[HO] Euro Truck Simulator 2

@Darkcaptain si te gusta Gran Utopia prueba también Pomezania! :)
@Eourus Es que incluso Grand Utopia nunca lo he llegado a jugar, lo he tenido siempre pendiente pero entre unas cosas y otras...

También quiero probar el DBus, para ver que tal se siente llevar un bus, creo que funciona con el mapa de Pomezania, tiene pintaza!

Que bien se ven los anocheceres en la 1.40 [Alaa!]

Imagen
Darkcaptain escribió:@Luferlo Me pareció leer que la versión que tiene que salir de ProMods no tendrá novedades con respecto a Iberia, solo el DLC oficial, y que después de esta comenzarían a trabajar para rellenar los huecos y demás.

Espero que no tarde mucho, estoy a la espera de ProMods para ponerme a viciar XD

EDIT:

2.52: ProMods Spain, Iberia DLC will not load.
2.55: ProMods Spain removed, Iberia DLC will load, without Iberia DLC there will be no Spain, Iberia DLC not required.
After 2.55: Iberia DLC required.


Vaya faena, esperaba que por lo menos mantuviesen lo que había, :O
@Darkcaptain

Menuda pintaza, ¿será una actualización automática del mod de real companies u otro mod a parte?
@pere_292 Actualización del Mod "Real Company Logo", pero automática no, que no está en la Workshop XD
@Doomed Avatar Conduces un Scania en el curro? cual es exactamente?

Así de primeras me ha recordado al Scania de RJL (mod):

Imagen
Que bien los mods con los nombres reales, dejar el iberia fino y bonito.
Aunque hay ganas prefiero esperar a promods y todas las mejoras, haber si aguanto. De momento a explorar América y sus sucesos aleatorios.
@Darkcaptain es un autobús de piso bajo. Transportes urbanos de Sevilla compra bastidores Scania y MAN con sus respectivos motores de 360cv propulsados por gas natural comprimido. MAN usa motor de 6 cilindros y Scania de 5, pero me quedo de cabeza con los Scania, son mucho más fiables, sobre todo el freno. Tiene más modelos Renault, Solaris e Iveco, pero son bastante más antiguos (algunos Renault pueden tener casi 20 años, con matrícula Cxx) y tenemos un solo Mercedes [qmparto], pero como Mercedes trabaja con el autobús completo (bastidor y carrocería) por lo que se ve no le interesaba a la tiesura de la empresa [+risas]. La carrocería la fabrica Castrosua, lo cierto es que así pueden llegar a ahorrarse de 30 a 60000 euros por bus, lo que sale a cuenta. Ten en cuenta que es una empresa semipública que tiene una flota considerable de 400+ autobuses ya que Sevilla depende mucho del transporte público por carretera por que solo tiene una línea de metro, sobre todo para llegar a los barrios.

Por lo que veo en tu foto, el cuenta kilómetros puede ser ese modelo concreto, adaptado a un bus, claro. Nosotros no vamos a hablar por el móvil ni vamos a poner velocidad de crucero entre semáforos, así que el volante premium no nos hace falta. Diría que es el mismo también.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eourus escribió:@Darkcaptain si te gusta Gran Utopia prueba también Pomezania! :)

¡¡Bienvenido!! Sin duda yo también me uno al club de los que quieren/van a probarlo [amor]. Que chulo ver Iberdrola y Súper el Sol :O



Saludos!!!
A ver si alguien puede ayudarme....quiero eliminar 2 camiones que ya no existen (eran mods) y tengo en 2 garages distintos....si intento visualizar tanto los camiones como los garages, me saca del juego.
@Spankycito Ese mismo problema tengo yo, ayer pregunté por alguna solución también. Porfa, si alguien sabe...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si comprasteis esos camiones y luego eliminasteis los Mod... Entrad a vuestro garaje y vendedlos haber si se soluciona. A mi me pasaba porque eliminaba los Mod, pero no vendía los camiones antes.


He estado mirando el Grand Utopía y, sinceramente, es espectacular. Tardas en recorrer los km lo mismo que en la realidad :O . Esta lleno de carreterillas guapas y lugares donde maniobrar. Increíble y muy variado :O



Saludos!!!
Antoniopua escribió:Si comprasteis esos camiones y luego eliminasteis los Mod... Entrad a vuestro garaje y vendedlos haber si se soluciona. A mi me pasaba porque eliminaba los Mod, pero no vendía los camiones antes.


He estado mirando el Grand Utopía y, sinceramente, es espectacular. Tardas en recorrer los km lo mismo que en la realidad :O . Esta lleno de carreterillas guapas y lugares donde maniobrar. Increíble y muy variado :O



Saludos!!!


Claro, una de las cosas que mejor están son que son escala 1:1 , con los km son reales y el tiempo corre como en la vida real. Luego, a nivel creativo es una pasada, cuidado con las zonas de árboles chupan fps que dá gusto :D . El mod de Dbus funciona en ambos. Utopia esta basada en francia y Pomezania en Polonia.

Que mas puedo comentaros ...

Tiene muchas carreteras "ocultas" que no están señalizadas en el mapa, sobre todo caminos de tierra!. Recomendable ir mirando a los lados para descubrirlos! :D

PD: No sé si se puede "hacer spam", asi que no pondré videos jejej
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eourus escribió:
Antoniopua escribió:Si comprasteis esos camiones y luego eliminasteis los Mod... Entrad a vuestro garaje y vendedlos haber si se soluciona. A mi me pasaba porque eliminaba los Mod, pero no vendía los camiones antes.


He estado mirando el Grand Utopía y, sinceramente, es espectacular. Tardas en recorrer los km lo mismo que en la realidad :O . Esta lleno de carreterillas guapas y lugares donde maniobrar. Increíble y muy variado :O



Saludos!!!


Claro, una de las cosas que mejor están son que son escala 1:1 , con los km son reales y el tiempo corre como en la vida real. Luego, a nivel creativo es una pasada, cuidado con las zonas de árboles chupan fps que dá gusto :D . El mod de Dbus funciona en ambos. Utopia esta basada en francia y Pomezania en Polonia.

Que mas puedo comentaros ...

Tiene muchas carreteras "ocultas" que no están señalizadas en el mapa, sobre todo caminos de tierra!. Recomendable ir mirando a los lados para descubrirlos! :D

PD: No sé si se puede "hacer spam", asi que no pondré videos jejej

Ya lo he instalado y es drug dura :O. Tiene unas carreterillas que son la leche. Y efectivamente... hay rutas escondidas ( he bajado por una carreterilla estrecha flipante) que descubrí por casualidad. Lo que si tengo duda es con que Mod complementarlo. ¿Se pueden usar Mod de trafico? Mapas se que no -y ni falta que hace, la verdad-. A nivel creativo una pasada. Realmente es muy realista en su variedad.

Edito: puedes poner aquí los videos que quieras pues nadie te va decir nada en este hilo. A fin de cuentas, son de carácter informativo o nos enseñan cosas muy útiles sobre el juego.


Saludos!!!
@Antoniopua no te recomiendo los de tráfico porque saturan las pequeñas rotondas de estos mapas! :D .

Os dejo unos mios:

- Pomezania: https://youtu.be/VNAE-VfSHww

- Gran Utopia: https://youtu.be/6XQyuw90Y0Q

A ver si os gustan ;)
Eourus escribió:@Antoniopua no te recomiendo los de tráfico porque saturan las pequeñas rotondas de estos mapas! :D .

Os dejo unos mios:

- Pomezania: https://youtu.be/VNAE-VfSHww

- Gran Utopia: https://youtu.be/6XQyuw90Y0Q

A ver si os gustan ;)


Muy guapos los dos mapas. Sobretodo el de gran utopia.

Teneis enlace exacto de donde bajarlo e instalarlo?

Y como funciona exactamente? Al iniciar el juego eliges entrar a ese mapa o como vas alli una vez en el juego?

Muchas gracias.

Tiene un curro increible porque se ven los detalles hasta en zonas que ni puedes llegar con el camion. Una locura !
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SECHI escribió:
Eourus escribió:@Antoniopua no te recomiendo los de tráfico porque saturan las pequeñas rotondas de estos mapas! :D .

Os dejo unos mios:

- Pomezania: https://youtu.be/VNAE-VfSHww

- Gran Utopia: https://youtu.be/6XQyuw90Y0Q

A ver si os gustan ;)


Muy guapos los dos mapas. Sobretodo el de gran utopia.

Teneis enlace exacto de donde bajarlo e instalarlo?

Y como funciona exactamente? Al iniciar el juego eliges entrar a ese mapa o como vas alli una vez en el juego?

Muchas gracias.

Tiene un curro increible porque se ven los detalles hasta en zonas que ni puedes llegar con el camion. Una locura !


Es muy sencillo [oki] :

COMO DESCARGAR GRAND UTOPIA 1.10 para ETS2 1.40 | Mep Motorsport

https://www.grandutopia.fr/en/pages/grand-utopia-map/downloads.html


@Darkcaptain tengo un problemilla con Real Tyres Mod 6.3 y 50k Wheels Pack.

Imagen

No me coinciden y antes siempre lo hacían...


Saludos!!!
Divad escribió:
ZEPOLET escribió:Cuando dices que no tira es que ¿se queda bajo de vueltas y tarda en subir? ¿Le metes las marchas de una en una o te saltas alguna?
Necesitaría más información para contestar


Marcha engranada, revoluciones al máximo, acelerador a fondo y la velocidad no sube.
Las marchas las meto en orden.
Llego a la 7 en manual y no me pasa de 13km/h esa misma en secuencial a más de 50 km/h.

Camión parado. En secuencial meto la 5 y el camión sale y coge velocidad si hago eso en manual el camión no lo muevo.

En automático he visto como se salta velocidades, 1-2-3 y 7 (se salta la 4-5-6).

He visto videos en YouTube de como cambiar, por si en el juego es diferente, lo hago igual y nada.


A veces si cambias demasiado rápido o no pisas bien el embrague el juego intenta emular que la marcha no entra. En la vida real empujarías la palanca de cambios sin conseguir que la marcha entre, en el juego evidentemente la palanca va donde tu la lleves, pero en pantalla marca "N", suena un "RRRRRRR" (muy flojito, eso sí) y sigues estando en punto muerto, por lo que al acelerar el motor sube mucho de vueltas pero el camión no corre más porque está en punto muerto.

¿Puede ser esto lo que te pasa? La solución es sacar la palanca a punto muerto, dar un aceleron, y volver a meter la marcha deseada pisando el embrague.

Deberías comprobar tambien en que tienes bien configurado el embrague en el juego (asignado al "boton" del mando correcto, recorrido, zona muerta...)


Creo que en el juego se han currado bastante el comportamiento del cambio manual (con las evidentes limitaciones físicas y de feedback de nuestro mandos). Incluso hay una opción tecleando en la consola "g_hshifter_synchronized 0" que quita los sincronizados de la caja de cambios, por lo que debes meter la marcha justo cuando el motor gira a la misma velocidad que el eje de transmisión. Bastante frustrante al principio porque casi no hay manera de hacer andar al camión, pero satisfactorio cuando con la practica lo consigues a la primera.



En cuanto a Iberia:
Reconozco que cuando ví que era casi todo autovía me desilusioné un poco, pero son muy agradables de recorrer, para nada monotonas.
La iluminación en general ha mejorado mucho. Y las luces de los edificios en la noche son brutales, de lo mas inmersivo que he visto...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que con la nueva iluminación los Mod de gráficos ya no son imprescindibles :O

Yo es que no me aburro en Autovías pues me resulta realistas recorrerlas. Obviamente también me gustan las secundarias... Pero no me desagrada ir por Autovía.
@Antoniopua eso es lo que intento, vender el camión, pero al pincharlo en el listado te saca del juego, por eso, la opción será eliminarlo desde los archivos, fuera del juego.
Al final me hice con los dlc que me faltaban para tener el mapa de promods. Ya tengo mi primer camión y ya estoy pululando por europa. Pero tengo una duda: que diferencia hay entre tener tu propio remolque o no tenerlo?
@Antoniopua Tema de ruedas, estás seguro que antes no pasaba? tengo entendido que si usas llantas de 50k, tienes que usar neumáticos de 50k también para que encaje bien o algo así, aunque no recuerdo bien si eran con esas ruedas o con las del mod de 'Abesstrapass'

@Spankycito Miré eso por que precisamente a mi me pasa en uno de los perfiles que tengo para probar Mods, tengo un Trailer que cuando lo selecciono crashea, investigué para ver si es posible eliminarlo mediante algún fichero o algo pero no encontré nada. Se puede intentar es buscar ese Mod (aunque sea antiguo y no funcione bien) colocarlo en el juego, vender el camión/trailer y quitar el mod del gestor de mods, pero esto no garantiza de que no crashee al seleccionarlo...

Pero, con los camiones es raro que pase ya que cuando quitas un Mod de camión, el juego automaticamente lo convierte en un Scania por defecto., que camión es el que os aparece en la lista? @Toni2k16

@Chatin Creo que con tu remolque ganas un pelín mas de dinero, aparte que siempre puedes descargar mods de Skins e ir con algún combo chulo, ejemplo random:

Imagen

Imagen

Imagen

@Eourus: Lo primero bienvenido al foro, que no te dije nada :p
Me apunto también el Mapa de Pomezania, para esos momentos que tenga ganas de 1:1 o de que ProMods no esté actualizado viene muy bien, ojeando tus videos tienen muy buena pinta, una preguntilla, cuando coges un pequeño bache se escucha un sonido, creo que es de tu propio volante, pero no estoy seguro, ejemplo en este minuto;



Es para saber si es del juego o de tu volante, ya que el sonido del juego de ese efecto no me acaba de convencer, lo mismo miro de hacerle un retoque [+risas]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Darkcaptain No tengo palabras para describir el mapa de Utopía :O :O. Tiene una variedad, detalles y calidad que no es ni medio normal. Y ahora viene la guinda del pastel: al ser una escala real, tardas lo mismo que en la realidad por km conducido. Le da una inmersión sin precedentes. Y por último un consejo: no veáis spolier del mapa.



Saludos!!!
Antoniopua escribió:
SECHI escribió:
Eourus escribió:@Antoniopua no te recomiendo los de tráfico porque saturan las pequeñas rotondas de estos mapas! :D .

Os dejo unos mios:

- Pomezania: https://youtu.be/VNAE-VfSHww

- Gran Utopia: https://youtu.be/6XQyuw90Y0Q

A ver si os gustan ;)


Muy guapos los dos mapas. Sobretodo el de gran utopia.

Teneis enlace exacto de donde bajarlo e instalarlo?

Y como funciona exactamente? Al iniciar el juego eliges entrar a ese mapa o como vas alli una vez en el juego?

Muchas gracias.

Tiene un curro increible porque se ven los detalles hasta en zonas que ni puedes llegar con el camion. Una locura !


Es muy sencillo [oki] :

COMO DESCARGAR GRAND UTOPIA 1.10 para ETS2 1.40 | Mep Motorsport

https://www.grandutopia.fr/en/pages/grand-utopia-map/downloads.html


@Darkcaptain tengo un problemilla con Real Tyres Mod 6.3 y 50k Wheels Pack.

Imagen

No me coinciden y antes siempre lo hacían...


Saludos!!!


Gracias!!! Pues en cuanto pueda lo pruebo porque tiene una pinta brutal.
@Darkcaptain En mi caso son autobuses, pero no se me ponen por defecto como un Scania. Se que normalmente así ocurre cuando eliminas un mod de vehículo antes de venderlo, pero en este caso no me ha cambiado, el trabajador sigue teniendo un bus de un mod que he borrado, creo que el Neoplan Tourliner, pero de la versión 1.39, por lo que al conducirlo se veía mal la iluminación, reflejos, etc. Así que decidí eliminarlo, con la idea precisamente de vender el Scania por defecto y comprar un bus de la 1.40.
ZEPOLET escribió:A veces si cambias demasiado rápido o no pisas bien el embrague el juego intenta emular que la marcha no entra. En la vida real empujarías la palanca de cambios sin conseguir que la marcha entre, en el juego evidentemente la palanca va donde tu la lleves, pero en pantalla marca "N", suena un "RRRRRRR" (muy flojito, eso sí) y sigues estando en punto muerto, por lo que al acelerar el motor sube mucho de vueltas pero el camión no corre más porque está en punto muerto.

¿Puede ser esto lo que te pasa? La solución es sacar la palanca a punto muerto, dar un aceleron, y volver a meter la marcha deseada pisando el embrague.

Deberías comprobar tambien en que tienes bien configurado el embrague en el juego (asignado al "boton" del mando correcto, recorrido, zona muerta...)


Gracias por la ayuda.

El embrague esta bien configurado.
Las marchas entran porque veo que muestra los números en la pantalla. El problema es estando en 5a por ejemplo, mostrando en pantalla la 5a velocidad el camión anda pero despacio, como sin estaría muerto. He probado cuesta abajo que debería cojer velocidad y algo sube pero no se anima. Me nuestra revoluciones máximas y el penal del acelerador esta al fondo. Muerto no está porque las revoluciones están altas y no bajas.

Probare con diferentes camiones y con algún mod de coches haber si ocurre lo mismo.

Si no lo dejó en secuencial y fuera, que también es divertido así, aunque menos real.
@Darkcaptain , el Gan Utopia te lo recomiendo mucho, yo le meti muchas hroas en la version 1.38, de verdad esta muy muy currado, 100% recomendable.

Para los que quieran hacer "carrera" aqui, recomeindo el mod de Camiones de segunda mano, a parte de que para mi gusto le da mas "autenticidad", sin ello, para comprar un camion "simple" con este mapa tienes que darle muuuuuchas horas, porque se gana muy poco, ademas al ser escale 1.1 cuesta pillar trabajos y otra cosa que he notado es que suelen salir a primera hora del dia y mediodia (por lo general), asi que a veces te pilla a medio descanso, en fin, una pasada.

El otro que decis, el Pomezania no lo he probado, pero si lo tengo descargado... asi que cuando me pase un poco el buff de Iberia seguramente le de un tiempo.

@Sechi , para el GranUtopia debes crear una partida nueva, y al crear el perfil seleccionas el mapa, y listo..., por mi experiencia los mods de Jazzi no funcionan pero los mods de densidad de trafico si.

@Antoniopua , los mods de ruedas 50k dan fallos, yo los usaba mucho pero acabe desactivandolos.

PD: ayer no me dio tiempo de meterme en el ETS2, a ver si hoy puedo hacer las pruebas del log.
@Darkcaptain ayer cuando te dije que mi empresa usaba buses Hispano fui un cateto y me confundí. No es que Tussam use autobuses Hispano Suiza, es que hay un carrocero que se llama Hispano [qmparto]. Lo que pasa es que antes de que yo entrara a trabajar aquí montaban bastidores Renault e Iveco en carrocerías Hispano y Noge [+risas]. De hecho llevo ahora un Iveco Irisbus articulado montado en carrocería Hispano...

Voy a modificar el mensaje para intentar arreglar mi estupidez...
@SECHI aunque ya te lo han comentado, lo mas importante al instalar un Mapa "Independiente" (que no sea de Europa, como Grand Utopia u Pomezania) es:

1.- Crear un perfil totalmente nuevo para solo ese Mapa y tener en cuenta que muchos mods no se recomiendan ya que no están hechos para ese Mapa (como algunos de tráfico etc..)
2.- Seleccionar el Mapa adecuado (como indica el video que puse @Antoniopua)

Imagen

Quizás si hoy no sale el Update de ProMods (que no lo creo) me ponga a probar Grand Utopia/Pomezania XD

Pero mientras tanto estaba trasteando un poco y haciendo algunas pruebas con las parabrisas:

Imagen

Imagen

Pero hay bastantes pegas y algunos peros... así que lo dejaré en 'Standby' [snif]

@Doomed Avatar Tranqui XD yo no tengo mucha idea así que no me di ni cuenta
@Darkcaptain Lo del sonido de los baches es del propio mapa, lo que pasa es que como el volante lo llevo a tope con la dureza, pues mi reacción fué mayor! jajaj.

PD: Por cierto, perdonadme por mi confianza, pero llevo alrededor de 2 años leyendoos todos los días y para mí es como si os conociera a todos jajajaj.

Un saludo.
@Eourus de lujo, ya que ese sonido me gustó mas que el que trae el juego, investigaré si puedo extraerlo para hacer un mod independiente (dando créditos por supuesto) y si no puedo a ver si el Dev. de Pomezania se enrolla y me lo pasa XD

EDIT: Que raro, ojeando los ficheros del Mapa de Pomezania parece que no tenga ningún sonido en él... :-?

Iberia:

Imagen

Google Maps:

Imagen

[carcajad] [carcajad]
@Darkcaptain Los camiones que dan crash en el lugar de marca pone (-), ....a saber ahora que camiones eran :(
@Antoniopua No he sigo bien el problema que tienes con las ruedas, si sirve de algo yo tengo 2 mods, uno de ruedas para los camiones y otro para los remolques que permiten fabricantes reales (michelin, goodyear...)
@Darkcaptain si, pero como me coja alguien que entienda me puede llamar cateto y preguntarme desde cuando Hispano Suiza fabrica autobuses cuando hace coches de lujo, motores de avión y barco. Lo que si, que mi empresa antes (cuando yo era chico) compraba autobuses Pegaso que era una filial de Hispano Suiza y ya no existe, de ahí puede venir mi confusión [+risas].

Por cierto, tras haber hecho un your por España, Italia, Francia, Suiza, Bélgica y Alemania vaya si se notan los DLC más modernos. Italia está bien, pero en Francia las montañas son de cartón piedra, más feas que piscio, aunque está un poco mejor que Inglaterra y se nota que a Alemania le han metido un boost bueno. La verdad es que me gustaría que todos los países tuvieran la misma calidad pero se que los mejoraran todos con el tiempo [+risas]
@Doomed Avatar En cada DLC han ido dando un pequeño "salto" tanto en texturas en general del entorno como en variedad.

El Mapa base (las partes que no han sido retocadas) y el DLC de Going East, dan bastante pena, después los DLC de Scandinavia y Francia aunque ambas son bastante antiguasy bastante mejorables pero tienen algunos sitios que están bien, algunas pocas ciudades de Francia son nuevas (se agregaron en los últimos updates) y mención especial a la zona de 'Corcega' (La isla) que añadieron mas tarde, muy chula. Luego Italia ya es algo mas moderno y se nota, quizás no es el mas chulo pero cumple un mínimo, al menos en texturas. Y ya por último los Bálticos y El mar negro (Black sea) están en otro escalón de calidad.

Después ya entrarían los gustos de cada uno, carreteras, paisajes, entorno etc.. pero en mi opinión nunca han ido para atrás en términos generales. Y lo bueno es que ProMods no solo añade mucho contenido, si no que también corrige y reemplaza algunas partes antiguas.

@Eourus No doy con el sonido [+risas] Es seguro que provenía del camión (y no de tu volante), no? El mapa de Pomezania no tiene sonidos, sabes por casualidad que Mod exactamente estabas utilizando en ese Scania? he mirado en los ficheros de los mods tipo Open Pipe que tiene Kriechbaum, pero en ninguno incluye efectos de ese tipo.

EDIT:

Imagen

Imagen
@Darkcaptain está claro que promods va a ser mi primer mod serio, pero me gustaría primero recorrer más el mapa normal para sorprenderme después mucho más. Donde más se notan los DLCs modernos es en las texturas de la carretera y en las técnicas usadas para objetos lejanos, pero entiendo que tiene un trabajado actualizar mapas de este tamaño y mi vicio no disminuye XD.

@Eourus He visto tus videos, molan bastante. No te cabrees con la IA por no ceder el paso, hombre, es casi como la vida real!
@Darkcaptain Ese Scania es el del juego base... y mod de sonido no tengo. Pues entonces tiene que ser sonido del volante por tener el force feedback a tope y como el microfono lo tengo justo al lado, lo captó :D . Jajaja, yo pensaba que era del juego, pero veo que no :)

Edito: Si que tengo un mod de sonido!!!!, el que viene con los motores, voy a mirar como se llama. PW Engines de Rockeropasiempre y luego uno que se llama "air brake sound mod".

Hay por ahí un mod de un scania que se puede personalizar bastante, el creador es "Cyrus TheVirus", que aparte de ser muy realista, cuando el camión bota se oye hasta el sonido de las llaves, o incluso cuando cabecea :D

Lástima que es para la 1.38 y 1.39. Os dejo un enlace a su video.

https://youtu.be/FaQTHjvprvw
@Eourus Thanks por la info, voy a investigar como un loco y cambiar ese maldito sonido [qmparto]
pintaza. que currazo mas tocho.
Ya se puede descargar ProMods 2.55
Lo vuelvo a decir una pena no haya una conexión por el Pirineo Central, existiendo el túnel de Somport y otros, [enfado1]
@Luferlo Descargando!! gracias por el aviso.

Y si, es una pena lo que comentas, pero yo espero que con el tiempo vayan agregando cosas, Andorra y otras zonas que ya tenían hechas yo creo que estaban bien, habrá que tener paciencia :)
Luferlo escribió:Ya se puede descargar ProMods 2.55
Lo vuelvo a decir una pena no haya una conexión por el Pirineo Central, existiendo el túnel de Somport y otros, [enfado1]


Cierto es, que un simple tunel y a correr
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los mapas antiguos les pasa como a los camiones. Los primeros modelos de camiones se ven muy maluchos ( como los Scania de 2009). Luego miras el nuevo Renault T, y es para flipar la calidad que tiene :O . Tenemos que estar de enhorabuena. Vaya modelo y camión más bonito tenemos. Lo que no me esperaba era que quitasen el modelo anterior [facepalm] .


El problema de las ruedas que tenia, era con el mod de neumáticos realistas de Gamilin+Abasstreppas wheelpack 3.0 ( no con el 50K... me confundí [toctoc] ). Sin embargo averigüé que hacer cuando no coincidan las llantas con los neumáticos. Abrimos el zip o el archivo SCS con Winrars de las llantas en cuestión... ingresamos en def/vehicle/f_dis... y modificamos el archivo "tire_shift" subiendo o bajando el numero hasta que coincida con la llanta. Se trata de ensayo y error [chiu] . Después guardamos y aceptamos.



Imagen


Foto de Abasstreppas:

Imagen



Saludos!!!
@Antoniopua Bueno en realidad el antiguo no es que lo hayan quitado, es que lo han "actualizado" , ya que el "nuevo" T en realidad es una actualización y no un nuevo modelo, la base es la misma, tiene algunos retoques interiores y alguna cosilla exterior..

Que comparta esa Skin :p

La actualización de ruedas de Abasstrepas (o como se escriba XD ) tiene pintaza, lleva trabajando mucho tiempo.

EDIT: Primeras pruebas de sonido:



Son 5 sonidos distintos (con llaves incluidas, también distinta en los 5), tengo que retocar algunas cosillas, como que en ocasiones sufre pequeños cortes, y añadir sonido también al exterior (si no me da problemas el juego...)
Darkcaptain escribió:@SECHI aunque ya te lo han comentado, lo mas importante al instalar un Mapa "Independiente" (que no sea de Europa, como Grand Utopia u Pomezania) es:

1.- Crear un perfil totalmente nuevo para solo ese Mapa y tener en cuenta que muchos mods no se recomiendan ya que no están hechos para ese Mapa (como algunos de tráfico etc..)
2.- Seleccionar el Mapa adecuado (como indica el video que puse @Antoniopua)

Imagen

Quizás si hoy no sale el Update de ProMods (que no lo creo) me ponga a probar Grand Utopia/Pomezania XD

Pero mientras tanto estaba trasteando un poco y haciendo algunas pruebas con las parabrisas:

Imagen

Imagen

Pero hay bastantes pegas y algunos peros... así que lo dejaré en 'Standby' [snif]

@Doomed Avatar Tranqui XD yo no tengo mucha idea así que no me di ni cuenta


Muchas gracias por la aclaración. Pues tengo unos pocos mods tuyos como el de la lluvia, el que desaparecen los iconos flotantes, empresas y carteles reales, etc.. y alguno de jazzycat de motos, deportivos y alguno mas que no me acuerdo.

Y por otra parte. A veces os pasa que algunos trabajos o zonas no podeis superar la velocidad maxima?

Tengo deshabilitado lo del límite de velocidad en opciones. Quizas son los trabajos de workd of truck?

Decir que juego en vr por si eso tiene algo que ver.
@SECHI Sí, los trabajos de World of trucks tienen limite de velocidad y que yo sepa no se puede quitar xD

Tema mods para mapas 'Independientes' Mods de tráfico no creo que funcionen bien, así como algunos Mods gráficos que puedan cambiar la vegetación u otras texturas mejor no usarlos. Realistic Rain/Cold Rain funcionará seguro. Los mods de camiones, sonidos o trailers tampoco creo que den problemas. En lo que si tengo dudas son en los mods de compañías, si funcionan o no, o si no son necesarios.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Darkcaptain Muy guapo el Mod [amor]. Por cierto que el nombre del mapa Grand Utopía no os de a entender que no es realista... Sino todo lo contrario. Es un mapa ultravariado con carreteras y señalizaciones realistas. No subo fotos para no hacer spolier del mapa. Ya se ha convertido para mi en el mejor mapa de ETS 2, y un imprescindible. Ya lo veréis...



Saludos!!!
@Darkcaptain

Muchas gracias otra vez por la ayuda.

Pues como dices seran esos trabajos que normalmente elijo porque creo que daban algo más de dinero.

A partir de ahora elegire los otros que además tengo los dlc de cargas especiales y algunas aun no las he visto.

Y sobre los mods pues los quitare todos por si acaso y los probare uno a uno. Mods de mejoras de graficos no tengo ninguno porque en vr algunos daban problemas como ver el cielo cortado por la mitad en rojo y cosas asi raras.

Se puede usar automáticamente un perfil con mods y otro sin? O hay que estar quitando y poniendo segun el perfil que vaya a usar?

Y gracias otra vez [plas]
@Darkcaptain [flipa] [flipa] [flipa] TAKE MY MONEY AND SHUT UP! [qmparto] Eso dicen en inglés cuando algo les gusta tanto que lo quieren ya, ya!...¡Toma mi dinero y cállate! [qmparto]

Estoy flipando con los efectos, realmente inmersivos, Dark. Genial, por favor, no dejes de lado ese mod hasta lograr la perfección, como lo hiciste con el 'Realistic Rain'.

EDITO: Claro que después de perfeccionado el mod de amortiguadores, vas a tener que hacer un mapa especial de carreteras de tierra o nos vas a ver a todos saltando por las aceras de toda Europa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Darkcaptain escribió:EDIT: Primeras pruebas de sonido:



Son 5 sonidos distintos (con llaves incluidas, también distinta en los 5), tengo que retocar algunas cosillas, como que en ocasiones sufre pequeños cortes, y añadir sonido también al exterior (si no me da problemas el juego...)


Muy buena pinta [oki]
8368 respuestas