[HO] Euro Truck Simulator 2

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Darkcaptain muchas gracias por las molestias :) . Un saludo, amigo [oki]

EVR está grabando el Renault T :)
Hola gente estos dias estoy teniendo problemas para usar el ETS2 ya que me esta tirando al escritorio y no sae que puede ser. Decir que tengo casi todos los mods de Darkcaptain y hasta hace un par de dias no he tenido problemas pero de buenas a primeras me esta tirando al escritorio y no se que puede ser.
kazka escribió:Hola gente estos dias estoy teniendo problemas para usar el ETS2 ya que me esta tirando al escritorio y no sae que puede ser. Decir que tengo casi todos los mods de Darkcaptain y hasta hace un par de dias no he tenido problemas pero de buenas a primeras me esta tirando al escritorio y no se que puede ser.


Para verificar los errores lo mejor es mirar el fichero game.log.txt (documentos/ets2) y ver que es lo que está produciendo esos fallos, lo mas normal es que se trate de algún mod o algún conflicto entre ellos, si no encuentras el fallo, copia todo su contenido del txt en una web como paste.bin o cualquier otra web, copia el enlace aquí y lo miramos.
Game log
Espero que esto sea lo que me estais pidiendo para ver si podeis ver algo en claro.
Un saludo
@kazka: Sip, ese es, por lo que he visto en el Log:

- Tienes algunos errores del "Ultimate Real companies" de Ketaros (raro, ya que yo lo uso y no me he dado ningún problema) aunque no parecen demasiado importantes.
- Tienes bastantes errores en un camión Scania S 2016 (accesorios)
- Tienes bastantes errores en un camión "peterbilt.389" (accesorios)

Pero no sabría decir cual de ellos es el que te está provocando el crasheo, tienes puesto el comando -unlimitedlog en el parámetro de lanzamiento de Steam? Es para saber si ese log realmente está completo...
Y como se te queda el cuerpo cuando te diga que no tengo ninguno de esos mods activos en ese perfil?
PD: si quieres te hago una captura de todos los mods que tengo activos y ya flipamos juntos ¬_¬
kazka escribió:Y como se te queda el cuerpo cuando te diga que no tengo ninguno de esos mods activos en ese perfil?
PD: si quieres te hago una captura de todos los mods que tengo activos y ya flipamos juntos ¬_¬


LoL

Pues a lo mejor ese log está incompleto, por eso pregunté si tenías puesto el comando -unlimitedlog ya que parece (aunque no estoy seguro) que ese log esté "cortado", intenta añadir ese comando en los parámetros de lanzamiento de Steam, jugar y justo cuando crashee, subir el game.log.txt de nuevo

Una captura de mods ayudaría, pero si dices que tienes prácticamente los mismos que yo y un orden correcto, el fichero log será mas eficaz para encontrar el fallo.

El único error aparte de los que he dicho es este:

0:08:20.747 : <ERROR> [unit] File '<MEMFILE><UNKNOWNFS><mem-file>', line 3:


Pero eso me suena a una partida corrupta/modificada que no puede "leer/grabar" bien, has tocado algún savegame, lo has movido de lugar/unidad o algo similar?

PD: No sé si alguien puede ver algo mas en el log...
El comando -unlimitedlog lo tengo puesto y creo haber arreglado parte de los problemas pero aun me sigue tirando al escritorio te explico. yo tengo instalado el juego en una unidad M2 de 800MB de transferecia que es la unidad W que ves en el log y antiguamente tenia los mods en Documentos de la unidad C pero como esa unidad del SO solo tiene 250GB mude todo el contenido de esa unidad a la misma unidad W que el juego con el comando -homedir lo que pasa es que yo en vez de borrar el contenido de la carpeta Documentos en C lo deje y parece que el programa estaba mesclando todos los mod de la unidad W con los TODOS los de la unidad C y por eso aparecian montones de mods que no deberian estar activos. Simplemente los he borrado y ya no aparecen en el log. Te paso el nuevo log para ver si me puedes confirmar que tengo la partida corrupta.
Game log
Como puedes observar me duro el viaje mas de 33min pero nuevamente me tira errores.
@kazka Vale entiendo entonces que el game.log lo estás cogiendo de la unidad "W", que es lo correcto [oki]

Ese log apenas contiene errores, el único es el:

0:33:44.078 : <ERROR> load_precached_unit() - Failed to load units from file (/def/vehicle/truck/jazzycat/volvo_fmx/chassis.sii)
00:33:44.095 : <ERROR> [unit] File '<W:/Mod/Euro Truck Simulator 2/mod/truck_traffic_pack_by_Jazzycat_v3.5.2.scs | >/def/vehicle/truck/jazzycat/volvo_fmx/chassis.sii', line 3:
00:33:44.095 : <ERROR> [unit] The unit name 'volvo_fmx.chassis.jazzy' is already taken by an existing unit (of type 'accessory_chassis_data').


Y como su nombre indica es el Mod de camiones de Jazzycat, intenta actualizarlo a la siguiente versión:

Pack de camiones: https://sharemods.com/6ou66dx4v173/truc ... .8.7z.html
Pack de sonidos para los camiones: https://sharemods.com/zcbgi9xve2kk/Old_ ... 8.scs.html

Si usas los 2, el sonido siempre por encima del paquete de tráfico [oki]

Aunque dudo que ese mod sea el que ocasiona el Crasheo, tendrás que poner una captura de los Mods y el orden, quizás haya alguno que no aparece en el Log y es el que está fastidiando.
@Darkcaptain Gracias por los enlaces voy probarlo y si me crashea te paso el log.
me podeis recomendar volantes con cambios y tal para el ets2, para el euro truck no se necesita un volante top para que sea bastante placentero no? busco algo lo más barato posible pero que sea realista y me de buenas sensaciones ya que yo trabajo de repartidor con furgoneta y estoy todo el dia conduciendo osea que busco algo de buenas sensaciones xd. tambien algo que si juego a asseto corsa, f1 y iracing tenga buenas sensaciones.
@jonatan_004 Yo disfruto como un enano con el G920. No tengo idea de cómo será conducir un trailer de verdad, pero me encanta jugar al ETS2, al FH4 y al Assetto con él. Buenas sensaciones de inercia, agarre, vibraciones del asfalto, etc. Seguro que con el Fanatec o el TM se siente más real, porque lleva otro sistema de FFB. El G920 (para XBOX) y el G29 (para PS) tienen el mismo precio aquí. Yo lo compré bastante más caro y aun así, no me arrepiento:

G29:

https://www.pccomponentes.com/logitech- ... ps4-ps3-pc (199€)

TM T150:

https://www.pccomponentes.com/thrustmas ... s4-ps3-pcs (139€)

El T150 no lo he probado, pero te aconsejo el G29, porque trae pedalera de tres pedales de acero inox., mientras que el T150 son sólo dos y de plástico.

Eso sí, la palanca de marchas no viene de serie, hay que comprarla aparte:

La de Logitech:

https://www.pccomponentes.com/logitech- ... ce-shifter (50€)

La de TM, que es superior a la de Logi:

https://www.pccomponentes.com/thrustmas ... 4-xbox-one (139€)

Puedes jugar perfectamente sin ninguna de las dos. Yo no la tengo y utilizo los pads de marchas secuenciales que trae el volante.

Espero haberte ayudado. La otra opción ya sería buscar de segunda mano, aunque a esos precios, vale la pena el esfuerzo. No va a variar mucho el precio y sabes que lo estrenas tú.
Opino igual que Toni2k16, el G29/G920 para el precio que tiene -cuando está de oferta- cumple bastante bien para de todo un poco, si quieres algo mejor ya tendrías que aumentar el presupuesto. Lo único es que en Ofertas el volante G29/G920 se suele encontrar por unos 160-165€, y la palanca a unos 33-35€, por lo que si esperas probablemente te puedas hacer con todo el pack por menos de 200€.

EDIT: La palanca ahora mismo en Amazon está a 35€: https://www.amazon.es/Logitech-Driving- ... BL&sr=8-13
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Presentado nuevo sonido para el Renault Range T DTI 460 Euro 6, por parte de EVR:

Darkcaptain escribió:Opino igual que Toni2k16, el G29/G920 para el precio que tiene -cuando está de oferta- cumple bastante bien para de todo un poco, si quieres algo mejor ya tendrías que aumentar el presupuesto. Lo único es que en Ofertas el volante G29/G920 se suele encontrar por unos 160-165€, y la palanca a unos 33-35€, por lo que si esperas probablemente te puedas hacer con todo el pack por menos de 200€.

EDIT: La palanca ahora mismo en Amazon está a 35€: https://www.amazon.es/Logitech-Driving- ... BL&sr=8-13

Cuando veo la palanca de cambios del G29 no puedo evitar pensar en el gran paso atrás que ha dado Logitech, deshaciendose primero del selector de cambio secuencial que traía la del G25 y quitandole después la botonera del G25/G27 :-? Algo que para ETS2 es super cómodo y va muy bien tener esos 12 botones extra (contando direcciones cruceta) a disposicion de tu mano derecha, por mucho que ahora el propio volante venga equipado también con botones. Y encima que abaratan costes con la palanca ahora te la venden aparte.

G25 y G27:
Imagen

G29 [toctoc] :
Imagen
Aquí hacen palancas de cambio "artesanales" con una calidad excelente:

https://www.shiftershh.com/es/

Yo el actual de Logitech no lo compraría por todo lo que dice Darkcaptain...
Una duda sobre los mapas de ProMods... He pillado en estas rebajas los dlcs de Italia, Going East y Scandinavia, y tengo previsto comprar también el de Francia. Con estos dlcs, ¿podría usar ProMods, o necesitaria tambien el de Baltic Sea?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fonso86 escribió:Una duda sobre los mapas de ProMods... He pillado en estas rebajas los dlcs de Italia, Going East y Scandinavia, y tengo previsto comprar también el de Francia. Con estos dlcs, ¿podría usar ProMods, o necesitaria tambien el de Baltic Sea?

Creo que se necesitan todos los mapas [oki] .
@jonatan_004 @Toni2k16 También está la opción del Thrustmaster T150 PRO o TMX PRO que te vienen con la pedalera T3PA, la que lleva los 3 pedales.
Ah! El T150 es para Play y pc y tiene 1080 grados de giro y el TMX es para Xbox y pc y tiene 900 grados (este último es el que tengo yo y estoy contento con el)
Pero vamos que con cualquier volante de Logitech o Thrustmaster que han dicho tienes suficiente para el ETS2 y demás juegos de conducción
(mensaje borrado)
Luferlo escribió:He seguido todo al pie de la letra y me he hecho una rutilla. El volante practicamente igual, pero me ha dejado hacer la ruta sin problemas, asi que llego a la conclusión de que al venir de un DFGT que practicamente lo manejaba con un dedo, al pasar a este la diferencia es grande y por eso tal vez sean los cambios que encuentro, asi que tocará que acostumbrarse.
En cuanto pueda lo probaré en un juego de carreras.
Gracias @Darkcaptain por todos tus consejos, [oki]


Lo probé con un juego de carreras e iba igual que con el ets2, pero no me he dado por vencido ya que seguía resultando rara su dureza, así que he probado de mil maneras, instalando y desinstalando software, moviendo el force feedback, poniéndolo y quitándolo, al final y no se como, el problema se ha resuelto y ahora es una maravilla, :) .

El volante es un G29 con palanca de cambios, lo conseguí todo de segunda mano por 170€, me pareció un buen precio y esta en muy buen uso, aunque al no ser nuevo es una lotería el comprar así.

EDITO: Ahora que parece que funciona todo bien, se me crashea el juego y me tira fuera, he quitado algunos mods, pero me sigue pasando.
Pongo un pastebin del game.log a ver si me podeis echar una mano, https://pastebin.com/wz1WLtNr
Muy agradecido de antemano.
Luferlo escribió:
Luferlo escribió:He seguido todo al pie de la letra y me he hecho una rutilla. El volante practicamente igual, pero me ha dejado hacer la ruta sin problemas, asi que llego a la conclusión de que al venir de un DFGT que practicamente lo manejaba con un dedo, al pasar a este la diferencia es grande y por eso tal vez sean los cambios que encuentro, asi que tocará que acostumbrarse.
En cuanto pueda lo probaré en un juego de carreras.
Gracias @Darkcaptain por todos tus consejos, [oki]


Lo probé con un juego de carreras e iba igual que con el ets2, pero no me he dado por vencido ya que seguía resultando rara su dureza, así que he probado de mil maneras, instalando y desinstalando software, moviendo el force feedback, poniéndolo y quitándolo, al final y no se como, el problema se ha resuelto y ahora es una maravilla, :) .

El volante es un G29 con palanca de cambios, lo conseguí todo de segunda mano por 170€, me pareció un buen precio y esta en muy buen uso, aunque al no ser nuevo es una lotería el comprar así.

EDITO: Ahora que parece que funciona todo bien, se me crashea el juego y me tira fuera, he quitado algunos mods, pero me sigue pasando.
Pongo un pastebin del game.log a ver si me podeis echar una mano, https://pastebin.com/wz1WLtNr
Muy agradecido de antemano.


Suerte y a disfrutarlo [beer]
fonso86 escribió:Una duda sobre los mapas de ProMods... He pillado en estas rebajas los dlcs de Italia, Going East y Scandinavia, y tengo previsto comprar también el de Francia. Con estos dlcs, ¿podría usar ProMods, o necesitaria tambien el de Baltic Sea?


Con la última versión de ProMods necesitas todos los DLC's excepto el Black Sea (el último que ha salido), cuando salga la nueva versión de ProMods (en unos 1-2 meses) probablemente requiera también el DLC de Black Sea, aunque no estás obligado a actualizar y puedes usar la actual :)

Luferlo escribió:
Lo probé con un juego de carreras e iba igual que con el ets2, pero no me he dado por vencido ya que seguía resultando rara su dureza, así que he probado de mil maneras, instalando y desinstalando software, moviendo el force feedback, poniéndolo y quitándolo, al final y no se como, el problema se ha resuelto y ahora es una maravilla, :) .

El volante es un G29 con palanca de cambios, lo conseguí todo de segunda mano por 170€, me pareció un buen precio y esta en muy buen uso, aunque al no ser nuevo es una lotería el comprar así.

EDITO: Ahora que parece que funciona todo bien, se me crashea el juego y me tira fuera, he quitado algunos mods, pero me sigue pasando.
Pongo un pastebin del game.log a ver si me podeis echar una mano, https://pastebin.com/wz1WLtNr
Muy agradecido de antemano.


Me alegro que ya te funcione bien el volante [oki]

En cuanto al Log, solo veo 2 cosas:

1.- Tienes puesto el Google Maps navigation for Middle-Earth, y justo debajo el Google Maps navigation for ProMods, este último está mal (creo), tienes que poner el "Google Maps navigation" a secas y no el "For ProMods".
Imagen
2.- El Log solo muestra como error el paquete de camiones de Jazzycat, mira este post y revisa si tienes actualizado el paquete y los sonidos (no sé si los usas): viewtopic.php?p=1748754561

Si no te soluciona el problema, mira de quitar ese paquete de camiones.

Info sobre otros Mods que tengo en mi Excel:

1.- El Real company Logos (de Schumi) que modifica los carteles en 3D, mirar que tengáis la última versión 0.96, y no la 0.90 o 0.95, estas ocasionan crasheos en la versión 1.36 del juego.
2.- El Trailer "Fliegl SDS 350 Mega" desde siempre (versión 1.34 y 1.35) me ha dado errores en consola (algo así como que supera la masa o no se que rollos) por eso normalmente lo he tenido desactivado, estos últimos días lo he vuelto a probar (en 1.36) pero sigue dando los mismos errores, en mi caso no me ocasionaba crasheos, pero no me fío, así que recomiendo que lo desactivéis (lo he eliminado de mi lista del excel)
3.- He visto gente que el evento de Navidad le funciona perfectamente con ProMods (a la mayoría), otros por ejemplo a mi, directamente no me salen las misiones vaya a la ciudad que vaya (probé varias). También raras veces puede provocar algún crasheo, ya que ProMods modifica muchas partes del Mapa, si os pasa lo mejor es que tengáis un perfil aparte sin Mods de Mapa.
Podeis comprar los sonidos de EVR?
Al intentarlo hacer por paypal, la cuenta con la que antes compré algunos me dice que no acepta ya, que se tiene que hacer a través de la web.

Sabeis algo? esque con liqpay no se, la última vez que lo intenté tuve problemas xD

Un saludo y feliz Navidad!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He pagado 6 veces ya con Liqpay en el último mes, y cero problemas... Algunos sonidos comprados por dos veces, y nada. Todo bien. Y correo electrónico inmediato. Solo tuve problemas hace muchos meses pero me devolvieron la pasta.

Hasta las bocinas suenan diferentes al resto de camiones en el Renault T. Impresionante como suena.
....

Cambiando de tema, por si alguien usa mi paquete personal de customización de SISL, he cambiado algunas cosillas:

El agua Font Vella por la Coca-cola Zero (queda mejor que el agua negra xD)

Imagen


Modificado la radio con el MaximaFM:

Imagen


El Screen del portatil:

Imagen


Y las fotos culés por algo mas bonito XD

Imagen

Imagen


El resto de cosas como las Voll Dams, taza de EOL y demás están igual.

Download Colocarlo encima del Mod principal de SISL.

...
Darkcaptain escribió:Creo que he descubierto el Crasheo que teníais algunos @luferlo y @kazka, es cuando se mezcla el paquete de camiones de Jazzycat junto con el "Ultimate Real Companys" de Ketaros, el culpable creo que es este último ya que añade algunos camiones/vans de jazzycat (versiones antiguas) y ocasiona conflicto, por casualidad tenía "esta mezcla" en otro perfil y me ha crasheado a los pocos minutos.

En su lugar, podéis usar el Mod de compañías de Shebuka que también tengo en el Excel.

Cambiando de tema, por si alguien usa mi paquete personal de customización de SISL, he cambiado algunas cosillas:

El agua Font Vella por la Coca-cola Zero (queda mejor que el agua negra xD)

Imagen


Modificado la radio:

Imagen


El Screen del portatil por la portada de EOL:

Imagen


Y las fotos culés por algo mas bonito XD

Imagen

Imagen


El resto de cosas como las Voll Dams, taza de EOL y demás están igual.

Download Colocarlo encima del Mod principal de SISL.

También he actualizado el "Addon increased thunders sounds" (Workshop) no debería de ser necesario usarlo si Realistic Rain se coloca en una alta prioridad o que os guste los truenos muy muy fuertes XD

EDIT: Espera... que hay mas! XD

RusMap actualizado a 1.9.2

- Se han añadido las ciudades: Western Belarus Volkovysk, Slonim, Grodno, Lida.
Funciona en 1.35 y 1.36

Links de descarga:

https://sharemods.com/gkscchyupa4b/RusM ... z.001.html
https://sharemods.com/zounco6s2r01/RusM ... z.002.html
https://sharemods.com/9jn397czn8dj/RusM ... z.003.html
https://sharemods.com/c0xfksxc4ix0/RusM ... z.004.html
https://sharemods.com/os3xf2eylecd/RusM ... z.005.html

Road connection para unirlo a ProMods 2.42/2.43:

https://sharemods.com/b9y3xoz8pz8d/PPM2 ... 2.scs.html


Si es que hay que quererte [tadoramo] [beer] [amor]
Darkcaptain escribió:Creo que he descubierto el Crasheo que teníais algunos @luferlo y @kazka, es cuando se mezcla el paquete de camiones de Jazzycat junto con el "Ultimate Real Companys" de Ketaros, el culpable creo que es este último ya que añade algunos camiones/vans de jazzycat (versiones antiguas) y ocasiona conflicto, por casualidad tenía "esta mezcla" en otro perfil y me ha crasheado a los pocos minutos.

En su lugar, podéis usar el Mod de compañías de Shebuka que también tengo en el Excel.



Solucionado, [oki] . La culpa el "Ultimate Real Companys" de Ketaros.
Muchas gracias, :D
@Darkcaptain Yo ya te di las gracias por el chat de steam pero las hago estensibles por aqui para que todos vean el pedazo de maquina que tenemos en esta comunidad. [oki]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Así me gustan también los camiones... normales y con partes de plástico y llantas de serie:

Imagen
Imagen
Imagen


Camiones que recomiendo, y que nunca me dieron problemas:

RENAULT AE MAGNUM ETS2 1.36.x DX11

Mercedes-Benz Antos '12

Scania 1 Series (with Ownable Tandem Trailer) (suena increible)

Ahora me gusta más cómo le dejé las llantas de serie:


Imagen
Imagen
vale ahora que ya tengo el volante mi duda es, que edicion me compro? el ets2 ahora está en steam por 5 euros y los dlc son baratos, algunos 2, otros 5... pero no se cuales comprar, compro todos de 1 en 1 o hay alguna edicion con todos los que han salido por el momento?
jonatan_004 escribió:vale ahora que ya tengo el volante mi duda es, que edicion me compro? el ets2 ahora está en steam por 5 euros y los dlc son baratos, algunos 2, otros 5... pero no se cuales comprar, compro todos de 1 en 1 o hay alguna edicion con todos los que han salido por el momento?


Tienes esta oferta “Euro Truck Simulator 2 ChritmaS Special” por 59€, que incluye todos los DLC de mapas, los más importantes y otros muchos, a parte del juego base. Otra cosa es que quieras empezar poco a poco y si ves que te va gustando vas añadiendo DLCs, o también compras el juego base con los DLCs de mapas y así ya puedes añadir Promods y otros.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unas fotillos :) :

Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Imagen
Imagen
Imagen

*EVR añade bocinas reales cuando añadís un mod de el. Suenan brutales. Son las que llevo en el lateral.

Man con llantas de serie, sin luces en el techo, y con partes de plástico negras. Me encanta asi.
Alguien juega con un G920 en Mac?
Es que en algunos lados leo que no funciona y en otros que si, poniendo no se que archivos de Linux.

El software de Logitech si lo reconoce, pero luego en los juegos no aparece para seleccionar.
@jonatan_004 Estos que pongo debajo creo que son los más importantes, no incluye el último mapa que además de caro de momento no es compatible con promods.

Imprescindibles

Going east
Scandinavia
Vive la France
Italia
Beyond the baltic sea

Importantes
Special transport
High Power Cargo Pack
Heavy Cargo Pack
Krone Trailer Pack

Opcionales
Cabin accesories

P.d: Añado el Going East que se me había pasado [fiu] como ha comentado Darkcaptain [beer] es fundamental para promods.

Saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo añadiría el de llantas Raven que están guapísimas y luego para el Man V8 son como anillo al dedo [oki] .

Edito: (grandes mejoras en sus sonidos llegarán con la 1.37 [boing] :

Imagen
Japp escribió:@jonatan_004 Estos que pongo debajo creo que son los más importantes, no incluye el último mapa que además de caro de momento no es compatible con promods.


Imprescindibles

Beyond the baltic sea
Italia
Vive la France
Scandinavia

Importantes

Special transport
High Power Cargo Pack
Heavy Cargo Pack
Krone Trailer Pack

Opcionales
Cabin accesories

Saludos

muchas gracias! y para jugar online donde es?
Japp escribió:@jonatan_004 Estos que pongo debajo creo que son los más importantes, no incluye el último mapa que además de caro de momento no es compatible con promods.


Imprescindibles

Beyond the baltic sea
Italia
Vive la France
Scandinavia

Importantes

Special transport
High Power Cargo Pack
Heavy Cargo Pack
Krone Trailer Pack

Opcionales
Cabin accesories

Saludos


A los mapas le añadiría el Going east, que es el mas barato (el mas antiguo y el mas flojete...) pero necesario para la mayoría de Mods de Mapa :)

PD: Dejo por aquí también unas de ayer, terminando el evento:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
y una ultima cosa, me han regalado el g29 con los pedales t3pa, y nose si es que está cascado el volante o es así pero el volante tiene unas vibraciones muy raras, se notan como granulaciones muy tochas, en teoria me han dicho que es así pero me chirria mucho, hay algun programa o algo para que vaya mas fino?
jonatan_004 escribió:y una ultima cosa, me han regalado el g29 con los pedales t3pa, y nose si es que está cascado el volante o es así pero el volante tiene unas vibraciones muy raras, se notan como granulaciones muy tochas, en teoria me han dicho que es así pero me chirria mucho, hay algun programa o algo para que vaya mas fino?


No es de los volantes mas silenciosos si te refieres a eso XD

En el juego (ETS2/ATS) puedes configurar la fuerza/rigidez, dureza, vibración, sensibilidad etc... mira el Excel de mi firma a ver que tal te van esos ajustes.
Darkcaptain escribió:
jonatan_004 escribió:y una ultima cosa, me han regalado el g29 con los pedales t3pa, y nose si es que está cascado el volante o es así pero el volante tiene unas vibraciones muy raras, se notan como granulaciones muy tochas, en teoria me han dicho que es así pero me chirria mucho, hay algun programa o algo para que vaya mas fino?


No es de los volantes mas silenciosos si te refieres a eso XD

En el juego (ETS2/ATS) puedes configurar la fuerza/rigidez, dureza, vibración, sensibilidad etc... mira el Excel de mi firma a ver que tal te van esos ajustes.

Buenas!! Soy nuevo en ETS2 y esto de jugar con un volante. Tengo el G29 y justo he tenido que bajar la fuerza y demás ajustes para jugar bien.
Esta tarde voy a probar tus ajustes de tu firma haber que tal me funcionan.

Solo quería darte las gracias por el trabajo que has hecho. Llevo días leyendo en la sombra y ya era hora de agradecer esto.
Gracias chaval!!!

Saludos!
Gracias por los comentarios a todos [oki]

Probando nuevo sistema de partículas de lluvia:

Imagen

Imagen
Casi me da algo jajaja, he comprado todos los sonidos de EVR (la verdad que uso todos los camiones, y joder, son una pasada... estamos en navidad, y he aquí mi auto-regalo :D) y me decía "720" como pago, pero eran 720 UAH (25 euros al cambio).

También he comprado DLCs que me faltaban en el ETS 2, y poco más, es lo poco que he comprado entre steam y evr, yo creo que merecerá la pena! viendo los vídeos, me han dejado con la boca abierta en cuanto a sonidos, nada que ver con los originales.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Compré todos estos antes de ayer, y me parecen crema:

Euro Truck Simulator 2 - Krone Trailer Pack1,99 Euros


Euro Truck Simulator 2 - High Power Cargo Pack1,34 Euros


Euro Truck Simulator 2 - Special Transport2,49€


Euro Truck Simulator 2 - Heavy Cargo Pack1,49€


Euro Truck Simulator 2 - Actros Tuning Pack3,19€


Euro Truck Simulator 2 - Window Flags0,49€


Euro Truck Simulator 2 - Cabin Accessories1,19€


Euro Truck Simulator 2 - Raven Truck Design Pack0,99€ Llantas y tuercas guapísimas [amor]


Euro Truck Simulator 2 - XF Tuning Pack 1,99€

**Ahora están de oferta


Mod ultra recomendado de llantas:

Imagen

Imagen

50k Wheels Pack

Fix para que funcione en 1.36 ( se pone justo encima):

Fix 50k Wheels

Estas "tapas" cromadas bellísimas también para darle un look retro :

Imagen

Imagen

Chrome Caps for Wheels v 1.0.3
El creador oficial de RusMap ha vuelto con RusMap 2.0 XD

Map of Russia and Belarus

Update 2.0
Game version: 1.36 + DLC Going East + DLC Scandinavia + DLC "Beyond the Baltic Sea"
Map version: 2.0
New cities: Tosno, Razmetelevo, Slonim, Vawkavysk.
Added new prefabs, models and firms
Fixed bugs from previous version
Some other changes

Descarga:

https://sharemods.com/fo0ezcq2thtt/RusM ... 1.rar.html
https://sharemods.com/unn8grv8ck7z/RusM ... 2.rar.html
https://sharemods.com/119l5u041vcb/RusM ... 3.rar.html
https://sharemods.com/12pe1inctwxz/RusM ... 4.rar.html
https://sharemods.com/ztfffk9ob280/RusM ... 5.rar.html
https://sharemods.com/4aqokcrj9f8c/RusM ... 6.rar.html

Dentro de esos ficheros tenéis capturas con el orden de prioridad, también el Road connection para unirlo a ProMods 2.43

Hilo oficial: https://promods.net/viewtopic.php?f=42&t=10186

Como sabéis hasta ahora el proyecto lo mantenía actualizado "Sergey" con su versión no oficial, esta nueva versión también ha trabajado Sergey y seguramente lo seguirá haciendo junto con su creador (aldimator A.K.A. Dmitry) :)
Usáis mods gráficos?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xecollons escribió:Usáis mods gráficos?

Sí, claro. Mira en la firma del compañero @Darkcaptain y los podrás también descargar.
Hola y feliz año!!!!

Me estoy iniciando en esto de los mods, pero tengo un problema.

Cuando descargo algun mod (estoy empezando con camiones antiguos), en algunos salen dos archivos, uno "mmrc" y otro "exe". Los meto en la carpeta correspondiente pero no aparecen en el gestor de mods.

¿Que hago mal?

Gracias.
alucard_ escribió:Hola y feliz año!!!!

Me estoy iniciando en esto de los mods, pero tengo un problema.

Cuando descargo algun mod (estoy empezando con camiones antiguos), en algunos salen dos archivos, uno "mmrc" y otro "exe". Los meto en la carpeta correspondiente pero no aparecen en el gestor de mods.

¿Que hago mal?

Gracias.


Pues si hay un exe, es que hay una alta probabilidad de que no sea un Mod, si no un Virus...

Todos los mods deben de ser .scs o .zip (excepto Mods externos), algunos puede que estén comprimidos en rar o en 7zip, se descomprimen hasta obtener el .zip/.scs y se meten en la carpeta de Mod.

Para la búsqueda de Mods, usa la Workshop de Steam, los Foros oficiales de SCS y como mucho alguna página como https://ets2.lt/en/ el resto es todo basura, spam, virus, mods "robados" etc..

Puedes usar el Excel que tengo en la firma como orientación.

PD: Feliz año nuevo [beer]
buenas , queria saber si alguien tiene 3 pantallas montadas para jugar a eurotruck , assetto , iracing , sabeis si con una 2060 super y un i7 8700k podria tirarme por 3 pantallas a 1080p? estoy a nada de pillarlo pero por mas que busco por internet esa configuracion no veo nada , en algunos sitios dicen que no, en otros que si incluso con graficas peores.

si alguien pudiera iluminarme se lo agradeceria.

un saludo
8368 respuestas