chakotayx escribió:
Que guapo, ¿para cuanod estara disponible?
Liquid Snake yo escribió:chakotayx escribió:
Que guapo, ¿para cuanod estara disponible?
Para ayer, saltó la actualización y ya lo puedes comprar en el juego, muy chulo el Dashboard del camión
pues lo mirare a ver si esta tarde me da tiempo, gracias. Pispajo escribió:Yo he trabajado de camionero y ver este juego me da ansiedad
Toni2k16 escribió:Buenas compis:
Tengo una consulta para los que usan el DBus con el mapa de Grand Utopia. He tenido otra vez un tiempo para jugar y he conseguido comprarme un bus (no de los que vienen con el DBus, sino el Mercedes del grupo turco).
Tenía muchas ganas de poder hacer el rol de conductor de línea de autobuses por la ciudad de Utopia y resulta que ahora le pulso a la tecla configurada (Supr) y no me abre la ventana de ruta ni nada. Tengo el mod de buses y el de DBus assets activo, pero nada. ¿Sabéis si sigue funcionando la aplicación o ya no? En el mapa de Grundorf me funcionaba hace unas semanas y en el 'vanilla' de SCS también (aunque en ese no aparecen los nombres de paradas ni nada en el GPS). ¿Será que ya no funciona en el mapa de GU o es que algo hago mal para activarlo?
Me aparecen en el GPS el nombre de las paradas por la ciudad de Utopia, pero no se abre la ventana de la aplicación donde dice las paradas y el número de pasajeros.
Muchas gracias por la ayuda.

SECHI escribió:Bueno pues ayer por fin me decidí a meterle el promods y todo perfecto. No he tenido ningun problema siguiendo el tutorial del gran @darkcaptain y su fantastico excel.
El unico pero es que el mapa del mundo se me ha desplazado a la izquierda respecto a los puntos de las ciudades.
Es decir, el punto de la ciudad de madrid esta en el mar junto a valencia y asi con todas las ciudades. Es como si el dibujo de fondo se hubiera movido a la izquierda.
Lo raro es que no tengo ningun mod de mapa pero si el de los menús mas modenos, pero lo he quitado y sigue igual.
No es algo que moleste mucho pero es curioso, no se si es algo normal o que le haya pasado antes a alguien.
También decir que juego con la beta de vr poniendo el parámetro de -openvr para que se vea en la reverb g2.
Y ayer mismo después de meter promods y quedarme a medias en un trabajo de 1500 km volvi a meterme a las 4-5 horas y me decia que el juego se habia actualizado y que se cancelaba el trabajo y me llevaba a mi base principal. Esto me molesta bastante porque habia hecho bastantes km y me faltaba poco para llegar al destino.
Como puedo hacer que no se actualice el juego. No hay opción en steam de no actualizar y le tengo puesto que solo actualize de 00.00-00.01 pero se lo pasa por el forro.
Es una mierda porque yo puedo estar dias sin meterme por falta de tiempo o porque quiero darle a otra cosa y cada vez que entro han actualizado el juego (aunque sean fix pequeños) y me salta lo de cancelar trabajo. Al final tengo que buscar trabajos de 300-400km para poder acabarlos en una sesion y eso le quita bastante al juego, me gusta hacer muchos km pasando por fronteras, viendo como cambia el paisaje, parando en alguna ciudad para descubrirla o comprar algun garaje, etc...
En propiedades de steam se puede decir que se quede en una version del juego o vaya hacia atras pero entonces hay fallos con la beta de vr.
Alguien sabe como cancelar las actualizaciones y solo acrualizar cuando yo quiera?
No es que no quiera acrualizar nunca mas pero ahora que todo me va bien con promods y los mods funcionando perfecto me gustaria disfrutar del juego sin mas complicaciones.
Darkcaptain escribió:@SECHI:
En cuanto al desplazamiento del Mapa, mira que no tengas un Mod de GPS (los que cambian la interfaz/colores), estos deben de estar preparados para el Mapa en cuestión, es decir si usas ProMods, el GPS debe de ser "For ProMods", de lo contrario no estará bien cuadrado, ejemplo:
Si usas Google Maps navigation sin ningún mod de mapa, debes de usar este: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1147614012
Pero si estás utilizando ProMods, debes de utilizar este, y solo este, no ambos: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1147652266
Todo lo que tenga que ver con el fondo de mapa o GPS debe de tener mayor prioridad en el gestor de mods
En cuanto a los Updates no sabría decirte, en el Foro de SCS hay varios comentarios al respecto sobre gente que hace viajes largos y con los updates se les fastidia, yo por eso prefiero hacer viajes mas cortos y que pueda hacer del tirón sin dejarlo a medias por eso mismo que comentas.
Tema aparte, la Open Beta 1.41 para ETS2 ya se lanzó, por lo que de esperar que en la siguientes semanas ya tengamos la 1.41 final
Joanot10 escribió:Menuda pasada es conducir por Rumanía en Promods. Qué nivel técnico y visual. La nacional 65 creo que es. Totalmente recomendado

, pero si lo haces el que mas te guste, en sonidos son prácticamente iguales y en realidad solo cambia las texturas de las gotas en los cristales, los efectos y el comportamiento de estas... si dudas, puedes añadir RR que es mas conocido
Darkcaptain escribió:@chakotayx Siempre hay que tenerlo en cuenta, si no es por el Hardware es por las limitaciones del motor del juego...
Los ajustes gráficos puedes ponerlos al tope
En cuanto a los comandos del lanzador, depende de la cantidad de mods y los que utilices, si usas Mods de Mapa y mods de tráfico es recomendable añadir alguno que otro, en el Excel tengo puesto los que utilizo: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1844897007
En la parte de la izquierda, échale un ojo
chakotayx escribió:Darkcaptain escribió:@chakotayx Siempre hay que tenerlo en cuenta, si no es por el Hardware es por las limitaciones del motor del juego...
Los ajustes gráficos puedes ponerlos al tope
En cuanto a los comandos del lanzador, depende de la cantidad de mods y los que utilices, si usas Mods de Mapa y mods de tráfico es recomendable añadir alguno que otro, en el Excel tengo puesto los que utilizo: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1844897007
En la parte de la izquierda, échale un ojo
Genial Jefe, es justo esto lo que buscaba... creo que en mi caso la ruta seria:
-nointro -unlimitedlog -mm_max_resource_size 90 -mm_max_tmp_buffers_size 1000 -mm_pool_size 7000
recuerdo que hicisteis mencion hace unas semanas sobre si dejar que el procesador haga el trabajo en automatico? o algo asi? (sinceramente como mi Rog G75 con una 965M no daba de mas no me fije mucho), tambien quiero mirarme el tema del Kinematic, @centostudios , ¿tienes algun videotutorial o algo para aprender a instalarlo bien? (el enlace del Excel de @Darkcaptain da error), gracias.

carlosniper escribió:Yo he estado instalando hoy mods y he instalado también el kinematic. El enlace de @Darkcaptain apunta mal. Yo he seguido este https://www.centostudios.com/instalar-reshade-ets2/
GX7RAY escribió:centostudios escribió:
Acojonante lo natural que se ven esas capturas
Fernialonso88 escribió:GX7RAY escribió:centostudios escribió:
Acojonante lo natural que se ven esas capturas
Que reshade usas??
Pon el link please!!