[HO] Euro Truck Simulator 2

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tutoveenee escribió:@Antoniopua

Gracias compañero, pero tengo creado dos hilos en el foro de SCS. Pero como se suele decir, como el que tiene tos y se rasca los cojon... Vamos que mucha gente mira y mira pero nadie contesta. Y como he comentado, es lo unico que quedaria para que el mod. Este mas o menos terminado, aunque por el momento no impide para que entre mañana y pasado publique la version Beta.

Se agradece tu ayuda, compañero.

Un saludo

Es que mucha gente que aprendió a temas de Blender, no les gusta dar información... lo sienten como "revelar" un secreto ( ridículo). Por supuesto que no voy a generalizar, pero es algo que veo en el foro de SCS. Que no te detenga NADA a la hora de crear tu Mod. Ya verás como das con la tecla ;). A mi nadie me decía como retocar los parámetros de las ruedas de serie del juego... y al final con el típico "ensayo y error" lo logré yo :cool: .


Me parece un Mod de lo mas original, y me extraña tanto que tenga tan poca repercusión :O . Puedes poner los enlaces de donde preguntas, a ver si yo puedo dar un empujón u algo ( yo no soy nadie allí... pero me refiero a dar un poco más de actividad, haber si así lo miran más). Que ya de paso sea dicho... puede pasar perfectamente que quien sabe, no lo hubiese visto aun.


Saludos!!!
@Antoniopua

Hola Antonio.
Aqui te dejo los enlaces.

Aqui es sobre el tema de las textura de espejo.
https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=159&t=299881
y este otro es sobre las puertas animadas.
https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=159&t=298584

A ver si suena la flauta.

Un saludo compañero.
Buenos dias compañeros:

Pues despues de un paron "tecnico", he retomado el proyecto del Cockpit, ahora ya solo le falta una mano de puntura y unos vinilos.

Aunque tengo la placa Arduino y mas botones preparados, para poder terminar esto me decidi por la "Zero Delay" y en las vacaciones de verano ponerme con la version 2.0.

Os dejo unas imagenes.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Inicialmente mi idea es poder usarlo no solo para nuestro ETS2, sino tambien F1 2019, en Farming (ese es el motivo del joystick izquierdo para mover las palas) asi como simuladores de vuelo, carreras, etc...

Espero que os guste.

PD: si alguno quiere ayuda o explicaciones puede escribirme por MP y gustosamente le ayudare en lo que pueda.
@chakotayx admiro a la gente manitas y apasionada de algo, como es tu caso. Mi enhorabuena, y a disfrutarlo. Me encanta.
@chakotayx Te está quedando muy bien compañero, te falta rematarlo y listo. [oki]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Imagen
@chakotayx

Te esta quedando muy bien, solo te faltan los dados colgando del parabrisas XD
Muchas gracias @horno_fundidor @Kraio @SECHI , le quedan los remates de la pintura, pero como ya es funcional...

Por cierto, ahora que ya tengo esto casi listo, me tengo que desacer de mi Dashboard "antiguo", lo pondre a la venta en Wallapop, pero primero ¿alguien del foro esta interesado?.

Imagen

(los botones rojos puedo cambiarlos por otros colores si alguien quiere algo mas personalizado.)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@tutoveenee como te comenté por MP, no sé que pasó con mis mensajes ( juraría que los había posteado) :-? . Volví a postearlos por si acaso. Me parece un Mod chulísimo, el poder formar tu propia empresa :O .



Saludos!!!
@chakotayx Gran curro, ojalá tuviera espacio -y algo de pasta- para montarme algo similar, unas pocas pinceladas y quedará de lujo. Por cierto, la última imagen no se ve.
Darkcaptain escribió:@chakotayx Gran curro, ojalá tuviera espacio -y algo de pasta- para montarme algo similar, unas pocas pinceladas y quedará de lujo. Por cierto, la última imagen no se ve.

Gracias jefe, ¿a cual imagen te refieres?
Se ve genial, el otro día vi algo similar de Logitech: https://www.amazon.com/-/es/Logitech-Sa ... M9QM&psc=1

Al final he comprado el dlc de Iberia, vi que extendieron el evento y tenía algo de saldo así que me animé.
Buenas, compañeros de la quinta rueda:

Lo primero: estoy flipando con el mapa de Grand Utopia. A quien no haya tenido todavía la suerte de ir a hacer una entrega al pueblo de Le Paradis, ya estáis tardando.
Lo segundo, relacionado con este viaje: ¿CÓMO SE CONDUCE POR NIEVE EN ESTE JUEGO? [qmparto]

No, en serio, ¿acaso hay algún neumático especial de nieve que se pueda colocar? Estoy metido en un problemón por eso. Estoy a 2 kms. de Le Paradis, salgo de un tunel y me encuentro de golpe con la carretera llena de nieve y el camión que no tira a más de 5 kms/h porque las ruedas resbalan. Ya me pasó en Islandia, cuando me metí por una ruta equivocada. Entonces me pregunto eso: ¿hay algo que se pueda hacer, como colocarle neumáticos más adherentes o simplemente hay que tirar de cámara cero?

Sigo mi camino y espero a ver si hay alguna solución. Por ahora creo que voy a darle al cero [tomaaa]
@evilquake El Panel de logitech que muestras es el que se hizo para el farming simulator, compra muy recomendable si lo pillas barato (solo la botonera, no el volante y pedales), es de calidad y con un tacto del joystick muy bueno, además de tener muchos botones y además la rueda.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tutoveenee escribió:@Antoniopua

Hola Antonio.
Aqui te dejo los enlaces.

Aqui es sobre el tema de las textura de espejo.
https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=159&t=299881
y este otro es sobre las puertas animadas.
https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=159&t=298584

A ver si suena la flauta.

Un saludo compañero.

Me han vuelto a borrar los mensajes que puse en tus dos hilos ( de hecho, me han advertido de que no intervenga en tus hilos para pedir ayuda por otros, y alguien me pide moderación todo el tiempo). Es muy raro... no se que problema hay.


@Toni2k16 Eso que comentas, me pasaba a mi en la zona de la cantera ( desconocía que en la nieve pasase igual). Hay dos opciones: tocar parámetros de agarre de la superficie, o aumentar el agarre de algún neumático... ¿Tienes el DLC, de Michelin o Goodyear?
@Antoniopua

No te preocupes. Me parece de risa que borren un mensaje que efectivamente pusiste.
Y solo por decir que necesito ayuda.
En fin, es lo bueno que tiene la diversidad. Que hay tontos por el mundo y luego estas los listos de SCS, que le vamos hacer. Para ellos la perra gorda.

Gracias de todos modos por tu ayuda.
@chakotayx Ya se ven las imágenes, creo que fue un momento puntual del host :)

@tutoveenee Que extraño, yo solo puse 1 post en uno de los 2 hilos y todavía sigue ahí. Aunque mas que SCS es concretamente uno de los moderadores que es un tanto especial, de hecho "gracias" a él (supongo que será el mismo) hay muchos modders que dejaron ese Foro...

Espero que alguien pueda ofrecerte alguna pista, aunque me temo que tendrás investigar mirando otros proyectos/mapas o algo similar...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:@chakotayx Ya se ven las imágenes, creo que fue un momento puntual del host :)

@tutoveenee Que extraño, yo solo puse 1 post en uno de los 2 hilos y todavía sigue ahí. Aunque mas que SCS es concretamente uno de los moderadores que es un tanto especial, de hecho "gracias" a él (supongo que será el mismo) hay muchos modders que dejaron ese Foro...

Espero que alguien pueda ofrecerte alguna pista, aunque me temo que tendrás investigar mirando otros proyectos/mapas o algo similar...

El moderador "Madkine" es el que no para de moderar mis mensajes.
@Darkcaptain

Es verdad eso que comentas, de tu has puesto comentarios, casi identicos y no te los han borrado.
Pero voy mas lejos.
Partiendo de la base que SCS no esta obligada ni mucho menos a darme soporte sobre mis mods.
Me parece de risa, que sabiendo que mis dos problemas, son una tonteria. Ya que uno de ellos se que es cosa de modificar los parametros del .sii de turno. Pero que yo no se hacerlo.
Y que mi otro problema es tres cuarto de lo mismo. Ya que creo que es un problema de no saber que archivos .sii tengo que modificar.
Nadie, cosa que ni de coña me la creo. No sepa la solucion.
Por otro lado, nadie esta obligado a darme soporte, faltaria mas. Pero si comento todo esto es por un motivo y esto lo digo para todos.
No quiero, ni mucho menos entrar en polemicas con nadie, como digo yo cada uno con su body hace lo que quiere.
Pero resulta que me debato entre dejar abierto el mod, o encriptarlo para que nadie pueda ver, su interior. Tipo archivos de promods.
Y he podido leer en el foro de scs. Que hay gente que echa peste sobre aquellos que, protegen de alguna forma u otra su trabajo.
Y sinceramente y aunque no forma parte de mis principios. Por lo que veo, tendre que seguir esos pasos. Ya que con tonterias, como lo del foro de SCS. En ocasiones, a uno se le quitan las ganas de publicar trabajos y proyectos. Ya que luego, no cuidad aquellos que hacen que este juego realmente merezca la pena. Y son los mods de la comunidad, porque no, nos engañemos. Sin mods este juego seria un buen juego, solo eso un buen juego.
Y luego estan, los Vampiros. Que son los que te chupan el trabajo tuyo de meses o mas y se lo agencian, que de esos hay muchos aqui en el mundillo de ETS2.

Y por ultimo aprovecho, esta chinita por parte de SCS en su flamante foro. Para haceros una propuesta, a todos aquellos que esten interesados. A ver que os parece?.
Que muy posiblemente, se abra un canal de Discord. Para todos aquellos que quieran, compartir informacion, mods etc. Podamos hacerlo de forma fluida y a su vez que todos aquellos, que se dediquen a crear mods. Tengan su espacio, para poder publicar sus trabajos y como es mi caso. Recibir soporte, donde otros sitios a veces no lo dan. Y si encima es en espaÑol, mejor todavia.
Ya os pasare el link del canal. En la actualidad, se estan perfilando cosillas, junto a otro compañero.

Un saludo a todos y perdonar la chapa soltada.
@Antoniopua Sí, tengo el de Michelin. Ese problema me ocurrió en Islandia igualmente, porque me metí por una ruta marcada como 'offroad', pero estaba marcada y sabía a lo que me atenía. Pero en este mapa, directamente me han metido en esa carretera nevada sin avisar.
¿Qué neumático debería colocarle al camión? ¿O cómo y qué parámetros debería cambiar?

[beer]
@tutoveenee Razón tienes, en mi caso desde que empecé a hacer algunas pequeñas modificaciones, las pocas veces que he pedido ayuda siempre he tenido que buscarme la vida y hacer cientos y cientos de pruebas yo mismo, sin tener apenas conocimientos y aprender buscándome la vida (salvando contadas ocasiones como los tutoriales que hizo 'Robinicus' para hacer uso de Fmod Tool, que me sirvieron mucho de ayuda), por lo que conozco lo que hay. Y esto se puede ampliar no solo a gente con conocimientos/modders , también a los propios usuarios que no son capaces de darle un pequeño Like en la Workshop o dejar un simple comentario de agradecimiento en los Foros -y esto no son todos pero si un GRAN porcentaje-

Eso si, en cuanto el mod tenga algún problema/bug o no se actualice ves como aparecen decenas de mensajes por día [+risas]

De SCS tampoco esperes gran cosa, realmente deberían de agradecer que los Mods impulsan a muchos usuarios a utilizar sus juegos e incluso algunos mods arreglan ciertas carencias del propio juego, en cambio muchas de sus propias plantillas están desactualizadas desde la llegada de FMOD y así siguen. El soporte en los Foros es para reportar los bugs del juego vanilla (sin mods), recibir algún comentario de ayuda proveniente de algún desarrollador es rarísimo, y algunos moderadores tienen manga ancha para algunas cosas pero todo lo contrario para otras, que no tienen mucho sentido.

Podía extenderme contando muchas experiencias incluso con los propios modders (y algunos conocidos...), que no respetan nada, pero no merece la pena y tampoco me sorprende, ya son muchos años "moviéndome" por las redes XD

@Toni2k16 Selecciona una rueda que tenga el mejor rango posible (tipo A o B) con la lluvia, a ver si logras tener mejor agarre, yo recuerdo haber conducido en algunas zonas de ProMods con nieve, pero hace ya muchas versiones.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Toni2k16 escribió:@Antoniopua Sí, tengo el de Michelin. Ese problema me ocurrió en Islandia igualmente, porque me metí por una ruta marcada como 'offroad', pero estaba marcada y sabía a lo que me atenía. Pero en este mapa, directamente me han metido en esa carretera nevada sin avisar.
¿Qué neumático debería colocarle al camión? ¿O cómo y qué parámetros debería cambiar?

[beer]

A ver si con los parámetros de agarre aumentados, tienes mas agarre ( es para los neumáticos Michelin del DLC):

https://sharemods.com/ttnxx46sitm8/Tire_Grid.zip.html


Lo pones donde van los neumáticos de Mod ( da igual el orden, es solo para el DLC)


Saludos!!!



Edito: @tutoveenee De "chapa" nada. Yo te recomiendo lo siguiente: a alguien que tu sepas que entiende del tema, mándale un MP, y pregúntale ( no temas nada, la mayoría son enrollados). Esto es mas bien cosa de los moderadores de allí ( tampoco ayuda el traductor Xd ). A mi me dice ese moderador, que pedir ayuda por otros es Spam... bueeeeno. Estuve indagando en su historial, y lo vi coherente. Así que no se... Un saludo!!!
Por ese motivo, creo buena idea el crear un canal en discord. Donde, como he comentando antes, poder crear una comunidad, en la cual ayudarnos los unos a los otros, publicar nuestros trabajos, pedir ayuda,etc.. hacer quedadas para el Online.
Y sobre todo la fluidez que tiene discord y no un foro web.
Un saludo, compañeros.

Edito: arreglado el problema de la textura de los cristales.
Aunque no es el efecto deseado, pero por lo menos cumple.
Imagen.

Cada vez esta mas cerca, la publicacion.

Un saludo, a todos.
@Antoniopua Gracias por el mod. Pero el que has pasado es el de GoodYear y yo tengo Michelín [qmparto] .

De todas maneras ya lo he solucionado; le he colocado neumáticos Michelín con categoría de lluvia B, que supongo se refiere al agarre, porque me ha funcionado muy bien, claro que al salir de Le Paradis es cuesta abajo. Pero la empresa desde la que he salido con la carga tenía nieve también y sin problemas para salir con remolque y todo.
Al ir al garaje para cambiar neumáticos, me he dado cuenta que tenía unos de categoría D, los básicos, ya que por cuestiones económicas no había podido cambiarlos todavía. Ahora elegí Michelín categoria A de consumo, B de agarre y 70 de nivel de ruido. Se me ha llevado prácticamente lo ganado en la entrega al pueblo nevado, pero ha merecido muchísimo el viaje. ¡Qué paisajes y qué carreteras de montaña tan espectaculares!
De verdad, si no habéis recorrido aún esa zona de Grand Utopia, colocad neumáticos de agarre B como mínimo y carretera y manta hacia Le Paradis.

[beer]
evilquake escribió:Se ve genial, el otro día vi algo similar de Logitech: https://www.amazon.com/-/es/Logitech-Sa ... M9QM&psc=1 .


Si correcto, seria un sistema similar, pero ese conjunto de Loghitech es dificil de encontrar y realmente el volante y pedales son bastante "regulares".
buenas. sabria alguien el nombre del mod que hace que se vea el mapa con fondo de colores en vez de que se vea todo negro?.

gracias de antemano.

saludos :)
krullbantha escribió:buenas. sabria alguien el nombre del mod que hace que se vea el mapa con fondo de colores en vez de que se vea todo negro?.

gracias de antemano.

saludos :)

Supongo que te refieres al mod "Beautiful World Map HD 1.40", esta en Workshop de Steam
chakotayx escribió:
krullbantha escribió:buenas. sabria alguien el nombre del mod que hace que se vea el mapa con fondo de colores en vez de que se vea todo negro?.

gracias de antemano.

saludos :)

Supongo que te refieres al mod "Beautiful World Map HD 1.40", esta en Workshop de Steam


buenas. no,no es ese. igual me explique mal. mas bien colores ,seria decir que se ve si son zonas verdes,montañosas,zonas aridas,como si fuera visto desde mucha altura,como si fuera la orografia real vista desde arriba.

gracias de todas formas :)


saludos :)
Kraio escribió:@krullbantha Mira a ver si te vale este:

https://ets2mods.lt/euro-truck-simulato ... maps-v1-1/

No sé si habrá otro más trabajado. ein?



:) si,ese es,muchas gracias.

saludos :)
@krullbantha Estos son los links originales y actualizados:

https://roextended.ro/forum/viewtopic.php?t=20

Dependiendo de si utilizas algún Mod de mapa o no, tendrás que utilizar uno u otro, si usas por ejemplo ProMods necesitas este: https://drive.google.com/file/d/1xES-mU ... sp=sharing

Deben tener mayor prioridad que cualquier Mod de mapa o mod de GPS.
chakotayx escribió:
evilquake escribió:Se ve genial, el otro día vi algo similar de Logitech: https://www.amazon.com/-/es/Logitech-Sa ... M9QM&psc=1 .


Si correcto, seria un sistema similar, pero ese conjunto de Loghitech es dificil de encontrar y realmente el volante y pedales son bastante "regulares".

Si ese panel parece demasiado caro, por eso mejor una solución más casera, quizás con unos botones sanwa se podría conseguir algo muy chulo.
Darkcaptain escribió:@krullbantha Estos son los links originales y actualizados:

https://roextended.ro/forum/viewtopic.php?t=20

Dependiendo de si utilizas algún Mod de mapa o no, tendrás que utilizar uno u otro, si usas por ejemplo ProMods necesitas este: https://drive.google.com/file/d/1xES-mU ... sp=sharing

Deben tener mayor prioridad que cualquier Mod de mapa o mod de GPS.



gracias mil. :)

saludos :)
@chakotayx deberías probarlo en VR que te ibas a quedar de piedra
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Toni2k16 Jajajaja... que despiste [carcajad] [+risas] . Me alegro de que lo hayas solucionado. Si sigues derrapando mucho, dímelo.



Saludos!!!
hedtrip escribió:@chakotayx deberías probarlo en VR que te ibas a quedar de piedra

Mi pobre portatil no tira paa tanto, jajajaja
Darkcaptain escribió:
brun_ich escribió:Muy buenas!! Soy nuevo en este tipo de simuladores, y hoy he estado instalando el promods, etc.
El juego con volante me parece una gozada, y se te pasan las horas volando...
También metí radios españolas y justo una de las que más me gusta (Gozadera FM) no funciona.
Alguien sabe como se podría solucionar??

PD: Me quedo por aquí para estar al tanto de novedades en los mods :)


Gozadera FM y FlaixFM llevan mucho tiempo sin funcionar en mi lista, ambas emisoras deben tener algún tipo de 'protección' que por X motivo el juego no las puede reproducir...

Tema mods, te recomiendo que guardes mi Excel en favoritos/marcadores de tu navegador y lo vayas ojeando a menudo ;)



Con la antigua versión 0.5 de tu listado de radios, Flaix FM funciona perfectamente. Veo que has cambiado la url de la radio, pues en la v0.5 Flaix FM apuntaba a esta url: "http://flaixfmweb.streaming-pro.com:8000/;mp3|FlaixFM|Dance|ES|128|1" y ahora en cambio en la última versión la url dentro de live_streams.sii es: "https://nodo06-cloud01.streaming-pro.com:8001/flaixfm.mp3|FlaixFM|Exitos|ES|128|1".
Lo acabo de comprobar ahora mismo y con la versión 0.5 de tu live_streams.sii Flaix FM sí que se oye dentro del juego.

Adjuntos

Hola a todos.

Aqui os dejo en primicia, el link de descarga de New Concept Map.
Espero que os guste y saber vuestras opiniones. Y por cierto a las 4 capturas que vea mas chulas, las incluiré en la versión V1. Como fondos en las cargas, del propio juego.
https://sharemods.com/jyof2w96m7fb/NEW_CONCEPT_MAP.rar.html

Un saludo a todos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@tutoveenee ¡¡¡Muchas gracias!!! En cuanto ordene unos asuntillos, a probarlo. Es increíble poder tener una base de carga. Me parece una idea genial, y seguro que se hace famoso el Mod [tadoramo].


Saludos!!!
tutoveenee escribió:Hola a todos.

Aqui os dejo en primicia, el link de descarga de New Concept Map.
Espero que os guste y saber vuestras opiniones. Y por cierto a las 4 capturas que vea mas chulas, las incluiré en la versión V1. Como fondos en las cargas, del propio juego.
https://sharemods.com/jyof2w96m7fb/NEW_CONCEPT_MAP.rar.html

Un saludo a todos.

Genial, intento probarlo a la tarde, ¿alguna prioridad en orden de Mods?
Streamer escribió:
Darkcaptain escribió:
brun_ich escribió:Muy buenas!! Soy nuevo en este tipo de simuladores, y hoy he estado instalando el promods, etc.
El juego con volante me parece una gozada, y se te pasan las horas volando...
También metí radios españolas y justo una de las que más me gusta (Gozadera FM) no funciona.
Alguien sabe como se podría solucionar??

PD: Me quedo por aquí para estar al tanto de novedades en los mods :)


Gozadera FM y FlaixFM llevan mucho tiempo sin funcionar en mi lista, ambas emisoras deben tener algún tipo de 'protección' que por X motivo el juego no las puede reproducir...

Tema mods, te recomiendo que guardes mi Excel en favoritos/marcadores de tu navegador y lo vayas ojeando a menudo ;)



Con la antigua versión 0.5 de tu listado de radios, Flaix FM funciona perfectamente. Veo que has cambiado la url de la radio, pues en la v0.5 Flaix FM apuntaba a esta url: "http://flaixfmweb.streaming-pro.com:8000/;mp3|FlaixFM|Dance|ES|128|1" y ahora en cambio en la última versión la url dentro de live_streams.sii es: "https://nodo06-cloud01.streaming-pro.com:8001/flaixfm.mp3|FlaixFM|Exitos|ES|128|1".
Lo acabo de comprobar ahora mismo y con la versión 0.5 de tu live_streams.sii Flaix FM sí que se oye dentro del juego.


Gozadera FM es la que nunca funciona, pero sé que es por la propia emisora...
buenas gente una pregunta,si estoy con un amigo en trukersmp y estamos en diferentes paises es posible hacer algun viaje rapido para vernos?o siempre tenemos que quedar en algun sitio e ir con el camion? gracias!!!
@franc86
Podeis hacer viaje rápido a los garajes que tengais en posesión, aseguraos de compar los mismos (o cercanos) y solucionado.
tutoveenee escribió:Hola a todos.

Aqui os dejo en primicia, el link de descarga de New Concept Map.
Espero que os guste y saber vuestras opiniones. Y por cierto a las 4 capturas que vea mas chulas, las incluiré en la versión V1. Como fondos en las cargas, del propio juego.
https://sharemods.com/jyof2w96m7fb/NEW_CONCEPT_MAP.rar.html

Un saludo a todos.

Compi, fui a descargarlo y dice que el archivo no existe
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chakotayx escribió:
tutoveenee escribió:Hola a todos.

Aqui os dejo en primicia, el link de descarga de New Concept Map.
Espero que os guste y saber vuestras opiniones. Y por cierto a las 4 capturas que vea mas chulas, las incluiré en la versión V1. Como fondos en las cargas, del propio juego.
https://sharemods.com/jyof2w96m7fb/NEW_CONCEPT_MAP.rar.html

Un saludo a todos.

Compi, fui a descargarlo y dice que el archivo no existe

Es un problema de Sharemod... Han borrado todos los link de sus clientes [facepalm] . Yo no lo descargué porque estoy poniendo al día unos asuntillos ( sino, y con el permiso del compi, lo subiría).



Saludos!!!
@chakotayx

Te he dejado, un MP.

@Antoniopua

No se si eso es asi. Pero en mi caso he cerrado el grifo. Porque estoy en contacto con promods y hasta nuevo aviso. Tengo parado todo. Por lo que no subas nada por favor.
LoganAxecirl escribió:@franc86
Podeis hacer viaje rápido a los garajes que tengais en posesión, aseguraos de compar los mismos (o cercanos) y solucionado.

gracias compañero,no habia caido en eso
Antoniopua escribió:
chakotayx escribió:
tutoveenee escribió:Hola a todos.

Aqui os dejo en primicia, el link de descarga de New Concept Map.
Espero que os guste y saber vuestras opiniones. Y por cierto a las 4 capturas que vea mas chulas, las incluiré en la versión V1. Como fondos en las cargas, del propio juego.
https://sharemods.com/jyof2w96m7fb/NEW_CONCEPT_MAP.rar.html

Un saludo a todos.

Compi, fui a descargarlo y dice que el archivo no existe

Es un problema de Sharemod... Han borrado todos los link de sus clientes [facepalm] . Yo no lo descargué porque estoy poniendo al día unos asuntillos ( sino, y con el permiso del compi, lo subiría).



Saludos!!!

No pasa nada , gracias, ya lo volvera a subir, tengo ganas de probarlo [beer]
Actualizada la lista de radios con FlaixFM corregida. Descargar

@Streamer: Thanks por el aviso
Imagen

Vaya troles los de SCS con el contenedor [carcajad]
8368 respuestas