[HO] Euro Truck Simulator 2

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adrian_xta escribió:Por mi parte todo bien, espero que también esteis todos bien.

Ahora con el tiempo libre que tenemos, le estaréis dando caña no?



Totalmente [beer] [reves] . Veo que todos andáis bien. Me alegra saberlo :) .
Algunos DLC's de ETS2 están de oferta en Steam, entre ellos el "Road to Black Sea" (a 14€) que hará falta en la nueva versión de ProMods que saldrá en breve!
Darkcaptain escribió:Algunos DLC's de ETS2 están de oferta en Steam, entre ellos el "Road to Black Sea" (a 14€) que hará falta en la nueva versión de ProMods que saldrá en breve!


Buenas, espero que todos esteis pasando esta situación lo mejor posible.

Yo también pillé el ultimo dlc a la espera de Promods :D

Un Saludo!
Le metí muchas horas al juego hace tiempo, pero nunca me acabo de aclarar con el tema mods...

Yo descargue algún mod de los del workshop de steam, gasolineras, accesorios de cabina, etc. pero... que es eso que hablais de promods??
Perdonad si es una chorrada de pregunta pero, que es? No tiene nada que ver con las cosas de workshop?

Un saludo y gracias
javierpapini escribió:Le metí muchas horas al juego hace tiempo, pero nunca me acabo de aclarar con el tema mods...

Yo descargue algún mod de los del workshop de steam, gasolineras, accesorios de cabina, etc. pero... que es eso que hablais de promods??
Perdonad si es una chorrada de pregunta pero, que es? No tiene nada que ver con las cosas de workshop?

Un saludo y gracias


Promods es un mod de mapas que añade muchas carreteras nuevas asi como ciudades, tienesun post en este hilo explicandolo también.

No tiene nada que ver con la workshop de steam se descarga por separado.

En este hilo tienes un monton de informacion sobre el tema mods, también echale un ojo al doc que se curró Darkcaptainal doc que se curró Darkcaptain

Un Saludo!
Nuevas ciudades de la versión 2.45 de ProMods (aparte de las que incluye el DLC "Black Sea")

Imagen
Darkcaptain escribió:Nuevas ciudades de la versión 2.45 de ProMods (aparte de las que incluye el DLC "Black Sea")

Imagen


Poca cosa para el tiempo que llevan desde la ultima vez que han añadido ciudades.
Me parecen a mi también pocas, pero tenían bastante trabajo para unir lo que tenían con el DLC.
adrian_xta escribió:Me parecen a mi también pocas, pero tenían bastante trabajo para unir lo que tenían con el DLC.


Promods no solo esta en la parte del nuevo DLC, hay mucho mapa aparte de esa zona que de hecho apenas han añadido nada o mejorado.
Hola chicos, ahora con el tema del confinamiento, me gustaría pillarme el euro track, pero no sé si pillarme el American track (soy más de América que de Europa) me lo recomendáis? En Instant gaming está por 4€ pero claro, si el el euro es mejor y lleva muchas más cosas pues me lo replantearía, que me decís?

Gracias.
bunbury2008 escribió:Hola chicos, ahora con el tema del confinamiento, me gustaría pillarme el euro track, pero no sé si pillarme el American track (soy más de América que de Europa) me lo recomendáis? En Instant gaming está por 4€ pero claro, si el el euro es mejor y lleva muchas más cosas pues me lo replantearía, que me decís?

Gracias.


Yo tengo ambos y el ATS esta muy bien también, y están poniéndole bastantes DLCs para complementarlos, yo si que te lo recomiendo, a mi me gusta bastante, y mas ahora con la Beta que han sacado de la ultima actualización que se escucha de escándalo.
adrian_xta escribió:
bunbury2008 escribió:Hola chicos, ahora con el tema del confinamiento, me gustaría pillarme el euro track, pero no sé si pillarme el American track (soy más de América que de Europa) me lo recomendáis? En Instant gaming está por 4€ pero claro, si el el euro es mejor y lleva muchas más cosas pues me lo replantearía, que me decís?

Gracias.


Yo tengo ambos y el ATS esta muy bien también, y están poniéndole bastantes DLCs para complementarlos, yo si que te lo recomiendo, a mi me gusta bastante, y mas ahora con la Beta que han sacado de la ultima actualización que se escucha de escándalo.


Gracias compi, esta noche lo pillaré, total por 4€ si puedo ver todo EEUU (bueno, ya he visto que hay varios DLC) me conformo, puedes decirme si lo que es el juego base es bastante abundante? O se queda corto?

Gracias.
@bunbury2008 Bueno, no te pienses que vas a ver todo EEUU, ni la mitad de este, ni mucho menos, ni aun con todos los DLC's ..

En mi opinión, tanto el ATS como el ETS2 (básico, sin DLC) pecan de que se puede hacer algo repetitivo en entornos (tienen sus añitos), aunque ambos con los DLC's ganan mucho, quizás algo mas el ETS2 que tiene mayor cantidad de Mods (aunque ATS no se queda corto)

Aun así por el precio que tienen, ambos merecen la pena.
Darkcaptain escribió:@bunbury2008 Bueno, no te pienses que vas a ver todo EEUU, ni la mitad de este, ni mucho menos, ni aun con todos los DLC's ..

En mi opinión, tanto el ATS como el ETS2 (básico, sin DLC) pecan de que se puede hacer algo repetitivo en entornos (tienen sus añitos), aunque ambos con los DLC's ganan mucho, quizás algo mas el ETS2 que tiene mayor cantidad de Mods (aunque ATS no se queda corto)

Aun así por el precio que tienen, ambos merecen la pena.


Ah vale, bueno, pillaré la versión básica de 4€ y luego ya veré, hay otra que es la good edición que trae el mapa de new México, y vale 8,16€ creéis que vale más la pena ese? O mejor el básico para lo que es? Tampoco creáis que le voy a dar mucha candela... Soy más de assetto e Iracing, pero por desconectar...
Si no le vas a dar mucho, pilla la normal, y si ves que te enganchas ahí si que puedes ir pillándote los dlcs.
Gracias por la info @DarkCaptain, hay muchas ganas de que salga ya la 2.45
Hola, espero que estéis todos bien, mi pregunta es
para darkcaptain , habría alguna posibilidad de
que subieras el mod Naturalux a la Workshop?
Mi pc es básico y juego a ets2 atraves de GeForce Now y claro, sólo puedo instalar los mods de Workshop, muchas gracias de antemano...
Soy gran fan del Ets 2, me la he pasado jugando siempre con mando, nunca antes he jugado con algún volante, el caso es que me he pedido un logitech driving force GT espero que sea una buena elección, quiero ya imaginarme la buena sensación que tiene que ser jugar con volante.
AndresJose escribió:Soy gran fan del Ets 2, me la he pasado jugando siempre con mando, nunca antes he jugado con algún volante, el caso es que me he pedido un logitech driving force GT espero que sea una buena elección, quiero ya imaginarme la buena sensación que tiene que ser jugar con volante.


Con volante es otro mundo, es un toque de realismo "puro", lo vas a disfrutar muchísimo más.
Recomendais algun volante? como mucho gastarme 50€, seria la primera vez que juego con uno, seria tambien para jugar a juegos como formula 1 2019 y asseto corsa.
alexdro escribió:Recomendais algun volante? como mucho gastarme 50€, seria la primera vez que juego con uno, seria tambien para jugar a juegos como formula 1 2019 y asseto corsa.


Por ese precio no, mejor un Mando tipo X360/Xbox One. Un volante sin FFB es tirar el dinero (es como de juguete, no sientes nada), es mi recomendación y la de muchos ;)

Tema aparte, uno de los mejores Mods, que para mi siempre ha sido imprescindible, vuelve a la carga, el mod de FAEL! :)

Algunas imágenes en desarrollo (arboles):

Imagen
Imagen
Imagen
alexdro escribió:Recomendais algun volante? como mucho gastarme 50€, seria la primera vez que juego con uno, seria tambien para jugar a juegos como formula 1 2019 y asseto corsa.


Como mínimo me iría a por un G29, intenta si puedes ahorrar un poquito mas, por que si no no disfrutaras y terminaras sin usar el volante.

@Darkcaptain Yo desde que pusiste el mod de FAEL, es un fijo en mis Mods.
alexdro escribió:Recomendais algun volante? como mucho gastarme 50€, seria la primera vez que juego con uno, seria tambien para jugar a juegos como formula 1 2019 y asseto corsa.


De segunda mano un driving force gt yo lo tuve 7 años y me fue de escándalo y tiene ffb y sino ya dejarte mas pasta e ir a por un g29 o g920 (es el mismo pero uno es compatible con ps4 y el otro con xbox1 aparte de pc los dos).
The ETS2 1.37 Open Beta is here!

https://blog.scssoft.com/2020/04/the-et ... -here.html

Recordad que puede tener muchos fallos y que la mayoria de mods pueden no funcionar correctamente.

Changelog:

MAP

4 French cities reskinned (See here for more details)

VEHICLES

Food tank trailer (ownable)
Food tank (ownable) for Schwarzmüller DLC

FEATURES

FMOD implementation with all existing sounds and few improvements
Openable windows on all trucks (featuring FMOD)
AI movement and sound behavior improved (featuring FMOD)
Walking camera in truck or trailer configuration screen (plus new garage scene)
Added technical inspection of vehicles on mandatory weigh stations (illegal trailer, damaged vehicle).
Added progressive speeding fines.
Updated hi-res loading screen pictures
Colour feedback support for ASUS ROG Strix (ASUS Aura Ready)

TOBII EYE TRACKING

Eye-tracking pause key function fixed
Automatic eye-tracking pause while the game is paused/in UI
Settings hotkey visibility in UI

MOD

Ingame sounds completely reimplemented for FMOD
Engine power range data (instead of boost value)
Exhaust gas temp gauge animation
AI data tweak (engine power instead of torque and gearbox, vehicle_mass override for trailers)


Solo recomendable para reportar bugs, hacer pruebas, Mods y demás. Muy recomendable usar un PERFIL NUEVO.
@adrian_xta Lo unico que ese es carisimo no? se va a 280€ practicamente....

@SECHI He visto que de segunda mano cuesta sobre los 40€, tiene buena pinta.

Un chico de mi ciudad (valladolid) he visto que vende un thrustmaster ferrari 458 rw por 35€, ese que tal esta?
Mientras ire buscando el driving force gt.
alexdro escribió:@adrian_xta Lo unico que ese es carisimo no? se va a 280€ practicamente....

@SECHI He visto que de segunda mano cuesta sobre los 40€, tiene buena pinta.

Un chico de mi ciudad (valladolid) he visto que vende un thrustmaster ferrari 458 rw por 35€, ese que tal esta?
Mientras ire buscando el driving force gt.



EL G29 suele estar por 180 mas o menos en Amazon.

Como también te han comentado, por debajo del G29 estaría el Driving Force GT
alexdro escribió:@adrian_xta Lo unico que ese es carisimo no? se va a 280€ practicamente....

@SECHI He visto que de segunda mano cuesta sobre los 40€, tiene buena pinta.

Un chico de mi ciudad (valladolid) he visto que vende un thrustmaster ferrari 458 rw por 35€, ese que tal esta?
Mientras ire buscando el driving force gt.


Si lo puedes encontrar a 30€ mejor, yo vendi el mio hace años por 50€ y solo 10€ de diferencia despues de tanto tiempo me parece poco pero vamos si lo ves en buenas condiciones es un gran volante para ese rango de precio y para lo que vas a usar.

Ten en cuenta que es un volante de hace muchos años y no se puede comparar con los actuales y mas caros pero para uso exporadico y como volante inicial ya te ira mas que bien.

El otro que pones ni idea, nunca lo he tenido ni probado. Sobretodo que el volante tenga force feed back, sin eso es como un volante de juguete.
alexdro escribió:@adrian_xta Lo unico que ese es carisimo no? se va a 280€ practicamente....

@SECHI He visto que de segunda mano cuesta sobre los 40€, tiene buena pinta.

Un chico de mi ciudad (valladolid) he visto que vende un thrustmaster ferrari 458 rw por 35€, ese que tal esta?
Mientras ire buscando el driving force gt.


Driving Force GT, G25 o G27, estos últimos son algo mejores pero todavía mas difíciles de encontrar (están muy buscaos) pero sobretodo asegúrate de que funcionan bien, son volantes que tienen muchos años.

Pero como te han dicho, si te puedes estirar un G29/G920 en ofertas suelen rondar los 160€, ya esto depende del uso que le vayas a dar.

Saludos.
(mensaje borrado)
Actualizado el Mod de FAEL desde la Workshop de Steam:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =731256324

Aquellos que usabais mi versión adaptada para 1.36, podéis desactivarla (o borrarla) y usar la de FAEL!

SCS:

Imagen

Mod:

Imagen

EDIT: Se irá actualizando mejorando también el resto de vegetación y mas adelante texturas de carreteras y demás.
Descargando promods por primera vez.
No perderé todo lo que tengo en el juego no?
Edit, a ver si alguien me puede ayudar... he seguido todos los pasos de la guia que hay en la pag 1 y me salen casi todos como mods incompatibles, que he hecho mal??
Acaso tengo que tener todos los dlc?? Solo tengo going east y scandinavia...
@javierpapini

Si, tienes que tener todos los dlc de mapa menos el "road to black sea".

En la próxima versión de promods, que es inminente, también tendrás que tener el "road to black sea".

Saludos
Darkgore escribió:@javierpapini

Si, tienes que tener todos los dlc de mapa menos el "road to black sea".

En la próxima versión de promods, que es inminente, también tendrás que tener el "road to black sea".

Saludos

ok, gracias por la respuesta!!
Darkcaptain escribió:Actualizado el Mod de FAEL desde la Workshop de Steam:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =731256324

Aquellos que usabais mi versión adaptada para 1.36, podéis desactivarla (o borrarla) y usar la de FAEL!

SCS:

Imagen

Mod:

Imagen


Espectacular, pues dicho y hecho, ya he quitado el tuyo y suscrito al de FAEL
Darkcaptain escribió:Actualizado el Mod de FAEL desde la Workshop de Steam:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =731256324

Aquellos que usabais mi versión adaptada para 1.36, podéis desactivarla (o borrarla) y usar la de FAEL!

SCS:

Imagen

Mod:

Imagen

EDIT: Se irá actualizando mejorando también el resto de vegetación y mas adelante texturas de carreteras y demás.


Ese mod viene bien para usarlo junto con el Project NextGen? Es que el Project NextGen es de los pocos que deja el juego con una paleta de colores que me gusta...
fonso86 escribió:
Darkcaptain escribió:Actualizado el Mod de FAEL desde la Workshop de Steam:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =731256324

Aquellos que usabais mi versión adaptada para 1.36, podéis desactivarla (o borrarla) y usar la de FAEL!

SCS:

Imagen

Mod:

Imagen

EDIT: Se irá actualizando mejorando también el resto de vegetación y mas adelante texturas de carreteras y demás.


Ese mod viene bien para usarlo junto con el Project NextGen? Es que el Project NextGen es de los pocos que deja el juego con una paleta de colores que me gusta...


Si, es un combo perfecto! ya que el Mod de Fael solo toca/modifica las texturas de arboles y vegetación, pero no modifica otros colores, brillos, texturas del cielo, clima etc.. como si hacen por ejemplo otros Mods como NaturaLux, RGM etc.. [oki]

Colócalo en prioridad por encima de Project Next-Gen.

PD: La nueva versión de Project NextGen que iba a salir en Marzo se retrasó a Abril-Mayo.
Finalmente me he hecho con los dlc que me faltaban a buen precio y estoy con los promods, es una pasada!!
Que más me recomendais para complementarlo? Ya tengo uno del workshop de gasolineras que es una maravilla, pero de momento no tengo más y me gustaría seguir metiendo mods que esten bien y no anulen el promods

Gracias
@javierpapini

No se si lo habrás hecho ya, pero te recomiendo que le eches un ojo al excel de Darkcaptain AQUI. Es una pasada de recopilación.

Saludos
Darkgore escribió:@javierpapini

No se si lo habrás hecho ya, pero te recomiendo que le eches un ojo al excel de Darkcaptain AQUI. Es una pasada de recopilación.

Saludos

Que currada, le hecho un ojo y si dudo en algo ya os pregunto, mil gracias [ok] [tadoramo]
Darkcaptain escribió:Actualizado el Mod de FAEL desde la Workshop de Steam:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =731256324

Aquellos que usabais mi versión adaptada para 1.36, podéis desactivarla (o borrarla) y usar la de FAEL!

SCS:

Imagen

Mod:

Imagen

EDIT: Se irá actualizando mejorando también el resto de vegetación y mas adelante texturas de carreteras y demás.



Suscrito.

Muchisimas gracias maquina.

Espero que aparte de este foro seas activo en muchos otros porque lo que haces por nosotros y por la comunidad de truck simulator no tiene nombre, te lo curras mogollon.

Muchisimas gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer] [beer]
@SECHI de nada, estoy en algún otro Foro (Foro oficial de SCS, ProMods..) pero es diferente :p

ProMods 2.45 (para 1.36) y sus addons ya disponibles para descarga: https://www.promods.net/index.php [oki]

Recordad que con esta versión se necesitan todos los DLC's de Mapa
chakotayx escribió:Lo de la vista "atras" no es ese exactamente, (ojo, no se si era un mod o que reubico la camara), el tema es que cuando puso la marcha atras para enganchar un remolque, la vista se puso desde el techo de la tractora mirando atras, como si estubiera una camara montada en el techo, no se si me explico.


Ese lo uso con el enganche del remolque avanzado y lo enganchas genial.

https://ets2.lt/en/rear-camera-for-all-trucks/
POWER இ escribió:
chakotayx escribió:Lo de la vista "atras" no es ese exactamente, (ojo, no se si era un mod o que reubico la camara), el tema es que cuando puso la marcha atras para enganchar un remolque, la vista se puso desde el techo de la tractora mirando atras, como si estubiera una camara montada en el techo, no se si me explico.


Ese lo uso con el enganche del remolque avanzado y lo enganchas genial.

https://ets2.lt/en/rear-camera-for-all-trucks/

Gracias compi, exacto era eso a lo que me referia.
Darkcaptain escribió:@SECHI de nada, estoy en algún otro Foro (Foro oficial de SCS, ProMods..) pero es diferente :p

ProMods 2.45 (para 1.36) y sus addons ya disponibles para descarga: https://www.promods.net/index.php [oki]

Recordad que con esta versión se necesitan todos los DLC's de Mapa


Recalco esto, ya tenemos 2.45! A disfrutar!
Descargado y preparado el promods 2.45, a las 14:00 plego del teletrabajo hasta el martes y monto el g27!
Tengo varias dudas chicos, a ver si me podéis ayudar:
1-Que ventaja o desventaja tiene jugar entregas de World of Trucks en lugar de las normales?
2- Tengo varios garajes de tamaño grande (5 camiones) y la productividad anda siempre en torno al 40% en todos, como hago para mejorarla?
javierpapini escribió:Tengo varias dudas chicos, a ver si me podéis ayudar:
1-Que ventaja o desventaja tiene jugar entregas de World of Trucks en lugar de las normales?
2- Tengo varios garajes de tamaño grande (5 camiones) y la productividad anda siempre en torno al 40% en todos, como hago para mejorarla?


1- En WoT de vez en cuando hay eventos, de X entregas y en ocasiones regalan DLC's, objetos para el interior de la cabina, Skins etc...
2- Tema garajes, ves contratando a personal y estos irán subiendo de nivel (adquiriendo habilidades), a mayor nivel de estos trabajadores normalmente mas ingresos para ti

Las entregas de WoT si se usan Mods de Mapa a algunos usuarios no les funciona siempre bien, por lo que en mi caso tengo un Perfil aparte (sin Mods de Mapa) para cuando hay eventos.
Darkcaptain escribió:
javierpapini escribió:Tengo varias dudas chicos, a ver si me podéis ayudar:
1-Que ventaja o desventaja tiene jugar entregas de World of Trucks en lugar de las normales?
2- Tengo varios garajes de tamaño grande (5 camiones) y la productividad anda siempre en torno al 40% en todos, como hago para mejorarla?


1- En WoT de vez en cuando hay eventos, de X entregas y en ocasiones regalan DLC's, objetos para el interior de la cabina, Skins etc...
2- Tema garajes, ves contratando a personal y estos irán subiendo de nivel (adquiriendo habilidades), a mayor nivel de estos trabajadores normalmente mas ingresos para ti

Las entregas de WoT si se usan Mods de Mapa a algunos usuarios no les funciona siempre bien, por lo que en mi caso tengo un Perfil aparte (sin Mods de Mapa) para cuando hay eventos.


No tenia ni idea, y donde avisan de esos eventos donde dan regalos?

Gracias por la lnfo!!!
javierpapini escribió:
Darkcaptain escribió:
javierpapini escribió:Tengo varias dudas chicos, a ver si me podéis ayudar:
1-Que ventaja o desventaja tiene jugar entregas de World of Trucks en lugar de las normales?
2- Tengo varios garajes de tamaño grande (5 camiones) y la productividad anda siempre en torno al 40% en todos, como hago para mejorarla?


1- En WoT de vez en cuando hay eventos, de X entregas y en ocasiones regalan DLC's, objetos para el interior de la cabina, Skins etc...
2- Tema garajes, ves contratando a personal y estos irán subiendo de nivel (adquiriendo habilidades), a mayor nivel de estos trabajadores normalmente mas ingresos para ti

Las entregas de WoT si se usan Mods de Mapa a algunos usuarios no les funciona siempre bien, por lo que en mi caso tengo un Perfil aparte (sin Mods de Mapa) para cuando hay eventos.


No tenia ni idea, y donde avisan de esos eventos donde dan regalos?

Gracias por la lnfo!!!


En el Blog de SCS (la desarrolladora del juego) van indicando todo tipo de info de actualizaciones del juego, eventos etc...

https://blog.scssoft.com/

A su vez, si le das a boton de "Seguir" en Steam, cuando hay algún tipo de evento o actualización, te salta un aviso como cuando algún amigo se conecta o similares:

Imagen

También en la Web de WoT van añadiendo info sobre los eventos: https://www.worldoftrucks.com/en/
8368 respuestas