo mejor. Porque el ancho de las carreteras es exageradísimo ahora mismo. Pero bueno. Eso no va a cambiar.


Saludos!!!
Se rumorea, que mas adelante puede que saquen una actualizacion con nuevas carreteras y ciudades. Y aunque me estoy tirando al charco. Yo diria que para cuando lancen el DLC de Rusia. Puede que cuelen la actualizacion.
Pero repito, son rumores.
En esta 1.41 han añadido la A-24, conociendo a SCS y viendo el Mapa de Iberia dudo que lo "llenen" mas... salvo la parte de los Pirineos que si hay un gran hueco, pero ojalá me equivoque y añadan algunas secundarias, las hecho mucho a faltar. Veremos si ProMods en un futuro acaba rellenando un poco mas Iberia.

Sobre la 1.41 experimental, en mi caso esperaré, apenas estoy jugando y cuando lo hago es en el mapa de Grand Utopia, por lo que probablemente espere hasta al menos la Open Beta, allí quizás si actualice para probar/actualizar mods y luego veré.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Igual que pasa con el ATS... podemos apreciar los sonidos del freno motor de los camiones americanos [amor] :






Saludos!!!
https://twitter.com/DAFTrucksNV/status/ ... 06574?s=20


Acaban de subir un gameplay donde usan el DAF XG+ (yo pensé que solo actualizarían el XF)

Que guapo, ¿para cuanod estara disponible?
chakotayx escribió:

Que guapo, ¿para cuanod estara disponible?


Para ayer, saltó la actualización y ya lo puedes comprar en el juego, muy chulo el Dashboard del camión
Liquid Snake yo escribió:
chakotayx escribió:

Que guapo, ¿para cuanod estara disponible?


Para ayer, saltó la actualización y ya lo puedes comprar en el juego, muy chulo el Dashboard del camión

[beer] pues lo mirare a ver si esta tarde me da tiempo, gracias.
Yo he trabajado de camionero y ver este juego me da ansiedad
El dashboard del nuevo DAF es cremita, estoy por entrar al Euro y pillármelo y ya lo estrenaré cuando pongan el multiplayer xD
Pispajo escribió:Yo he trabajado de camionero y ver este juego me da ansiedad

yo soy camionero y muchas veces me pongo a jugar con el volante despues de pegarme 10 horas currando [+risas]
Buenas compis:

Tengo una consulta para los que usan el DBus con el mapa de Grand Utopia. He tenido otra vez un tiempo para jugar y he conseguido comprarme un bus (no de los que vienen con el DBus, sino el Mercedes del grupo turco).

Tenía muchas ganas de poder hacer el rol de conductor de línea de autobuses por la ciudad de Utopia y resulta que ahora le pulso a la tecla configurada (Supr) y no me abre la ventana de ruta ni nada. Tengo el mod de buses y el de DBus assets activo, pero nada. ¿Sabéis si sigue funcionando la aplicación o ya no? En el mapa de Grundorf me funcionaba hace unas semanas y en el 'vanilla' de SCS también (aunque en ese no aparecen los nombres de paradas ni nada en el GPS). ¿Será que ya no funciona en el mapa de GU o es que algo hago mal para activarlo?

Me aparecen en el GPS el nombre de las paradas por la ciudad de Utopia, pero no se abre la ventana de la aplicación donde dice las paradas y el número de pasajeros.

Muchas gracias por la ayuda. [beer]
Toni2k16 escribió:Buenas compis:

Tengo una consulta para los que usan el DBus con el mapa de Grand Utopia. He tenido otra vez un tiempo para jugar y he conseguido comprarme un bus (no de los que vienen con el DBus, sino el Mercedes del grupo turco).

Tenía muchas ganas de poder hacer el rol de conductor de línea de autobuses por la ciudad de Utopia y resulta que ahora le pulso a la tecla configurada (Supr) y no me abre la ventana de ruta ni nada. Tengo el mod de buses y el de DBus assets activo, pero nada. ¿Sabéis si sigue funcionando la aplicación o ya no? En el mapa de Grundorf me funcionaba hace unas semanas y en el 'vanilla' de SCS también (aunque en ese no aparecen los nombres de paradas ni nada en el GPS). ¿Será que ya no funciona en el mapa de GU o es que algo hago mal para activarlo?

Me aparecen en el GPS el nombre de las paradas por la ciudad de Utopia, pero no se abre la ventana de la aplicación donde dice las paradas y el número de pasajeros.

Muchas gracias por la ayuda. [beer]


A mi eso me pasó también, y me volví loco para solucionarlo. Lo malo que ya no me acuerdo como lo hice, pero sí que te puedo dar alguna pista.

El problema estaba en los ficheros de telemetría, no los baja o carga bien. Creo que recordar ir por varios directorios borrando ficheros a mano, incluso copiando.

Mas no te puedo ayudar compañero :(
@Eourus Muchas gracias por la pista. Me pasaba eso también, no descargaba la telemetría y salía un mensaje de error. Lo otro que me pasaba es que al ir a la configuración (Settings), le daba al botón para cambiar la ruta de las carpetas (del juego y de los documentos) y la ruta de 'documentos' estaba vacía. Le colocaba la ruta y me daba error.
Lo desinstalé y lo volví a instalar; ahora sí me descarga bien la telemetría y acepta la ruta de las carpetas, pero igualmente cuando en el juego pulso la tecla configurada, no aparece la ventana. He estado observando el archivo log, y los registros indican que reconoce la tecla y envía la información de posición en el mapa a los servidores, pero no hace nada, no aparece la ventana ni detecta cuando estoy en la parada, ni los pasajeros que suben y bajan cuando abro/cierro las puertas. Qué raro.

Muchas gracias nuevamente. [beer]
¿Alguien se ha puesto la beta para probar el multiplayer? Dar impresiones si alguno lo está probando [beer]
Buenas tardes estimados: tengo una duda existencial... XD

Es respecto a los mods de trafico:
Se que es cosa de cada uno, pero cual de los siguientes mods debería usar (o no debería) para tener una mejor inmersión sin afectar tanto la jugabilidad (caídas de FPS)?

Jazzycat truck traffic
Jazzycat Painted truck
Jazzycat BDF Painted truck
Trailers Traffic Pack de Trafficmaniac

La pregunta va por el lado de que mods emplear y que mods no debido a que resultan muy similares... Me surge la duda en particular por el mod de trafficmaniac.

Saludos!!!
@Don_Lisper Buenas, todos esos mods chupan "bastante" dentro de lo que cabe, yo solo activaría uno de ellos como mucho, junto con el 'AI Traffic pack' que añade un montón de coches y vans se logra tener un tráfico bastante variado y este último no consume tanto (el numero de polígonos de 1 coche es mucho mas bajo que el de un camión), mencionar también el 'SISL Trailer pack" que es un imprescindible para mi.

Por lo que es cuestión de preferencias, para mi el mas 'Standard' y recomendado de todos ellos es el 'Truck traffic', prueba a añadirlo y ver que tal el rendimiento, ya que depende de mucho de la configuración, el hardware y el resto de mods.
Gracias Capi!!! Igual tengo un compu de medio rendimiento, así que tengo hartos mods sobre todo de graficos, pero la idea es equilibrar. Al final quedé con paint y truck traffic (mas los otros de automoviles) y anda bastante fluido.
Imagen

Hola a todos. Aqui os dejo el enlace, donde podreis obtener mas informacion sobre de la nueva version BETA. 1.41.

https://blog.scssoft.com/

Por lo que he podido leer. Se trata de la misma version 1.41 Experimental, pero esta vez ya es una version beta. Y me imagino que han pulido cosas, respecto a la version experimental, por lo que poco mas se puede decir. En cuanto a novedades, que ya no estuviesen en la version experimental.

Y aunque ellos ya lo dicen. RECOMIENDAN a todos aquellos que quieran utilizar esta version. Que por favor sea con un nuevo perfil. Y asi evitar problemas, a la hora de volver a una version anterior. Y ese perfil se vaya al garete.

Un saludo a todos y recordar que tenemos un canal de discord, donde estar informados y hacer quedadas, para el online.
https://discord.gg/GUvQPc87

Un saludo.
Bueno pues ayer por fin me decidí a meterle el promods y todo perfecto. No he tenido ningun problema siguiendo el tutorial del gran @darkcaptain y su fantastico excel.

El unico pero es que el mapa del mundo se me ha desplazado a la izquierda respecto a los puntos de las ciudades.

Es decir, el punto de la ciudad de madrid esta en el mar junto a valencia y asi con todas las ciudades. Es como si el dibujo de fondo se hubiera movido a la izquierda.

Lo raro es que no tengo ningun mod de mapa pero si el de los menús mas modenos, pero lo he quitado y sigue igual.

No es algo que moleste mucho pero es curioso, no se si es algo normal o que le haya pasado antes a alguien.

También decir que juego con la beta de vr poniendo el parámetro de -openvr para que se vea en la reverb g2.

Y ayer mismo después de meter promods y quedarme a medias en un trabajo de 1500 km volvi a meterme a las 4-5 horas y me decia que el juego se habia actualizado y que se cancelaba el trabajo y me llevaba a mi base principal. Esto me molesta bastante porque habia hecho bastantes km y me faltaba poco para llegar al destino.

Como puedo hacer que no se actualice el juego. No hay opción en steam de no actualizar y le tengo puesto que solo actualize de 00.00-00.01 pero se lo pasa por el forro.

Es una mierda porque yo puedo estar dias sin meterme por falta de tiempo o porque quiero darle a otra cosa y cada vez que entro han actualizado el juego (aunque sean fix pequeños) y me salta lo de cancelar trabajo. Al final tengo que buscar trabajos de 300-400km para poder acabarlos en una sesion y eso le quita bastante al juego, me gusta hacer muchos km pasando por fronteras, viendo como cambia el paisaje, parando en alguna ciudad para descubrirla o comprar algun garaje, etc...

En propiedades de steam se puede decir que se quede en una version del juego o vaya hacia atras pero entonces hay fallos con la beta de vr.

Alguien sabe como cancelar las actualizaciones y solo acrualizar cuando yo quiera?

No es que no quiera acrualizar nunca mas pero ahora que todo me va bien con promods y los mods funcionando perfecto me gustaria disfrutar del juego sin mas complicaciones.
Consulta: que configuración de la GPU requiere el KR? (mediante el Nvdia Profile Inspector o Nvidia Settings)
En realidad ninguna. Con la opción de dejar elegir al juego es suficiente. La imagen de arriba es de una nueva versión que estoy preparando que mejorará visualmente mucho más.

Imagen
Imagen
SECHI escribió:Bueno pues ayer por fin me decidí a meterle el promods y todo perfecto. No he tenido ningun problema siguiendo el tutorial del gran @darkcaptain y su fantastico excel.

El unico pero es que el mapa del mundo se me ha desplazado a la izquierda respecto a los puntos de las ciudades.

Es decir, el punto de la ciudad de madrid esta en el mar junto a valencia y asi con todas las ciudades. Es como si el dibujo de fondo se hubiera movido a la izquierda.

Lo raro es que no tengo ningun mod de mapa pero si el de los menús mas modenos, pero lo he quitado y sigue igual.

No es algo que moleste mucho pero es curioso, no se si es algo normal o que le haya pasado antes a alguien.

También decir que juego con la beta de vr poniendo el parámetro de -openvr para que se vea en la reverb g2.

Y ayer mismo después de meter promods y quedarme a medias en un trabajo de 1500 km volvi a meterme a las 4-5 horas y me decia que el juego se habia actualizado y que se cancelaba el trabajo y me llevaba a mi base principal. Esto me molesta bastante porque habia hecho bastantes km y me faltaba poco para llegar al destino.

Como puedo hacer que no se actualice el juego. No hay opción en steam de no actualizar y le tengo puesto que solo actualize de 00.00-00.01 pero se lo pasa por el forro.

Es una mierda porque yo puedo estar dias sin meterme por falta de tiempo o porque quiero darle a otra cosa y cada vez que entro han actualizado el juego (aunque sean fix pequeños) y me salta lo de cancelar trabajo. Al final tengo que buscar trabajos de 300-400km para poder acabarlos en una sesion y eso le quita bastante al juego, me gusta hacer muchos km pasando por fronteras, viendo como cambia el paisaje, parando en alguna ciudad para descubrirla o comprar algun garaje, etc...

En propiedades de steam se puede decir que se quede en una version del juego o vaya hacia atras pero entonces hay fallos con la beta de vr.

Alguien sabe como cancelar las actualizaciones y solo acrualizar cuando yo quiera?

No es que no quiera acrualizar nunca mas pero ahora que todo me va bien con promods y los mods funcionando perfecto me gustaria disfrutar del juego sin mas complicaciones.


Nadie sabria ayudarme please?
@SECHI:

En cuanto al desplazamiento del Mapa, mira que no tengas un Mod de GPS (los que cambian la interfaz/colores), estos deben de estar preparados para el Mapa en cuestión, es decir si usas ProMods, el GPS debe de ser "For ProMods", de lo contrario no estará bien cuadrado, ejemplo:

Si usas Google Maps navigation sin ningún mod de mapa, debes de usar este: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1147614012
Pero si estás utilizando ProMods, debes de utilizar este, y solo este, no ambos: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1147652266

Todo lo que tenga que ver con el fondo de mapa o GPS debe de tener mayor prioridad en el gestor de mods

En cuanto a los Updates no sabría decirte, en el Foro de SCS hay varios comentarios al respecto sobre gente que hace viajes largos y con los updates se les fastidia, yo por eso prefiero hacer viajes mas cortos y que pueda hacer del tirón sin dejarlo a medias por eso mismo que comentas.

Tema aparte, la Open Beta 1.41 para ETS2 ya se lanzó, por lo que de esperar que en la siguientes semanas ya tengamos la 1.41 final
Darkcaptain escribió:@SECHI:

En cuanto al desplazamiento del Mapa, mira que no tengas un Mod de GPS (los que cambian la interfaz/colores), estos deben de estar preparados para el Mapa en cuestión, es decir si usas ProMods, el GPS debe de ser "For ProMods", de lo contrario no estará bien cuadrado, ejemplo:

Si usas Google Maps navigation sin ningún mod de mapa, debes de usar este: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1147614012
Pero si estás utilizando ProMods, debes de utilizar este, y solo este, no ambos: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1147652266

Todo lo que tenga que ver con el fondo de mapa o GPS debe de tener mayor prioridad en el gestor de mods

En cuanto a los Updates no sabría decirte, en el Foro de SCS hay varios comentarios al respecto sobre gente que hace viajes largos y con los updates se les fastidia, yo por eso prefiero hacer viajes mas cortos y que pueda hacer del tirón sin dejarlo a medias por eso mismo que comentas.

Tema aparte, la Open Beta 1.41 para ETS2 ya se lanzó, por lo que de esperar que en la siguientes semanas ya tengamos la 1.41 final


Muchas gracias.

Pues justamente estaba suscrito al incorrecto que me pones. Me he desuscrito de ese y me he suscrito al correcto a través del móvil y cuando pueda lo activare en el juego. Sobre la prioridad lo tengo bastante arriba, me ido guiando mas o menos como en tus imagenes de tu Excel de como los tienes ordenado. Si eso lo subire mas si veo que sigue fallando.

Y sobre lo de actualizar el otro dia vi que se me ponia a actualizar algunos juegos de steam y vi el euro truck 2 en cola y le di a pausar solamente ese juego. Los demas se actualizaron y el euro truck 2 se quedo ahi esperando y lleva asi varios dias.

Quizas es la unica forma de que no actualice un juego de steam.

Es que ahora me va todo perfecto (menos lo del mapa pero es algo secundario) y no quiero que se actualice y empiece a fallar mods, la vr y cosas asi. Quiero disfrutarlo unos meses tal y como esta sin tocar nada mas y el dia que quiero pues ya me pongo al dia.

Muchísimas gracias por tu ayuda, como siempre te digo, eres un crack [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer] [beer] [plas] [plas] [plas] [oki]
Una pregunta, si instalo promods, ¿tengo que crear también un nuevo perfil?, lo digo porque llevo ya un montón de horas y dinero y paso de empezar de cero de nuevo…
@Juanct No, únicamente te va a llevar al garaje principal en el caso de que tengas una entrega a medias, como cuando se actualiza.

[beer]
Menuda pasada es conducir por Rumanía en Promods. Qué nivel técnico y visual. La nacional 65 creo que es. Totalmente recomendado
Joanot10 escribió:Menuda pasada es conducir por Rumanía en Promods. Qué nivel técnico y visual. La nacional 65 creo que es. Totalmente recomendado


Lo mismo digo pero de la zona norte del juego. Estoy haciendo viajes de un lado para otro de aquella zona y es una maravilla. Suelo llegar hasta holanda o norte de francia y vuelta para arriba pasando por alemania y paises nordicos y ves todas esas carreteras secundarias, con esos paisajes, esas construcciones, cambiando el clima y la iluminación y es una auténtica maravilla.

La verdad que la península esta muy bien porque la conocemos y nos hace gracia pero la he quemado muy rapido por culpa de ir a todos los sitios en linea recta por autopistas.

Es mas, estaba haciendo el reto de los trabajos en España y cogi uno sin querer que me llevo a francia desde el pais vasco y nada mas pisar francia vi un cambio brutal en las carreteras secundarias y decidi hacer unos pocos trabajos por alli y al final no he querido volver a España y decidi ir al norte que lo vi hace tiempo cuando compre el juego y no había vuelto desde entonces.

Es que solo abres el mapa y ves la cantidad de carreteras que tiene el mapa y cuando llegas a la península son todo rectas de autopistas.

Espero que promods meta mano y haga algo parecido aunque sea poco a poco o la misma scs haga algo porque la diferencia con otros dlc en ese aspecto es demasiado. Entiendo que España y Portugal es un mapa muy amplio pero joder es que no hay secundarias entre ciudades, las unicas que son de autopista a una ciudad de unos pocos metros (para evitar que la autopista atraviese la ciudad, claro).

Por cierto @Darkcaptain, ya he probado lo del gps que me dijiste y ya me sale el mapa perfecto. Era lo que decías, solo tenia que desactivar ese mod y activar el otro con la coletilla "for promods". Ya me sale el mapa perfecto en el menú.

Muchísimas gracias otra vez por la ayuda.

Y por cierto, tengo el mod de heavy rain de steamworks y ahora que estoy en el norte y llurve mas me he dado cuenta que no se escuchan truenos, no se si es asi el mod o es cosa mia se escucha la lluvia muy bien y a veces veo destellos de los relámpagos pero nunca llego a escuchar truenos.

Es una chorrada pero me ha parecido curioso comentartelo.

Y tambien recuerdo hace unas semanas de un mod tuyo creo recordar que se escuchaban las llaves moverse si te subias a algun bordillo y cosas asi y me suscribi o descargue el mod y lo active pero sin jugar en aquel momento y pense que ya lo probaria mas adelante pero ayer me acorde y estuve subiendome a bordillos y demas para ver si se escuchaba y no se oia nada especial.

Creo que el tema de sonidos lo tengo mal ordenado. Buscare el mod y lo subire para darle prioridad a ver si es por eso. En cambio el sonido de dinero al pagar la gasolina o la del trafico esta muy bien porque lo aprecio perfectamente.

Ya vere que puede ser.

Mil gracias por tu ayuda. Eres un crack !!!
@SECHI Me alegro que ya hayas solucionado el problema.

En cuanto a "Heavy Rain", supongo que te refieres a 'Realistic Rain' (Heavy Rain era las primeras versiones de hace mas de 1 año), asegúrate de tenerlo en la máxima prioridad, y cuando veas "fogonazos" de los relámpagos intenta abrir un pelín la ventanilla para ver si logras escuchar los truenos, aunque en las últimas versiones aumenté todavía mas el volumen de estos y deberías de escucharlos sin problemas, a no ser que tengas la radio muy alta o el motor del camión sea de los tipo "Open Pipe" que rugen demasiado y aíslan mucho el sonido del exterior, aunque también podría ser lo que comento mas abajo (un bug), en el último párrafo.

En cuanto al sonido de los efectos de la cabina, el mod que hice no lo puse en la Workshop de steam, asegúrate que tengas el correcto, es este: https://sharemods.com/i6i4q6tnnq4s/Inte ... 1.scs.html

Intenta también darle bastante prioridad, por debajo de Realistic Rain, pero por encima de otros sonidos (Motores, Sound Fixes Pack etc...)

Un detalle a comentar con los mods de sonidos, un bug, y que estos a veces no se "cargan correctamente" hasta que no reinicias el juego, es decir, añades el/los mods de sonidos en el gestor de mods del menú del juego, cargas partida y en ocasiones es necesario guardar partida, cerrar el juego por completo, volver a iniciar el juego y cargar partida, de no hacerlo hay sonidos que no se cargan correctamente, es algo de FMOD y el juego, como un "pequeño bug" que existe desde hace mucho tiempo, así que recomiendo que se haga esto cada vez que se añade un mod de sonido (o varios) al gestor de mods.
@Darkcaptain

Pues ahora mismo no recuerdo el nombre, es el ultimo que pusiste que quitaba mucha visibilidad cuando llovia, creo que habian varias versiones y a mi personalmente me gusta que cueste ver cuando llueve fuerte y en vr da una inmersión superior.

Y las ventanillas las tengo siempre abiertas precisamente porque con el este mod no ves apenas el retrovisor o si viene alguien en algun stop y siempre tengo al menos la mitad de las dos ventanillas.

Lo del sonido del motor pues lo tengo un poco mas bajo de como viene de serie y la radio tampoco la suelo tener muy alta escuchando algún podcast. Ademas un trueno con lluvia fuerte deberia escucharse muy fuerte y realmente no escucho nada.

Yo creo que tengo algo mal en el orden. Le dare mas prioridad por si es eso y verificare el mod de sonidos casuales de la cabina a ver cuál tengo.

Me suena que el mod decia algo de "noyse" o algo asi, pero lo digo de memoria y no estoy seguro. Ya lo verificare.

Igualmente son pequeños detalles, porque en general estoy encantado de como lo tengo ahora mismo, me funciona perfectamente en vr con el volante que lo he podido configurar perfecto en lo que se ve bien en pantalla con el rendimiento y encima con los mods de compañías reales de trabajos y de otros camiones y furgonetas que ves pasando al lado tuyo, anuncios reales, trafico real, promods, buff es que cuando estoy ahi metido es una auténtica experiencia. Se me pasan las horas que no me doy cuenta.

Tengo un montón de juegos a medias, otros que quiero jugarlos desde hace tiempo, pero después me da el mono del euro truck 2 y me olvido de todo, solo quiero estar ahi metido sin prisas, solo disfrutando del momento.

Como siempre nunca me cansare de agradecerte tu ayuda, de verdad tio, mil gracias por todo !!!

Un saludo.


Edito:

Otra cosa sobre una pregunta rapida. Ayer cerca de Copenhague (creo que era Copenhague pero no estoy seguro) cuando pasaba por un puente vi mas abajo un ikea con su nave azul que era toda una manzana, su logo gigante en amarillo, sus camiones en la parte de atras aculados para cargar/descargar, vamos, estaba hecho perfecto.

Esto es parte de promods o es cosas de scs? Es que era perfecto, no era solo un cambio de logo, sino que era como pasar por un ikea de verdad.

También me he pasado por alguna central electrica de endesa, alguna refinería Repsol, etc...y me ha surgido la duda

De verdad que si estás cosas son un mod es una pasada lo bien hechas que estan.
@SECHI Ah vale, te refieres a 'Cold Rain' [oki], dale mayor prioridad a los mods de sonidos que veas que les falta "algo" a ver si se soluciona con ello.
Dark, que mod me recomiendas que añada en la web de Kinematic, Cold o Realistic? Porque voy a editar algunas partes de esa sección para recomendar algún mod más y quitando alguno como Project Next-Gen Graphic Mod, porque creo que el colega se está pasando ya con lo de pedir donaciones por cada parte de mapa que actualiza y no estoy por la labor de hacerle publicidad gratis encima.

Seguramente añada estos días una beta... Uuuuuuuuuuhhhh...

Imagen
Imagen

Habrá alguna novedad nueva para aumentar el realismo con la implementación de shaders nuevos:

Se añadirá sutilmente motion blur con el que el movimiento del paisaje desde el camión parecerá menos estático y dentado, además de un pequeño toque de grano que emulará la visión humana en escenas oscuras sin ser demasiado intrusivo.
@centostudios No hace falta que recomiendes ninguno :), pero si lo haces el que mas te guste, en sonidos son prácticamente iguales y en realidad solo cambia las texturas de las gotas en los cristales, los efectos y el comportamiento de estas... si dudas, puedes añadir RR que es mas conocido :p

Ganas de probar el Reshade, aunque en realidad hace bastante que no le doy a ETS2 (suelo jugar mas en invierno...)
Me acabo de comprar el juego, que mods me recomendáis??
@deffkt Si miras cualquier mensaje de Darkcaptain, verás, en su firma la lista de mods recomendados por él. Es la que me ha servido a mi para personalizar el juego a mi gusto. A ver que te dicen por aquí.

Un abrazo.
Buenas compañeros, disculpad mi larga ausencia por temas personales, en fin, ya estoy por aqui y con "novedades" a nivel particular.

Tengo un nuevo portatil, Tun Ryzen con 16Gr de Ram y una grafica 3060 de 6Gb de Ram, ¿que ajustes graficos me recomendais?, ahora entiendo que no deberia de tener problemas con la carga/cantidad de Mods [angelito]

@Darkcaptain ¿que linea de comandos meto en el lanzador?.
@chakotayx Siempre hay que tenerlo en cuenta, si no es por el Hardware es por las limitaciones del motor del juego...

Los ajustes gráficos puedes ponerlos al tope

En cuanto a los comandos del lanzador, depende de la cantidad de mods y los que utilices, si usas Mods de Mapa y mods de tráfico es recomendable añadir alguno que otro, en el Excel tengo puesto los que utilizo: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1844897007

En la parte de la izquierda, échale un ojo ;)
Darkcaptain escribió:@chakotayx Siempre hay que tenerlo en cuenta, si no es por el Hardware es por las limitaciones del motor del juego...

Los ajustes gráficos puedes ponerlos al tope

En cuanto a los comandos del lanzador, depende de la cantidad de mods y los que utilices, si usas Mods de Mapa y mods de tráfico es recomendable añadir alguno que otro, en el Excel tengo puesto los que utilizo: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1844897007

En la parte de la izquierda, échale un ojo ;)

Genial Jefe, es justo esto lo que buscaba... creo que en mi caso la ruta seria:

-nointro -unlimitedlog -mm_max_resource_size 90 -mm_max_tmp_buffers_size 1000 -mm_pool_size 7000

recuerdo que hicisteis mencion hace unas semanas sobre si dejar que el procesador haga el trabajo en automatico? o algo asi? (sinceramente como mi Rog G75 con una 965M no daba de mas no me fije mucho), tambien quiero mirarme el tema del Kinematic, @centostudios , ¿tienes algun videotutorial o algo para aprender a instalarlo bien? (el enlace del Excel de @Darkcaptain da error), gracias.
chakotayx escribió:
Darkcaptain escribió:@chakotayx Siempre hay que tenerlo en cuenta, si no es por el Hardware es por las limitaciones del motor del juego...

Los ajustes gráficos puedes ponerlos al tope

En cuanto a los comandos del lanzador, depende de la cantidad de mods y los que utilices, si usas Mods de Mapa y mods de tráfico es recomendable añadir alguno que otro, en el Excel tengo puesto los que utilizo: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1844897007

En la parte de la izquierda, échale un ojo ;)

Genial Jefe, es justo esto lo que buscaba... creo que en mi caso la ruta seria:

-nointro -unlimitedlog -mm_max_resource_size 90 -mm_max_tmp_buffers_size 1000 -mm_pool_size 7000

recuerdo que hicisteis mencion hace unas semanas sobre si dejar que el procesador haga el trabajo en automatico? o algo asi? (sinceramente como mi Rog G75 con una 965M no daba de mas no me fije mucho), tambien quiero mirarme el tema del Kinematic, @centostudios , ¿tienes algun videotutorial o algo para aprender a instalarlo bien? (el enlace del Excel de @Darkcaptain da error), gracias.



Yo he estado instalando hoy mods y he instalado también el kinematic. El enlace de @Darkcaptain apunta mal. Yo he seguido este https://www.centostudios.com/instalar-reshade-ets2/
He notado que la IA en las rotondas es Nula, da igual que estés tú dentro, si alguien tiene que entrar entra, te da y multa para tí….
De hecho, con la nueva versión, tendré que rehacer el tutorial, porque será algo diferente en cuanto a los shaders que se usarán. Además aprovecharé para dar algún lavado de cara a la "marca". [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen

@Juanct, en efecto. La IA está descontrolada. No solo pasa en las rotondas, también ocurre en las incorporaciones, donde se te meten de golpe, e incluso cambiando de carril sin mirar si vienes detrás.
carlosniper escribió:Yo he estado instalando hoy mods y he instalado también el kinematic. El enlace de @Darkcaptain apunta mal. Yo he seguido este https://www.centostudios.com/instalar-reshade-ets2/


Buenos dias, gracias @carlosniper por el enlace.

@centostudios gracias por tu trabajo, en referencia a ese nuevo "tuto", ¿tardaras mucho en tenerlo? lo digo porque ya me esperaria para hacerlo bien a la primera ya que soy un poco torpe.

[angelito] [bye]
centostudios escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Acojonante lo natural que se ven esas capturas [oki]
GX7RAY escribió:
centostudios escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Acojonante lo natural que se ven esas capturas [oki]

Que reshade usas??
Pon el link please!!
Fernialonso88 escribió:
GX7RAY escribió:
centostudios escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Acojonante lo natural que se ven esas capturas [oki]

Que reshade usas??
Pon el link please!!


Mismamente el suyo, este es el link https://www.centostudios.com/instalar-reshade-ets2/
Pero lo que veis en las capturas es en lo que actualmente estoy trabajando.
8368 respuestas