[HO] Euro Truck Simulator 2

Yo tendré que hacerme una dentro de poco es mucha comodidad tenerlos ahí.
Streamer escribió:
Overdrack escribió:Otro que se va montar tambien dos palancas de intermitentes para el volante!
Me sale por 40€ todo el material incluido la caja de plastico a medida y lo malo es tener que esperar 2 o 3 semanas para que llegue. :(

Podrías pasar enlaces del material, palancas y de la caja de plástico?? Tengo un Logitech G25 y puede que me anime XD

Palanca de intermiente
https://www.ebay.es/itm/152150870307

Placa ya preparada sin soldar y con cable USB.
https://www.amazon.es/gp/product/B06XCTJ1JP

Si alguien no tiene impresora 3D para hacer una caja a medida, aqui he pillado una con muchisimas medidas y colores a elegir.
https://www.ebay.es/itm/Genuine-Hammond ... 2749.l2649
Hola buenas a todos. Me he registrado en este foro solamente por este hilo de ets2.
He leído el hilo entero, las 98 páginas y creo que aquí hay gente que domina el juego muchísimo.
Os cuento el motivo del registro mio, siempre he querido poder jugar a este juego y hasta hace unos meses no he tenido un ordenador en que pudiese instalarlo por tema de potencia. Y sigo casi igual, con la diferencia que me regalo mi suegra su portátil que no usaba de hace 4 años.
Es un i3 de tercera generación, le amplié la ram y ahora tiene 8gb, se cambie el hdd por un ssd de 480gb, y lleva una gt710m de 1 gb dedicada.
Por último le quite Windows 10 y le puse kubuntu (Linux) porque aprovecha mejor el hardware, incluso para juegos (steam tiene desarrollada su aplicación para Linux).
Pues con el juego y solamente los dlc de Francia y going to east, va normalmente sobre los 25 a 20 fps. Resolución 1240x966, escalado 100 y sobras y texturas casi todo en bajo, por supuesto sin antialiaising ni profundidad de campo.
He probado a bajarle un poco la resolución pero entonces apenas veo nada del cuadro del camión ni las señales, y entonces si le subo el escalado vuelvo a ver algo mejor pero vuelve a bajar de frames.
Alguien sabe como optimizar el rendimiento a ver si pudiese mejorarlo?
De mods ya ni hablo porque entonces supongo que sería totalmente injugable.
@gendou11: Bienvenido ante todo.

Una GT710M es una gráfica para "Multimedia", no vas a poder conseguir gran cosa con ella... ya que aparte de ser antigua, no es un modelo preparado para "Juegos/Gaming". Por lo que dudo que puedas conseguir mucho mejor rendimiento o mejorar gráficos, y al ser un Portatil poca solución tiene...
Darkcaptain escribió:@gendou11: Bienvenido ante todo.

Una GT710M es una gráfica para "Multimedia", no vas a poder conseguir gran cosa con ella... ya que aparte de ser antigua, no es un modelo preparado para "Juegos/Gaming". Por lo que dudo que puedas conseguir mucho mejor rendimiento o mejorar gráficos, y al ser un Portatil poca solución tiene...


Lo imagino que las soluciones son pocas. Una curiosidad que he comprobado es que según el camión que use ganó algunos fps, scania y daf peor que volvo iveco y Mercedes. Supongo que será por la cantidad de información de los cuadros de mandos.
Alguien ha probado a jugar al juego en nvidia online?? Es la alternativa que me planteo. Y con todo y con eso soy nivel 31 y llevo unas 45 horas de juego.
@gendou11

Buenas gendou11,

Yo no he probado exactamente el Eurotruck con el Geforce NOW, que supongo que es a lo que te refieres con lo del "nvidia online", pero lo he probado otros juegos en un ordenador viejo y va realmente bien, ademas tienes la opcion de usar el servicio basico de Geforce NOW gratis. Lo que tienes que tener en cuenta es que tus perfiles tienen que estar con el guardado en la nube activado, ya que el Geforce NOW los coge de ahi y si no los tienes guardados en el steam cloud no te apareceran tus perfiles. Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que de momento, que yo sepa, no podras usar mods.

De todas formas siendo gratis como es el acceso basico, yo te animo a probarlo, porque asi lo podras poner a tope de graficos.
Alguien me recomienda un soporte para mi logitech g920 bueno bonito y barato???

Es que en el escritorio tengo que estar quitando y poniendo es un coñazo
Davilenho escribió:Alguien me recomienda un soporte para mi logitech g920 bueno bonito y barato???

Es que en el escritorio tengo que estar quitando y poniendo es un coñazo


Yo tengo este que me costo 65€ hace año y pico y encima vendi mi wheel stand pro 2 por 50€ en wallapop (no aguantaba la barra en medio de las piernas) y para mi es una maravilla y mas por la diferencia de precio que me salio el cambio.

Lo tengo plegado detras de una puerta en la habitación y no se ve ni molesta y abrirlo y conectarlo tardo menos de un minuto. Lo mismo para recogerlo.

Ahora veo que esta bastante mas caro y no se porque.

https://www.amazon.es/Autovictoria-Sopo ... cto&sr=8-2
SECHI escribió:
Davilenho escribió:Alguien me recomienda un soporte para mi logitech g920 bueno bonito y barato???

Es que en el escritorio tengo que estar quitando y poniendo es un coñazo


Yo tengo este que me costo 65€ hace año y pico y encima vendi mi wheel stand pro 2 por 50€ en wallapop (no aguantaba la barra en medio de las piernas) y para mi es una maravilla y mas por la diferencia de precio que me salio el cambio.

Lo tengo plegado detras de una puerta en la habitación y no se ve ni molesta y abrirlo y conectarlo tardo menos de un minuto. Lo mismo para recogerlo.

Ahora veo que esta bastante mas caro y no se porque.

https://www.amazon.es/Autovictoria-Sopo ... cto&sr=8-2


Ese mismo lo he estado mirando hace poco para ver si me sirve para mi thrustmaster, esta por 69 euros en ebay, no se porque en amazon esta tan caro:

https://www.ebay.es/itm/Soporte-de-Vola ... SwVjheOURl
@SECHI ¿Y cuánto pesa el paquete completo? Es que en mi país las importadoras me cobran por peso y me gustaría saber si me conviene precio/kg.
Darkgore escribió:@gendou11

Buenas gendou11,

Yo no he probado exactamente el Eurotruck con el Geforce NOW, que supongo que es a lo que te refieres con lo del "nvidia online", pero lo he probado otros juegos en un ordenador viejo y va realmente bien, ademas tienes la opcion de usar el servicio basico de Geforce NOW gratis. Lo que tienes que tener en cuenta es que tus perfiles tienen que estar con el guardado en la nube activado, ya que el Geforce NOW los coge de ahi y si no los tienes guardados en el steam cloud no te apareceran tus perfiles. Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que de momento, que yo sepa, no podras usar mods.

De todas formas siendo gratis como es el acceso basico, yo te animo a probarlo, porque asi lo podras poner a tope de graficos.


Geforce now No es compatible con volante, estoy sin mi pc y por quitarme el mono me puse con el viejo y vaya bajon.
Darkgore escribió:Ese mismo lo he estado mirando hace poco para ver si me sirve para mi thrustmaster, esta por 69 euros en ebay, no se porque en amazon esta tan caro:

https://www.ebay.es/itm/Soporte-de-Vola ... SwVjheOURl


Es bastante interesante yo también estaba buscando uno porque como decis, tenerlo en la mesa ocupa mucho espacio, vosotros creeis que con ese soporte doblado cabría debajo de una cama?

Un Saludo!
Totalswap escribió:
Darkgore escribió:@gendou11

Buenas gendou11,

Yo no he probado exactamente el Eurotruck con el Geforce NOW, que supongo que es a lo que te refieres con lo del "nvidia online", pero lo he probado otros juegos en un ordenador viejo y va realmente bien, ademas tienes la opcion de usar el servicio basico de Geforce NOW gratis. Lo que tienes que tener en cuenta es que tus perfiles tienen que estar con el guardado en la nube activado, ya que el Geforce NOW los coge de ahi y si no los tienes guardados en el steam cloud no te apareceran tus perfiles. Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que de momento, que yo sepa, no podras usar mods.

De todas formas siendo gratis como es el acceso basico, yo te animo a probarlo, porque asi lo podras poner a tope de graficos.


Geforce now No es compatible con volante, estoy sin mi pc y por quitarme el mono me puse con el viejo y vaya bajon.


Pues nada. Seguiremos jugando a 20 fps. Gracias por la ayuda.
Totalswap escribió:
Darkgore escribió:@gendou11

Buenas gendou11,

Yo no he probado exactamente el Eurotruck con el Geforce NOW, que supongo que es a lo que te refieres con lo del "nvidia online", pero lo he probado otros juegos en un ordenador viejo y va realmente bien, ademas tienes la opcion de usar el servicio basico de Geforce NOW gratis. Lo que tienes que tener en cuenta es que tus perfiles tienen que estar con el guardado en la nube activado, ya que el Geforce NOW los coge de ahi y si no los tienes guardados en el steam cloud no te apareceran tus perfiles. Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que de momento, que yo sepa, no podras usar mods.

De todas formas siendo gratis como es el acceso basico, yo te animo a probarlo, porque asi lo podras poner a tope de graficos.


Geforce now No es compatible con volante, estoy sin mi pc y por quitarme el mono me puse con el viejo y vaya bajon.


No habia caido yo en que no pillaria el volante, vaya fail jajaja... A ver si añaden la opcion de usar volantes y usar mods, porque la cosa es que va bastante bien en cuanto a jugar en stream.
@Darkgore @Davilenho

El enlace que pone darkgore creo que es una imitación. El autentico es de la marca autovictoria que es el que compre yo en amazon con mejores acabados y materiales. Igualmente este no lo he visto en persona y tampoco podria valorarlo exactamente pero cuando miraba cual comprar estaban las imitaciones como esta y habia leido opiniones que con el tiempo empezaba a cogear de un lado, que si los tornillos bailaban, etc...

Todo eso en el autentico que compre yo no ocurre y después de montarlo y desmontarlo cientos de veces (una media de 3-4 veces a la semana, a veces mas y lo tengo desde hace año y medio) todos los tornillos, anclajes y demas estan igual de fijados y las dos tuercas que se usan para plegarlo/abrirlo no se han deteriorado de ninguna forma.

No cogea ni se dobla ni ningun tipo de fallo despues de todo este tiempo. Esta igual que el primer dia.

Lo de la subida de precio no se cual es el motivo, hace unos meses el original estaba sobre los 75€ en amazon.es creo recordar.



Toni2k16 escribió:@SECHI ¿Y cuánto pesa el paquete completo? Es que en mi país las importadoras me cobran por peso y me gustaría saber si me conviene precio/kg.


No sabria decirte exactamente pero pesar pesa bastante, mas que el wheel stand pro v2. Bastante mas. Si te cobran por kg te va a salir bastante caro la verdad


@Strophe

Debajo de una cama no creo que quepa a no ser que sea muy alta. si el volante no esta anclado si cabria pero con el volante no lo creo.

Pero creo que ningun soporte plegable con el volante anclado cabria debajo de una cama porque incluso el wheel stand pro que se plegaba al 100% (era imposible que se plegara mas ya que se plegaba 180°) tampoco cabia debajo de una cama de altura normal.

Ten en cuenta que lo que impide que no quepa es la anchura del volante y eso no se puede hacer mas pequeño. No es por tema del soporte sino que el propio volante ya es bastante ancho y si cabe debajo de una cama ya es bastante justo pues si ademas lo anclas a un soporte por muy plegable que sea pues ya no entra.

Pero detras de cualquier puerta o en algun armario normal lo puedes esconder perfectamente.
Toni2k16 escribió:@SECHI ¿Y cuánto pesa el paquete completo? Es que en mi país las importadoras me cobran por peso y me gustaría saber si me conviene precio/kg.


En las descripciones de algunos, no se si originales o imitacion, pone que pesa todo unos 14kg...Supongo que con eso puedes hacer una idea ^^
SECHI escribió:
Davilenho escribió:Alguien me recomienda un soporte para mi logitech g920 bueno bonito y barato???

Es que en el escritorio tengo que estar quitando y poniendo es un coñazo


Yo tengo este que me costo 65€ hace año y pico y encima vendi mi wheel stand pro 2 por 50€ en wallapop (no aguantaba la barra en medio de las piernas) y para mi es una maravilla y mas por la diferencia de precio que me salio el cambio.

Lo tengo plegado detras de una puerta en la habitación y no se ve ni molesta y abrirlo y conectarlo tardo menos de un minuto. Lo mismo para recogerlo.

Ahora veo que esta bastante mas caro y no se porque.

https://www.amazon.es/Autovictoria-Sopo ... cto&sr=8-2


Se puede poner la caja de cambios a la derecha?? O solo en la izquierda??
@Darkgore @SECHI Muchas gracias por el dato. Sí, la verdad es que si pesan eso, no me conviene para nada. Mejor ir a algún taller de metalurgia con algún diseño que me convenza y seguro sale más rentable. [beer]
Davilenho escribió:
SECHI escribió:
Davilenho escribió:Alguien me recomienda un soporte para mi logitech g920 bueno bonito y barato???

Es que en el escritorio tengo que estar quitando y poniendo es un coñazo


Yo tengo este que me costo 65€ hace año y pico y encima vendi mi wheel stand pro 2 por 50€ en wallapop (no aguantaba la barra en medio de las piernas) y para mi es una maravilla y mas por la diferencia de precio que me salio el cambio.

Lo tengo plegado detras de una puerta en la habitación y no se ve ni molesta y abrirlo y conectarlo tardo menos de un minuto. Lo mismo para recogerlo.

Ahora veo que esta bastante mas caro y no se porque.

https://www.amazon.es/Autovictoria-Sopo ... cto&sr=8-2


Se puede poner la caja de cambios a la derecha?? O solo en la izquierda??


Donde quieras, izquierda o derecha [oki]
@SECHI gracias compañero, muy amable
Davilenho escribió:@SECHI gracias compañero, muy amable


De nada hombre.

Si estuviera en tu situación esperaria un poco porque esos precios no son normales y sino buscaria alguna alternativa que no fuera imitación, pero pagar el doble cuando apenas hace unos meses estaba a 70-75€ no los pagaba.

A ver si algun otro compañero te puede asesorar con otro modelo.
Luferlo escribió:
Streamer escribió:
Overdrack escribió:Otro que se va montar tambien dos palancas de intermitentes para el volante!
Me sale por 40€ todo el material incluido la caja de plastico a medida y lo malo es tener que esperar 2 o 3 semanas para que llegue. :(

Podrías pasar enlaces del material, palancas y de la caja de plástico?? Tengo un Logitech G25 y puede que me anime XD


Esta semana me he hecho una caja de estas, los componentes los compré en Amazon y la caja me la hice con restos de cartón madera.
Imagen

Estos son los componentes:

https://www.amazon.es/gp/product/B07QLZJLNB/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B01N94HGNG/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s01?ie=UTF8&psc=1

Que chulo queda !!!!! [beer]
chakotayx escribió:Que chulo queda !!!!! [beer]


Muchas gracias, :)
Buenas compis, encontre un mod que realmente me parece interesante, os pego un enlace...

https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=34&t=203255

Por otro lado, vi ayer un video de ETS2 (pero no copie el enlace y ahora no lo encuentro), donde al poner la marcha atras se pasaba la vista a una camara posterior de cabina, no se si me explico, como si hubiesen montado la camara en el techo mirando para atras... ¿alguien lo conoce?... tambien me dio a pensar que vi hace mucho tiempo un video en el que la pantalla del GPS se volvia camara de marcha atras, lo que no se bien si era el ETS2 u otro juego, ya que aun no lo tenia y no recuerdo muchos mas detalles.

Gracias.
Por respeto a los Modders, intentad utilizar en la medida de lo posible los enlaces originales, estos suelen estar en los Foros de SCS, en Steam o en la Web de https://ets2.lt/ [oki]

El resto de la mayoría de Webs de Mods, utilizan links que NO son originales e incluso en algunos casos incluyendo exes, mods completamente rotos o desactualizados, virus, troyanos y demás.

El Link al Hilo oficial del mod de "Used Trucks" es este: https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=34&t=203255

@chakotayx: Ahora mismo desconozco que Mod es, pero uno de los que ha salido recientemente y que permite distintas cámaras dentro de la cabina (no lo he probado) es este:

https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=34&t=282350

Sobre lo que te refieres que tienen una pantalla con vista trasera, creo que se cual dices, pero suelen ser Mods un tanto delicados y que dan algunos problemas, si lo encuentro lo pongo.
Darkcaptain escribió:Por respeto a los Modders, intentad utilizar en la medida de lo posible los enlaces originales, estos suelen estar en los Foros de SCS, en Steam o en la Web de https://ets2.lt/ [oki]

El resto de la mayoría de Webs de Mods, utilizan links que NO son originales e incluso en algunos casos incluyendo exes, mods completamente rotos o desactualizados, virus, troyanos y demás.

El Link al Hilo oficial del mod de "Used Trucks" es este: https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=34&t=203255

@chakotayx: Ahora mismo desconozco que Mod es, pero uno de los que ha salido recientemente y que permite distintas cámaras dentro de la cabina (no lo he probado) es este:

https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=34&t=282350

Sobre lo que te refieres que tienen una pantalla con vista trasera, creo que se cual dices, pero suelen ser Mods un tanto delicados y que dan algunos problemas, si lo encuentro lo pongo.

Gracias jefe, ya modifique el link [angelito]
Lo de la vista "atras" no es ese exactamente, (ojo, no se si era un mod o que reubico la camara), el tema es que cuando puso la marcha atras para enganchar un remolque, la vista se puso desde el techo de la tractora mirando atras, como si estubiera una camara montada en el techo, no se si me explico.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un mod muy guapo sería uno que hiciese que en las áreas de descanso fuese mucho más difícil encontrar sitio para aparcar. Es el pan diario de los camioneros, y le daría un toque muy guapo y realista al juego.
ProMods 2.45 ya se está testeando desde hace unos días, por lo que si todo va bien no tardará mucho en salir la versión publica :)

Recordad que esta nueva versión necesitará el DLC de "Black Sea"

Sobre la versión 1.37, en la BETA de ATS se implementó el nuevo sistema "FMOD", pero desde la primera versión Beta hasta la actual todavía se están modificando y añadiendo sonidos/efectos, sobretodo en los motores de los camiones. En el aspecto "ambiental" y demás actualmente no han habido grandes cambios, los tutoriales y documentación a día de hoy sigue siendo ineficientes para meterle mano en profundidad en lo referente al Modding, por lo que habrá que esperar hasta que todo vaya avanzando poco a poco.
Darkcaptain escribió:ProMods 2.45 ya se está testeando desde hace unos días, por lo que si todo va bien no tardará mucho en salir la versión publica :)

Recordad que esta nueva versión necesitará el DLC de "Black Sea"

Sobre la versión 1.37, en la BETA de ATS se implementó el nuevo sistema "FMOD", pero desde la primera versión Beta hasta la actual todavía se están modificando y añadiendo sonidos/efectos, sobretodo en los motores de los camiones. En el aspecto "ambiental" y demás actualmente no han habido grandes cambios, los tutoriales y documentación a día de hoy sigue siendo ineficientes para meterle mano en profundidad en lo referente al Modding, por lo que habrá que esperar hasta que todo vaya avanzando poco a poco.

Gracias por el aviso Jefe, pero... Promods 2.45?, donde esta la 2,44? la que yo tengo es la 2.43 [rtfm]
Nueva información de DLC de Iberia

https://blog.scssoft.com/

He subido las capturas en mi canal de Youtube para comentarlo todo, por si queréis verlas mas grandes.
Darkcaptain escribió:Nuevo DLC "HS-Schoch Tuning Pack" para ETS2:

https://store.steampowered.com/app/1209 ... ning_Pack/


Supongo que eso sera la actualizacion de cerca de 50mb que se me acaba de bajar.

Un Saludo!
Exacto, la nueva actualización es el DLC.

Esta muy bien por que es para todas las marcas en conjunto.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ese DLC está canela dado que trae unas barras para el techo que no teníamos antes -ni en mod ni nada- que son muy realistas pues la montan muchísimo los Daf mas modernos con cuatro focos redondos :) .

Imagen

Por cierto, espero estéis todos bien de salud en estos tiempos [reves] :(
Yo también me lo he agenciado, y tiene bastante material y para bastantes camiones.

A ver si actualizan el TruckersMP que con esta ultima versión no funciona.
Alguna web o tienda donde comprar un homecockpit ya todo preparado? Da un poco igual el precio...pero por ir viendo.
Buenas de nuevo, lo primero decir que esteis todos bien [beer] , al "lio", ¿alguien sabe algun mod para aumentar la velocidad de los vehiculos?, me explico... instale unos coches para hacer unas rutas y usarlo como vehiculo de reconocimiento, aceleran bien claro, mejor que un camion, pero su maximo son 90km/h, me gustaria poder ir a 110 o 120 cuando uso el coche... vi algunos mods que se supone hacen eso, pero todo lo que encontre era antiguo y no funciona en la 1.36 [angelito]
chakotayx escribió:Buenas de nuevo, lo primero decir que esteis todos bien [beer] , al "lio", ¿alguien sabe algun mod para aumentar la velocidad de los vehiculos?, me explico... instale unos coches para hacer unas rutas y usarlo como vehiculo de reconocimiento, aceleran bien claro, mejor que un camion, pero su maximo son 90km/h, me gustaria poder ir a 110 o 120 cuando uso el coche... vi algunos mods que se supone hacen eso, pero todo lo que encontre era antiguo y no funciona en la 1.36 [angelito]


Antes de todo tambien decir que espero que esteis todos bien y vuestros familiares y amigos tambien.

Yo con el camion puedo ir mas rapido de 90km/h. Lo veo en el gps y en el salpicadero. No me gustaba eso de ir a tope en cualquier autopista y no tener que estar vigilando la velocidad, me gusta acelerar algo mas cuando quiero adelantar a otro camion o hay alguna recta larga y frenar cuando lo veo oportuno.

Solo tuve que cambiar una opcion del juego, no me acuerdo el nombre exactamente pero diria algo sobre el límite de velocidad o parecido. No me costo encontrarla.
Como bien dice el compañero, hay una opción en ajustes, sobre el tema de el limite de velocidad.
chakotayx escribió:Buenas de nuevo, lo primero decir que esteis todos bien [beer] , al "lio", ¿alguien sabe algun mod para aumentar la velocidad de los vehiculos?, me explico... instale unos coches para hacer unas rutas y usarlo como vehiculo de reconocimiento, aceleran bien claro, mejor que un camion, pero su maximo son 90km/h, me gustaria poder ir a 110 o 120 cuando uso el coche... vi algunos mods que se supone hacen eso, pero todo lo que encontre era antiguo y no funciona en la 1.36 [angelito]


Como te han dicho los compañeros, tienes esa opción en Ajustes > Jugabilidad:

"Limitador de velocidad"

Imagen

Tema aparte, la nueva versión de ProMods debería de estar al caer.

PD: Espero que estéis todos bien, cercanos, familiares, amigos etc.. mucha paciencia y ánimos.
Muchas gracias compañeros @SECHI, @adrian_xta y @Darkcaptain , desconocia esta opcion en el menu [beer]
Os dejo por aquí el nuevo trailer de promods

https://youtu.be/kJk0IoraPPc
Buenas, una duda, he puesto el juego un rato después de varias semanas y de pronto el camión no se cala nunca, necesitas pisar embrague para meter marchas, pero aunque no aceleres el camión nunca se cala.....
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Parece ser que se vienen nuevos camiones al ATS, los conocidos Mack.

Y tenemos dos DLC para este año, Idah y Colorado.

Se va poniendo la cosa bonita para el ATS.
Benos dias darkcapitan queria haber si se le podia añadir a al archivo de radios de españa una emisora que se escucha en asturias , y decirte que a mi cadena 100 no me conecta un saludo y gracias
Yo con Cadena 100 no tengo problemas, la suelo poner cada tarde y me va perfecta.

pablosf244 escribió:Buenos días darkcapitan quería haber si se le podía añadir a al archivo de radios de España una emisora que se escucha en Asturias , y decirte que a mi cadena 100 no me conecta un saludo y gracias


Te lo nombro para que se de cuenta @DarkCaptain
pablosf244 escribió:Benos dias darkcapitan queria haber si se le podia añadir a al archivo de radios de españa una emisora que se escucha en asturias , y decirte que a mi cadena 100 no me conecta un saludo y gracias


Dime que emisora de Asturias es, y podría mirarlo.

Sobre Cadena 100, haré un chequeo de todas las emisoras cuando pueda y en caso de estar caída, intentaré corregirla.

Thanks @adrian_xta por el aviso.

PD: Espero que esteis todos bien, ánimos y fuerza.
Por mi parte todo bien, espero que también esteis todos bien.

Ahora con el tiempo libre que tenemos, le estaréis dando caña no?
Todo bien [oki] . Y a la espera de novedades.
8368 respuestas