[HO] Euro Truck Simulator 2

@Darkcaptain Ya he borrado los perfiles copiados con el truco, he iniciado el juego y, sin jugar, he vuelto a salir a ver si desaparecía del 'log' ese error y nada, sigue.

Mi perfil principal no lo tengo guardado en la nube, porque me gusta tener la posibilidad de hacer copia por si las moscas, y si lo subo a la nube, no tengo esa posibilidad. Probaré a conectarlo a la nube para ver si desaparece el error.

Cambiaré de método entonces, para mover la carpeta, por si afecta en algo.

Añadiré el 'unlimitedlog' en los parámetros. Una duda sobre este tema. Ahora que la 1.36 es solamente para dx11, ¿puedo quitar de los parámetros de inicio el '-rdevice dx11'?

No uso ningún mod de densidad de tráfico porque me ralentiza mucho el juego y comienza a hacer 'stuttering' cada x segundos de juego. Parece que esos mods utilizan alguna lectura cíclica y cada vez que leen, ralentizan el juego. Ninguno de los que he probado me ha funcionado debido a ese 'stuttering' que causan. Al igual que los parámetros de inicio que aconsejas sobre el uso de memoria, tampoco los puedo usar porque comienzan los saltos en el juego.
Los que sí uso de cipinho son los de sonido, que por cierto, los estoy usando por primera vez en esta nueva versión y son las versiones que indicas, pues los he descargado de los enlaces que tienes en el excel. Es probable que por ahí vaya el asunto, en los mods de sonido de cipinho. Son los únicos que estoy utilizando por primera vez.

Voy a probar quitándolos y si continúa colgándose, envío la captura de los mods y el orden.

Muchísimas gracias! [beer]
@Toni2k16:

Si, el comando "-rdevice dx11" ya no es necesario en 1.36, ya que el juego se va a ejecutar siempre en DX11 (tanto en ETS2 como en ATS), el DX9 ya pasó a la historia XD

Si no tienes Mod que controle el tráfico, entonces debe de ser por otro tema, los mods de tráfico de Jazzycat vienen con un fichero ".jaz" aparte del mod base, quizás (no estoy seguro) estos ficheros .jaz sean también necesarios (contienen algún tipo de información para el spawn).

En mi caso los ficheros .jaz no los uso ya que no son necesarios con el 'Real Traffic Density and Ratio' de Cipinho.

Si te sigue dando problemas, puedes probar las versiones de los paquetes de tráfico de Jazzycat que tengo en el Excel, algunos de ellos son mas antiguos pero funcionan bien en 1.36.

De nada [oki]
@Darkcaptain Pues nada. He hecho los siguientes cambios:

- Añadí '-unlimitedlog' a los parámetros y eliminé el '-rdevice dx11'.
- He quitado los mods de sonido de cipinho.
- He quitado dos mods de jazzycat de tráfico ruso, por si acaso, ya que como no estoy utilizando el RusMap, podrían causar conflicto.
- He conectado mi perfil a la nube y he eliminado los otros perfiles 'piratas', por si eran la causa de los errores de memoria.

...y sigue saliéndose al escritorio siempre en el mismo punto del recorrido. Voy a capturar mis mods y su orden, para ver si ahí estuviera el problemo. Voy a revisar también el 'log' creado con estos cuelgues nuevos a ver si algo ha cambiado.

Editado: Lo que me parece extraño son los errores que parecen venir del juego base, como por ejemplo:

'00:01:10.462 : <ERROR> Sign 'sign.dlc_blke_226' is missing (model '/prefab/garage_scandinavia/garage_sc.pmd')'

'00:01:10.462 : <ERROR> Garage spawn point not found! (kardla)'

Y sobre todo estos, que por los nombres supongo que son del mapa brasileño EAA, ¡que ya no tengo instalado!:

'
00:01:10.463 : <ERROR> Garage spawn point not found! (palmeira)
00:01:10.463 : <ERROR> Garage spawn point not found! (rnegro)
00:01:10.463 : <ERROR> Garage spawn point not found! (pgrossa)
'
Ese mapa EAA lo usaba en uno de los perfiles copiados del principal, que precisamente creé para jugar a ese mapa sin tener que quitar y poner los mods de mapas del principal cada vez que quería jugar a uno o a otro mapa.

Fin de editado

Gracias de nuevo, maestro.
@Toni2k16: Los errores del Garaje/Ciudad los tenemos todos los que alguna vez hemos usado algún Mod de Mapa (yo por ejemplo los tengo cada vez que arranco, ya que ahora mismo no tengo ni RusMap ni RoExtended), son muy comunes, en realidad deberían de aparecer como warnings en amarillo, pero claro el juego entiende que "te falta un trozo de mapa!" así que le da mayor importancia (color rojo) aunque no genere ningún problema.

El problema del "Sign" tampoco debería de ser preocupante, suele darse en algún caso cuando se añade/elimina algún mod de señales, gasolineras o incluso Mods de mapa también.

Resumiendo, al menos esos errores NO son los que provocan el Crash.
@Darkcaptain Gracias por la aclaración. Entonces por esa parte estoy tranquilo. He eliminado los mods de jazzycat y he logrado realizar una entrega navideña de unos 230 kms. Pero al comenzar la segunda, cuando llevaba unos 100kms recorridos, otra vez se ha colgado.

Así que envío las capturas de mis mods y su orden porque si no eran los de jazzycat, ya no se qué mod será el del problema...o quizá sea el orden:

https://drive.google.com/file/d/1_L6Q2r ... sp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1eq6KEc ... sp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1vpSwMM ... sp=sharing

Perdón por los tres enlaces. Cada uno lleva a un parte de la captura de los mods. Como es larga la lista, he tenido que capturarlo en tres partes. No he sabido poner las capturas en un mismo archivo de imagen [toctoc] . Se llaman 'mods1.gif', 'mods2.gif' y 'modsy3.gif'.

Gracias, a ver si damos con el causante. [beer]
@Toni2k16: La mayoría de esa lista de mods tengo comprobado al 100% que funcionan bien y sin crasheos, así que apostaría por alguno de estos:

Alternative Map symbols: El update último es del 2017
Increased delivery time: No sé cual es, si es de Steam echale un ojo a los comentarios y mira cuando fue su última actualización
Real Company Logo: me da que este va a ser el culpable Mira que tengas la última versión (0.96), la 0.95 a mi me ocasionaba crasheos al rato de estar jugando : https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=34&t=276521

Cambiando de tema:

NaturaLux ha lanzado el Addon de "Diciembre", en este ha incorporado copos de nieve (me los esperaba mejor, la verdad), se puede complementar con el Frosty de Grimes y queda bastante majo para quien quiera mucha nieve, el orden sería:

Addon NaturaLux Diciembre
NaturaLux Base
NaturaLux Model 1, 2, 3, 4
Addon Heavy Winter by grimes (OPCIONAL)
Frosty by grimes
Fisicas de grimes (OPCIONAL)

https://grimesmods.wordpress.com/2017/0 ... ather-mod/

Con esta combinación NO usar Realistic Rain (lloverá en vez de nevar) ni tampoco Project Next-gen (reemplazaría las texturas de nieve de Grimes), NaturaLux no es imprescindible, podéis usar solo el Mod de Grimes si queréis :)

Capturas rápidas probando el evento y usando solamente Frosty Winter (ningún otro mod gráfico):

Imagen

Imagen

Imagen
Darkcaptain escribió:
NMansell92 escribió:Una pregunta compañeros, ¿hay alguna opción o mod para eliminar o paliar el popping del juego?

Tengo puesto todas las opciones a tope, escala de 400%,etc. pero hay zonas del juego dónde las montañas y algunos objetos del juego aparecen completamente de golpe o ves perfectamente como se van "dibujando" en el cielo poco a poco y es un efecto raro, en la mayoría de rutas que hago todo va perfecto y ni me fijo pero como digo hay veces que el efecto me parece hasta exagerado.

Saludos


Creo que no hay nada, es algo que se lleva pidiendo en los Foros oficiales desde hace mucho tiempo, es cosa del motor del juego, ver como se van dibujando las montañas queda muy feo. Creo que llevan tiempo trabajando en ello y ojalá en las próximas versiones se mejore.

Luferlo escribió:
Darkcaptain escribió:Tema Mods, Google Maps navigation for ProMods (versión Workshop de Steam) ya se ha actualizado, no debería de salir el Mapa desplazado.


Se ha actualizado, pero alguna cosa tendré mál porque a mi me sigue saliendo descuadrado, [agggtt]


Funciona bien, pero en tu caso tendrás también el addon de "Oriente Medio", no? piensa que el juego lo entiende como un mapa "distinto y aparte" de ProMods (el fichero def_map que hace encajar el mapa es distinto al de ProMods), Sinagrit_baba (el Mod de Google Maps navigation) explica que y como colocar su mod dependiendo de los Mapas:

https://www.sinagritbabasworkshop.com/2 ... ddons.html

Tendrás que poner esto respetando la prioridad:

Si utilizas la versión Normal:
Google Maps Navigation ProMods Middle-East Map Addon <--- Descargalo de su Web
Google Maps Navigation <--- Puedes usar el de su Web o el de Steam (pero que sea el normal y no el "ProMods version")
ProMods Middle-East

Si utilizas la versión "Night":
Google Maps Navigation Night Version ProMods Middle-East Map Addon <--- Descargalo de su Web
Google Maps Navigation Night Version <--- Puedes usar el de su Web o el de Steam (pero que sea el normal y no el "ProMods version")
ProMods Middle-East

Ark0 escribió:
Y lo otro, referente a la radio, ¿podrías añadir "MUYBUENA"? [looco]


Lista actualizada de radios y añadida:

Version 1.2, Changelog (18 - 12 - 2019) :

Emisoras añadidas:

RNE
Radio Exterior
Radio Clasica
Radio 3
Radio 4
Radio 5
MuyBuena (Valencia)

Emisoras corregidas:

Radiolé


Descargar Spain Radios v1.2 for ETS2 & ATS


Ahí tu pija :D

PD: ¿Como hago el evento navideño?
@Ark0 Como indica en su Blog, creo que hay tiempo hasta el 15 de Enero: https://blog.scssoft.com/2019/12/christ ... -2019.html

Básicamente es hacer trabajos del WoT que contengan regalos (creo que son 12 trabajos) y listo :)
Bueno ya he hecho unas cuantas entregas navideñas, la de peques que voy a hacer felices estas Navidades [carcajad]

@Ark0 Sincroniza la cuenta de World of Trucks https://worldoftrucks.com/en/, dentro del juego logueate con ella cuando te lo pida y arriba antes de empezar cualquier encargo ya te pone Christmas Grand Giving y te sale explorar contratos (los que se llaman Regalos). Y haz 12 entregas. :p

Imagen
@Darkcaptain Muchas gracias por la labor investigativa, compa. Voy a probar eliminando esos y os cuento.

Genial la opción de poder hacer los encargos navideños con nieve. Gracias nuevamente.
JyL escribió:Bueno ya he hecho unas cuantas entregas navideñas, la de peques que voy a hacer felices estas Navidades [carcajad]

@Ark0 Sincroniza la cuenta de World of Trucks https://worldoftrucks.com/en/, dentro del juego logueate con ella cuando te lo pida y arriba antes de empezar cualquier encargo ya te pone Christmas Grand Giving y te sale explorar contratos (los que se llaman Regalos). Y haz 12 entregas. :p

Imagen


@DarkCaptain gracias a ambos.

Una dudilla, pero sobre ATS. ¿Hay algun mod que cambie las millas por kilómetros? De los paneles de los camiones y demás, es que calcular la velocidad en millas me lía cosa mala [qmparto]
@Darkcaptain Muchas gracias por tus consejos. Acabo de hacer dos entregas seguidas y cero cuelgues. Parece que el cabroncete era el mod de 'Real Company Logo'. Ni me he molestado en actualizarlo, lo he sacado directamente de la lista de mods activos. Ahora voy a volver a activar los de tráfico y sonido que desactivé, creyendo que eran los culpables.

@Ark0 En las opciones de 'Jugabilidad' del ATS tienes las diferentes opciones para colocarlo en sistema métrico si deseas. No se si te refieres a eso.
Darkcaptain"

[quote="Luferlo escribió:
Darkcaptain escribió:Tema Mods, Google Maps navigation for ProMods (versión Workshop de Steam) ya se ha actualizado, no debería de salir el Mapa desplazado.


Se ha actualizado, pero alguna cosa tendré mál porque a mi me sigue saliendo descuadrado, [agggtt]


Funciona bien, pero en tu caso tendrás también el addon de "Oriente Medio", no? piensa que el juego lo entiende como un mapa "distinto y aparte" de ProMods (el fichero def_map que hace encajar el mapa es distinto al de ProMods), Sinagrit_baba (el Mod de Google Maps navigation) explica que y como colocar su mod dependiendo de los Mapas:

https://www.sinagritbabasworkshop.com/2 ... ddons.html

Tendrás que poner esto respetando la prioridad:

Si utilizas la versión Normal:
Google Maps Navigation ProMods Middle-East Map Addon <--- Descargalo de su Web
Google Maps Navigation <--- Puedes usar el de su Web o el de Steam (pero que sea el normal y no el "ProMods version")
ProMods Middle-East

Si utilizas la versión "Night":
Google Maps Navigation Night Version ProMods Middle-East Map Addon <--- Descargalo de su Web
Google Maps Navigation Night Version <--- Puedes usar el de su Web o el de Steam (pero que sea el normal y no el "ProMods version")
ProMods Middle-East


Si, tengo el ProMods Middle-East.
Ahora a ver si lo he entendido bien, tengo que tener y puestos en este orden:
Google Maps Navigation ProMods
Middle-East Map Addon
Google Maps Navigation
¿Y colocados por encima de ProMods Middle-East o arriba de todo?

Gracias de nuevo @Darkcaptain , no se que haríamos sin ti.
Luferlo escribió:
Si, tengo el ProMods Middle-East.
Ahora a ver si lo he entendido bien, tengo que tener y puestos en este orden:
Google Maps Navigation ProMods
Middle-East Map Addon
Google Maps Navigation
¿Y colocados por encima de ProMods Middle-East o arriba de todo?

Gracias de nuevo @Darkcaptain , no se que haríamos sin ti.


Nop, el orden sería tal que así:

Google Maps Navigation ProMods Middle-East Map Addon <--- Se descarga desde la Web que puse, no está en la Workshop
Google Maps navigation (a secas, sin el "ProMods") -----> https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1138314374
Mapa de Middle-East <--- El Addon Mapa que se descarga en la Web de ProMods
Mapa de ProMods

Si usas la versión "Night" (a mi me gusta mas), sería lo mismo pero con versión Night:

Google Maps Navigation Night Version ProMods Middle-East Map Addon <--- Se descarga desde la Web que puse, no está en la Workshop
Google Maps Navigation Night Version ----- > https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1147614012
Mapa de Middle-East <--- El Addon Mapa que se descarga en la Web de ProMods
Mapa de ProMods

Captura de esto último:

Imagen

Debajo quedarían el resto de mods y todos los mapas

PD: Preguntad lo que haga falta, que para eso estamos XD
https://store.steampowered.com/app/1209460/Euro_Truck_Simulator_2__Iberia/

Acerca de este contenido
The Iberian Peninsula – or simply, Iberia – is a peninsula located in the southwest corner of Europe. The peninsula is the second largest peninsula on the continent in terms of size, taking up over 230,000 square miles. It is also the second most populous peninsula in Europe with a population of over 57 million people.

This region has over 2,000 miles of coastline and is home to multiple major rivers including the Ebro and the Tagus. Most of the Iberian Peninsula is mountainous with major mountain systems including the Pyrenees, the Sistema Central, and the Baetic System, just to name a few.

Sale el 3 de diciembre del 2020.
Alguien reconoce los lugares mostrados en la foto?
La primera captura dicen que podría corresponder al puerto de Valencia:

Imagen

Esta que podría ser el rio Turia

Imagen

Y esta podría ser la AP-8 / A-1 del ¿Pais Vasco?

Imagen
Darkcaptain escribió:La primera captura dicen que podría corresponder al puerto de Valencia:

Imagen

Esta que podría ser el rio Turia

Imagen

Y esta podría ser la AP-8 / A-1 del ¿Pais Vasco?

Imagen


La primera imagen es la capitanía marítima de Valencia, efectivamente:

Imagen

XD
Overdrack escribió:https://store.steampowered.com/app/1209460/Euro_Truck_Simulator_2__Iberia/

Acerca de este contenido
The Iberian Peninsula – or simply, Iberia – is a peninsula located in the southwest corner of Europe. The peninsula is the second largest peninsula on the continent in terms of size, taking up over 230,000 square miles. It is also the second most populous peninsula in Europe with a population of over 57 million people.

This region has over 2,000 miles of coastline and is home to multiple major rivers including the Ebro and the Tagus. Most of the Iberian Peninsula is mountainous with major mountain systems including the Pyrenees, the Sistema Central, and the Baetic System, just to name a few.

Sale el 3 de diciembre del 2020.

Yes!

Imagen
NOTICIÓN!!!! Vaya Juegazo joder. [inlove]
Overdrack escribió:https://store.steampowered.com/app/1209460/Euro_Truck_Simulator_2__Iberia/

Acerca de este contenido
The Iberian Peninsula – or simply, Iberia – is a peninsula located in the southwest corner of Europe. The peninsula is the second largest peninsula on the continent in terms of size, taking up over 230,000 square miles. It is also the second most populous peninsula in Europe with a population of over 57 million people.

This region has over 2,000 miles of coastline and is home to multiple major rivers including the Ebro and the Tagus. Most of the Iberian Peninsula is mountainous with major mountain systems including the Pyrenees, the Sistema Central, and the Baetic System, just to name a few.

Sale el 3 de diciembre del 2020.


Muy buena noticia [fies]
Anunciarlo un año antes es de ser un poco cabrones pero mola! [carcajad]
Realistic Rain v3.0 lanzado

Los que uséis la versión de Steam se os actualizará solo.
Los que uséis NaturaLux este es el enlace de descarga: Descargar Realistic Rain v3.0 for ETS2

Changelog:


v3.0 ha sido cambiado casi por completo

- Nuevas texturas de las gotas de lluvia que se ven desde el parabrisas y las ventanas (cámara interior)
- Nuevas texturas y ajustes para las gotas de la lluvia (desde la cámara exterior)
- Nuevos sonidos para la lluvia, cámara interior y exterior
- Nuevos ajustes para los efectos del parabrisas cuando llueve.
- Mejor calidad y algunos nuevos sonidos de truenos
- Se han añadido mas sonidos de truenos (para un futuro, quizás el juego permita mayor numero)
- Se ha mejorado/retocado un poco los sprites/partículas de la lluvia en las ruedas de la IA y el camión (Versión normal y versión for NaturaLux)
- Se ha ajustado el sonido de casi todos los ficheros y del int_sound_config, ahora está mas equilibrado, sobretodo para los que usáis sonidos de tráfico


Algunas capturas ETS2:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta última es Realistic Rain + NaturaLux

Imagen


Otras de ATS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Agradecería mucho si compartís algunas capturas usando Realistic Rain, sería para colocarlas en Steam y en un futuro en las pantallas de carga (Loading..) del juego ;)
Un año entero para sacar España.

Espero que al menos no reciclen paisajes y carreteras...
@Darkcaptain Bajando, good job. Lo de las captura haber si te paso una del exterior, por que las del interior con las tres pantallas aun no se como quitar el corte de los marcos .

Las exteriores las enfoco en la pantalla central y luego las recorto pero las onboard si ago eso no salen los espejos.

Haber si ahora con el dx11 de serie implementan un soporte triple screen decente, ya que éste que tiene es una mierda.
@GX7RAY Puedes hacer capturas desde el juego aun con triple monitor, nop?

Me valen tanto interiores como exteriores :)

Mi idea es que si las capturas son buenas usarlas como ejemplo para los Foros y la Workshop de Steam (con vuestro permiso y créditos), pero también en un futuro añadir esas capturas en las pantallas de carga XD
Vuelvo con más problemas. [ayay]
Me he comprado un volante G29 con su cambio y todo de segunda mano y aparentemente esta como nuevo. Lo configuro como pone en el punto1 del excel de @Darkcaptain. Los ajustes del force feedback igual que en el punto 2.
Cuando conecto el volante da sus vueltas hacia un lado y a otro, pero cuando entro en el juego el volante queda sin centrado, giras para un lado y no vuelve al centro. No se si me habré dejado algo de configurar o el volante no funciona, [agggtt]
@Luferlo hay una opción creo que se llama linealidad del volante qué sirve para eso.

Saludos!
Luferlo escribió:Vuelvo con más problemas. [ayay]
Me he comprado un volante G29 con su cambio y todo de segunda mano y aparentemente esta como nuevo. Lo configuro como pone en el punto1 del excel de @Darkcaptain. Los ajustes del force feedback igual que en el punto 2.
Cuando conecto el volante da sus vueltas hacia un lado y a otro, pero cuando entro en el juego el volante queda sin centrado, giras para un lado y no vuelve al centro. No se si me habré dejado algo de configurar o el volante no funciona, [agggtt]


Pero quitando el centrado del volante todo lo demás te funciona bien? es decir, notas las pequeñas vibraciones, el giro es suave o es demasiado fuerte etc..?

En mi caso, me pasa (desde siempre) que cuando conecto el volante, Windows lo detecta correctamente, hace los típicos giros automáticos de configuración y todo OK, pero si entro en ETS2 el volante va extremadamente duro, no se puede jugar, por lo que mi solución es una vez conecto el volante, cerrar desde la bandeja de tareas el Software de Logitech por completo (cerrar el proceso), y volver a abrir el software, hace los giros automáticos de configuración, luego ya arranco el juego y va todo fenomenal.

Si lo único que te "falla" es el centrado del volante, esto puede ser configurado desde el Software de Logitech:

Imagen

Fíjate que esa casilla esté marcada, el porcentaje en mi caso lo tengo al 10%, ya que si lo aumento también hará que los giros sean mas duros, pero puedes ir probando a tocar ese parámetro a ver cual te va mejor.

EDIT: La opción que comenta 'josetxary19' la desconocía, puedes probar también con ello.
Luferlo escribió:Vuelvo con más problemas. [ayay]
Me he comprado un volante G29 con su cambio y todo de segunda mano y aparentemente esta como nuevo. Lo configuro como pone en el punto1 del excel de @Darkcaptain. Los ajustes del force feedback igual que en el punto 2.
Cuando conecto el volante da sus vueltas hacia un lado y a otro, pero cuando entro en el juego el volante queda sin centrado, giras para un lado y no vuelve al centro. No se si me habré dejado algo de configurar o el volante no funciona, [agggtt]

Suponiendo que tienes la casilla del centrado del eje activado en el software Logitech como te dice Dark. Prueba a mover en el paso 2 en los Controles del juego el centrado del Force Feedback hacia la derecha del todo, a ver.
Sigue sin funcionar, pero he usado de software de calibracion el Logitech G Hub, porque si uso el logitech gaming software, el que tienen en el excel @Darkcaptain, si doy en propiedades del eje, solo me aparece la sensibilidad, no aparece radio de accion, ni la casilla de activar sistema de centrado, ni la intensidad de centrado.
Luego en el juego en los controles del volante, en la casilla eje de direccion - controlador wheel axis al girar el volante a los lados, si giro a la derecha no vuelve al centro solo, se queda ahí, igual que si giro a la izquierda.
Lo demás funciona bien, si entro en el juego, aunque la conducción es casi imposible se notan las vibraciones.
Cuando se calibra solo, sin entrar en el juego el volante esta duro, cuesta girarlo a los lados.

EDITO: Parece que algo he solucionado, el problema era la versión del software de Logitech, lo que ahora el volante va muy duro.
@Luferlo ¿Has probado en otros juegos cómo va? Porque bien podría ser que quien te lo ha vendido de segunda mano haya sido precisamente por ese fallo en el volante.

Yo tengo el G920, que es para Xbox, pero el G29 tiene un selector que tienes que mover cuando lo conectas a la PS4 o al PC. Puede que esa sea otra posibilidad del error. Nunca he tenido el G29, no se cómo afecta no darle al selector, por eso lo suelto así, medio a voleo.

No es que te esté tomando por tonto, [qmparto] lo que pasa es que a veces uno tiene esos errores o despistes y se da cuenta después de horas y terminas por tirarte de los pelos al descubrirlo. [qmparto]
Luferlo escribió:EDITO: Parece que algo he solucionado, el problema era la versión del software de Logitech, lo que ahora el volante va muy duro.


Muy duro o excesivamente duro?

Reinicia el sistema con el volante conectado, arranca el juego y prueba, quizás te pase como a mi, que necesitas reiniciar el S.O. o la aplicación de Logitech para que funcione correctamente.
Darkcaptain escribió:
Luferlo escribió:EDITO: Parece que algo he solucionado, el problema era la versión del software de Logitech, lo que ahora el volante va muy duro.


Muy duro o excesivamente duro?

Reinicia el sistema con el volante conectado, arranca el juego y prueba, quizás te pase como a mi, que necesitas reiniciar el S.O. o la aplicación de Logitech para que funcione correctamente.


Cuesta girarlo, pero no lo consideraría excesivamente duro.
Mañana hago lo que dices y seguiré probando, también probare con algún otro juego.

@Toni2k16, ya he probado lo del selector, pero no es eso.

Gracias a todos por los consejos, [oki]
@Luferio Entonces es cuestión de configuración y te tocará ir moviendo los deslizadores en el juego hasta encontrar la que mejor se adapte a ti. Piensa que tener un buen centrado y a la vez tener un giro "suave" al menos a mi me ha sido imposible de conseguir en ETS2/ATS.

Si aumento el centrado demasiado hace que el giro sea demasiado duro, si lo bajo demasiado entonces no tengo apenas centrado xD Pero si alguien lo ha conseguido que comparta unas capturas XD

Con la config. que tengo en el Excel consigo un buen equilibrio de ambos, aunque no es perfecto, y por muchos Setups que en su día estuve mirando por Youtube cada uno juega distinto.. incluso algunos juegan con todas las barras al mínimo (izquierda), como si fuera un volante de juguete sin FFB y sin nah [facepalm]

Por cierto, dejo aquí el link al Software de Logitech Gaming, versión 9.02.65 de 64bit, para Windows 10: https://download01.logi.com/web/ftp/pub ... gitech.exe
Familia voy a recomendar una empresa a la cual entré hace poco, y de chapó, ya no por la empresa si no por la gente y el buen rollo que hay! el que quiera unirse, dejo en spoiler la invitación:
TRANSPORTES INTERNACIONALES EUROPA.

Buscamos conductor@s que jueguen con cierta regularidad, dispuestos a disfrutar de la conducción en grupo, Convoys los fines de semana, participación en diferentes eventos, promoción continua dentro de la empresa y logros internos según la cantidad de km recorridos.

Somos una nueva empresa Española muy activa y con ganas de llegar muy alto. Si te gusta la simulación real eres bienvenid@ a nuestra familia de conductor@s, te invitamos a formar parte de ello, aqui puedes enviar solicitud a nuestra empresa: https://trucksbook.eu/company/61320

Te aceptaremos lo antes posible!
Saludos y bienvenid@s!
Overdrack escribió:https://store.steampowered.com/app/1209460/Euro_Truck_Simulator_2__Iberia/

Acerca de este contenido
The Iberian Peninsula – or simply, Iberia – is a peninsula located in the southwest corner of Europe. The peninsula is the second largest peninsula on the continent in terms of size, taking up over 230,000 square miles. It is also the second most populous peninsula in Europe with a population of over 57 million people.

This region has over 2,000 miles of coastline and is home to multiple major rivers including the Ebro and the Tagus. Most of the Iberian Peninsula is mountainous with major mountain systems including the Pyrenees, the Sistema Central, and the Baetic System, just to name a few.

Sale el 3 de diciembre del 2020.


Notición [tadoramo] [tadoramo] ya era hora, estaremos atentos a las novedades.
Traslado un Post que hay en el Foro de ProMods con info sobre la versión ProMods 2.45 y la compatibilidad con el último DLC.

Comentan que tienen que fusionar el trabajo que tenían hecho (ProMods) con el nuevo DLC (Black Sea), esto les llevará entre 2-3 meses, ya que tienen que unir varios puntos (12-13 en total) y entre estos hay diferentes alturas y algunos están completamente "desalineados", entre ello también necesitarán crear alguna nueva ciudad.

Aquí una imagen gráfica:

Rojo: DLC Black sea Naranja: Lo existente en ProMods Verde: Las nuevas conexiones
Imagen

-En mi opinión- este es el tipo de Feedback que muchas veces es necesario en los Foros de ProMods, evitaría muchas discusiones, hilos repetidos y relajaría el ansia de la gente xD

Algunas capturas de lo que tienen hecho (todavía en desarrollo y sin acabar):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


En cuanto a la parte de España de ProMods, como era de esperar, ha sido paralizada y finalizada, creo que en la 2.45 podría llegar alguna nueva ciudad (Ciudad Real) pero no mucho mas. Cuando salga el DLC de Iberia fusionarán y harán las conexiones que sean necesarias.

Por otra parte 'Sergey' también está trabajando en un nuevo Update de RusMap para hacerlo compatible con 1.36, aunque ya hay algún FIX por ahí, pero creo que no hay conexiones para unirlo con ProMods 2.43.
Los mods gráficos van online??

Algún mod que se recomiende? A parte del promods...

Yo voy a meter el de las radios, el realistic rain pinta genial también.
Luferlo escribió:Cuesta girarlo, pero no lo consideraría excesivamente duro.
Mañana hago lo que dices y seguiré probando, también probare con algún otro juego.


He estado probando incluso he desactivado la casilla del force feedback y sigue igual de duro, como un vehiculo sin direccion asistida. [agggtt]
Luferlo escribió:
Luferlo escribió:Cuesta girarlo, pero no lo consideraría excesivamente duro.
Mañana hago lo que dices y seguiré probando, también probare con algún otro juego.


He estado probando incluso he desactivado la casilla del force feedback y sigue igual de duro, como un vehiculo sin direccion asistida. [agggtt]


Vaya, pensé que lo tenías solucionado.

Vamos por partes, sigue estos pasos y no olvides ninguno XD

Coloca el conmutador en modo "PS4" antes de conectar el volante (esto es solo para el G29):

Imagen

MUY IMPORTANTE Instala la última versión del Software de Logitech, 9.02.65 de 64 bits, para Windows 10: https://download01.logi.com/web/ftp/pub ... gitech.exe

Se puede utilizar el nuevo software 'G-Hub' de Logitech, pero yo he tenido algunos problemas y prefiero seguir utilizando LGS.

Una vez instalado y reiniciado el Sistema, mira en los ajustes del Software que tengas esta casilla marcada, y también MUY IMPORTANTE verifica si tienes un nuevo Firmware para el volante:

Imagen

La versión de Firmware podría ser diferente, ya que mi volante es el G920 (y no el G29), aunque al uso es el mismo, uno para Xbox/PC y otro para PS4/PC.

Verifica también lo de esta imagen:

Imagen

Después entra al juego ETS2/ATS y comprueba si te lo reconoce:

Imagen

Si todo está OK, prueba a mover todos los deslizadores a la izquierda, y vas probando a subirlos (hacía la derecha) poco a poco hasta dar con la configuración que te vaya bien.

En caso negativo, prueba a instalar otro juego distinto para verificar que el Volante funciona bien...
He seguido todo al pie de la letra y me he hecho una rutilla. El volante practicamente igual, pero me ha dejado hacer la ruta sin problemas, asi que llego a la conclusión de que al venir de un DFGT que practicamente lo manejaba con un dedo, al pasar a este la diferencia es grande y por eso tal vez sean los cambios que encuentro, asi que tocará que acostumbrarse.
En cuanto pueda lo probaré en un juego de carreras.
Gracias @Darkcaptain por todos tus consejos, [oki]
@Antoniopua Lo probaré en breve, yo en las últimas rutas he estado probando bastante el Ford F-Max (para mi de lo mejorcito, me encanta) y el Renault T con lo sonidos de Leen, que no había conducido este camión hasta ahora, y me ha gustado bastante y los sonidos están bastante bien.

Tendré que probar ese sonido , dejo aquí el Video hecho por el propio Modder, que para mi siempre es preferible. Digo esto, ya que los videos que veo por ahí de Realistic Rain no muestran ni la mitad de las cosas y están hechos a desgana, deprisa y corriendo y únicamente para pillar visitas y a por el siguiente video, y no me refiero a Neranjana XD

He ido a instalar RusMap y necesito dos carreras universitarias para saber descargarlos e instalarlos. Cuando consigo descargarlo me dice que el fichero está dañado, después de pasar por 400 páginas diferentes y registrarme en 600 sitios para llegar al link de descarga...
Ark0 escribió:He ido a instalar RusMap y necesito dos carreras universitarias para saber descargarlos e instalarlos. Cuando consigo descargarlo me dice que el fichero está dañado, después de pasar por 400 páginas diferentes y registrarme en 600 sitios para llegar al link de descarga...


No he probado todavía RusMap en 1.36 (no me da mucha confianza de que no hayan fallos). Usa el Link que te ha puesto 'torrex00' [oki] , aunque en mi Excel también tenías un Link directo a todo lo que se necesita, sin registros ni historias: https://roextended.ro/forum/viewtopic.php?p=3808#p3808

Si lo vas a usar con ProMods 2.43, CREO que este sería el orden:

RusMap City Translation: <------------ https://sharemods.com/ork69404owfm/City ... 1.scs.html
RusMap 1.9.1 ProMods 2.42 Road Connections <------ https://sharemods.com/rltnv7rxvhj7/PPM2 ... 0.scs.html
ProMods 2.43 Def (with RusMap compatibility checked!) <--- Marca la casilla de compatibilidad con RusMap cuando generes el fichero Def de ProMods
RusMap Fix map Signs <---------- https://sharemods.com/5b0b0xopfu82/RusM ... n.scs.html
RusMap 1.9.1 Def
RusMap 1.9.1 Map
RusMap 1.9.1 Models 1
RusMap 1.9.1 Models 2
ProMods 2.43 Map
ProMods 2.43 Models 1
ProMods 2.43 Models 2
ProMods 2.43 Models 3
ProMods 2.43 Media
ProMods 2.43 Assets


Si usas también el Addon de 'Middle-East' debe de quedar por encima de estos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Han quitado este mod que tanto me gustaba :( :

Imagen
Antoniopua escribió:Han quitado este mod que tanto me gustaba :( :

Imagen


Lo mas parecido que he encontrado:

HN Immersive Symbols v2.0: https://sharemods.com/pwjo4d5j0pey/HN_I ... s.zip.html

Con la diferencia de que también cambia los símbolos de las barreras terminables de las carreteras por barreras invisibles (no me acuerdo si el otro también lo hacía)

El link que he puesto no es del autor original, pero es que la mayoría de enlaces están eliminados, y el que hay en la Workshop no tiene la tapa de alcantarilla, es una versión "Extreme":
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1794787369

EDIT: Desconozco completamente si funciona en 1.36, ya que es un mod muy antiguo.
8368 respuestas