[HO] Euro Truck Simulator 2

tutoveenee escribió:Aqui os dejo el link de descarga del mod.

https://sharemods.com/mkmq0nka3wy4/NEW_ ... P.rar.html

Espero que os guste. Un saludo.

Hola compañero, lo primero, muchisimas gracias por la primicia, el trabajo es EXCELENTE, te puse un MP con comentarios [beer]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tutoveenee escribió:@chakotayx

Te he dejado, un MP.

@Antoniopua

No se si eso es asi. Pero en mi caso he cerrado el grifo. Porque estoy en contacto con promods y hasta nuevo aviso. Tengo parado todo. Por lo que no subas nada por favor.


Hubo muchísimas caídas de link de Sharemod. Por eso pensé que era el caso. No te preocupes, no hay problema ( la verdad es que no tengo el Mod, pues estaba de pruebas).


Un saludo!!!



Llegué tarde a comentar [fiu]
@tutoveenee ¿Es solo para el Euro o también sirve para el American? Gracias y buen trabajo por el mod [beer]
tutoveenee escribió:Aqui os dejo el link de descarga del mod.

https://sharemods.com/mkmq0nka3wy4/NEW_ ... P.rar.html

Espero que os guste. Un saludo.


Gracias por el mod. Tengo ganas de probarlo.

Y ahora una peticion por si quieres hacerlo. Seria subirlo al workshop de steam. Para mi es mucho mas comodo Porque al final tienes una cantidad de mods muy grande y cuando se actualiza el juego y el mod no, no sabes donde buscar la actualización del mod, saber si esta actializado o no, etc ... En cambio en el workshop se actualiza solo si el modder lo ha hecho y sino estas seguro solo es entrar y ver los mods suscritos.

Por ejemplo con el mod de lluvia de darkcaptain tenia un lio porque tenia varias versiones fuera del workshop y no sabia cual era cual. Al final las borre todas, entre a workshop y me suscribi a la que queria y fue mucho mas sencillo.

Pero vamos solo es una peticion personal, luego tu ya has lo que creas mejor.

Y ante todo muchisimas gracias por tu trabajo. Como siempre es un placer agradecer personalmente vuestro grandísimo trabajo [beer]
@Kitsune_FJ Si no me equivoco, solo ETS2 y en el mapa de Iberia nada mas por ahora

@SECHI La Workshop no permite modificaciones que toquen sectores de los mapas, esto es aplicable a cualquier ModMap (ProMods, Rusmap etc..) y por lo tanto también a ese Mod.
Darkcaptain escribió:@Kitsune_FJ Si no me equivoco, solo ETS2 y en el mapa de Iberia nada mas por ahora

@SECHI La Workshop no permite modificaciones que toquen sectores de los mapas, esto es aplicable a cualquier ModMap (ProMods, Rusmap etc..) y por lo tanto también a ese Mod.


Ok. No lo sabia. Gracias por la aclaración.
tutoveenee escribió:Aqui os dejo el link de descarga del mod.

https://sharemods.com/mkmq0nka3wy4/NEW_ ... P.rar.html

Espero que os guste. Un saludo.


Pues me ha gustado. Esta todo bien distribuido, también se puede maniobrar bien con el remolque enganchado. ¿Detrás del edificio hay acceso hasta la entrada de un subterráneo, solo será para cargas no? ¿tienes planeado hacer algo más ahí?

Así a bote pronto como mejoras (seguro que ya las habrás o estarás valorando) podrían ser:

- Facilitar la edición de una textura para añadir la imagen o el logo de nuestra empresa para vallas y rótulos.
- Añadir un pequeño taller o simplemente el icono con un mecánico cerca [jaja]

De todas formas está genial ahora mismo, buen trabajo compañero. [oki]
@Kitsune_FJ

Por el momento solo para el ETS2. El ATS lo tendra pero todo a su tiempo.

@SECHI

Mas adelante, lo añadire al workshop de Steam.

@Kraio

1. Ya tienes la opcion de poder personalizar a tu gusto el garaje. El mod no esta protegido, pero siempre y solo para uso personal. Recordarlo por favor.
2. Sobre si tendra o no taller. Si, si que lo tendra pero, no en esta primera version.
3. La rampa que mencionas, es para el muelle de desssscarga y logicamente por donde esta. Es la descarga "Dificil". Pero cada garaje es distinto recuerda y no en todos se accede igual, massss o menossss.
4. Tambie añadire un template para aquellos que no se manejen bien entre los archivos. Que se llegar, personalizar el cartel con el programita de turno para las texturas y volver a añadir al mod.
Por si alguien quiere probar el Multijugador oficial, ahora mismo es Beta (Experimental), toda la info aquí: https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=214&t=300266

Y nuevo contenido para Iberia llegará con la 1.41: https://blog.scssoft.com/2021/05/autoestrada-a24.html
Darkcaptain escribió:Por si alguien quiere probar el Multijugador oficial, ahora mismo es Beta (Experimental), toda la info aquí: https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=214&t=300266

Y nuevo contenido para Iberia llegará con la 1.41: https://blog.scssoft.com/2021/05/autoestrada-a24.html
Genial Jefe, yo no soy para nada "fan" del multijugador, es mas, intento evitarlos, pero reconozco cierta curiosidad por poder hacer una "quedada" en la ruta con algunos camioneros visturales, [beer]

Sobre la actualizacion a la 1.41, me pasa lo de siempre, ahora mismo con la configuracion que tengo de mods estoy muy comodo, no se si al cambiar se "jodera" algo y ahora ademas esta el añadido del Crasheo de los camiones y remolques que no sean compatibles, yo siempre he tenido muchos mods de eso y ahora estoy con camiones Vanilla, ¿se sabe si arreglaran ese crasheo?, o si ¿existe algun mod que lo evite?.
Pues si en la 1.41 lo que va a venir es el multiplayer, se huele otra patada hacia adelante de SCS para ponerse en serio con el antialiasing.
chakotayx escribió:
Darkcaptain escribió:Por si alguien quiere probar el Multijugador oficial, ahora mismo es Beta (Experimental), toda la info aquí: https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=214&t=300266

Y nuevo contenido para Iberia llegará con la 1.41: https://blog.scssoft.com/2021/05/autoestrada-a24.html
Genial Jefe, yo no soy para nada "fan" del multijugador, es mas, intento evitarlos, pero reconozco cierta curiosidad por poder hacer una "quedada" en la ruta con algunos camioneros visturales, [beer]

Sobre la actualizacion a la 1.41, me pasa lo de siempre, ahora mismo con la configuracion que tengo de mods estoy muy comodo, no se si al cambiar se "jodera" algo y ahora ademas esta el añadido del Crasheo de los camiones y remolques que no sean compatibles, yo siempre he tenido muchos mods de eso y ahora estoy con camiones Vanilla, ¿se sabe si arreglaran ese crasheo?, o si ¿existe algun mod que lo evite?.


Yo tampoco soy fan del Multi, pero es cierto que lo probé hace ya mucho tiempo (hará mas de 3 años) y supongo que habrá cambiado, por entonces la gente iba muy loca y sin respetar nada, parecía un GTA mas que ETS2, ahora con el Online oficial quizás me anime a probarlo, creo que permite hasta 8 jugadores, quizás alguna KDD con gente de EOL me apuntaría y podría estar muy chulo :)

Sobre tema de mods de camiones y remolques, yo también he reducido al máximo estos mods para tener los menores problemas posibles en futuros updates, creo que antiguamente estaba muy bien que cuando desactivabas un camión mod se convertía en un Scania default y no problema, desconozco por qué han tocado esto y si volverá a ser como antes.

Por lo que se sabe de la 1.41:

Multijugador oficial, 1 jugador crea la partida e invita a sus amigos mediante Steam (creo que hasta 8 jugadores máximo según informan en la Beta) de momento no se aceptan Mods y los players invitados deben tener los mismos DLC's que el creador de la partida.
Retoques muy ligeros en color/iluminación: parece que han tocado cosillas del "Tonemap" para que algunos colores no se 'quemen' tanto en días soleados, algunos de estos cambios CREO que ya llegaron en el update que hubo hace un par de semanas en la 1.40, junto con algunas correcciones de señales/carteles para Iberia.
Modo Photo: Opción de cambiar horario y clima

Para ATS: Reskin de 'California'

Habrá que esperar para saber mas al anuncio oficial de la Open Beta 1.41, de momento nada de Antiasliasing...
Darkcaptain escribió:Sobre tema de mods de camiones y remolques, yo también he reducido al máximo estos mods para tener los menores problemas posibles en futuros updates, creo que antiguamente estaba muy bien que cuando desactivabas un camión mod se convertía en un Scania default y no problema, desconozco por qué han tocado esto y si volverá a ser como antes.

Pues si, eso de que se pasase a un Scania te daba esa seguridad de probar otros camiones, sobretodo me gusta los "viejos" jajajaajaj, pero ahora me da miedo, a ver si lo dejan como antes.

Por cierto, cambiando un poco de temas, ¿se sabe algo mas de la proxima version de Promods?, estoy esperandome a instalarlo (entre hacer Iberia y GranUtopia he dejado de lado el resto de Europa) a ver si meten Andorra y alguna cosa mas.
El multi hace la boca
A ver si hacen algo con las luces del camión, que las han bajado tanto que de día las das en un túnel y como si enciendes una vela
Hola compañeros:

Ayer a la noche vi un video de Youtube sobre la version Promods 2.60, estaba en ingles pero por lo que me parecio entender, la sacaran para que sea compatible con la version 1.41 del ETS2, dicen que sera una gran actualizacion y que sera necesario el DLC Iberia, la fecha prevista es Julio/Agosto.
Buenas!!! Soy relativamente nuevo en ETS 2 y tengo algunas dudas jejeje

Llevo jugando cosa de 1 mes y tengo 2 garajes y 10 camiones, pero no he comprado ningún remolque, es recomendable comprarlos???

A los conductores les puse que subieran Larga distancia y ahora desde Madrid solo hacen el recorrido "Madrid-Viborg" o "Madrid-Kotka" y viceversa, esto si les subo las otras características lo cambian o siempre van a hacer esas rutas??

He visto el mapa de utopía y la verdad que tiene muy buena pinta, pero no se si me afectaría a la partida que tengo o si podría seguir además de con Utopía con mi mapa?

Un saludo!!
bekku escribió:Buenas!!! Soy relativamente nuevo en ETS 2 y tengo algunas dudas jejeje

Llevo jugando cosa de 1 mes y tengo 2 garajes y 10 camiones, pero no he comprado ningún remolque, es recomendable comprarlos???

A los conductores les puse que subieran Larga distancia y ahora desde Madrid solo hacen el recorrido "Madrid-Viborg" o "Madrid-Kotka" y viceversa, esto si les subo las otras características lo cambian o siempre van a hacer esas rutas??

He visto el mapa de utopía y la verdad que tiene muy buena pinta, pero no se si me afectaría a la partida que tengo o si podría seguir además de con Utopía con mi mapa?

Un saludo!!


Comprar un remolque y utilizarlo para encargos da algo mas de dinero.

Los conductores harán distintos viajes a medida que vayan aumentando mas el nivel, puedan coger distintas cargas peligrosas etc.. etc..

El Mod de Mapa de Grand Utopia requiere un perfil nuevo, ya que no es un mapa basado en el de Europa "base" del juego.

-------

Tema aparte, que os parece crear un canal de Discord para en el futuro poder hacer quedadas en el Multiplayer/Convoy, resolver algunas dudas urgentes con problemas del juego/mods y demás?

No es que yo suela usar mucho Discord, pero creo que podría estar bien.
@bekku , Puedes jugar perfectamente sin remolques, a mi personalmente me gusta mas porque peudes acceder a mas variedad de cargas al no estar sujeto solo a las compatibles de tu remolque, pero es un tema de gustos personales.

Los atributos de los conductores les dan acceso a distintos tipos de trabajo, me explico, si por ejemplo compras una cisterna para productos quimicos, te interesa que el conductor tenga el ADR al maximo, asi como si quieres darle un camion preparado para cargas pesadas con un remolque de cargas pesadas seria lo mismo en los atributos.

Como dice el compañero Dark, el GranUtopia requiere que hagas una partida nueva, pero merece la pena.

@Darkcaptain , tendras que hacer tambien un tutorial del uso del Discord, jajaja, veo en muchos sitios pero no se como funciona la verdad, pero por mi parte me apunto al bombardeo.

Sobre lo que puse de Promods 2.60, ¿sabes tu algo mas?
@Darkcaptain @chakotayx Gracias a los dos!!!!

Pues de momento dejaré el tema de los remolques, así me ahorro el comprarlos jejejeje

Pues lo de empezar una nueva partida para Utopía me tira un poco para atrás, pero bueno si merece la pena habrá que hacer un esfuerzo jejeje.

Saludos!!
bekku escribió:@Darkcaptain @chakotayx Gracias a los dos!!!!

Pues de momento dejaré el tema de los remolques, así me ahorro el comprarlos jejejeje

Pues lo de empezar una nueva partida para Utopía me tira un poco para atrás, pero bueno si merece la pena habrá que hacer un esfuerzo jejeje.

Saludos!!

En mi modestisima opinion, merece mucho la pena el GranUtopia, pero piensa que es escala 1x1 y la economia es mas dificil, [beer]
chakotayx escribió:
@Darkcaptain , tendras que hacer tambien un tutorial del uso del Discord, jajaja, veo en muchos sitios pero no se como funciona la verdad, pero por mi parte me apunto al bombardeo.

Sobre lo que puse de Promods 2.60, ¿sabes tu algo mas?


No se puede saber mucho mas a no ser que tengas algún colega de mapeador allí XD , mas allá de lo que digan oficialmente, ProMods JAMÁS da fechas, ni siquiera algo aproximado "Its ready when its ready" XD

Y sobre lo que incluirá o no, se pueden hacer suposiciones, pero creo que no hay nada confirmado, probablemente añadan Andorra y el DLC de Iberia será obligatorio, pero habrá que esperar, todavía queda bastante para la 1.41 versión final (ahora mismo no es ni Open Beta), nos podríamos ir a mediados de Julio tranquilamente.

El Blog de ProMods es: https://blog.promods.net/

También tienen su canal de Discord, pero allí no suelen soltar mucho info, es mas para solucionar problemas/reportes y demás.

Sobre el Discord, es muy sencillo de usar, no requiere ni siquiera un tutorial para usarlo, únicamente es unirte al canal (que tendrá una URL/Link) y una vez dentro te vas moviendo por las secciones/categorías que desees, se puede utilizar a traves de Web, pero es mas recomendable descargar e instalar su aplicación: https://discord.com/brand-new/download y crearte una cuenta, una vez tengas tu cuenta creada y la aplicación instalada, puedes unirte a muchísimos canales de manera sencilla y poder hablar en ellos por voz o texto.

@bekku: GU es muy recomendable, pero si eres nuevo en el juego yo me esperaría un tiempo para ir acostumbrándote a cosillas del juego e ir descubriendo mapa que seguro que todavía tienes muchísimo... aparte, para jugar a Grand Utopia requiere tener todos los DLC's de mapa y la economía de GU es un poco "Hardcore", en tu caso disfrutaría y "avanzaría" un poco mas en tu perfil actual :)
Los DLC de mapas los tengo todos, pille una oferta a buen precio y los pillé del tirón.

Del mapa llevo descubierto un 21% nada más

Haré lo que me recomendáis y seguiré descubriendo mapa antes de dar el salto a GU.

Gracias de nuevo!!!

Saludos!!
Si se crea un Discord para el multiplayer yo me apunto, que aunque ahora mismo tengo el American en pausa, cuando saquen oficialmente el multiplayer pienso darle bastante. Yo he jugado mucho en Truckers MP y siempre he pensado que el multiplayer que de verdad triunfaría si lo hiciera SCS sería uno como el que están haciendo, en plan servidores privados/públicos de entre 6/10 jugadores. Hacer un convoy de mucha gente mola pero al final es un caos, así que partidas de menos jugadores sería lo mejor.

Me ofrezco como compañero de rutas principalmente para el American Truck, que tengo todos los DLC's, el Euro lo tengo pelao al juego base [+risas]

Yo tengo nociones básicas/medias de Discord, ya que tengo un Discord privado con un colega. Si alguien con más conocimientos quiere crearlo y necesita ayuda/consejo de como montarlo, me ofrezco voluntario para ayudar [oki]
Kitsune_FJ escribió:
Yo tengo nociones básicas/medias de Discord, ya que tengo un Discord privado con un colega. Si alguien con más conocimientos quiere crearlo y necesita ayuda/consejo de como montarlo, me ofrezco voluntario para ayudar [oki]


Perfecto, se agradece, ya que yo conocimientos los justos, y me gustaría "tener" un canal que 'SEA DE TODOS', no exclusivamente mío ni de ningún otro. Te enviaré MP pues :)
Yo tambien me apuntaria al multiplayer, pero solo tengo el Euro Truck Simulator, nada del American
Dejo por aquí el enlace al canal del Discord: https://discord.gg/qu2F6jYUbz

Todavía hay que crear algunas pequeñas categorías y otros para tener un orden, pero sobre la marcha, entre todos vamos creando y organizando para que sea lo mas cómodo posible.

Desde ese link se os abrirá el canal a través de Web, pero recomiendo que os descarguéis la aplicación que es mucho mas cómodo

@Kitsune_FJ Cuando tengas un huequecillo, entra al canal y vamos mirando de organizar al menos lo mas básico :)

@Liquid Snake yo No problem, a mi del ATS me faltan un montón de DLCs y por esto mismo prefiero también el ETS2, pero seguro que hay jugadores para ambos juegos :)
Darkcaptain escribió:Dejo por aquí el enlace al canal del Discord: https://discord.gg/qu2F6jYUbz

Todavía hay que crear algunas pequeñas categorías y otros para tener un orden, pero sobre la marcha, entre todos vamos creando y organizando para que sea lo mas cómodo posible.

Desde ese link se os abrirá el canal a través de Web, pero recomiendo que os descarguéis la aplicación que es mucho mas cómodo

@Kitsune_FJ Cuando tengas un huequecillo, entra al canal y vamos mirando de organizar al menos lo mas básico :)

@Liquid Snake yo No problem, a mi del ATS me faltan un montón de DLCs y por esto mismo prefiero también el ETS2, pero seguro que hay jugadores para ambos juegos :)

Ale, ya esta
Nuevo camión para ETS2: https://blog.scssoft.com/

Imagen

El nuevo DAF por anunciar o el Iveco S-Way?

Imagen

Imagen

Por lo poco que se ve, votaría por el DAF.
idem. Yo tambien pienso en Daf.
Nuevo DAF pero ojalá en un futuro metan el Iveco también.
Darkcaptain escribió:Nuevo camión para ETS2: https://blog.scssoft.com/

Imagen

El nuevo DAF por anunciar o el Iveco S-Way?

Imagen

Imagen

Por lo poco que se ve, votaría por el DAF.

DAF
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Daf sin ninguna duda. Grandísima noticia :O . Con el Renault T hicieron un modelado de la leche [amor] .




Saludos!!!
Haber si me podéis echar una mano.... desde hace unos días me va muy mal el mapa de Iberia, me va a trompicones, hasta que finalmente se me sale del juego... con el resto de DLC no me pasa, me va fluido y muy bien, pero en Iberia me es imposible jugar, esto a que se puede deber??

No he metido mods nuevos, tengo los mismos y es imposible, lo que no he probado es a hacer un trabajo normal, los que he probado son de World of trucos, puede tener algo que ver??

Saludos
@bekku Captura del listado de mods que tienes, y súbenos el fichero game.log.txt a algún sitio (como pastebin) y lo miramos
Darkcaptain escribió:@bekku Captura del listado de mods que tienes, y súbenos el fichero game.log.txt a algún sitio (como pastebin) y lo miramos


Ok, en cuanto llegue a casa del curro lo hago. Gracias!!
bekku escribió:Haber si me podéis echar una mano.... desde hace unos días me va muy mal el mapa de Iberia, me va a trompicones, hasta que finalmente se me sale del juego... con el resto de DLC no me pasa, me va fluido y muy bien, pero en Iberia me es imposible jugar, esto a que se puede deber??

No he metido mods nuevos, tengo los mismos y es imposible, lo que no he probado es a hacer un trabajo normal, los que he probado son de World of trucos, puede tener algo que ver??

Saludos

Buenas, a mi me paso hace 2 dias, al hacer un transporte especial desde Madrid, tube que bajar mucho los graficos pero aun asi me daba saltos, pero en el momento en que finalice todo volvio a la normalidad, asi que pense que era un bug aislado al hacer los transportes especiales, ¿tu estabas haciendo alguno?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La verdad es que la optimización es mala en general. Tengo juegos mucho mas potentes en todo, tanto en gráficos como en físicas... Y no bajan de 120 fps...
Darkcaptain escribió:@bekku Captura del listado de mods que tienes, y súbenos el fichero game.log.txt a algún sitio (como pastebin) y lo miramos


Imagen
Imagen

Creo que lo he hecho bien jejeje nunca habia subido así un fichero
https://pastebin.com/rWTDHG3M


chakotayx escribió:Buenas, a mi me paso hace 2 dias, al hacer un transporte especial desde Madrid, tube que bajar mucho los graficos pero aun asi me daba saltos, pero en el momento en que finalice todo volvio a la normalidad, asi que pense que era un bug aislado al hacer los transportes especiales, ¿tu estabas haciendo alguno?


No, era una entrega normal.
@bekku

City Lighting no lo uses, no es necesario para la 1.40 y no funcionará bien

Fael Environment no funciona bien en el DLC de Iberia

1.37/1.38 sound pack no funciona para 1.39-1.40

Estás utilizando un montón de mods de compañías, solo puedes usar 1 y tienes varios:

Ultimate Real companies
Real Companies Reloaded
Empresas españolas...

No tiene sentido, solo debes de utilizar uno.

Actualiza el paquete de Jazzycat de AI Traffic a la última versión: https://ets2.lt/en/ai-traffic-pack-by-jazzycat-v15-2/

El fichero que subiste está incompleto, debe de ser mucho mas grande (con muchas mas líneas)
@Darkcaptain Gracias!! Ya he quitado los mods y actualizado el del tráfico.

https://pastebin.com/NBrEHksE

Aqui lo pongo de nuevo, haber si ahora está bien.

Saludos
@bekku Ahora si está bien. No he encontrado ningún error, el game.log.txt es valido justamente en el momento que hayas tenido algún problema (crasheo etc..) y ahora mismo no muestra nada.

Si has desactivado los mods que te he comentado, prueba de nuevo a jugar y a ver si ahora te va bien, de lo contrario, en el momento justo que te crashee sube de nuevo el game.log.txt y allí debería de aparecer el error :)
Hola a todos, os escribo para invitaros a pasaros por el canal de discord, recientemente creado. Aunque ya lo ha comentado, el compañero Dark.. Yo lo recuerdo por si acaso, tuuu ya sabes no?.
https://discord.gg/qu2F6jYUbz.
Me gustaría, poder hacer este fin de semana una primera prueba con el Multi de ATS.
No solo para probar como va. También para probarlo dentro del canal. Y ver que todo funciona correctamente.
Aquellos, que tengan dudas, problemas, etc, con el juego. No lo dudéis, pasaros por el canal y recibiréis atención de forma mas rápida y fluida.
Un saludo a todos y os esperamos en Iberia Team.
Darkcaptain escribió:@bekku Ahora si está bien. No he encontrado ningún error, el game.log.txt es valido justamente en el momento que hayas tenido algún problema (crasheo etc..) y ahora mismo no muestra nada.

Si has desactivado los mods que te he comentado, prueba de nuevo a jugar y a ver si ahora te va bien, de lo contrario, en el momento justo que te crashee sube de nuevo el game.log.txt y allí debería de aparecer el error :)


Se me ha vuelto a crashear en Iberia, concretamente al darle al boton del mapa para ver la ruta

https://pastebin.com/n6MXGVzf

Un saludo y gracias!!!
bekku escribió:
Darkcaptain escribió:@bekku Ahora si está bien. No he encontrado ningún error, el game.log.txt es valido justamente en el momento que hayas tenido algún problema (crasheo etc..) y ahora mismo no muestra nada.

Si has desactivado los mods que te he comentado, prueba de nuevo a jugar y a ver si ahora te va bien, de lo contrario, en el momento justo que te crashee sube de nuevo el game.log.txt y allí debería de aparecer el error :)


Se me ha vuelto a crashear en Iberia, concretamente al darle al boton del mapa para ver la ruta

https://pastebin.com/n6MXGVzf

Un saludo y gracias!!!


Tienes que aumentar el valor del pool, en mi Excel (link de la firma) explico mas o menos todo, pero te lo dejo aquí:

Al usar Mods de mapa o de tráfico (como el de Jazzycat o el de Cip) tienes que asignarle mayor memoria al pool, esto se hace desde Steam: Botón derecho encima del juego > Propiedades > Pestaña general

Y copias esto en los 'Parámetros de lanzamiento' : "-mm_max_resource_size 70 -mm_max_tmp_buffers_size 1000 -mm_pool_size 7000"

Sin las comillas

También recomiendo abrir el fichero 'config.cfg' con por ejemplo el bloc de notas, y aumentar este valor "r_buffer_page_size" a 30.

¿Cuánta RAM tienes?
@Darkcaptain Muchas gracias!! Ya lo he hecho, voy a probar y te cuento. Gracias de nuevo!!!!

Un saludo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[carcajad] [+risas]
Ya está disponible la beta experimental para ets2 (incluyendo el multiplayer convoy).
Más info:
https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=10&t=300759
Mas autovias para la 1.41 en iberia, como que no tienen ya suficientes.
Mas nacionales deberían poner.
8368 respuestas