. Se llaman 'mods1.gif', 'mods2.gif' y 'modsy3.gif'.

Darkcaptain escribió:NMansell92 escribió:Una pregunta compañeros, ¿hay alguna opción o mod para eliminar o paliar el popping del juego?
Tengo puesto todas las opciones a tope, escala de 400%,etc. pero hay zonas del juego dónde las montañas y algunos objetos del juego aparecen completamente de golpe o ves perfectamente como se van "dibujando" en el cielo poco a poco y es un efecto raro, en la mayoría de rutas que hago todo va perfecto y ni me fijo pero como digo hay veces que el efecto me parece hasta exagerado.
Saludos
Creo que no hay nada, es algo que se lleva pidiendo en los Foros oficiales desde hace mucho tiempo, es cosa del motor del juego, ver como se van dibujando las montañas queda muy feo. Creo que llevan tiempo trabajando en ello y ojalá en las próximas versiones se mejore.Luferlo escribió:Darkcaptain escribió:Tema Mods, Google Maps navigation for ProMods (versión Workshop de Steam) ya se ha actualizado, no debería de salir el Mapa desplazado.
Se ha actualizado, pero alguna cosa tendré mál porque a mi me sigue saliendo descuadrado,
Funciona bien, pero en tu caso tendrás también el addon de "Oriente Medio", no? piensa que el juego lo entiende como un mapa "distinto y aparte" de ProMods (el fichero def_map que hace encajar el mapa es distinto al de ProMods), Sinagrit_baba (el Mod de Google Maps navigation) explica que y como colocar su mod dependiendo de los Mapas:
https://www.sinagritbabasworkshop.com/2 ... ddons.html
Tendrás que poner esto respetando la prioridad:
Si utilizas la versión Normal:
Google Maps Navigation ProMods Middle-East Map Addon <--- Descargalo de su Web
Google Maps Navigation <--- Puedes usar el de su Web o el de Steam (pero que sea el normal y no el "ProMods version")
ProMods Middle-East
Si utilizas la versión "Night":
Google Maps Navigation Night Version ProMods Middle-East Map Addon <--- Descargalo de su Web
Google Maps Navigation Night Version <--- Puedes usar el de su Web o el de Steam (pero que sea el normal y no el "ProMods version")
ProMods Middle-EastArk0 escribió:
Y lo otro, referente a la radio, ¿podrías añadir "MUYBUENA"?
Lista actualizada de radios y añadida:Version 1.2, Changelog (18 - 12 - 2019) :
Emisoras añadidas:
RNE
Radio Exterior
Radio Clasica
Radio 3
Radio 4
Radio 5
MuyBuena (Valencia)
Emisoras corregidas:
Radiolé
Descargar Spain Radios v1.2 for ETS2 & ATS

JyL escribió:Bueno ya he hecho unas cuantas entregas navideñas, la de peques que voy a hacer felices estas Navidades![]()
@Ark0 Sincroniza la cuenta de World of Trucks https://worldoftrucks.com/en/, dentro del juego logueate con ella cuando te lo pida y arriba antes de empezar cualquier encargo ya te pone Christmas Grand Giving y te sale explorar contratos (los que se llaman Regalos). Y haz 12 entregas.![]()
Darkcaptain"
[quote="Luferlo escribió:Darkcaptain escribió:Tema Mods, Google Maps navigation for ProMods (versión Workshop de Steam) ya se ha actualizado, no debería de salir el Mapa desplazado.
Se ha actualizado, pero alguna cosa tendré mál porque a mi me sigue saliendo descuadrado,
Funciona bien, pero en tu caso tendrás también el addon de "Oriente Medio", no? piensa que el juego lo entiende como un mapa "distinto y aparte" de ProMods (el fichero def_map que hace encajar el mapa es distinto al de ProMods), Sinagrit_baba (el Mod de Google Maps navigation) explica que y como colocar su mod dependiendo de los Mapas:
https://www.sinagritbabasworkshop.com/2 ... ddons.html
Tendrás que poner esto respetando la prioridad:
Si utilizas la versión Normal:
Google Maps Navigation ProMods Middle-East Map Addon <--- Descargalo de su Web
Google Maps Navigation <--- Puedes usar el de su Web o el de Steam (pero que sea el normal y no el "ProMods version")
ProMods Middle-East
Si utilizas la versión "Night":
Google Maps Navigation Night Version ProMods Middle-East Map Addon <--- Descargalo de su Web
Google Maps Navigation Night Version <--- Puedes usar el de su Web o el de Steam (pero que sea el normal y no el "ProMods version")
ProMods Middle-East
Luferlo escribió:
Si, tengo el ProMods Middle-East.
Ahora a ver si lo he entendido bien, tengo que tener y puestos en este orden:
Google Maps Navigation ProMods
Middle-East Map Addon
Google Maps Navigation
¿Y colocados por encima de ProMods Middle-East o arriba de todo?
Gracias de nuevo @Darkcaptain , no se que haríamos sin ti.

Darkcaptain escribió:La primera captura dicen que podría corresponder al puerto de Valencia:
Esta que podría ser el rio Turia
Y esta podría ser la AP-8 / A-1 del ¿Pais Vasco?

Overdrack escribió:https://store.steampowered.com/app/1209460/Euro_Truck_Simulator_2__Iberia/
Acerca de este contenido
The Iberian Peninsula – or simply, Iberia – is a peninsula located in the southwest corner of Europe. The peninsula is the second largest peninsula on the continent in terms of size, taking up over 230,000 square miles. It is also the second most populous peninsula in Europe with a population of over 57 million people.
This region has over 2,000 miles of coastline and is home to multiple major rivers including the Ebro and the Tagus. Most of the Iberian Peninsula is mountainous with major mountain systems including the Pyrenees, the Sistema Central, and the Baetic System, just to name a few.
Sale el 3 de diciembre del 2020.
Overdrack escribió:https://store.steampowered.com/app/1209460/Euro_Truck_Simulator_2__Iberia/
Acerca de este contenido
The Iberian Peninsula – or simply, Iberia – is a peninsula located in the southwest corner of Europe. The peninsula is the second largest peninsula on the continent in terms of size, taking up over 230,000 square miles. It is also the second most populous peninsula in Europe with a population of over 57 million people.
This region has over 2,000 miles of coastline and is home to multiple major rivers including the Ebro and the Tagus. Most of the Iberian Peninsula is mountainous with major mountain systems including the Pyrenees, the Sistema Central, and the Baetic System, just to name a few.
v3.0 ha sido cambiado casi por completo
- Nuevas texturas de las gotas de lluvia que se ven desde el parabrisas y las ventanas (cámara interior)
- Nuevas texturas y ajustes para las gotas de la lluvia (desde la cámara exterior)
- Nuevos sonidos para la lluvia, cámara interior y exterior
- Nuevos ajustes para los efectos del parabrisas cuando llueve.
- Mejor calidad y algunos nuevos sonidos de truenos
- Se han añadido mas sonidos de truenos (para un futuro, quizás el juego permita mayor numero)
- Se ha mejorado/retocado un poco los sprites/partículas de la lluvia en las ruedas de la IA y el camión (Versión normal y versión for NaturaLux)
- Se ha ajustado el sonido de casi todos los ficheros y del int_sound_config, ahora está mas equilibrado, sobretodo para los que usáis sonidos de tráfico
Esta última es Realistic Rain + NaturaLux
Luferlo escribió:Vuelvo con más problemas.![]()
Me he comprado un volante G29 con su cambio y todo de segunda mano y aparentemente esta como nuevo. Lo configuro como pone en el punto1 del excel de @Darkcaptain. Los ajustes del force feedback igual que en el punto 2.
Cuando conecto el volante da sus vueltas hacia un lado y a otro, pero cuando entro en el juego el volante queda sin centrado, giras para un lado y no vuelve al centro. No se si me habré dejado algo de configurar o el volante no funciona,

Luferlo escribió:Vuelvo con más problemas.![]()
Me he comprado un volante G29 con su cambio y todo de segunda mano y aparentemente esta como nuevo. Lo configuro como pone en el punto1 del excel de @Darkcaptain. Los ajustes del force feedback igual que en el punto 2.
Cuando conecto el volante da sus vueltas hacia un lado y a otro, pero cuando entro en el juego el volante queda sin centrado, giras para un lado y no vuelve al centro. No se si me habré dejado algo de configurar o el volante no funciona,
lo que pasa es que a veces uno tiene esos errores o despistes y se da cuenta después de horas y terminas por tirarte de los pelos al descubrirlo.
Luferlo escribió:EDITO: Parece que algo he solucionado, el problema era la versión del software de Logitech, lo que ahora el volante va muy duro.
Darkcaptain escribió:Luferlo escribió:EDITO: Parece que algo he solucionado, el problema era la versión del software de Logitech, lo que ahora el volante va muy duro.
Muy duro o excesivamente duro?
Reinicia el sistema con el volante conectado, arranca el juego y prueba, quizás te pase como a mi, que necesitas reiniciar el S.O. o la aplicación de Logitech para que funcione correctamente.
TRANSPORTES INTERNACIONALES EUROPA.
Buscamos conductor@s que jueguen con cierta regularidad, dispuestos a disfrutar de la conducción en grupo, Convoys los fines de semana, participación en diferentes eventos, promoción continua dentro de la empresa y logros internos según la cantidad de km recorridos.
Somos una nueva empresa Española muy activa y con ganas de llegar muy alto. Si te gusta la simulación real eres bienvenid@ a nuestra familia de conductor@s, te invitamos a formar parte de ello, aqui puedes enviar solicitud a nuestra empresa: https://trucksbook.eu/company/61320
Te aceptaremos lo antes posible!
Saludos y bienvenid@s!
Acerca de este contenido
ya era hora, estaremos atentos a las novedades. 
Luferlo escribió:Cuesta girarlo, pero no lo consideraría excesivamente duro.
Mañana hago lo que dices y seguiré probando, también probare con algún otro juego.
Luferlo escribió:Luferlo escribió:Cuesta girarlo, pero no lo consideraría excesivamente duro.
Mañana hago lo que dices y seguiré probando, también probare con algún otro juego.
He estado probando incluso he desactivado la casilla del force feedback y sigue igual de duro, como un vehiculo sin direccion asistida.

Ark0 escribió:He ido a instalar RusMap y necesito dos carreras universitarias para saber descargarlos e instalarlos. Cuando consigo descargarlo me dice que el fichero está dañado, después de pasar por 400 páginas diferentes y registrarme en 600 sitios para llegar al link de descarga...
RusMap City Translation: <------------ https://sharemods.com/ork69404owfm/City ... 1.scs.html
RusMap 1.9.1 ProMods 2.42 Road Connections <------ https://sharemods.com/rltnv7rxvhj7/PPM2 ... 0.scs.html
ProMods 2.43 Def (with RusMap compatibility checked!) <--- Marca la casilla de compatibilidad con RusMap cuando generes el fichero Def de ProMods
RusMap Fix map Signs <---------- https://sharemods.com/5b0b0xopfu82/RusM ... n.scs.html
RusMap 1.9.1 Def
RusMap 1.9.1 Map
RusMap 1.9.1 Models 1
RusMap 1.9.1 Models 2
ProMods 2.43 Map
ProMods 2.43 Models 1
ProMods 2.43 Models 2
ProMods 2.43 Models 3
ProMods 2.43 Media
ProMods 2.43 Assets
:Antoniopua escribió:Han quitado este mod que tanto me gustaba: