[HO] Euro Truck Simulator 2

Darkcaptain escribió:
gamer10 escribió:
Muchas gracias.

Pero no hablaba del mapa, mas bien si promod mejora cosas del juego original. Meter detalles, edificios, carreteras...etc. O solo lo amplian el mapa?

hay algun mod donde salga mas gente andando?


Si, ProMods retoca ciertas partes del Mapa original también, como la parte del Este, entre otros, en el Mapa que te he pasado podrás ver que hay muchos puntos azules en el Centro-Este de Europa. Algunas zonas están mas curradas que otras, pero en su conjunto tiene una calidad bastante aceptable y merece mucho la pena. RusMap también lo hace, con sus propios monumentos, edificios y demás, tiene también caminos secundarios bastante variados y divertidos. Para mi son 2 Mods Maps imprescindibles.

Eso si, hay que entender que el juego usa una escala 1:18 (o 1:19), en ciudades creo que 1:15 (aunque no todos los Mods Maps se basan en este Escala), por lo que hay muchos detalles que no tienen hueco y hay que hacer una buena selección y escoger los sitios y las rutas mas frecuentes de los 'camioneros' XD, como dijo una vez 'Arayas' (creador de RoExtended) "si no agrego la casa de la abuela de X usuario no está contento y ya hay criticas hacía el Mapa" [carcajad]

Sobre gente "andando", depende del Mapa, algunas zonas de ProMods se ve gente andando, en bici etc... y en RusMap también, pero en las zonas mas nuevas no se ve mucho, creo que SCS en los últimos DLC's no suele añadirlos demasiado.



Ahora estoy con el tema de mapas, y voy a meter rusmap y alguno nuevo. He visto que ha salido el de japon, tiene buena pinta, pero no se si ira o no.

El rusmap necesita a final el fix para el promod?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gamer10 escribió:
Darkcaptain escribió:
gamer10 escribió:
Muchas gracias.

Pero no hablaba del mapa, mas bien si promod mejora cosas del juego original. Meter detalles, edificios, carreteras...etc. O solo lo amplian el mapa?

hay algun mod donde salga mas gente andando?


Si, ProMods retoca ciertas partes del Mapa original también, como la parte del Este, entre otros, en el Mapa que te he pasado podrás ver que hay muchos puntos azules en el Centro-Este de Europa. Algunas zonas están mas curradas que otras, pero en su conjunto tiene una calidad bastante aceptable y merece mucho la pena. RusMap también lo hace, con sus propios monumentos, edificios y demás, tiene también caminos secundarios bastante variados y divertidos. Para mi son 2 Mods Maps imprescindibles.

Eso si, hay que entender que el juego usa una escala 1:18 (o 1:19), en ciudades creo que 1:15 (aunque no todos los Mods Maps se basan en este Escala), por lo que hay muchos detalles que no tienen hueco y hay que hacer una buena selección y escoger los sitios y las rutas mas frecuentes de los 'camioneros' XD, como dijo una vez 'Arayas' (creador de RoExtended) "si no agrego la casa de la abuela de X usuario no está contento y ya hay criticas hacía el Mapa" [carcajad]

Sobre gente "andando", depende del Mapa, algunas zonas de ProMods se ve gente andando, en bici etc... y en RusMap también, pero en las zonas mas nuevas no se ve mucho, creo que SCS en los últimos DLC's no suele añadirlos demasiado.



Ahora estoy con el tema de mapas, y voy a meter rusmap y alguno nuevo. He visto que ha salido el de japon, tiene buena pinta, pero no se si ira o no.

El rusmap necesita a final el fix para el promod?

El de Japón tiene que ser en un perfil nuevo sin ProMods ni Rusmap.
@Jordanpucela: La captura es demasiado pequeña y no puedo apreciar bien los mods.

@Gamer10: Project Japan requiere (de momento) añadirlo en un perfil aparte, sin ningún otro Mod de mapa. También la mayoría de Mods gráficos, tráfico etc.. tampoco son funcionables en él.

RusMap necesita el Road Connection para poder unirlo con ProMods.

También os recomiendo que os pongáis el Excel en favoritos y echarle un ojo, os resolverá la mayoría de dudas :p
Bueno, vengo a contar mi película sobre mi vuelta al juego.

Como quería participar en el evento y había borrado mi perfil de nivel 19, pues no podía hacer misiones WoT.

Así que he empezado en Edimburgo como siempre y tras hacer un par de misiones rápidas, pedí un préstamo de 100k, hice otro par de misiones y me compré el Scandia rojo con el volante a la derecha en Aberdeen.

Y luego ya he estado haciendo misiones WoT que me fuesen dirigiendo hacia a Italia.

Ahora mismo estoy en Niza, así que supongo que ya en breve podré ir viendo las misiones del evento y acercame a las ciudades que las dan.

Y esa es toda mi película por ahora [+risas] menudo vicio me ha dado estos días con el juego.
@Darkcaptain aquí te envio otra captura a ver si se ve bien, q en este foro es más difícil poner fotos.
Si picas en ella se hace grande

Imagen
Creo que la mayoría de dudas os la he respondido, tenéis que leer mis posts! [sati] (que no os siente mal) :p

1.- "Realistic Rain debe de ir por encima de Mods gráficos, Weathers, sonidos y mapas"

Imagen

Tal y como también indico en el Hilo oficial del foro de SCS y en el Link de la Workshop de Steam:

Imagen

Imagen

2.- Mods de sonido que no estén actualizados para 1.37 no funcionarán debido al cambio del nuevo motor/sistema de sonido que el juego ha incluido en esta última versión 1.37. El sistema de sonido que usa el juego es "FMOD", se llama así y no tiene nada que ver con modificaciones ni nada del estilo :p

Este Mod "Real Engine and Sounds" es del 2016 y su última actualización es de ese mismo año, por lo tanto no funciona https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =650050267

Imagen

Os pasé el Link del Mod de Robinicus (que también tengo en el Excel), actualizado para FMOD (1.37), que es un recopilatorio con un montón de sonidos de los mejores Modders: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2068261949

El mod "Coyote's Air Brake Sounds" lo mismo, es un mod del 2016 con último update del 2016, no funciona, todos los Mods de sonido deben de soportar FMOD y estar actualizados.

Imagen

Tienes mas mods que no se vean en esa captura? para poder ayudarte.

En cuanto a los Mods gráficos, esto es solamente mi opinión y no hay tenerlo muy en cuenta, pero "Enhanced Vegetation" y "New Mountain Textures" a mi no me gustaron, les da un color demasiado "pasteloso" poco realista, pero ya digo que es mi opinión :P

Si no os gusta demasiado la vegetación original del juego, los Mods de Grimes son muy buenos y tiene diferentes "épocas/estaciones" (Primavera, Verano, Otoño, Invierno etc..), también están en mi Excel, pero este sería el Link: https://grimesmods.wordpress.com/

Realistic Roads si lo tuve un tiempo y no está mal.

Este post y toda la info, diferentes pestañas, links, capturas etc.. que hay en el Excel os puede ir muy bien.

Si tenéis mas dudas, no os cortéis en preguntar que para eso estamos, para mi es un placer, pero leer mis posts! [666]

Cambiando de tema, Sobre Project Japan y otros mapas independientes (Standalone), requieren un Perfil aparte, tal y como indico en el Link que hay en el Excel (que pesaito soy [qmparto]) que lleva a este post: Info e instalación de Mapas Standalone/Independientes
Darkcaptain escribió:Creo que la mayoría de dudas os la he respondido, tenéis que leer mis posts! [sati] (que no os siente mal) :p

1.- "Realistic Rain debe de ir por encima de Mods gráficos, Weathers, sonidos y mapas"

Imagen

Tal y como también indico en el Hilo oficial del foro de SCS y en el Link de la Workshop de Steam:

Imagen

Imagen

2.- Mods de sonido que no estén actualizados para 1.37 no funcionarán debido al cambio del nuevo motor/sistema de sonido que el juego ha incluido en esta última versión 1.37. El sistema de sonido que usa el juego es "FMOD", se llama así y no tiene nada que ver con modificaciones ni nada del estilo :p

Este Mod "Real Engine and Sounds" es del 2016 y su última actualización es de ese mismo año, por lo tanto no funciona https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =650050267

Imagen

Os pasé el Link del Mod de Robinicus (que también tengo en el Excel), actualizado para FMOD (1.37), que es un recopilatorio con un montón de sonidos de los mejores Modders: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2068261949

El mod "Coyote's Air Brake Sounds" lo mismo, es un mod del 2016 con último update del 2016, no funciona, todos los Mods de sonido deben de soportar FMOD y estar actualizados.

Imagen

Tienes mas mods que no se vean en esa captura? para poder ayudarte.

En cuanto a los Mods gráficos, esto es solamente mi opinión y no hay tenerlo muy en cuenta, pero "Enhanced Vegetation" y "New Mountain Textures" a mi no me gustaron, les da un color demasiado "pasteloso" poco realista, pero ya digo que es mi opinión :P

Si no os gusta demasiado la vegetación original del juego, los Mods de Grimes son muy buenos y tiene diferentes "épocas/estaciones" (Primavera, Verano, Otoño, Invierno etc..), también están en mi Excel, pero este sería el Link: https://grimesmods.wordpress.com/

Realistic Roads si lo tuve un tiempo y no está mal.

Este post y toda la info, diferentes pestañas, links, capturas etc.. que hay en el Excel creo que será de bastante ayuda

Si tenéis mas dudas, no os cortéis en preguntar que para eso estamos, para mi es un placer, pero leer mis posts! [666]

Cambiando de tema, Sobre Project Japan y otros mapas independientes (Standalone), requieren un Perfil aparte, tal y como indico en el Link que hay en el Excel (que pesaito soy [qmparto]) que lleva a este post: Info e instalación de Mapas Standalone/Independientes

Lo primero te prometo que leo tus post detenidamente, pero cuando los coloque no tenia tu post delante, era de memoria y debo tener poca jajaja.

Entonces ahi tengo que quitar esos de sonidos de motores y frenos y poner los que me dices y bajarlos y subir el de realistic rain tuyo no??
En Ats aun no tengo mas mods.

En ETS2 tengo mas, luego paso captura que estoy trabajando. Y en este tengo descargados Promods pero sin instalar, esos tienen que ir abajo del todo no?? Y llevan creo que un orden no??

Muchas gracias por tu ayuda, y tu excel lo tengo siempre a mano en el Pc
jordanpucela escribió:Lo primero te prometo que leo tus post detenidamente, pero cuando los coloque no tenia tu post delante, era de memoria y debo tener poca jajaja.

Entonces ahi tengo que quitar esos de sonidos de motores y frenos y poner los que me dices y bajarlos y subir el de realistic rain tuyo no??
En Ats aun no tengo mas mods.

En ETS2 tengo mas, luego paso captura que estoy trabajando. Y en este tengo descargados Promods pero sin instalar, esos tienen que ir abajo del todo no?? Y llevan creo que un orden no??

Muchas gracias por tu ayuda, y tu excel lo tengo siempre a mano en el Pc


Realistic rain y Google Maps arriba del todo, sin miedo! XD

Si, desactiva y desuscribete de esos 2 Mods de sonido que ya no funcionan (y no se si alguna vez se actualizarán) el Pack de "Robinicus" es muy bueno (tiene uno para ATS y otro para ETS2), estos sonidos deben de ir en prioridad por debajo de los Mods de camiones (si es que tienes, si no donde tenías colocado los otros están bien)

Luego tema ProMods (ETS2), deben de tener un orden exacto cada uno de los ficheros, en la pestaña 3 del Excel hay una captura, dejo link: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =590781976

Yo las modificaciones de Mapa siempre las coloco en la parte inferior y jamás he tenido ningún problema.

Con ProMods, también se puede descargar como "complemento" el 'ProMods Trailer & Company Pack' (TCP), pero yo no lo uso ya que solo "cubre" unas pocas partes del Mapa, este nuevo Mod (del creador del Mod de las gasolineras, también imprescindible) es mucho mas completo y liviano https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2111056511
Sobre tema mods, no seáis perros (como yo al principio) y, en serio, miraos la lista de @Darkcaptain y seguidla lo más fiel posible. Llevo con ella unas 7h reales de juego y 0 fallos. Antes tenía algún crasheo que otro...

Sí, es un coñazo tirarse 1h fácilmente bajando mods y cambiando el orden pero merece la pena.

Obviamente si no necesitáis a priori todos los camiones y demás que hay en su lista esos no van a afectar a nada pero los de sonidos, tráfico y demás cuyo orden es más importante los he hecho a rajatabla siguiendo su lista y orden.
Darkcaptain escribió:
jordanpucela escribió:Lo primero te prometo que leo tus post detenidamente, pero cuando los coloque no tenia tu post delante, era de memoria y debo tener poca jajaja.

Entonces ahi tengo que quitar esos de sonidos de motores y frenos y poner los que me dices y bajarlos y subir el de realistic rain tuyo no??
En Ats aun no tengo mas mods.

En ETS2 tengo mas, luego paso captura que estoy trabajando. Y en este tengo descargados Promods pero sin instalar, esos tienen que ir abajo del todo no?? Y llevan creo que un orden no??

Muchas gracias por tu ayuda, y tu excel lo tengo siempre a mano en el Pc


Realistic rain y Google Maps arriba del todo, sin miedo! XD

Si, desactiva y desuscribete de esos 2 Mods de sonido que ya no funcionan (y no se si alguna vez se actualizarán) el Pack de "Robinicus" es muy bueno (tiene uno para ATS y otro para ETS2), estos sonidos deben de ir en prioridad por debajo de los Mods de camiones (si es que tienes, si no donde tenías colocado los otros están bien)

Luego tema ProMods (ETS2), deben de tener un orden exacto cada uno de los ficheros, en la pestaña 3 del Excel hay una captura, dejo link: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =590781976

Yo las modificaciones de Mapa siempre las coloco en la parte inferior y jamás he tenido ningún problema.

Con ProMods, también se puede descargar como "complemento" el 'ProMods Trailer & Company Pack' (TCP), pero yo no lo uso ya que solo "cubre" unas pocas partes del Mapa, este nuevo Mod (del creador del Mod de las gasolineras, también imprescindible) es mucho mas completo y liviano https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2111056511

Gracias, luego me pondre a ello. Con Promods imagino que salen trabajos tambien en los nuevos mapas no??

Y si me baje tb el promods trailer y el otro tambien, porque tengo el dlc heavy cargo
Scopata escribió:Sobre tema mods, no seáis perros (como yo al principio) y, en serio, miraos la lista de @Darkcaptain y seguidla lo más fiel posible. Llevo con ella unas 7h reales de juego y 0 fallos. Antes tenía algún crasheo que otro...

Sí, es un coñazo tirarse 1h fácilmente bajando mods y cambiando el orden pero merece la pena.

Obviamente si no necesitáis a priori todos los camiones y demás que hay en su lista esos no van a afectar a nada pero los de sonidos, tráfico y demás cuyo orden es más importante los he hecho a rajatabla siguiendo su lista y orden.



Yo el tema de ponerlo en prioridad los mods, aun no lo he pillado.

Pero creo que los importantes arriba temas graficos, luces.. y camiones y todo eso abajo. Pero vamos, ya subire luego alguna captura de como lo tengo puesto. Aun sigo formateando todo.
gamer10 escribió:
Scopata escribió:Sobre tema mods, no seáis perros (como yo al principio) y, en serio, miraos la lista de @Darkcaptain y seguidla lo más fiel posible. Llevo con ella unas 7h reales de juego y 0 fallos. Antes tenía algún crasheo que otro...

Sí, es un coñazo tirarse 1h fácilmente bajando mods y cambiando el orden pero merece la pena.

Obviamente si no necesitáis a priori todos los camiones y demás que hay en su lista esos no van a afectar a nada pero los de sonidos, tráfico y demás cuyo orden es más importante los he hecho a rajatabla siguiendo su lista y orden.



Yo el tema de ponerlo en prioridad los mods, aun no lo he pillado.

Pero creo que los importantes arriba temas graficos, luces.. y camiones y todo eso abajo. Pero vamos, ya subire luego alguna captura de como lo tengo puesto. Aun sigo formateando todo.


Por lo general es así pero es mucho más en detalle. Quiero decir, sí, tema de sonidos y tráfico suele tener más prioridad que, no sé, mods que afecten a la UI o packs de customizaciones PEEEEEEEERO hay mods que entre sí tienen un orden en concreto. Por ejemplo, el sonido de las motos ha de ir antes del mods que mete las motos en el tráfico (creo) y cosas así.
Me ha ocurrido una cosa extraña, no me habia pasado antes, haciendo una ruta entre Calais y Lyon, hacia la mitad del recorrido me ha desaparecido la ruta que tenia que seguir en el GPS, así que me he quedado a ciegas, [facepalm]
Luferlo escribió:Me ha ocurrido una cosa extraña, no me habia pasado antes, haciendo una ruta entre Calais y Lyon, hacia la mitad del recorrido me ha desaparecido la ruta que tenia que seguir en el GPS, así que me he quedado a ciegas, [facepalm]


Eso me paso ayer en un recorrido, al llegar, que encima era largo, llego y no habia forma de entregar. Como me jodio perder casi 20.000€, que encima por cancelar la entrega, me quitan casi esa cantidad. Eso en el mod de promods.

@Scopata Pues no se... me gustaba mas antes el tma de mod, copiar y pegar y a jugar sin prioridades. Ahora me cuesta entenderlo. Pero por el momento no he tenido problemas creo. Cuelgues no he tenido.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

¡¡¡Cómo te quedó la lluvia @Darkcaptain !!! [amor] [tadoramo]

ImagenImagen

*Y las gomas que tiene que llevar el remolque, con nomenclatura "T". :D
gamer10 escribió:
Luferlo escribió:Me ha ocurrido una cosa extraña, no me habia pasado antes, haciendo una ruta entre Calais y Lyon, hacia la mitad del recorrido me ha desaparecido la ruta que tenia que seguir en el GPS, así que me he quedado a ciegas, [facepalm]


Eso me paso ayer en un recorrido, al llegar, que encima era largo, llego y no habia forma de entregar. Como me jodio perder casi 20.000€, que encima por cancelar la entrega, me quitan casi esa cantidad. Eso en el mod de promods.


También me ha pasado eso alguna vez, que al llegar al destino no encontrar la zona de descarga y tener que cancelar.
@Luferlo jeje. Pues eso parece.

Ahora tengo un problema, no se enciende la luz del camión. pero los demás en carretera si lo tienen encendido.

Alguna idea?
gamer10 escribió:@Luferlo jeje. Pues eso parece.

Ahora tengo un problema, no se enciende la luz del camión. pero los demás en carretera si lo tienen encendido.

Alguna idea?


Sin tener info es imposible, fichero game.log.txt y/o captura de listado de Mods.
Esta semana me he instalado triple monitor,pero al jugar ets2 el GPS me sale a la derecha del todo, Yves bastante incómodo girar la cabeza para ver la ruta.

No se puede cambiar el GPS de posición ?
Jebi-Motors escribió:Esta semana me he instalado triple monitor,pero al jugar ets2 el GPS me sale a la derecha del todo, Yves bastante incómodo girar la cabeza para ver la ruta.

No se puede cambiar el GPS de posición ?


Tienes que cambiar la configuración para triple screen, puedes hacerlo desde el archivo config que esta en Mis documentos/Euro truck simulator 2 y buscando la linea r_multimon_mode y cambiando a r_multimon_mode 2 , o si tienes activada la consola también puedes cambiarlo desde ella.

Igual te dejo enlace porque seguro vas a tener que cambiar la configuración del FOV a tu gusto https://eurotrucksimulator2.com/multimon_config.php
Buenas!!

He vuelto al juego tras unos años en barbecho y noto que hay poco tráfico. Casi siempre voy solo, incluso tocando el temq de eventos aleatorios. Alguna opción que te permita aumentarlo? O mod.
Spartan IV escribió:Buenas!!

He vuelto al juego tras unos años en barbecho y noto que hay poco tráfico. Casi siempre voy solo, incluso tocando el temq de eventos aleatorios. Alguna opción que te permita aumentarlo? O mod.


En la firma de DarkCaptain tienes una seleccion con los mejores mods. Respecto al tráfico el que usamos muchos es este ETS2 Real Traffic Density 1.37.a by Cip, además se adapta en función de la hora, por la mañana/tarde hay mucho mas tráfico que de madrugada.
Darkcaptain escribió:
gamer10 escribió:@Luferlo jeje. Pues eso parece.

Ahora tengo un problema, no se enciende la luz del camión. pero los demás en carretera si lo tienen encendido.

Alguna idea?


Sin tener info es imposible, fichero game.log.txt y/o captura de listado de Mods.


A ver si puedo esta tarde. O ya mañana noche.
Gracias
Luferlo escribió:Me ha ocurrido una cosa extraña, no me habia pasado antes, haciendo una ruta entre Calais y Lyon, hacia la mitad del recorrido me ha desaparecido la ruta que tenia que seguir en el GPS, así que me he quedado a ciegas, [facepalm]


Ya se me ha arreglado :) . Ayer cuando me desapareció la ruta del GPS, deje el juego en ese lugar y hoy al reiniciar steam y volver al juego donde lo dejé, ha vuelto a aparecer la ruta.
Liquid Snake yo escribió:
Spartan IV escribió:Buenas!!

He vuelto al juego tras unos años en barbecho y noto que hay poco tráfico. Casi siempre voy solo, incluso tocando el temq de eventos aleatorios. Alguna opción que te permita aumentarlo? O mod.


En la firma de DarkCaptain tienes una seleccion con los mejores mods. Respecto al tráfico el que usamos muchos es este ETS2 Real Traffic Density 1.37.a by Cip, además se adapta en función de la hora, por la mañana/tarde hay mucho mas tráfico que de madrugada.


Para mi es el mejor que hay, míralo por Youtube y veras como es, se nota bastante.
Buenas, compas:

A ver, me siento muy torpe preguntando esto, pero...¡¡¿alguien sabe cómo c#ñ= funciona lo del puente de Génova?!!

Ya llevo DOS viajes, uno desde Génova a Niza (desde la nave de la empresa CDE, como indican) con andamios y otro desde Livorno hacia Génova (también a la nave de CDE) con maquinaria de construcción; sigue sin contarme ninguno para la nueva promoción de SCS. Aquí está la prueba de que WoT me los ha contabilizado, pero en la página de la promo me indica 0/6 en ambas naves:

https://i.imgur.com/fY4ibkC.jpg

Para colmo acabo de realizar uno desde Florencia a la empresa CDE, pero resulta que el destino no estaba en Génova, sino en la misma Florencia. Como no encontraba ningún trabajo de dicha empresa, ante la desesperación cogí el primero que me salió de dicha empresa y, desesperado ya, lo pillé...y ahora, ¡me ca..en la pu..veo el registro y no cuenta porque no era a Génova!! [+furioso]
Con el GoTo me he recorrido todas las ciudades que dice la lista y no me encuentra trabajos hacia o desde Génova a esa empresa. [buuuaaaa]

EDITO: escribo este post porque ahora estoy haciendo un trabajo (el único que encontré desde CDE de Génova) que me lleva hasta Dijon, son 650 kms. y no me da la p* gana de tragarme esa distancia para que luego no me lo cuente.

Porfaplis, ¿algún alma caritativa que me indique cómo lograr completar la nueva promoción? [tadoramo]
Toni2k16 escribió:Buenas, compas:

A ver, me siento muy torpe preguntando esto, pero...¡¡¿alguien sabe cómo c#ñ= funciona lo del puente de Génova?!!

Ya llevo DOS viajes, uno desde Génova a Niza (desde la nave de la empresa CDE, como indican) con andamios y otro desde Livorno hacia Génova (también a la nave de CDE) con maquinaria de construcción; sigue sin contarme ninguno para la nueva promoción de SCS. Aquí está la prueba de que WoT me los ha contabilizado, pero en la página de la promo me indica 0/6 en ambas naves:

https://i.imgur.com/fY4ibkC.jpg

Para colmo acabo de realizar uno desde Florencia a la empresa CDE, pero resulta que el destino no estaba en Génova, sino en la misma Florencia. Como no encontraba ningún trabajo de dicha empresa, ante la desesperación cogí el primero que me salió de dicha empresa y, desesperado ya, lo pillé...y ahora, ¡me ca..en la pu..veo el registro y no cuenta porque no era a Génova!! [+furioso]
Con el GoTo me he recorrido todas las ciudades que dice la lista y no me encuentra trabajos hacia o desde Génova a esa empresa. [buuuaaaa]

EDITO: escribo este post porque ahora estoy haciendo un trabajo (el único que encontré desde CDE de Génova) que me lleva hasta Dijon, son 650 kms. y no me da la p* gana de tragarme esa distancia para que luego no me lo cuente.

Porfaplis, ¿algún alma caritativa que me indique cómo lograr completar la nueva promoción? [tadoramo]



Tienes que ir a las ciudades que marca:

Turín
Milán
Verona
Suzzara
Parma
Bolonia
Florencia
Livorno

Despues de esto, tienes que encontrar viajes a las empresas EAST bridge depot - CDE EST y WEST bridge depot - CDE OVEST con destino Genova, y esas te cuentan, que son las que te llevan al puente.

Yo mañana tengo programado un vídeo del nuevo evento en mi canal de Youtube, por si no te queda muy claro, lo explico a grandes rasgos pero bastante claro. No es difícil.
@adrian_xta Gracias por tu explicación. Ahora he cancelado el trabajo a Dijon y estoy en Génova. Pero me sale únicamente la empresa CDE SRL, no me sale nada de "CDE EST" "WEST bridge depot - CDE OVEST" que indicas en tu respuesta, solamente la CDE SRL:

https://i.imgur.com/QyRycFA.jpg

Ese es el lío. Los únicos trabajos que me aparecen cuando estoy en algunas de esas ciudades, son de CDE SRL general, no de EAST ni WEST. Y los dos que he hecho de esa empresa no han contado para mi progreso. Por eso la pregunta.

Gracias.

EDITO: He llegado a Turín y no hay trabajos hacia Génova, ni de la promoción ni de nada [qmparto] .
Toni2k16 escribió:@adrian_xta Gracias por tu explicación. Ahora he cancelado el trabajo a Dijon y estoy en Génova. Pero me sale únicamente la empresa CDE SRL, no me sale nada de "CDE EST" "WEST bridge depot - CDE OVEST" que indicas en tu respuesta, solamente la CDE SRL:

https://i.imgur.com/QyRycFA.jpg

Ese es el lío. Los únicos trabajos que me aparecen cuando estoy en algunas de esas ciudades, son de CDE SRL general, no de EAST ni WEST. Y los dos que he hecho de esa empresa no han contado para mi progreso. Por eso la pregunta.

Gracias.

EDITO: He llegado a Turín y no hay trabajos hacia Génova, ni de la promoción ni de nada [qmparto] .


Supongo que tienes el DLC de Italia. Te tiene que aparecer la empresa como CDE EST o CDE OVEST como en esta imagen:

Imagen

Si no te aparecen contratos desde el mapa del mundo, prueba a viajar directamente con el camión hasta una empresa de una de las ciudades del evento. Al colocarte sobre el icono verde para ver los trabajos disponibles en World of Trucks deberían aparecerte trabajos con destino a CDE EST o OVEST.
@Streamer Pues nada, definitivamente tiene que ser un problema de mi juego o algún mod que esté 'pisando' la aparición de dicha empresa. He cerrado y vuelto a abrir el juego, con el goto me he ido a Génova...y los únicos trabajos de CDE SRL que me aparecen son sin el EST ni el OVEST, solamente CDESRL. Ahora mismo estoy en Génova y aparecen 5 trabajos de esa empresa, pero ninguno con EST ni OVEST.

Sí, me encanta este juego y tengo todos los DLCs de mapas. La única posibilidad ya es que algún mod esté interfiriendo. Estuve mirando por si tenía alguno de empresas reales que pudiera afectar, pero nada.
La otra posibilidad es no estar conectado a WoT, pero sí lo estoy, porque me sincroniza cada vez que cierro el juego y en mi Log Book salen los viajes que hago. ein?
Toni2k16 escribió:@Streamer Pues nada, definitivamente tiene que ser un problema de mi juego o algún mod que esté 'pisando' la aparición de dicha empresa. He cerrado y vuelto a abrir el juego, con el goto me he ido a Génova...y los únicos trabajos de CDE SRL que me aparecen son sin el EST ni el OVEST, solamente CDESRL. Ahora mismo estoy en Génova y aparecen 5 trabajos de esa empresa, pero ninguno con EST ni OVEST.

Sí, me encanta este juego y tengo todos los DLCs de mapas. La única posibilidad ya es que algún mod esté interfiriendo. Estuve mirando por si tenía alguno de empresas reales que pudiera afectar, pero nada.
La otra posibilidad es no estar conectado a WoT, pero sí lo estoy, porque me sincroniza cada vez que cierro el juego y en mi Log Book salen los viajes que hago. ein?


Ve al mapa del mundo y haz zoom sobre la ciudad de Genova. Tendrías que ver las 2 empresas CDE SRL Est y Ovest como puedes ver en mis capturas. Si te aparecen fijalo como destino en el gps y viaja hasta allí. Verás el típico icono verde para ver los trabajos disponibles y al final el tunel cerrado en obras. En esos dos puntos te tienen que dar trabajos del evento sí o sí.

Imagen

Imagen
@Streamer Gracias por la captura de imagen, porque eso me ha hecho darme cuenta del problema: ¡no tengo ese corte del puente en mi mapa! La carretera sigue conectada en mi mapa. ¿Será el ProMods?

https://imgur.com/a/f0bnW7k

Bueno, entonces parece que el tema está aclarado, aunque no solucionado. Pero por lo menos ya se qué está fallando: mi mapa/juego. Voy a ver si es que no se ha actualizado, aunque lo tengo configurado para que lo haga de manera automática.

Muchas gracias. Aviso si se soluciona. [beer]
Toni2k16 escribió:@Streamer Gracias por la captura de imagen, porque eso me ha hecho darme cuenta del problema: ¡no tengo ese corte del puente en mi mapa! La carretera sigue conectada en mi mapa. ¿Será el ProMods?

https://imgur.com/a/f0bnW7k

Bueno, entonces parece que el tema está aclarado, aunque no solucionado. Pero por lo menos ya se qué está fallando: mi mapa/juego. Voy a ver si es que no se ha actualizado, aunque lo tengo configurado para que lo haga de manera automática.

Muchas gracias. Aviso si se soluciona. [beer]

Tiene pinta que será el promods. De hecho veo que han sacado un addon para el promods para el evento de Genova supongo que para solucionar el problema. Te dejo el enlace: https://www.promods.net/viewtopic.php?f=42&t=34703
@Streamer ¡GRACIAS! Eso era. Ufff, ya estaba resignado a no participar en la promo. [beer]
ProMods o cualquier Mod de mapa puede interferir en muchas ocasiones con los eventos de WoT, en mi caso tengo un perfil aparte exclusivamente para ello, con Mods pero sin Mods de mapa.

ProMods retoca muchas carreteras, ciudades etc... del juego Base (y DLC), yo preferiría que solo AÑADIERA, pero esto ya es una cuestión gustos y preferencias :)
Alguien sabe porque están tardando tanto en actualizar los del multijugador sobre todo para ATS?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Haciendo unas entregas nacionales, pues estos camiones no son para distancias muy largas...:

Imagen
ImagenImagenImagen
Yo es que no puedo hacer capturas en vr, con lo que me gustaban hacerlas jeje.
gamer10 escribió:Yo es que no puedo hacer capturas en vr, con lo que me gustaban hacerlas jeje.

Anda que no hay maneras... Si en el hilo de ETS2 puse yo una captura sacada en VR.
- Desde el propio menú de oculus, te hace una cuenta atrás
- Con el oculus mirror
- Activando el mirror en el juego (está desactivado por defecto)
jon2491 escribió:
gamer10 escribió:Yo es que no puedo hacer capturas en vr, con lo que me gustaban hacerlas jeje.

Anda que no hay maneras... Si en el hilo de ETS2 puse yo una captura sacada en VR.
- Desde el propio menú de oculus, te hace una cuenta atrás
- Con el oculus mirror
- Activando el mirror en el juego (está desactivado por defecto)


Ah, luego lo miro, muchas gracias.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Poned una fotos del camión que estéis conduciendo actualmente, o de vuestro favorito de los que tengáis - si queréis /podéis.


Saludos!!!
Overdrack escribió:Alguien sabe porque están tardando tanto en actualizar los del multijugador sobre todo para ATS?


Aquí comentan algo, aunque no demasiado: https://truckersmp.com/blog/209

@Antoniopua, en mi caso llevo un tiempo sin jugar a ETS2, y lo poco que lo ejecuto es para probar Mods y similares XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me quedé con 2.000 Euros después de comprar este camión+remolque... Así que tocará un viaje largo :) :

Imagen
ImagenImagenImagen
Una pregunta cómo puedo hacer los contratos del evento actual del puente de Génova???

Estoy desde mi garaje de Roma y mirando desde la ciudades de alrededor y no me salen los trabajos en las ciudades que pone en el evento. Seguramente sea una chorrada pero no los encuentro [+risas]

Gracias de antemano.

Edit: Vale pensaba que era en los contratos de world of trucks y ya he conseguido ver algún trabajo en mercado rápido pero cuando estoy navegando por los trabajos se me crashea el juego será algún problema del real company names? :-? :-?

En el game log me sale todo el rato

"00:01:23.236 : <WARNING> Ignoring obsolete attribute 'engine_torque' of unit 'traffic.mb_lk_ruk1' (of type 'traffic_vehicle')."

"00:01:55.962 : <ERROR> [fs] Failed to open file '/def/vehicle/truck/common_sound_int.sui' in the read_only mode."
@pere_powa: Mas info, versión del juego? usas ProMods? si es así, mira unos posts mas atrás: viewtopic.php?p=1749535313

Esos errores no son graves para que te crashee el juego.
Darkcaptain escribió:@pere_powa: Mas info, versión del juego? usas ProMods? si es así, mira unos posts mas atrás: viewtopic.php?p=1749535313

Esos errores no son graves para que te crashee el juego.


Versión 1.37 y no uso promods ni ninguno que no sea compatible creo yo tras revisar tu lista de mods. Lo de los trabajos de Génova es desde las otras ciudades hasta Génova no?? siguen sin salirme he hecho uno que pensaba que era de Génova hacia otro sitio pero no me ha contado.
pere_powa escribió:
Darkcaptain escribió:@pere_powa: Mas info, versión del juego? usas ProMods? si es así, mira unos posts mas atrás: viewtopic.php?p=1749535313

Esos errores no son graves para que te crashee el juego.


Versión 1.37 y no uso promods ni ninguno que no sea compatible creo yo tras revisar tu lista de mods. Lo de los trabajos de Génova es desde las otras ciudades hasta Génova no?? siguen sin salirme he hecho uno que pensaba que era de Génova hacia otro sitio pero no me ha contado.


No he hecho el evento, pero creo yo que deberían de ser trabajos de WoT y no rápidos/normales, si miras los posts anteriores hay compis que lo explican, con fotos incluido:

viewtopic.php?p=1749534580

viewtopic.php?p=1749534926

Si tienes algún mod de compañías probablemente verás otro Nombre/Logo, por lo que para eventos es recomendable no usarlos.
@pere_powa Sí, compañero. Son trabajos del WoT, no rápidos. Tienes que buscar trabajos hacia o desde Génova pero sólo cuentan los de la empresa CDE EST o CDE OVEST. Si no te salen esas empresas/trabajos, es probable que alguno de los mods esté creando conflicto.
A mi no me salían esas empresas, hasta que @Streamer me comentó que si jugamos con ProMods, hay un mod extra que debemos utilizar, porque si no, no sale el puente cortado. Lo instalé y todo solucionado, ya acabé el evento.

Como dices que no usas ProMods, debe ser algún mod de empresas reales o algún otro mapa que crea conflicto. Yo lo primero que hice fue verificar los archivos en Steam, por si acaso no me lo había actualizado correctamente, pero todo estaba correcto. Haz la verificación por si acaso.
me han dado el "terra constructor" por terminar el evento. Es un paint job pero no aparece en el taller cuando quiero ponerlo :-?
polnuman escribió:me han dado el "terra constructor" por terminar el evento. Es un paint job pero no aparece en el taller cuando quiero ponerlo :-?


Tienes que ir a la pestaña eventos de la pagina de world of trucks y canjearlo en steam para que te aparezca en el juego

Imagen
8368 respuestas