[HO] Euro Truck Simulator 2

@Darkcaptain @Toni2k16

Gracias por la info compis.

Lo había entendido mal pensaba que era desde cualquier punto y sí o sí tienes que ir a las ciudades de la lista para que te salgan los trabajos:

Turín
Milán
Verona
Suzzara
Parma
Bolonia
Florencia
Livorno

Lo lioso es que a veces te sale el logo en la parte izq (es decir de donde sales) en vez de en la derecha en el menu de rutas y según veo sólo cuenta si vas HACIA Génova, no las que van DESDE Génova verdad??

Las que sale el logo a la derecha vamos serían las que cuentan.

Es un poco pesado llevar una ruta y luego tener que ir con el camión a una ciudad a cosa hecha pero bueno.
@GX7RAY logicamente lo he canjeado y lo tengo en el inventario pero no me aparece en el taller de pintura :-?
@pere_powa No, puedes hacer trabajos desde Génova y hacia Génova. Lo que tienes que hacer es fijarte en que sea la empresa CDE EST o CDE OVEST. No importa si el logo lo tienes en el lado izquierdo o derecho. Solamente aparecerá al lado izquierdo cuando estés saliendo de Génova; al lado derecho cuando estés en alguna de las otras ciudades y tengas que llevar la carga a Génova.

Te aconsejo que te fijes bien, porque la distancia entre CDE EST y CDE OVEST son cerca de 250 kms. Así que si estás saliendo de Génova y aceptas un trabajo para otra ciudad, asegúrate que ese trabajo sale de la CDE en la que estés o te tocará recorrer 250 kms. para ir a recoger la carga. Me ha pasado dos veces. [qmparto]
Antoniopua escribió:Me quedé con 2.000 Euros después de comprar este camión+remolque... Así que tocará un viaje largo :) :

Imagen
ImagenImagenImagen

Tijera a la inglesa. Jeje. No sereis ninguno camionero no?
Mi tío fue durante muchos años camionero y me fui con el algunas veces por toda Europa en verano. Que real es este juego.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jopasaps escribió:
Antoniopua escribió:Me quedé con 2.000 Euros después de comprar este camión+remolque... Así que tocará un viaje largo :) :

Imagen
ImagenImagenImagen

Tijera a la inglesa. Jeje. No sereis ninguno camionero no?
Mi tío fue durante muchos años camionero y me fui con el algunas veces por toda Europa en verano. Que real es este juego.

Un familiar cercano si que lo es [oki].


Saludos paisano!!! :)
Cómo se hacen las capturas en vr?

Los pasos bien a seguir. Gracias.


Que mod era del mapa que salían pueblos llenos de detalles.

Creo que era ungria o Rumanía. Pero no me acuerdo. Lo vi hace años. Estaba plagado de detalles

Merece la pena los dlcs de cargo?
ETS2 1.38: Camino al Mar Negro - 'Special Transport Addition'

¡No hay tiempo que perder! Nuestro equipo trabaja continuamente para brindar más contenido para que la comunidad disfrute. En nuestra próxima actualización, presentaremos nuevos trabajos para uno de nuestros DLC más desafiantes, el legendario complemento de transporte especial .

Imagen

Nos complace anunciar que entregaremos 3 nuevas rutas para que los conductores asuman en nuestra última expansión de mapas para Euro Truck Simulator 2 , Road to the Black Sea en una próxima actualización de 1.38. Estas rutas son:

Resita a Targu Mures
Estambul a Edirne
Pleven a Sofía

Cada viaje vendrá con sus propios desafíos. ¡Así que asegúrese de cumplir con el asesor GPS y el límite de velocidad que se han establecido para usted antes de su partida, ya que no hay lugar para errores!

Imagen

Para los propietarios de Road to the Black Sea y Special Transport para Euro Truck Simulator 2, esto será una actualización gratuita en nuestra próxima versión. Si aún no posee ninguno de estos DLC, ¡no se asuste! Los rumores dicen que las ventas de verano de Steam están a la vuelta de la esquina.

Imagen

Fuente: https://blog.scssoft.com/

PD: En 1.38 quiero ver esas mejoras de iluminación!! XD
Darkcaptain escribió:ETS2 1.38: Camino al Mar Negro - 'Special Transport Addition'

¡No hay tiempo que perder! Nuestro equipo trabaja continuamente para brindar más contenido para que la comunidad disfrute. En nuestra próxima actualización, presentaremos nuevos trabajos para uno de nuestros DLC más desafiantes, el legendario complemento de transporte especial .

Imagen

Nos complace anunciar que entregaremos 3 nuevas rutas para que los conductores asuman en nuestra última expansión de mapas para Euro Truck Simulator 2 , Road to the Black Sea en una próxima actualización de 1.38. Estas rutas son:

Resita a Targu Mures
Estambul a Edirne
Pleven a Sofía

Cada viaje vendrá con sus propios desafíos. ¡Así que asegúrese de cumplir con el asesor GPS y el límite de velocidad que se han establecido para usted antes de su partida, ya que no hay lugar para errores!

Imagen

Para los propietarios de Road to the Black Sea y Special Transport para Euro Truck Simulator 2, esto será una actualización gratuita en nuestra próxima versión. Si aún no posee ninguno de estos DLC, ¡no se asuste! Los rumores dicen que las ventas de verano de Steam están a la vuelta de la esquina.

Imagen

Fuente: https://blog.scssoft.com/

PD: En 1.38 quiero ver esas mejoras de iluminación!! XD


Ya me lo piller ayer.

Dicen que van a mejorar las luces? Si meten el ray tracing, vendito sea!!! Pero seria un sueño para este juego.

Así podría ser el juego con ray tracing bufff.. :-|



Capturas en vr, pero marea bastante los movimientos para capturar. Lo malo que salen a baja resolucion..puff. Lo mismo un dia las hago a 4k en plano.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como funcionan los promods? O necesito tener todos los dlcs?
@juaniko18ct: ProMods en su última versión requiere todos los DLC's de Mapa, si necesitas ayuda con su descarga, instalación o colocación (prioridad), échale un ojo a este Link: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =590781976
Tengo unas dudas

Sirve de algo comprar remolques? Son algo caros. Para que sirven realmente?

hay algun mod que cambie el horario ? que a las 7 se haga de dia, y a las 20:00 o asi de noche.
@gamer10 : Con un Remolque propio pagan algo mas, con un tipo de carga especifica y con el diseño "que tu quieras", de ahí viene en parte la gracia de tener Mods con distintos tipos de Trailers y Skins.

Sobre el horario, no conozco demasiados mods ya que yo siempre tengo el juego en el día "172" (que es como viene el juego por defecto, no me gusta que las noches sean muy largas) Pero, este Mod se actualiza cada 10-15 días al horario ACTUAL (Horario de Berlin): https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1061306287

En la descripción de ese Mod tiene mas alternativas, viendo que te gusta justo lo contrario a mi XD quizás este sea lo que busques, tipo mediados de Marzo: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =946752048
Imagen

jeje, como no....


@Darkcaptain . Vale gracias. Lo echare un vistazo
Bueno pues tras instalar unos mods y darle duro hasta subir al nivel 5 me compre un Volvo FH16 con algo mas de motor para empezar.
Voy a por mi primer trabajo particular
Idaho: Boise

Si conduces entre Salt Lake City y Portland, puedes estar seguro de ver hermosos paisajes, magníficos bosques, numerosas ciudades pequeñas e incluso pueblos más pequeños en el camino. Sin embargo, hay una gran metrópolis bulliciosa que es una parada esencial para cualquier viajero que pase, ¡la ciudad de Boise!

Imagen

Ubicada en el oeste de Idaho, relativamente cerca de la frontera estatal de Oregon en la I-84, se encuentra la capital de Idaho. Hogar de muchas pequeñas empresas y varios edificios de gran altura, es el área metropolitana más poblada de Idaho; que contiene las ciudades más grandes del estado, que incluyen Boise y Nampa.

Imagen

Pero no tendrá que admirar esta ciudad desde lejos, ya que Boise será una de las ciudades que los camioneros podrán conducir en American Truck Simulator. Incluso puede ver algunas ambulancias, camiones de bomberos y coches de policía con libreas únicas de la ciudad que patrullan el centro de la ciudad al pasar.

Imagen

Imagen

¿Sabías que Boise también es conocida como la Ciudad de los Árboles? ¡La razón principal detrás de este apodo se debe a la abundancia de árboles (¡lo adivinaste!) En el estado! Idaho tiene una asombrosa cantidad de 4.7 millones de acres de vida silvestre, que para poner ese número en perspectiva, ¡tiene aproximadamente el mismo tamaño que los tres estados más pequeños de los EE. UU. Combinados!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: https://blog.scssoft.com/2020/06/idaho-boise.html
Es bueno el American Truck Simulator? Yo lo tengo comprado, pero aun no me he puesto con el. Graficamente impresiona mas que el eurotruck. Pero el tipo de camiones con el morro, no me va mucho.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ATS es imprescindible y tiene una calidad increíble. Tanto en Mod de camiones, como de sonidos.


ImagenImagen

Imagen
Hola a todos.

Pido ayuda a ver si alguien puede echarme una mano con esto.

He cambiado el ordenador precisamente para poder jugar al juego y por fin poder usar algunos mods que les tengo echados el ojo.
El ordenador es:
Ryzen 5 1600af
16 gb ram
Ssd
AMD radeon rx550 4gb
Monitor 1080p 24pulgadas 60 hz.

Lo he puesto a 1080p y escalado 125% con la mayoría de ajustes en medio y bajo, me refiero a texturas de vegetación, densidad hierba... Desactivada sincronizacion vertical, y antialiasing en bajo.

Me funciona a unos entre 45 y 35 fps.
Por ahí bien, pero cuando voy despacio o cuando hago giros cerrados y cosas así hace como unos micro tirones. Son algo que si estas atento los notas, si no estás atento tienes la duda de si ha sido el ojo mio.

No tengo windows, sino que es jugando en kubuntu (Linux) y los drivers para la gráfica son los libres de Linux ya que no hay drivers específicos para radeon todavía para ubuntu 20.04

Alguien sabe decirme si estos micro tirones son cosa de algún ajuste del juego que deba hacer o tema drivers?

He llegado a plantearme de quitar Linux y poner directamente Windows a ver si así lo soluciono, porque miedo me da empezar a probar el tema de mods si en el juego base jugando el dlc de Italia ya está así la cosa.

Gracias a todos, y un saludo.
@gendou11: Estoy casi seguro que con ese PC en Windows te doblaría/triplicaría la tasa de frames con la mayoría de ajustes en medio-alto (Sin Mods) y corriendo bajo DX11, que se nota bastante con respecto a OpenGL (no está muy bien optimizado)

Si tienes espacio disponible, probaría a meter Windows en otra partición.

EDIT: Solo tienes que mirar este Video, con la mitad de RAM, peor CPU y una GPU similar (y probablemente corriendo en DX9, ya que el video es antiguo):



PD: Yo en este juego recomiendo activar el Vsync.
Me parece que voy a seguir tu consejo @Darkcaptain y poner w10.
Es una pena, pero parece que por mucho que queramos, Linux y jugar no es lo más óptimo.
@gendou11: Ya nos contarás que tal te ha ido :)

Para aquellos que usáis el GPS con la interfaz tipo "Google Maps" y Mods de Mapa (ProMods, RusMap etc..) he actualizado el Mod que hice un tiempo atrás, uniendo así el fondo tipo "Satelite" con la Interfaz de Google Maps, es decir, SOLO necesitareis activar este Mod Y NINGUNO MAS (ni Google Maps, ni el SAT Map/World background), es como tener 2 Mods en uno.

- Necesita tener prioridad por encima de los Mods Maps (ProMods, RusMap etc..)
- Mod basado para usarlo con ProMods o "Combos con ProMods" (ProMods + RusMap etc..), si no utilizáis Mods de Mapa NO USARLO
- Este Mod también evita los Crasheos al abrir el Mapa cuando se utilizan varios Mods Maps!

Imagen
Imagen

Descargar
Que tal el 458 Italia para darle caña al juego?
Efectivamente puedo confirmar que el problema estaba en Linux. En Windows más de 60 fps poniendo todo el medio y alto. Sin micro lags ni nada de eso. Además me va mejor el force feedback que con un parche que usaba en Linux.

Por fin puedo empezar a pensar en mods.

Como recomendáis a alguien que nunca los ha usado que empiece a iniciarse?

Soy nivel 60 y tengo todos los dlc de mapas memos el último que espero comprarlo en las rebajas de steam.
gendou11 escribió:Efectivamente puedo confirmar que el problema estaba en Linux. En Windows más de 60 fps poniendo todo el medio y alto. Sin micro lags ni nada de eso. Además me va mejor el force feedback que con un parche que usaba en Linux.

Por fin puedo empezar a pensar en mods.

Como recomendáis a alguien que nunca los ha usado que empiece a iniciarse?

Soy nivel 60 y tengo todos los dlc de mapas memos el último que espero comprarlo en las rebajas de steam.


Te recomiendo que lo primero que hagas sea echar un vistazo al excel del compañero DarkCaptain, es la biblia por aquí y te va a servir de muchísima ayuda, si aun así tienes dudas, pues pregunta sin problema que te ayudaremos.
adrian_xta escribió:
gendou11 escribió:Efectivamente puedo confirmar que el problema estaba en Linux. En Windows más de 60 fps poniendo todo el medio y alto. Sin micro lags ni nada de eso. Además me va mejor el force feedback que con un parche que usaba en Linux.

Por fin puedo empezar a pensar en mods.

Como recomendáis a alguien que nunca los ha usado que empiece a iniciarse?

Soy nivel 60 y tengo todos los dlc de mapas memos el último que espero comprarlo en las rebajas de steam.


Te recomiendo que lo primero que hagas sea echar un vistazo al excel del compañero DarkCaptain, es la biblia por aquí y te va a servir de muchísima ayuda, si aun así tienes dudas, pues pregunta sin problema que te ayudaremos.


Ruego me digas un enlace para encontrar el Excel, ya que he buscado en el op de este hilo, en los mensajes de darkcaptain y no lo encuentro. Que novato soy para estas cosas
Muchas gracias
gendou11 escribió:
adrian_xta escribió:
gendou11 escribió:Efectivamente puedo confirmar que el problema estaba en Linux. En Windows más de 60 fps poniendo todo el medio y alto. Sin micro lags ni nada de eso. Además me va mejor el force feedback que con un parche que usaba en Linux.

Por fin puedo empezar a pensar en mods.

Como recomendáis a alguien que nunca los ha usado que empiece a iniciarse?

Soy nivel 60 y tengo todos los dlc de mapas memos el último que espero comprarlo en las rebajas de steam.


Te recomiendo que lo primero que hagas sea echar un vistazo al excel del compañero DarkCaptain, es la biblia por aquí y te va a servir de muchísima ayuda, si aun así tienes dudas, pues pregunta sin problema que te ayudaremos.


Ruego me digas un enlace para encontrar el Excel, ya que he buscado en el op de este hilo, en los mensajes de darkcaptain y no lo encuentro. Que novato soy para estas cosas
Muchas gracias


Aquí te lo dejo
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =590781976
gendou11 escribió:
Ruego me digas un enlace para encontrar el Excel, ya que he buscado en el op de este hilo, en los mensajes de darkcaptain y no lo encuentro. Que novato soy para estas cosas
Muchas gracias


En la Wiki del primer post está enlazado, o en la firma de cualquiera de mis mensajes, te dejo Link: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

@juaniko18ct: En mi opinión, no compraría ningún volante que no tenga FFB real (ForceFeedBack), a las muy malas con 1 presupuesto muy bajo buscaría algo tipo G25, G27 o similares de segundamano pero en buen estado.
Bueno pues después de estar anoche haciendo decenas de pruebas en Windows con el juego efectivamente ahora va a unos 60 fps el juego.

El problema que tengo ahora es más raro. Me hace ghosting las señales de velocidad y de tráfico en la carretera. Sin embargo el resto de cosas parece ir bien, pero especialmente los límites de velocidad se ven súper borrosos y como si se salieran del círculo al moverse rápido. He probado con sincronizacion vertical, sin ella, poniendo a 60 fps el juego, a 50 fps, y sin limitar. He probado activando y desactivando la sincronizacion vertical. He probado a tocar todos los ajustes del monitor, y también en los ajustes de radeon, pero nada, no lo consigo solucionar.
@gendou11: Me alegro que te vaya bien en Windows. Sobre el Ghosting, has mirado que no sea del Monitor? muchos tienen ajustes en el Menú para aumentar/reducir el "Tiempo de respuesta" y al reducirlo genera un efecto "ghosting" que es muy apreciable en juegos de conducción, de deportes o FPS frenéticos.

Dijiste que eras nivel 60, entiendo entonces que ya le has metido bastante caña al juego en otro PC y/o Monitor distinto, no? no tuviste este problema anteriormente?

Ejecutas el juego a 64 bits y en DirectX11?

---------

Cambiando de tema, se actualizó RusMap y otros tantos Mods (Kinematic Reshade, Mods de camiones, Compañías etc..) entre ellos también Realistic Rain, ya no suelo poner los enlaces de descarga de mi mod aquí, ya que entiendo que todos preferís que se actualice de forma automática en la Workshop, de lo contrario, como siempre en el Excel voy actualizando todas las novedades de los Mods que uso :)
Darkcaptain escribió:@gendou11: Me alegro que te vaya bien en Windows. Sobre el Ghosting, has mirado que no sea del Monitor? muchos tienen ajustes en el Menú para aumentar/reducir el "Tiempo de respuesta" y al reducirlo genera un efecto "ghosting" que es muy apreciable en juegos de conducción, de deportes o FPS frenéticos.

Dijiste que eras nivel 60, entiendo entonces que ya le has metido bastante caña al juego en otro PC y/o Monitor distinto, no? no tuviste este problema anteriormente?

Ejecutas el juego a 64 bits y en DirectX11?

Antes jugaba en un portátil con todo al mínimo porque apenas podía mover el juego, a unos 25 fps y a 720p.

En el monitor estuve tocando todos los ajustes que vi pero no se solucionaba nada con eso. Es un asus muy barato de 24 pulgadas y 60 hz.
En cuanto a lo de 64 bits y dx11, no he tocado nada en steam, pero creo que por defecto ya se pone en dx11 y a 64 bits sin ajustar nada, no?
El menú osd de este monitor es muy básico pero no lo entiendo.

Si lo llego a saber no compro el sobremesa, llevo casi 1 semana con el y aun no he podido jugar una partida en condiciones.
@gendou11: El ghosting suele venir por el Monitor (depende del tipo de Panel y modelo, pasa en algunos TN, aunque también en IPS) pero se puede reducir/solucionar normalmente en los ajustes del monitor aumentando el tiempo de respuesta, dinos que Modelo de monitor en concreto tienes e intento buscar info.

También es posible que sea por algún Ajuste de Drivers (en tu caso Radeon), intenta mirar que tengas las últimas actualizaciones del Software y Drivers y no tengas ningún ajuste en él que reduzca el Tiempo de respuesta / Delay / Inputlag o similares.

Por si acaso, ejecuta siempre el juego desde Steam (y no desde el acceso directo del escritorio)

Imagen

Cuando hay algún problema de Software casi siempre hay soluciones, no desesperes, seguro que ese sobremesa te irá mucho mejor cuando des con la configuración adecuada ;)
Muchas gracias por el interés, la verdad es que estoy bastante perdido, hace 20 años yo era experto en estas cosas, pero hoy son un recién llegado de vuelta a este mundo.
El monitor es un asus vp247hae, y la gráfica una radeon rx550 4gb.
Madre mía, cuando yo estaba en el tema de mods para Microsoft train simulator, que era colaborador de un mod que hacíamos para la ruta Alicante Murcia y luego añadir al corredor mediterráneo, esto era mucho más sencillo.
@gendou11: Aquí se puede acceder al Manual (Español) en PDF de tu Monitor, donde explica todas sus funciones, ajustes etc.. https://dlcdnets.asus.com/pub/ASUS/LCD% ... 180508.pdf

El monitor tiene muchos ajustes, entre ellos el Modo "Trace Free", que aumenta/disminuye el Tiempo de respuesta (que te comentaba antes):

Imagen

Prueba a toquetear ese parametro (con 0, para ver si disminuye el ghosting)

También probar diferentes tipos de "Modos" (standard, juego, cine etc...), en ocasiones el Modo juego puede aplicar ciertos ajustes (internos) que puede conllevar que aparezcan esos efectos "Ghosting", en la mayoría de casos lo mejor es el "Standard" e ir configurando el resto de ajustes de manera manual para conseguir el resultado optimo.

Como ocurre en todos los monitores, algunos parámetros/ajustes solo estarán disponibles dependiendo de la conectividad utilizada (VGA, HDMI, DisplayPort etc..) por lo que a las muy malas puedes probar distintos cables para ver cual te funciona mejor (el color, brillo, contraste, hz etc.. puede variar con distintos cables/puertos)

Espero que puedas encontrar la solución, si lo consigues o tienes mas dudas avisa.
He actualizado todos los mods, viendo que algunos como RusMap ya se ha actualizado, pues me he puesto con todos, la cosa es que ahora veo en la pantalla como un reflejo de cristal todo el rato, creo que es cosa del Kinematic, alguien a probado la ultima versión?

@DarkCaptain tu lo estuviste probando según he visto en su hilo oficial, no has tenido problemas no?
@adrian_xta: Si, debes de configurar los parámetros como indica en el Hilo oficial, estos:

Imagen

Pero ojo, fíjate en el nombre de los parámetros, ya que en mi caso tengo un orden distinto al de esa imagen:

Imagen

Deshabilitas el "Perfomance Mode", cambias los valores que indica en la imagen dándole a "Edit Global processor definitions", una vez terminado activas de nuevo "Perfomance Mode" y listo.

Como comenté en su Hilo, el filtro "PPFX SSDO" es algo chupón en fps, en mi caso lo aguanto aun y sigo manteniendo los 60fps estables, pero a las muy malas se puede desactivar ese filtro.
Muchas gracias, pensaba que no había que tocar nada, me descargue la ultima versión y la puse, ahora ya si que esta todo resuelto.
No se que hago mal con el Kinematic, [ayay]
He instalado la ultima versión, he configurado los parámetros como dice, pero al dar a la tecla esc, para salir se me queda la pantalla en negro y si vuelvo iniciar el juego, al momento se vuelve todo a negro, si le doy a la tecla inicio me aparece la configuración de Kinematic, pero en cuanto le das a esc, todo negro.
@Luferio: Has seguido las instrucciones al pie de la letra que indica en la Web? https://www.centostudios.com/instrucciones/
Darkcaptain escribió:@Luferio: Has seguido las instrucciones al pie de la letra que indica en la Web? https://www.centostudios.com/instrucciones/


Solucionado, he seguido las instrucciones desde el principio y ya esta arreglado, pensaba que era más sencillo.
Darkcaptain escribió:@gendou11: Aquí se puede acceder al Manual (Español) en PDF de tu Monitor, donde explica todas sus funciones, ajustes etc.. https://dlcdnets.asus.com/pub/ASUS/LCD% ... 180508.pdf

El monitor tiene muchos ajustes, entre ellos el Modo "Trace Free", que aumenta/disminuye el Tiempo de respuesta (que te comentaba antes):


Prueba a toquetear ese parametro (con 0, para ver si disminuye el ghosting)

También probar diferentes tipos de "Modos" (standard, juego, cine etc...), en ocasiones el Modo juego puede aplicar ciertos ajustes (internos) que puede conllevar que aparezcan esos efectos "Ghosting", en la mayoría de casos lo mejor es el "Standard" e ir configurando el resto de ajustes de manera manual para conseguir el resultado optimo.

Como ocurre en todos los monitores, algunos parámetros/ajustes solo estarán disponibles dependiendo de la conectividad utilizada (VGA, HDMI, DisplayPort etc..) por lo que a las muy malas puedes probar distintos cables para ver cual te funciona mejor (el color, brillo, contraste, hz etc.. puede variar con distintos cables/puertos)

Espero que puedas encontrar la solución, si lo consigues o tienes mas dudas avisa.



Muchísimas gracias por el interés mostrado y por intentar ayudar tanto.
Pero me temo que no hay forma humana de solucionarlo. Por lo visto en Internet en otros idiomas no soy el único que le ha pasado con este monitor y la única solución que han encontrado ha sido cambiarlo por otro modelo.

Es lo que pasa cuando vas con un presupuesto tan tan ajustado, que algo falla.

Pues nada, o me adapto a ver malamente las señales de velocidad en carretera o dejo el juego.

Gracias de nuevo por todo.
He quitado el Google Maps Navigation Nigth version for ProMods y he puesto el Satelite Map + Google Maps for ProMods Combo, hasta ahí todo bien, pero no se si hay alguna imcompatibilidad con el mod Router Advisor Mod Collection, que ahora el GPS no aparece arriba en el centro, sino abajo a la derecha.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
*Wip

Luferlo escribió:He quitado el Google Maps Navigation Nigth version for ProMods y he puesto el Satelite Map + Google Maps for ProMods Combo, hasta ahí todo bien, pero no se si hay alguna imcompatibilidad con el mod Router Advisor Mod Collection, que ahora el GPS no aparece arriba en el centro, sino abajo a la derecha.


No deberían de causar ningún conflicto/incompatibilidad, ya que tocan archivos diferentes, en mi caso lo uso con minimal adviser interface for ATS & ETS2 - top bar version y también con mi Mod de retrovisores (éste último encima del Minimal Adviser) y ningún problema, aunque yo uso el GPS interno del camión o el "externo tipo TomTom", no uso el del Interfaz del juego.

Igualmente lo revisaré por si acaso, pero, que "Router Advisor Mod Collection" tienes exactamente? ya que dentro de éste hay un montón de opciones (parte superior, inferior y muchas variantes), el nombre exacto vamos XD

@Antoniopua: Kriechbaum se está currando los nuevos sonidos cosa mala, es bueno tener alternativas casi tan buenas (o sin él "casi") como los de EVR :)
Darkcaptain escribió:
Luferlo escribió:He quitado el Google Maps Navigation Nigth version for ProMods y he puesto el Satelite Map + Google Maps for ProMods Combo, hasta ahí todo bien, pero no se si hay alguna imcompatibilidad con el mod Router Advisor Mod Collection, que ahora el GPS no aparece arriba en el centro, sino abajo a la derecha.


Igualmente lo revisaré por si acaso, pero, que "Router Advisor Mod Collection" tienes exactamente? ya que dentro de éste hay un montón de opciones (parte superior, inferior y muchas variantes), el nombre exacto vamos XD


Tengo puesto este: Router advisor_KAAC_GSM_Center Top_1LTT_WF_MBB_TBB

Edito: Ya va bien. He desistalado el mod, lo he vuelto a descarga e instalar y ya aparece bien.
Gracias por todo.
@Luferio: Funciona bien en mi caso con el Mod que comentas, ya que no modifica nada del Router Advisor:

Imagen

Coloca una captura con tu listado de Mods y lo miramos.

EDIT: Solucionado entonces :p
Pues al final desesperado porque lo hay forma humana de poner en orden el juego, las señales son ilegibles de noche, y de día medio medio, pero a la que se mueve un poco la cámara era brutal.
Me di cuenta además que los limpiaparabrisas me hacían un ghosting grande también.

Y ya el colmo fue cuando me di cuenta que en textos escritos en negrita en Windows, si hacía scroll rápido también me hacía estela.

Al final he pedido devolución del monitor aunque pierdo bastante dinero por el transporte a península de nuevo, y he pedido este modelo, a ver si alguien lo tiene o lo conoce o cree que no me voy a equivocar.

https://www.pccomponentes.com/lg-24mk40 ... d-freesync

La tarjeta es amd radeon rx550 por lo que podré aprovechar el freesync de amd.

Estoy a tiempo de cancelar todo, pero creo que es un cambio acertado, o no?
Saludos a todos
Saludos.

Me presento como nuevo usuario en esta comunidad. He recibido alguna recomendación sobre este lugar para hablar de ETS2 en español, así que aquí estoy.

Normalmente frecuento el foro de SCS, pero para quien no me conozca soy el autor de Kinematic Reshade Reborn, así que nos veremos por aquí discutiendo de mods y demás historias [sonrisa]
@gendou11: En ese rango de precio no hay mucho donde elegir, los TN de 'gama baja' no se suelen caracterizar por tener unos colores muy vivos, tampoco suelen tener mucho angulo de visión, pero si es para jugar tú solo (de frente y no demasiado lejos) mientras no tengas problemas de ghosting, fugas de luz y otros, supongo que será suficiente, en cuanto al Freesync, siempre se agradece, aunque al ser un monitor de 60Hz no sé hasta que punto será notable, pero nunca está de mas , ya nos cuentas cuando te llegue :)

@centostudios: Un placer tenerte por aquí, A.K.A Chopoland XD , ya que estamos en nuestro idioma y es mas fácil de entendernos (al menos en mi caso) que por los foros de SCS, estoy utilizando tu última versión 1.8.1, tu reshade se ha vuelto imprescindible para mi, actualmente lo uso junto con RWB de Kass, se que Kinematic con el que mejor funciona por su iluminación/colores es con RGM, pero actualmente uso el de Kass ya que tiene mayor cantidad de texturas (y a mayor resolución) así también como una mayor variedad de colores/iluminación... y el reshade funciona bastante bien con él, pero al grano, habría alguna posibilidad de reducir un poco la iluminación de los blancos para que no repercutiera tanto a las texturas del cielo? (nubes, color azul etc..). Se que intentas darle un aspecto para que el sol "moleste" un poco mas, y no me desagrada, pero si pudiera realizar algunos ajustes adecuados en este aspecto mejoraría notablemente, así que cualquier sugerencia o ayuda por si puedo toquetear algunos ajustes/filtros se agradecería :)
Oh, Sr. Darkcaptain, que bueno verle a usted por aquí.

Realistic Brutal Weather está muy bien. pero creo que intenta crear un Naturalux a su manera, y Naturalux no es el mejor ejemplo a seguir en mi opinión, pese a que cuenta con las texturas más bestia. Realistic Brutal Weather, peca de cambios de luz exagerados para un ReShade, pues pasas de un día luminoso donde aparece el problema que comentas, a noches muy oscuras, donde no se ve una mi... Ojo, repito, con ReShade.

En la 1.9 estoy trabajando la iluminación para hacer dar una ambientación más real y creo que va a ir mejor en el caso de los cielos que comentas, pues he bajado la intensidad de los blancos, que también daban una sensación algo exagerada en las líneas del asfalto. La iluminación será menos contrastada por lo que será más natural.

Un ejemplink, que no puedo acoplar imágenes :O

https://i.ibb.co/VCZtD4c/01.jpg
8368 respuestas